Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

+12
November A. Kenz
Katerina D. Ivaskova
Lesa D. Clawson
Faye K. Hadley
Adam M. Haynes
Beth H
Blaz R. Metzger
Aaron M. Hoult
Iraia Al-Hariz
James Ackerman
Lorella K. Kunze
Harriett Graham
16 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 7 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  November A. Kenz Vie Jul 15, 2011 2:38 am

Bueno... Todo lo que hacía con las rubias no lo hacía con ella. Qué lástima. Era culpa de su dichoso poder y de los mareos que provocaban. Pero lo iría superando con el tiempo, sólo esperaba que no fuese mucho, porque él no aguanta y que como se vaya a por otra rubia, las prácticas le habrán servido para nada, que luego Katerina no querría verle, o le pegaría y adiós muy buenas, sin llegar al final. Y ya que había estado aguantando...

- Todo no. Pero aún así me resultas más entretenida que ellas - nunca aguantaba tanto con un ligue. Pero claro, tampoco había tardado nunca en llevársela a la cama. Entonces perdía el interés. Si es que una vez se obtiene lo que quieres. ¿Para qué molestarse en conocerla? No le interesaba para nada saber sobre su vida, y normalmente, a ellas tampoco les interesaba contárselo.

¿Cómo no iba a pensar en eso con lo que le hace? A él sí que le estaban dando ganas de arrancarle la ropa ahí mismo y hacer aquello que no podíans hacer. No sólo porque estuvieran en un lugar público, sino por su salud.


- Eh, que es algo muy sano. No estoy para nada enfermo... Y ya sabes que sólo nos hace falta un poco más de práctica para lograrlo. Mientras tanto, te seguiré creando expectativas para que luego sea mejor Very Happy - todo lo que dijese se quedaría corto para describirle Very Happy Very Happy Vamos, eso pensaba él.
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 7 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Katerina D. Ivaskova Vie Jul 15, 2011 2:56 am

Ella ya sabía que no habían hecho todo lo que él hacía con sus rubias de una noche, porque aún no había llegado al final y aún le queda alguna que otra practica antes de conseguirlo. No se quejaba que a ella eso de practicar le encantaba porque… bueno, podía estudiar su cuerpo de todas las formas habidas y por haber, pero no solo eso, sino que lo tocaba de todas las formas que se le ocurrían y sabía que él disfrutaba con ello. Y eso la hacía cada vez más osada, cosa mala porque cuanto más lejos iba, más ganas tenía de saltarse las practicas e ir directamente al final a ver qué era lo que estaba aguardando. Tiene que ser bastante bueno, porque sino él no correría el riesgo de quedarse idiota para conseguirlo. Pero bueno, que esa no es la cuestión ahora o___Ó

Es más, ahora mismo la cuestión era que ella le tenía ganas, muchas, y él a ella también, pero eso de refrenarse a veces podía ser frustrante porque están siempre en un círculo vicioso y ella se desesperaba. Incluso puede que un día se olvide de las consecuencias y, en una de las practicas, lo viole tan tranquila (////) Tranquila no, sino más bien en plan salvaje y desenfrenada. Jé Very Happy Al final se puso roja al pensar en esas cosas, que encima empezaba a hacer calor.

-Quizás sea por mi inteligencia (////) Porque no creo que hablaras, o mejor dicho discutieras, tanto con ellas Very Happy -no, porque él seguramente iba a lo que iba y después cada uno por su lado; y más le vale que sepa que ella no era una de esas rubias porque… en primer lugar no era rubia e____e -. ¿Crees que podríamos saltarnos un par de prácticas? Es que a este paso no lo aguanto Very Happy - y para persuadirlo más, se acercó del todo a él para, rodeándole el cuello con sus manos enguantadas, darle un beso de los buenos.

Katerina D. Ivaskova
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En un pocito de tristeza

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Deambular por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 7 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  November A. Kenz Vie Jul 15, 2011 3:04 am

Sí, sería por su inteligencia o por su particular habilidad de que discutamos siempre por algo cuando nos ponemos hablar y no nos estamos metiendo mano. Raro es que todavía no hubiese dicho algo que desencadenase en discusión.

