Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Calle Tentetieso, nº5

5 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 8 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Oct 10, 2011 3:46 am

Se había levantado algo resacoso aquel día después de "la fiesta" que habían montado él y Faye aquella noche, pero a pesar de eso estaba bien contento y estaba llevando la resaca bien, con buen humor. Aunque eso no significa que el hecho de que le llamen a la puerta, interrumpiendo su siesta, no le fuera a molestas. A regañadientes se levanta y mira el reloj. Faye no podía ser, se había ido a trabajar y él libraba. ¿Quién sería? Por si las moscas coge un paraguas que hay al lado de la puerta y abre rápidamente la puerta, levantando el paraguas para dar a quien sea que estuviera detrás, pero se para justo a tiempo al ver que era Lesa.
-... ¿Qué haces aquí? - Pregunta tras unos segundos en silencio. Agarra su mano y tira de ella para dentro, volviendo a cerrar la puerta con llave y dejando el paraguas en su sitio.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 8 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Oct 10, 2011 3:56 am

Espero algo impaciente a que alguien me abra la puerta, aunque deseando que con un poco de suerte sea Adam, no sé como se tomará Faye que venga a hacerles una visita sorpresa. Gracias a dios parece que no me he quedado sin mi dosis diaria de suerte todavía y sonrío vagamente ante la pregunta del chico sin tener muy claro qué decirle. Me dejo arrastrar entrando y observo la estancia viendo que está algo cambiada. Se han instalado bien. Dejo las cosas pegadas a la pared y miro a Adam sonriendo vagamente.

- Aaron y yo hemos roto.- No sé que más decirle la verdad, únicamente espero que no me odie o que se reserve ese odio para después porque tengo los ojos llorosos y no me apetece que me tiran más culpa encima, creo que tengo suficiente con haber sido la causante de nuestra ruptura aunque... Aaron también tiene culpa.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 8 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Oct 10, 2011 4:01 am

A lo mejor había ido para ver qué tal les iba, para informarles sobre el MIB o algo, pero en ningún momento se esperaba que Lesa le fuera a decir eso. ¿Aaron y ella habían roto? Alza las cejas sorprendido, sin saber muy bien qué decir. Vaya... Más de una vez había dicho que Aaron era un idiota y que no debería salir con Lesa, pero no pensaba que ese día llegara nunca.
-Espera.- Le pide un momento, corriendo hasta la cocina para sacar una tarrina de helado. Supone que Lesa estará triste y necesitará algo dulce. Cierto que lo estaba guardando para tomárselo con Faye viendo una peli, pero ya irá a comprar otro. Al volver al salón con el helado y las cucharillas tira de Lesa hasta el sofá y la sienta, tendiéndole la cucharilla.- Yo... lo siento.- Dice al sentarse a su lado.- Pero... ¿Cómo ha pasado?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 8 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Oct 10, 2011 4:13 am

La verdad es que me esperaba un abrazo de consolación o algunas palabras pero no, el chico se va. Mi cara tiene que ser todo un poema pero aún así sigo su instrucción y me limito a observar los cambios que han hecho. La verdad es que hasta parece un piso decente. De repente aparece Adam con una tarrina helado y me hace sentarme en el sofá cogiendo la cucharilla. La verdad es que se agradece el gesto pero...

- ¿Acabo de romper con mi novio e intentas engordarme?.- bromeo con una sonrisa vaga antes de probar un poco de helado. Pues la verdad es que está bueno. Me encojo de hombros sin saber que decir por su pregunta y suspiro.- ¿Diferencia de opiniones? Quiere que me aleje de Virgil y haga un trato con otra mujer... otra mujer que hace tratos con Scott después de haberme dado una paliza. ¿Cómo voy a confiar en ella?- empiezo a desproticar una y otra vez contra Aaron y sus pensamientos antes de comer otro poco de helado. Si es que es un borrico.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 8 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Oct 10, 2011 4:23 am

