Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Ayuntamiento

+3
Lesa D. Clawson
Aaron M. Hoult
Harriett Graham
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ayuntamiento Empty Ayuntamiento

Mensaje  Harriett Graham Vie Mar 11, 2011 9:23 pm

Ayuntamiento Rockdale_Town_Hall%5B1%5D

Teneis ante vuestros ojos el ayuntamiento de La Comarca, donde la alcaldesa, es decir yo, pasa el día trabajando duramente por el bien de la ciudad (no, no es ningún comentario irónico, que aquí trabajamos todos mucho). También se hacen visitas guiadas y viene gente a quejarse o a hacer sugerencias, que obviamente siempre tenemos en consideración (y sí, esto si era una ironía).


Harriett Graham
Harriett Graham
La alcaldesa

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuntamiento Empty Re: Ayuntamiento

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Mayo 18, 2011 11:33 pm

Últimamente, desde que le habían nombrado miembro de la élite, tenía mucho más tiempo libre. Y estaba bastante bien, porque significaba que tenía que pasarse muchísimo menos por MIB. Cuanto menos le vieran, menos sospecharían. Aunque el 'cuento' de Beth se le quedó un poco grabado en la mente.

Y andando y andando... llegó hasta el ayuntamiento. ¿Por qué estaba tan vacío siempre? Suspect Bueno, mejor, ahora que estaba solo aprovecharía para llamar a Lesa. Por eso mismo sacó su móvil, marcando ya el número.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Ayuntamiento Empty Re: Ayuntamiento

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Mayo 18, 2011 11:41 pm

Voy patinando por el pueblo con un único pensamiento: Odio a JJ. ¿Por qué nos usa para hacer la compra? ¿Es qué él no sabe donde está el supermercado? Adsanofngo. Encima me manda a mí porque con los patines voy más rápido. Sí, claro, pues por la tierra no funcionan tan bien. Y he tenido que dejar a Adam con Duncan, todo culpa de JJ si el chico decide suicidarse yendo a MIB. Suspiro bajando la calle y doblando la esquina cuando me empieza a sonar el móvil. Sonrío al ver que es Aaron e inmediatamente le pregunto dónde está para ir a verle. Por suerte no está muy lejos. En escasos minutos diviso el ayuntamiento y al chico.
- ¡Aaron!.- grito para que se gire antes de acercarme y frenar justo delante suya, que una controla, ¿eh?
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Ayuntamiento Empty Re: Ayuntamiento

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Mayo 18, 2011 11:49 pm

Guardó el móvil en su bolsillo de nuevo tras haber hablado con Lesa y después miró varias veces hacia ambos lados, para asegurarse de que no había nadie. Desde el cuento de Beth estaba un poco paranoico, sí, y era normal porq... ¡Uy, le llamaban! Se giró al reconocer la voz de Lesa con una sonrisa en la cara hasta que se percató de que estaba acercándose a él con los patines. ¿Y si no sabía frenaar? ò.o

- ¡Hoola! - correspondió al saludo antes de poner las manos delante, por si acababa estampándose contra él, entrecerrando ya de paso los ojos. Apartarse también era una opción, pero... anda, había parado. Ehé - ¿De dónde vienes? ¿O a dónde vas? - preguntó tras quitar las manos de delante y acercarse, dándole después un besito en los labios. Se le debería hacer extraño saludarla así después de tanto tiempo, pero... no Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Ayuntamiento Empty Re: Ayuntamiento

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Mayo 19, 2011 12:00 am

¿Por qué narices pone las manos así delante suya? ¿A qué le piso el pie por tonto? ¿Qué se cree que no se frenar y me lo iba a llevar por delante? ò.ó Estúpido, más que estúpido. Pongo mala cara ante la preguntas cruzándome de brazos. Estoy enfadada por esa falta de confianza, sí, sí, que fuerte me parece. No puedo evitar esbozar una sonrisa automáticamente por el beso y molesta le doy un golpe en el brazo.
- Esto por no confiar en que frene.- le explico con una sonrisa encantadora antes de sonreír sinceramente.- Voy a hacer la compra. Alguien tiene que hacerla así que nos turnamos o más bien nos turnan.- La verdad es que es JJ quien decide y esas cosas pero bueno. Tampoco nos manda a comprar mucho, para eso nos manda a varios a la vez. Y bueno, esta vez me interesa que voy a comprar chocolate para animar un poco a Adam. A lo mejor por comer tanto chocolate se pone a hacer ejercicio para no engordar y se olvida un poco del asunto Faye.- ¿Y tú que haces... en el ayuntamiento?- En mi vida me había parado aquí.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Ayuntamiento Empty Re: Ayuntamiento

