Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

La playa

+23
Eamonn D. Mac Carthaigh
Anthea P. Doskas
April B. Gray
Claire Bérangère
Jane P. Sullivan
Garrett B. Kunze
Alastair Duncan
Erin A. Raskolnikova
Roxanne M. Frederiksen
Harrison C. Baratheon
Beth H
Anäis De Bruyn
Aaron M. Hoult
Iraia Al-Hariz
Caleb A. Dahl
Lesa D. Clawson
Noor S. de Bajna
Z
James Ackerman
Adam M. Haynes
Faye K. Hadley
Blaz R. Metzger
Harriett Graham
27 participantes

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ir abajo

La playa - Página 6 Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Abr 27, 2011 10:16 am

- ¡Claro que les debo la vida! Porque ellos han sido los únicos que han querido quedarse conmigo cuando nadie más quería. –Cada vez esta gritando más fuerte, mañana por la mañana le dolerá la garganta pero ahora tiene la sensación de que vale la pena gritar a ver si así Adam se da cuenta de las cosas y decide volver al sitio del que no debería haberse marchado.- Me han dado un sitio donde quedarme, me han dado un poder, me han dado la vida Adam y no sé cómo no puedes verlo. –Aprieta los dientes al decir esto último. Todo lo que le ha soltado ha sido como si le lanzará algo pesado que le hace retroceder un poco. Porque sabe que en algunas cosas tiene razón. “Si no sales de ahí a lo mejor algún día te mandaran hacer algo que no quieras hacer”, empieza a escuchar una y otra vez. Y ahora mismo lo único que le pueden pedir que no quiera hacer es algo relacionado con él. – No saques ahora lo de los niños. Puede pasar en cualquier parto... puede que incluso esas madres hubieran abortado, puede que les hubiran dejado en un contenedor así que no empieces con ese tema. –Se aparta el pelo de la cara la cara que empezaba a molestarle y se queda mirándole sin creer que es lo que está diciendo. ¿Es que es tonto o algo? No, ¿es que le han vuelto tonto? - ¿Te han comido la cabeza o algo? ¿Te estás oyendo? El problema no es que seamos diferentes el problema es que estas en el bando enemigo, Adam, eso sí que es incompatible. Incompatible. -Repite, para que quede más claro.

Uf, ¿él tiene frío? Porque ella esta súper acalorada y no sabe si es por la conversación, por las bolitas de fuego o por qué. Pero hasta tiene que abanicarse con la mano y apartarse el pelo del cuello. A veces le molesta tanto... Como lo que acaba de hacer. ¿Una promesa de niños pequeños? Hacía tiempo que no lo hacían. Y no sabe qué hacer. Eso no cambia nada, eso solo significa darle la razón y aceptar que esa conversación se ha terminado pero ella no quiere promesas, ella quiere que vuelva. Aun así termina por levantar el dedo y engancharlo al de él.

- No tienes porque hacer ninguna promesa, solo tienes que volver, Adam... –Murmura. Aunque sabe que no va a volver no va a dejar de intentarlo, no está acostumbrada a no tenerle las veinticuatro horas del día alrededor como un moscardón. Incluso a veces tenía que decirle que se marchara de lo que le molestaba. Baja la mirada hacia sus manos porque de repente las del chico están sobre ellas e intenta zafarse de ellas.- Aun no me has dado los pendientes.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 6 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Abr 27, 2011 10:42 am