La mira ligeramente mal cuando de repente le suelta eso. Encima que iba a compartir su helado con él le decía que lo que quería era engordarla. Vaya, que bonitos pensamientos tiene Lesa de él, ¿eh? Al final solo le saca la lengua y le da una cuchara a su helado mientras la escucha.
-Hombre... En realidad no tiene mucho sentido que hagais tratos, pero con ninguno de los dos.- Piensa en voz alta, llevándose otra cuchara a la boca. En realidad lo normal sería no estar ni en un bando ni en otro y menos cuando a los dos se les considera traidores por todo lo que han hecho.- ¿Pero qué clase de trato ha hecho con esa chica? ¿La conozco?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 8 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Oct 10, 2011 4:59 am

Jo, que no me mire así que me entra el bajón de un momento a otro y me pongo a llorar. Hago un amago de sonrisa cuando me saca la lengua y observo como come en silencio a la espera de su punto de vista. EEh... sí, bueno, al margen de eso, es que hacemos tratos o yo ya estaría muerta en MIB Very Happy Como un poco más de helado antes de escuchar su pregunta y me encojo de hombros.

- De protección. Lo hice con Virgil, yo le daba a cambio de mi seguridad, la de Aaron y la tuya lo que quisiera. Ahora Aaron quiere hacerlo con la chica esa y... no confío. Además, yo con Virgil estoy bien pero él no porque se llevan fatal y Aaron cree que el MIB intenta separarme de él... y ante dos opiniones diferentes... hemos cortado y me he ido de casa.- intento resumirle en breves cuentas todo lo que ha pasado por aquí. Sé que seguramente quiera hablar de todo lo del campamento pero... yo no estoy de humor.- No lo sé. Llegó después de la muerte de Z. Y es amiga de Scott.- digo esto último con un poco de rintintín. Absurdo. Y otra cuchara de helado.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 8 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Oct 10, 2011 8:20 am

-Ay, anda, no me pongas esa caruchilla.- Le dice pasándole un brazo por encima de los hombros para abrazarla y conseguir que Lesa se pegase a él para hacerlo mejor. A lo mejor así conseguía tranquilizarla o al menos con Faye solía funcionar, aunque no era lo mismo. Tenía que apoyar a Lesa, ella siempre lo había hecho cuando parecía que había perdido a Faye para siempre y se había quedado en el MIB para salvarle, aunque después no funcionase.- Bueno, yo... No quiero fastidiarte, pero acabas de darle la razón... Habeis cortado por culpa del MIB, justo lo que él creía.- A lo mejor era un traidor, pero tonto no era o eso suponía él.- ¿Y ahora dónde te vas a quedar? - Pregunta con curiosidad. A lo mejor había venido al piso para quedarse ahí. No es que no quisiera aceptarla, es que seguro que a Faye no le hace ni pizca de gracia y mucho menos si se queda justamente ella. Se encoge de hombros. No tiene ni idea de quién es, pero...- ¡Vaya! Scott tiene una amiga, impresionante Very Happy
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 8 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Oct 10, 2011 8:31 am

Sonrío vagamente cuando me dice de esa manera que alegre un poco la cara y me dejo abrazar cogiendo aire profundamente. Es que simplemente no me puedo creer que después de todo lo que hemos pasado haya acabado así... no me gusta. Le miro por su comentario pero termino bajando la mira suponiendo que es verdad, hasta yo misma se lo he dicho a Aaron, pero no hemos roto por Virgil.

- Pero es que hemos roto porque es un celoso. Debería escucharme a mí y olvidarse de Virgil, estábamos bien hasta que le dio por empezar a dudar de él porque la otra le dijo que Virgil era quien había mandado a Scott pero no; Ev es muy amiguita de él, Scott no lo habría hecho porque Ev y Virgil se llevan a rabiar.- O eso me he montado yo solita en la cabeza. Es que no termino de comprender cómo hemos llegado a esta situación. Vuelvo a comer un poco de helado antes de escucharle.- Esta noche iré a un hotel, ahora que tengo dinero me lo puedo permitir.- Es el único sitio que se me ha pasado por la idea, no me gusta la habitación de MIB. Sonrío ante la broma aunque vuelvo a comer helado por ahogar mis penas, encima sin novio y gorda, apruf.- Por cierto... siento lo del campamento pero... ¿qué habéis hecho con Virgil?.- No puedo evitar preocuparme.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 8 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Oct 10, 2011 9:02 am

