Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Calle Tentetieso, nº5

4 participantes

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Dic 07, 2011 3:57 am

Asiente con la cabeza porque se da cuenta de que él tiene razón, aunque eso no quita que se le pase de un momento a otro. No es que no pueda llegar a querer a un bebe nunca, es que Adam y ella están bien los dos juntos, ¿para qué alguien más? Además, debe de ser muy trabajo y a lo mejor se le da mal. Deja escapar un suspiro y se acerca para darle un suave beso en los labios, con tranquilidad.

- Estoy aquí –le asegura intentando sonreír. Es que no le gusta estar mal, así que va a intentar animarse un poquillo y no estar todo el día con esa cara-, y no voy a irme –empieza a decir con tranquilidad-, vamos a estar tu y yo juntos –le asegura. Vuelve a acercarse y a abrazarle con fuerza.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Dic 07, 2011 4:04 am

Él no deja de acariciarle suavemente las mejillas mientras la mira. No le gusta que esté mal, es cierto, pero en ese momento no sabe qué decir para animarla. ¿Qué es lo que va a decir? ¿Que no pasa nada? En esa ocasión no puede decirle eso porque a él también le duele, a pesar de que sabe que aunque haya ocurrido todo de esa forma ha sido lo mejor. No sabe si se habría sentido mejor ahora si lo hubiera "matado" ellos al bebé o Silke. Cuando le da el beso en los labios abre la boca para decir algo más, pero la cierra. Claro que está aquí, y él, va a ser así siempre. Esboza una media sonrisa y termina rodeándola con los brazos. Le da un beso en el pelo y se da cuenta de un pequeño detalle.
-Hum, te has lavado el pelo.- Que bien olía su champú.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Dic 07, 2011 4:10 am

Le sorprende un poco que diga aquello, es como que de repente han cambiado de conversación y ni si quiera se han dado cuenta. Sigue allí, con la cabeza apoyada en su pecho, los ojos cerrados y concentrada para escuchar los latidos del corazón de Adam, una manía que ha cogido desde hace unos meses, pero que no la cambiaría por nada en el mundo. Se ríe con suavidad.

- Tenía pensado no lavármelo hasta dentro de tres meses, pero me lo he mojado sin querer y ¡vaya, qué remedio! -bromea. Qué asco daría llevar el pelo así durante tanto tiempo, es algo que no piensa permitir y seguro que él tampoco. Aunque eso sí, tiene ganas de salir del baño que sin duda es la habitación más fría de toda esa casa, que parece estar situada en la Antártida.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Dic 07, 2011 4:17 am

-Menos mal que te has mojado, hubiera sido horroroso acariciarte el pelo.- Bromea. Seguro que se le habría quedado la mano pegada en su pelo y sería imposible quitarla. Nah, ni ella ni él dejarían que ocurriera eso. Adam, por su parte, la llevaría dormida a la bañera o la tendería una emboscada. Menos mal que eso no va a ocurrir. De todas formas lo ha dicho porque ayer se dió cuenta de que su pelo aún olía al champú del hospital y ya no. Tenía pensando proponerle aquella tarde si quería darse un baño con él o algo así, pero si ya se lo había dado... En otra ocasión.
Estaba muy a gusto en esa posición, demasiado, así que a él le daba pereza moverse de allí, pero también tenía frío.
- ¿Quieres que nos vayamos al cuarto o al sofá? - Tampoco había mucho dónde elegir, pero el baño no. Ahí solo se está cómodo en el agua calentita.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Dic 07, 2011 6:08 am

- ¿Qué dices? ¿No te gustaría? Yo creo que ahora se lleva mucho eso, podríamos ponernos a la moda –bromea de nuevo, quitándole hierro al asunto. Se le hacen raros esos momentos en los que después de llorar se ríen como si nada, esas cosas solo le salen de verdad con Adam, con el resto de la gente la mayoría de las veces con otras personas se ríe por compromiso.

Cuando le escucha asiente con la cabeza y esboza una media sonrisa. Se tiene que separar para caminar, que abrazados es incómodo, así que coge su mano y le arrastra hasta el salón, por no pasar todo el día en el dormitorio. Antes de sentarse en el sofá se detiene con las manos en la cintura y mira a su alrededor, además, olisquea.

