Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Calle Tentetieso, nº5

5 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 16 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Oct 17, 2011 8:55 am

Nota como la sonrisa de Lesa se ha congelado al verla, la verdad es que no le extraña teniendo en cuenta lo que la chica la odia, se plantea la posibilidad de irse al dormitorio pero tampoco ha visto esa mirada de “solo quiero hablar con Adam” y también está el hecho de que ha hablado en plural. Va a separarse de la pared cuando ve esa mirada de Adam y hasta se le abre la boca de la sorpresa, ¡no es ella la que fue gritándole a Lesa en medio de la calle! Y que sepa no se ha comportado mal. Maldita sea. Se mueve ahora que están los tres dentro para sentarse en el sofá. Aprovecha el momento para llamar al Señor Botitas y cogerlo en brazos para acariciarle.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 16 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Oct 17, 2011 9:01 am

Paso bajando un poco la cabeza mientras me voy que se me queman las lentejas quitando el abrigo, que ya va haciendo más frío en la calle, y me acerco al salón para apoyarme en una pared sin necesidad de sentarme; no voy a quedarme mucho. Observo como Faye se siena en el sofá con el gato y por un poco cara de asco al ver al animal. Ais, un gato, que repelús.

- Veréis, Virgil se ha escapado del campamento, como te dije.- informo a ambos antes de mirar a Adam y encogerme de hombros. Seré adivina o es que conozco demasiado bien al MIB.- Y vino a hacerme una visita de cortesía. Bueno, más bien iba en busca de Aaron, pero eso da igual. La cuestión es que... creo que se ha ido de MIB. O tiene pensado hacerlo después de vengarse de Scott por mi paliza y de la mujer que te dije.- resumo en unas cortas líneas para que les quede mínimamente claro. No hay tiempo, quiero ir a casa lo más pronto posible para asegurarme de que efectivamente Virgil ya no está.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 16 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Oct 17, 2011 9:07 am

¡Ya sabe que ella no ha hecho nada! Pero no quiere que se ponga celosa ni tener ahora ningún problema con ellas dos. Ayer ya habían discutido y hasta hace un momento estaban de nuevo genial, besándose y de todo, pero claro, les habían vuelto a interrumpir. Se queda de pies al ladón del sillón, casi en medio de las dos chicas pero lo suficiente como para que puedan mirarse directamente. Ahora es a Lesa a quien le echa una mirada de advertencia. No era buena idea que mirase así al gato.
-No se ha escapado, alguien le ha soltado.- Informa a Lesa, algo molesto por lo que dice. No le ha gustado mucho que haya soltado eso con ese tono en el que parecía demasiado listilla.- ¿Y qué? ¿Qué te dijo? Es normal que vaya al MIB, trabaja ahí.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 16 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Oct 17, 2011 9:08 am

Como está mirando a Lesa no se le pasa por alto la cara de asco que pone al ver al señor botitas y alza las cejas, ¡con el señor botitas nadie se mete! ;_; Casi instintivamente abraza más al animal que se ha acomodado en sus piernas y se deja abrazar y acariciar de buena gana. Pobrecito. Le acaricia detrás de las orejas mientras escucha a la chica y asiente con la cabeza. Ya es oficial, Virgil se ha escapado, si antes tenían sus dudas ya no y para colmo seguro que Adam vuelve a ponerse mal. Suspira. Como Adam no se lo pregunta ella lo hace, aunque con cuidado.

- ¿Y no te habrá comentado quien ha sido, no?
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 16 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Oct 17, 2011 9:14 am

Me encojo de hombro sin saber por qué me mira así Adam. La verdad es que me da igual, bastante estoy haciendo con venir aquí a informarles después del recibimiento del otro día de Faye Very Happy Asiento sabiendo que es cierto lo que me dice Adam pero realmente como si lo dudara, a mí el MIB no me dijo nada.