Con la otra mano aprovecha para seguir comiendo un poco de helado. Él también necesitaba fuerzas para soportar que Lesa le estuviera hablando de ese imbécil, aunque pudiera parecer una tontería. Pero lo peor es que en parte le entendía, pero sabía que si se lo decía a Lesa la hundiría en la miseria y no es bueno hacerle eso a una chica que tiene en su poder una cuchara y sabe cómo usarla.
-Bueno, Scott es una cabeza hueca, a lo mejor influyó otras cosas y por eso hizo caso a Virgil, no sé... Pero si Ev es amiga de Scott y puede conseguir que no os ataquen él y otros es mejor, ¿no? - Porque del tío ese que le abrió la puerta no se fía ni un pelo.- El caso es que os podeis fiar de uno o de otro, pero... Tú no confias en Ev y por eso no quieres hacer el trato con ella, ¿no? - Está bien. Ten cuidado, ¿eh? Y si necesitas algo dímelo.- Iba a decir que solo tenía que pedir una pizza, pero no quería desvelar su secreto. ¿Y si Faye se entera de que se lo ha dicho a Lesa y no a ella? No, no, lo que le falta, una pelea como la de Lesa y Aaron.- Bueno, en realidad creo que en parte por eso has conseguido que Faye te tenga un poco más de cariño, asi que no pasa nada... Virgil está atado y amordazado a un árbol en el bosque.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 8 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Oct 10, 2011 9:17 am

Me apoyo un poco sobre Adam algo más tranquila pero meditando interiormente como poder hacer que todo esto se solucione. Es que es demasiado complicado... Sí, bueno, Adam por su parte tiene razón, pero igual que nos puede proteger de Scott puede hacer que este nos ataque sin repercusiones y no me gusta esa idea.

- No lo sé... no me fío de esa mujer. Llega de la nada, nos conoce a todos, controla a la Élite... no me gusta. Que sí, le debo mi vida pero...- Sigo divagando seguramente sin que Adam se entere de nada porque le cuento todo a la mitad y se ha perdido muchos capítulos pero necesito decir todo esto en voz alta.- Sí, es algo así... cada uno ha elegido un bando y no nos ponemos de acuerdo.- intento resumirle porque a fin de cuentas todo se reduce a eso. Me gustaría creer que nuestro amor es más fuerte que todo esto pero ahora lo mismo lo veo todo demasiado negro. Sonrío de lado y le doy un beso en la mejilla como agradecimiento. Estaré bien, tengo que estarlo, además de que nadie sabe donde estaré y podré estar encerrada en la habitación sin hacer nada y poniéndome gorda mientras veo mis series.- Vaya, yo que creía que me iba a odiar para toda la vida. Y... ¿no podéis soltarle?- Es una pregunta inocente, que no me muerda.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 8 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Oct 10, 2011 9:32 am

Como no tarda en cansarse del helado apoya la cabeza en el respaldo y levanta la mano que tiene sobre los hombros de Lesa para toquetearle un poco el pelo, pensativo. No sabía si era la falta de información, pero ahí le faltaban cosas que no llegaba a comprender.
-Pero si te fias de un tío que de repente llega y dice que te puede asegurar la protección de tu novio y tu mejor amigo, pero no es capaz de cumplir esa segunda parte. No sé, Lesa, simplemente creo que no es mejor fiarse de uno o de otro, pero... ¿Tú quieres a Aaron? - Es que no podía decirle lo que realmente pensaba, la iba a destrozar. Entonces, ¿cómo le decía lo que pensaba sin amargarla? Era imposible, ¡imposible! - Cuéntame sus razónes para quedarse con al chica esa y tus razones para quedarse con Virgil.- Porque le parece demasiado estúpido no elegir a Virgil solo por ser un celoso paranoico, debe haber algo más. Eso o Aaron es demasiado desconfiado, lo cual era bastante irónico siendo el traidor number one de La Comarca. Esboza una media sonrisa por el beso en la mejilla.- Bueno, no te quiere ni nada de eso... - Iba a continuar hablando, pero la pregunta que le hace Lesa le sorprende.- Claro que no. Hemos aceptado quedarnos con él porque podríamos utilizarle como rehén, si le soltamos nos quedamos con el culo al aire frente al MIB.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 8 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Oct 10, 2011 9:58 am