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Mayo 19, 2011 12:13 am

Uuuy, pero qué maaal le estaba miraaandoo. ¿Por qué? Por suerte con el beso había sonreído un poco, pero dedujo que seguía molesta por el golpe que le acababa de dar en el brazo.

- Era por si acaso, imagínate que te caes... como el otro día - sonrió un poco al recordar la escena, porque en el fondo fue graciosa, pero dejó de hacerlo en seguida por si le molestaba - Oh. Bueno, el día que no te apetezca... 'convences' a alguien para que vaya a hacer la compra por ti Very Happy - si es que tener el poder de Lesa era un chollo. Aunque la chica no solía usarlo mucho. Demasiado buena era. ¿Qué hacía en el ayuntamiento? Buena pregunta - Me apetecía verte y, no sé por qué, por aquí nunca se pasa nadie... - tenían que andarse con cuidado, así que no era de extrañar que se vieran en lugares algo vacíos. Miró un par de veces más a su alrededor y después volvió a centrarse en Lesa - ¿Sabes? Bajé el otro día a ver a Faye y... está bien. Creo que no le llevan de comer, así que le dejé un bocadillo de jamón serrano. Y Beth parece que baja de vez en cuando a tocarle las narices, pero... no la toca - le informó a Lesa, ya que suponía que querría saberlo para informarle a Adam o alguien de su campamento. Al fin y al cabo, dentro de lo que cabía, eran buenas noticias.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Ayuntamiento Empty Re: Ayuntamiento

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Mayo 19, 2011 12:30 am

Já, já, já. Espero, que no, que no me hace gracia. Le miro mal hasta que le saco la lengua. Sí, sí, que ría. El otro día me caí porque iba haca atrás y no vi la botella. Hoy no había nada en el suelo. Ladeo la cabeza al escuchar su estupenda sugerencia y niego bajando la mirada el suelo antes de volver a mirarle.
- Sabes que no me gusta aprovecharme de mi poder. Además, si no fuera tanto a patinar, no me mantendría en forma.- Y eso es cierto, tanta patinar se está notando y nunca sabe una cuando tiene que huir de algún MIB. Omh, buena excusa.- Pues no es el sitio más romántico, ¿eh?- Le hago ver acercándome un poco más a él y darlo un pequeño beso en los labios para que vea que es broma, realmente me conformo con que nadie nos pille. Miro en la misma dirección que mira él y suspiro cuando empieza a informarme de Faye. Le dije que no cotilleara. Aún así, le escucho en silencio y me muerdo el labio inferior algo preocupada por la chica y lo que le pueda hacer la tal Beth esa.- Estúpida MIB. Gracias por todo... pero ya te dije que no quería que te entrometieras...- Como la tía esa se entere de todo lo que está haciendo Faye tendrá compañero en su celda.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Ayuntamiento Empty Re: Ayuntamiento

Mensaje  Beth H Jue Mayo 19, 2011 12:32 am

FDR: Tened cuidado, que os estoy vigilando Very Happy
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Ayuntamiento Empty Re: Ayuntamiento

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Mayo 19, 2011 12:42 am

Ssssssh Very Happy


Sonrió inocentemente cuando Lesa le sacó la lengua. Le gustaba que se picara de vez en cuando, era bastante graciosa. Ya, sabía que no le gustaba aprovecharse de su poder. Aunque hay veces que debería hacerlo con más frecuencia. Con Scott, por ejemplo.

