Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Calle Tentetieso, nº5

4 participantes

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 9 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Dic 14, 2011 9:46 am

Esboza una sonrisa triste cuando le acaricia las mejillas. No parece raro, parece él. Sí, él está bien, todo va a ir bien. Intenta animarse un poco más, si es que siempre se pone en lo peor. Esta loca. Bueno, no. Un poco. Tal vez. Aaaaaah.

- No estoy triste... Hip bueno hip ... ¿estoy loca? -¿Por qué esta preguntándole eso? ;_; Se está volviendo loca Sad Deja que se siente a su lado. Hip. Medio sonríe de nuevo se junta a él, apoyando la cabecita sobre Adam, que mono y cómodo es. Después de un día de trabajo (como le ha costado empezar) hip le apetece mucho estar con él así.- Así mucho mejor. –Le asegura, moviendo la cabeza para darle un besito.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 9 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Dic 14, 2011 9:51 am

-¿Loca? - Alza ligeramente las cejas, esbozando una media sonrisa. Está tentado a ponerle una mano sobre la frente por si tiene fiebre o algo así, pero en ese momento tal vez se lo tomaba un poco mal viendo lo sensible que estaba. En su lugar niega con la cabeza, de forma que debido a la cercanía de sus cabezas sus narices se rozan suavemente.- Un poco. Pero te aseguro que es una locura muy buena que te hace ser así de fantástica.- Le asegura. No cualquiera se pone a cantar una canción de ABBA, por voluntad propia, delante de una cámara.- Estás muy cansada.- Acaba diciendo al ver la carita que tenía.- Pero es normal, acabas de empezar a trabajar de nuevo. Pronto se pasará.- Le asegura, levantando un momento la cabeza para darle un beso en la frente. Vale, fiebre no tiene. Después vuelve a colocar la cabeza donde la tenía, que ahí estaba muy bien.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 9 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Dic 14, 2011 10:00 am

Espera su contestación impaciente. Vale, ha sido una pregunta rara, pero es que de repente se le ha ido mucho la olla, no está muy bien hoy. Se está comiendo mucho la cabeza. Será mejor que disfrute de ese momento y deje de pensar en tonterías. Cuando le dice aquello se ríe con suavidad, sin poder evitarlo. Bueno, si dice que es fantástica no pasa nada, ella se lo cree, ¿cómo no va a hacerlo?

- Me encanta tener un novio así. Hip. –Vuelve a reírse, porque le apetece.- Sí, bueno, supongo, ha sido... duro reincorporarme de nuevo –admite. Hombre, un mes más o menos sin trabajar está bastante bien, no puede evitarlo. Uno se acostumbra muy rápido a las cosas buenas, le encantaría no trabajar en la cafetería.

Esboza una media sonrisa cuando le besa la frente. Hip. Esta hasta las narices del hipo. Hip. Cierra los ojos y se acomoda un poco más. Al poco acaba por cerrar los ojos y quedarse dormidita. Aun en sueños... hip.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 9 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Dic 14, 2011 10:09 am

Cuando le echa ese cumplido no puede evitar esbozar una media sonrisa, aunque por dentro aquello le frustraba. ¿Por qué le gustaba tanto y le decía esas cosas, pero luego le daba esquinazo cuando intentaba que ocurriera algo más? ¿Si le gusta por qué lo hace? ¡Es que no lo entiende! A lo mejor son paranoias suyas y lo que pasa es que no lo hace bien y solo provoca que se le quiten las ganas a Faye. Cierra un momento los ojos. Mejor no pensar en eso mientras ella está ahí.
-Ya verás como consigues salir adelante.- Pero le daba pena. A él no le gustaba su trabajo, pero sabía que a Faye mucho menos y no le gustaba que estuviera así. No le importaría conseguir un mejor trabajo y que solo tuviera que trabajar él para pagar su huída y así mientras Faye podría hacer lo que quisiera. Se lo comentaría, pero en otro momento.
Cuando se acomoda apoya una mano sobre su pelo para acariciárselo suavemente, al menos hasta que nota que se ha vuelto a quedar dormida. No sabe qué tiene ese sofá, pero últimamente se queda sopa con una velocidad pasmosa. Con cuidado, como siempre, la coge en volandas para llevarla a la cama y arroparla. Una vez está a su lado, con un brazo sobre ella, le da un beso en la mejilla.- Te quiero.- Le susurra cerca del oído antes de acomodarse para dormirse también.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 9 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Dic 17, 2011 7:41 am

