Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Calle Tentetieso, nº5

5 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 10 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Oct 13, 2011 5:19 am

Pensaba que se iba a tumbar sin más o que quizá se iría al salón a ver la televisión así que le sorprende que se ponga de esa forma, en esa postura y a mirarla, ella desde luego no puede dejar de mirarle, sabiendo que va a decir algo y que está buscando las palabras. Tampoco quería aquello, ya lo sabe, que es ella y esas cosas, pero solo que Adam hubiera hablado con normalidad. Le sabe un poco mal que se haya tenido que disculpar él. Mueve la cabeza para acercarla a la de él y darle un dulce beso en los labios, después vuelve a tumbarse, con las manos apoyadas en su vientre.

- Siento ser una horrible novia celosa que se come la cabeza, se vuelve borde y no saluda a su novio.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 10 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Jue Oct 13, 2011 5:29 am

En otro momento o a lo mejor por otra razón si se hubiera puesto el pijama y se hubiera ido al salón a ver la tele o a lo mejor se habría tumbado en la cama dando la espalda a Faye, pero en ese momento no podía hacerlo. A lo mejor el hecho de haberse quedado en el sofá con Lesa también le había molestado y había ayudado a ponerla más celosa, aunque no era su intención. Además, él también se ha puesto celoso alguna vez y por motivos más tontos y paranoicos... No era justo irse y dejar ahí a Faye. Se relaja un poco y se anima cuando Faye se mueve para darle un beso en los labios, ese saludo que no se habían dado antes. Niega con la cabeza suavemente.
-No eres una horrible, tonta. A lo mejor lo otro sí, pero en el fondo es normal. Me quieres y no te hace gracia que otra chica que esté tan pegada a mi, en tu sitio.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 10 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Oct 13, 2011 5:37 am

Esto es justo lo que ella necesitaba, un beso y un poco de tiempo para relajarse y repetirse tras mil veces que Adam quiere estar con ella, es una tontería porque lo sabe y no duda de él, pero no lo puede evitar. Al fin y al cabo a Adam le pasa lo mismo, se pone celoso de Blaz y sabe perfectamente que ella quiere estar con él. Al escucharle vuelve a alzarse para darle otro dulce beso y sonreírle, cierto, ese e su sitio... nah, son amigos, aunque no le guste se abrazan, hablan y esas cosas...

- Estas cosas no deberían pasarnos a nosotros –dice con una media sonrisa tamborileando contra su vientre. Aunque tiene cierta curiosidad- ¿por qué lo han dejado? Espera, déjame adivinar, no me lo puedes contar.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 10 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Jue Oct 13, 2011 5:46 am

Mueve un poco los brazos para estirar uno y acariciarle suavamente la mejilla a Faye. Mucho mejor ahora que estaban así, sí señor. No le gustaba que estuvieran tan distantes cuando alguno de los dos se cabreaban o más cuando lo hacían los dos. Si pudiera le gustaría no enfadarse nunca, pero sabe que es algo bastante complicado porque sino sería todo demasiado perfecto a pesar de que, por ejemplo, Lesa le ha dicho antes que son la pareja perfecta.
-A mi me importa más que te pongas así conmigo que te pongas celosa. No sé, en parte es bueno... Significa que me quieres tanto que me quieres para ti sola, pero sé que confias en mi.- Vamos, que sabe que Faye no piensa de verdad que se va a liar con Lesa y mucho menos con cualquiera. Niega de nuevo con la cabeza y abre la boca para contestarla, dispuesto a contárselo, cuando de repente le dice eso. Hum.- Te lo digo con la condición de que si me tumbo en la cama te acurrucarás a mi lado y me dejarás abrazarte.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 10 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Oct 13, 2011 5:55 am

Esboza una media sonrisa cuando le acaricia la mejilla, como si todos sus males se hubieran esfumado, quizá ha sido un poco exagerado ponerse así, tal vez si él hubiera hecho como nada y le hubiera preguntado que tal el día, como lleva lo de anoche y tal pues a ella se le ha olvidado, pero los silencios para pensar son muy malos. Al escucharle se encoge de hombros, tiene razón, para que va a negarlo, quiere a Adam para ella sola, así de sencillo, ni medio compartido ni nada, para ella. Es egoísta, lo sabe, pero le da igual, para eso tiene novio, sino no serían novios.

