Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

El chalecito de JJ

5 participantes

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 7 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Mar Jun 21, 2011 7:25 am

Al no escuchar respuesta alguna se adentra en el salón pensando en mil cosas a la vez, ¿dónde estará? ¿Y si se ha encontrado con Beth y le ha pasado algo? ¿Y si no vuelve? ¿Y ahora que hace? ¿Va a buscarle? Claro que sí. Pero justo antes de ponerse más nerviosa le ve durmiendo en el sofá. Esboza una sonrisa aliviada aunque al poco se siente mal, ¿por qué no se ha quedado a dormir con ella? Termina por inclinarse y ponerse de cuclillas, pero está muy incómoda, la costilla le duele así que, finalmente, se sienta en el suelo y deja escapar un suspiro. Cierra los ojos durante unos segundos y cuando deja de dolerle tan intensamente vuelve a abrirlos. Se queda mirando a Adam en silencio unos minutos, que gracioso esta, ¡si hasta se le cae la babilla! No puede evitar reírse por lo bajini e inclinarse para besarle la frente y apartarle un mechón de pelo de la cara.

- Menos mal que estas bien.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 7 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Mar Jun 21, 2011 8:05 am

Se apretuja un poco más contra al almohada, estrechándola más entre sus brazos. ¿Quién sabe si está abrazando a alguien en sus sueños o si en realidad está ahogando a alguien? A saber, pero cierta persona tiene todas las papeletas para lo primero y otra para lo segundo. Si no tuviera el sueño tan profundo se hubiera despertado al escuchar su nombre y hubiera estirado el brazo hacia arriba para que Faye le viese y le localizase, para que no se preocupase. ¿Cómo iba a dejarla sola ahí si fue ayer mismo su encuentro con la psicópata? No, pensaba cuidarla y tratarla a cuerpo de rey... En cuanto se despertarse, claro. El beso en la frente consigue desvelarle un poco, pero lo que consigue que abra un poco los ojos son sus dedos apartándole el pelo de la cara.
-Menudas vistas.- Dice en voz baja al verla a ella en primer plano, esbozando una media sonrisa. Después a los segundos, se da cuenta de que ella está sentada en el suelo y él ocupando todo el ancho del sofá.- Ay, lo siento. Súbete, no estés sentada en el suelo, que te vas a hacer daño.- Le dice a la chica mientras se incorpora, frotándose los ojos.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 7 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Mar Jun 21, 2011 8:14 am

Al ver que Adam sonríe ella también lo hace y se queda mirándole en silencio hasta que finalmente el se hace a un lado para dejarla sentarse. Tampoco es que le haya supuesto una molestia enorme estar en el suelo, lo que más le molesta es tener que incorporarse. Se muerde el labio mientras lo hace y termina por dejarse caer en el sofá, deja sobre la mesita el cubo y cierra los ojos.

- ¿Por qué estabas durmiendo aquí?
-Pregunta con cierta curiosidad, ella hubiera preferido que se quedara en la cama, a su lado. Levantarse y verle, para no tener que buscarle por toda la casa, que no es que sea muy grande, pero da igual.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 7 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Mar Jun 21, 2011 8:38 am

Al ver que no pone muy buena cara al levantarse, hace el amago de levantarse él también para ayudarla. ¡Bobo! Con lo que le debía doler la costilla y tú no te levantas para ayudarla. Porque sí, al final ha sido demasiado lento y la chica ha conseguido levantarse y sentarse sola en el sofá. Suspira con suavidad y la mira, aunque más bien mira a su muñeca, algún moratón que otro que tiene ahí y la zona de sus costillas, a pesar de que esto último está tapado. Si no fuese tan peligroso para ella llevarla al hospital, si no fuera como adentrarse en la boca del lobo ir allí porque en seguida los del MIB les tendrían localizados, la llevaría para que la curasen como Dios manda. No le gusta verla así.
-Es que si mientras duermo me muevo o algo, te doy sin querer o acabo abrazándote, puedo hacerte daño... - Y claro está que él no quiere hacer eso precisamente. Se acerca un poco a ella, moviendo la cabeza hacia su mejilla para darle un beso.- ¿Qué tal has dormido y qué tal tus lesiones?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 7 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Mar Jun 21, 2011 8:47 am

Acaba por girarse y ponerse frente al chico, estira el brazo que no le duele para coger la pierna de Adam y subirla al sofá, pegada al respaldo pero que este cómodo. Después se da la vuelta y se sienta ella entre el hueco que hay entre sus piernas y se acomoda allí, con los ojos cerrados.