Un mes y cuatro días. Treinta y cuatro días. 2040 horas. 122400 minutos. 7344000 segundos, sin conseguir que Faye quisiera hacer nada. ¡Ya no sabía qué hacer! Y empezaba a pensar seriamente que él era el problema de todo aquello, aunque a veces le resultaba raro que a pesar de eso siguiera queriendo sus besos y sus abrazos. ¿Por qué lo demás no? ;_; Pero, para colmo, durante aquella semana Faye había estado más cansada de lo normal, lo cual era bastante normal teniendo en cuenta que ha salido de una operación, que ha estado mucho tiempo sin moverse y cosas así, pero aquello solo conseguía que Faye tuviera más facilidades para esquivarle y que Adam la dejara en paz. ¿Y si son excusas? No sería la primera vez que una mujer utiliza ese tipo de cosas para no hacerlo con su marido, aunque en este caso ellos no están casados... ¡Pero da lo mismo! Es del mismo tipo.
Hoy, como el resto de los días anteriores, está dándose su "ducha larga" de cada día. Al menos conseguía relajarse un poco después de aquello y seguir adelante, que no le sentara tan mal que Faye le esquivara o tener que aguantarse las ganas de larzarse sobre ella. En esos momentos es lo único que puede hacer, así que... u.u
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 9 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Dic 17, 2011 7:51 am

Hace un largo rato que ha llegado de trabajar. Justo Adam se iba a la ducha así que ella se ha paseado por casa, haciendo algunas cosillas. Al final ha acabado jugando con el gato porque con las duchas de Adam últimamente... le da tiempo a mucho Very Happy Como se ha despeinado un poco decide que eso hay que arreglarlo. Se pone en pie y camina hasta el baño, apoya la mano en la puerta antes de entrar.

- Adam –empieza a decir mientras abre la puerta y se adentra- voy a coger el pei... –no acaba la frase porque el panorama le desconcentra y ya no sabe ni que iba a hacer ni nada. Le asombra ver a Adam de esa forma, así que en un gesto a la desesperada cierra la puerta de golpe. Con ella fuera, claro Very Happy

Aguanta la manivela de la puerta y se queda pensando. Vaya. Sacude la cabeza y aparta la mano de la manivela. No se lo esperaba, no... Se da media vuelta y empieza a caminar hacia la cocina. Vaya.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 9 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Dic 17, 2011 8:03 am

Él, lógicamente, estaba concentrado en sus cosas Very Happy Por lo que al principio no presta atención a nada más, provocando que cuando Faye ,de repente, abre la puerta, a él no le da tiempo a reaccionar. Abre la boca de par en par, pero no le da tiempo a decir nada porque Faye no tarda en salir, cerrando la puerta tras ella. No esperaba que se fuera a "escandalizar" de esa manera, la verdad. Vale, nunca le había visto así, pero... tampoco era algo raro :what: Además, ya le había visto desnudo. Chasquea la lengua y termina de ducharse para cerrar el grifo. Tienen que comprar unas malditas cortinas :feo: Se coloca la toalla en la cintura tras secarse un poco y sale en silencio del baño, pensativo. No le ha gustado que Faye saliera de esa forma, pero tampoco que le viera así. ¿Y si se enfada o algo? No sabría qué decir. Al menos no está en el dormitorio, así que empieza a sacar su ropa con tranquilidad.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 9 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Dic 17, 2011 8:07 am

La verdad es que no debería haber reaccionado así, pero vaya, es que no se lo esperaba. No es que esperaba que hiciera esas cosas... qué bueno, es normal, es que no esperaba verle así. Pensaba que iba a estar duchándose, sin más. Aunque es normal, lo comprende, porque ella no le ayuda, así que él tendrá que “desahogarse”. De cualquier forma tiene una sensación en el estómago que no le gusta nada. Quizá sea un nudo.