- Me puso una ligera condición que tal vez no ha cumplido Aaron... que se quedara quietecito. Eso no supone que le rete ni que le dé una paliza y lo entregue a los Insólitas. Ya sé que no debería fiarme de Virgil pero es eso o nada.- Es decir, es eso o dejar que según vaya por MIB me den una paliza como la de Scott y no, gracias. Frunzo el ceño ante su pregunta sin llegar a entender a qué viene, juraría que la respuesta es completamente obvia.- Claro que le quiero pero es que lo hace todo muy difícil.- comento antes de suspirar mareando un poco el helado que hay en la cuchara viendo como se derrite con el paso de los segundos. Termino comiéndome pensativa respecto a su pregunta y me encojo de hombros.- La mujer esa te ofrece seguridad sin nada a cambio y me salvó de la paliza de Scott. Virgil... simplemente ha cumplido con su palabra, estoy protegida y él si se estuviera quieto también, además de que me da miedo que si abandono el plan venga contra nosotros y ahí estoy segura de que la otra podría hacer poco... Sin contar que quiero saber qué trama Virgil y para eso tengo que estar de su lado.- Ese es otro capítulo de la historia que no le he contado y no le puedo contar. No es que me ilusione ocultarle algo pero... no sé, Virgil me mataría. Bueno, realmente Faye me da igual, me preocupa más el MIB y la respuesta no me sorprende.- Entiendo... es que necesito hablar con él y me supuse que el hecho de ir al campamento lo complicaría todo más.- comento por lo bajo antes de suspirar y comer un poco de helado para dejarlo sobre la mesilla e inclinarme un poco en el sofá.- No me gusta que estemos en bandos opuestos.- Con sinceridad.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 8 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Mar Oct 11, 2011 7:40 am

-Pero hizo eso porque estaba cabreado después de que mandase a Scott a que te diera una paliza y en parte para ayudarnos a nosotros después de que consiguieran sacarte la localización del campamento... No sé, es que... No te enfades, pero es un tanto idiota y si en su día no se estuvo quieto .- Es decir, cuando le dió por vacilar a Beth y misteriosamente quemaron su casa, al mismo tiempo que descubrieron la relación que tenían Aaron y Lesa.- ahora no iba a estarlo y menos después deque te pegasen.- En parte lo ve justo, él tampoco se hubiera quedado de brazos cruzados si a Faye le hubieran dado una paliza por muchas promesas que hubiera hecho Faye o si ella se lo pedía.- También puedes fiarte de la chica esa. Es que, sinceramente, no entiendo por qué te firas de Virgil y de la chica no. Sí, Virgil ha demostrado que puedes estar segura... Pero ella tampoco ha podido demostrarlo.- Le explica llevándose una mano al pelo pensativo. Era un poco difícil razonar aquello si le faltaba información que suponía que Lesa le omitia porque no podía dársela. Para eso están los amigos, di que sí.- Y nosotros tenemos a Virgil, asi que no te puede hacer nada.- Podrían dejarle ahí para los restos o mandarle en un paquete a China, que seguro que ahí sabrán qué hacer con él.- No es buena idea y menos ahora que saben que el MIB conoce dónde está el campamento. Anda todo el mundo paranoico.- Lo cual no es de extrañar, la verdad. Suspira y cierra un momento los ojos, asintiendo con la cabeza.- A mi tampoco... Me hubiera gustado que no te hubieran llegado a capturar. Malditos cerdos.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 8 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Oct 11, 2011 8:36 am

