Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

El chalecito de JJ

5 participantes

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 2 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 12, 2011 7:52 am

Menos mal que había procurado encender las velas al final, porque si no a ese paso se habrían consumido todas. Pero al fin llega Faye o al menos eso quiere pensar cuando escucha unos pasos acercarse a la puerta y el ruido de la puerta abriéndose. Deja de apoyarse en la pared y se pone recto para mirar a Faye, esbozando una sonrisa. Sí, debía estar cansada después de tener que ir de compras... Tal vez debería haberle dicho que se muera a mirar ropa o algo así, pero es que entonces seguramente le diría que no, que no le apetecía y no quería. En realidad ha tenido hasta suerte por conseguir convencerla de que fuese a comprar los productos de limpieza, así que...
-No seas exagerada, mujer. El problema es que estás muy poco acostumbrada.- Porque seguro que ella limpia más bien poco su casa, pero si se lo dices te dirá: el polvo le da un aire misterioso y antiguo. Se lleva las manos a la espalda y sonríe ampliamente mientras va viendo la reacción de Faye. Vaya, parece que le gusta la idea... ¡Y se le ha ocurrido a él solito! - ¿Pintas? Si estás guapisima.- En parte lo dice en serio y en parte por picarla un poco, porque sería llevarle la contraria de nuevo. Saca las mano para abrazarla un momento y corresponder al beso de bienvenida.- ¡Bien! Eso quiere decir que ya está a su medida, majestad Very Happy
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 2 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jun 12, 2011 8:03 am

No contesta a lo primero, no es que ella no esté acostumbrada, es que esta lejos y punto la próxima vez baja él y ya verás que gracia. Pero como está demasiado embobada mirando todo a su alrededor no contesta, es como si lo hubiera cambiado todo pero a la vez esta igual, le hace ilusión que haya hecho aquello aunque ella no sea una romántica empedernida, pero esos detalles le encantan.

- Que exagerado eres, plebeyo. –Le saca la lengua y le da un toquecito en el hombro, que no mienta, no está guapísima, quizá en otro contexto sí Very Happy Pero ahora con él así vestido y la estancia con las velas, los pétalos y demás no. Por eso mismo le hace un gesto para que espere y echa a correr hacia el dormitorio, es entonces cuando velos pétalos en la cama y sonríe, que mono es. Pero no se demora más, se desviste rápidamente y deja la ropa a un lado, abre la “maleta” que se ha traído y que tampoco ha vaciado porque no hay armario y empieza a buscar. No sabía que llevarse pero sabe que si metió un vestido... una vez que lo encuentra se lo pone y se peina con los dedos. Después sacude la cabeza y cuando considera que esta más o menos presentable sale con una radiante sonrisa.- ¡Tacháaan! Ahora sí estoy a tu altura.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 2 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 12, 2011 8:16 am

Él no es que sea un romanticón en todo momento, pero si tiene la oportunidad de serlo con alguien pues no duda en intentarlo y quedar bien con la chica. En realidad luego él también salía beneficiado del asunto, así que en realidad era un aspecto muuy bueno.
-¡Plebeyo dice! Lord Adam para ti, señorita.- Es lo primero más pijo y repipi que se le ha venido a la mente, no es que sepa que Lord sea algo con mucha clase. Se rie entre dientes por el golpecito en el hombro y se inclina un poco para volver a besarla, pero entonces la chica le indica que ahora vuelve y se marcha a la habitación. Qué cabezota es. Suspira y se acerca hasta la mesa para coger la botella de vino. A ver, ¿cómo se habría esto? Mientras él está entrenido en la botella a Faye le da tiempo a cambiarse y cuando esta sale, él consigue abrir destapar la botella de forma que al levantar la cabeza para mirar a Faye suena un gran "¡pop!", indicando que la botella ya está destapada.- Oh lalá, ¡guapa! Más te vale no mancharte, que si no desgracias el vestido.- Comenta mientras sin disimulo alguno la inspecciona desde la cabeza hasta los pies. Aunque regañara a muchos de sus compañeros al escucharles decir que Faye estaba buena tenía mucha razón, la verdad. Deja la botella en la mesa y estira el brazo para que Faye se lo coja y así llevársela hasta el sofá.- La suerte es que la cocina funciona bastante bien, así que he podido hacer la cena.- Dorada con patatas, todo hecho en el horno. Era eso o unas hamburguesas que hubieran roto con el romanticismo de la noche.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 2 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jun 12, 2011 8:23 am

Desde la habitación le escucha, Lord Adam dice... que lerdo es y lo mucho que le encanta que haga esas cosas por eso mismo se acerca de nuevo hasta el chico riéndose y negando levemente con la cabeza. Una vez que llega a su altura coge su brazo tal y como le tiende el chico.