- ¿Qué es eso? ¡Vaya, qué bien huele! Alguien ha debido limpiar.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Dic 07, 2011 6:28 am

-¿A la moda? ¿Nosotros? - Niega con la cabeza al mismo tiempo que acaba dejando sus mejillas en paz para acabar rodeándola con los brazos y esboza una media sonrisa. Tira un poco de ella para acercarse más y le da un pequeño beso en los labios.- Sabes de sobra que somos más raros que un perro verde. Nosotros marcamos la moda, así que: el pelo limpio.
Dicho esto, Faye se separa y le agarra la mano para llevarle hasta el salón. Podrían haber intentando ir abrazados, aunque fuera incómdo. ¿Qué más daba? El salón tampoco estaba tan lejos y eran solo unos pocos pasos. ¡Tampoco era tan grande el piso! Claro que se choca con ella cuando de repente se para en medio. ¿Qué hace? Olfatea un poco también. Espera, eso es... Hala.
-Me impresiona... - Reconoce- Que limpie voluntariamente es increible.- Pero por limpiar no vas a conseguir que me parezca mejor que no hayas descansado.- Le recuerda pasando a su lado para sentarse en el sofá. Una cosa es que no estuviera en la cama y otra que se pusiera a limpiar. Eso tenía que hacerlo él.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Dic 07, 2011 6:34 am

Se ríe, es cierto que a ella esa moda tampoco le gusta mucho así que no le va a poner pegas a que diga que hay que lavarse el pelo, ella también lo prefiere. Ahora lo que hace es esperar a que diga algo y ahí está su frase. Esboza una media sonrisa aunque es un poco molesto que le diga que le impresiona, ¡no es la primera vez que limpia! Una vez lo hizo ella sola y sin que nadie le presionara. Fue uno de los días más raros del mundo. Además, en su piso limpiaba ella, ¿quién iba a hacerlo sino? Aunque era distinto.

- Pero he descansado... –murmura-, he dormido toda la noche e incluso me he despertado a las doce, ¡a las doce! Pero es que alguien tenía que limpiar... tanto el señor botitas como yo no habíamos más que estornudar del polvo que había -está exagerando un poco, pero es que le encanta.

Casi parece que se le ha olvidado ya lo que ha pasado en el baño, pero no es así, lo tiene muy presente y aun tiene esa sensación en su interior, solo que se esfuerza porque todo vaya bien. Se sienta en el sofá, pero no al lado de Adam, sino con la espalda apoyada en el reposabrazos y las piernas por encima del regazo de él, pero acaba por juntarse un poco más a él, todo lo que puede sin sentarse sobre Adam.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Dic 07, 2011 6:46 am

Sabe que no es la primera vez que limpia, por supuesto, pero eso no significa que para él aquello siga siendo raro. De toda la vida él ha sido el ordenado y ella la que mantenía su propio orden en su desorden, y por mucho que diga aquello seguía siendo igual. Aunque bueno, agradece que haya pasado el polvo y eso, aunque esté siendo una exagerada.
-Lo sé, me he ido a trabajar cuando estabas dormida.- Y lo que le ha costado, ¿eh? Porque le encanta verla mientras duerme, está adorable. Incluso solo por recordarlo se le pone una pequeña sonrisa tonta en la cara. A él tampoco se le había pasado todo lo que había ocurrido en el baño, pero tampoco iban a estar todo el rato revolcándose en sus desgracias porque entonces mal iban a seguir adelante.- Exagerada.- La mira ligeramente mal, siguiéndola con la mirada cuando se sienta en el sofá. Abre la boca para quejarse porque esperaba que se sentara más cerca de él, pero como al final termina acercándose no dice nada. Apoya las manos sobre el regazo de Faye y le acaricia las piernas suavemente.- Sé que eres un culo inquieto, pero también sabes que soy incapaz de no sobreprotegerte
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Dic 07, 2011 6:54 am

Ella también sonríe, le ha escuchado de fondo irse pero no se ha levantado para despedirle porque le daba mucha pereza. La verdad es que cada vez se está acostumbrando más a Adam, bueno, a dormir con él; antes se despertaba con cada ruido, cada movimiento, pero ahora que le tiene allí con ella se va acostumbrando y aunque se despierte no se sobre salta, ¡hay veces que ni se despierta!

