Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

El chalecito de JJ

5 participantes

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 13 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 26, 2011 9:59 am

Agradece que la chica le diga eso para que intente estar mejor, pero en parte no le sirve. No porque no la crea, sino porque le da la sensación de que lo dice para que él no esté mal y no quiere eso. Si él sabe que el apartamento es mil veces mejor que esto, pero esta casa tenía algo que, no sabe, le atraía. Tal vez fuera efecto de pasar de nuevo tanto tiempo con ella después de todo el tiempo que habían pasado separados.
-Es que me da la sensación de que no eres feliz aquí.- Lo cual también podría explicar sus cambios de humor repentinos.- Y que tampoco lo serás en el campamento. Me dirás que te vale con que esté yo, pero eso... eso me hace sentirme un egoista.- Acaba reconiendo, agachando la cabeza. Vale, había dejado su piso principalmente por culpa del MIB, pero no se había ido de La Comarca por él y si miraban atrás todo comenzó cuando él se marchó. ¿Y si hubiera vuelto al MIB? No, no lo hubiera aguantado porque no soportaría volver a trabajar para esa gentuza después de dos años con los rebeldes. Al final se rie entre dientes por el tema del espejo.- No me has dejado terminar, ¿sabes? - La interrumpe, separándose del marco para abrazarla con ciudado por culpa de la costilla.- Peero seguro que ella se ha operado alguna vez, así que eso la descalifica, convirtiendote tú en la chica más guapa del mundo mundial. Y sexy, ya que estamos Very Happy
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 13 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jun 26, 2011 10:09 am

Se mordisquea el labio pero esta vez de forma diferente a cuando le ha visto entrar en el baño. Desvía la mirada al suelo, sin saber muy bien que decirle porque más o menos ha dado en el clavo. Pero no quiere que piense que es culpa de él ni nada por el estilo, es solo que las circunstancias se han dado de esa forma y no pueden hacer nada por evitarlo. Así que vuelve a alzar la mirada y niega levemente con la cabeza.

- Soy feliz –porque le tiene a él- y no es la casa. Es todo, es que tengo que estar aquí limpiando una casa que no es la mía, haciendo un cubo que se me resiste, demostrándole a la gente que... no sé el que. Es que después, si todo sale bien, voy a tener que irme a un lugar donde no me quieren tener con gente que me va a mirar mal y va a esperar todo el rato que llame al MIB para que vengan a por todos ellos. Es que además de todo eso tengo que llevar cuidado porque quizá la próxima vez que salga de casa no tenga tanta suerte o quizá si sales tú te pase lo mismo. –Dice finalmente. Supone que puede acostumbrarse a estar en la casa, porque solo están ellos, ¿pero en el campamento? Casi agradece esos días de prueba con tal de no estar con Lesa y Duncan, sus miradas de odio y sus comentarios acerca de lo indignados que están con su presencia. En cuanto Adam la abraza ella hace lo mismo y le rodea la cintura para apoyar las manos en su espalda.- Oh, vaya, me he ganado dos premios en una sola noche, creo que no podría estar más contenta. –Le d aun beso en la barbilla, que es lo que tiene más cerca.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 13 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 26, 2011 10:28 am

Mientras Faye tarda en contestar, Adam sigue comiéndose la cabeza sobre ese asunto. Le ha dado más vueltas que incluso al tema de los intentos de homicidio por parte de Beth, la verdad. En ocasiones hasta le da por soñar como sería su vida si ambos siguieran en el MIB, la cual sería por una parte infeliz si Adam mantiene los pensamientos que tiene ahora hacia ese maldito centro o feliz sino los tuviera, lo cual sería más lógico porque por algo seguiría ahí, ¿no? Además de por Faye. Pero decide que sería interesante escucharla y esas cosas.
-Sinceramente, yo creo que estoy es una forma de retrasar el momento de tu llegada al campamento para buscarte alguna tienda o algo, básicamente. Y JJ es un poco teatrero, así que eso formara parte de sus entretenimientos.- Un entretenimiento extraño, sobretodo por la parte del cubo, pero al menos tienen un sitio mejor para dormir durante un tiempo.- ¿Te preocupas por eso? Faye, ya te ganaste el otro día a Blaz y conseguirás hacer lo mismo con el resto independientemente de donde vengas. Ya te dije que Lesa tiene sus razones.- Y que seguramente se acabará yendo, lo intuye y le molesta un montón.-Y a Duncan ignórale, es gilipollas. Pero no metas a todos los rebeldes en un mismo saco por dos personas, porque te prometo que no son todos así... - O más les vale, porque si no empieza a tener charlas con ellos, vaya. Por lo último no sabe qué decir, así que se limita a acariciarle la mejilla cuando está abrazado a ella. No quiere darle falsas esperanzas, pero a lo mejor es lo mejor que puede hacer.- No nos va a pasar nada, ¿vale? No dejaré que nos pase nada.- Podría tomárselo como una promesa si quería.- ¿Ves? Yo gané el de la batalla al final y tú dos: la más sexy y guapa del mundo.-Sonríe triunfalmente, agachando la cabeza al notar su beso en la barbilla para devolvérselo en los labios.-Aunque yo he ganado otro al tenerte como novia.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 13 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jun 26, 2011 10:37 am