Respira hondo y camina por la cocina para coger la botella de agua y ponerle un poco al señor botitas en su cuenco. Que ya tiene por la mitad, pero ella le pone más con tal de no salir de la cocina Very Happy
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 9 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Dic 17, 2011 8:15 am

Se pone los calcetines, los calzoncillos, los pantalones y se mira un momento la tripa antes de ponerse la camiseta también. A lo mejor el problema no es que Faye no quisiera nada con él, es que no quería verle desnudo porque no le atraía o algo así de esa forma. Tiene su lógica, por eso le sigue dando besos y abrazos, pero no quiere hacer nada más. Además, tampoco la ha visto siguiendole con la mirada descaradamente, ni se ha quedado mirándole ni nada por el estilo. Hace una pequeña mueca triste mientras se pone la sudadera, que hace frío. Al final sale de la habitación y tras mirar un momento a la cocina se acerca hasta el salón para mirar los dibujos que hizo el otro día, en concreto a la torre Eiffel. Él que había pensando prepararle algo romántico como regalo de Navidad... al paso que van no va a poder hacerlo. ¿Para qué? Sería muy triste que le rechazase en ese momento.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 9 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Dic 17, 2011 8:19 am

Sigue echándole agua al cuenco hasta que tiene que parar porque si no se desborda. Se pone en pie, cierra la botella con tranquilidad. La deja en su sitio y camina por la cocina, ¿y ahora qué? Jo, tío. No es para tanto, pero se siente tan mal... esa rara sensación. No sabe qué hacer. Al final decide salir porque es muy raro que se quede allí sin más. Respira hondo sale de la cocina. Se queda mirando a Adam, que está mirando una de las paredes y se aclara la garganta.

- Mañana no trabajo –informa, por decir algo. El silencio es demasiado incómodo como para mantenerlo. ¿Debería decirle que no pasa nada? Es algo normal, así que...
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 9 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Dic 17, 2011 8:33 am

Estaba tan absorto mirando al dibujo y concentrado en sus pensamientos, que no había escuchado a Faye acercarse. Solo se da cuenta de su presencia cuando habla y él se gira un poco para mirarla. Es que es tan guapa... ¡A él le cuesta contener esas cosas, hombre! Faye sabe de sobra que de los dos siempre quien ha tenido menos aguante en ese aspecto ha sido él y está haciendo un gran esfuerzo. Pero, de nuevo, ahí esta la pregunta: ¿cómo consigue aguantar ella tanto? No le gusta nada pensar que a Faye ya no piensa en Adam de esa manera.
-Genial.- Dice con una sonrisa sincera. Una cosa es que estén así raros y otra cosa es que Adam vaya a actuar de manera distinta. Él quiere mucho a Faye y se alegra cuando no trabaja, así puede estar más tiempo con ella. Aunque a lo mejor en ese momento que parece que van a empezar con los silencios incómodos, lo mejor sería trabajar.- Creo que mañana yo tampoco... Oye, ¿tienes hambre? Puedo hacer la cena o, no sé, pedimos una pizza.- Se encoge de hombros. Lo que sea, pero que no estén callados.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 9 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Dic 17, 2011 8:37 am

Ella también sonríe de verdad, porque a pesar de todo le apetece no ir a trabajar, no porque este cansada (que también) sino por pasar más tiempo con él. Se acerca un poco hacia donde está y pasa un dedo por la pared, tocando lo dibujado. Va a decirlo porque si no... se va a quedar ahí.

- Ya sabes que yo nunca me niego a una pizza –se ríe, es verdad. Sigue tocando el dibuja y pensando en sus palabras, aunque al principio mira hacia el suelo a mitad de frase le mira-, oye yo... lo de antes... siento haber reaccionado así –levanta la cabeza para mirarle- es que simplemente estaba pensando en mis cosas y no esperaba verte... así -se ríe de lo nerviosa que esta.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 9 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Dic 17, 2011 8:44 am

Esboza una media sonrisa al escucharla e incluso también se ríe a pesar de que él sigue pensando en sus cosas. ¿Debería preguntárselo? A lo mejor acabaría antes si se lo pregunta que si se queda comiéndose la cabeza, que conociendose acabaría siendo peor. No quiere explotar de nuevo como lo hizo cuando vinieron Lesa y Aaron porque, si ya le dolió con Lesa, con Faye le dolería aún más. Al menos sabe que su novia sí sería capaz de perdonarle ( :feo: ).
-Pues entonces no diré nada más, cenaremos pizza Very Happy .- Se acerca un momento a una mesa que hay por ahí para coger el teléfono, pero se queda a medio camino al escucharla. Siempre suele sacar ella los temas, si fuera por él seguramente la cosa se habría quedado ahí.- Bueno, no... no pasa nada.- Se lleva las manos a los bolsillos, encogiéndose un poco de hombros.- Yo... en realidad no quería que me vieras así, pero... debí suponer que lo acabarías descubriendo.- Suelta un pequeño suspiro. Sí, es algo normal... ¡Pero es que nunca había necesitado esas cosas! ;_;
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 9 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Dic 17, 2011 8:54 am

Esboza una sonrisa, pizza suena muy bien, eso no puede negarlo. Pero ahora mismo quiere hablar de aquello, decirle que no le molesta y seguir como siempre. Asiente al escucharle, bueno, a ver, no van a hacer un drama de aquello. Que es normal, ¿vale? Ni que fuera la primera vez que le ve desnudo o... en fin, no ha visto nada que no haya tocado antes, digamos.