- Pues la noche del sábado deberías haberte aprovechado y decirle al que te pegó que se tirara por la ventana. Y no te hace falta mantenerte en forma, ¿eh? Estás estupendamente Very Happy - puede que pareciera que lo decía en broma, pero realmente era cierto. Lesa estaba en forma ya. Después se encogió de hombros tras mirar por encima el ayuntamiento. No era muy romántico, no - Tampoco hay mucho de eso en esta ciud... - no quiso acabar la frase al ver a Lesa acercarse, porque prefería corresponder al beso. Sonrió tras separarse y después cogió una mano de la chica para caminar hasta el banco más cercano. Con esto de que iba en patines era fácil arrastrarla, jé - Si te la encuentras algún día, ten cuidado, ¿eh? Que tiene una mente muy retorcida... y el otro día me contó un cuento muy extraño Neutral - en cuanto a lo de Faye no dijo nada, quería ayudar y punto.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Ayuntamiento Empty Re: Ayuntamiento

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Mayo 19, 2011 12:55 am

Ñe, ñe, ñe. Encima se ríe. Así es imposible. ¿El sábado? Ah, el rescate de Adam. No sé, es verdad que me dolió la bofetada y todo eso pero estaba más centrada en recuperar a Adam que en otra cosa. En eso y en Aaron. Todavía no me puedo creer que hiciera lo que hizo... me gusta pensar que fue por influencia de Z y no por iniciativa propia.
- Sí, bueno, ya nos volveremos a ver las caras. Y claro que estoy estupenda, menuda cosas tienes.- Si no hace falta que me diga nadie lo bien que estoy, tengo ojos, espejos y un buen ego. Me dejo arrastrar según tira de mí dejando a los patines todo el trabajo. Termino sentada encima suya sin ningún problema y asiento a sus palabras según le coloco el cuello de la camiseta, manías de una.- Ya se le vio el otro día. ¿Qué cuento te contó? Seguro que sería alguno de Disney con un trágico y horroroso final.- le tomo el pelo sin prestarle realmente mucho importancia ya que es un cuento, si la chica esa está mal de la cabeza no es cosa mía sino de Z.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Ayuntamiento Empty Re: Ayuntamiento

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Mayo 19, 2011 1:05 am

La verdad es que no había querido recordar el momento del sábado, pero es que la bofetada que recibió Lesa se le había quedado grabada en la mente. En cuanto tuviera oportunidad se la devolvería al chico imbécil de la ardilla. Y le dolería, porque iría con el doble de fuerza: primero por haber llamado fresca a Lesa y después por el bofetón que le había dado a ésta.

- ¿Qué? Ah, no, no os volveréis a encontrar. O eso espero al menos - la mirada que le estaba echando a Lesa en esos momentos lo decía todo, así que esperaba que la chica le evitase si se lo encontraba. Igualmente sonrió una vez se sentó encima de él y sacó a la luz su estupendísimo ego - Bueno, bueno, como estás tan segura de ello... no te lo volveré a recordar - rodeó a la chica con los brazos, posando las manos sobre la cintura de ésta mientras ella le toqueteaba el cuello de la camisa - No... no sé, no sé a qué venía realmente. Me contó algo así como que un MIB un día empezó a dudar sobre su bando... y también iba sobre una chica que estaba en el bando equivocado, pero que le hacían no sé qué y no se volvía a saber nada más de ella Neutral - lo contó conforme le venían las palabras de Beth a la mente, sin darse cuenta de que a lo mejor no se había explicado bien - ¿Tú crees que sospecha algo? No, ¿no? No tiene motivos... tal vez por el bocadillo, pero... no creo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Ayuntamiento Empty Re: Ayuntamiento

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Mayo 19, 2011 1:15 am

Me he quedado un buen rato intentando analizar la mirada que me ha echado Aaron. ¿Qué le pasa con el tío ese? Vale, me llamó fresca, me pegó... pero supongo que lo primero me lo tengo ganado por ligar con los de MIB y lo segundo... se lo devolveré. En cambio, la mirada de Aaron me dice que no me lo volveré a encontrar o por lo menos que lo evitaré. Hum. Si él no va a evitar darme información, yo no voy a evitar pegarme con MIB.
- Ah, no, se siente. Soy rencorosa y quiero mi venganza por lo que me hizo.- insisto y le doy un beso en la comisura para que no se queje más. Le parece bien o mal seguiré con la misma idea Very Happy Inflo los mofletes decepcionada al escuchar que no me dirá nunca lo bien que estoy. Jo.- No, no, puedes recordármelo cuantas veces quieras y yo te lo agradeceré ese mismo número de veces.- ¿Qué tipo de novio sería si no le dijera a la chica lo guapa que va siempre? Que crueldad de relación. Sonrío según cuenta la historia más centrada en sus manos que en lo que me cuenta. Ajam. Bando equivocado. Y ahora tengo un novio paranoico Very Happy.- Vale, la historia tal vez sea increíblemente acertada pero seguramente que se lo inventó en la marcha. Además, yo no voy a desaparecer así que no puede ser la misma historia.- intentó tranquilizarle mientras paso una mano por su pelo colocándoselo a lo punky. No creo que la chica sospeche de Aaron porque pasee con un bocadillo por el mundo, es humano, tiene que comer.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Ayuntamiento Empty Re: Ayuntamiento