Pues ella no lo ve así, no cree que sea lo que dice Adam, porque si fuera así ¿Cómo es que tarda tanto en buscar una puñetera tienda? Se hace ella con una en menos que canta un gallo. De todas formas agradece que Adam lo intente y le diga esas cosas, pero ella no se lo cree. Igual que lo de sus entretenimiento, respecto a eso no sabe ni que pensar, le encanta ser el payaso personal de JJ:D Y claro que se preocupa por eso, vale que con Blaz fue distinto pero es uno contra dos, cuando encuentre a otro y haya empate quizá empiece a verlo todo con otros ojos pero por ahora solo tiene en mente que Duncan no la quiere allí, que la va a tener vigilada y mil cosas más y que Lesa es capaz de montarle el pollo en cualquier sitio, no quiere tener que soportar eso. Ni vivir en una tienda, ni tener que renunciar a tantas cosas. Cierra los ojos y suspira. Este es su periodo de concienciación, tiene que hacerse a la idea de que las cosas van a cambiar y que es lo único que tiene le guste o no.

- Esta bien –dice finalmente, tras unos minutos en silencio- no hablemos de esto, ¿vale? Cuando llegue nos enfrentaremos y ya está.- ¿Qué va a hacer sino? No quiere empezar a hablar de las cosas antes de tiempo, quiero disfrutar de estos días que les quedan. Cierra los ojos y asiente con la cabeza aunque enseguida vuelve a abrirlos.- ¿Ibas a ir a buscarme? –Pregunta de repente, no es que lo dude es solo que necesita oírselo.- Oh, creo que se premio lo hemos ganado los dos, novio. –Y vuelve a darle un beso en los labios, un poco más largo que el anterior.

Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 13 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 26, 2011 10:47 am

Sigue acariciándola la mejilla mientras la miraba, esbozando una pequeña sonrisa por no esbozar una triste y desanimarla aún más ahora que estaban hablando del tema. Tal vez ella no lo viera muy positivamente todo el asunto de los compañeros, pero él creía que era imposible que no consiguiese congeniar con ellos. A lo mejor los primeros días no porque dormiría mal, estaría cabreada y frustrada porque no le gustaría el lugar, pero solo necesitaría adaptarse, igual que habían hecho los demás. Confiaba en Faye y sabía que lo conseguiría, y él estaría allí para ayudarla.
-Está bien.- Acaba aceptando.- ¿Pero me prometes que si llegamos y estás mal me lo contarás? Podrás desahogarte conmigo... - Prefiere eso a que lo haga con otra persona, como por ejemplo Lesa o Duncan, y ya se arme el follón. Si fuera con Duncan los compañeros tal vez no le hacían mucho caso porque tenía fama de cascarrabias, pero Lesa era distinto... Pero si se acaba yendo seguro que cambian de opinión. Suspira. Ójala Lesa no se vaya, aunque tenga que venir ese imbécil.- ¿Eh? ¿Ir a buscarte a dónde? - Pregunta algo confuso por esa pregunta que le ha pillado por sorpresa. No sabe si es que ha cambiado de tema de repente, pero si es así se ha perdido completamente.- Tres a dos, vas ganándome.- Bromea un poco antes de corresponder al beso con dulzura. Hoy estaba mimosón, fijate tú.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 13 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jun 26, 2011 10:54 am