- Ya lo sé y eso me encanta de ti –se acerca para darle un suave beso en los labios y después vuelve a su sitio. Le encanta pasarle las piernas por encima y sentarse ella de lado, aunque según para que cosa puede ser molesto-, pero sé que a ti también te encanta que te desobedezca Very Happy -seguro que eso no- de todas formas no puedo estar todo el día sentada sin hacer nada, tampoco me he ido a correr la maratón o a dar saltos.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Dic 07, 2011 7:01 am

Se rie suavemente y le dedica una media sonrisa. Qué bien le ha sabido que le bese de esa manera. Estaba tentando a abrazarla para que no se separara, tenía ganas de una buena sesión de besos, pero por culpa de la posición de Faye no podía hacerlo, ni besarla ni abrazarla. No le gusta nada. Pero en realidad estaba pensando que a lo mejor era lo mejor al fin y al cabo, mejor no tentar a la suerte que ambos saben a dónde van a parar sus besos. Pero que cara que tiene. Le da un toquecito en la nariz.
-Sabes que no.- Le saca la lengua.- Pero es cierto que sé que eres incapaz de estarte quieta de esa manera. Solo... ten cuidado, ¿vale? Quiero que te cures lo antes posible.- Aunque algunos de los motivos por lo que quiere que se cure sean un poco egoistas.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Dic 07, 2011 7:09 am

Ya sabe que esa posición no es la mejor del mundo pero así están bien, al menos por ahora y después ella se cambiará, según vayan las cosas. Por ahora se dedica a mirarle con una media sonrisa y a acariciarle un brazo con la yema de los dedos. De reojo mira la mesita del centro donde están sus cosas, que aun no las ha guardado, lo que se llevó al hospital, vaya: la cámara, el bloc y algún que otro kínder bueno, que Adam compró para todo el barrio.

- Y yo también, por eso mismo poco a poco me voy incorporando a la vida del recuperado Very Happy -ella quiere ponerse mejor por miles de razones y en realidad no es que este mal, es que le da miedo hacer algún que otro movimiento brusco. – Espera –le hace un gesto con la mano para que espere y ella se estira (sin apartar las piernas de él) para coger la cámara de video. Como puede la coloca en la mano sobre un montón de cosas y gira la pantallita para verse... vale, justo les apunta a ellos. La enciende y vuelve a su sitio- ¡hoola ! Ya estamos en casa Very Happy
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Dic 07, 2011 7:22 am

¿Poco a poco? ¡Já! Tanto él como ella saben que Faye es un poco bruta y que tal vez tiene tantas ganas de estar bien y poder volver a hacer lo de siempre. Vamos, como si Adam fuera novato en aquello. Solo tenía que recordar las quejas de Faye cuando esta estaba con la costilla rota en el chalecito ese cutre de JJ. Se sorprende un poco cuando le dice que espere. ¿A qué? Abre la boca para regañarla por hacer ese movimiento tan raro. No importaba que moviera un momento las piernas o podría haberselo pedido a él. Pero acaba dejándola, suspirando. Anda, va a grabar. Debe haberlo echado de menos después de estar dos semanas sin hacer nada. Saluda a la cámara con la mano cuando la enciende. Claro que entonces capta su atención otra cosa.
-Ehé.- Levanta un poco las piernas de Faye y ahora es él quien se estira para coger los kinderbueno. Está goloso y ya se pensará si se le da a Faye.- Tengo kinderbuenos y vosotros no, jajá Very Happy .- Se ríe de la cámara.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Dic 07, 2011 7:27 am

Vale, puede que ese gesto no deba ser el mejor después de haber dicho que no iba a hacer cosas raras, pero ella es así, en esas cosas se contradice constantemente, no lo hace adrede, pero es que no lo puede evitar. Ella también mueve la mano para saludar a la cámara, que es muy maja. Va a decir algo cuando entonces Adam coge el kínder bueno, vaya.

- ¡No digas eso! Hay un noventa por ciento de probabilidades de que en el futuro no tengamos kinder’s buenos cuando veamos entonces y nos pondremos verdes de envidia –se gira hacia la cámara- pero recordad que os queremos Very HappySe mueve un poco para darle un beso en la mejilla a Adam porque lo que quiere es un momento ñoño grabado, con besitos y eso. Y después la apaga.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Dic 07, 2011 7:36 am

-¿Y a mi qué? Piensa que entonces será un motivo para que me digas: Adam, vete a compran kinderbuenos, por ser un chinchón. O para mandarme a comprar otro chocolate.- Claro que justo en ese momento se da cuenta de que acaba de darle una idea a la Faye del futuro. ¡Mierda! - No me hagas caso, estoy borracho Very Happy - Dice a la cámara por si las moscas.
Al notar el beso en la mejilla, mientras le da un mordisco al kinder, se ríe suavemente. Le sigue acariciando suavemente las piernas, pero ahora se inclina un poco hacia el lado que está ella para darle varios besos en la mejilla, acercándose hasta sus labios. Ya que van a darles envidia pues van a hacerlo bien.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Dic 07, 2011 7:45 am

No puede ser... ¡Debe de ser una broma porque lo que está escuchando le parece mentira! Alza las cejas sorprendida y sin poder evitarlo se ríe, ¡es lo mejor del mundo! Esto sí es una inversión a largo plazo y encima Adam se lo ha puesto en bandeja. Se inclina un poco hacia la cámara para hablar con el objetivo.