- Por suerte el tapón no ha salido disparado y no has roto una ventana, ¿sabes lo que nos haría JJ si eso pasara? Yo no, pero puedo imaginármelo. –No es que haya hablado con el chico mucho pero se lo imagina como alguien organizado que se pondría histérico, no hay más que ver su carta... mucho sobre el papel rosa pero seguro que era de él. Una vez que llega al sofá se sienta y espera a que Adam haga lo mismo para inclinarse y darle un beso en la mejilla.- No tenías porque haberte molestado... –Porque seguro que le ha dolido la costilla o algo, menos mal que al salir se ha pasado por la farmacia y le ha comprado unas pastillas para el dolor, seguro que en el campamento no tienen.- Hum, dorada... ¡me encanta! No puedes ni imaginarte el tiempo que hace que no compro... es que no sé cocinarla. –Admite aunque ya sabe que Adam lo sabe de sobra.

Le dedica una gran sonrisa y se inclina para coger su plato, ¿lo malo? La mesita es muy bajita pero es lo que tienen. Así que sujetando el palto con una mano y cogiendo el tenedor con la otra se lleva el primer bocado a la boca.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 2 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 12, 2011 8:35 am

Así, cogidos del brazos y vestidos de esa manera, parecía que se iban a ir a un restaurante super caro y super romántico, pero digamos que eso no entra dentro del presupuesto que posee Adam. Pero eso tampoco está tan mal, ¿no?
-Me dejaría sin cenar y me llamaría canijo para el resto de mis días... Aunque creo que eso último lo va a hacer de todas formas. ¿Qué te imaginas tú? - Pregunta con ligera curiosidad. JJ será mucho líder y demás, pero a él no le intimida en absoluto. Tal vez solo el hecho de que le puede leer la mente sin darse cuenta, pero en comparación con Zeta, JJ es un adorable osito de peluche. Se sienta al lado de Faye y sonríe de lado por el beso, negando con la cabeza.- No es molestia, tonta. Si lo fuera te habría hecho darme muchos más besos para agradecérmelo.- Bromea de nuevo, dándole un pico. La verdad es que la costilla un poco le molestaba, pero no sabía si era porque se le estaba curando o porque ya se estaba acostumbrando al dolor. De todas formas, en ese momento ni le preocupa.- Un día voy a tener que enseñarte a cocinar más cosas, ¿eh? Que ya que la pasta la controlamos tenemos que subir de nivel.
Sí, la verdad es que el hecho de tener una mesita tan baja era una faena, pero es que no había encontrado mesas ni sillas por ahí y tampoco las iba a traer de la calle, que a saber qué tenían. Al igual que Faye, él agarra su plato y se lo acerca para poder probar el pescado.
-Hum, está mal que lo diga yo, pero no me ha salido nada mal, ¿eh? - Espera su opinión, alzando una ceja. Aunque no puede evitar comer un poco más.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 2 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jun 12, 2011 8:44 am