-¡Pero es que no lo han hecho porque han querido! Si lo hiciesen porque quisieran no comprarían a los bebes después de que nacieran. No, lo hacen porque les interesa.- Él también siente lo mismo, que mañana tendrá la garganta resentida. Al menos tiene la voz más potente con lo que no acabará afónica como supone que acabará Faye. Mira, acaba de descubrir una razón por la que siempre vuelven a la playa: al discutir ahí no hay nadie cerca que pueda escucharles y venir a molestarles para separarles. Había gente entrometida con aires de buena persona que, en realidad, lo único que querían era cotillear y meterse en medio.- ¡Podrían haberte matado y a ellos ni les habría importado tu perdida! Solo hacen eso para que te quedes con ellos, solo para eso, no porque les importes.- Un ejemplo era el de los rebeldes. Ellos estaban en unas tiendas, no comían manjares ni nada por el estilo, pero se lo pasaban bien y eran felices. ¿La diferencia más importante? Nadie les obligaba a estar ahí, a estar en ese bando. A Faye sí que la obligaban. Nota como retrocede, pero él vuelve a acercarse. Lo sabía, había notado que Faye pensaba que algo de razón tenía, aunque no fuese a reconocerlo nunca. En verdad sería un momento para guardar para la prosperidad si lo hiciera.- Seguro que sería menos doloroso morir por un aborto que con lo que nos hicieron. Además, eres una exagerada. Solo porque has escuchado un par de caso en la televisión de algura pirada que ha tirado al niño a la basura ya crees que todas van a ir a hacer eso o algo similar.- No tenían por qué abortar. Seguro que si su madre hubiera decidido tenerlo ahora tendría algo a lo que llamar familia de verdad, un padre, una madre... Solo piensa que eso no merece tanto la pena cuando se pone a pensar que de esa forma a lo mejor no habría llegado a conocer a Faye, y, ya puestos, nunca habría llegado a tener ese poder. Vale, está poniendo verdes a los del MIB, pero a él le gusta su poder.- No es incompatible ni me han comido la cabeza, el problema es que eres una cabezota desconfiada. ¡Que encima desconfias de mi! Ver para creer.- Se conocen de toda la vida, desconfiar entre ellos era... era como si Faye consiguiera hacer unos macarrones con el fuego de sus manos sin llegar a quemarlos un poco: imposible.
Se queda mirando a Faye, expectante, a la expera de alguna reacción por su parte. Al menos se ha sorprendido y parece que se ha quedado pensando, lo cual supone que es bueno. Ella sabe que siempre que da su palabra, da igual lo que prometa, lo cumple. Si no solo había que mirar en su expediente y en algunos lios que se ha metido por culpa de alguna que otra promesa estúpida y tonta de crios.
-No puedo volver... Quitando el hecho de que no quiero, no puedo. Si volviera me lo harían pagar y encima no podría hacer nada para evitarlo.- Porque como han dicho antes, ellos son sus dueños y encima pensarían que Adam se merece ese castigo o alguno que otro más.- Vente tú, por favor.- La echaba de menos, mucho. Ninguno de sus compañeros era comparable con ella, vaya. Cuando intenta zafarse de sus manos y encima saca el tema de los pendientes como excusa, la suelta rapidamente para rodearla con los brazos y estrecharla contra su pecho en un abrazo. Eah, por intentar zafarse.[b]
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 6 Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Abr 27, 2011 11:02 am

- ¡Si hubiera salido mal a nadie le hubiera importado mi perdida! –Grita esta mucho más fuerte que Adam, lo que le cuesta. Ya empieza a dolerle la garganta. Pero es que no lo entiende. A Marla nunca le ha importado lo que pasara con Faye y si hubiera muerto en la “prueba” le hubiera dado igual porque si no se la hubiera dado a los MIB hubiera abortado.- Yo solo sé que ellos me han dado lo que necesitaba cuando nadie me ha querido, simplemente no puedo marcharme ahora, darles la espalda. Se lo debo. Y todo el problema viene por tu amiguito, ese que tienes por “líder”. –Pone los ojos en blanco, lo ha dicho todo con un tono despectivo, como casi siempre que habla de ellos.- Si yo me hubiera quedado embarazada la opción que hubiera tomado sería la misma que la que tomó Marla... –Con la diferencia de que ella estaría ahí. Y lo dice todo mirando directamente a los ojos a Adam aunque termina por apartar la mirada.

Sabe perfectamente lo que hay en los MIB, todo una realidad y nadie se la ha pintado de otro modo, pero allí está bien. Está a gusto, esta con la gente a la que quiere-o por lo menos lo estaba hasta que Adam decidió marcharse- y tiene lo que quiere, lo que necesita. Puede llevar una vida normal, incluso ahora ha empezado a estudiar historia, cosa que seguro que él no sabe. En realidad no sabe nada de ella desde que se fue salvo alguna que otra conversación que tienen una vez al mes y pasa lo mismo al contrario, ella no sabe nada de él. No sabe si tiene novia, no sabe cómo se lleva con sus compañeros.