- Sí, normalmente nunca hablamos tanto. Y oye, me he dado cuenta de que discutir tiene su punto y todo. Es divertido - aunque llegado a un punto deja de serlo -. Pero también puede que sea porque todo esto se te da bastante bien - yo seguía sin tragarme del todo que nunca hubiese estado con un tío Neutral

¿Saltarse un par de prácticas? Le tentaba mucho la idea. Por descontado que a él le encanta todo eso de pasarse horas "practicando", pero solía gustarle más cuando después, se llegaba al final y no te quedas con las ganas porque empiezas a ver doble del chungo que te está dando.


- Yo creo que lo estoy haciendo estupendamente y ya apenas me mareo - sólo después de horas y de contacto muy intenso, pero se veía casi capaz de llegar al final sin morirse por el camino Very Happy - . Peor quizá debiéramos mantener la intriga un poco más, ¿no crees? Para asegurarnos y tal de que no voy a morirme - que no es una idea que le guste mucho. Que era muy joven, y sobretodo, muy guapo como para morirse :feo: -. Además, me gusta que me tengas ganas Very Happy
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 7 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Katerina D. Ivaskova Vie Jul 15, 2011 3:19 am

¿Normalmente no hablan tanto? Pues ni que ellos se pasaran la vida hablando, que más que nada lo que hacen es discutir, picarse y ponerse celosos mutuamente; así que no, ellos tampoco es que hablen mucho. ¿Sería eso un requisito importante para mantenerlo intrigado? Porque si era así ella empezaría a hablar por los codos aunque no tuviese nada demasiado interesante o inteligente que decir. Aunque eso tampoco le parecía buena idea porque podía pensarse que era idiota y con toda la razón del mundo. Puff, qué difícil que es eso :feo:

-¿Divertido? Pues hubo momentos en los que tú parecías de todo menos divertido. Es más, me mirabas como si quisieras ponerme las manos encima y retorcerme el cuello hasta hacerme callar Very Happy -y esas miradas a ellas no le parecían demasiado diretidas, todo lo contrario le daban mucho miedo, oye .___. -. Pues no sé cómo se me puede dar bien algo que solo he hecho contigo… Será algo innato *___* Además, a ti también se te da muy bien eso de volverme loca y llevarme la contraria-comentó con una sonrisa aún, mientras le mordía el labio inferior sin mucha fuerza.

Aunque ya estaba claro que las practicas no se las iban a saltar, tampoco es que le importarse porque ella se lo pasaba pipa con ellas, sobre todo aprendiendo todo lo que él le enseñaba que era mucho y de lo más variado. Sobre todo le encantaba usarlo con él para volverlo loco y que se volviera una fiera en el acto (////)

-Pues esperaremos que no quiero ser la culpable de matarte de placer Very Happy Además, da igual, yo siempre te tengo ganas, por si no lo sabías-puede que decirle eso fuera una mala idea, pero ella siempre era sincera con él, menos con lo de buscarse a alguien que no fuera él, pero eso había sido para picarlo e__e

Katerina D. Ivaskova
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En un pocito de tristeza

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Deambular por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 7 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  November A. Kenz Vie Jul 15, 2011 3:30 am

Claro, es que cuando estás metido en la pelea no te das cuenta de lo gracioso que resulta la mitad de las veces. Porque cuando normalmente la gente discute no suelo hacerlo por cosas serias, sólo que han tenido un mal día o algo les ha enfadado y bueno, explotan por un cumulo de cosas. Pero si te paras a pensarlo, mientras discutes, no te aburres. Así que eso significa que es entretenido.

- Oh, pero sabes que nunca haría tal cosa - se salió un poco del tema, porque lo cierto es que sí, a veces le daban ganas de matarla Very Happy -. Sería haberme perdido mi tiempo en las prácticas y oye, perder el tiempo sí que no es algo que me agrade - por descontado después de que llegasen al final no iba a matarla tampoco. Es del todo innecesario, siempre existe la posibilidad de repetir. Que era algo en lo que no se había parado a pensar. Que harían después de llegar, pero tampoco le preocupaba demasiado.

Y ya que le mordía el labio, aprovechó para volverse a besar. Con un poquito más de ganas de lo normal. Es que tanto hablar, tanto hablar, pero le está costando demasiado estar en público y no poder hacer todo lo que quisiera con ella.

