Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

+12
November A. Kenz
Katerina D. Ivaskova
Lesa D. Clawson
Faye K. Hadley
Adam M. Haynes
Beth H
Blaz R. Metzger
Aaron M. Hoult
Iraia Al-Hariz
James Ackerman
Lorella K. Kunze
Harriett Graham
16 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 9 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Sep 18, 2011 12:02 pm

¿Por qué niega? Ya le digo yo que ahora mismo la gente no está tan centrada en los Insólitas y que tienen sus propios problemas, personales, como Scott. ¿Intentó estrangular a Faye? Hombre, motivos tiene, no le apoyo porque no me cae bien pero motivos tiene, otra cosa es que Adam y Faye no lo sepan.

- Las últimas veces que he visto a Scott iba sin su ardilla. Creo que murió en un incendio creado por Faye.- comento por encima sin estar muy segura de eso porque realmente no estuve en la batalla y a mí solamente me llegan rumores pero juraría que era por algo de ese estilo. La verdad es que el matón está un poco sensible últimamente y tampoco le tengo muy visto desde lo del despacho, gracias a Dios. Escucho la explicación de Adam y termino suspirando sin poder creerme que me acabe de decir que su muerte fue en parte culpa de Aaron, eso no es verdad, el chico no quería eso.- Suena muy fácil así pero con Faye entre rejas lo habrías pensado menos.- Y esa es la cruda realidad. Respecto a las muertes... si Virgil no hubiera matado a Zeta, Beth no habría ido buscando venganza y no habría matado a Adam.- Estamos felices, tenemos un cachorro y un conejo pero... Aaron tiene especial odio por el chico ese y discutimos por mis decisiones respecto a MIB porque cree que me dejo manejar... pero es lo que hay.- O eso me he obligado a creer durante estos meses, no hay muchas más opciones.- Y bueno, se enteró de lo mío contigo hace sus casi ya dos años y se enfadó por no contárselo antes y no confiar en él.- Creo que debería saberlo Very Happy
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 9 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Sep 18, 2011 12:19 pm

Al escucharla alza las cejas y abre ligeramente la boca. Bueno, ahora tenía más sentido si era eso lo que había ocurrido y no por Zeta o porque al hombre se le habían cruzado los cables en ese momento. Se lleva una mano a la barbilla, pensativo. Entiende que esté molesto porque se cargó a su ardilla, pero al fin y al cabo es una mascota... Bueno, a saber. Con lo bobo que es seguro que la ardilla era el único ser vivo que le aguantaba.
-Hizo como una especie de serpiente o algo así y salió por los túneles hacia arriba, no sé qué paso.- Qué parte del MIB se quemó o si en realidad pasó algo, tampoco le importa mucho.- Es cierto, no te lo voy a negar. Pero me cabrea haberle dado una oportunidad y que me haya hecho eso, ¿entiendes? Confie en él estando en el bar y me capturó. Volví a confiar en él y me volvió a capturar. Parezco imbécil confiando en quien no debo confiar, ¿entiendes? - A lo mejor no porque para ella su relación con Aaron es distinta, pero resulta frustrante y confuso porque al final te das cuenta de que es mejor no confiar en nadie y punto.- No te dejarás manejar, ¿verdad? - Le decepcionaría mucho que Lesa hiciera eso con lo peleona que es ella, entre otras cosas porque se supone que aunque no es una Insolita de verdad se siente Insolita... ¿O tal vez ya no? Neutral Iba a hacer algún comentario sobre sus animalitos, pero al escuchar eso último se quedó callado y con las cejas alzadas.- Oh... Bueno, lo entiendo. Yo le conté a Faye nuestro lio porque se enfadó conmigo por no decirle que Aaron y tú estabais saliendo, y se cabreo muchisimo conmigo.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 9 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Sep 18, 2011 12:36 pm

Por su gesto creo que puedo asegurar que no tenían ni idea de nada. La verdad es que yo es lo que he escuchado, poco más. Parpadeo sorprendida por lo de la serpiente de fuego pero termino sonriendo algo orgullosa, fue ella quien quemó la biblioteca y los conductos, seguro que pilló a la ardilla de rebote y la pobre murió incinerada. Ya está, él habría hecho lo mismo así que tampoco se lo puede echar tanto en cara, ¿no?