- ¿Por qué te llama canijo? –Es una duda que tiene porque en la carta también lo puso y bueno, JJ no es que sea muy alto... aun lo recuerda de cuando le vio en la playa y era así... bajito, incluso se atrevería a decir que es más bajito que ella. Aunque también guarda otro recuerdo de ese día, cuando la señora le dijo a Adam que era gay, ay, como estuvo ella intentando ahuyentarle con ese pretexto.- Creo que me haría limpiar todo el campamento. –Comenta con una media sonrisa, sin saber muy bien qué haría, pero ese sería un castigo horrible. Alza las cejas cuando dice que le va a enseñar a cocinar y no puede evitar esbozar una media sonrisa pero aun así continua comiendo, ella no ve con muy buenos ojos ese plan.- ¿Ah sí? ¿En esa gran cocina que va a tener nuestro nuevo piso, cuando dejemos esta chabola? –Alza las cejas. Se está refiriendo al campamento, claro está. No sabe cómo pueden vivir allí y como va a poder vivir ella, con lo bien que estaba en su piso, con lo bien que se está en una casa de verdad como, más o menos, lo es esa. No puede evitar pensar que en otras circunstancias Adam y ella estarían viviendo como una pareja normal, sin tener que huir de nada ni de nadie.- Me consuela saber que te tengo a ti para que cocines, que lo haces gustosamente. –Se inclina y le da un beso en el cuello.- Bueno, de todas formas pienso darte muchos besos para agradecértelo.- Continua comiendo porque tenía mucha hambre y todos sabemos que Faye no come, devora, pero ahora se intenta controlar y porque está realmente buena.- Vamos, si a ti te encanta echarte flores, eres la persona más feliz del mundo cuando lo haces. –Se ríe entre dientes y sigue comiendo, con tranquilidad o al menos eso es lo que intenta.- ¿Sabes qué? Ayer me encontré con Blaz. –Y Beth. Deja el plato sobre la mesita a pesar de que aun no ha terminado de comer y se inclina para coger la botella de vino y servirle a los dos.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 2 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 12, 2011 9:21 am

-Porque a pesar de que el canijo es él, es más mayor que yo.- Así que no se refería a canijo de altura, si no a canijo de edad. Bah, tampoco le importaba mucho, la verdad, porque el tamaño cuenta y mucho, y él puede aplastarle si se lo propone... El problema estaría en las consecuencias que eso conllevaría, pero da igual.- ¿Limpiar todo el campamento? - Pregunta algo sorprendido, riéndose entre dientes.- El campo es un poco difícil de limpiar, ¿eh? Y en algunas te encontrarías ecosistemas nuevos, así que no, desecha esa idea.- Además, si le pusiera ese castigo se quejaría, que ella no tiene la culpa de que los demás sean unos guarros. Además, el primer guarro ahí es JJ, que mira como tiene el piso. Sabe que a Faye no le hcae mucha gracia lo de cocinar, así que no insistira con el plan. Si a él no le gustase cocinar tal vez insistia más o llamaban en más ocasiones a la comida rápida, pero como no es el caso le da igual.- Ey, no te metas con las barbacoas.- Se queja, sacándole la lengua.- Vale que no son lo mejor de lo mejorcito, pero al menos tenemos algo.- Porque es eso o alimentarse de cosas del bosque como las tribus y la verdad es que eso le daría mucho asco, no sería capaz. Pero algún día si que tendrás esa gran cocina en un piso bien bonito que será de Faye y suyo porque vivirán juntos. Ensancha un poco la sonrisa al pensar en esa imagen. Lástima que parece que está demasiado lejos en esos momentos.- ¿Para ti? Siempre.- Contesta, encogiéndose un poco por el beso en el cuello. Las cosquillas, que son lo que tienen. Sonríe pícaramente al escuchar que le daría más besos, pero se dice así mismo que no, que eso ahora no porque tenían que ir por partes. Después de la cena y demás, en esa cama llena de pétalos.- Con la comida sí, todo hay que reconocerlo. Pero es que lo que está bueno, está bueno.- Se encoge de hombros. Alza ligeramente las cejas al escuchar el nombre de su compañero. Espera que él no hubiese reaccionado como Lesa, que entonces va a empezar a mosquearse un poco bastante. Si Faye no les había hecho nada malo, hombre.- ¿Sí? ¿Y qué te dijo? - Pregunta con curiosidad, dejando también su plato en la mesa para no tentar a la suerte y mancharse, cogiendo la copa mientras Faye le sirve un poco de vino.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 2 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jun 12, 2011 9:34 am

Asiente con la cabeza, la verdad es que sí parece más mayor que Adam, quizá sea por la barba esa que lleva, de todas formas le hace gracia que una persona así le llame canijo, es distinto a como se pican ellos dos, que empiezan a ver quien dice una estupidez mayor acerca de la altura del otro. Se medio gira para mirarle y deja escapar un suspiro mucho más aliviada ahora que sabe que no va a tener que limpiar todas las tiendas, bueno, sabía que no iba a hacerlo, solo era una hipótesis sobre qué pasaría si rompieran un cristal, por suerte no ha pasado, no quiere tener que enfrentarse a la ira de JJ, dicen que los pequeñitos tienen mala leche.