Después, contestó a lo de matarle de placer
Más bien, a matarme de un mareo. Lo de matar de placer déjamelo a mí, que es mi especialidad Very Happy - y sonrió a lo de que siempre le tenía ganas -. Confieso que eso es lo mismo que me pasa contigo. Siempre tengo ganas... - a ver cuando lo hacen de una vez, porque claro, tener ganas es bueno, pero no tenerlas durante tanto tiempo y no poder hacer lo que quieres :feo:
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 7 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Katerina D. Ivaskova Vie Jul 15, 2011 3:40 am

Podía responder a eso, pero no le dio tiempo porque él terminó besándola y está claro que ella prefiere besarlo también a seguir con la charla, porque lo otro era mucho más interesante aunque no podían hacer nada más en ese lugar porque… los podían acusar de desacato público Very Happy Así que nada, se conformaría solo con el beso, aunque cuando volvieran a la tienda se vengaría de una forma que solo ellos conocían (///) Así que enredó una mano entre su pelo mientras le devolvía el beso de forma apasionada, pero no era suficiente. Es que para ella nada era suficiente y siempre quería más y más… Por eso empezó a caminar aún besándolo hasta que él tuvo que apoyar la espalda en la pared… Dios, cuántas ganas, cuánto deseo y ellos sin poder hacer nada para satisfacerlo, aún Very Happy Pero en fin, al final se separó porque los dos necesitaban tomar aire, pero solo terminó el beso y se quedó ahí, juntito a él con una enorme sonrisa en los labios…

-Pues me alegra saber que no vas a retorcerme el cuello porque me tienes muchas ganas (///) Aunque como lo intentes te dejo a pan y agua, November Very Happy -así que él ya sabe lo que pasaría como le pusiera las manos encima para cualquier cosa que no fuera… placentero-. [b]¿Cómo vas a matarme de placer si ya lo haces? Eso no suena posible…

Katerina D. Ivaskova
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En un pocito de tristeza

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Deambular por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 7 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  November A. Kenz Vie Jul 15, 2011 3:52 am

Y luego sería él el pervertido, pero mira que ha sido ella la que ha logrado que November diese con la espalda en la pared para apoyarse y así seguir mejor el beso, a parte de huir un poco de las miradas que ya les estaba echando al gente. Bah. Envidia pura y dura. Claro que él también... Parecía provocar a posta llevando las manos donde no debía llevarlas, al menos en público. Pero procuraba no hacerlo a lo descarado ni en exceso, primero, porque a las mujeres no sueles gustarle que las metan mano en público, y segundo, precisamente, porque al público tampoco el gusta que metas mano.

- Lo cual sería lógico - si alguien intenta matarte, huyes de él. Como el mismo November había hecho con la rusa -. Pero tú tranquila, no voy a retorcerte el cuello, se me ocurren cosas mejor que hacer con él que eso... - y dibujó una sonrisa. Después, escuchó lo siguiente y no pudo evitar ensancharla.

- Tú espérate a que lleguemos al final y me cuentas que es morir de placer... - murmuró. Es que claro... Lo mejor estaba aún por llegar, si ya la estaba matando de placer a base de besos y meterla un poco de mano, no quería imaginar cuando acabasen las prácticas y llegasen a lo interesante de verdad.
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 7 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Katerina D. Ivaskova Vie Jul 15, 2011 4:00 am

Y claro, un poco más lejos de la gente envidiosa que empezaba a mirarlos de mala manera, ella se sentía más tranquila y más… salida, todo hay que decirlo. Pero claro, todo era culpa suya por hacerle ese tipo de cosas, porque hasta que él la beso ella se controlaba bastante bien para no saltarle al cuello, pero había hecho el primer movimiento y desde entonces ella no podía parar ni aunque lo quisiera. Y no, no quería parar Very Happy Así que cuando él empezó a meterle mano de forma disimulada ella se dejó, ¿por qué resistirse a algo que quería y le gustaba? Sería de locos y ella no lo era.