- En parte te entiendo pero... yo confío en que Aaron no se verá obligado a hacer algo así y que te pedirá perdón... no sé. Entiendo que no confíes, pero confía en mí.- No es ningún tipo de chantaje simplemente me gustaría que después de todo esto fuera capaz de volver a confiar en mí, no creo que pida tanto ya que en el fondo fui yo quién conseguí que le soltarán aunque fuera con esas consecuencias. Le miro mal por su pregunta y le saco la lengua haciéndome la ofendida.- A mí no me manejan, simplemente tenemos nuestro pequeño trato, yo doy algo a cambio y él da otra, es trueque y parece que Aaron no lo entiende. Creo que cree que está interesado en mí.- Esto último termino diciéndoselo casi entre risas porque me parece completamente absurdo. Y que yo no me dejo manejar. Así que Faye al final sí que lo sabe, pues nada, todos informados. Sonrío de lado y me encojo de hombros dando a entender que no hay solución.- ¿Y cómo conseguiste que volviera a confiar en ti? Porque parece que ahora cada vez que le cuento algo me lo pone en duda.- Y entonces me doy cuenta de una cosa.- No, espera, tendríamos que hablar de ti. Me tendrías que explicar como te va todo, como está Blaz, si Duncan ha roto la moto...
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 9 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Sep 18, 2011 12:53 pm

-Sigo pensando que os llevariais bien si quisieras ambas.- Comenta esbozando una pequeña sonrisa al darse cuenta de que Lesa por un momento parecía orgullosa de lo que había hecho Faye: atacar a lo bestia al MIB. Sí, en el fondo seguía siendo una Insolita y eso le gustaba.- Te he dicho que en ti confío, que en quien no confío es en él porque si se vuelve a ver en la misma situación volverá a hacer lo mismo... Pero bueno, no voy a adelantar acontecimientos.- Porque no necesita ni mirar la cara de Lesa para saber que es capaz de mirarle mal al escuchar lo que estaba diciendo. Aunque el tío ese ahora mismo le caía mal no, lo siguiente, Lesa le seguía cayendo bien y al igual que a él no le gustaría que Lesa insultase a Faye, él no va a hacer lo mismo.- Hombre, a mi tampoco me gusta eso... ¿Y si cada vez pide más? No sé... - Como tampoco sabe qué es lo que le está pidiendo pues no sabe opinar.- Es un poco bastante celoso tu novio, ¿eh? El tío ese me parecía muy feo, tienes mejor gusto. Y no estoy diciendo que con Aaron lo hayas tenido Very Happy .- Bromea un poco, riéndose entre dientes. Nah, no lo dice por Aaron, lo dice por él mismo, por supuesto. Alza la mano para callarla un segundo mientras pensaba en lo que le había dicho. Sí, le parecía muy bien que quisiera saber cosas sobre él, pero ahora que se había parado a pensar que no le interrumpiese.- Yo no quiero que Aaron sepa que estoy vivo, ¿no? Pero tú se lo vas a contar de todas formas.- Lo cual le molesta profundamente, todo hay que decirlo.- Debería confiar en ti con eso, es decir, no es un tema sin importancia ni nada por el estilo porque desvelando eso podrías poner en peligro al campamento si ciertas personas en concreto se enteran y a ti eso te importa.- Vease por ejemplo la loca de Beth, que le entraría un venazo y recorrería toda Nueva Zelanza en la búsqueda del campamento.- Y, bueno, ya te he contado lo de las pesadillas y el cuchillo... Por lo demás más o menos bien, Blaz y yo empezamos a volver a hablarnos, cada vez tengo más ganas de irme del campamento... Y a Duncan no le he visto, pero antes de romper la moto Blaz le detiene para robársela, que últimamente es experto en quitarle cosas...
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 9 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Sep 18, 2011 1:14 pm

Sí, bueno... me sigue sin caer bien. Es verdad que ahora que está de parte de los Insólitas la chica ha ganado puntos pero... que no, que yo sé que por algo no me caía bien aunque ahora no lo recuerde. Bueno, es un paso, cree en mí así que si se lo cuento a Aaron no tiene por qué odiarme ya que confía en que yo acierte con mi novio. Que complejo todo esto. Y sí, bueno, empezaba a mirarle mal por todo esto pero hace meses que no le veo, no me apetece hacerlo.