- ¡Ni soy una cabezota ni soy desconfiada! –Vuelve a gritar a pesar de que sí que lo es.- Bueno sí, pero esa no es la cuestión, la cuestión ¡es que te has ido! -¿Por qué no lo ve, por qué no ve que le duele que se haya ido? Aunque claro, no va a admitir que eso le duele aun, después de tanto tiempo.- El que se ha ido eres tú, tú te has cambiado de bando y... –Le escucha mirando hacia otra parte porque sabe que tiene razón, porque sabe que ahora sí vuelve no le van a recibir con los brazos abiertos.- ¿y tú sabes lo que me harían a mí si supieran que hablo contigo sin intentar capturarte, eh? –Se queda en silencio al escucharle. Le esta suplicando que vaya. No. Cierra los ojos y cuan do los abre Adam la esta abrazando. Pone los ojos en blanco.- No voy a ir.

Y dicho esto se separa de él propinándole un empujón, mucho más fuerte qué el de la última vez. A ver si se ríe ahora. No espera a que diga nada sino que se da la vuelta, recoge la toalla-a pesar de todo tiene claro que con la toalla puede conseguir volver a ver a Vlad y ahora mismo tiene que centrarse en su trabajo- y se marcha, esperando que él no la siga o se lo impida.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 6 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Jue Abr 28, 2011 7:28 am

-¡Pero ahora te puede pasar algo por seguir ahí y si hay alguien que esta vez le importaría! - Grita, pero no más fuerte que ella. Faye había gritado demasiado alto y no quería llegar hasta esos límites con Faye. Si es que no sabe cómo está aguantando, vaya. Normalmente acaba por salir corriendo y darse una vuelta de esa misma forma para calmar los nervios, cansarse y dormir como un ceporro.- Pero te lo han dado por interés, no porque te quieran ni nada por el estilo. ¿Cómo puedes "quererles" o tenerles aprecio solo por eso? Ya sé que no es lo mismo, pero yo te he querido desde el principio y nunca te voy a decir que "me lo debes". Supuestamente esas cosas se hacen para no recibir nada a cambio, desinteresadamente. ¡Y no le eches la culpa! Gracías a su poder descubrió lo que querían hacer con nosotros, yo le daría las gracias.- Y se las daría si a veces no fuera tan terriblemente idiota. Al menos era entretenido.- Tal vez sí o tal vez no. Tú no eres igual que tu madre y vuestra situación no es la misma. Además, Marla es idiota... .- Faye sabe que piensa eso de su madre biológica, pero es que no le entra en la cabeza lo que le ha hecho a su propia hija: va, se encuentran y hace como si nada, como si no fuese nada para ella. Bah. Aunque en realidad así mejor, ¿eh? Cuando supo que había encontrado a su madre tenía miedo de que se la llevara y dejara de verla. Así que sí, por una parte agradece que tenga una madre imbécil.

Él siempre intenta contarle cosas a Faye, como antes, pero es una cabezota y normalmente no consiguen tener una conversación como las de antes. Pocas veces lo han conseguido y la verdad es que le han encantado. Echaba de menos poder contarle cosas, hablar de tonterías, discutir por tonterías, picarse y acabar pegándose con alguna almohada o haciendose cosquillas. Ya lo conseguirá, en algún momento conseguirá convencer a Faye para que no sea tan cabezota y ceda para volver a estar como antes a pesar de estar en bandos diferentes.

-¡Y tú me has dejado tirado! Antes te irme te lo conté, te pedí por activa y por pasiva que vinieses conmigo, pero deciste decirme que no, preferiste que nos quedasemos solos.- Suena un poco egoista ahora que lo ha dicho en alto, porque da la sensación de que todo el peso de la decisión y la culpa recaia sobre ella... Pero en ese momento no se para a pensarlo tanto como para arrepentirse.- Te he dicho un montón de veces que si en algún momento tengo que actuar o algo lo haré.- No es tonto, sabe perfectamente que en ocasiones se hace pasar por una persona que no es y no la delataría. Sería incumplir su promesa, ¿no?