- Hum... –finge que se lo piensa- acepto tu condición –incluso mueve las manos para moverle, ay, tiene ganas de mimos y relajarse, que está cansada, ha sido un día muy largo.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 10 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Jue Oct 13, 2011 6:03 am

Le gusta que además a ella se le esté pasando el cabreo, sobretodo si sus caricias ayudan a ello. A lo mejor si las cosas hubieran sucedido de otra manera no habrían llegado hasta ese punto en el que Faye le ha gritado, más o menos, que estaba celosa, o a lo mejor sí, no se puede saber. Lo importante era que ahora estaban bien, así que ya daba igual. Se ríe entre dientes cuando se encoge de hombros y le da un toquecito con la nariz. Si él sabía que a ella le gustaba la idea de que Adam solo fuera para ella solita, al igual que a él le gusta que Faye solo sea para él, claro.
-Muy bien.- Dice poniéndose en pie y subiéndose a la cama para pasar a Faye por encima. Le daba pereza rodear la cama hasta su lado. Se tumba de costado y la mira, estirando los brazos para que Faye se acercase hasta él para poder abrazarla.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 10 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Oct 13, 2011 6:16 am

Esta dispuesta a llamarle vago por hacer eso y no dar la vuelta, pero no dice nada porque ella hubiera rodado por encima de él, espera a que se tumbe y esboza una media sonrisa, parece un niño pequeño pidiendo algo, aunque tarda en concedérselo acaba por moverse para colocarse a su lado, acurrucándose y dándole un beso en la mejilla que dice “aquí estoy”.

- Ahora mi sesión de cotilleos diaria –Bromea. En realidad quiere saber qué ha pasado por curiosidad, si Lesa se fue al MIB por Aaron ahora que no está con él no tiene sentido que este en el MIB, ah, sí, espera, que les dijo donde estaba el campamento Very Happy Entonces no puede volver, a saber que ha pasado.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 10 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Jue Oct 13, 2011 6:58 am

Esboza una amplia sonrisa en cuanto Faye deja de acerse la remolona y se acerca hasta él, acurrucándose a su lado. En esos momentos podía decir que toodo volvía ir a bien, tan bien que casi se olvida del MIB, de que le habían matado, que iban a atacar el campamento y de todo. Le pasa un brazo por encima y con el otro le acaricia suavemente el pelo.
-Y la sesión de cotilleos va con mimos de regalo, no te podrás quejar.- Bromea un poco, dándole un beso en la nariz.- El tío que tenemos secuestrado en el campamento había hecho un trato con Lesa para que me sacara de allí y para estar Aaron y ella a salvo, ¿no? Pues se supone que Scott le dió una paliza Lesa porque Virgil se lo había mandado, según una chica un tanto misteriosa de la que Lesa no me ha hablado mucho y que le salvó la vida parando a Scott y curándola, pero Lesa no confia en ella. Además, Aaron está celoso o algo así de Virgil, por lo que ahora tenía más razones para odiarle. El caso es que Aaron quiere estar en el MIB pero bajo la protección de la chica que no les pide nada a cambio y Lesa quiere estar al lado de Virgil. Supongo que Aaron se ha mosqueado porque ha elegido al tío ese antes que a él, han discutido y han roto.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 10 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Oct 13, 2011 7:07 am

- Si la sesión de cotilleos va acompañada de mimos creo que me voy que se me queman las lentejas a poner celosa todos los días –bromea, porque supone que si se los da es por eso y no por la sesión de cotilleos. Acurrucada a su lado y pasando un brazo por el abdomen de Adam le escucha, se lía un poco, la verdad, pero más o menos cree que se ha enterado de todo, aunque es un poco raro, parece que estar en MIB se ha complicado más de lo que ellos esperaban y le hace pensar que a lo mejor si Adam y ella estuvieran allí hubieran pasado por lo mismo, aunque no tiene porqué, si él hubiera aceptado cuando Z se lo propuso... no tendrían que hacer ningún trato y ella se hubiera encargado de que todos le aceptaran de nuevo. Pero no es su caso y ahora están bien, en una casa prestada pero que a veces cree suya. Tampoco sabe si tiene permitido comentar, Lesa la odia y con Aaron ya no tiene relación, pero se toma la libertad de hacerlo.- Pero es una tontería que Lesa este de parte de ese, ahora está en el campamento, así que... de todas formas... si fue a MIB por Aaron creo que ha sido precipitarse dejarle por eso, quiero decir, está allí por él, ¿de qué sirve estar allí sin él? -¿Tanto le gusta? No le extrañaría, puede hacer lo que quiera sin miedo a nada...
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 10 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Jue Oct 13, 2011 7:28 am