- Me da igual, no te marches esta noche, nos las apañaremos. –Porque ahora mismo solo quiere estar con él, si la abraza pues bien, sabe que acabaran buscando una postura en la que estén cómodos. Quieres despertarse y verle a su lado, no tener que buscarle por toda la casa. Además, le sabe un poco mal que sea él quien se tenga que marchar a dormir al sofá, no puede permitir eso.- He dormido bien, es la primera vez que la cama no me parece horrorosamente incómoda-comenta con una media sonrisa, en cuanto a la segunda pregunta no sabe que decir así que se encoge de hombros
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 7 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Mar Jun 21, 2011 8:56 am

Alza ligeramente las cejas, pero se deja mover. No se esperaba que la chica se pusiese a colocarle las piernas para poder acomodarse entre ellas y utilizarle como un medio sofá. Al estar cerca del reposabrazos, se echá un poco más hacia atrás para apoyar parte de la espalda en este y el hombro en el respaldo.
-Ahora sí, ven.- Ahora él podía estar cómodo, ella también y estarían bien junto y abrazados, como supone que quiere la chica, porque entonces no habría hecho eso.- Si no te hago daño, pero si veo que sí me vengo al sofá. Ahora lo más importante es que te recuperes.- ¿No le regaño ella a él por ser tan culo inquieto y no dejar que se curase bien la costilla? Pues ahora le tocaba a él. En cuanto se coloca pasa los brazos alrededor de ella, con cuidado de no aplatarle ninguna parte dolorida y apoya la cabeza sobre el hombro que tiene más cercano al respaldo.- Bueno, eso es una buena noticia. ¡No te tendrás que hartar de contar ovejitas! Very Happy - Le vuelve a dar otro beso en la mejilla cuando se encoge de hombros por su pregunta sobre sus dolores.- Te tengo que vendar el costado y la muñeca.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 7 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Mar Jun 21, 2011 9:06 am

Espera a que él se acomode para hacer ella lo propio, vale, a lo mejor se ha aprovechado un poco pero supone que debe de estar más o menos cómodo, sino se quejaría. Así, abrazada a él ella está bastante bien, es más, está segura de que sería capaz de dormirse en esa pose. Al escucharle deja escapar un suspiro, venga, que pesado es. Ahora sabe cómo fue ella en su momento pero no es comparable. Ella le decía que no se pusiera a correr como un saltimbanqui, no que no se dejara abrazar, no es comparable.

- Vale, está bien. –Suspira y cierra los ojos un segundo. Es mentira, no se va a quejar si así consigue que no se marche, ¿es que no entiende que ahora solo quiere estar con él?- Solo ha sido esta noche, que estaba cansada... a ver quién me promete a mí que no va a ser así siempre. –Aunque ella nunca ha sido partidaria de contar ovejitas, no sé, se aburre a las cuatro o cinco.- Esta bien, hazlo ahora o calla para siempre. –Dice volviendo a incorporarse, ahora que estaba cómoda. Pero no hace falta que le dé una tirita, que se ha puesto ella una de esas de niños pequeños con dibujitos en la herida de la cabeza.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 7 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Mar Jun 21, 2011 9:14 am

Seguro que ahora mismo se estaba ganado el premio al más pesado y al más aguafiestas, todo junto, pero supone que eso suele pasar, ¿no? Cuando toca cuidar de una persona siempre te pones pesado, exageras por completo y te pones a pensar en lo peor con tal de protegerla, porque nunca se sabe, y mientras la otra persona seguro que estaría pensando a ver si podía ir a la farmacia y comprar unos buenos somníferos. Él lo haría, vaya.
-Siempre puedo meterte algún somnífero en un vaso de agua o de leche sin que te enteres.- Propone ahora que estaba pensando en eso. Antes de que se separe para que le ponga las vendas, cierra un momento los ojos y le acaricia los brazos con las yemas de los dedos, subiendo y bajando. Qué piel más suave tenía la maldita.- Solo será un momento y en nada nos volvemos a poner así.- Le asegura antes de levantarse, dándola un pico. Para que vea que lo dice en serio de un momento a otro está ya a su lado, abriendo el botiquín y sacando las vendas. Cosas de la supervelocidad.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 7 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Mar Jun 21, 2011 9:20 am

- ¿Qué, qué? -Parpadea varias veces.- Lo que le faltaba, que ahora tuvieras que meterme somníferos sin que me entere para no tener que soportarme.

