Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Piso de White y Kroethen

5 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 8 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  E. van der Kroethen Dom Nov 13, 2011 11:31 am

Tendría que haberse callado aquella vez, ahora sabía que su punto débil eran los osos, sin embargo y para su mala suerte se quita la cabeza de oso. La verdad es que en cualquier otra situación se habría lanzado sobre él para achucharle, es más, hasta le habría obligado a dormir con ella como reemplazo de su oso perdido pero ahora mismo el cabreo empezaba a volver solo.
-Te he dejado entrar porque sino lo hacía yo lo habría hecho mi compañera de piso en cuanto volviese.-que todo era una excusa muy mala pero no le daba la gana aceptar su debilidad por los osos estando asi de enfada.-He estado ocupada, últimamente no me sobra el tiempo.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 8 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Scott K. Ardilloru Dom Nov 13, 2011 11:36 am

Traga un momento saliva y mira a la cabeza del oso, girándola para poder verle los ojos. Al oso no se le ponían rojos, eran mucho más bonitos y no daban miedo. Tal vez debería volver a ponerse la cabeza, así dejaría de mirarle mal de esa manera. ¿Por qué se enfada de esa manera con él? Ella también se ha liado con tíos del MIB y él no ha llegado a ponerse así, más bien se lo ha trago y ha aguantado.
-Bueno, pero me has abierto tú.- Concluye, dejando por finalizado aquel tema. Él sabía por qué había sido y era lo importante, vaya. Sabe que no lo dice porque no lo quiere reconocer, no porque sea cierto lo que acaba de decir.- Pero ahora no estás ocupada y puedes guardar un poco de tiempo para mi, ¿no?
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 8 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  E. van der Kroethen Dom Nov 13, 2011 11:53 am

Pues no se le habían puesto los ojos rojos de milagro, ahora que lo pensaba ya ni siquiera se acordaba con exactitud porqué se había enfadado, ahora mismo le molestaba más el hecho de que había logrado que se volviesen a enfadar en nada de tiempo.

-En realidad sigo estando igual de ocupada, pero si puede dedicarte un par de minutos, aunque si vienes a pedirme un aumento lo llevas claro.-Tan mala suerte tenía que en ese preciso momento le suena el movil. Uy, era del centro, simplemente no podía pasar asi que lo coge Very Happy. Le hace señas a Scott para que pase a coger de la habitación de su compañera el traje de marinerito que a ver si iba a terminar acatarrado por estar empapado.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 8 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Scott K. Ardilloru Dom Nov 13, 2011 11:59 am

Arruga ligeramente la nariz por su comentario. Pues no, no venía a pedir precisamente un aumento. ¿Ves? Por eso no le hacía ninguna gracia que fuera su jefa y si se iba a comportar así siempre con él... La verdad es que incluso se había planteado irse a trabajar a otro sitio, claro que tampoco podía dejar su piso, a Grace y no era tan fácil dejar el MIB o trasladarse. Además, tampoco quería hacerlo por si luego se arrepentía, no estaba muy animado y no pensaba con claridad. Abre la boca para comenzar a hablar, pero Ev no tarda en cortarle y coger el teléfono. Está cansado y no le da la gana de ponerse el maldito disfraz, así que simplemente la ignora y se sienta en el suelo con la cabeza del oso en frente para mirarla. Si tan ocupada estaba tal vez debería irse. Total, ¿qué más daba? Estaba dando a entender perfectamente que aquello le daba igual.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 8 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  E. van der Kroethen Dom Nov 13, 2011 12:12 pm

Estaba bastante concentrada hablando por el movil que hasta se había girado y empezado a dar vueltas por el salón, no es que estuviese intentando ignorar a Scott, que también, pero era cierto que estaba bastante ocupada. Cuando termina de hablar por teléfono pasa a sentarse a uno de los sofás desde el cual mira al chico.