- Me hago la idea, pero no, no sé quien es.- digo directamente nada más escuchar a Faye. Se lo diría si no fuera porque no lo sé. Seguramente sea algún Insólita o algún MIB que conociera la posición del campamento, sino no tiene lógica ninguna.- Adam, Virgil se va de MIB. No sé a donde, me hago una idea de los motivos pero... sabe que estás vivo, se vengará seguramente de la única oportunidad que tenéis los insólitas de libraros de él y... me dejó bastante claro que busca venganza por vuestra parte. Yo... yo no voy a hacer nada, ni siquiera sé que voy a hacer ahora, pero supuse que os gustaría saberlo.- Es que no tengo suficiente tiempo para contárselo todo con pelos y señales, es complicado pero tendrán que hacer un esfuerzo por entenderlo. Y... ese gato me mira mal, pero es que seguro que echa bolas de pelo, qué asco.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 16 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Oct 17, 2011 9:19 am

Chasquea la lengua cuando ni si quiera sabe Lesa quién había soltado al maldito de Virgil. Pues menudo asco, así malamente iban a saber si tenían un polizón entre sus filas o si el MIB ya les había encontrado en el bosque. Pero al escuchar lo siguiente que dice alza las cejas, notando una sensación rara en el pecho que a pesar de eso le resulta familiar. Cierra un momento los ojos y se cruza de brazos después de intentar tocarse la cicatriz. No, no quería hacerlo.
-¿No vas a hacer nada? - Pregunta sorprendido. La verdad es que una parte de él esperaba que Lesa les ayudara si venía de repente el MIB a atacarles al campamento, que se uniera a ellos, pero debía suponer que no iba a aocurrir tal cosa.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 16 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Oct 17, 2011 9:22 am

El señor botitas está dormido así que no mira mal a nadie ¬¬ en cambio mueve la patita porque en sueños nota el odio de Lesa, que mal lo está pasando ;_; Le acaricia para tranquilizarle y escucha a la chica. Vamos, ahora no solo tiene que ocuparse del MIB sino que también del loco de Virgil que ha tenido la gran idea de separarse del MIB. Dos enemigos. Las cosas van de mejor en peor. Termina por ponerse en pie sujetando al gato y se acerca a Adam.

- Gracias, Lesa -y se lo dice de verdad, a su vez mueve la mano libre para apartar la de Adam de su pecho, como si fuera un gesto casual, pero en realidad ella lo ha hecho para que no se toque la cicatriz y que no se coma la cabeza - yo voy a... –señala el dormitorio con la cabeza, por si quieren hablar –buenas noches.

Le dice a la chica. Le dedica una sonrisa y echa a caminar hacia el dormitorio. Se pone el pijama, se mete bajo las mantas, con el gato, que no le apetece soltarle y se queda allí, mirando el techo, pensando y acariciando al señor botitas. Esto complica aún más las cosas. Se gira para tumbarse de lado y como Adam tarda en llegar ella acaba durmiéndose sin quererlo.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 16 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Oct 17, 2011 9:31 am

Se les ve algo preocupados por todo esto. Tal vez yo no lo esté en exceso porque sé que en el fondo tengo la espalda cubierta, supongo que en el caso de encontrarme en algún aprieto Virgil no buscaría mi muerte... o eso espero. Observo en silencio los gestos de cada uno sin saber qué más hacer o decir y menos aún cuando Adam me pregunta si no voy a hacer nada. Es que... esta ya no es mi guerra. Sigo con la mirada a Faye hasta que la chica se despide.