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Mayo 19, 2011 1:27 am

Suspiró cuando le dijo que quería su venganza. Y era normal que la quisiese, pero no quería que volviera a tener un encuentro desagradable con algún MIB. Y pensaba seguir discutiéndoselo, pero tras el pico acabó cediendo. Sabía que Lesa podía defenderse sola perfectamente, así que a lo mejor no debería preocuparse tanto.

- Bueno, pero recuerda que tienes que tener cuidado. No me gustaría que acabaras entre rejas justo cuando yo me voy de MIB - y con eso no quería decir que antes sí que le habría gustado, ¿eh? Simplemente sería irónico que ella estuviera dentro de las instalaciones de MIB justo cuando él estuviera fuera. Se lo estaba diciendo muy serio, pero una pequeña sonrisa acabó apareciendo en sus labios con lo siguiente - Vaaale, vaaale. Te lo diré 238464258 mil veces al día. Así que me lo tendrás que agradecer todas esas veces :braq: - bromeó un poco, acercándose a ella para darle un besito en la nariz y ya de paso para aprovechar para achucharla un poco con los brazos - No sé, por la cara que ponía... parecía sospechar algo. Así que si te la encuentras... pasa de ella - insistió en eso último mientras seguía rallándose mentalmente, al menos hasta que notó lo que hacía con su pelo. Aunque tampoco le importaba, le gustaba que se lo tocase.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Ayuntamiento Empty Re: Ayuntamiento

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Mayo 19, 2011 1:54 am

Ha suspirado pero no ha dicho nada en relación con el tío se. Batalla ganada. Ahora solamente me queda encontrármelo para que le envíe un mensaje a Z. Ya va siendo hora de que los insólitas nos vamos y no solamente para ir a hacer la compra... esa compra que no estoy haciendo. Ejem. Asiento apuntándome en la mente no dejarme atrapar, sería un poco estúpido por mi parte. En cuanto él salga de MIB me aseguraré de conseguir una tienda para nosotros dos solos, o incluso un piso en cuanto me ponga a trabajar. ¿Cuántas veces ha dicho? e__e Igualmente sonrío sin poner ninguna pega y arrugo la nariz ante el beso.
- Aprovechado. Interesado.- le insulto con todo nada cariñoso aunque en el fondo no lo piense... bueno, en parte sí, pero dejemos eso al margen Very Happy- No sé. Si sospecha algo nos lo hará saber, no te preocupes. Y bueno, si me la encuentro tal vez pueda hacer que se lance unas descargas a sí misma.- Bonita idea. Sonrío maliciosamente únicamente al imaginarme la escena mientras continúo peinando a Aaron. El pelo punky no es lo suyo así que he pasado al rollo pijo de niño de papá. Hum. Tampoco.- Mmm... dime. ¿Cuánta gente en MIB sabe mi poder? ¿Y cuánta sabe que no te hace efecto?.- Es una información que deberíamos tener muy en cuenta.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Ayuntamiento Empty Re: Ayuntamiento

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Mayo 19, 2011 2:06 am

No esperaba que Lesa se dejara atrapar, pero que tuviera cuidado igualmente, cualquier MIB podría tenderle una trampa sin que ella se enterase. Y esa idea no le gustaba nada. Bueno, mejor no pensar en eso.