-De acuerdo, hablemos.-dice bastando la mirada hasta la cabeza del oso, estaba por pedirle que se la pusiera.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 8 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Scott K. Ardilloru Dom Nov 13, 2011 1:10 pm

Sigue mirando a la cabeza del oso ignorando a Ev cuando va de un lado a otro hablando por el dichoso móvil y también cuando decide sentarse en el sofá para hablar con él. Bueno, no porque ahí estuviera mejor, sino porque supone que ahí está más cómoda y puede guardar las distancias.
-No entiendo por qué te molesta tanto lo de Gill.- Le dice, encogiéndose de hombros. Es que le había dado varias vueltas y había intentado entenderlo, pero es que aunque Ev tuviera razón y lo que tuvieron ellos dos aquella noche en la que Ev iba borracha hubiera sido simplemente un polvo, no tenía razones para enfadarse tanto.- Me parece injusto.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 8 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  E. van der Kroethen Lun Nov 14, 2011 7:40 am

Sube las piernas sobre el sofá para estar más cómoda y asi de paso no disimula lo nerviosa que ese estaba poniendo debido al tema que estaban tratando. Ella también quería saber porque le había molestado tanto enterarse de que Scott ya se había estrenado con otra.

-Pues, porque...-le estaba resultando difícil encontrar alguna cosa que decir respecto a ello, sentía que cualquier cosa que dijese iba a dejarle en ridículo. Levanta la mirada cuando comenta que le parecía injusto, pues a ella no, pensaba que al haberse hecho esperar tanto para que pasara lo de la otra noche significaría algo más pero no, al final no había sido una más de muchas que seguramente habían pasado ya por la cama de Scott, si es que todos los tios eran iguales, aunque bueno ella había hecho algo parecía pero por una buena causa Very Happy.-N-No...no me molesta, bueno ya no, en su momento un poco pero ahora mismo ya me da igual puedes hacer con tu vida lo que te de la gana y tienes razón pedirte lo contrario sería injusto.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 8 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Scott K. Ardilloru Lun Nov 14, 2011 7:52 am

Vuelve la vista hacia Ev al escuchar que comienza hablar. Le sorprende que se ponga tan cómoda para hablar con él, como si no fuera aquello un problema o un tema delicado, algo sencillo y simple complicado con todos los problemas que debe tener ahora que es la jefa. Seguro que lo suyo le parece una tontería comparado con la charla que mantenía por el teléfono. Suspira suavemente al escucharla. Y así, después de un par de semanas, han llegado a eso. No lo entiende, la verdad.
-¿Y por un poco te vas así de mi casa y me revientas una taza en la cabeza? - Que no le dolió, es cierto, pero aún así no es algo normal y menos si solo estaba un poco cabreada. Se lleva las manos un momento a la cara, frotándose la frente.- No lo entiendes.- Repite un par de veces la frase, bajando el tono de voz. ¿Por qué no lo entendía? ¿No decía que era muy obvio cuando Zeta estaba por él? ¿Por qué ahora no lo notaba ella?
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 8 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  E. van der Kroethen Lun Nov 14, 2011 8:59 am

Se remueve varias veces en el sofá, no le gustaba nada estar hablando de esos temas, básicamente porque tenía poca experiencia nula sobre ello y no sabía como afrontarlo ni mucho menos sabía si eso era bueno o malo. Oh, lo de la taza, ya había pensado en comprarle otra, claro que suponía que tener una taza nueva no le preocupaba tanto como sus venazos agresivos. Pero qué quería que le dijese, en ese momento le pareció la forma más leve de desfogar su ira, además seguro que no le dolió demasiado.
-Es que ya no pintaba más allí y bueno siento lo de la taza, pero es como suelo reaccionar cuando algo me molesta un poco.-Intentaba no sonar demasiado sarcástica pero era imposible. Enarca una ceja cuando le suelta lo siguiente, se queda en silencio intentando pensar que era aquello que no entendía pero no se le ocurría nada.-No te sigo...
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 8 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Scott K. Ardilloru Lun Nov 14, 2011 9:21 am