- De nada. Buenas noches...- le despido antes de quedarme unos segundos en silencio con la mirada fija en Adam. Estoy preocupada por él, sé como se preocupa por el campamento. Sí, yo lo echo de menos pero ahora mismo no daría mi vida por él.- Esta ya no es mi guerra... tengo mis problemas a parte y no puedo estar preocupándome por personas que me consideran una traidora...- Tal vez esté justificando mis acciones pero me siento juzgada por su parte.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 16 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Oct 17, 2011 9:40 am

Observa como Faye se acerca hasta él dejando que le quite la mano del pecho. No puede evitarlo, está empezando a agobiarse de nuevo e incluso se ve obligado a cerrar los ojos. Respira hondo y suspira al abrirlos, viendo cómo Faye se marchaba al dormitorio.
-Ahora voy yo.- Le dice a Faye ya que supone que Lesa no se quedará mucho más allí, parece que tiene como prisa o algo así. Se vuelve hacia ella de nuevo, alzando ligeramente las cejas al escucharla.- Yo no creo que seas una traidora y el otro día te dije que entiendo por qué aceptaste el trato de Virgil, pero también es cierto que ninguno de esos me parece de fiar y si confio en ti.- Y Lesa debe suponer por qué piensa eso, está bastante claro.- Y puede que no sea tu guerra, pero mucha gente que ha pasado contigo estos dos últimos años está ahí a la espera de que ataquen el campamento. No te voy a echar en cara que no luches ni nada de eso, yo tampoco quiero hacerlo, pero es lo que toca.- Pero ella ha dejado de ser una Insolita, ya todo eso le da igual así que en parte lo entiende y no va a decir nada.- Gracias por venir a decirnos eso.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 16 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Oct 17, 2011 9:48 am

- Pero tú eres uno de los pocos, por no decir ninguno, de los que no piensan así. Ahora mismo soy quien dijo la localización del campamento, no hay más.- Y es lo que hay. Lo admití desde el momento en el que acepté el trato de Virgil. Sabía que algún día alguno de MIB se saldría con la suya y conseguiría saber donde está el campamento... solo era cuestión de tiempo. Contaba con la protección de Virgil pero tampoco es omnisciente.- Mira, sé que estáis muy preocupados por MIB pero yo que vosotros me centraría antes en Virgil. Tú eres el único que sabe como es, avísales... yo no puedo hacer nada más sin ponerme en peligro... o a Aaron.- De verdad que me gustaría hacer algo pero tengo que pensar un poco en mí misma, en mi supervivencia, no es fácil estar donde estoy y necesito mantenerme con vida. Si el campamento estuviera en real peligro me molestaría en informar pero no en defender... excepto ciertas personas, me supongo. Suspiro cuando me medio echa y me encojo de hombros.- Lo siento. Y por cierto, revisar entre los insólitas, si MIB supiera donde está el campamento gracias a Scott no irían justamente a salvar a Virgil. Sé donde está la puerta.- termino diciéndole antes de sonreír de lado. Le hago un gesto con la mano como despedida y me acerco a la puerta para abrir y cerrar tras mi paso. He estado aquí días, sé como funciona la llave.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 16 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Oct 19, 2011 7:03 am

Aquel día él había trabajado por la mañana, asi que había aprovechado la tarde para comprar comida y otras cosas con la intención de darle una sorpresa a Faye preparándole una cena. En realidad no sabía qué hacer, pensaba improvisar sobre la marcha... Tal vez unos cereales con leche. Lo primero que había hecho era colocar la mesa y la silla que había en la cocina en el salón para cenar. Puede que no le gustase mucho los sofás porque el tapizado era simplemente horrible, pero en el fondo era mucho mejor que la cocina. Incluso le había puesto un matel encima dándole un aspecto mucho más bonito. Tras colocar los platos, los cubiertos y demás, añadiendo una vela en el centro de la mesa, esboza una amplia sonrisa. Qué bonito todo. Se gira orgulloso de si mismo en dirección a la cocina, silbando contento de forma que casi sin darse cuenta empieza a sacar cosas de la nevera. Una vez tiene todo fuera saca una cacerola y enciende el fuego para cocer unas patatas. Por otra parte abre el paquete de un pollo y lo coloca sobre la encimera para separar las partes. Adam ni se da cuenta de eso, simplemente se agacha, coge un cuchillo del cajón para empezar a cortar el pollo, como si le saliera automático.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 16 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Oct 19, 2011 7:09 am

Aquel día ha hecho turno doble, ha pensado que le vendría bien tener un poco de dinero extra y los martes suelen ser días tranquilos. Aunque también le hubiera gustado pasar la tarde con Adam, todo sea dicho. Claro que ahora que sabe su secreto se organizan mucho mejor a la hora de elegir turnos. En parte le gusta que Adam trabaje, le demuestra que él también quiere algo distinto para los dos y por un momento le hace creer que son normales y corrientes. Claro que después recuerda la verdad.