Cierra los ojos al notar las caricias y sobre todo al recibir el beso, ahora sí que no quiere que se marche a por las vendas. Le escucha alejarse y para cuando vuelve a abrir los ojos él ya está allí. Cada día le ve más ventajas a su poder, no necesita moverse porque Adam es mucho más rápido. Le dedica una media sonrisa y se quita la camiseta para que pueda vendarla, ¿por qué? No sé recupera mejor si esta al aire libre, para que le de el airecito a la herida y... suspira, vale, supone que no, que no le queda más remedio. Seguro que es molesto y sobre todo antiestético, sino le gustaba en Adam en ella le gusta mucho menos.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 7 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Mar Jun 21, 2011 9:29 am

-Para no tener que soportarte no, tonta. También tú, que te vas a la peor parte.- Le va diciendo mientras saca la venda y la va desenrollando un poco para colocarsela después. Aunque primero tiene que cortar un trozo de esparadrapo, pegarlo al principio de la venda y después a la chica para que que se sujetase y así fuese más fácil ir vendándola, como si fuese un regalo algo estropeado.- Piensa que si duermes bien significa que no tenrás que dormir más de lo normal y tendrás más tiempo para ser mimoseada.- Le va vendiendo la moto mientras la venda, dándole un beso en el cuelo después de decir eso.- Si te aprieto demasiado avísame, ¿eh?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 7 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Mar Jun 21, 2011 9:37 am

Bueno, eso siempre. Como cuando se vieron aquella vez en la playa y ella empezó a exagerar, pero es mejorar, cuando uno se va al extremo piensa mejor, se pone en situación y si después las cosas salen mejor... pues mira, eso que te llevas Very Happy Alza los brazos para que le pueda ventar sin que moleste y mira hacia el techo y espera así a que termine, sin decir nada, ¿qué va a decirle? Claro que le duele, pero aunque el apriete menos eso va a pasar así que de nada sirve quejarse.

- No te preocupes, va bien. –Una vez que ha terminado de vendarla baja la vista para observar el resultado, que feo. Coge su camiseta y se la coloca rápidamente, después entiende el brazo, venga, ahora la muñeca. Odia esto.- Pero siempre duermo bien, así que... –además, si estuviera en el campamento dormiría peor- vas a tener que darme mimos si o si. –Le dedica una amplia sonrisa y se inclina para besarle, pero no un pico, sino un beso de verdad, que tiene ganas.- ¿Sabes qué ahora? Ahora van a pensar que me maltratas.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 7 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Mar Jun 21, 2011 9:51 am

Aunque no lo parezca él también está haciendo su esfuerzo, ¿eh? Porque tiene a Faye ahí, sin camiseta, con los brazos levantados y totalmente a su merced. Tiene que concentrarse para no soltar la venda y acariciarla, al igual que haría en otra situación en la que la chica no llevase tampoco camiseta. En algún momento se le escapa alguna caricia con ese propósito, pero consigue contenerse y terminar de vendarla. Vale, no es que eso quede muy provocativo y estético, pero era mejor que una escayola.
-¿Si o si? Vaya, cuantas posibilidades y variadades tengo para elegir. Creo que decido la del si.- Dice con algo de ironía, cayándose al recibir el beso. Vale, tenía más ganas de las que pensaba de uno de esos... Y la verdad es que hasta le ha sabido a poco.- ¿Maltratarte? ¿Tengo yo cara de maltratar a alguien? - Aunque una vez casi estrangula a Rox, pero eso Faye no lo sabe... Mejor que no lo sepa. Vuelve a hacer la misma operación que antes con el esparadrapo para vendarle ahora la mano.- Lo bueno es que la venda de la muñeca no vas a tener que llevarla tanto tiempo puesta.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 7 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Mar Jun 21, 2011 9:56 am

No sabe si lo ha hecho adrede o no pero que le acaricie de esa forma consigue que un escalofrío le recorra la espalda. Consigue olvidar durante un momento todo el asunto del MIB, Beth creando el caos allá por donde va... En otras circunstancias se hubiera lanzado a besarle pero ahora prefiere no hacerlo, no forzar las cosas porque cuanto antes se cure todo mejor.