Alza ligeramente las cejas al notar su sarcasmo. ¿Y él se suponía que tenía que perdonarle por eso? No es que no fuera a hacerlo pero, vaya, cuando él se cabreaba y reaccionaba de manera violenta era un bestia y un cerdo, en cambio si ella se pone así cuando se enfada no pasa nada. ¡Hay que joderse! Se pasó bastante tiempo sin hablar con él después de lo que pasó en el despacho de Zeta y eso que él intentó salvarla.
-Claro, ¿cómo vas a seguirlo? - Ahora el sarcástico es él y mira ligeramente mal a la cabeza del oso. Tiene ganas de darle una patada.- Cuando viniste a mi casa borracha me contaste muchas cosas y entre esas dijiste que Zeta me quería, incluso me echaste en cara que no fuera capaz de darme cuenta cuando supuestamente era muy fácil hacerlo, que incluso te habías dado cuenta tú. Pero es mentira, ¡mentira! Porque tú ni si quiera eres capaz de darte cuenta de lo que pasa ahora, ¿cómo vas a darte cuenta de lo que pasó entonces?
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 8 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  E. van der Kroethen Lun Nov 14, 2011 10:21 am

¡Por su puesto que cuando ella se enfadaba no era para tanto!. Que sólo le había dado con la taza en la cabeza no es su culpa que tenga la cabeza tan dura y en comparación a los cabreos que se coge el chico, no es nada, porque en las dos ocasiones que le había pillado había estado a punto de cargarse a los que le habían hecho enfadar. Vaya, ya había tardado en mencionar a Zeta enla conversación, se límita a soltar un bufido y negar levemente con la cabeza.
-Zeta y yo pasabamos mucho tiempo juntas cada vez que pisaba Rusia y la conocía desde hace mucho, es normal que me de cuenta de ciertas cosas.-Seguía sin recordar con exactitud lo que había soltado esa noche pero por lo menos había estado lo bastante sensata para omitir el hecho de que Zeta se lo había dicho claramente una vez, ¿sino cómo iba a darse cuenta ella de ese tipo de cosas?. Pero ahora mismo sestaba poniendo muy nerviosa por el hecho de que Scott estuviese insistiendo tanto en que se diese cuenta de lo que pasaba...-Mira, no sé a donde quieres llegar con todo esto pero si has venido aquí para que volvamos a discutir ya puedes ir saliendo por la puerta.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 8 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Scott K. Ardilloru Lun Nov 14, 2011 7:47 pm

¿Conocía mucho a Zeta? Si pasaban mucho tiempo juntas eso quería decir que debía conocerle mucho más que él, lo que le da un poco de rabia porque le hubiera gustado conocerla más y por otra parte porque eso le quita parte de razón para decirle que es tonta y está ciega, pero da igual. Al final se pone de pie con los brazos cruzados al escuchar lo último que dice, lo cual le da un aspecto un poco gracioso al ir vestido de oso de peluche. ¡Tendría que reconocer que estaba espachurrable! Y ni eso, sosa. Pues ahora se va a poner el traje de marinerito. Sube de al cuarto de su compañera de piso y como puede se quita el traje. Por suerte solo se pone la camiseta, llevaba unos vaqueros por el bien de la higiene. ¿Cuánta gente se habrá puesto eso?
-Me cabreó que fueras la jefa porque me di cuenta de que Lesa tenía razón y estaba sustituyendo a Zeta de todas las formas por ti, me importó más que me dijeras que yo te gustaba que el hecho de que le gustara a Zeta y sí, me tiré a Gill, pero para mi significa más haberlo hecho contigo.- Dice una vez ha bajado, bastante cabreado.- ¡Y he venido hasta tu casa vestido de un puñetero oso! Pero eso, ya me voy.- Contesta frustrado. ¡Ya no sabe qué hacer! No está seguro de si lo que le dijo Ev es cierto o no, o si debería emborracharla para que le dijera de una maldita vez toda la verdad. Deja caer al suelo el resto del traje, al lado de la cabeza, y se da la vuelta para irse de allí. Si quería que se fuera lo haría, parecía que le preocupaban más otras cosas.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 8 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  E. van der Kroethen Mar Nov 15, 2011 3:32 am