Deja escapar un suspiro subiendo las escaleras y cuando llega a la puerta abre, cierra con las llaves, como Adam hace siempre, y se gira, sorprendida al ver la mesa en el salón. No puede evitar esbozar una media sonrisa al ver que incluso ha puesto una vela.

- ¡No es justo! –Dice caminando hacia la cocina- Te quería hacer una cena el sábado y después pensé en dejarlo para otro día, ¡suspende esta cena! –Bromea, el sábado cualquiera se ponía a hacer una cena romántica. Y entonces se dan cuenta de que Adam está cortando el pollo con un cuchillo. Sonríe ampliamente y se queda mirándole, sin saber que decir. Es simplemente... fantástico. Se lleva una mano a la boca, cubriéndosela y apoyándose en el marco de la puerta.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 16 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Oct 19, 2011 7:14 am

-Eran uno, dos y tres, los famosos mosqueperros y el pequeño Dartakan siempre va con ellos... - Empieza a canturrear, repitiendo una y otra vez la misma frasecilla porque realmente no se sabía otra canción. Cuando empieza a aburrirse decide cambiar.- Son, ochenta días son, ochenta días nada más, para dar la vuelta al mundo... - Y en ese momento llega Faye, desconcentrándole al hablarle. Se gira para mirarla, abriendo la boca para quejarse. ¡Claro que no iba a suspender la cena! El mantel le había quedado genial y la cena... En ese momento se da cuenta de lo que lleva en las manos y no puede evitar soltarlo de repente al suelo, alejándose.- ¿Q-qué... qué...? - ¿¡Qué hacía él con eso entre las manos? Le hubiera gustado soltar un pequeño grito para desahogarse un poco, pero de repente se le habían atragantado todas las palabras en la boca.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 16 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Oct 19, 2011 7:32 am

Y ella que pensaba que había cogido el cuchillo por él mismo, pero ahora al ver su cara de terror supone que ha debido de ser un gesto inconsciente y que ni si quiera se había dado cuenta. El sonido del cuchillo cayendo al suelo la saca de sus pensamiento y no tarda en acercarse a él con pasos rápidos. Coge las manos de Adam y le dedica una gran sonrisa con la intención de que quite esa cara de miedo.

- Ey, ¿qué pasa? ¿Y esa cara a que viene? ¡Si lo estabas haciendo genial! Solo es un cuchillo, Adam, solo eso –le asegura con una media sonrisa, acariciándole las manos.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 16 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Oct 19, 2011 7:37 am

¿Cuándo había cogido ese maldito arma de carnicero? ¿Cuándo se había puesto a cortar el pollo? ¡Si él iba a hacer cereales con leche! Aunque bien pensado el pollo era mejor plan que su idea inicial, quedaría un poco cutre y seguro que Faye se desilusioba porque solo había que ver la cara que se le había puesto al verle con el cuchillo. Seguro que ahora, al haberlo tirado, se ha decepcionado. Pero en ese momento ni si quiera le preocupa eso, solo el hecho de haber cogido el cuchillo sin darse cuenta. ¿Cómo? Si no es capaz de coger ninguno.
-P-pero es... es... ¡es un cuchillo! - Dice como si así pudiera explicarlo todo.- No sé cómo lo he cogido...
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 16 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Oct 19, 2011 7:41 am

Sigue acariciándole las manos, esos momentos le gustan tan poco porque ve a Adam como triste, pequeño... Aun así mantiene su sonrisa y le escucha, aunque no tiene mucho que decir. Lo comprende, a su manera, porque supone que si no pasas por algo así nunca puedes llegar a entenderlo, pero hace lo que puede.

