Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Piso de White y Kroethen

5 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 9 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Alizée M. White Miér Dic 07, 2011 5:29 am

Y ahora no sólo se metía con su cuerpo campana, sino que además criticaba su ropa. Ala, más ataques gratuitos así by the face. ¿Qué le pasaba a su ropa? Pero si eran piezas únicas en Disney Store. Le lanzó una mirada de indignación total e intentó cubrirse con los brazos cuando le echó la harina por encima, pero a pesar de eso su pelo acabó blanco.
- ¿Me meto yo acaso con el arsenal de ositos de peluche que tienes? Que ya eres mayorcita, E :feo: - y además le amenaza con quemarle la ropa.- ¿Como una perturbada?, ¿cómo querías que me comportara después de haberme destruido mi sueño? Y como pongas una mano encima a mis vestidos llevaré tus ositos a una ONG para que se los den a los niños del África. Para que hagas algo bueno por alguien ò_ó- y dicho esto coge el bote de pimienta, desenrosca la tapa y le echa la pimienta encima(?) a ver si le daba por estornudar y se le ponía la nariz roja como un tomate. Así podría ganar tiempo para salir por patas ahora que aún le quedaba algo de dignidad.
Alizée M. White
Alizée M. White
MIB
MIB

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Atmoquinesis
Ocupación: Admirarse a sí misma, que si no nadie lo hace ;___;

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 9 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  E. van der Kroethen Miér Dic 07, 2011 5:47 am

Se aleja un poco de la chica para poder quedar cerca de la nevera, tenía pensado atacar con más cosas de allí que además estando tan fresquitas molestaban más Very Happy. ¿Se estaba metiendo con sus osos? ¡Con sus osos!. Entrecierra los ojos momentáneamente, eso no se lo permitía a nadie, iba a destruir todos esos disfraces aunque fuese lo último que hiciese y empezaría por ese vestido. Abre la nevera y saca de ella el zumo de naranja para echárselo encima al tiempo que ella le ataca con la pimienta. Mierda. Como le escocían los ojos e irremediablemente empezó a estornudar repetidas veces.

-¡La gente tiene peluches, no te metas con ellos!.-dice entre estornudos. Se sacude un poco la ropa y el pelo, intentando quitarse la pimienta de encima. Vuelve a abrir la nevera pero esta vez para sacar la nata (//) la cual utiliza como si fuera una pistola y apunta directa a la cara de la chica.-¡Yo no he destruido nada, que se te meta ya en la cabeza...perturbada!. Mas te vale no tocar mis ositos, sólo te digo eso. Ah, espero que te guste limpiar porque todo esto lo vas a recoger tú Very Happy
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 9 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Alizée M. White Miér Dic 07, 2011 6:14 am

¡Ajá! La pimienta había tenido el efecto esperado. Por desgracia la chica estaba en medio de la puerta y le impedía salir de ahí. Ahora sí que estaba hecha un asco de verdad. Entre la harina, el zumo y todo. Necesitaba una ducha con urgencia. Ya podría haberle echado la jarra de agua lo último. Tsk, por su culpa ahora tendría que ir al baño en vez de volver directamente a su guarida. Y ella que sólo había salido para nutrirse... ahora tendría pesadillas con la comida por culpa de Ev.

- La gente tiene uno o dos peluches decorando su habitación, no todo eso que tienes tú- la sigue con la mirada porque no se fía un pelo. A ver si iba a lanzarle el frutero entero a la cabeza. Sin embargo lo que hace es sacar el spray de nata de la nevera.- La nata no- que malgastar la comida sana le daba igual porque ella no iba a comérsela de todas formas. Pero la nata se la estaba reservando. De hecho pensaba llevársela a su habitación. Pero su protesta se vio interrumpida porque la nata acabó en su boca y no pudo decir nada más. Mierda, su reputación estaba quedando por los suelos, tenía que salir de ahí antes de que la cosa fuera a peor.- ¿Limpiar? Eso es trabajo de chachas y yo no soy una chacha. Así que hazlo tú Very Happy - se lanza sobre ella para arrebatare la nata de las manos y sale de ahí corriendo con la nata que era lo único que le quedaba. It's something. Ah, y por supuesto que esto no quedaría así. La vendetta será terrible.
Alizée M. White
Alizée M. White
MIB
MIB

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Atmoquinesis
Ocupación: Admirarse a sí misma, que si no nadie lo hace ;___;

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 9 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  E. van der Kroethen Miér Dic 07, 2011 6:35 am

Pues ella también necesitaba una ducha menos mal que tenían más de un baño o también iban a terminar discutiendo por quien entraba antes al baño. Estornuda un par de veces más, menos mal que lo de los ojos ya se le había pasado porque sino no veía nada.

-Son sólo unos cuantos.-intenta no poner voz de niña pequeña pero no aguanta que se metan con sus peluches y menos ella que tiene la Disney Store por habitación. Menos mal que la había atacado con la nata que era algo que le importaba, tenía que haber empezado tirándole las patatas fritas. ¿Cómo que se iba? ¿quién iba a limpiar todo eso?.-¡No des un paso más! ¡Alizée!.-Pero la chica ya había desaparecido por la puerta ¡y con la nata!. Encima había dado a entender que ella tenía la pinta de una chacha, de seguro ahora mismo si que lo tenía pero por su puesto esta demasiado enfadada como para preocuparse por eso ahora mismo. Tras unos minutos de dejar que su mente maquinara un plan malvado sale de la cocina, se va derechita a la habitación de su compañera y aprovechando que estaba en la ducha mancilla todo su armario llevándose todos sus disfraces de princesitas que allí había y también coge el disfraz más importante de todos. Luego se da media vuelta y se encierra en su habitación ¡Muajaja!.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 9 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.