- Si lo de decírtelo tantas veces lo hago por tu bien, para que te sientas bien contigo misma - que sabía que a Lesa no le hacía falta, pero bueno, si colaba... pues colaba. Y no pudo contener un par de carcajadas tras lo de las descargas eléctricas - ¡Pagaría por verlo! También puedes hacer que vaya a buscar a Z para que le diga que es una zorra. Seguro que se la cargaba Very Happy - lo dicho, que el poder de Lesa le encantaba, tal vez porque a él no le afectaba. Igualmente sabía que sería casi imposible que le hicieran algo teniendo ese poder - ¿Qué intentas hacer con mi pelo? - preguntó al no saber lo que estaba haciendo, pero sí veía las caras que ponía Lesa, la cual parecía estar completamente concentrada - Lo de tu poder supongo que lo sabrá todo MIB, hay fichas bastante amplias sobre cada uno de los Insolita en la biblioteca. Y hace poco le dieron tu ficha a Scott, el tío ese del que te quieres vengar - le informó, ya que era importante que lo supiera, para que se andara con ojo - Y lo otro... no sé, supongo que Z y los más relacionados con ella. ¿Por?
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Ayuntamiento Empty Re: Ayuntamiento

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Mayo 19, 2011 2:17 am

- Yo me siento muy bien conmigo misma. Tal vez es que tú estás falto de cariño.- le devuelvo la pelota todavía concentrada en su pelo. La verdad que el pelo a lo pijo le queda horrorosamente mal. Seguro que en MIB no saben cortar el pelo y seguro que tampoco se dan cariño unos a los otros. Que poco me gusta este sitio. Sonrío al ver que e ha gustado mi idea, si es que soy fantástica.- Zorra y vieja. Que lo de las patas de gallos siempre deprime a las viejas.- añado contenta de la vida porque Z se cargue a una de sus marionetas. Si es que mi poder es muy chachi. Niego con su pregunta sin responder todavía revolviéndole el pelo en busca del estilo perfecto. Mm... a lo emo tampoco, además, no tiene flequillo para taparse un ojo. Vale. Todo MIB sabe mi poder, eso no ayuda. Seguro que hay alguien que puede bloquearlo y adiós mi defensa. ¿Scott?.- ¿Y por qué tiene él mi ficha? Prefiero que la tengas tú. Seguro que aparece toda mi vida y no me apetece que ese la tenga en la palma de su mano.- refunfuño sin pensar realmente que eso supone que estoy en el punto de mira del matón ese. No me gusta la segunda noticia.- Porque si nos pillaran aquí y ahora podría usar la excusa de que te estoy controlando... pero si lo saben ya no hay coartada.- ¿A qué soy lista? Además, así podría usarlo de excusa para cualquier ocasión.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Ayuntamiento Empty Re: Ayuntamiento

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Mayo 19, 2011 2:30 am

- Tal vez, tal vez... me tienes desatendido - fingió darle la razón y después siguió observándola mientras ella seguía concentrada en su pelo, llevando una mano hasta la barbilla de ésta, para llamar su atención y que le mirara un rato a los ojos. Zorra y vieja, sí. Aunque... Z no estaba nada mal para la edad que tendría que tener, ¿eh? - ¿Cuántos años tendrá? No es tan vieja. Bueno, un poco madurita... - no se paró a pensar en lo extraño que debería resultarle el hecho de estar hablando mal de su supuesta jefa. Estar con Lesa le hacía volver a ser como antes, ya ni siquiera le prestaba atención al MIB. Sonrió cuando le revolvió el pelo, dándose cuenta de que no se daba por vencida - Verás, hace un par de semanas Z reunió a los supuestos mejores MIB y les adjudicó una persona a cada uno para que la capturaran - pasó por alto el hecho de que Z le eligiera también a él, era obvio, teniendo en cuenta que se lo estaba contando - A Scott le dio tu ficha, pensaba avisarte antes, pero ya te enteraste el sábado de que este chico era alguien de MIB. Así que ya no corres tanto peligro... - por eso de que ella podría andarse con cuidado cuando le viera - También nombraron a... ¿Blaz? Y no recuerdo más normbres - Iraia, pero no pensaba capturarla, mucho menos ahora. Hmm... cierto, habría sido una excusa perfecta - Habrá que pensar otra excusa entonces... de todas formas, no te preocupes ahora por eso - sonrió antes de depositar un breve beso en los labios de la chica. No iba a aparecer nadie.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Ayuntamiento Empty Re: Ayuntamiento