- Sí, claro, solo faltaba, que no tuvierais y os alimentarais de... no sé, algo que crezca en el bosque no venenoso. –Pero una barbacoa no puede considerarse exactamente una cocina, además... Adam ahí no puede dejar volar su creatividad culinaria. En fin, ¿Qué le va a hacer? Es lo que toca. Esboza una amplia sonrisa cuando dice que siempre, bien, eso está bien, sobre todo porque piensa recordárselo... todos los días. Es que cocinar se le da tan mal, es tan pesado y aburrido. Vuelve a inclinarse y le da otro beso en el cuello.- Sí, vale pero... ¿Qué pasará el día que cocines algo horrible? ¿Tengo que fingir como una buena persona? –En un principio no sabía si decir novia o qué, se le hace raro usar ese termino con Adam porque siempre ha dicho como buena mejor amiga y bueno, ella no necesita ninguna palabra para definir lo que siente por Adam y mucho menos para decir cómo es su relación.- Pues... no mucho, la verdad, hablamos poco. Pero creo que fue bien. –Admite, porque en un principio si era tensa la situación pero al final mejoró, ¿no? Le dio un beso en la mejilla y ella no hace eso con el primero que pilla. Una vez que termina de llenar las copas deja la botella sobre la mesa y brinda con Adam.- Quizá deberíamos haberlo hecho antes pero... nunca es tarde. –Y le da un pequeño sorbo.- También... bueno, no es que sea muy importante, al fin y al cabo no pasó nada pero... –También vio a Beth, no sabe como decirlo.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 2 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 12, 2011 11:39 am

Hace una mueca de asco al imaginárselo de nuevo. Niega con la cabeza. No, entonces se hubiera marchado a algún país lejos de ahí, dejando de lado todo. Bueno, tal vez no, habría intentado seguir ahí pero buscando comida de verdad. ¿Por qué? Porque algo que si que no haría sería marcharse de La Comarca sin Faye.
-No gracias, no. Tengo unos límites y no me quiero parecen a Timon y Pumba.- Que ellos comían bichos, no cosas que estaban cerca de los árboles, pero da lo mismo. Esboza una media sonrisa mientras mira fijamente su sonrisa. Menos mal que no sabe que una compañera suya está en peligro, que si no en esos momentos no podría quedarse sobre la nube en la que está. Se muerde ligeramente el labio al notar un segundo beso.- Me haces cosquillas... - Murmura, riéndose entre dientes. No es que le moleste, es que quiere terminar la cena para hacer después lo siguiente, lo cual le está llamando bastante con tanto beso en el cuello.- ¿Cocinar yo algo horrible? Seh, y en diciembre se acaba el mundo, ¿no? De todas formas... - Se coloca de costado, apoyando el hombro sobre el respaldo, mirándola a ella.- Si mintieras me daría cuenta.- Se encoge de hombros. Así que en el fondo da igual lo que diga porque va a conseguir distinguir qué es verdad y qué es mentira. Escucha atentamente a Faye tras brindar con las copas, mientras le da un trago al vino. Menos mal que aún no ha dicho el nombre de Beth, porque entonces se habría atragantado.- ¿Qué pasa, Faye? - Pregunta algo preocupado. Estaba dando demasiados rodeos para decir algo que, supuestamente, no tenía mucha importancia. ¿Traducción? Era algo muy gordo.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 2 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jun 12, 2011 11:48 am

No puede evitar reírse ante la comparación que hace el chico, eso no se le ha ocurrido a ella lo que es una pena, la verdad, porque le hubiera gustado chincharle diciéndole que vivían como Timón y Pumba y que además tienen que comer bichos, ¿el problema? Que ahora es ella la que se va a unir al campamento en la selva, para vivir la aventura del el rey león así que tampoco tiene mucho sentido con meterse con el sitio al que va a ir... de todas formas es el “hogar” de Adam, no puede ser tan cruel.