- Si él pide más, yo pido más. Tenemos una casa increíble y a cambio estoy trabajando allí de recepcionista.- Explicarle ya por qué quiere Virgil que esté en MIB es otra historia.- Sí, bueno, es que el chico este me hace visitas nocturnas cuando Aaron no está.- comento por encima ya que me siento algo culpable por ello y le pellizco por la broma aunque en el fondo yo también sonrío. Tengo buen gusto y ahí entra Aaron, que conste. Y me manda callar, habrase visto, aunque en el fondo me da un buen consejo.- Podrías explicárselo tú así.- bromeo unos segundos aunque dejo claro que es broma.- Siento tener que contárselo pero... se lo tengo que contar a alguien.- elevo la voz un poco emocionada por la idea de contarle a una persona que Adam está vivo y he hablado con él. Asiento según me va contando las cosas del campamento y sonrío de lado algo nostálgica.- ¿Te ha pasado algo con Blaz? ¿Y cómo que le da ahora por robar?- Lo que me he perdido en unas semanas. Sin embargo, lo que más me preocupa es que se quiera ir del campamento.- ¿Te vas a ir de allí? ¿Por Faye? Lo llegaría a entender pero... yo por ejemplo lo echo de menos.- No dormir en una tienda de campaña pero sí el ambiente.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 9 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Sep 18, 2011 1:29 pm

Alza las cejas impresionado al escucharla. Si él pide más, ella pide más. No podía evitar volver a sentir algo de envidia al escucharla. ¿Y si él no hubiera sido un cabezota orgulloso y hubiera aceptado el trato de Zeta la primera vez que se lo propuso? A lo mejor llevarían una vida así y no tendría que haber dicho nada del campamento. ¿Por qué ellos tienen que tener una casa fantásticas, mascotas y de todo, y ellos tienen que vivir en una tienda de campaña? No es que quiera una mansión, él con un piso como el de Faye sería feliz, pero eso tampoco lo tiene.
-Aaaah, eso tiene más lógica. Pero al mismo tiempo no porque tú has renunciado a los Insolitas en parte por él, ¿no? Para que esteis los dos a salvo. Si fueras a ponerle los cuernos con un tío feo no habrías hecho eso.- Se hubiera librado de él al tener la oportunidad, vaya.- ¡Auh! - Se queja cuando le pellizca, dándole un golpecito en el hombro. Al menos no son cosquillas... - Ah no, eso es misión tuya.- Entre otras cosas porque no le apetece ver la cara de ese tipejo. Intenta tomarse bien su comentario, esbozando al final una sonrisa al escucharla.- Me alegro que te animes tanto por verme, la verdad.- No todo el mundo era tan fácil de convencer, muchos tenían sus dudas y aunque fuera normal molestaba de todas formas.- Nada, paranoias suyas, que si no quiere molestarnos a Faye y a mi, que si no sé si eres el verdadero Adam... - En realidad está improvisando un poco porque no le va a decir a Lesa que Blaz está enamorado de Beth y que esa es la razón por la que están tan raros. Si Blaz no se lo ha querido contar a él, su mejor amigo, él va a hacer como si no lo supiera.- Quedarme no me voy a quedar de por vida, eso era algo que tenía claro antes de llegar allí por primera vez... Pero después de haber estado viviendo en un piso, si es que se le puede llamar así, con Faye, pues me acostumbré y... Bueno, yo tendré problemas con Faye en cuanto empieze el mal tiempo.- Asiente con la cabeza, entendiéndolo. Él también lo echaría de menos, le gusta mucho el campamento cuando hace bueno, pero no tanto cuando empiezan a tener problemas con las tiendas cuando llueve o nieva.- Pero tú tienes un techo de verdad.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 9 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Sep 18, 2011 1:43 pm

Me muerdo el labio inferior pensativa al ver su cara de sorpresa por el trato que tengo con Virgil. No es que se base en eso pero... es algo parecido. Igualmente, no me gustaría que Adam pensara que es una vida perfecta porque no, preferiría mil veces estar con Aaron en el campamento aunque viviéramos en una tienda de campaña abandonara, tal vez hablo de más, pero ahora mismo es lo que pienso.