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Mayo 19, 2011 2:42 am

¿Desatendido? Pero si yo no tengo la culpa. Es él quien se empeñó en quedarse en MIB, rompimos y claro, no le voy a enviar cariño por carta. Pero no es momento para ponerse quisquillosos, que sé que se refiere justo a este momento, por ello, no puedo evitar trazar una media sonrisa en mi rostro. Y más aún cuando encuentro el estilo perfecto para Aaron. Así mucho mejor, pelo revuelto, a lo rebelde.
- Eso es porque no te dejas atender.- le reprocho pasando el dedo índice por su cuello y bajando poco a poco por su torso cuando me llama la atención para que le mire. Claro que Z es vieja, ¡se le notan las arrugas! Podría ser hasta su hija. no, bueno, tanto no, pero casi.- Treinteañera seguro que es.- Calculado a ojo. Me hace gracia poder estar hablando de Z sin que me recrimine los insultos, me gusta esta situación. Le revuelvo un poco más el pelo escuchando su historia y me muerdo el labio inferior esta vez mirándole. Así que MIB se trae ya algo entre manos. Deberíamos espabilar.- Asi que hay fichados cinco insólitas... y yo entre ellos. Perfecto. ¿Blaz? No creo que se deje atrapar, demasiado listo.- Ni siquiera me di cuenta de que era insólita cuando le conocí. Pero me sigue sin gustar que hayan fichado a tantos insólitas.- Sí, bueno, yo me preocupo de si nos pillan y tú te preocupas de un cuento.- resalto riéndome ligeramente y aceptando el beso de buena gana alargándolo un poco. La verdad es que tampoco creo que vaya a pasar nadie por aquí.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Ayuntamiento Empty Re: Ayuntamiento

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Mayo 19, 2011 3:01 am

Al parecer ya le había dejado de tocar el pelo. Le había despeinado por completo, pero bueno, se fiaba de Lesa y seguro que ahora iba más guapo Very Happy Rebelde, sí, qué cosas Very Happy

- Vaya que no - ahora sí, por lo menos. Antes era normal que evitara sus encuentros con Lesa. Sonrió tras notar el dedo de ésta recorriendo parte de su cuerpo y volvió a poner ambas manos sobre la cintura de Lesa para que se arrimara un poco más a él, lo suficiente como para darle un par de besos por el cuello mientras la chica hablaba - Tirando a cuarenta, ¿no? - se rió un poco sobre el cuello de Lesa y se calló para darle más besos. ¡Le encantaba su cuello! Aunque cuando volvió a revolverle el pelo se separó para mirarla - Cinco, sí. No los sé todos. Creo que los Insolita con los que JJ tiene más relación o lo más rebeldes, supongo - dijo tras recordar las palabras de Z. Debería haber sido así desde un principio, no se debería haber quedado en MIB... y menos para perder a Lesa - Supongo que es más normal que te preocupes tú por eso que yo por un cuento... - se rió un poco, obviando que no pasaba nada, y cuando Lesa alargó el beso sonrió interiormente. No dudó en besarla de forma suave durante un par de segundos, de forma lenta pero continua.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Ayuntamiento Empty Re: Ayuntamiento

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Mayo 19, 2011 3:16 am

Suelto una pequeña risa por su comentario sin cesar el movimiento de mi dedo, me entretiene. Su pelo está perfecto y no quiero tocárselo ahora que me ha costado mucho peinarle. Y efectivamente está escaso de cariño porque bien que me acerca a él. Tal vez yo también lo esté y por eso me deje llevar más aún cuando noto los besos por mi cuello, así da gusto.
- Hmm.- me quejo cuando se separa para meterse con su jefa.- Sí, bueno. Dentro de poco empezará con las cartucheras.- dejo caer imaginándomela gorda por usar siempre a sus marionetas para todo. Me vuelvo a quejar cuando cesan los besos y le miro algo preocupada por el plan de Z, no me gusta nada.- Vamos. Adam, Blaz, yo... como mínimo.- A lo mejor Caleb también está siendo perseguido. La verdad es que la idea de que me persigan no me contenta pero tampoco me repugna.- ¿Sabes? Está bien tener un poco de competencia. Le añade diversión a la vida. Deberías tomarlo en cuenta. Una vida segura es demasiado aburrida.- Y obviamente que mi preocupación tiene más sentido pero tampoco demasiado, es mejor no preocuparse y continuar con la vida, total, algún día nos tendremos que enfrentar. La conversación se interrumpe cuando continúa el beso sin separarse. Había echado de menos estar así con Aaron y todavía me daba miedo que cogiera un día y cambiara de opinión para volver con MIB. Justo por eso me cuesta tanto no verle todos los días. Termino rompiendo el beso con suavidad para pasar una mano por su pelo, de nuevo, pero esta vez mirándole a los ojos en silencio. Al rato, sonrío y le doy un beso de esquimal sin añadir nada más.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Ayuntamiento Empty Re: Ayuntamiento