- ¿A quién se lo iba a contar sino? –Alza las cejas y esboza una media sonrisa divertida. De todas formas prefiere no prometerle nada así y por eso mismo elude la pregunta. Hablará con él y le expondrá sus dudas pero no quiere que Adam piense que lo esta pasando mal, va a ir con su mejor cara y si aun así se encuentra con obstáculos fingirá que todo va bien, no quiere que se deprima y mucho menos que piense que está mal en el campamento. Tiene que gustarle, no le queda otra opción y si no es por las buenas será por las malas y eso será fingiendo que le gusta hasta que... le guste. Vaya cosas.- Cuando yo... cuando estaba en las celdas del MIB. –Después de lo que pasó en su apartamento y todas esas cosas, a eso se refiere. A si iba a ir a buscarla o qué.- No te preocupes, seguro que se nos ocurre algún otro premio que puedas ganar para que vayamos empatados. –Le dice una vez que se han separado. Apoya la cabeza sobre el pecho de Adam y se dedica a acariciarle la cintura aprovechando que van sin camiseta.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 13 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 26, 2011 11:05 am

Ensancha a un más su sonrisa, contento de que Faye hubiese pensando ya en él para contarle esas cosas y no tan contento porque entonces significaba que ya había pensando que le iban a pasar cosas malas, tal y como acababa de conarle, pero decide hacerla caso y no darle importancia al asunto o al menos no por ahora. Ya se preocupará en su momento o cuando esté él solo con sus pensamientos, viéndola dormir o algo por el estilo.
-Claro que iba a ir. ¿Cómo te iba a dejar sola allí dentro? - Niega con la cabeza.- Al principio no me dejaban porque no podía correr mucho por los golpes que me dió el bestia de Scott en las piernas, pero después no me dejaban porque decían que era muy peligroso, que me atraparían y me sacarían la información, que no les convenía salvarte precipitadamente sin un plan. Así que intenté escaparme varias veces del campamento y en una ocasión que lo conseguí, que me iba hacia el centro, te encontré... - Solo que ya no se acordaba de él, era la Faye que él conocía físicamente y también de carácter, pero lo primero era un dato muy importante e influyente.- Pero que novia más buena tengo, que me busca premios y todo.- Le dice mientras levanta un brazo para apoyarlo sobre su cabeza y acariciarle el pelo mientras ella hacia lo propio con su cintura. Qué cosquillitas.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 13 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jun 26, 2011 11:13 am

No necesita que Adam le de muchas explicaciones, a ella con un “sí” le basta, solo quería saberlo, bueno, es algo que sabe porque él no la dejaría allí pero necesitaba oírlo, cuando se dicen en voz alta las cosas adquieren otro matiz, más de credibilidad. No duda de él aunque cuando estuvo allí sí, en algunos momentos, para que mentir. Veía pasar los días-o lo que ella creía que eran los días porque no hay ni ventanas- y no podía evitar pensar en lo que le había dicho Beth: que él no iba a volver. Asiente con la cabeza, dando a entender que lo comprende y que no se lo tiene en cuenta, él tampoco estaba como para salir a enfrentarse a una panda de locos solo.

- Debería darte el premio al más adulador –porque se pasa el día diciéndole cosas buenas y se lo agradece pero al final se lo va a creer.- Pero este es el último premio tonto que nos damos, ¿eh? Qué últimamente parece que nos los regalamos y esto no puede ser. –Tienen que ganárselos, como ayer, cuando lucharon con agua y harina por él. Eleva con cuidado la mano mala hasta la mejilla de Adam y le acaricia con mucho cuidado para después besarle, disfrutando de sus labios y de las caricias.

Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 13 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 26, 2011 11:22 am

-Te quiero y nunca te habría dejado allí sola para los restos.- Le confiesa, esbozando una pequeña sonrisa sincera. No podía, no pudó dejar de pensar en que estaba ahí encerrada y en que él debía ir a buscarla. ¿Cómo no hacerlo? A lo mejor con otra persona, dependiendo de si la conocía o no, ¿pero Faye? No, ni de broma. Aunque a lo mejor luego podría haberse arrepentido, hubiera preferido intentar rescatarla y que le pillasen, antes de que a Faye le hubiesen borrado la memoria y ahora intentasen matarla de verdad. Él también lo está pasando mal con ese tema, aunque suele ser positivo y decir que no tiene que pasarles nada a pesar de lo que le ha ocurrido a la chica.
-Soy realista, no adulador. Solo digo lo que veo, sencillamente.- Contesta a la chica, ensanchando su sonrisa de oreja a oreja al mirarla, porque sencillamente le hacía feliz.- No son premios tontos, hombre. Son premios en los que no podemos competir porque es imposible... - Se le acaba de ocurrir un premio y se le nota en la cara, pero no sabe si decirlo. Y encima, justo entonces, le besa Faye de una forma en la que no puede negarse y corresponde, pegándola un poco más a él mientras corresponde. Las velas, el baño, las caricias...
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 13 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jun 26, 2011 11:30 am