-¿Más interesantes? Pues no sé a qué te refieres Very Happy -mentira, sí que lo sabía pero ya que habían empezado ella quería una buena demostración de lo que él le haría a su cuello (////) Definitivamente estaba enferma, pero nada, ella es feliz con eso y él también, así que no ve problema en lo que están haciendo-. Así que habrá más placer del que hay ahora… Pues no sé si podré resistirlo sin morir en el acto. Y muy bueno tienes que ser en eso para lograrlo *______* -y claro, ella no sería la idiota de los dos, por lo que bajó una de sus manos por su espalda hasta llegar a dónde esta pierde el nombre y darle un ligero pellizco en el trasero.

Katerina D. Ivaskova
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En un pocito de tristeza

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Deambular por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 7 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  November A. Kenz Vie Jul 15, 2011 4:12 am

Y claro, viendo que ella se dejaba, el disimulo empezó a ser menor y comenzaron a parecer más que dos personas serias, dos adolescentes con las hormonas en plena efervescencia. Pero no era su culpa. Que no estuviese tan buena, :feo: O que no hiciese esa cosa que le provocaba el mareo y le obligaba a tener más y más ganas y tenerselas que aguantar. De alguna manera tenían que salir. Aunque aquello, más que disminuir, las aumentaba.

Parecía pedir una demostración, y él no iba a negársela. Claro que no, así que sus labios volvieron a su oído para susurra un "cosas como estas", y comenzar a besarle el cuello,dejando caer de vez en cuando algún pequeño mordisco. Claro que aquello ya estaba siendo lo más y la gente que pasaba se quedaba escandalizada. Bueno, puede que no tanto, alguno por ahí todavía era capaz de pasarlo mientras la cosa no llegase a más. Que no iba a llegar porque no podían.


- Mucho más. Te lo aseguro. Y no, no te morirás, lo único que pasará es que luego querrás más, es como una droga Very Happy - murmuró contra la piel de su cuello. Pero era una droga sana y que hacía mucho bien a la humanidad y al buen humor de la gente Very Happy A lo de que era muy bueno ni contestó, que ya lo sabía más que de sobra y lo había repetido mil veces Very Happy

Con lo del pellizco lo único que consiguió fue que November se sintiese más dispuesto a seguir,... O a llevársela a los baños y acabar allí mismo todo aquello e__é
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 7 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Katerina D. Ivaskova Vie Jul 15, 2011 4:25 am

Estaba claro que como siguieran así no habría más practicas antes de llegar al final, que las ganas que tenían de eso se dejaba ver en cada roce, en cada palabra y en cada cosa subida de todo que estaban haciendo allí, en el centro comercial delante de todo el mundo como si nada. Aunque claro, a ella las miradas de desaprobación que les lanzaban los demás le daban exactamente igual porque él comenzó a besarle el cuello, con algún mordisco de por medio, y ella ya perdió toda la noción de lo que estaba bien y de lo que no… Es que le podía, el cuello era una de las zonas más sensibles que poseía, aunque cuando él la tocaba cualquier parte de su cuerpo parecía sensible. Era por sus caricias, por cómo lo hacía y esa mirada de pícaro irresistible que le lanzaba. Así que un leve gemido se le escapó de los labios sin poder evitarlo y para que no saliera ninguno más ella se mordió el labio con fuerza mientras ladeaba la cabeza para que tuviera un acceso más fácil al cuello… que ya que estaba dejaba que le hiciera todo lo que quisiera, si total, disfrutaba mucho con todo lo que le hace…

-Como sigas por ahí, November, no me haré responsable de lo que hago (////)-y lo decía en serio, así que para demostrárselo se quitó el guante de una mano y con todo el disimulo del mundo la metió debajo de su camiseta para empezar a recorrer su espalda con los dedos desnudos *____*

Katerina D. Ivaskova
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En un pocito de tristeza

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Deambular por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 7 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  November A. Kenz Vie Jul 15, 2011 4:53 am

¿Que él siguiera? Pero si era ella la que le había llevado a toda aquella situación... Vale, no cuela. Es que le podía. No podía controlarse las ganas, simplemente, y un simple beso bastaba para encenderlo. Pero claro, una vez encendido a ver quien lo apaga. Porque está claro que ninguno quería parar. El problema es que el show que estaban montando era de los buenos. Mierda. No le gustaba ser el responsable, pero es que sino, iban a acabar mal. Así que se separó lentamente de ella y sonrió, satisfecho, al menos en parte.