- Pues yo no se lo pedí, incluso hice lo contrario, pedirle que se quedara quieto y se limitara a que estuviera conmigo porque es lo único que necesitaba...- Sé por qué hizo lo que hizo pero no entiendo por qué no me hizo caso a mí. Simplemente le pedía que se quedara conmigo y tuvo que ir a hacer justo lo que más me enfadaría. Y no me enfado porque le insulte, hasta lo haría yo Very Happy - Pero es que protege a Scott, tiene un trato con él... ¿como confío en alguien que hace tratos con mi matón personal?- No lo sé, es que me resulta completamente ilógico. Ev dijo que Scott estaba de su parte pero estoy segura de que en cuanto el chico tenga la oportunidad me daría otra paliza por venganza. Chasqueo la lengua cuando me recuerda que te tienen a Virgil.- No te enfades pero se os escapará. Es Virgil, siempre consigue lo que quiere y cuando lo haga si le he dado la espalda vendrá a por mí... y a por Aaron.- Aunque eso último lo hará de todas maneras. Y vale, está bien, ya he captado que el chico prefiere no verme por el campamento porque solo causaría más problemas e incluso llegaría a decir que no se fíe de mí ni él ni el resto de los Insólitas. No le puedo culpar, le acabo de preguntar si pueden soltar al MIB.- Algún día lo pagarán, no te preocupes. Ahora que estoy más cerca puedo intentar saber que traman y hacerles una visita sorpresa, como la que me hizo Beth.- Que visita tan amable Very Happy- ¿Con Faye bien?.- Es un dato importante, no sé nada de su relación.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 8 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Mar Oct 11, 2011 9:00 am

-Cuando nos vimos en el centro comercial y yo dije eso de Aaron, que me queje de él por haberme entregado al MIB... Tú me dijiste que yo habría hecho lo mismo. Sinceramente, si a Faye le hubieran dado una paliza yo habría imitado a Aaron.- Con la diferencia de que él habría hecho desaparecer el cuerpo para quitarse los problemas del medio, auqnue pudiera sonar muy macabro. Total, en el fondo nadie le iba a echar de menos y eso lo sabe porque en todo ese tiempo no han tenido noticias de que el MIB esté preocupado ni nada por el estilo. Están quietos... Tal vez demasiado.- Pero si tiene un trato mejor, puede controlarlo.- Porque si estando con Virgil este no ha sido capaz de ocuparse de que Lesa no saliera herida y ella podría, él personalmente se fiaría de la chica antes que del fideo ese. Además, no le daba muy buena espina. ¿Por qué había aceptado hacer un trato con Lesa? O, mejor aún, ¿cómo es que no se han enterado de que fue él quien le sacó de la celda? - Oh, vaya, cuánta fe tienes en nosotros.- No ha podido evitar ofenderse un poco, sobretodo por el hecho de que técnicamente por su culpa volverían a atacarles. Bah.- No hagas tonterías, ¿eh? Prefiero que no te vengues y sigas viva.- A ver si iba a hacer la misma tontería que hizo Faye de intentar pelear con Beth. Vamos, una completa locura y más sabiendo lo loca que está esa chica. Ay, Blaz... No sabe por qué le gusta, de verdad.- Mucho mejor ahora que estamos aquí, la verdad. Tuvimos una discursión porque me dijo que creía que le importaba más el campamento que ella porque no era la primera vez que la dejaba de lado y pensaba que no quería marcharme de allí nunca. No le gusta nada el campamento, nada.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 8 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Oct 11, 2011 9:13 am

- Y entiendo que queráis defendernos, yo también habría buscado venganza pero... que no, Adam, que no, que sabía que a Virgil no tenía que tocarle y menos por un rumor.- Que me da igual lo que me diga, seguiré pensando que es el culpable de esta situación y que hizo lo que hizo por venganza, es decir, por egoísmo, yo le pedí que no lo hiciera. Estoy enfadada y no cambiaré de opinión. Como un poco más de helado escuchando su razonamiento y asiento.- No... no lo sé... tal vez sí que me pongo de parte de Virgil pero es que esa mujer tiene algo de lo que yo no me puedo fiar. Todo esto es muy complicado, Adam. Yo solo sé que hemos roto y estoy enfadada.- Y fin. Farfullo algo por lo bajo cuando dice de la confianza y le saco la lengua porque debería saber de sobra que confío en ellos pero el MIB tiene sus trucos con estas cosas.- ¿Quién hay ahora mismo vigilándole? Porque si no hay nadie deberías ir a mirar si sigue atado.- No quiero ser aguafiestas pero... no sé. Es Virgil.- Y tranquilo, sé que tampoco puedo arriesgarme mucho pero... pienso intentar vengarme.- Y no hay más que hablar. Sí, estoy cabezota, orgullosa, egoísta y malcriada pero... jo, tengo derecho, me acaban de dejar. Sonrío nada más escuchar que están mejor, por lo menos a ellos les va bien.- Bueno, es normal que sienta eso, le dejaste por el campamento y ahora estáis ahí los dos con la oportunidad de iros. No te culpo pero tampoco puede culparla de pensar algo así...- Yo culparía a Aaron si me retuviera en MIB contra mi voluntad.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 8 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Mar Oct 11, 2011 9:41 am