- Eso pienso yo pero parece que no se da cuenta... no lo sé, supongo que es odio irracional pero termina cansando que cada vez que vea al tío este, Aaron se enfade. Es un poco repelente pero gracias a él no está muerto.- Y es un detalle bastante importante. Sonrío con morro cuando se queja por el pellizco pero termina convirtiéndose en una sonrisa sincera sin poder evitarlo. Es normal que me alegre, tal vez es la única persona que entendería dentro de lo que cabe lo que estoy pasando y por qué, además, es la única persona con la que tengo confianza para hablar estas cosas.- Mmm... tal vez esté confundido o ahora que ha llegado Faye se sienta un poco desplazado...- No sé, ahora pasará más tiempo con Faye y menos con Blaz, dormirá con ella en vez de hacer el tonto con el chico... es normal pero a Blaz se le puede hacer incómodo. Obviamente si supiera lo de Beth pensaría que se han metido en la cabeza del Insólita. Entiendo lo que le pasa con el campamento, yo también lo odiaba en invierno y más con las lluvias y sí que es verdad que es difícil acostumbrarse a vivir, unas semanas es emocionante, ya meses cansa.- Entiendo. Además, yéndoos os libráis de todos estos problemas... Está bien si te vas, pero avisa antes y sabes de sobra que si por mí fuera te acogía pero creo que no es recomendable considerando que me tienen ligeramente vigilada.- le advierto antes de que le dé por saludarme por la calle así porque sí.- Ya sabes, normas de MIB, no entables relaciones con el enemigo. - hago burla a la estúpida norma y termino sonriendo algo triste por la situación, tengo que convivir con ella.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 9 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Sep 18, 2011 1:56 pm

-Tú dile eso y ya me contarás a ver qué tal te ha ido con ese... - Acaba cerrando la boca para no soltar lo que de verdad piensa de ese tio. Respira hondo y después echa el aire despacito.- Tu novio.- Dice finalmente, esbozando una sonrisa contagiada por la de ella. La verdad es que no se había dado cuenta antes, pero sí es cierto que había echado de menos a Lesa. No es culpa suya, ha tenido demasiadas cosas en la cabeza, demasiados cuchillos y esas cosas.- Tal vez... - Tampoco se había planteado eso, la verdad.- Como estoy con Faye en esa especie de terapia... - Por llamarlo de alguna manera, vaya. Quedaba demasiado ñoño decir que le aliviaba estar junto a ella y conseguía así no pensar tanto en su muerte, en el cuchillo y toda esta historia. Como mucho llegaba a pensar en lo mal que se había sentido al perderla, pero solo necesitaba apretar un poco sus brazos para cerciorarse de que Faye estaba ahí entre sus brazos.- Tranquila, con eso no quiero decir que nos vayamos a ir la semana que viene ni nada eso... Pero sabes que te avisaría.- Asegura, esbozando una amplia sonrisa.- Y hablando de yéndose, creo que debería volver al campamento antes de que Faye empieze a pensar que me ha pasado algo.- Comenta después mirar el reloj. Le vuelve a dar una abrazo y además le da un beso en la mejilla a modo de despedida. Se coloca la gorra en el espejo y después se pone las gafas.- Para leer.- Le explica rápidamente señalándoselas antes de salir de allí.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 9 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Sep 18, 2011 2:08 pm

Me veo obligada a mirarle un poco mal cuando noto que va a insultar a Aaron pero al finalmente se controla por lo que sonrío satisfecha y asiento con la cabeza suponiendo que el chico debería entenderlo de una vez por todas y más ahora que le voy a confiar uno de los secretos más importante. Claro que me ha echado de menos, soy indispensable y tendría que tener conciencia de ello así que exijo un encuentro cada mes por lo menos.