Levanta la mirada cuando siente movimiento a su alrededor, dándose cuenta de que de pronto Scott se había puesto de pie colocándose en una postura que, de no ser porque estaba cabreada, le habría parecido hasta adorable. Le observa poner marcha escaleras arriba ¿se iría a poner el disfraz de marinerito?. Se levanta ella también y le sigue de lejos, se queda al pie de la escalera para verle aparecer con sólo una parte del disfraz, no sabía si iba a estaba haciendo más el ridículo ahora o antes con el disfraz de oso, aunque desde luego con la que estaba cayendo tampoco es que hubiese mucha gente por la calle. Iba a contestarle a la primera parte de su bonito discurso pero cierra la boca cuando empieza a procesar más detenidamente la información ¿reemplazar a zeta en todas las formas?, eso quería decir que...no, seguro que no. Aun asi se queda inmóvil, no sabía que hacer ni que decir ante eso. Se lleva ambas manos a la cara, sí, estaba llorando de nuevo y por supuesto por culpa de Scott Very Happy.

E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 8 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Alizée M. White Mar Dic 06, 2011 4:32 am

Ali se había pasado todo ese tiempo encerrada en su habitación, y es que la indignación y la humillación que sintió el día de la cena era tal que le impedía salir de su habitación sin antes hacerle vudú a su compañera de piso, y sobretodo a sus dos novios. Boh, como habían osado tratarla de aquella forma y humillarla de manera tan gratuita. Por desgracia sus reservas de patatas fritas se habían acabado y no le quedaba otra que salir en busca de más patatas, o quizás lo mejor sería aprovechar para pasarse a algo más sano, que entre que sólo se había alimentado de patatas fritas y no se había movido de su habitación seguro que había echado mucho culo. Pero no se atrevía ni a mirarse al espejo para comprobarlo, porque en el caso de que sus sospechas fueran ciertas entraría en el más profundo de los dramas.

Lentamente abrió la puerta y se asomó para comprobar que el pasillo estaba desierto. Con suerte Ev estaría ocupada en su habitación con uno de sus novios. Le hubiera gustado asomarse para cotillear, como la primera vez que le pilló con aquél buenorro en la cama, pero su orgullo le impedía acercarse al territorio enemigo. Con mucho sigilo caminó por el pasillo y bajó hasta la cocina. Una vez ahí abrió el frigorífico. Oh, cuanta comida, no sabía ni por donde empezar.
Alizée M. White
Alizée M. White
MIB
MIB

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Atmoquinesis
Ocupación: Admirarse a sí misma, que si no nadie lo hace ;___;

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 8 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  E. van der Kroethen Mar Dic 06, 2011 4:47 am

Había estado en el salón, para una tarde que tenía libre y no sabía qué hacer, se había planteado acercarse a ver si su compañera de piso seguía con vida pero tenía cierto miedo a que le saltara con un cuchillo o algo parecido. Desvía la mirada de la tele cuando escucha unos pasos por las escaleras ¿se habría decidido a salir? ¿debería huir ahora o esperar a que se presentará con intenciones de atacarla?. De todas formas si se le ponía agresiva tenía el mando a mano y ella tenía muy buena puntería Very Happy. Espera unos minutos y como no aparece por allí se decide a levantarse y encaminarse hasta la cocina que es donde supuso que se habría metido.