-¿Por un rumor? Lesa, te ha dado una paliza. No sé... Puede que en lo demás tengas razón con eso de quien os deberíais fiar y de quién no, pero no creo que estés siendo justa con eso. Al fin y al cabo lo hizo por ti, aunque tú no quisieras eso... No sé, él no quería que estuvieras en el MIB porque sabía que no te gustaba, ¿no? Pero te tuviste que quedar por él, por ti y por mi. A lo mejor pensó que estarías así más segura.- Tampoco se le puede pedir mucho a Aaron, supone que hizo eso sin pensar, al igual que otras muchas cosas y una sencilla es el hecho de haberle entrago al MIB. No, si es que no se le va a olvidar en la vida eso que hizo, por muchos pisos que le diera. Tal vez está hablando demasiado y más sabiendo lo cabezota que es Lesa y que ahora debe estar el triple, pero no lo piensa mucho.- Habla con él, Lesa. No rompais por eso... Y te lo estoy diciendo yo, que no puedo ni ver a ese tío.- Pero sabía que no le iba a hacer ningún bien a la chica romper con Aaron, para nada. Si se estaba comiendo ella sola el helado, era un claro ejemplo.- Anthea creo que está ahora mismo o a lo mejor Blaz.- Alguno de sus compañeros, pero aquella sabandija no estaría sola, eso seguro. Le acaricia un par de veces el pelo suavemente para ver si así se le pasaba la motivación de vengarse. No era para ofenderla, era simplemente que le parecía que estaba demasiado motivada y eso no era bueno, a ver si iba a hacer alguna tontería.- Ya, lo sé, me sentó muy mal que pensara eso pero es cierto que es normal... Solo que no teníamos a dónde ir, el campamento era el único sitio.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 8 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Oct 11, 2011 10:23 am

- Me la ha dado Scott, no Virgil. No sabemos si lo que dijo la mujer esa de Virgil es cierto pero él ni dudó en la idea de pegarle una paliza aún pidiéndole que no lo hiciera. Ya sé que lo hace por mí pero... hay un problema...- empiezo a decirle esto último bajando un poco el tono de voz. No sé si debería decirle esto pero el chico ha confiado en mí y me está aguantando mis penas por lo que...- Quiero quedarme en MIB. Estoy bien allí, tengo trabajo, casa, una vida...- murmuro por lo bajo mirándole de reojo a la espera de un grito por su parte o algo. Lo que no quiero ver es decepción porque sino me sentiré realmente mal y no quiero. Sé que el chico está intentando a ayudarme a superar todo esto y por eso no discuto con él pero si empieza a llamarme traidora lo haré.- Ha sido él quien ha cortado conmigo. Me ha dicho que si pensaba así ahí no había nada más que hacer y sí, me he ido yo pero porque ya no tenía sentido. Me ha dejado él...- farfullo volviendo a usar un tono tal vez más triste de lo normal y por ahogar mis penas vuelvo a comer un poco de helado para darme cuenta de que está a punto de acabarse. Jobar, cuantas calorías para el culo. Está bien, hay vigilancia, confiaré. Sonrío cuando noto su mano por mi pelo y me acomodo un poco más aunque soy consciente de que dentro de poco tendré que irme no vaya a ser que llegue Faye.- No te preocupes, seguro que en cuanto podáis y sientas que quieres os iréis del campamento y os irá todo genial... porque sois la pareja perfecta...- Y ya estoy otra vez con los ojos llorosos por lo que me acabo el helado ya sí o sí. Qué depresión.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 8 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Oct 12, 2011 8:58 pm