Alza las cejas sorprendido por el empujón que le da, cortándole todo el rollo. ¿Qué le costaba? Un abrazo, como los de antes. ¿Acaso no podía darle ni eso? En ocasiones pensaba que en realidad no quería seguir siendo su amigo y lo del bando no era más que una excusa. Ah, y no recordaba que tuviese tanta fuerza como para separarle. ¿Será cierto eso de que ha estado practicando? Levanta los pies de la toalla cuando la agarra y se queda mirándola, sin decir nada. Hasta la sigue con la mirada mientras se va. No, ahora no es el momento de seguirla. Se da la vuelta y se va por el lado contrario, hacia su campamento.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 6 Empty Re: La playa

Mensaje  Iraia Al-Hariz Sáb Mayo 07, 2011 4:25 am

Podrían llamarla tonta o estúpida, podrían reirse de ella y señalarla, pero nadie entendería como se sentía Iraia en estos momentos. Estaba... anonadada, sufriendo una experiencia sublime. Jamás había visto el mar hasta ahora, asi que cuando llegó a la playa, echó a caminar sintiendo como la arena se colaba entre los dedos de sus pies, y como la brisa marina acariaba su pelo despejandole el rostro. Cualquiera hubiera dicho que se tiraría al mar sin penserlo, sin embargo, antes de llegar al agua se paró mirando aún con la boca abierta el paisaje que se mostraba ante ella. ¿Es o no realmente un milagro de la Madre Tierra? Para ella, desde luego, lo era.
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 6 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Mayo 07, 2011 4:35 am

Le encantaba ese día libre que solían darle a la semana y más si ese día resultaba ser un viernes. Se había pasado toda la mañana en casa durmiendo y después había decidido salir de casa, ¡sin el uniforme del trabajo! Eso era lo más genial de todo, sí. Además, poco a poco parecía estar olvidándose de todo el tema de Lesa. Bueno, al menos mientras no se la encontrarse seguiría pensando aquello. ¿Conclusión? Estaba de muy buen humor. Por esa razón decidió ponerse el bañador, una camiseta cualquiera, coger la toalla y bajar a la playa.

Llevaba allí un par de horas ya cuando una chica que parecía ir a lanzarse de cabeza al agua llamó su atención. Hmm... parecía estar completamente sorprendida, pero... ¿por qué? Decidió levantarse de su toalla y acercarse un poco a ella.


- Buenas, ¿se te ha caído algo al agua? - preguntó con algo de curiosidad, tal vez podría ayudarla - Me llamo Aaron, por cierto.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 6 Empty Re: La playa

Mensaje  Iraia Al-Hariz Sáb Mayo 07, 2011 4:45 am

A medida que pasaba el tiempo la boca de la morena fue dibujando una sonrisa encantadora. ¿No era maravilloso? Y la gente lo trataba como si no les importase, tirando sus cosas al mar, y contaminando todo lo que encontraban a su paso, virtiendo petróleo y matando a millones de especies marinas, o no marinas. Todo tenía repercusiones. Íbamos a morir todos por su culpa.
Movió los dedos de los pies jugueteando con la arena y le echó valor para estirar un poco el pie, ¿qué pasaría cuando tocase el agua? Seguro que era algo irrepetible. Después de aún más tiempo sosteniendo el pie en el aire, se decidió en dejarlo caer para que el agua del mar bañase su pie. Pero, alguien la moslestó en ese momento, e hizo que retrocediera volviendo a la arena seca.


- ¿Por qué se me iba a caer algo? ¿Es que crees que quiero tirar las cosas al mar? ¿O es que eres tú quién las tira? :feo: -Esa es el tipo de reacciones que tenía Al-Hariz cuando la sobresaltaban, y al chico le tocaba aguantarla
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 6 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Mayo 07, 2011 4:54 am

Una vez estuvo al lado de aquella chica, bajó la mirada a la orilla por si se le había caído algún pendiente, anillo o quién sabe qué. Pero... no veía nada. A lo mejor se había enterrado ya en la arena por culpa de las olas. Tal vez no debería estar preocupándose, pero bueno, él era así.