- Oh, perdóneme, Lord Adam, no quería hacerle cosquillas, es que usted es un sensiblón. –Esboza una sonrisa tentada a darle un golpecito en el brazo y preguntarle si eso también le produce cosquillas pero decide dejarlo.- Venga, venga, más flores... ¡mira están lloviendo! –Deja escapar una risilla.- Bueno, yo lo hacía porque no te sintieras un mal cocinero, es algo que hace la gente por los que quiere, pero sí, creo que debería ser más sincera... esto esta horrible. –Señala con la cabeza la dorada pero aun así vuelve a pinchar y a llevársela a la boca- horrible –otro trozo- incomible –y otro. Hasta que se la termina y deja el palto sobre la mesa.- No pasa nada, pero me encontré con Beth y al principio pensaba que sospechaba algo pero he llegado a la conclusión de que es así de desconfiada por naturaleza.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 2 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 12, 2011 11:59 am

Le saca la lengua cuando se mete con ella y aunque está tentado a hacerle cosquillas no lo hace, si no que sigue mirándola embobado. Oh venga, Adam, que pareces imbécil. Vuelve la vista hacia la copa y de un trago más, saboreando el vino. Ha probado otros mejores, pero es que tampoco los ha podido comprar.
-¡Nos hemos vuelto hippies! Paz, amor y el plus pal salón Very Happy .- Exclama por el comentario de Faye, con las manos levantadas y haciendo el gesto de la paz con los dedos, sabiendo que iba dirigido a él. Vale, se estaba echando muchas flores, pero es que con la comida no podía evitarlo. Alza ligeramente las cejas y abre la boca para decirle que le da igual, que el aprende de las críticas, sobretodo si son constructivas, pero en vez de eso la deja ligeramente abierta para ver cómo se comía la dorada mientras decía lo horrible y asquerosa que era. Cuando se la termina se queda unos segundos mirandola y se acerca a ella de golpe para hacerla cosquillas. Lástima que después de unos segundos para al darse cuenta de que ha dicho al final o más bien el nombre que ha pronunciado. Rápidamente la mira de arriba a bajo, separándose un poco.- ¿No te ha hecho nada? - Pregunta preocupado, frunciendo el ceño.- Es una desconfianza y una psicópata chalada a la que me gustaría... - Cierra un momento los ojos y respira hondo, soltando todo el aire después. Venga, tranquilizate.- Tienes que tener mucho cuidado, ¿vale? Por favor.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 2 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jun 12, 2011 12:07 pm

Sí, bueno, podrían decir que son hippies porque teniendo en cuenta cómo van a vivir en el campamento... Termina por sacudir la cabeza, a ver si deja ya de una vez de ser tan dura con el campamento, quizá cuando lo vea es otra cosa y no lo que se imagina. Es que se los imagina a todos como feriantes :feo: Va a decir algo cuando se inclina a hacerle cosquillas y ella no puede evitar que se le escapen unas carcajadas aunque tan solo unos segundos porque enseguida Adam para y al levantar la cabeza se da cuenta de la cara que ha puesto. Apoya la mano libre en el respaldo del sofá y se acerca un poco a él, arrastrándose. Le da un trago a su copa de vino y después apoya una mano sobre la de Adam, al ver como cierra los ojos.

- Mírame. Estoy bien, no me ha hecho nada. –Además, aun no tiene motivos, aparentemente Faye no recuerda nada.- Ya sé que es lo que te gustaría porque es lo mismo que me gustaría a mí pero no vale la pena hacerse mala sangre ahora, ¿vale? –le dedica una sonrisa con la intención de tranquilizarse porque si no lo hace ella nadie lo va a hacer y lo que menos puede hacer es ponerse nerviosa, quizá no debería haber sacado el tema ahora pero bueno, lo comparte todo con Adam y un momento es tan válido como otro.- Lo voy a tener, no te preocupes, ella no sabe nada... –Pero supone que en una semana sí.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 2 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 12, 2011 12:19 pm