- Pero no pasa nada, quiero decir, no es que se vaya a caer el mundo porque te haya visto –va a decir algo más cuando algo le llama la atención- ¿Qué lo acabaría describiendo? ¿El qué? Oh... vaya... las duchas tan largas...oh, vaya... –mira un momento al suelo- no pasa nada –esboza una sonrisa rara. ¿Qué va a pasar? Si ellos no hacen nada no puede negárselo, el pobre tendrá que sacarlo por otro sitio.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 9 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Dic 17, 2011 9:19 am

Él es más de esquivar ese tipo de cosas dejarlas para otro momento, pero sabe que tienen que hablarlo y, la verdad, cuanto antes mejor. Lo que pasa es que le da algo de vergüenza y encima sigue con la frustración de todos esos días encima. Una cosa era aguantarse por la salud de Faye y otra muy distinta aguantarse porque ella no quería hacer nada con él. No entiende nada, de verdad.
-Está bien.- Responde, asintiendo con la cabeza. Es cierto, es lo que estaba pensando él antes, que no ha visto nada nuevo. Claro que cuando de repente reacciona así, hace una pequeña mueca. Parece como... desilusionada. ¿Qué esperaba después de haberle dejado con las ganas tantas veces? ¡Seguro que eso no es ni sano! ;_; - Sí pasa, Faye. Yo... - Suspira y se lleva una mano un momento a la frente para rascársela un poco.- Sí no te resulto atractivo dímelo. No sé, haré dieta, saldré a correr o haré ejercicio para solucionarlo, haré lo que sea... O si preocupa la protección te compro pastillas de esas y-y me pongo yo también para estar más seguros. No sé... Pero dímelo porque yo... yo ya no sé qué hacer.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 9 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Dic 17, 2011 9:25 am

Cuando dice que está bien cree que van a dejarlo todo allí, el cogerá el teléfono, pedirán la cena y todo irá bien. Pero las cosas no son así porque él de repente le dice que si pasa. Va a decirle que no pasa nada, de verdad, cuando de repente le suelta aquello. No, no... Le escucha, al principio mirando el suelo y al final levanta la cabeza, porque cuando Adam se pone a mirar el suelo mientras ella habla no le gusta nada. Se queda mirándole y niega con la cabeza.

- Venga, no digas tonterías, te ves en el espejo cada vez que te duchas, no es eso –vamos, Adam es perfecto. Ella no tiene alguna queja sobre él en ese aspecto y en casi ninguno, vaya, se ha acostumbrado a como es.- No quiero que pienses eso porque de verdad, no es eso, me encanta tal y como eres...y bueno, lo de la protección tampoco me preocupa, es... yo. Soy yo. –No sabe como decirlo. Siente un nudo en la garganta.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 9 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Dic 17, 2011 9:33 am

Al final termina cruzandose de brazos por hacer algo con ellos y no estarse quieto. De repente se está poniendo muy nervioso, pero más que por el tema que están tratando porque no sabe qué es lo que le puede decir Faye. ¿Y si le dice que ella conoce un gimnasio muy bueno? Que sí, él ha empezado con este tema... Pero tiene una mínima esperanza de estar equivocado y que sea otra cosa. De todas formas deja que hable, mirándola. No puede evitar sonreír un poquito cuando le dice que no es eso, que le encanta tal y como es. Nunca está de mas recibir cumplidos, hombre Very Happy Pero lo último le descoloca un poco.
-¿Tú? - Pregunta un poco confundido. Durante esos días había estado pensando que el problema era suyo, no había llegado a pensar que era algo de Faye. De todas formas, es que no se le ocurre ninguno.- No lo entiendo.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 9 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Dic 17, 2011 9:38 am

No quiere seguir hablando de aquello, no quiere enfrentarse aun, ¿y si todo va mal? ¿Y si ve la decepción en su rostro, y si no le gusta? Y si... Se mueve incomoda en el sitio, ¿qué pasa si sale corriendo? Vale, no es muy de persona adulta, ya no tiene cinco años. Pero... Cierra los ojos con fuerza, no sabe qué hacer. Al final los abre y sigue en silencio, demasiado tiempo sin hablar, sabe que tiene que decir algo pero.