- ¿Eh? - volvió a mirar a la chica, sin entender muy bien por qué le preguntaba aquello, tal vez por eso tardó un poco en responder - Ah, no, no. Yo no tiro cosas al mar Neutral - señaló a su toalla, que estaba extendida en la arena y a un par de metros de distancia - Estaba ahí sentado, pensé que se te habría caído algo y que podrías necesitar ayuda para recuperarlo, peeero... ya veo que no - qué imbécil se sentía en esos momentos Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 6 Empty Re: La playa

Mensaje  Iraia Al-Hariz Sáb Mayo 07, 2011 5:02 am

¿Y ahora el chico qué miraba? ¿Por qué la miraba los pies? ¿Es que eran feos? Pues a ella le parecían bien bonitos, asi que no entendía por qué miraba tanto. No puede ser que esté buscando esa suspuesta cosa que se le ha caido. Está mirandola a los pies. Asi que, por pura vergüenza hizo presión en la arena enterrando sus pies en ella, de tal forma que sólo se le viera el tobillo. Alzó de nuevo la vista cuando le habló, el chico parecía incluso más sorprendido que ella cuando vió el mar por primera vez. Qué tontería, ¿no?

- Así me gusta, nada de tirar cosas al mar Very Happy -Le contestó, más amable que la primera vez que le habló.- Ah,... Entiendo... ¿Cómo decías que te llamabas?
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 6 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Mayo 07, 2011 5:10 am

No iba a pensar que esa chica era extraña, no. Sólo era... diferente, sí. Mejor pensar que era eso mientras intentaba sonreír encantadoramente. Bueno, al menos ahora parecía estar hablándole de una forma más simpática, así que ya volvería a su toalla más tarde.

- ¿Trabajas en algo relacionado con no tirar las cosas al mar? - porque sino... no entendía muy bien a qué había venido aquello. A lo mejor pagaban a la chica por limpiar la playa. Quién sabe - Aaron. Me llamo Aaron, ¿y tú? - repitió mientras extendía su mano hacia ella, para estrechársela a modo de presentación.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 6 Empty Re: La playa

Mensaje  Iraia Al-Hariz Sáb Mayo 07, 2011 5:23 am

Menos mal que Iraia no tenía el poder de leer la mente, porque si no el chico este ya estaba muerto. Pero, ella pacifica a tope, ¿eh? Pero como no lo tiene aceptó la sonrisa hasta que el chico volvió a hablar. ¿Cómo había dicho? Los jóvenes de ahora no se preocupan por nada, qué vergüenza.

- ¿Es que tengo que trabajar para preocuparme por el mar? :feo: -Preguntó con un cierto tono irónico en sus palabras, volviendo al caracter de hace a penas unos minutos. Se cruzó de brazos indigana y miró hacia el horizonte hasta que el chico volvió a presentarse.- Yo soy Iraia -Ni si quiera se percató en la mano del chico, y ella hizo lo que solía hacer con todo el mundo cuando se presentaba. Es decir, darle un pequeño pico, un simple contacto en los labios. Nada exagerado, simplemente, un pico. Ella recordaba que se saludaban así cuando vivía con sus padres, asi que raro no era
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 6 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Mayo 07, 2011 5:34 am

Vale, volvía a hablarle con el mismo tono de antes. Presentía que aquella chica era demasiado compleja para él. Le gustaba más la chica de hace un minuto, la que parecía simpática, desde luego. De todos modos, negó con la cabeza rápidamente.