- La del sí es la mejor opción que has podido elegir, creo que te gustará mucho. A mí más, claro. –Esboza una media sonrisa divertida.- Lo bueno que tiene esta opción es que a cambio recibirás algo. –Cuando ella este de mejor humor y esas cosas, claro. Ahora mismo no está como para ponerse a devolverle a Adam todo lo que ha hecho por ella.- Sí, muchísima, tienes una cara de mafioso violador que no puedes con ella. Seguro que eso explica muchas cosas. –Deja que le vende la muñeca y asiente con la cabeza.- Esto en dos días esta y lo del la costilla en una semana Very Happy –Dice muy convencida.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 7 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Mar Jun 21, 2011 10:05 am

Vale, si ya odiaba a Beth por el simple hecho de todo lo que le había hecho a Faye, ahora la odiaba un poco más. Ahora no iba a poder recibir su sesión de mimos ni nada por el estilo porque no, no era bueno si la chica estaba lesionada. No es que no le guste dárselos a ella, pero también le gusta a él recibirlos... Pero bueno, habrá que aguantarse.
-¿Recibir algo a cambio? Creo que ya me va gustando más esta opción.- Le devuelve la sonrisa divertida y le da otro beso en el cuello, siendo consciente de que todo tenía un límite. Al final JJ iba a conseguir lo que quería y no harían nada más en el chalecito este.- A lo mejor tengo orígenes italianos, ¿quién sabe? Espera, ¿explicar muchas cosas? Ahora me vas a contar eso, ¿eh? ¿Cuándo parezco yo un mafioso violador? Desembucha Very Happy .- Normalmente ahora le pincharía en el costado, pero como no puede acaba por pincharle el moflete aunque no tiene el mismo efecto.- ¡Já! Very Happy La muñeca en una semana o así y la costilla en varias, señorita Very Happy
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 7 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Mar Jun 21, 2011 10:15 am

Y otro beso en el cuello. En parte prefiere que no lo haga porque le gustan mucho y ella después va a querer continua con los besos y más cosas, pero cualquier movimiento un poco rápido o brusco le hace ver las estrellas. Deja escapar un suspiro y cierra los ojos, llevándose la mano a la frente. No ve la hora de que pase el tiempo, solo lleva un día y se lo ha pasado durmiendo... pero aun así es eterno.

- Ya me imagino porque te gusta más. –Termina por acercarse un poco más y acurrucarse a su lado, pero en el bueno.- No sé, Adam, a veces... haces algunas cosas que Very HappyEmpieza a decir con la intención de picarle pero no lo dice en serio, claro.- ¿Varias semanas? Adam, saca tu varita mágica y cúrame, ¿no hiciste un cursillo de magia avanzada cuando tenías diez años? Lo recuerdo perfectamente.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 7 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Mar Jun 21, 2011 10:21 am

Vale, ya para, ya para. ¡Es que ha sido demasiado para él! La culpa es de la chica, por tener una piel tan suave y por estar tan buena, claro. ¿Culpa suya por no saber controlarse? Nooo, porque si no estuviese tan buena si que se controlaría... Vale, si es culpa suya, por tener tan buen gusto. Pero al final si que para y se limita a colocarse en la posición en la que estaban antes de que la vendase, tras dejar el botiquin en el suelo.
-¿Algunas cosas? Venga, a ver, dime qué cosas hago raras.- Sabe que en parte lo hace por picarle, que lo más seguro es que no haga ninguna cosa, pero a lo mejor va y con la tontería Faye suelta algo que de verdad piensa.- Mi especialidad eran las cartas, las anillas y los vasos, por si no lo recuerdas. No llegué al nivel de Harry Potter Very Happy
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 7 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Mar Jun 21, 2011 10:28 am

Ahora que vuelven a estar como antes apoya sus manos sobre las de Adam y termina por entrelazarlas y acariciarle con los dedos. Poco a poco los ojos se le empiezan a cerrar. Es increíble lo cansada que esta para lo poco que ha hecho. Se muerde el labio pensativa, ¿y ahora que le dice? Si se lo ha inventado... bueno.