- Es que... yo... –
no sabe como continuar, a, final acaba medio abrazándose por el vientre, cogiendo con fuerza los bordes de la camiseta del uniforme, que aun no se lo ha quitado- es que... está ahí, ¿sabes? Y no estaba antes y ahora tengo una cicatriz, y ya sé que no es muy grande, pero ¿y si no te gusta? ¿y si la ves y no te gusto? En un poco más será más color carne y se verá menos y yo... – le tiembla el labio y se le va la voz. Es que jo, eso no le gusta.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 9 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Dic 17, 2011 9:49 am

No sabe qué le está pasando a Faye por la cabeza en ese momento, pero se está preocupando bastante al verla así y no sabe qué le ocurre. Está muy rara, nerviosa y parece que le va a dar algo en cualquier momento. Se acerca un poco, despacio, para que no le resulte incómodo si lo que necesita es precisamente espacio. Al final deja que hable sin llegar a acercarse del todo. En realidad es mejor así, porque Adam necesita unos segundos para pensar porque se ha quedado flipando. ¡No sabía nada de aquello! ¿Por eso cuando se desvestía lo hacía siempre de espaldas y se duchaba cuando él no estaba en casa?... ¡Por eso no quería hacerlo con él! Parpadea, sorprendido. Lo peor es que todo aquello es porque se piensa que Adam va a dejar de gustarle por una simple ciciatriz.
-Faye, Faye.- La llama para que le preste atención, cogiéndole las manos para que se esté quieta.- Tranquila, ¿vale? - Le pide dándole un beso en la frente.- Mi cicatriz es fea porque no se ha curado y no han hecho un buen trabajo, no como contigo.- Tiene la cicatriz clara, se le nota y al pasar la mano por encima se puede palpar perfectamente dónde está la cicatriz. A él le cosieron de mala manera porque estaba muerto, lógicamente.- Pero aunque no hubiera sido así, al igual que tú me diste caricias y besos sobre para animarme y para demostrarme que no era nada... Yo haría lo mismo, de cualquiera de las formas. Te quiero y me parece que tengo una novia guapísima y estupenda, y va a seguir siendo así.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 9 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Dic 17, 2011 9:56 am

Aunque al principio no le hace mucha gracia deja que le coja las manos y que le dé un beso en la frente. Se queda mirándole a los ojos y niega con la cabeza. No es eso, sabe que son distintas, la de él es menos cuidadosa y la de ella no. La de ella si pasas la mano por encima no se nota. Pero no es eso, eso le da igual (bueno, eso lo agradece), es que a él le devolvieron la vida y le hubiera dado igual que viniera con todo el cuerpo lleno de cicatrices porque le tenía de vuelta. Pero ella no se ha ido, ha estado allí, ¿y si no le gusta? Es que le dolería mucho ver su cara de decepción.

- Pero eso lo dices porque no la has visto, ¿y si ya no te gusto? Y si no... yo... –Quizá sea porque ha estado demasiado tiempo guardándose aquello o quizá por todo lo que ha tenido que pasar, por fingir y esas cosas, pero se le escapan unas cuantas lagrimas. Murmura algo así como un “lo siento” y aprieta las manos de Adam.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 9 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Dic 17, 2011 10:04 am

Aprieta ligeramente los labios al verla así. Y él ha sido tan tonto de pensar que era cosa suya, ni si quiera se le había ocurrido que Faye estaba así. ¡A lo mejor estaba tan tristona el otro día por eso! Le da rabia no haberse dado cuenta y haber dejado que Faye siguiera pensando aquellas cosas, pero también le da rabia haber insistido tanto. ¿Y si ha conseguido que ella se sintiera peor? Jo, qué mala persona se siente de repente, además de egoista. Niega con la cabeza varias veces y abre la boca para decir algo, pero entonces ve como algunas lágrimas empiezan a caer por las mejillas de Faye.
-Ey, ey. Faye, no llores.- Como tiene las manos ocupadas agarrando las de ella, le da varios besos por las mejillas. A lo mejor incluso consigue animarla un poco con tantos besos, no sabe.- Faye no tienes que pedirme perdón por nada. En realidad te tengo que pedir perdón yo por haberte insistido tanto y no haberme dado cuenta de lo que te pasaba. Pero Faye, de verdad, me conoces y sabes que si te digo que siempre me vas a parecer guapa es porque es cierto.- Le da un besito en la nariz.- Salgo con la chica más guapa del instituto, la capitana de las animadoras.- Bromea al recordar la broma que hizo sobre la máquina del tiempo donde ella era la capita de las animadoras y él era el quaterback.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 9 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Dic 17, 2011 10:10 am