Agradece que Adam le diga eso ahora que están juntos aunque haya sido de una forma distinta y hayan tenido que pasar por algunas cosas. Pero está bien oírlo. No dice nada más porque prefiere besarle pero vaya, si que la mira con buenos ojos, ¿eh? Aunque ella también podría decirle mil veces todas las cosas que hace y que le gustan, lo mucho que le quiere y lo guapo que es. Intenta acercarse un poco más a Adam cuando él lo hace, rodeándole la cintura con un brazo y no acariciándole la espalda, el que tenía en su mejilla lo sube hasta la cabeza del chico y al principio intenta hacer un poco de presión, para que continúen besándose pero al sentir un leve pinchazo de dolor simplemente la deposita hay nada de moverla. Finalmente se separa, porque sus pulmes se lo piden y apoya su frente en la del chico, para estar lo más cerca posible.

- ¿Qué? ¿Y esa cara a que viene? –Dice alzando las cejas, tiene cara de decir algo pero dudar.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 13 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 26, 2011 11:43 am

Mientras nota cómo la chica va moviendo las manos mientras se besan, él la acaricia con una mano la cintura y con la otra le sigue acariciando el pelo. Al notar la mano de Faye, la mala, apoyada simplemente en su cuello, supone por qué la ha parado. No importaba que ella no puediera arrejuntarse más a él por sus propios medios, ya lo hacía él por los dos, así que aprovechando que él tenía apoyada una mano en la nuca de la chica hizo presión para alargar un poco el beso antes de separarse y que Faye empezase a hacerle preguntas por su cara.
-Se me ha ocurrido un premio por el que podriamos competir... Pero nah, es solo una tonteria, ya sabes.- Tampoco quería convertir eso en una competición, era mejor que se hiciese por voluntad propia que por ganar un premio imaginario.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 13 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jun 26, 2011 11:50 am

- ¿Un premio por el que podríamos competir? –Alza las cejas mientras una sonrisa se dibuja en su rostro.- Me parece bien, empieza a hablar. –Y si es una tontería le da igual, porque las tonterías molan.

Se queda en silencio mirando a Adam y separa un poco su rostro de el de él. Eleva la mano buena y recorre cada línea con el dedo. Sus cejas, su nariz, sus mejillas, su barbilla, la línea de la mandíbula... sus labios. Lo mismo que hizo aquella noche en su casa, cuando estaban en el balcón y se besaron después de tanto tiempo. Se detiene un poco más en sus labios hasta que finalmente baja la mano y coge la de Adam para guiarle hasta la cama, ella tiene sueño y puede contarle la idea mientras se tumban. Así que eso mismo hace, se acurruca al lado del chico y espera a que le cuente.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 13 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 26, 2011 12:29 pm

Sabía que si lo mencionaba la chica querría saberlo aunque él se lo hubiese pensado mejor y ya no le parecia tan buena idea. Aunque la ilusiona la emoción que poner ante la idea de hacer cosas juntos a pesar de que esto significa enfrentarse entre ellos, más o menos.
-Pues como has dicho que estos premios los estabamos ganando de forma tonta he pensado que podríamos hacer un concurso de haber quién es el más cariñosos y esas cosas de los dos. Suena un poco pasteloso, pero no sé... No tiene que durar siempre, un rato o unos días, como quieras, porque ese tipo de cosas no se tienen que hacer por un concurso, ¿entiendes? Pero a lo mejor es curioso y nos divertimos un rato.- Al menos a él le haría mucha gracia ver a Faye en plan cariñosa todo el rato. No es que no la haya visto, pero la imagen mental que tiene en ese momento si que no la ha visto en la realidad nuca. Le sigue hablando hasta que se tumban los dos en la cama y él deja de hablar.- ¿Entonces te parece bien? - No espera a escuchar su respuesta y se queda dormido al pasar un brazo por encima de ella y juntarse un poco más. Se estaba demasiado cómodo.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 13 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Jun 27, 2011 7:29 am