- Pues... hum... ¡cosas, Adam! No quieras saberlo todo. –Eso, que no se note que se lo está inventando, eso, excusas baratas Very Happy La verdad es que prefiere que sea así, capaz que le dice algo y se cree que es de verdad e intenta cambiarlo.- No puedo estar diciéndotelo todo yo, ya tienes una edad... –Esboza una sonrisa divertida que se desvanece cuando dice lo de la magia.-Una pena, la verdad. –Pues sí, aunque no sabe porque pero podía imaginárselo. Deberían tener en el campamento a alguien que cure heridas.- Adam... –empieza a decir, más bajito- lo siento, debería haberte hecho caso y haber llevado cuidado. –Porque se confió, pensó que Beth no sabría nada, que no le haría nada en un sitio público.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 7 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Mar Jun 21, 2011 10:38 am

Con la cabeza de nuevo apoyada sobre el hombro de Faye consigue ver cómo la chica le acaricia las manos, aunque no cómo cierra los ojos. Normal que se quede algo dormida al estar ahí, porque tiene toda la pinta de estar la mar de cómoda, pero si al final se quedaba dormida se esperaría a que se durmiera profundamente para transportarla de nuevo a la cama. Una cosa es que quiera que duerman juntos en la cama y otra es dormir juntos en una mala posición en el sofá. Lo que le faltaba a a la chica.
-Claro, cosas... - Se lo había inventado todo. Será... -Tú también tienes tus cosas Very Happy .- Que él también sabe jugar a ese juego para picarla, hombre. Asiente con la cabeza dándole la razón. Claro, ya es más mayorcito, ya puede ir a mirar a la biblioteca la información de algunas cosas y todo.- Pues si. Si se te pudiera curar más rápido ya lo habria hecho.- Porque no le gusta nada ver a Faye así, además de que le recuerda lo mucho que odia a Beth y las ganas que tiene de devolvérselas todas juntas. Alza ligeramente las cejas, sorprendido al escucharla. ¿Se estaba disculpando? Vaya, no se esperaba eso para nada.- No pasa nada, tonta, no tienes que pedirme perdón. Era previsible que acabases saliendo del piso tú sola, es razonable.- Se encoge de hombros.- ¿Pero la próxima vez tendrás más cuidado?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 7 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Mar Jun 21, 2011 10:48 am

Se da cuenta de que Adam la ha pillado-como para no hacerlo- y que ahora quiere devolvérsela pero ella no se deja engañar, ¿qué cosas va a tener ella? Si es perfecta, es genial, es... le está entrando sueño. Uy.

- ¿Ah, sí? ¿Y yo que hago? ¿Tengo también cosas de mafiosa violadora? –Bromea con una media sonrisa, a sabiendas de que eso sería bastante gracioso. Supone que sí, que ya la hubiera curado y que le habría curado también su costilla cuando estaba mal y mil cosas más que han pasado. O como cuando se caían de pequeños. Vuelve a suspirar al escucharle, sin saber muy bien que añadir.- Es que no puedo pasarme el día aquí. –Es imposible. Se aburre. No hay nada que hacer, es un espacio muy pequeño.- Que más da la próxima vez, se cree que estoy muerta. –Murmura muy bajito. Así que ahora el que tiene que llevar cuidado es él y no se hable más. Eleva la mano que tiene buena y a su vez la de Adam, porque la tiene cogida y le da un beso en el dorso.- Te quiero. –Le dice bajito, antes de quedarse dormida.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 7 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Mar Jun 21, 2011 10:57 am

Niega suavemente con la cabeza, cerrando los ojos. No puede abrirlos, que con las caricias que le está dando la chica le resulta imposible abrirlos. Verás, al final es él quien se queda dormido en el sofá y quien acaba con la espalda peor.
-Ah no, tú no me cuentas mis cosas y yo no te cuento las tuyas Very Happy .- Que en parte Faye tenía sus cosas, pero no de mafiosa violadora, no. Tiene algunos ticks que solo le ha visto a ella y que solo saca a relucir en algunas ocasiones, sobretodo cuando está con él, porque si las saca con otros tios tendría que hablar muy seriamente con ella.- Ya lo sé, lo sé... Pero se nos ocurrirá algo para que no te aburras tanto. Y podriamos salir un día a dar una vuelta, con cuidado.- No porque Beth pueda verles, sino porque a Faye no le conviene andar mucho los primeros días y esas cosas.- Pero estás viva, que es lo importante. No sé que hubiera hecho... - Si la llega a matar... Bueno, es que ahora mismo no estaría aquí, habría ido a buscar y devolver la jugada a Beth sin dudarlo, sin pensar en las consecuencias. Esboza una pequeña sonrisa al notar el beso en la mano, la cual se ensancha al escucharla.- Yo también te quiero, Faye.- Le da un beso en la mejilla, volviendo a cerrar los ojos hasta que él también se queda dormido. Ya se despertará y harán mudanza a la cama.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 7 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Jue Jun 23, 2011 12:25 am