- No me importa que no te controles, croe que después de todo, lo peor que pasaría sería que me desmayase. Pero el problema es que este no es el mejor sitio - murmuró. No, no le hacía ninguna gracia, pero... O aprendían a comportarse como personas civilizadas y no como animales en celo, o aquello iba a convertirse en un escándalo cada vez que saliesen.
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 7 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Katerina D. Ivaskova Vie Jul 15, 2011 5:08 am


Y ella quería seguir allí metiéndole mano a saco a November y disfrutando del tacto de su piel bajo sus dedos, pero al final no iba a ser posible… Es que al final él se separó por lo que ella lanzó un bufido poco femenino de protesta pero al menos no se le pegó como una lapa, aunque la idea bien que se le pasó por la cabeza porque ella quería seguir, quería que la besara, que la tocara y… lo que iba después (////) Pero si no se puede, no se puede… así que se mordió el labio inferior, y dejó ver sus mejillas sonrosadas, un poco por vergüenza y otro poco por el calor que tenía en ese momento… Todo culpa de él. Bueno, de los dos, pero más de él por hacer que se volviera una fiera insaciable Very Happy

-Pues a ver quién es el listo que puede mantener las manos alejadas del otro, porque yo no tengo tanta fuerza de voluntad Very Happy -pero como ya habían dado el espectáculo del día, le cogió de la mano y comenzó a andar con él por el lugar como si nada hubiese pasado… jé, que no se lo creían ni ellos.

Katerina D. Ivaskova
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En un pocito de tristeza

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Deambular por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 7 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  November A. Kenz Vie Jul 15, 2011 5:15 am

Él se dejó llevar de la mano tranquilamente, tratando de guardarse las ganas para cuando volvieran al campamento. Pero vamos, que cuando volvieran y estuviesen a solas, aquello que habían hecho iba a ser un juego de niños en comparación. Porque las ganas que tenía November de llegar ya al final con ella eran más que tremendas. Además, que tanto contacto había provocado un ligero mareo. Aunque nada que ver con los de antes. Aquello era señal de que ya quedaba poco de prácticas.

- Y yo tampoco, tal vez...Deberíamos dar una vuelta rápida y volver al campamento... Si te soy sincero me resulta mucho más entretenido seguir a lo nuestro que pasear mientras al gente nos mira mal - y saludó con la barbilla a una pareja de señores mayores que estaban totalmente escandalizados. Todo chulo él Very Happy
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 7 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Katerina D. Ivaskova Vie Jul 15, 2011 5:30 am

Pues que no se lo diga dos veces, que a ella eso de pasear le apetecía… nada, pero es que si estaban en público se contenían, o al menos eso pensaba antes, porque por lo visto ni con esas podían mantener las manos apartadas del cuerpo del otro. Así que tal vez lo de volver al campamento y seguir a lo suyo fuera la mejor idea después de todo… Si es que mira como la tienda y se queda tan tranquilo. ¿Así cómo espera que ella se controle y no lo viole delante de esa pareja de viejos que los miraban como si tuvieran dos cabezas? Que lo ha dicho, que ella carece de fuerza de voluntad y él una tentación demasiado grande para ella…

-¿Quieres volver ya? (//////) -es que ella hoy se moría de ganas y no quiere reprimirlas por un par de vejestorios que estarían insatisfecho con su vida sexual, o la falta de esta Very Happy -. [b]Es que ahora mismo tengo ganas de quitarte la camisa y comerte a besos *______*

Katerina D. Ivaskova
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En un pocito de tristeza

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Deambular por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 7 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  November A. Kenz Vie Jul 15, 2011 5:38 am

No, claro, y se esperaría que le dijese que no después de aquello. Como si él tuviese más interés en... Probarse ropa o comprar el pan, que en entretenerse con la rusa lejos de miradas de desconocidos que no llegaban a apreciar lo incontrolable que resultaba no llevársela directamente a los baños y acabar de una vez lo que quería acabar.