- Tampoco te preocupes mucho, háblalo con él, seguramente se le pase o con un par de gritos se desahogue. Él también debió de pasarlo mal cuando creíamos que te habías ido y bueno, supongo que también querrá a su amigo de vuelta.- le aconsejo ya que creo que ahora le he preocupado más de la cuenta y tampoco es necesario. Confío en que lo arreglarán, no son en vano amigos desde hace tantos años. Mmm... está bien, pero cuando se vaya quiero un informe extenso de a dónde para ir a hacerle alguna visita. Voy a sonreír de la misma manera que él pero entonces empieza a decir que debería ir yéndose. Jums, ¿en serio?- Está bien, espero poder verte pronto. Y tranquilo, tu secreto está a salvo conmigo.- bromeo según le devuelvo el abrazo y recibo ese beso en la mejilla. Jo, le he echado de menos. Sonrío despidiéndole y no puedo evitar una carcajada ante su explicación. Está bien saberlo. Tras unos minutos allí todavía haciéndome a la idea de que Adam está vivo y acabo de hablar con él salgo de aquí dirección a mi casa. ¿Aaron tenía guardia hoy?
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 9 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Alastair Duncan Dom Sep 25, 2011 2:25 am

No, no es que Duncan haya decidido ir esa tarde de tiendas como uno de esos pijos que ve a diario por la ciudad, con sus polos de marca pidiendo a gritos que les partan la cara, es que con el calor que había empezado a hacer hoy se había metido en el primer sitio con aire acondicionado gratis que ha encontrado, y ya que está, pues va deambulando sin rumbo. ¿Sería demasiado pronto para beber algo? Ah no, que ha dejado la bebida, pues menuda putada :feo:
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 9 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Nicole C. Bernier Dom Sep 25, 2011 2:31 am

Había decidido ir de tiendas por primera vez en un par de semanas. Aquello era raro porque siempre iba al menos dos veces por semana, pero con la desaparición de Erin había estado muy ocupada pegando carteles de "Se busca" por toda la ciudad y, tenía que reconocerlo, un poco deprimida. La chica era un tanto cargante a veces, pero no dejaba de ser mi amiga y la echaba de menos. Aparte de hacer mil años que no iba de compras, también hacía otros tantos que no intentaba ligar con nadie y mi vida estaba empezando a ser aburrida. Al ver a un chico bastante mono un par de tiendas más allá, me acerqué a él tranquilamente.

-Perdona, ¿tienes hora?- le pregunté, aunque llevaba un reloj enorme de esos de colores que estaban tan de moda en la muñeca. De alguna forma tenía que empezar la conversación.
Nicole C. Bernier
Nicole C. Bernier
Humano
Humano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Hoja de personaje
Poder: Tocar las narices con mucho arte :D
Ocupación: Camarera

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 9 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Alastair Duncan Dom Sep 25, 2011 2:38 am

Duncan se había parado delante de una tienda de esas con el escaparate lleno de portátiles, mataría por tener uno, pero ni tiene dinero ni se lo gastaría en un chisme de esos en caso de tenerlo. Está pensando muy seriamente en hacer salir volando uno a través del cristal y salir corriendo con él, cuando una voz interrumpe el hilo de sus pensamientos.

- No - gruñó secamente, molesto por la interrupción. Hasta que se fijó en que quien le había pedido la hora parecía la típica rubia tonta de buen ver, y decía tonta porque no entendía para qué le preguntaba la hora si llevaba su propio reloj, igual no sabía interpretarlo - Digooo, si, si que tengo - ¿qué? Le había preguntado si tenía hora, no la hora que era Very Happy
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 9 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Nicole C. Bernier Dom Sep 25, 2011 2:46 am

Vaya, me había tocado el típico graciosillo que te respondía solamente a lo que le habías preguntado y no se extendía un poco más en vez de hacerte preguntarle de nuevo prácticamente lo mismo. Rubio tenía que ser.

-Ya, bueno... ¿Te importaría decírmela? Es que quiero saber si todavía me da tiempo a tomarme un café antes de irme a mi casa- normalmente solía dejar que fuese él el que se lanzase a la piscina para invitarme a un café, pero realmente sí que tenía algo de prisa y de paso probaba si era lo suficientemente inteligente como para pillar una indirecta.
Nicole C. Bernier
Nicole C. Bernier
Humano
Humano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Hoja de personaje
Poder: Tocar las narices con mucho arte :D
Ocupación: Camarera

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 9 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Alastair Duncan Dom Sep 25, 2011 2:55 am

Es verdad que en los últimos tiempos, especialmente desde que había tenido que cuidar a Erin durante una temporada, Duncan había cambiado en unos cuantos aspectos de su vida, pero si se te pone a tiro una rubia buenorra que encima te lanza indirecta tras indirecta, tonto sería si no le siguiese el juego. Además, vistos sus planes futuros, esta podía ser una de las últimas ocasiones que iba a tener para pasarlo bien un rato.