-¿Se te han acabado ya las patatas fritas?.-pregunta con una sonrisilla traviesa en los labios, sólo esperaba que se le hubiese pasado ya el enfado. Uy, había aumentado unos kilillos, ladea un poco la cabeza. Todo se le había ido al culo Very Happy.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 8 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Alizée M. White Mar Dic 06, 2011 5:03 am

Había ido sacando comida de la nevera, pero sólo aquella comida que consideraba digna para su paladar, no iba a comerse esos yogures caducados de hace un par de semanas, ni mucho menos nada de verdura o todo lo que estuviera relacionado con la comida sana. Boh, ¿quién necesitaba de eso? Luego pasaría a coger helados del congelador, pero poquitos, que los helados derretidos perdían mucho. Fue entonces cuando escuchó una voz detrás suyo. Ev :feo: Lentamente se giró hacia ella, con cara de infinito desprecio. Que se viera que todavía no había olvidado lo de aquella trágica noche. Lo peor es que no vió la culpabilidad en su mirada, debería haber estado arrepintiéndose noche tras noche desde lo sucedido, ¿porqué no le suplicaba perdón?

- No, he decidido salir a ver qué tal estaba todo por aquí- dijo como si su habitación no perteneciera a la misma casa que el resto de las habitaciones.- Porque yo sí que me preocupo por los demás, no como otras compañeras traidoras que dicen llamar se amigas :feo: - y dicho esto sacó un yogurt de esos de Activia que anuncia Carmen Machi en la tele y que a nadie en su sano juicio le gustarían, y se lo lanza a su compañera. Menos mal que llevaba ropa cómoda de andar por casa y podía moverse con la agilidad y gracia de una gacela.
Alizée M. White
Alizée M. White
MIB
MIB

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Atmoquinesis
Ocupación: Admirarse a sí misma, que si no nadie lo hace ;___;

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 8 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  E. van der Kroethen Mar Dic 06, 2011 5:15 am

Observa la cantidad de cosas que llevaba en los brazos, ¿iba a meter todo eso en su habitación?. Esta se iba a exiliar para siempre en su habitación y solo saldría para gorronearle un poco la nevera, porque ya sea dicho de paso toda la comida que se estaba llevando la había pagado ella que desde que no salía de su habitación no había visto un duro del alquiler, que diera las gracias que no la echara por morosa. Pero eso también se lo calla porque la mirada que le echa le da muy mala espina y tal como había empezado poco después vuela un yogurt hacía ella, lo bueno es que le da tiempo a apartarse y no le da.

-¡Quieta, que yo no te he traicionado en nada!.-le patea el yogurt de vuelta, pero solo logra estamparsele en el pomposo vestido. Mierda, había venido con escudo incorporado :feo:.-Todo está perfectamente por aquí, ya puedes volver a tu cueva a invernar.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 8 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Alizée M. White Mar Dic 06, 2011 5:30 am

Y ella que esperaba que el yogurazo fuera el comienzo de su vendetta, pero la vendetta se volvió contra ella porque antes de que se diera cuenta el yogur volvía hacia ella... o más bien hacia su vestido. Menos mal que este era acolchado. Pero a pesar de eso el daño ya estaba hecho.
- Mi vestido :noo: casi lo manchas de yogurt barato ò_ó- protestó apartando el yogurt con el pie, había que mantenerlo lejos de su magnífico vestido. Con lo que le había costado conseguir uno así, tan cómodo y elegante a la vez. Bueno, al ser tan largo tampoco es que fuera tan cómodo porque en más de una ocasión había estado a punto de llevarse la ostia del siglo por tropezar con su propio vestido. Quizás sólo lo llevaba porque era el único vestido que pegaba con sus zapatos de cristal *-*.- Y sí que me traicionaste, de la manera más ruin posible. Sabías que ese era mi sueño y lo destrozasteis entre todos- se lleva la mano a la frente para que quedara más trágico todo, e ignora el hecho de que le están echando. Tsé, si en el fondo sabía que su compañera le había echado de menos, aunque esta se esforzara en negarlo.
Alizée M. White
Alizée M. White
MIB
MIB

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Atmoquinesis
Ocupación: Admirarse a sí misma, que si no nadie lo hace ;___;

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 8 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  E. van der Kroethen Mar Dic 06, 2011 5:45 am

Empieza a buscar con la mirada más cosas que lanzarle, porque a ese juego podían jugar las dos y a ella le encantaba lanzar cosas, sobretodo cuando estaba cabreada. Uy, ¡el frutero!. Se acerca disimuladamente hasta la encimera que era donde estaba el bol de frutas sin quitarle la mirada a su compañera que al mínimo despiste igual le lanzaba otra cosa.