-También puedo darte mimos todos los días.- Cosa que ya hace, pero da igual. En parte si que le quiere dar mimos en ese momento porque se ha puesto celosa, para animarla un poco, pero eso no significa que quiere que se ponga celosa toodos los días. Uno tiene un límite y no le gustaría que Faye se pusiera así todos los días, sin hablarle y así de borde. Sí, le gusta que se ponga celosa, pero solo durante un ratito. La verdad es que la historia de Lesa y Aaron era bastante liosa, incluso él se perdía en ocasiones cuando Lesa le hablaba, pero quería suponer que era porque le faltaba información como, por ejemplo, ¿quién narices era esa chica que les había ayudado y les ofrecía protección? Ya podrían ayudarles a ellos, aunque duda mucho que algún miembro del MIB vaya a hacer tal cosa.- Dice que cree que se nos escapará porque ese consigue siempre lo que quiere.-Hace una pequeña mueca. La verdad es que le había molestado un tanto la poca confianza que tenía su amiga en ellos.- No quiere dejar el MIB. Está bien, tiene una casa, está a salvo, no tiene que huir de nadie, trabajo, dinero... No sé, en parte creo que la entiendo. Pero no creo que haya hecho bien rompiendo con Aaron, simplemente debería haber elegido la protección de la chica esa.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 10 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Oct 13, 2011 7:35 am

Esboza una media sonrisa porque ese plan es incluso mejor que el de ella, no le gusta ponerse así por varios motivos. El primero porque no está a gusto consigo misma, el segundo porque está mal con Adam y el tercero porque eso significaría que tendría que haber alguna tía rondándole para que ella se pusiera así. Desde luego no, no le gusta estar así, ni si quiera tenía motivos y sabe que en cualquier otra ocasión no le hubiera pasado, pero es que con Lesa... porque entre ellos ya ha habido algo, porque la chica la odia y esas cosas.

Le escucha atentamente, sin decir nada. No sabe, quizá si pueda escaparse, todo es posible, además ellos no están allí para comprobarlo y podrían pasar mil cosas, claro que prefiere que Virgil se quede con los Insolita aunque eso pueda ser un poco molesto para ellos. Por lo menos se irá desarmado, porque ella se quedó con su pistola, aunque eso le da aun más miedo, quizá ahora vayan a por ellos con más ganas. Se pega un poco más a Adam, sin poder darse cuenta.

- Yo también pienso que no debería dejar a Aaron –se queda pensando en lo que ha dicho. El MIB se lo da todo, pero también le ha quitado mucho, a ella le cuesta confiar ahora en ellos... Ahora todo es distinto.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 10 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Jue Oct 13, 2011 7:50 am

En cuanto pone esa sonrisa sabe perfectamente que la idea le ha gustado, por lo que vuelve a darle no un beso en la nari, sino varios y por otras partes de su cara. Eran parte de los mimos, que aprovechase mientras pudiera, aunque poder puede suerte. Tiene suerte de que Adam sea tan mimoso y no le importe ni dar ni recibir, pero siempre de ella, claro.
A él, personalmente, no le importaría que todo se quedase así. El campamento con Virgil, el MIB con sus cosas y ellos con aquel piso mientras Adam ahorraba en secreto para darle una sorpresa a Faye. Podría vender el regalo de Blaz para adelantar un poco más de dinero, pero al llegar a aquel piso había decidido no hacerlo y en vez de eso la había enchufado en la tele para poder ver alguna película o lo que fuera con Faye. Alza ligeramente las cejas cuando se pega más a él, esbozando una media sonrisa dulce. No piensa que momentaneamente le ha podido entrar el pánico, solo que quiere estar más cerca de él. Qué mona.
-Había comprado helado para ver una peli o algo contigo, pero se lo ha comido. Mañana por la mañana saldré a comprar más, ¿vale?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 10 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Oct 13, 2011 8:01 am