Le hubiera gustado no preocuparse de esa manera en un momento como ese, poder haber sido capaz de ignorarlo y hablarlo mañana con Faye tranquilamente mientras ahora disfrutaban de su noche, pero no podía evitarlo. Las imágenes de la tortura de Faye se le viene todas a la mente de golpe y él se tensa un poco tirando a bastante. Menos mal que nota la mano de Faye sobre la suya y le ayuda un poco a tranquilizarse, que si no...
-Es que... - Ella tenía que saber que no quería que la hiciesen daño de nuevo y menos que se la volviesen a llevar, que se queda de nuevo sin Faye. Duda que la próxima vez Zeta la dejase con vida, con lo que la vuelvan a capturar le asusta ya el doble. Traga saliva y abre los ojos, justo a tiempo para ver la sonrisa que le dedica Faye. Bien, que Faye sienta lo mismo que él hacia ellos y sobretodo hacia Beth significa que podrían vengarse de todos esos cerdos.- No quiero que te vuelvan a hacer daño.- Beso.- No quiero que te vuelvan a alejar de mi.- Beso.-No quiero... - Murmura al final antes de besarla de nuevo, pero esta vez siendo el beso más largo.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 2 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jun 12, 2011 12:24 pm

Ella tampoco guarda ese día-ni los siguientes- como un buen recuerdo, incluso aun hay noches en las que se levanta porque ha tenido una pesadilla con algo relacionado con aquello o en las que le viene a la mente el recuerdo de aquella noche. Por suerte Adam nunca se despierta, en esos momentos agradece que pueda dormir así, y además le consuela mucho girarse y ver que él está allí, a su lado. Se sorprende un poco cuando la besa tras decir aquello y después otro beso, va a añadir algo cuando recibe un beso más largo que no puede rechazar, claro que no. Puede esperar. Así que aun cogiendo la mano de Adam con una de sus manos y sujetando la copa de vino con la otra corresponde al beso alargándolo todo lo que puede. Además, ¿qué va a decirle? ¿Qué ella tampoco lo quiere, que quiere estar a su lado? Eso ya lo sabe él...
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 2 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 12, 2011 12:38 pm

Al igual que él sabía que eso mismo que había dicho él, Faye también lo sentía, suponía que ella también debía saberlo a pesar de haberlo dicho ahora, ¿no? En realidad ni lo ha pensando, simplemente le ha salido decirselo y no ha podido guardarselo, sentía la necesidad de decírselo. Supone que tal vez es como una especie de secuela después de haberla medio perdidio tiene un miedo exagerado a que eso vuelva a suceder. Con la mano que tiene libre acaricia con suavidad la mejilla de Faye cuando sube esta. No, no tenían que ponerse así, tenían que estar alegres, felices y demás. Por eso, al separarse, le quita a Faye la copa de entre las manos y retoma las cosquillas que estaba haciendole antes.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 2 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jun 12, 2011 12:44 pm

Cuando se separa se queda mirando a Adam con una sonrisa en el rostro y sigue con la mirada sus manos cuando le quita la copa, ella quiere más... pero no se queja porque se cree que va a seguir besándole o al menos eso es lo que piensa antes de que el chico empieza a hacerle cosquillas e instintivamente se va hacia atrás, quedando casi tumbada sobre el sofá. Intenta encogerse mientras se ríe, no puede dejar de reírse, cosas de las cosquillas.

- Adam... Adam... –Empieza a decir sin dejar de reírse mientras se mueve de un lado a otro, pero no mucho, que se cae del sofá y no le apetece.-¡Adam! –No puede dejar de reírse, incluso se le escapan algunas lagrimillas.- ¡Me gustaba más lo de antes! –Lo de los besos y esas cosas, ¿eh? Además, va a vengarse cuando menos se lo espere, allí estará ella, con sus cosquillas.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 2 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 12, 2011 12:52 pm

Él también prefiere los besos, la verdad, y hubiera seguido con ellos si no fuera porque necesitaba animarse un poco de alguna manera después del bajón que le había dado. ¿Y qué era mejor que hacerle cosquillas a Faye para que empezase a reir como una posesa? Nada, por eso mismo le hace unas cuantas cosquillas más, ignorándola para no parar por pena, simplemente hasta que se canse. Eso si, cuando lo hace es precavido y en vez de dejar que Faye pueda atacarle ahora agarra sus muñecas y la besa de nuevo, tal y como ella ha pedido.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 2 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jun 12, 2011 1:00 pm