Una buena ensalda, un filete bien hecho, cubiertos, servilleta y un vaso de agua, colocado todo en una bandeja para llevársela a Faye hasta la cama. Como no estaba despierta para desayunar ha acabo haciéndole la comida y era mejor que no se moviese, que estuviera descansando en la cama, así que llevarle la bandeja era lo mejor que podía hacer. Hasta había cogido un vaso y le había puesto una flor que había cogido tras salir un momento a comprar algunas cosas.
-Faaaye, dormiloona... .- La llama mientras entra en la habitación. Se sienta al lado de ella en la cama y la mueve un poco.- Despieeerta
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 7 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Jun 23, 2011 12:32 am

Y allí esta ella, felizmente durmiendo. Bueno, felizmente no, porque está teniendo una pesadilla. Su bonito sueño se ha convertido en uno completamente oscuro que nada le gusta, así que cuando Adam la mueve con cuidado en el sueño el movimiento es algo más brusco y termina por girar hacia un lado, intentando huir, el problema es que lo hace hacia el lado de la costilla y empieza a sentir dolor. Al principio cree que solo es en el sueño pero al cabo de los segundos se despierta de golpe cuando el dolor se hace más intenso. Se incorpora de golpe y se lleva una mano al pecho, esperando a que su respiración se calme.

- Ay...
–Se gira para mirar a Adam- he tenido una pesadilla, ha sido horrible. –Es entonces cuando se fija en la bandeja y alza las cejas.- ¿Me has traído la comida a la cama?
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 7 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Jue Jun 23, 2011 12:48 am

Menos mal que había apartado la bandeja, porque con la manera en la que se ha levantado le habría tirado toda la comida al suelo, aunque lo peor hubiera sido que rompería los vasos y los platos. Se acerca un poco más a ella y la agarra al ver cómo se levanta tan rápidamente. Lo que le faltaba después de tener así la costilla, que se cayese al suelo. Ya la había visto alguna vez soñando con pesadillas, pero nunca había reaccionado así... Tal vez por el dolor, sí.
-Ey, tranquila. Ya ves que solo ha sido un mal sueño... Espera.- Seguro que había soñando con Beth o algo por el estilo, tsk. Se levanta de nuevo y le acomoha la almohada para que pueda sentarse con la espalda apoyada en la pared y estar cómoda. Asiente con la cabeza.- Exactamente, para que estés bien cómoda mientras comes Very Happy ¡Y mira! - Saca la flor del vaso y se la tiende con una sonrisa.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 7 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Jun 23, 2011 12:54 am

- Era tan real... –Murmura, aunque claro, eso es lo que tienen los sueños, que son muy reales. Por suerte cuando uno se despierta se da cuenta de que todo ha sido un sueño. Se queda mirando a Adam cuando le coloca la almohada y ladea la cabeza para después apoyarse en ella. Estira el brazo y apoya su mano sobre la de Adam.- No estoy invalida, puedo hacer estas cosas por mí misma. Puedo ir al salón y hacerme la comida –hace una pausa- bueno, quizá eso último no.– Porque anoche cenó galletas por no despertar a Adam Very Happy No es que no le guste todo esto, le encanta que la mime, que la abrace, que la cuide, que la ayude cuando se lo pide. Pero tampoco quiere sentir que necesita ayuda para todo, si ya le molesta no poder hacer muchas cosas. Aunque termina por sonreír cuando le enseña la flor, que mono, así que se inclina y le da un beso en la mejilla.- ¿Y tu comida qué?
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 7 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Jue Jun 23, 2011 1:17 am

-No habrás sonñado con Beth, ¿verdad? - Prueba a preguntar, porque le preocupa que esté tan obsesionada con ella, sobretodo después de el accidente con la escalera en el centro comercial. Y menos mal que no sabe que se ha ido antes a comprar cosas, sin que se diese cuenta, que si no se guro que le regañaria o algo por haberse ido sin avisarla, que está preocupada porque Beth dijo que ahora iría a por él... Tonterias.- Bueno, pero aquí estamos más comodos, está más blandito y tienes las piernas estiradas. Además, no te quejes y deja que te mime un poco, boba.- Que luego estando en el campamento seguro que esas cosas no podría hacerlas o al menos no tan amenudo. Coge la bandeja y se la acerca para que se la coloque sobre las piernas, vuelve a dejar la rosa en el vaso y esboza una media sonrisa por el beso.- Yo ya he comido Very Happy
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 7 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.