Se ríe cuando le da esos besos y mueve la mano para acariciarle el costado con delicadeza, en esos momentos solo quiere quedarse así, tranquilamente y sin nada más, es bueno sentirse así después de la distancia que ha habido entre ellos momentos antes. Ella de momento es capaz de soportar esa situación mientras poco a poco consigue dinero, por lo menos lo necesario para conseguir unos billetes y dinero de sobra para pasar un tiempo en un hotel mientras buscan trabajo en la nueva ciudad, Adam tiene razón y deben ir más preparados aunque a ella no le importa irse a la aventura si así se van, ¿dormir bajo un puente? Lo siente, pero ha dormido en un bosque, en una tienda horrible mucho tiempo, así que...

- Bueno, yo también me hubiera comido su helado si me dejaras –admite, no se lo va a tener en cuenta-, claro, me parece bien, ¿te importa si te apunto algunas cosas más? –Es que necesitan un par de cosas y como ella va a estar tan liada, claro que no sabe que él trabaja.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 10 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Jue Oct 13, 2011 8:30 am

Deja los labios sobre la frente de Faye y acaricia esta suavemente, rozando sus labios contra la piel de ella. Un día probaría a ponerse esa crema hidratante que tiene Faye, a ver si a él también se le pone la piel tan suave. Él, en cambio, está ahorrando para un piso allí. Sabe que el deseo de Faye es irse definitivamente de la Comarca, pero aunque ella no lo crea ha hecho un paso muy grande dejando todo en el campamento, a pesar de que todavía siguen yendo allí. No quiere irse de la Comarca de un día para otro, prefiere tener las cosas resueltas y esta seguro de que el MIB no les va a perseguir ni nada por el estilo. Quiere estar feliz con Faye y estár definitivamente bien, no quiere tener que dormir en un puente porque sabe que por mucho que diga Faye hasta entonces se quejara.
-¡Lo estaba guardado para comerlo juntos! Si te lo comes tú no tiene gracia.- Le dice sacándole la lengua. Será golosa.- Oh, sí, claro.- Esboza una sonrisita. Es decir, que tiene que montarselo bien porque antes o después de trabajar tenía que ir a la compra. Tal vez después de trabajar y así si Faye venía antes tenía eso como excusa. Ay, que mal se siente escondiéndole eso, pero le alivia pensar que la sorpresa le gustaría mucho.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 10 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Oct 13, 2011 8:37 am

Cierra los ojos al sentir las caricias en su frente, dejando que Adam le haga y sin cesar ella las suyas sobre el costado de él. Ella no sabe nada de sus planes ocultos que al parecer no va a contarle, pero si fuera así sentiría muchas cosas porque por ejemplo le está mandando ir a la compra sin saber que tiene mucho que hacer, pero también hablarían de sus planes de comprar un piso. Ladea la cabeza para mirarle y sonreírle.

- Compra chocolate caliente, ahora empieza a hacer fresquito y podemos hacernos una taza o algo así –le propone, con el helado se le congela todo.- Gracias –le da un beso en la barbilla que es lo que más cerca le pilla.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 10 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Jue Oct 13, 2011 8:50 am

Prefiere no contarle sus planes a pesar de que en ocasiones tenga que mentirla o hacer demasiadas cosas en un mismo día. Quiere ver la cara que pone al ver que había conseguido un piso. Tal vez no podía sacarla inmediatamente de La Comarca, pero quería demostrarle que ella le importaba y ese era el objetivo de conseguir el piso. Además, era lo mínimo que podía hacer, ella había tenido que dejar su piso y en parte era por su culpa.
-Pero que golosa eres, madre mia.- Dice riéndose entre dientes, mirándola con una amplia sonrisa. Ñeh, uno no se podía resistirse a decirle que no y menos si le miraba así y le daba besos.- Vale, mañana iré a comprar el chocolate y el helado. ¿Algo más?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 10 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Oct 13, 2011 8:57 am

Intenta poner cara de niña buena cuando le dice que es golosa, no lo es, solo que le gusta tener chocolate en casa para cuando se necesita, algo que siempre debe haber en toda casa, ¿quién puede vivir sin él? Y aunque Adam diga lo que doga es él quiere compra el chocolate y quien insiste en que hay que comprar, solo que ella deja claro que quiere.