- No, no, claro que no. Pero... yo qué sé, sólo preguntaba. ¿Estudias Biología? ¿Eres ecóloga o algo así? - preguntó con una sonrisa, por si acaso había fallado de nuevo. Que sí, también cabía la posibilidad de que a la chica le gustara cuidar el medio ambiente sin más, pero Aaron suponía que había otra cosa también - Iraia. Bonito nom... - su frase se vio interrumpida por los labios de la chica. Le había dejado tan desconcertado que no supo cómo actuar después de aquel pico. Se quedó mirándola en silencio, parpadeando un par de veces antes de acabar la frase de antes - ... bre. En-encantado - tartamudeó levemente y todo, a pesar de que eso era algo que le pasaba contadas veces. Menuda forma de presentarse más extraña, ¿no?
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 6 Empty Re: La playa

Mensaje  Iraia Al-Hariz Sáb Mayo 07, 2011 5:43 am

Ya le gustaría más la chica compleja cuando la conociera mejor. Seamos realistas, no se lleva ser la chica encantadora. Esas hay demasiadas, y ella sería la excepción, y la más divertida. Jugueteó con un mechón de pelo entretenida. Le hacía gracia ver al chico tan desconcertado. No era dificil tratar con ella, asi que no entendía por qué el chico se liaba. Cosa que yo sí entiendo, cualquera le busca alguna lógica a esta chica.

- No, no soy ecóloga, ni ecologista. Soy ecológica. Pero eso da igual, a mi no me gustan las etiquetas. Todos somos iguales. -Si es que a esta chica no se le quitaba la vena hippie ni aunque le tirasen contra un barranco. Bueno, sólo, quizás, cuando pegaba.- ¿Has venido más veces por aquí? ¿Sabes cómo es el mar? -Ella actuó como siempre, ya que ni si quiera se imaginaba que el tartamudeo del chico era por su presentación de antes
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 6 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Mayo 07, 2011 5:55 am

No le gustan las etiquetas. Vale. Pues no preguntaría nada más acerca de ella. Se limitó a mirar el rostro de la chica durante un par de segundos, la verdad es que no le sonaba, así que puede que fuera una humana normal y corriente que ni siquiera sabía de la existencia del MIB.

- ¿Todos somos iguales? Bueno, yo creo que no, peeero... cada uno tiene opiniones distintas - se encogió de hombros, dejando a un lado el pico de antes, suponiendo que sería algo normal para ella. Empezaba a llamar su atención, sentía curiosidad por saber por qué era... así - Alguna que otra vez, no suelo tener demasiado tiempo libre. Y... sí, claro que sabía cómo era el mar. Vivo a un par de manzanas de aquí - no pudo evitar una pequeña carcajada antes de responder, la chica le había hecho gracia. A lo mejor por eso estaba mirando tan sorprendida al mar antes - ¿Es que tú nunca lo habías visto?
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 6 Empty Re: La playa

Mensaje  Iraia Al-Hariz Sáb Mayo 07, 2011 6:05 am

En estos momentos son los que agradezco que la morena no sea tan tonta como para delatarse a sí misma. ¡Ah! Y por supuesto, también daba las gracias de que el chico tuviera mala memoria y no la recordase. Di que ella tampoco se acordaba de él, asi que al igual que él, no se imagino que fuera de los Men In Black.

- ¿Y por qué no? ¿Es que eres racista o algo por el estilo? Very Happy Very Happy -Porque si no le ahogaba en el mar en lo que tardaba en responderle. Sólo espero que no lo sea. Encima le parece gracioso que Iraia le pregunte, pero bueno. Qué se ha creido este, ¿que porque nunca haya visto el mar puede reirse de ella y en su cara? Pues iba listo.- No, nunca, no sé qué tiene de gracioso -Que alguien la matase, harían un favor al chico.
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 6 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Mayo 07, 2011 6:14 am

- ¿Qué? No, no, no, ¡no me refería a eso! - que no, que no, que él no era racista - No somos iguales físicamente, claro, me refería a eso. Por ejemplo, tú tienes dos bultos aquí... - señaló con el dedo a ambos pechos de la chica, pero sin tocar, ¿eh? - ... y yo no, por tanto, no somos iguales Very Happy - tal vez no había sido el mejor ejemplo del mundo, pero era el primero que se le había venido a la mente - No te enfades, simplemente no había conocido a nadie que nunca hubiera visto el mar. No sé, para mí era algo... normal. ¿De dónde eres?
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 6 Empty Re: La playa

Mensaje  Iraia Al-Hariz Sáb Mayo 07, 2011 6:21 am

Si ya decía ella que no podía ser un chico tan bueno, y eso que pensaba que los seres humanos eran buenos por naturaleza. Movió los pies para deshacerse de la arena que la impedía moverse y a medida que el chico iba dando sus razones y explicandose le empezó a temblar el párpado del ojo. Vamos, el tic que tenía cuando perdía los nervios.