-¿Yogurt barato?. Ese yogurt ayuda a regular tu bienestar digestivo, que con la cantidad de patatas fritas que has ingerido en los últimos días te hará mucha falta.-se había puesto en plan tia de anuncios y ya de paso le insinuaba que estaba más rellenita y se le notaba por lo ajustado que llevaba el vestido. ¡Y seguía llamándola traidora!. Coge una de las manzanas y se la lanza, que no estaba para aguantar muchas tonterías.- ¡Que iba a ser ese tu sueño!. ¡Ahora mismo deberías soñar con volver a tener cinco tallas menos!
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 8 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Alizée M. White Mar Dic 06, 2011 5:56 am

Uy, ¿quería guerra?, pues tendría guerra. Que fuerte lo que le había dicho, eso no se le decía a una amiga por muy foca que estuviera. Encima ahora le lanza cosas. Que vale, había sido ella la que había empezado esa batalla campal, pero es que ella tenía motivos para estar indignada y Ev no, porque a Ev no le habían roto uno de sus muchos sueños. Sólo le faltaba que ahora le dijeran que Johnny Depp le había puesto una orden de alejamiento para que terminara hundiéndose en la miseria. Se lanza al suelo para evitar que la manzana se estampara en su siempre perfecta cara.

- Oh, ¡qué ataque más gratuito! ¿Estás insinuando que estoy gorda? :feo: - bueno, no lo había insinuado, sino que lo había dejado bien claro.- Yo estoy en mi peso perfecto, lo que pasa es que ahora se llevan las curvas, ¡que no entiendes!- y dicho esto coge lo que más a mano pilla del frigorífico, que viene siendo un huevo, y se lo lanza- ¿Y qué haces que no estás con tus novios? Vete con ellos y deja de romper sueños e ilusiones a inocentes como yo.
Alizée M. White
Alizée M. White
MIB
MIB

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Atmoquinesis
Ocupación: Admirarse a sí misma, que si no nadie lo hace ;___;

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 8 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  E. van der Kroethen Mar Dic 06, 2011 6:07 am

Cierra los ojos de golpe cuando de pronto le da por chillar, lo que tenía que aguantarle ahora se pondría en plan victima y ya no habría quien la aguantase, menos mal que seguía teniendo el bol de frutas de su lado, si su puntería no le traicionaba le metería una manzana en la boca para que se esté calladita, porque a ver si con los gritos los vecinos protestaban, que eso era lo menos que le preocupaba ahora mismo.

-No lo insinuó, lo afirmo. Una cosa es tener curvas pero lo que a ti te salen de ahí son dos ruedas de camión.-reprime una carcajada por lo que acababa de soltar pero sabía que le iba a costar caro. Y tal como había pensado al poco vuelve a atacarla pero esta vez no verbalmente sino que le lanza un huevo, no esta lo suficientemente rápida y le cae en el pecho. Se queda unos minutos en silencio mirando la mancha que había dejado el impacto del huevo y luego coge la jarra de agua y se la lanza encima a la chica.-¡Alizée no me toques los huevos, no te lo advierto más veces!
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 8 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Alizée M. White Mar Dic 06, 2011 6:29 am

Ajá, había cerrado los ojos porque no podía con tanta culpabilidad. Por fin empezaba a pensar con propiedad. Pero luego cuando vuelve a hablar no parece muy arrepentida. Malvada, ¿tanto le costaba pedirle perdón por haber destruido su sueño? Que le perdonara a la primera sin obsequio de por medio ya era otra cosa, pero al paso al que iban no avanzaban. Por lo menos pudo disfrutar por unos instantes de la satisfacción de haber dado en el blanco con el huevo. Bueno, en realidad había apuntado a la cabeza pero eso nadie más que ella lo sabía Very Happy
- A mi no me sale nada por ningún lado. Envidia de mi cuerpo campana :leche: - pero detuvo los gritos de repente cuando Ev le echa toda la jarra de agua encima. Con lo fría que estaba ;__;.- Mi vestido, no has podido parar hasta haber acabado con él, que no tenía la culpa de nada- le reproché mientras le tiraba una lechuga del frigorífico. No quería comida sana, pues toma comida sana.
Alizée M. White
Alizée M. White
MIB
MIB