Ella que, confiada, pensaba que con pedirle a Adam que dejara las cosquillas y que prefería los besos el chico le haría caso y amablemente le diría que a él también le gustan más y entonces le besaría apasionadamente, uno de esos de película. Lo que pasa es que eso no ocurre. Para nada. Sino que su querido Adam continúa haciéndole cosquillas y ella sigue riéndose sin parar, moviéndose de un lado a otro y con cuidado de no darle ningún golpe al chico. Pero en cuanto deja de sentir el contacto de sus manos puede respirar aliviada y coger aire, tranquilamente, que agitada esta de repente, lo que pueden hace runas cosquillas. Va a incorporarse cuando se da cuenta de que Adam la sujeta por las muñecas, alza las cejas y corresponde al beso cuando lo ve llegar. Le besa con ganas, aumentando la intensidad y cuando por fin tiene que separarse, mucho antes de lo que le gustaría, aun no ha recuperado suficiente aire después de las cosquillas le mira mordisqueándose el labio.

- Ese traje te da un aire tan sexy.
–No está acostumbrada a verle así, ¿Cuántas veces s elo habrá puesto? ¿Dos, tres? Le encanta.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 2 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 12, 2011 1:06 pm

Claro que no iba a hacerle caso, homre. Parecía mentira que se conociesen desde hace tanto si es que por un momento estaba dudando eso. Hacerle cosquillas le encanta y solo para cuando ve que ya es suficiente o se le ocurre otra cosa mejor que hacer. En este caso los besos eran mejores, claro, peor no había tenido suficiente con los besos. Ni tiene suficiente después de recibir ese beso apasionado en el que intenta pegarse un poco más a Faye, hasta sigue así de pegado a él cuando se tienen que separar. Oh, se está mordiendo el labio. Qué gesto más sersy.
-¡Suit up! - Exclama en voz baja, acercándose un momento a los labios de Faye para rozarlos a pesar de que esté mordisqueando uno de ellos.- Pero si te gusa tanto verme con el traje puesto me vas a fastidiar la otra sorpresa.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 2 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jun 12, 2011 1:12 pm

Al ver como Adam se acerca de nuevo deja de mordisquearse el labio con toda la intención del mundo de besarle pero se tendrá que conformar con un roce, un roce que le pone nerviosa, ella quiere más. Odia cuando hace eso, ¡lo va a hacer ella! Es tan cruel, es como ponerle la miel en los labios y no dejar que la pruebe. Por eso mismo termina por morderle el labio a Adam, pero muy levemente aunque tiene que soltarle cuando ve que quiere hablar. Alza las cejas sorprendida.

- ¿Qué dices? ¿Tienes otra sorpresa? –Dice sin poder fingir que está más que sorprendida.- ¿Y qué tiene que ver eso con el traje? Oh dios mío, es la noche de las sorpresas, me encanta. –Aplaudiría si Adam se lo permitiera pero ahora mismo no puede, vaya, sus manos esta inutilizadas Very Happy Bueno, en realidad no aplaudiría, ese gesto siempre le ha recordado al de las focas que hay en los parques acuáticos.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 2 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 12, 2011 7:21 pm

No puede evitar esbozar una sonrisa divertida con una mezcla de satisfacción. A él ponía nervioso cuando Faye comienza a besarle y de repente se levanta, cortándole todo el momento. Pues cal rozarle los labios solo está vengándose de ella, sabiendo que odiaba que hiciese eso. Le devuelve un momento la mirada cuando le muerde el labio de esa. Vale, eso si que había parecido sexy y no su traje.
-Claro que sí. Esta noche va a ser inolvidable.- Asegura, inclinádose de nuevo para darle un beso intenso en los labios antes de volver a hablar.- Aaaah, es una sorpresa.- Se rie entre dientes al ver lo emocionada que parecía Faye. Se levanta y con ciudado tira de las muñecas de ella para ayudarla a levantarse.- Vete al cuarto, que ahora voy yo.- Le pide a Faye, de forma que cuando se va hacia allí no puede evitar darle un pequeño azote en el pompis.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 2 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jun 12, 2011 11:37 pm