- Pero un cuchillo es la cosa más normal del mundo –le dice como si hubiera olvidado ese pequeño hecho, a lo mejor es hora de “olvidarlo” y de intentar seguir adelante, eso significa coger un cuchillo- Pues lo has cogido porque te encanta cocinar, has querido hacer una cena y lo necesitas, ¿qué más explicaciones necesitas?
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 16 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Oct 19, 2011 8:44 am

Al menos agradece las caricias en las manos que consiguen tranquiliarle un poco. Le gusta que Faye sepa como tranquilizarle, viene muy bien de vez en cuando. Ahora que lo piensa, al final no le contesto qué es lo que más le gustaba de ella... Pero el cuchillo seguía ahí, había estado en sus manos, no podía creerlo.
-No es una cosa normal.- Insiste él frunciendo ligeramente el ceño por un momento. Sí, en realidad lo era, pero para él también era muchas otras cosas y no precisamente buenas.- Pero ahora no sé... No sé si puedo solo.- Y se refiere a siendo consciente de ello, claro. A pesar de todo le alegra un poco haber conseguido cogerlo por el hecho de que, como ha dicho Faye, le encanta cocinar y lo echaba bastante de menos.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 16 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Oct 19, 2011 8:50 am

Ella tampoco ha olvidado que no le contestó a su pregunta, pero tras la visita de Lesa se quedó dormida y ayer, al volver del campamento, no tenía muchas ganas de repetírsela, ya lo hará cuando llegue el momento y tenga la oportunidad. Por ahora lo único que hace es soltarle con delicadeza.

- Sí que lo es. –Insiste. No quiere ponerle ningún ejemplo como que mucha gente se corta o esas cosas porque le dirá que esas personas no murieron y aunque se ponga a sí misma la respuesta será la misma. Pero al fin y al cabo ella es la que estuvo sin él, sufriendo todo ese mes.- Pero no estás solo. –Mueve la mano para acariciarle el pecho, no la herida, sino sobre el corazón, como queriendo decir que ella siempre ha estado allí. Esboza una media sonrisa.- Si no lo intentas nunca serás capaz de superarlo ni de darte cuenta de a dónde eres capaz. Y si no puedes probaremos a hacerlo otro día y yo haré la cena –Le asegura. Se acerca hasta el lugar donde ha caído el cuchillo y lo coge. Lo observa y después e lo tiende a Adam por el mango.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 16 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Oct 19, 2011 9:03 am

Abre la boca para replicar a Faye cuando le contesta eso. No, no es un objeto normal, narices. ¿A ver qué personas pueden sobrevivir a lo que pasó él, eh? Entonces, cuando encuentre a alguien que haya pasado por lo mismo y pueda debatir con él si el arma homicida es un objeto normal o no para la víctima entonces a lo mejor se lo plantea. Pero cuando iba a decir todo eso cierra lentamente la boca al notar la mano de Faye en su pecho, sobre su corazón. No le molesta ni nada por el estilo, en realidad se le escapa una pequeña sonrisa al notar la mano de Faye en esa zona y más al decir eso.
-Claro que no.- Coincide, dándola la razón con una sonrisa. No añade nada más a lo siguiente que dice porque está de acuerdo, aunque arruga un poco la nariz cuando dice que hace ella la cena. Es pollo, pollo hecho al modo rico rico... - ¿Podemos...intentar primero una cosa? - Le pregunta al final a Faye al ver cómo le tiende el cuchillo.- Coge tú el cuchillo
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 16 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Oct 19, 2011 9:15 am

Le mira en silencio, sabe que tiene ganas de replicarle, de salir corriendo y mandar a la mierda el cuchillo, pero espera que tenga aun más ganas de cocinar, porque si es así tienen gran parte del camino recorrido y eso es bastante. Esboza una media sonrisa cuando le dice aquello, ay, como le quiere y lo poco que le gusta que este mal. Asiente con la cabeza, pueden hacer lo que él quiera, como si quieren dejarlo, aunque por suerte le pide otra cosa. Ella obedece, girándolo para cogerlo por el mango y espera sus instrucciones.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 16 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Oct 19, 2011 9:23 am