- ¡Es mentiraaaa! No está borrado –le dice a la cámara riéndose-, ya sabes, Adam del futuro, cuando veas esto tendrás que ir a comprar chocolate sí o sí, llueva o nieve –y espera poder verlo más de una vez. Se ríe de nuevo y vuelve a su sitio. Le mira con una media sonrisa y deja que le de esos besos en la mejilla, que consiguen que se le escape una risa cantarina, aunque Adam la calla de un beso. Sonríe contra sus labios antes de corresponder con ternura subiendo una mano para acariciarle la mejilla.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Dic 07, 2011 7:50 am

¡Noooo! Ay, pero mira que puede llegar a ser bocazas. ¿Por qué no aprende a callarse? Encima Faye es tal mala que se aprovechará de la situación, seguro. Alza ligeramente las cejas y la mira indignado. ¡Y encima es una chivota!
-Mentirosa, mentirosa, te va a crecer la nariz como a pinocho.- Estaba tentada a decirle algo más como vendetta, de forma que además en el futuro al escucharlo se picaría, pero no se le ocurre nada. Además, está demasiado bien ahora dándole besos a Faye. El beso no dura mucho o al menos no demasiado, así que en nada está rozándole suavemente los labios y la nariz, dándole pequeños besos en los labios.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Dic 07, 2011 8:09 am

Vuelve a reírse cuando dice eso, está más que visto que no se le ocurre nada más y, además, eso lo ha dicho porque se ha picado, pero ahora da igual porque Adam ah dicho que bajaría a comprar chocolate en el futuro y claro que bajará. Pero no dice nada más, solo disfruta de ese beso que dura poco y después de las caricias y el resto. Que mono, aunque seguro que después le da vergüenza verse en la cámara así o a lo mejor no.

- Te quiero –murmura aun rozando sus labios, sin ganas de separarse mucho más. Tenía ganas de decírselo después de lo del baño, por eso de que ellos siempre van a estar juntos.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Dic 07, 2011 8:23 am

En realidad Faye debía saber que aunque él no hubiera dicho nada, si en un futuro se ponían a ver le video, Adam habría ido de todas formas a comprarle un poco de chocolate, al igual que al ver cómo salían dándose mimos, Adam empezaría a darle a Faye besitos y cosas así. Le daría un poco de vergüenza, es cierto, pero al fin y al cabo solo lo van a ver ellos y es Faye.
-Y yo a ti, Faye.- Le asegura mientras cierra los ojos, rozando con suavidad sus labios. Tenía que controlarse un poco para no pasar de ahí, de la versión dulce, cariñosa y mimosa.- Siempre.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Dic 07, 2011 8:30 am

- Debo de tener el mejor novio del mundo –murmura olvidando que la cámara está grabando, aunque al girar la cabeza y verse en la pantallita lo recuerda todo. Decide que ya está bien por hoy así que saluda y lanza un beso al objetivo antes de inclinarse y apagar la cámara. Vuelve a colocarse donde estaba, medio acurrucada en él. Mueve la cabeza para darle un par de besos en la barbilla.- Creo que Adam y Faye del futuro deben de estar muertos de envidia por esos beso –sonríe. Porque claro, para ella siempre van a estar juntos y ni si quiera es capaz de pensar que en algún momento ellos no vayan a estar juntos, ¿cómo? Inconcebible.- Si quieres en un par de días podemos ir viendo lo de la Academia esa.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Dic 07, 2011 9:16 am

-Tonterías.- Dice riéndose suavemente. Él aquello no se lo tenía tan creído como otro tipo de cosas. No, no pensaba que era el mejor novio del mundo, pero sí pensaba qeu Faye lo era.- Yo sí tengo la mejor novia del mundo.- Le contesta y antes de que pueda quejarse de ese comentario le da un beso en los labios. Lástima que ella acabe separándose para apagar la cámara. Porque a lo mejor iban a gastar demasiada memoria, pero por él podían seguir grabando. Al volver a escuchar lo del Adam y Faye del futuro sonríe. Le encanta escuchar eso de la boca de Faye, que lo piense de verdad, porque él no quería separarse nunca de ella. Le pasa un brazo por encima de los hombros y la medio abraza, dándole un besito en los labios después de que ella le haya dado el suyo en la barbilla.- Me parece bien.- Asiente con la cabeza.- Podríamos ir a verla juntos, por dentro, ¿te parece?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Dic 07, 2011 9:22 am

- ¡Mira tú qué bien! En ese caso ganaremos el premio a los mejores novios del mundo, ¿dónde nos inscribimos? –Bromea. Esas cosas no existen, son muy subjetivas.