No ha ce falta que lo jure, con que solo haya preparado una cena y haya puesto velas y pétalos por casi toda la casa la noche ya se ha convertido en inolvidable, ahora podrá recordar siempre “aquel día en que Adam le preparó una cena romántica en el chalecito” y cuando lo cuente todos creerán que el chalecito es uno de verdad y no ese sitio donde están. Corresponde al beso sin quejarse mucho cuando él le dice que es una sorpresa, le gustan las sorpresas, así que no espera mucho para levantarse con la ayuda de Adam y... ¿Qué se vaya al dormitorio? Le encanta que vayan a continuar allí Very Happy

- A sus órdenes, Lord Adam.
–Incluso se coge las puntas del vestido y hace una reverencia. Eso sí, no se va tal cual, sino que coge la botella de vino y con ella echa a caminar hacia el dormitorio aunque cuando le toca el culo se gira con las cejas alzadas. Le da un largo trago a la botella y se encamina hacia el dormitorio. Se descalza y se sienta en el centro de la cama, pasa la mano libre por encima de los pétalos e incluso lanza algunos hacia arriba. Qué bonito, algunas velas se han fundido ya pero el resto, le encanta que haya tenido ese detalle.

Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 2 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 12, 2011 11:57 pm

Mira qué lista es, que se lleva la botella de vino y todo. Aunque no se ha llevado las copas. ¿Eso querrá decir que van a bebet a morro? Bueno, no es muy romántico, pero duda que vayan a tener manos para tantas cosas. Enchufa el radiocaset y pone el disco. Esta no... Esta tampoco... Qué coñazo da estar dando al botoncito... ¡Esta! Se coloca bien el pelo, se pone las gafas y corre hacia la habitación mientras la música - típica del bailecito que iba a hacer - empieza a sonar. No es que tenga prisa, es que tiene que coger carrerilla para que al entrar al cuarto y subirse a una alfombrilla que se había encontrado allí y había colocado delante de la puerta, y deslizarse hacia dentro sobre esta. Empieza a "baiolotear" mientras se quita la chaqueta del traje y se la tira a Faye. Exactamente, la sorpresa era un streep tees privado para la señorita Very Happy
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 2 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Jun 13, 2011 12:25 am

La verdad es que no, no ha pensado en sí era o no romántico cuando se ha llevado la botella sin las copas, tampoco es que le importe mucho, ella siempre acaba haciendo lo que quiere sin pensar en esos detalles. Mientras va dándole pequeños sorbos a la espera de que Adam llegue, de fondo le parece escuchar una ¿música? Alza las cejas pensando que van a bailar un vals o algo así pero para eso sería mejor estar en el salón. Gatea con cuidado por la cama para llegar al extremo y asomarse para ver si consigue divisar algo pero en ese momento Adam irrumpe en la habitación deslizándose. No puede evitar sorprenderse y mirarle con una ceja alzada sin comprender, ¿está bailando? ¡Dios mío está bailando! ¡Y se está sacando la chaqueta! ¿Le va a hacer un streeptease? No puede evitar esbozar una sonrisa divertida y se acomoda en el cama mirándole, esto no lo habría adivinado en la vida y por eso mismo no hace otra cosa que silbarle Very Happy
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 2 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Jun 13, 2011 1:48 am

Sonríe interiormente con satisfacción. Estaba consiguiendo su propósito se sorprenderla. Si es que no se podía quejar, ¿eh? Noche romántica a la luz de las velas -aunque no podía ser de otra manera, vaya-, unos cuantos besos, un buen vino y unas buenas vistas bailando. Todo un chollo Very Happy Se baja de la alfombrilla mientras sigue bailando, quitándose la corbata. Se sube a la cama de rodillas, con la corbata agarrada por los extremos, de forma que la pasa por detrás de la cabeza de Faye para que al tirar la cabeza de la chica se acerque a la suya y así pueda besarle como antes, con mucha pasión, como pide el momento.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 2 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.