- ¡Eres un guarro! Déjame en paz, cerdo -Le insultó muy agusto consigo misma. Claro, ya entendía por qué miraba hacia abajo, no miraba sus pies, miraba mis dos melones que tenía por pecho. Asi que echó a andar hacia cualquier parte de la playa, muy digna ella. A ver si se creía que podía jugar con ella, iba claro.
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 6 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Mayo 07, 2011 6:31 am

Sonrió un poco, esperando que lo de los pechos se lo hubiera tomado como una broma inocente, que al fin y al cabo era eso para él. Estaba esperando todavía una reacción por parte de la chica cuando se percató en que le temblaba el párpado del ojo. Frunció el ceño y entonces...

- ¿Qué? ¡Había sido una broma! ¡No soy guarro! ò.ó - la chica le había malinterpretado totalmente - ¡Que sólo era un ejemplo para demostrarte que no somos iguales físicamente! - exclamó lo suficientemente alto como para que le escuchase mientras se alejaba. Empezaba a pensar que no servía para hacer amigas. Su experiencia de hoy con Iraia no podía significar otra cosa, desde luego. ¿Se iba? Ahora quien se había quedado anonadado era él, así que tardó un rato en echar a andar hacia su toalla.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 6 Empty Re: La playa

Mensaje  Iraia Al-Hariz Sáb Mayo 07, 2011 6:36 am

Y encima sonreía cual salido, qué vergüenza. Si llegaba a saber que iba a encontrarse a gente así por la playa no viene. Y ella que creía que su primera experiencia conociendo el mar iba a ser un día para recordar. Bueno, desde luego que lo era. Pero no quería que fuera de esa manera. Al oirle gritar paró en seco, cruzandose de brazos y mirandolo desafiante. Uy, va, así estaba levantandose la delantera, igual le gusta y todo. Qué asco, no podía ni enfadarse como quería.

- ¿Y luego qué? ¿Me ibas a enseñar la pilila para demostrarmelo? ... Tsk. -Chasqueó la legnua y sopló para quitarse los pelos de la cara, toda la emoción del momento le había revuelto el pelo.
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 6 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Mayo 07, 2011 6:48 am

Pensaba que la chica se iba a ir, pero justo en esos momentos se giró y se cruzó de brazos. Si es que todavía no entendía por qué se había enfadado. Tenía tetas, era algo normal. Bueno, tal vez había sido culpa suya por no haber buscado un ejemplo mejor, pero... tampoco lo había dicho con malas intenciones.

- No, no te iba a enseñar la... pilila, ¿por qué iba a hacerlo? Neutral - Iraia se pensaba que era un pervertido, sí, lo presentía. Él no era así. Suspiró un par de veces y al final optó por acercarse a ella de nuevo, pero sólo para aclarar las cosas - A ver, Iaria, creo que tienes una imagen de mí equivocada... no soy ningún pervertido, ni estoy salido, ni soy un cerdo. Perdona el comentario de antes, no tenemos el mismo tipo de humor... - esperaba haberlo solucionado ya con aquello, porque sino se pegaba un tiro Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 6 Empty Re: La playa

Mensaje  Iraia Al-Hariz Sáb Mayo 07, 2011 6:58 am

Menos mal que el chico se reservaba algunos comentarios para él porque si no se hubiera enfadado muchisimo más. Como por ejemplo, acomplejarla de tener o no tener tetas. Vamos, nunca le había importado mucho su físico pero, cualquiera sabe cómo reaccionaría la árabe. Respiró hondo varias veces cerrando los ojos para controlar mejor los nervios cuando vió que el chico se acercó. Mentalmente, hizo una balanza de los pros y contras de perdonar al chico. Y para suerte para él y su vida, ganaban los pros. Pero sólo por una razón.