Sigue apoyada en él, moviendo un brazo solo para acariciarle de vez en cuando el costado. Le escucha y asiente con la cabeza, como si fueran a ver una casa. Ay, pero que difícil es a veces la vida. Y cuando va a contestarle a eso recuerda algo mucho más importante y que requiere que hablen de eso inmediatamente.

- Oye, que haya apagado ya la cámara no significa que me haya olvidado de esa obra que tienes que interpretar, ¿para cuándo la función? Espero que estés ensayando... –sigue con las caricias para suavizar un poco la noticia. Eso sí, no aparta la vista de él que quiere ver la cara que pone.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Dic 07, 2011 9:31 am

Hombre, difícilmente podrían ganar un concurso de este tipo, la verdad. ¿Pero qué más daba? Lo importante era que entre ellos tenían ese título y eso era lo importante. Se ríe por ello y le da un beso en la nariz, dándole además un suave mordisco ahí. Ay, que se la comía.
Cierra un momento los ojos mientras sigue ahí en el sofá, medio abrazando a Faye. Estaba tan cómodo con ella cerca. Además, supone que era ella y no el gato, pero le estaba empezando a dar caricias en el costado. Como quiere a su novia. Le gustaría que le hubiera contestado a su pregunta en vez de cambiar de tema así, de pronto, pero no le da importancia en aquel momento. ¿De verdad quiere que haga la obra? ò.ó
-Peropero... ¿De qué la voy a hacer? Yo no sé hacer el tonto como tú delante de la cámara.- Claro que después se acuerda de cómo se puso cuando le dijo que cantaba mal. Qué sensible que era su novia.- Quiero decir, yo no conseguiría igualar tu graan talento ante la cámara Very Happy Very Happy .- Así mucho mejor, sí señor.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Dic 07, 2011 9:37 am

Deja escapar un “ayy” cuando le muerde la nariz, como si realmente le hubiera hecho daño pero en realidad no es así, solo lo hace por quejarse y la sonrisa que hay en sus labios se lo demuestra. La verdad es que aunque en el hospital hacían lo que querían no es lo mismo, allí tienen más libertad y pueden comportarse como siempre, ¿podrán hacer todas esas cosas en la Academia? No sabe porque pero le recuerda a volver al MIB, a antes de marcharse y todo, cuando estaban los dos.

- Jo, me pones esa carita y yo no puedo obligarte a nada –se ríe cuando dice lo de su gran talento, no hace falta que de las gracias porque eso es de pobres-, seguiré haciendo la lerda yo y tú me alabarás como si no hubiera mañana.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Dic 07, 2011 9:43 am

Cómo se queja por el mordisquito que le ha dado en la nariz acaba dándole otro, pero esta vez en la mejilla. Pero ya no más mordiscos, que ya está desviando la mirada hacia partes que no debería. Así que después, para recompensar o más bien hacerse el bueno, acerca su cara a la mejilla que había mordido y acaricia esta con su nariz, imitando al gato. Vamos, vamos, ahora seguro que no puede resistir y regañarle Very Happy No puede evitar esbozar una media sonrisa. Cómo le gusta a él que no pueda resistirse a sus caritas.
-Me parece una idea fantástica.- Dice al final.- Así yo también soy un fan number guan.- Se rie suavemente y le da varios besos en la mejilla antes de separarse un poco para mirarla.- ¿Qué le parece a la estrella que nos vayamos a la cama?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Dic 07, 2011 9:49 am

¡Y entonces le da otro mordisquito! Pues ella se va a quejar más y más, que eso es gratis y se le da muy bien. Claro que cuando empieza a darle esas caricias y después los besos no puede evitar ronronear como hace otras veces. AY, es que Adam la mima mucho, esto no debe de ser bueno, que después se acostumbra.

- Es que después solo hay videos míos haciendo el tonto –pone ahora ella carita de pena Sad si es que le encantaría verle bailar como lo hizo ella y cantar, además, como cuando ella se puso a hacerlo-, ¿a la cama? Que proposiciones más indecentes, novio mío –pone cara de susto y acaba por reírse-, anda, vamos –aunque aún no se levanta, le da pereza.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 2 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.