En cuanto tiene bien agarrado el cuchillo se da prisa en colocarse detrás de Faye para no tener que seguir soportando como Faye le apuntaba con eso. No lo hacía apropósito, simplemente hacía lo que le había pedido, pero eso no significaba que le resultara agradable. Al colocarse por detrás pasa sus brazos por delante, apoyando sus manos por encima de las de Faye de forma que, por ejemplo, agarra el cuchillo pero sin tener contacto directo con él. Las manos de Faye le resultaban más agradables y seguras por lo que había pensando que a lo mejor al principio le resultaba más cómodo si el mango, por así decirlo, era la mano de Faye. La lleva hasta la encimera y va moviendo sus manos para acercarlas al pollo y cortar con cuidado.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 16 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Oct 19, 2011 5:32 pm

Vale, ya sabe que no debe de ser agradable que le apunte, no lo es incluso cuando no te han matado, pero es que en ese momento no le queda más remedio, incluso se gira un poco para que no se sienta incómodo, aunque ya se encarga él de colocarse tras ella. Es entonces cuando comprende lo que quiere hacer y esboza una gran sonrisa, ¿cómo no se le había ocurrido antes? Ahora que las manos de Adam están sobre las de ella se acerca con cuidado a la encimera y se deja mover por él, así que con cuidado sigue cortando justo por donde se ha quedado. Prefiere no apartar la vista, a ver si vamos a tener un accidente y entonces no vuelve ni a entrar a la cocina. En un momento dado para y se gira para mirar a Adam, con una gran sonrisa, esperando a que diga algo.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 16 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Oct 19, 2011 6:13 pm

Empieza a cortar con cuidado, despacio, temiendo que por no haber cortado así nunca tengan un accidente, pero sobretodo porque a lo mejor podía hacer daño a Faye y eso es lo que menos quería. Pero no peude evitar que se le forme en la cara una sonrisa al ver, aunque sea agarrando las manos de Faye, estaba cortando. Al terminar ensancha más su sonrisa y mira a Faye cuando esto lo hace. Aunque antes apaga el fuego, a ver si se le iban a quemar las patatas que no las lentejas.
-Lo hemos hecho.- Alcanza a decir algo emocionado. Le asustaba todavía al fin y al cabo.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 16 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Oct 20, 2011 5:28 am

No le hace daño, aunque debe admitir que es un poco incómodo cortar algo así, es como si no supiera y Adam tuviera que enseñarla, lo que le hace un poco de gracia, pero ella se deja hacer, pensando que todo esto es un gran avance o al menos así lo ve. Cuando finalmente han terminado deja con cuidado el cuchillo sobre la encimera y sigue mirándole con la misma sonrisa que él tiene en el rostro. Qué guapo esta así de feliz, le parece que ese momento no podía haber llegado en una ocasión mejor.

- Lo has hecho –le corrige, ella ya cortaba antes con un cuchillo. Aun así le gusta que lo haya dicho en plural, claro que el mérito es de él.- Y poco a poco mejor. –Le asegura poniéndose de puntillas para darle un beso en los labios. Si la cafetería es odiosa esto ha conseguido que lo olvide.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 16 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Jue Oct 20, 2011 6:09 am

En cuanto Faye deja el cuchillo sobre la encimera y él lo aparta un poco por si las moscas, rodea la cintura de Faye para abrazarla, estrechándola con fuerza. Que ilusión le hacía haber podido coger un cuchillo, aunque fuera a través de Faye.
-Pero tú me has ayudado.- Y eso es muy importante, por lo que también es mérito suyo. Asiente con la cabeza conforme e inclina la cabeza para besarla, pero por incomodidad acaba separándose unos segundos para girar a Faye y para poder volver a besarla.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 16 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.