- Vale... Per... -Tosió varias veces, no le apetecía disculparse. Para eso era un poco niña asi que se convenció de que eso al chico le valdría. La intención es lo que cuenta, ¿no?- ¿Me acompañas al agua? Es que... Bueno... Nunca me he bañado en el mar... Y ... Ehé Very Happy -Cómo decirlo. Maldita vergüenza estúpida que le salía a veces.- Tengo... miedo.
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 6 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Mayo 07, 2011 7:11 am

¿Per...? ¿Esa era su disculpa? Bueno, al menos parecía haber dejado de pensar que era un pervertido. Ya podía seguir hablando tranquilamente con ella, ¿no? Aunque hizo un gran esfuerzo por no reírse cuando le dijo que le daba miedo el mar. Ssssh, Aaron. Bien, eso es, no te rías. Y menos mal que no lo hizo.

- ¡Sí, claro, te acompaño! Very Happy - aunque era un poco tarde para bañarse, ahora que lo pensaba. Igualmente, se quitó la camiseta y la dejó sobre su toalla, quedándose en bañador... porque no pensaba que se fuera a bañar con la camiseta puesta, ¿no? - ¿Vamos? Y tranquila, no tienes que tener miedo, sólo hay... algún que otro pez. En esta época no hay todavía muchas medusas, así que... - echó a andar hacia la orilla, esperando que le siguiera.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 6 Empty Re: La playa

Mensaje  Iraia Al-Hariz Sáb Mayo 07, 2011 7:21 am

Oye, oye, que no le exigiera tanto a la morena que por lo menos había escuchado su excusa, explicación, lo que fuera y además, le había perdonado. Como quien dice. Aunque en realidad si lo había hecho es porque tenía miedo y necesitaba que alguien le acompañase dentro de ese mundo marino.

-Así me gusta -Respondió al ver que accedía a su "invitación". Para ella nunca era demasiado tarde, además, si había tardado en hacerlo era por su culpa. Y ... tampoco estaba tan oscuro todo, ¿o si? Y si... - ¿Y si hay bichos dentro que me muerden? -En realidad eso era para ella pero por alguna extraña razón su subconsciente le había tomado el pelo y lo había dicho en alto. Le siguió con recelo, esuchando el comentario de los peces, y en seguida se imaginó la escena de las medusas de buscando a Nemo... Pero no, ella confiaba en él, o eso quería creer. Eso sí, en cuanto vió que el agua le iba a tocar dió un paso para atrás. No se atrevía
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 6 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Mayo 07, 2011 7:33 am

Siguió andando, mirando de vez en cuando hacia atrás para comprobar que Iraia le estaba siguiendo, y se mordió la lengua por no reírse de su pregunta. Ya no se volvería a reír delante de ella, que no parecía que le sentara bien.

- No hay nada que muerda, Iraia - como mucho algún que otro cangrejo, pero de eso sólo había en la orilla - Además, a estas horas los peces están ya durmiendo Very Happy - bromeó, claro, mientras metía los pies en la orilla - No tengas miedo, anda - añadió antes de estirar el brazo hacia donde estaba ella cuando vio que retrocedió, a lo mejor si le cogía de la mano se sentía más segura, no lo sabía... Suspect
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 6 Empty Re: La playa

Mensaje  Iraia Al-Hariz Sáb Mayo 07, 2011 7:40 am

Oye, por lo menos el chico aprendía rápido. Porque la mayoría de las veces no encuentras a uno que aprenda al primer error. Se quedó embobada mirando como venían y retrocedían las olas, ahora mismo no sabía si era curiosidad o miedo, o las dos cosas. Antes de nada se puso de cuclillas para tocar el agua primero con las manos y cuando lo hizo le pareció que todo estaba normal. Asi que volvió a quedarse de pie y sonrió al esuchar eso de que estaban durmiendo. Era un alivio para ella saber eso. Así estaba mucho más tranquila.

- ¿Me prometes que no vamos a meternos donde cubra? -Preguntó antes de coger su mano, algo desconfiada. ¿Y si el chico era un tarado que lo único que quería era ahogarla? Sólo le quedó como único medio reprimir la precaución y fiarse de él, dando el primer paso. Bueno, no estaba mal
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 6 Empty Re: La playa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.