- Ya te lo dejaré todo detallado en la lista –le asegura, porque hay pequeños detalles que necesitan. Le hace gracia todo eso, porque antes en el MIB todo era fácil, al tener su casa ella bajaba cuando quería y después en el campamento pues apenas se encargaba de esas cosas. Y ahora son dos, más o menos como una pareja normal, es todo tan raro... eso de que uno haga la comida, el otro limpie, baja a comprar... Es como estar en un mundo desconocido.- Siento haber estado borde contigo, te lo aseguro, no me gusta enfadarme y yo jamás erigiría a Virgil antes que a ti –le asegura con una media sonrisa volviendo a besar su barbilla.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 10 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Jue Oct 13, 2011 9:08 am

La cara que pone solo consigue que a Adam se le escapen unas cuantas carcajas. Adorable, definitivamente adorable. Si él ya sabía de sobra que a Faye le gustaba tener chocolate en casa y la verdad es que a él tampoco le importaba, no pensaba que tomar chocolate fuera algo malo ni nada por el estilo, la verdad. ¡Más bien todo lo contrario! Pero con moderación, claro está.
-Está bien, está bien. Pero me darás propina por hacerlo obedientemente, ¿no? - Pregunta alzando un par de veces las cejas para después inclinar la cabeza y darle un par de besos en los labios. Ahora son una pareja normal y corriente que vive en una casa normal y se reparten las tareas de la casa. Sí, se podría decir que son totalmente normales si no fuera por sus poderes, porque tienen que ir con cuidado por la calle y porque podrían ser atacados en cualquier momento. ¡Viva su normalidad! - No importa, te entiendo y... - Ladea ligeramente la cabeza, esbozando una amplia sonrisa.- eso significa mucho para mi.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 10 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Oct 13, 2011 9:17 am

- Sí, te lo pagaré con creces, aunque no será propina en monedas exactamente –le dice alzando las cejas, aun abrazada a él y riéndose. Ay, le va a pedir propina ella por haber lavado los platos o fregar el suelo, ¡por hacer la cena! Que no se ha comido la carne, eso le ha llegado al corazón ¬¬ que la ha hecho con mucho cariño (bueno, en ese momento cariño) pero esmero sí, para que se la comiera a gusto.- Me alegra –le da un beso en los labios y acaba por cerrar los ojos. Sigue acariciándole el costado, sin decir nada más, solo pensando, mañana lunes y de nuevo una semana... - ¿Haremos algo parecido a lo de anoche mi próximo día libre? –Pregunta con curiosidad, le gustó mucho ese día, está bien hacer esas cosas cuando tiene tiempo libre, a lo mejor puede prepararle una cena especial, le mandará a la compra o algo. Y así, pensando en eso se queda dormida.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 10 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Jue Oct 13, 2011 9:28 am

-Me parece muy bien, eso esperaba.- Contesta con una sonrisita, riéndose y abrazándola un poco más fuerte. Si ella le pide ese tipo de propina él lo haría encantado, aunque no siempre porque entonces aquello parecería otra cosa, parecería que le estaba pagando por hacerle cosas... Nah, ya le daría el mimos siempre y punto. Se habría comido la pechuga de pollo, de verdad, pero la escena de antes le estaba quitando el apetito y no le apetecía más. A lo mejor luego a media noche le entra el hambre, pero ya se esperará hasta por la mañana para desayunar algo, entre otras cosas porque despertaría a Faye. Sonríe cuando le da el beso y cierra también los ojos sin dejar de acariciar el pelo de ella. Seguro que de esa forma acababan durmiendose los dos, por culpa de las caricias.- U otras cosas. Aprovecharemos todos los días que tengas libres.- Lo último que había pensando es ver una película con ella, pero antes tendría que mirar cual. Poco a poco, sin dejar de acariciarla, le va entrando el sueño. Bosteza suavemente y, para cuando se quiere dar cuenta de que Faye se ha dormido, él también lo ha hecho.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 10 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Oct 16, 2011 1:43 am

Llega a casa algo cansada, esto de madrugar no le sienta para nada bien y mucho menos teniendo en cuenta que ayer hizo turno doble: mañana y tarde. Por suerte esta tarde no tiene que volver y mañana tampoco, que es su día libre. Cuanto los aprovecha ahora, aunque bueno, eso de aprovechar es relativo. Espera que Adam haya bajado a la compra, más que nada porque hay ciertas cosas que necesita con más urgencia. Abre la puerta de casa pensando que hará para comer, que aburrimiento, cuando vivía sola no tenía que pensar tanto.