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Mayo 19, 2011 3:29 am

Lo de las cartucheras le había hecho demasiada gracia, por eso soltó un par de carcajadas. Bueno, mejor dejar a Z, que a la mujer le pitarían los oídos en estos momentos. Asintió con la cabeza. No conocía el nombre de muchos Insólitas más, así que no sabría decirle.

- Supongo que al que vino con la moto también querrán tenerle entre rejas ahora - sonrió un poco cuando Lesa le buscó el lado positivo a todo aquello, pero en el fondo preferiría que no pensara aquello - Es divertido hasta que te capturan, sí. Mientras no te confíes... yo estoy tranquilo - le dedicó media sonrisa, ya que el hecho de imaginarse a Lesa entre rejas le impedía sonreír al completo. Aunque, bueno, prefería besarla antes que seguir hablando. Demasiado tiempo había perdido en MIB, tendría que aprovechar de nuevo. Cuando la chica se separó, acabando con el beso, la miró él también a los ojos. Le gustaban. Le gustaba toda ella. Sonrió tras ese beso de esquimal, acabando por reírse un poco. Estaba muy contento, su vida seguramente en esos momentos no podría ir mejor. A él le sobraba con estar así con Lesa - Al final no has hecho la compra... - murmuró sin querer que se fuera, apoyando su frente en la de ella después. No quería que se marchara, pero preferiría estar en otro sitio más seguro con ella. No le gustaría que se volvieran a estropear las cosas. De todos modos, ahora mismo estaba muy a gusto.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Ayuntamiento Empty Re: Ayuntamiento

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Mayo 19, 2011 3:39 am

Oh, Duncan. A ese le pueden meter entre rejas si quieren, por no tener corazón. Tsk. Sonrío al ver como lo hace Aaron, es difícil sacarle una sonrisa últimamente. Está más preocupado de la cuenta. Ya está, otra vez con lo negativo.
- Ala, entonces ya puedes inquietarte. Estoy confiando en un MIB y a lo mejor quiere llevarme a las celdas.- bromeo con una sonrisa obviamente suponiendo que sabe que me refiero a él. Él por ahora sigue siendo MIB y confío en él por lo que según su regla de tres... Le devuelvo la sonrisa por el beso de esquimal y cierro los ojos ante su recordatorio. Mierda, llevo dos horas comprando, perfecto. Justo entonces suena el teléfono. Del susto, doy un pequeño bote chocando nuestras frentes. Auch. Me río sin poder evitarlo y le sonrío en modo de disculpa cogiendo el móvil.- ¿Hola? Sí, sí, Blaz, ya voy para allá.- contesto todavía riéndome mientras me froto la frente.- Eeeh... estoy con un amigo, dile a Adam que ya voy y no te suicides en la espera.- continúo, mirando de reojo a Aaron para ver su reacción ante el término "amigo", antes de colgar y suspiro mirando a Aaron con una sonrisa apagada. Creo que sabe lo que toca. Yo a comprar y él a MIB. Apruf.- Debo irme a comprar... necesitan el chocolate.- le informo antes de pasar mis dedos por su frente. Nah, no le pasa nada.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Ayuntamiento Empty Re: Ayuntamiento

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Mayo 19, 2011 3:55 am

Tras su comentario la miró un poco mal, pero supuso que estaría bromeando, así que acabó negando con la cabeza.