-No creo que le puedas pedir a ese que actue con dos dedos de frente después de que te den una paliza, sinceramente. Parece que la sangre no le llega al cerebro, pero ya es un caso imposible.- Divaga un poco mientras sigue acariciando el pelo de Lesa entretenido, al menos hasta que escucha lo siguiente que dice y deja su mano quieta, como congelada.- O sea... Que ya no piensas como antes.- Había dejado de ser una Insolita, por decirlo de alguna manera. No iba a gritarla, era lo suficiente mayorcita para tomar sus propias decisiones y si ella había decidido querer quedarse en el MIB era decisión suya. Eso sí, no podíar evitar sentirse algo decepcionado.- Lesa... .- Suspira y cierra un momento los ojos.- Has elegido a Virgil antes que a él, al MIB antes que a él cuando en su día le dejaste porque no querías estar allí... No sé, Faye también se cabrearía si hiciera eso solo para tener protección.- Y en su caso Aaron solo le pedía que se alejara de Virgil, no necesariamente del MIB. Por mucho que le fastidie le entiende y sigue sin comprender por qué Lesa ha decidido seguir con ese fideo. Total, el trato con la chica esa tampoco era tan malo, él lo aceptaría. Esboza una media sonrisa cuando se acomoda a su lado y vuelve a acariciarle el pelo, moviéndose solo un momento para mirarle la cara cuando dice eso último.- Ey. Venga Lesa, no te pongas mal.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 8 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Oct 12, 2011 9:43 pm

- Adam...- le prevengo cuando empieza a decir que no le llega la sangre al cerebro a Aaron. Sé que esta situación es el único momento en el que puede ponerle verde sin que a mí me importe demasiado pero... que tampoco se pase que yo no quiero insultar a Aaron. Aguanto ligeramente la respiración ante su respuesta y no puedo hacer más que suspirar. Entiendo que no le haga gracia la idea pero... tampoco es eso.- No, no sé... El MIB ahora está parado, no hay más experimentos solo guerras entre ellos y... no recordaba lo que era vivir sin esconderse. Yo no quiero vivir huyendo siempre.- Seguro que eso lo entiende o debería entenderlo. Ambos sabemos lo que es estar escondidos en un bosque día tras día y solo salir para comprar o indagar sobre MIB; sí, tal vez en parte haya dejado de parte ciertos principios pero... creía que valía la pena si así conseguía una vida con Aaron. Esa vida que ya no está. Y sí, tal vez tenga razón respecto al enfado de Aaron pero sigo pensando que de alguna manera u otra podríamos haberlo arreglado. Que sí, que a lo mejor Aaron tenía derecho a enfadarse, pero yo también. Sonrío de lado al notar que vuelve a pasar su mano por mi pelo y suponiendo que entonces no está tan enfadado por lo de MIB. Niego con la cabeza y sonrío de lado en cuanto ve que me vuelve a dar el bajón.- No, da igual, estoy bien... me alegro de que a por lo menos uno le vaya bien pero creo que debería irme. Si aparece Faye y me ve aquí no me gustaría ser yo.- bromeo ligeramente aunque sin sonreír.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 8 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Oct 13, 2011 12:20 am

Que día más largo, parecía que nunca iba a terminar, pero por suerte ha llegado la hora de irse a casa, ¡al fin! Además, está más cansada de lo normal porque anoche se quedó desierta hasta las tantas con Adam, por suerte no le duele la cabeza. Sube las escaleras hasta la planta correspondiente y una vez allí abre la puerta. Cierra sin fijarse y después como si su cerebro se acabara de dar cuenta repara en que hay dos personas en el sofá y no solo una. Se gira de nuevo y al ver a Lesa alza las cejas bastante sorprendida, sobre todo por la pose. Traga saliva y parpadea.

- Vaya, hoola (¬¬) Very Happy –murmura aun parada, con la espalda apoyada en la puerta. Finalmente se despega y camina hasta la cocina, parándose en el marco de la puerta y haciendo sonar las llaves, no sabe que decir- ¿te vas a quedar a cenar? -¿o has venido a decirnos que también le has dicho al MIB donde estamos ahora? Very Happy
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 8 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Jue Oct 13, 2011 12:31 am