Sube corriendo las escaleras que llevan hasta el piso en el que están, abre la puerta con cierto nerviosismo y finalmente entra en la casa y cierra con cuidado, por si Adam sigue durmiendo. Se saca las sandalias con el máximo cuidado que puede por el costado y las lanza a un lado, después se apoya la espalda en la puerta y cierra los ojos esperando escuchar cualquier ruido, para saber si el chico está despierto. Así por lo menos aclara sus pensamientos, después de lo que hablaron ayer no sabe si quiere decirle que se ha encontrado con Duncan y ¡dios que asco! Ojalá no hubiera pasado, no es lo mismo imaginar que tofos aun te odian que saberlo.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 13 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Jun 27, 2011 7:50 am

Claro que Adam se había despertado, no era tan marmota, ¿eh? Pero tenía que reconocer que un rato adormilado estaba, porque al despertarse tardo un poco en darse cuenta de que Faye no estaba y empezar a preocuparse. ¿Por qué se había ido sin avisarle? No lo sabía tampoco, pero al final decidió que lo mejor sería tomarse una tila y darse una buena ducha. No tenía porque haberle pasado nada, ¿no? A lo mejor estaba abajo y ahora subía, solo estaba dando una pequeña vuelta cerca de casa. Así que cuando Faye llega a casa, Adam estaba saliendo de la ducha y escucha cómo la puerta se abre y se cierra. Extrañado, se seca rápidamente y se pone los calzoncillos para no salir como Dios le trajo al mundo y ver quién había entrado en la casa. Al ver que es Faye no puede evitar un suspiro de alivio.
-Ay, menos mal... ¿Te pasa algo? ¿Te han hecho algo? - Acaba preguntando al ver que aunque parecía venir entera no tenía muy buena cara.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 13 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Jun 27, 2011 7:55 am

Se lleva una mano a la cabeza para apartarse un segundo el pelo, que hace mucho calor. Espera pacientemente y entonces escucha unos pasos: Adam. ¿Habrá visto su nota? Tal vez no, la ha dejado sobre la mesa del salón. Parpadea al ver como sale, vaya, vaya, que gran recibimiento.

- No hay nada como que tu novio salga a recibirte medio mojado y en ropa interior. –Esboza una gran sonrisa y después niega con la cabeza.- Estoy bien, no me han hecho nada, no me he encontrado con nadie peligroso. Si fuera así empezaría a pensar que nos tienen vigilados, pero tranquilo, solo he ido a dar una vuelta a la manzana porque de repente hacía muchísimo calor en la casa y ya sabes que no me gustar estar todo el día aquí encerrada, no sé cómo he aguantado una semana. –Dice todo de golpe, explicaciones y todo para que no tenga que sacarle nada a base de preguntas.- Hasta me he encontrado con mi mejor amigo Duncan. –Esboza una falsa sonrisa, ¿por qué no va a contárselo?
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 13 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Jun 27, 2011 8:04 am

Con la toalla entre las manos se acerca a él con aires de suficiencia o al menos un poco por los piropos que la chica le estaba echando. Si es que él era irresistible de todas las formas, hombre. Mira, hoy se ha despertado de buen humor a pesar de no haber encontrado a Faye... Seguro que la tila ha hecho efecto. Le pasa la toalla por detrás a Faye y tira de ella para que la chica se acerque a él y poder darle un beso.
-Soy muy detallista cuando quiero, ya lo sabes Very Happy .- Comenta con una sonrisa, soltado a Faye para utilizar su toalla para secarse un poco más el pelo mientras escucha su historia, que aún iba chorreando un poco de agua.- Solo es la primera semana, para que la costilla empieze a curarse bien. A ver si esta semana podemos salir algún día.- Depende de cómo vaya su costilla, no por otra cosa. Además, aún recuerda que la chica quería volver a la playa de nuevo, que esas cosas no las olvida Very Happy Cuando menciona a Duncan pone los ojos en blancos.- ¿Se ha vuelto a pasar tres pueblos y medio?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 13 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Jun 27, 2011 8:12 am