- Ya he llegado.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 10 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Oct 16, 2011 1:51 am

Él ayer también trabajo el otro día mañana y tarde, pero no porque le tocara turno doble sino porque su compañero se había puesto malo y no tenían a nadie más. Normalmente habría rechazado la oferta, pero le iban a añadir las horas extras y no podía rechazar el dinero, le venía bastante bien. Aquella mañana mucha gente parecía no tener ganas de comer pizzas, porque le había tocado recorrerse casi toda la ciudad entregando las pizza sin mencionar que el fin de semana había más atasco en la ciudad y había tenido que correr por las escaleras aprovechando su poder para no llegar tarde, que había gente muy quejica. Está cansadisimo. Hace poco a llegado a casa y tras cambiarse de ropa había cogido el dinero para bajar a comprar. A lo mejor conseguía irse antes de que Faye llegara a casa, podría montarse alguna batallita sobre que una abuela tenía demasiada chatarra y lo de contar las monedas no lo llevaba bastante bien. Pero al salir del cuarto se encuentra con que Faye ya ha llegado a casa. ¡Genial! Very Happy
-Oh, buenas Very Happy .- Se acerca y le da un beso, esbozando una media sonrisa.- ¿Qué tal el día?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 10 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Oct 16, 2011 1:59 am

Al ver a salir a Adam tan vestido, como si se fuera a alguna parte alza las cejas, pero supone que será porque acaba de llegar y no se ha cambiado. Bueno, qué más da. Corresponde al beso cuando se lo da y esboza una media sonrisa. Se mueve para dejar la entrada y caminar hacia el dormitorio, tiene ganas de ir descalza o ponerse algo mucho más cómodo.

- Cansado –admite, aunque ayer se durmió casi al llegar a casa siente que tiene cansancio acumulado-, además, como es fin de semana ha venido un montón de gente quejica –y como ella es la más quejica se queja ahora de todas esas personas. Se sienta en la cama y se saca los zapatos, ay, que comodidad.- Pero puedo con todo esto –dice con un tono de superhéroe y al instante se deja caer hacia atrás.- ¿Qué hago para comer? ¿Has comprado huevos? –Supone que sí, se lo dejo en la lista.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 10 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Oct 16, 2011 2:07 am

Se mueve hacia un lado para dejarla pasar y que se vaya hacia el cuarto. Mierda, mierda y mierda. ¿Ahora cómo iba a ir a la compra? No había pensando ninguna excusa por si de repente ella aparecía antes. Ay, qué asco da todo. Se acerca hasta la puerta de Faye, llevándose una mano a la cara para frotarse un poco los ojos. Estaba bastante cansado y le dolía la cabeza. A ver si comía algo y así se tomaba una pastilla.
-Y encima también habrá llevado niños, ¿no? - Eso le recuerda a la niña pequeña con voz de pito que le ha abierto la puerta. Por Dios, un poco más y el sonido le reventaba la cabeza.- Claro que sí.- Le da la razón, acercándose a ella para darle un beso aprovechando que se había tumbado. Ay, qué cómoda era la cama. Era capaz de dormirse en ese momento, sino fuera por la pregunta que le hace de repente Faye.- Bueno, yo... - No sabe cómo decirle que no ha ido a la compra, jé.- ¿Para qué quieres huevos? Con la gripe aviar esa no deberíamos tomar ni pollo ni huevos.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 10 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Oct 16, 2011 2:15 am

Asiente con la cabeza, como los niños no están en el colegio los padres se los tienen que llevar con ellos, así que es una tortura. Luego están las abuelas cotillas, los que se quejan de todo y los que te insinúan cosas. Qué horror. Recibe el beso y esboza una media sonrisa. Decide incorporarse porque sino luego no se levantará y mira a Adam que está sentado a su lado.

- Había pensado en hacer huevos, ¿no te apetece? A mí muchísimo... ¿gripe aviar? Adam... no seas tonto –se encoge de hombros y hace un amago de levantarse pero al final se queda sentada porque no le apetece nada moverse. ¿y si no comen hoy? Mira que bien. No, sabe que esa no es la solución.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 10 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.