Cierra los ojos con fuerza a ver si así deja de llorar, bueno, no está llorando a mares pero no quiere ponerse así. No sabe si se siente mejor o peor ahora que se lo ha contado, la verdad es que de momento él está siendo bastante comprensivo y bueno, a lo mejor tiene razón, a lo mejor no pasa nada. Pero aun así le da miedo. Deja escapar un suspiro y abre los ojos al sentir los besos en las mejillas, llevándose parte de sus lágrimas. Deja escapar una leve risilla.

- Bueno, yo tampoco te lo había dicho, no tenías porque saberlo. Me daba miedo que no sé, que no te gustara, que la vieras y pensarás que era fea, que no quisieras verme... –medio sonríe cuando le dice todo aquello y se queda mirándole a los ojos- Vale –tiene razón, él no le mentiría en eso, pero...- Ah, sí, mi quaterback, el que siempre va a estar conmigo–se ríe de nuevo y levanta la cabeza para darle un besito en los labios.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 9 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Dic 17, 2011 10:18 am

-¿Te cuento un secreto? - Le pregunta, aunque sin esperar una respuesta se acerca a su oído para susurrarselo.- Cuando te miro me quedo embobado, ya sea vestida o sin nada. Aunque tengas más cicatrices que Jasper Cullen eso no va a cambiar.- Le asegura, esbozando una media sonrisa divertida por su comentario. Ahora que está tan cerca aprovecha para soltar sus manos y abrazarla, estrechándola contra su pecho. Mucho mejor. Aunque sigue sin conseguir lo que quiere y por lo que ve va a tener que seguir esperando, al menos sabe que las cosas no van mal entre ellos porque ese tema van a poder solucionarlo, no es el fin del mundo y Faye no tiene razón. Se separa un poco para mirarla, esbozando una amplia sonrisa.- Siempre, siempre.- Le asegura, pegando su frente a la de ella.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 9 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Dic 17, 2011 10:23 am

Cuando le dice aquello asiente con la cabeza, deja que se acerque y le cuente ese gran secreto, que de secreto tiene poco. Se reiría pero en lugar de eso lo que hace es cerrar los ojos y esbozar una media sonrisa. Que tonto es y cuanto le alegra que diga eso, todo sea dicho. Le anima mucho, pero a la hora de la verdad aun tiene que esperar a ver lo que pasa en la práctica. Y ganas de práctica tiene.

- Me alegra saberlo –le asegura, acercándose más a él cuando la abraza, que gusto estar así. Mueve una de sus manos para sacarle las lágrimas que puedan quedar en sus mejillas-. Te quiero –le asegura, mirándole a los ojos ahora que le tiene tan cerca. Le acaricia un poco la espalda y vuelve a darle un besito.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 9 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Dic 17, 2011 10:30 am

Asiente suavemente con la cabeza, rozando la nariz de Faye con cuidado. Al menos parece que sus palabras van teniendo efecto. Suspira suavemente y esboza una media sonrisa. Le encanta abrazarla y estar de esa forma, tan pegado a ella. Si por él fuera se quedaría así siempre, lástima que sea incómodo en algunos casos. Pero bueno, siempre suelen darse abrazos, de eso no le faltan y como le encantan está más feliz que unas pascuas.
-Y yo a ti, Faye. Muchísimo.- Le asegura, volviendo a rozar su nariz antes de darle un beso en los labios algo más largo, pero aún así corto.- Y no importa, ¿vale? Cuando tú te veas capaz hacemos lo que quieras, mientras te llenare de besos y abrazos.- Que ese plan también le gusta, aunque tenga muchas cosas de lo demás. Le vuelve a dar un beso en los labios.- ¿Llamo a la pizzería?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 9 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.