- Ay, ay, ay –empieza a decir cuando se acerca a ella de esa forma y encima la atrae gracias a la toalla, que hum... se muerde el labio segundos antes de que el la bese y cuando lo hace disfruta de ese beso. Lo que ha cambiado su humor en dos segundos gracias a verle de esa forma y al beso.- Ya veo, me encantan estos detalles, quiero un recibimiento así todos los días, y cada día te quitas una prenda, ¿vale? –Alza las cejas- Uy, solo te queda una... ¿y si me voy ahora y vuelvo en dos segundos? –Alza las cejas repetidas veces- Es un recibimiento nuevo así que... –Muy a su pesar se separa un poco del chico cuando él la suelta y empieza a secarse el pelo, aish, prefería que la sujetara con la toalla, todo sea dicho.- Te tomo la palabra, pero nos disfrazamos. –Y lo dice más bien porque le hace ilusión que otra cosa, ella quiere una peluca de dolor azul, lo ha decidido ahora mismo. Y una de pelo negro para otro momento, quiere muchas pelucas, para Adam lo bigotes falsos.-Oh, no te preocupes, sigue en su línea, dudando de mi palabra y pensando que si me he tirado por las escaleras es porque es parte de mi plan malvado. –Hace una floritura con la mano.- Deberías ir marchándote, ¡voy a llamar al MIB, Adam! Very Happy
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 13 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Jun 27, 2011 8:29 am

¿Un recibimiento así todos los días? Asiente con la cabeza. A él no le importa nada hacérselo y si encima cada vez que lo hace le va a soltar esos piropos pues mejor que mejor, oye. Lo que si ya le parece extraño es lo de que cada día se tiene que quitar una prenda. ¿Entonces no puede volver a ponérsela? Porque todos los días podría quitarse la misma prenda y ya está.
-Anda, si vienes guerrera y todo.- Dice él también alzando varias veces las cejas y mordiéndose un poco el labio mientras la mira. La verdad es que ahora mismo piensa que a la chica le sobra bastante ropa.- Por poder podrias entrar y salir en un momento... ¿No tienes calor? - Pasa una mano por su vientre hasta el borde de la camiseta y juguetea un poco con este, colgándose la toalla en el hombro. Es que primero tenía que escuchar lo que le contaba. Asiente con la cabeza. Claro, tendrían que disfrazarse y él ya había sido precavido y se había traido alguno que otro para él. Lo de los bigotes tendrían que parlamentarlo :feo: Alza las cejas sorprendido y al final acaba rodando los ojos. Típico del rubio ese, tsk.- ¡Y yo te acompaño! Porque soy tan bobo que me fio de ti y dejo que me lleves a una trampa Very Happy Nah, es idiota, ya te lo dije.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 13 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Jun 27, 2011 8:35 am

Bueno, no venía guerrera, venía normal, como un día cualquiera, bueno no, mejor que un día cualquiera, porque a pesar de la presencia de Duncan le ha sentado mejor que bien que le dé el aire y el sol, no solo el que entra por la ventana del salón. Pero además de esto Adam le hace unos recibimientos que pa qué. Como ayer, en el baño, si es que la culpa es de él, la próxima vez se va a pasear ella por la casa en ropa interior alegando que hace mucho calor.

- Sí, podría. –Estira una mano colocándola en el pomo de la puerta, no ha cerrado con llave a pesar de que a Adam le gusta hacerlo pero es que a ella siempre se le pasan esas cosas. Peor no llega a abrir la puerta, no al ver como juguetea con el borde de su camiseta. Esboza una media sonrisa.- Oh, Adam, tu ciega confianza en mí te va a costar la vida –dice metiéndose en su papel de mala malísima- es una pena, estabas bueno. –Se encoge de hombros.- En realidad dijiste gilipollas.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 13 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Jun 27, 2011 8:47 am

Él no tiene la culpa de nada que se ha tenido que dar una culpa para relajarse y no ponerse de los nervios porque no la encontraba. Y lo siguiente también es culpa suya, porque si la chica no le provocara él no le habría seguido el cuello alzando las cejas, jugueteando con su camiseta y esas cosas. Pero vamos, que si un día quiere estar por la casa en ropa interior a él no le va a importar nada, ¿eh? Más bien todo lo contrario. Espera que los vecinos de enfrente no cotilleen, porque entonces van a tener que buscar unas cortinas.
-Vaya, atracción sexual por el enemigo. Qué maal Very Happy .- Y tanta que había, aunque él ya no fuese el enemigo. Pero ese comentario solo puede hacer que Adam se acerque un poco más a ella sin soltarle la camiseta.- ¿Qué más da? Gilipollas, imbécil, idiota... no es un tio agradable.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 13 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Jun 27, 2011 8:54 am

Se relame los labios conforme el continua jugando con su camiseta y le deja así, que juegue, que juegue. Una sonrisa se dibuja en su rostro al escucharle y aun más cuando se acerca. Alza la cabeza para mirarle directamente a los ojos y se encoge de hombros.