-Vale, vaaaaale. Ya me callo.- Jo, él que quería aprovechar que habían cortado para poder ponerle verle y ni si quiera podía hacer eso, menudo asco. ¿Por qué? Ah, bueno, porque seguía queriéndole a pesar de todo. Qué cabezota es, no debería haber cortado con él a pesar de todo y a pesar de que a él le importa más bien poco lo que le pase a Aaron. Sí, está agradecido por el piso y por eso mismo le estaba defendiendo delante de Lesa y eso era mucho viniendo de él y de su relación con Aaron.- Te entiendo... Faye también quiere eso y la verdad es que a mi no me importaría. Es un asco ir siempre tapado para que la gente no se de cuenta de que sigues vivo.- Chasquea la lengua. Sí, él también tenía sus principios, pero también había que tener en cuenta que después de estar dos años escondidos en el bosque para no obtener nada era algo bastante triste y desalentador. Con la otra mano le quita importancia a lo de Faye.- Tampoco creo que se vaya a enfadar mucho, no...
Pero no llega a terminar la frase porque la reina de Roma aparecer por la puerta y al girar la cabeza para ver a Faye alza ligeramente las caras. Vaya, menuda cara que había puesto. A lo mejor sí se iba a mosquear un poquito, jé. Mira a Lesa y se encoge de hombros como pidiéndole perdón antes de mirar hacia el pasillo donde debería estar Faye. En realidad... No dice nada, prefiere que conteste Lesa.


Última edición por Adam M. Haynes el Jue Oct 13, 2011 1:04 am, editado 1 vez
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 8 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Oct 13, 2011 12:42 am

Sonrío de lado cuando el chico accede a dejar de meterse con mi no-novio aunque sé que en el fondo se muere de ganas. Yo no se lo hecho en cara, es normal que le odie, pero debería procurar no hacerlo demasiado delante mía. Sí, hoy se lo he permitido porque también estoy enfadada con él así que me da igual pero... hay un límite. Asiento suponiendo que en el fondo, muy en el fondo, entiende por qué he tomado esa decisión respecto al MIB. No se está tan mal si tiene a alguien que te proteja porque sino... si fuera por Scott ya estaría muerta. Y ya sabía yo que sentía que era hora de irme, acaba de llegar Faye.

- Buenas.- saludo y me limito a mirarle en silencio encogiéndome un poco cuando me mirada de esa manera aunque al darme cuenta de que tal vez le moleste que esté tan cerca de Adam, me alejo separándome de él con una sonrisa vaga.- No, gracias. Solo he venido a hacerle una visita a Adam, me iba ya.- O eso creo, sí. Además, Conejita no parece nada cómoda metida en esa caja todo el rato y debería ir yendo al hotel por si... no quiero que Faye me achicharre viva.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 8 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Oct 13, 2011 12:49 am

Desde la puerta de la cocina les mira, esperando una respuesta pero lo que menos le cuenta de ello es la falta de respuesta por parte de Adam, ¿ni si quiera va a saludarla? Clava la mirada en él unos segundos aunque cuando escucha a Lesa la mira, obligándose a esbozar una media sonrisa, a lo mejor otro día sí, pero hoy está demasiado cansada como para fingir que le apetece verla o incluso que no es de sus visitas favoritas.

- Como quieras –se encoge de hombros y tras echar una ojeada a la caja donde está el conejo se adentra en la cocina. ¿Dónde está el señor botitas?
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 8 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Jue Oct 13, 2011 1:12 am

¿Qué iba a decir él? Aquel Mi mamá dice que cuando haces pop, ¡ya no hay stop! :D no había sido muy amistoso y ella tampoco se había acercado a darle un beso ni nada, lo cual esperaba que hiciera a pesar de estar Lesa al lado. Va moviendo la mirada entre Lesa y Faye, preocupado por si saltaban chispas y no precisamente en plan bien. Entre que Lesa estaba sensible y Faye estaba cansada dudaba que alguna de las dos se pusiera en ese momento a fingir que no se tenían tanta tirría como él sabía que se tenían. Se aparta también, levantándose del sofá de forma que ve cómo Faye se va a la cocina. Ella, a la cocina. Le tiende una mano a Lesa para ayudarla a levantarse.
-Aprovecha para descansar, tomarte unos días de relax y esas cosas. Y después, si te ves bien, habla con él.- Dice refiriendose a Aaron. Era él último consejo que iba a darle, tampoco sabía qué opinar de aquello que no hubiera dicho ya.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 8 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.