- No, no me importaría
- responde una vez más a lo que le ha preguntado, si quería saber la hora de verdad que no se andase con tanto rodeo, pero como intuía que no era ese su verdadero propósito, siguió hablando: - No me importaría decírtela si decides que tienes tiempo para tomarte ese café, pero en compañía.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 9 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Nicole C. Bernier Dom Sep 25, 2011 3:03 am

Solté una carcajada en mi mente al ver que me seguía el juego. Ya tenía planes para esta tarde, mira tú qué bien. Tal vez incluso podía conseguir que me ayudase a llevar mis compras a casa, aunque eso sería poco, digamos, romántico, por decirlo de alguna forma. Decidí hacerme la tonta, como si no hubiese sido yo la primera en lanzar una indirecta, para que se pensara que era él el que controlaba la situación. Tenía comprobado que a los tíos en general les gustaba sentirse al macho alfa y solía dejarles vivir de ilusiones.

-¿En compañía? No me estarás lanzando una indirecta, ¿no? -dije con una risilla tímida, tenía que interpretar bien mi papel de rubia ingenua.
Nicole C. Bernier
Nicole C. Bernier
Humano
Humano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Hoja de personaje
Poder: Tocar las narices con mucho arte :D
Ocupación: Camarera

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 9 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Alastair Duncan Dom Sep 25, 2011 3:13 am

- No mujer, para nada - se defiende, alzando las manos para demostrar su inocencia - Me refería a que invitases a la viejecita aquella de allí, seguro que le recuerdas a su nieta perdida hace mucho tiempo - espera, eso no tenía que haberlo dicho, a ver si la rubia iba a ser de esas de lagrimilla fácil, le iba a dar pena la abuelilla y se iba a ir a buscarla, dejándole a él más solo que la una ahora que se había hecho ilusiones, era necesario contratacar rápidamente - ¿Entonces qué? ¿Te digo la hora y me invitas a ese café? Very Happy - porque si alguien estaba pensando que quien iba a pagar era él... la rubia parecía ser de esas con posibilidades económicas altas.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 9 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Nicole C. Bernier Dom Sep 25, 2011 3:24 am

Miré a la abuela que me estaba señalando y negué con la cabeza al oír la historia dramática que estaba improvisando.

-¿Y si le decimos que se venga con nosotros? Tal vez sí que haya perdido a su nieta...- me acababa de acordar de Erin. Seguro que su abuela lo estaba pasando mal, con lo maja que era la mujer ;___; Sacudí la cabeza antes de volver a mirar al chico-. Así que te tengo que invitar yo... Al menos me ayudarás con mis bolsas- levanté los brazos para mostrarle las diez bolsas que llevaba-. ¡Uy! ¡Pero si llevaba reloj! Qué despistada soy- volví a soltar una risilla ingenua antes de darle la mitad de las bolsas y echar a andar hacia las mesas de una cafetería que había más allá.

Al llegar me senté en una mesa y le hice una seña a la camarera para que viniese a tomarnos nota. Yo tenía muy claro lo que quería pedir y esperaba que él también.

-Yo tomaré un capuccino y él...- Pausa dramática para dejar que él pidiese.
Nicole C. Bernier
Nicole C. Bernier
Humano
Humano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Hoja de personaje
Poder: Tocar las narices con mucho arte :D
Ocupación: Camarera

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 9 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Alastair Duncan Dom Sep 25, 2011 3:31 am

Vuelve a levantar las manos, pero esta vez para negar con ellas al tiempo que lo hacía con la cabeza, nada de abuelillas molestas ahora que se estaban conocienco :wa: pero ni negar puede, porque de repente en sus manos han aparecido como seis o siete bolsas que le impiden ver más allá de su nariz.