- No eres la única que se muere de ganas de quitarle la ropa al otro... - murmuró, echándole de nuevo un vistazo a su vestido. Y pensando lo bien que quedaría en el suelo en vez de cubriendo la ropa de Katerina Very Happy -. Así que si la señorita gusta, volvemos al campamento...
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 7 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Sep 13, 2011 10:32 pm

Camino por el centro comercial de la ciudad vestida de incógnito, es decir, con unas gafas de sol puestas. He venido a comprar todo lo necesario para Conejita ya que ayer al final ni Aaron ni yo nos fuimos a comprar, de paso he aprovechado para entrar en las tiendas que buscan dependientas y me he presentado en alguna que otra. La que más me gusta es la de ropa interior pero... bueno, ellos deciden, me han dicho que me llamarán. Cansada de cargar las cosas del animal me termino sentando en un banco admirando toda la gente que anda por aquí. Echaba de menos todo esto.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 7 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Sep 13, 2011 10:37 pm

Vestido de... normal y corriente, decidió ir al centro comercial. Podría haberse puesto unas gafas de sol, pero... no tenía ningunas. No sabía si al final Lesa habría comprado las cosas para Conejita, por eso se dirigió hacia la tienda de animales. Bueno, mentira, realmente iba porque quería comprar el perro. Había ido al banco y había sacado dinero de MIB. Jejé. Llevaba un montón de billetes en la cartera, se sentía rico. Pasó por al lado de unos bancos, donde estaba Lesa sentada, pero no la reconoció, así que siguió andando como si nada hacia la tienda de animales Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 7 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Sep 13, 2011 10:42 pm

Sonrío a un niño que pasa por allí y se me queda mirando antes de quitarme las gafas de sol sin haber sido consciente de que Aaron acaba de pasar por mi lado, yo estaba centrada en la criatura. La verdad es que los niños son muy monos y tienen su punto pero nunca he llegado a pensar que me apetezca tener uno bajo ninguna circunstancia, te quedas sin vida social. En cuanto tienes un hijo todo ronda en torno a él, solo tienes tiempo para atenderle y se acabó lo de ir de fiesta o vivir relajada. Nada, que no hay niños. Debería irme a mi casa pero la verdad es que las bolsas me pesan y me da mucha pereza.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 7 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Sep 13, 2011 10:46 pm

Ya estaba delante de la tienda de animales, peeeeerfecto. ¿Y qué hacía? ¿Compraba comida para Conejita? ¿Y si ya había comprado Lesa? Hmm... Bueno, se limitaría a mirar perros de momento. Después, si eso, llamaría a Lesa.

- ¡Hala, cómo mola! :wowo: - exclamó nada más ver a uno de los perros del escaparate. Sí, a él le gustaban todos los perros, ¿algún problema? ¿Y si compraba ese? Hmm... se lo pensaría. Igualmente siguió mirando, todavía desde fuera de la tienda.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 7 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Sep 13, 2011 10:51 pm

Lo que no echaba tanto de menos es el ruido de estos sitios. Demasiada gente, demasiados gritos. De hecho hace un momento juraría que me ha parecido escuchar como Aaron grita, pero es imposible, está en casa haciendo el vago porque no ha querido acompañarme a comprar las cosas para Conejita. me levanto con las bolsas en las manos y me acerco a un puesto de café para pedir un capuchino antes de decidir que mejor va a ser que vaya volviendo a casa antes de encontrarme a Conejita asfixiada por Aaron Very Happy
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 7 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Sep 13, 2011 10:58 pm

La verdad es que había dejado a Conejita encerrada en la habitación, para que no se fuera a ningún sitio. Cuando llegara seguramente estaría llena de caquitas esa parte de la casa. Pero, bueno, no le importaba. Esta mañana había hecho un par de llamadas ya para contratar a la chacha. Por la tarde sería la entrevista Very Happy

- Hmm... - siguió mirando perros, al menos hasta que uno llamó su atención y cogió el móvil para llamar a Lesa. Tras marcar el número, esperó. Piii... piiii... piii... ¿Lo coge o no lo coge? ¡Lo cogió! - ¡¡He visto al perro perfectooo!! :oni: - exclamó a modo de saludo nada más escuchar cómo cogía el teléfono la chica - ¿Dónde estás?
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 7 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Sep 13, 2011 11:20 pm

Justo cuando me sirven la bebida me empieza a sonar el teléfono, pero qué oportuno. Suspiro dejando las bolsas en el suelo y cojo el teléfono esperando que no me cuelguen cuando veo en la pantallita que es Aaron. ¿Qué querrá ahora? Seguro que ha quemado algo. ¿Ein?