- Sí, no sé si le va a gustar a la jefa... –se vuelve a encoger de hombros mientras alza una mano- aunque me da un poco igual, tendré que disfrutar de ti antes de que vengan a sacarte información de vital importancia y esas cosas... –empieza a acariciarle los labios con la yema de los dedos. Esboza una media sonrisa burlona, sí, es todo eso, le alegra que Adam piense lo mismo, es una cosa que no entiende, que todos prefieran a ese engreído de las narices antes que a ella, que... uf. Pero bueno, sacude la cabeza y se inclina para besar su cuello, recorriendo algunas zonas y subiendo poco a poco hasta su oreja.

Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 13 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Jun 27, 2011 9:08 am

Luego él era quien quedaba como un calenturiento, como cuando empezaron a hablar de los bomberos y la mente calenturienta de Adam se activo, haciendo que se le activase todo lo demás y se pusiera a besar apasionadamente a Faye. Normal, la chica va ahí provocando... Aunque en este caso parece que quien van provancando es él y no ella al ir medio desnudo.
-Una rato de pasión antes de la tortura... Me parece bien, ¿eh? Pero tendremos que darnos prisa, a ver si Zorra viene y nos pilla en la mitad. ¿Te imaginas que se quiere unir? - Hace una mueca de horror y niega con la cabeza. Quita, quita, menudo asco. Como Faye empieza a darle besos por el cuello, él suelta su camiseta y empieza a introducir sus manos por dentro de la camiseta, una por delante y otra por detrás, acariciándola por donde pilla.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 13 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Jun 27, 2011 9:16 am

Al contrario de lo que todos pueden pensar no es ella, es Adam. Vale que sea ella a veces quien le provoca pero... ¿quién se pasea por ahí sin camiseta? ¿Quién se pasea por ahí en calzoncillos y recién salido de la ducha? Los dos saben que lo hace porque tiene intenciones ocultas con Faye, vamos, se ve de lejos. Continúa con los besos por el cuello del chico y cuando llega a su oreja le muerde con un poquitín de fuerza el lóbulo, pero no demasiada, que no quiere hacerlo. Apoya durante un segundo la cabeza en el hombro de Adam y cierra los ojos disfrutando de las caricias por su piel, delante y detrás, le encanta.

- Bueno, tampoco demasiada –que Adam es míster velocidad y tampoco quiere que se lo tome al pie de la letra. Suspira y vuelve a su misión de besarle pero bajando de nuevo, recorriendo la línea de su cuello- no me extrañaría, tu superas mil veces a ese que le chupa el culo y yo... bueno, cambio de cera a cualquier chica –va susurrando conforme besa su piel- de todas formas prefiero que se mantenga al margen. En esto somos solo tú y yo. –Es cosa de ellos, solo ellos dos. Y mucho menos quiere a la asquerosa de Zeta allí. Desciende hasta la clavícula de Adam y besa esa repetidas veces.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 13 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Jun 27, 2011 9:32 am

Él no tiene intenciones ocultas ocn Faye ni mucho menos, oye. Bueno, vale que salir en calzoncillos y esas cosas lo hacía un poco para provocarla, para que reaccionase y porque tal vez le apetecía pasar un buen rato con ella, pero no lo hacía con mala fe, que es lo que cuenta. Además, que ella le provocaba mucho más cuando lo intentaba y encima con esas caricias y esos besos... Sí, exacto, como los que le está dando ahora. Cierra los ojos y se muerde ligeramente el labio, el cual solo suelta para reirse entre dientes por el mordisco. Ya empieza con el complejo vampiro.
-Es que el Popeye no puede conmigo por muchas espinacas que se coma o por muchos ejercitos de ardillas que tenga.- Que muchas veces el chaval le ha llegado a dar miedo al verle hablar con la ardilla como si nada en ese idioma tan raro que habla él. Nada, si no sabe cómo Zeta le aguanta.- Pero no hace falta que intentes cambiar a ninguna chica de acera, ¿eh? Que tú acera me gusta.- Vamos, es que si le deja por una tia... No, quita.- Me parece un buen plan.- Le susurra al oido mientras acaba tirando de la camiseta de Faye hacia arriba. Fus, fus.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 13 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.