- ¿Pero qué...? - farfullando cosas nada bonitas por lo bajo, sigue a la rubia a tientas y está a punto de llevarse por delante varias sillas, con gente sentada en ellas inclusive, pero finanalmente consigue dejarse caer en su sitio y va colocando apiladas todas las bolsas, una a una, para que se note lo ofendidísimo que está. Ah, mierda, que le tocaba pedir algo - Pues quiero una... - no, nada de alcohol ;__; - Una....un... ¡un zumo de narajanja! - anda mira, como Erin, es la primera bebida no alcoholica que se le ha venido a la cabeza, aparte de un vaso de agua, y no es tan cutre. Joder, se ha vuelto un aburrido, aquello de estar siempre sobrio era un asco ;__;
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 9 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Nicole C. Bernier Dom Sep 25, 2011 3:42 am

-Gracias- le dije al chico después de que posase todas mis bolsas bien colocaditas. Qué apañado era-. ¿Estás a dieta o algo?- pregunté después de que la camarera hubiese desaparecido para traernos nuestras bebidas. Normalmente éramos nosotras las que pedíamos algo sano y natural para mantener el tipo, no ellos, aunque yo ahora mismo andaba de antojo y había decidido saltarme un poco la dieta (eso sí, tenía preparada la sacarina, nada de azúcar, que eso engordaba muchísimo).- Por cierto, creo que nos hemos olvidado de algo (aparte de que me digas qué hora es y tal)... Me llamo Nicole :shy:
Nicole C. Bernier
Nicole C. Bernier
Humano
Humano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Hoja de personaje
Poder: Tocar las narices con mucho arte :D
Ocupación: Camarera

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 9 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Alastair Duncan Dom Sep 25, 2011 3:50 am

Cuando la camarera anota "zumo de naranja", Duncan no se echa a llorar pero le falta poco, que putada era haber jurado no beber nada con alcohol hasta no devolverle al MIB todo lo que le debía, tanto por Elspeth como por Erin, es que era algo espantoso; además, desde que no bebía estaba siempre de mal humor, con lo afable que era él siempre.

- No, es que soy un chico sano, de esos que hacen deporte, van al gimnasio y demás gilipolleces por el estilo - otro punto en contra de no beber es que mentir se le da de pena, ni una rubia tonta se tragaría que es deportista de élite si acaba de dar a entender que le parecen chorradas - Ah, pues tienes razón. Son las cinco y media y me llamo... Duncan - seh, su nombre-apellido real, lo ha dicho, es que como sabe que tiene los días contados ya le dan igual esas cosas.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 9 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Nicole C. Bernier Dom Sep 25, 2011 3:57 am

-"Y demás gilipolleces por el estilo"- repetí antes de soltar una carcajada- ¿En serio eres un deportista? Deberías demostrarlo enseñándome tus súper bíceps de chico fornido- tal vez el chico no fuera al gimnasio, pero tampoco tenía pinta de ser un completo tirillas. Apareció entonces la camarera con nuestras cosas y se quedó mirando descaradamente a Duncan hasta que yo carraspeé. Qué lobas eran todas, por Dios, había que ir con mil ojos hasta a tomar un café-. Y, ¿a qué te dedicas, Duncan?- pregunté inocentemente. No es que mis rollos necesitasen tener una buena cuenta corriente, pero siempre quedaba mejor decir que te habías liado con un millonario que con un mileurista... aunque siempre se podía mentir.
Nicole C. Bernier
Nicole C. Bernier
Humano
Humano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Hoja de personaje
Poder: Tocar las narices con mucho arte :D
Ocupación: Camarera

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 9 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Alastair Duncan Dom Sep 25, 2011 4:05 am

- Lo soy, lo soy, sobre todo en carreras de fondo - que por algo llevaba dos años huyendo del MIB, hasta se rió un poquillo, como si acabara de hacer un chiste buenísimo. Y por supuesto, no se hace de rogar y marca biceps, aprovechando que lleva manga corta y puede lucirse; le está empezando a caer bien la rubia y todo - Me dedico a ... - buena pregunta. Menos mal que llega la camarera con lo que habían pedido y le deja tiempo para improvisar. Como es inteligente le guiña un ojo a la mujer, por esa miradita poco disimulada que le había echado, si ya sabía él que las mujeres le adoran Very Happy pero luego se deprime al ver el zumo, que horrible color tan naranja ;__; - A la competición. Carreras de motos, concretamente - puestos a improvisar... además no era mentira del todo, pero sonaba más interesante de lo que era - ¿Y tu, Nicole?
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 9 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Nicole C. Bernier Dom Sep 25, 2011 4:15 am

