Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Scott K. Ardilloru

Ir abajo

Scott K. Ardilloru Empty Scott K. Ardilloru

Mensaje  Scott K. Ardilloru Lun Oct 24, 2011 1:47 am

Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru Marlon-Teixeira-@-Omar-Macchiavelli-1-200x200
Marlon Teixeira

Datos personales

    Nombre completo y apellidos:Scott Kevin Ardilloru
    Fecha y lugar de nacimiento:14/2/1988
    Mote (si tiene):¿Cabeza hueca? ¿Idiota? ¿Lame culos? ¿Pelota? ¿Matón? Prefiere no saberlo.
    Descripción psicológica: Scott es un cabezota que suele dejarse llevar por sus instintos violentos en más de una ocasión, arrepintiéndose en otras ocasiones y en otras, en cambio, pensando que ha hecho lo correcto o sin importarle lo más mínimo. Pero al mismo tiempo Scott puede llegar a ser algo inocente, bonachón y simpático si se le llega a conocer y no se le toca las narices. No es muy inteligente, pero tampoco es idiota y le molesta que la gente suela relacionar su poder y su musculatura con eso.
    Descripción física (vale una foto en spoiler o con link):
    Spoiler:
    Pareja:Ninguna.


Datos familiares

    Nombre del padre:Desconocido
    Trabajo:Desconocido
    Nombre de la madre (entre paréntesis el apellido de soltera):Meredith Grace Reed (no estuvo casada)
    Trabajo: en un supermercado.
    Hermanos y otros familiares: Grace Reed.
    Pequeña historia familiar:El nacimiento de Scott le pilló por sorpresa a su madre, por no hablar de a su padre quien salió corriendo antes de que él naciera ya que no quería saber nada de aquel niño. Meredith, madre soltera, no fue el mejor ejemplo para Scott y mucho menos una buena madre. La tristeza por haber sido abandonada y tener un hijo que ni si quiera quería tener le invadía, por lo que solía venir borracha a casa o simplemente lo hacía allí en casa. Scott lo veía y pasó muchos malos ratos por el comportamiento de su madre el cual cambiaba completamente cuando esta estaba bajo el efecto del alcohol. Gritos, insultos que ni si quiera llegaba a comprender, golpes… En una de esas ocasiones en las que su madre se había emborrachado en el bar, Scott pudo ver como un hombre le traía a casa, pero que, por alguna razón que en su momento no entendía, aquel hombre se quedó en su habitación y a la mañana siguiente su madre estaba sola. De aquella noche salió lo que sería su hermana pequeña. La madre empezó a plantearse llevar a sus hijos a un orfanato, pero en cuento se enteró de que al dar los niños al MIB le pagarían y con ello conseguiría acabar con sus deudas decidió venderlos tras el nacimiento de la pequeña Grace. Scott recuerda a su madre, tal vez por todos aquellos recuerdos que tiene y que no puede olvidar. Después de varios años decidió que no quería llevar el nombre de su madre y uno de los científicos, también amante de las ardillas como él, le ayudó a cambiarse de apellido. Grace, en cambio, mantuvo el apellido de su madre y con más razón después de irse del MIB para unirse a los Insolitas, así no la relacionarían con su hermano y estaría más o menos a salvo.
    Otros datos de interés:No quiere que nadie sepa nada de su tormentoso pasado y está enamorado de la ex jefa del MIB: Zeta. Aunque ahora Ev le hace tilín.


Datos profesionales***

    Estudios:
    Departamento (laboratorio, caza y captura de Insolita, guarda de seguridad de las instalaciones): Caza y captura de Insolitas, guardaespaldas del jefe/a del MIB, miembro de la élite.
    Otros empleos que haya realizado antes de pertenecer al MIB: Ninguno
    Otros datos de interés:

Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.