- No sé si se me puede seguir llamando MIB. Igualmente, en mí puedes confiar - nunca la había traicionado y mucho menos iba a hacerlo ahora que habían conseguido solucionar lo suyo - Pero, bueeeno, vaaale, tienes razón. Y como la vida segura es demasiado aburrida... cuando quieras puedes ir diciéndole a JJ que soy de los suyos Very Happy - sonrió a pesar de darse cuenta de lo extraño que se le había hecho decir aquello. Cuando hablara con JJ y pudiera marcharse con ella... dejaría por completo MIB. Mientras tanto seguiría sin levantar sospechas. Y entonces... - ¡Auch! >.< - se quejó tras el golpe contra la frente de Lesa. ¿Quién sería más cabezota de los dos? Seguramente ella, porque le había dolido el cabezazo. Cuando cogió el móvil frunció el ceño, algo desconfiado. Al menos hasta que escuchó que era Blaz y se tranquilizó un poco - ¿Amigo? Neutral - preguntó una vez colgó Lesa. Y después suspiró al recordar que se tenía que ir - Bueno, ¿te veo luego? - le seguía molestando que le dedicara más tiempo a otras cosas, porque apenas la veía mucho, pero en fin... suponía que era normal en aquella situación - Ale, venga, a ver si al final se van a mosquear. Cuando tengas tiempo ya sabes, llámame - sonrió para que viera que en el fondo lo comprendía y le dio un último beso antes de esperar a que se levantara para hacerlo él también. Aunque siguió rodeándola con los brazos hasta que se dio cuenta de ello. Menudo excremento.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Ayuntamiento Empty Re: Ayuntamiento

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Mayo 19, 2011 4:06 am

Me gusta como se ha tomado mi comentario. Sí, vale, al principio me ha mirado mal por que me dé carta blanca para hablar con JJ, por mucho que no vaya a hacerlo, pues siempre anima un poco. Y más aún cuando te usan de paloma mensaje entre Adam y el chocolate. Por suerte compraré dos tabletas y una me la iré comiendo por el camino. Sonrío por su pregunta y me encojo de hombros.
- No puedo decir que tengo un novio de MIB, el cual secuestró a Adam y le separó de Faye en el rescate. Deja que las cosas se enfríen.- le recomiendo con una sonrisa. A mí tampoco me gusta decir por ahí que me paso el día con un amigo y después tener que estar rechazando a la gente. Bueno, me gusta porque tengo a Aaron.- Claro. Esta noche intentaré sacar algo de tiempo para ir a verte. Te llamo si eso.- acepto con una sonrisa sabiendo desde este momento que esta noche yo no me quedo en el campamento. Le doy un beso en los labios y uno en la frente por el golpe y me levanto cuando me suelta, que le ha costado.- Ten cuidado.- le pido justo antes de mandarle un beso por el aire y salir patinando hacia la tienda.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Ayuntamiento Empty Re: Ayuntamiento

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Mayo 19, 2011 4:15 am

No comentó nada sobre lo que había dicho de JJ, así que supuso que hablaría con él. O al menos eso esperaba. No le gustaría quedarse en la calle, la verdad. La sonrisa que tenía en el rostro se le borró cuando le recordó todo lo que había hecho. Tenía razón, tiempo al tiempo.

- Vale, vale. Paciencia entonces - no le quedaba más remedio que esperar a que la gente pudiera pillar algo de confianza en él, en el fondo era normal que desconfiaran, y por eso quería ayudar - Esperaré tu llamada entonces :braq: - dio por hecho que le iba a llamar a pesar de que Lesa no lo hubiera confirmado, pero le apetecía verla después. No le gustaba verla sólo un par de horas cada dos días. Al fin y al cabo ahora sí que se podía decir que era lo único que tenía. Y no se quejaba, tampoco le hacía falta a nadie más. Correspondió al beso y después sonrió por ese último en la frente. Finalmente dejó que se levantara y se fuera - ¡Tú también! - exclamó conforme la veía alejarse. Siguió sonriendo, debido a lo que le gustaba estar tan bien con ella, y se levantó al cabo de un rato para marcharse también. Suponía que iría a MIB, pero no haría nada.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Ayuntamiento Empty Re: Ayuntamiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.