-Buenos bíceps- asentí con la cabeza con cara seria, como si fuese la mayor experta en bíceps del mundo. Incluso me tomé la libertad de comprobar la consistencia del músculo con un dedo. Había pasado la prueba. Mientras esperaba a que contestara a mi pregunta, saqué mi sobrecito de sacarina del bolso y lo eché en mi café. Le di un sorbo justo cuando estaba diciendo que se dedicaba a las carreras de motos y lo dejé rápidamente en la mesa otra vez sin siquiera darme cuenta de que se me había quedado un bigotillo blanco de la espuma-. ¿En serio? Me encantan las motos- mentí como una bellaca. Simplemente me interesaban los deportistas de élite por su cartera y su buen físico en general-. Quiero decir, no sé mucho sobre motos ni suelo ver las carreras, pero me gustan muchísimo, sí- añadí, no fuese a preguntarme sobre alguna cosa concreta y la liase parda-. Yo... eh... trabajo en una cafetería- dije con la boca chica. No era culpa mía, sino una condición que me había puesto mi padre si quería seguir usando su tarjeta de crédito, pero no me sentía para nada orgullosa de repartir copas en un pub.
Nicole C. Bernier
Nicole C. Bernier
Humano
Humano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Hoja de personaje
Poder: Tocar las narices con mucho arte :D
Ocupación: Camarera

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 9 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Alastair Duncan Dom Sep 25, 2011 4:33 am

Asiente, está totalmente de acuerdo en que sus biceps son de lo mejor que puede encontrarse uno, pero no lo dice en voz alta para que no le llamen egocéntrico.

- Se mira pero no se toca - es broma, claro, por él que toque si quiere - ¿No deberías enseñarme tu algo a cambio de mis biceps? Very Happy - jé, toma frase ingeniosa, que la interpretase como quisiera, a lo mejor ella también tenía biceps y , aunque parecía tirando a flacucha - ¿Ah si? - alza una ceja, incrédulo, porque no le parece que Nicole tenga así como mucha idea de motos, pero si ella dice que le gustan, es que le gustan, no se lo va a poner en duda, es como si a él una tía buena le pregunta que si le acompaña a misa, pues Duncan se convierte en el más creyente del planeta durante el tiempo que sea necesario, claro - Pues si quieres luego te llevo a dar una vuelta - ahí, haciendo proposiciones decentísimas. Bebió medio zumo de golpe, cuando antes se lo terminara, mejor. Ajá, así que era camarera, eso le quita emoción al asunto, ya ha estado con muchas camareras antes - No tienes mucha pinta de camarera, la verdad.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 9 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Nicole C. Bernier Dom Sep 25, 2011 4:45 am

-Tarde Very Happy- contesté a su comentario de "se mira, pero no se toca"-. Ya me estás viendo la cara, ¿qué más quieres?- sarcasmo al poder. Si lo que pretendía era que le ofreciese una visión más en profundidad de mí ya podía currárselo más. Como por ejemplo, ofreciéndose a llevarme en moto y diciendo que no tenía pinta de camarera. Por un momento me vi dándole palmaditas en la cabeza como a mi perrito y diciéndole "buen chico, buen chico" y no pude evitar que se me escapara un poco la risa.- Si aceptase tú proposición de montar contigo en moto, ¿dónde me llevarías?- chanananá. Pregunta clave. Si ahora me decía que a mi casa le daría un par de tortas y me iría de allí sin pagar para que le tocase a él hacerlo-. Gracias. En realidad no pienso ser camarera en un futuro, sólo es que mi padre me ha obligado... más o menos.
Nicole C. Bernier
Nicole C. Bernier
Humano
Humano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Hoja de personaje
Poder: Tocar las narices con mucho arte :D
Ocupación: Camarera

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 9 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.