- Estoy en el centro comercial a dos pasos de la tienda de animales. Ni se te ocurra comprar el perro sin consultármelo.- le exijo con algo de pánico en la voz ya que es capaz de comprar un perro de esos arrugados. Ais, que grima. Me giro buscando al chico porque me supongo que estará por aquí y me lo encuentro en frente del escaparate de perros.- Hola, hola.- saludo todavía desde el teléfono pero termino colgando por no gastar más dinero.- ¿Cuál es el perro?


Última edición por Lesa D. Clawson el Miér Sep 14, 2011 5:41 am, editado 1 vez
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 7 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Sep 14, 2011 5:37 am

¿Estaba en el centro comercial? ¿Dónde? Suspect Miró a ambos lados, buscando a Lesa mientras ésta le hablaba. ¿Qué le estaría diciendo? No, no podía estar atento a lo que le decía mientras buscaba por su alrededor. Fue entonces cuando la vio acercarse a él. Alzó el brazo, como si la chica no le hubiera visto y esperó a que se pusiera a su lado.

- ¡Mira! ¡Es ese! - aunque en vez de señalarle al perro de antes, agarró la mano de Lesa para tirar de ella hasta el interior de la tienda. Desde dentro se veían mejor los perros. Pensaba señalarle al perro que le había dicho por teléfono, pero justo entonces se quedó parado frente a otro escaparate lleno de otra clase de perros, boquiabierto. ¡ESE DE AHÍ PERRO LE GUSTABA MÁS! Surprised - Lesa, LESA. ¡¡MIRA!! ¡Me gusta ese! - ¿Escándalo público? ¿Qué era eso? Very Happy Igualmente, estaba señalando a un escaparate lleno de Huskys. ¡Quería uno de esos! :oni:
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 7 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Sep 14, 2011 5:54 am

El chico está demasiado emocionado, tanto que yo creo que ni se ha dado cuenta de que no me ha dicho cuál es el perro. Entro arrastrada por Aaron y dejo las bolsas apoyadas en una pared tras saludar al chico de la tienda ya que hace escasa media hora le he comprado media tienda para conejos. El chico me pregunta algo pero no me da tiempo a escucharle ya que mi novio está dejando sordo a todos los clientes Very Happy

- ¡Aaron! Baja la voz.- le regaño desde mi sitio antes de acercarme a donde me dice. ¿Esos no son Huskys? Dicen que son muy agresivos si no hacen el deporte suficiente y que se les puede ir la cabeza y volverse locos...- Yo... son muy bonitos sí pero me parecen muy agresivos, no sé si va a ser lo más recomendable...- le intento suavizar mi opinión que viene siendo un "ni por asomo". No es que no me gusten, son preciosos pero...
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 7 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Sep 14, 2011 6:05 am

Estaba tan emocionado mirando a los perros que apenas se enteró de que Lesa le estaba regañando por hablar demasiado alto. Quería uno, quería uno, quería uno, quería uno, quería uno, quería uno, quería uno, quería uno :oni:

- Son muy bonitos, sí - fue lo único que repitió de todo lo que dijo Lesa. Con lo de agresivo no estaba de acuerdo. Si se educaba bien al perro, no tenía por qué ser agresivo - Pero... pero... ¿Has visto qué perroooos? :wowo: - los cachorros eran adorables, sin duda. Se giró hacia el dependiente de la tienda, como si Lesa hubiera dado su consentimiento para comprar un perro de esos - Me gusta ese, ¿lo puedes sacar, por favor? - para verlo más de cerca y esas cosas Very Happy Y el chico sacó al perro que había señalado, que era el más bonito de todos sólo por el hecho de haberlo elegido él. Una vez estaba el perro fuera del escaparate, el chico se lo puso en las manos a Lesa. Ais, ais, se le iba a caer la baba a este paso. ¿Seguiría sin querer uno de esos después de tenerlo en las manos? :wowo:
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 7 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.