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Atmoquinesis
Ocupación: Admirarse a sí misma, que si no nadie lo hace ;___;

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 8 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  E. van der Kroethen Miér Dic 07, 2011 4:36 am

Había cogido un poco de papel de cocina que había por ahí para poder limpiarse la mancha que tenía en el pecho por el huevazo que había recibido antes pero no le dio tiempo a mucho porque enseguida recibió el impacto de un lechugazo en el hombro, se llevo una mano allí, menos mal que luego no le quedarían moratones.

-¿Envidia yo? ¡de ti!.-suelta una carcajada irónica mientras coge una naranja y se la lanza a la cabeza. No podían discutir eso como personas civilizadas, no, tenían que empezar a lanzarse cosas, aunque la verdad era divertido ver como había acabado el vestido de su compañera de piso y sobretodo su maquillaje.-¡A quien se le ocurre bajar con esas pintas para ir por casa!. Además ese vestido estaba pidiendo a gritos que te lo quitarás Very Happy
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 8 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Alizée M. White Miér Dic 07, 2011 4:56 am

Uy, seguía riéndose de ella. Estaba claro que era la risa de la envidia, pero aún así Ali se sintió indignada. Intentó esquivar la naranja que le había lanzado su compañera lanzándose al suelo en plan "Sálvese quién pueda" con la mala suerte de que la naranja rebotó en la pared y acabó dándole en la cabeza igualmente. Merde, no sólo no había conseguido esquivar la naranja sino que además había perdido parte de su dignidad tirándose al suelo. Por lo menos su acolchado vestido le había impedido hacerse daño con la caída.

- Cuanto más te burlas de mí más evidente haces la envidia que te corroe- dijo mientras se ponía de pie, ayudándose de la mesa para hacerlo.- ¿Tanto te cuesta pedirme perdón y comprarme un vestido nuevo para recompensarme? O aunque sea unos míseros zapatos :feo: - protestó. Esta vez cogió un racimo de uvas y empezó a lanzárselas grano a grano, así al ser más le resultaría más difícil esquivarlas. Con suerte acertaría una en su boca, a ver si se atragantaba ò_ó.
Alizée M. White
Alizée M. White
MIB
MIB

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Atmoquinesis
Ocupación: Admirarse a sí misma, que si no nadie lo hace ;___;

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 8 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  E. van der Kroethen Miér Dic 07, 2011 5:13 am

¿Qué hacía?. Observo un tanto divertida como se tiraba al suelo sin importarle el vestido ni nada, pero si era solo una naranja hay que ver como le gustaba dramatizar con las cosas. Aunque no puede reprimir más la risa cuando la naranja rebota y le da de todas formas, se la merecía.

-¿De qué voy a tenerte envidia? ¿de haber aumentado un par de kilos o de tener ropa de la época medieval? Very Happy.-eso era sin duda un golpe muy bajo a todo su repertorio de disfraces de princesas Disney pero ya le había tirado de la lengua que no se quejará ahora. Se pone a cubierto al final cuando empieza con las uvas, le caen algunas encima pero logra coger la tapa de una olla para poder utilizarla a forma de escudo y ya de paso coge la harina que le rocea encima a la chica una vez se ha acabado su bombardeo de uvas.-¡¿Qué yo te tengo que pedir perdón?! ¡Pero si eras tú la que te comportaste como una autentica perturbada y no te pienso comprar nada, es más pienso quemarte todos esos disfraces!


E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 8 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.