Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Normas DDR

Ir abajo

Normas DDR Empty Normas DDR

Mensaje  El Mundo Lun Feb 14, 2011 10:39 pm

Normas DDR



En este post encontraréis las normas básicas para rolear sin salirse de madre.


Arrow La historia está ambientada en la actualidad. Podéis inventaros artilugios y chismes varios dentro de un orden, que viene siendo que ordenador último modelo táctil sí, pero coches voladores, teletrasportadores a pilas o cosas así no.

Arrow La edad de los personajes podrá ser la que vosotros elijáis, aunque hay unos límites: si queréis un personaje menor de 12 años o mayor de 100 tendréis que A) tener una primera cuenta con un pj que no se salga de ese rango de edad, y B) consultar a la Administración si podéis haceros un personaje con esas características, ya que no queremos que esto se convierta en una guardería ni que nos sobren los inmortales.

Arrow La ficha no es obligatoria, aunque sí recomendable, ya que caracteriza al personaje y ayuda a definirlo. Lo que sí es obligatorio para rolear es haber elegido grupo y rango, y haberlo comunicado en el post correspondiente.

Arrow En cuanto a los poderes, podréis elegir el que queráis. Intentad echarle imaginación, ya que si vemos que hay tropecientos que vuelan no vamos a dejar que más gente pida ese poder. Tampoco os paséis y os pidáis tener "omnipotencia" o cosas semejantes porque le quitaría toda la gracia al rol. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarle un mp a algún administrador o postear en Dudas y sugerencias, y nosotros os la resolveremos.

Arrow No se puede controlar a otros usuarios ni leerle la mente al personaje en cuestión. Es decir, uno no puede llegar y escribir "Me aparté porque le había leído la mente y sabía que me iba a dar una bofetada", a no ser que tu personaje tenga el poder de leer la mente. Tampoco se puede matar al pj de otro usuario a menos que se tenga su consentimiento y se haya avisado previamente a la Administración.
El Mundo
El Mundo
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/08/2010

https://imaginarium.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.