Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

La playa

+23
Eamonn D. Mac Carthaigh
Anthea P. Doskas
April B. Gray
Claire Bérangère
Jane P. Sullivan
Garrett B. Kunze
Alastair Duncan
Erin A. Raskolnikova
Roxanne M. Frederiksen
Harrison C. Baratheon
Beth H
Anäis De Bruyn
Aaron M. Hoult
Iraia Al-Hariz
Caleb A. Dahl
Lesa D. Clawson
Noor S. de Bajna
Z
James Ackerman
Adam M. Haynes
Faye K. Hadley
Blaz R. Metzger
Harriett Graham
27 participantes

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ir abajo

La playa - Página 2 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Abr 25, 2011 11:50 pm

Tenía que aprovechar ahora que estaba solo para echarse una siesta para no acabar en medio del mar, sobre la tabla, dormido. Es una broma muy graciosa, sí, pero no para el que la sufre Very Happy Además, al levantarte seguro que acabas en el agua y es como que te tiren un cubo de agua fría a la cara. Empieza la cuenta atrás para empezar a dormir, imaginándose alguna que otra ovejita saltando sobre hombres vestidos de negro, cuando de repente alguien empieza a vociferar. ¿¡Pero qué es esto!? ¿Ya no puedes ni ir a la playa a vaguear un rato? Pues como ganas no tiene y encima le han llamado canijo, se cruza de brazos dispuesto a seguir con su cuenta atrás hasta dormirse.
-Diez, nueve, ocho...
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 2 Empty Re: La playa

Mensaje  James Ackerman Lun Abr 25, 2011 11:54 pm

Como el canijo en cuestión pasaba de mí decidí arriesgarme a dejar mis provisiones y mi flotador-pato solos en el sitio que había pillado para ir a saludar al individuo en cuestión. Como fuese uno de mis esclavos colegas de rebelión la llevaba clara :feo:

-¡En pie, soldado! :leche: -le grité al oído una vez estuve al lado. Aprovechando que tenía los ojos cerrados, me había acercado sigilosamente para darle un susto. Cómo molaba *-*
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 2 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Abr 25, 2011 11:59 pm

Ya estaba durmiendo plaacidamente. Si es que era una marmota y en ocasiones era una ventaja. Cuando había mucho revuelo en MIB conseguía dormirse a pesar de eso. Pero también era un fallo, porque Faye siempre aprovechaba para gastarle alguna broma aprovechando que era difícil despertarse. Aunque en este ocasión no le resultaría difícil a James despertarle, porque en cuanto le grita al oido se incorpora rapidamente, dándole un cabezazo a infame jefe. Cosas de ser muy rápido, ya ves tú Very Happy
-¡Aaaah! - Grita y se gira para mirar e identificar al ser que le había despertado.- ¡JJ! P-pero... ¡Esas no son maneras de despertar a uno, hombre! - Y dicho esto, vuelve a dejarse caer sobre la tabla. Que no, que le deje, que quiere seguir durmiendo.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 2 Empty Re: La playa

Mensaje  James Ackerman Mar Abr 26, 2011 12:06 am

No me había dado tiempo ni a verle abrir los ojos, que ya me había llevado un cabezazo. Canijo rápido asqueroso :wa: Me llevé una mano a la frente, donde me había golpeado, y con la libre le arreé una colleja.

-No trates así a tus mayores ¬____¬- sólo le sacaba un año, pero había que respetar igual (incluso si el mayor era dos cabezas más bajito ;__Wink. Al ver que pasaba de mí, miré a mi alrededor y encontré un palo de esos que a veces dejaba la marea. Lo cogí y volví a acercarme a Adam, que parecía dormido otra vez, y le pinché en la barriga.

-¡Que ya es de día! :loc: -esta vez usé mi voz de felicidad en vez de la de sargento.
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 2 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Mar Abr 26, 2011 12:11 am

No le había golpeado intencionadamente, hombre. La culpa es suya por despertar de esa manera para dar un susto y encima no procurar apartarse cuando tiene la oportunidad. Al menos es rápido, que si tuviera super fuerza a ver qué hacían. ¿Podría haberle reventado los sesos? ... ¿De qué tamaño serían los sesos del listo?
-Tampoco eres tan mayor.- Un año más mayor, mira tú que cosa. Además, Adam parecía más mayor que él, que le sacaba varias cabezas. Cuando estás al lado de una chica eso molaba, pero resultaba algo ridículo al estar al lado de otro tio. Se lleva las manos a la nuca para utilizarlas de almohada cuando recibe un pinchazo en la tripa. Ya sabe que es de día, no es tonto :wa: .- Eso significa que no me vas a dejar echarme la siesta, ¿verdad?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 2 Empty Re: La playa

Mensaje  James Ackerman Mar Abr 26, 2011 12:25 am

Estaba a punto de ofenderme, pero mejor lo dejaba para otro día que se currase más los insultos, que eso de llamarme joven indirectamente no es que me afectara demasiado e____e Le rodeé para tener una mejor perspectiva de su otro perfil y empece a mirarlo a través de un cuadrado que había formado con los índices y pulgares de las manos.

-Tu perfil bueno es el derecho- en realidad nunca había llegado a entender en qué se basaba la gente para distinguir un perfil del otro; a mí me parecían todos iguales, pero bueno...

Solté el palo y me dejé caer en la arena, sentándome con las piernas cruzadas y sonriendo de oreja a oreja. Por fin captaba el mensaje.

-No Very Happy- le contesté-. Y el caso es que yo había venido aquí a disfrutar de un picnic en solitario, pero de repente he cambiado de opinión y quiero compartir las patatas fritas contigo. ¿Te apuntas?- mientras hablaba, eché un vistazo rápido a mis cosas, no fuese a descubrir que habían desaparecido ò.Ó Menos mal que seguían allí.
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 2 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Mar Abr 26, 2011 1:17 am

Le sigue con su la mirada o más bien con el ojo que tiene abierto. ¿No se podía estar quieto? Entiende que lo que quiere es que se despierte, pero no hace falta moverse tanto, que está levantando toda la arena. Además, ¿qué hacía que no estaba empollando algún libro? Es el líder, tiene que currar para acabar de una vez con todas con los MIB. Pero antes quiere una de sus gafas.
-¿En qué te basas? - Le pregunta con las cejas alzadas, riendose entre dientes por la postura de fotógrafo profesional que había adoptado. Aunque, no sabe por qué pregunta, la verdad. Seguro que ahora le suelta un montón de datos científicos de los que no entenderá muchos.
-¿Me vas a invitar a comer? ¡Eso se dice antes! - Ya había dicho la palabra mágica. Más bien, no tarda en levantarse, agarrar un extremo de la tabla y tirar de él para arrastrar la tabla hasta donde estaban las cosas de JJ.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 2 Empty Re: La playa

Mensaje  James Ackerman Mar Abr 26, 2011 1:56 am

Pero qué tonto era este chico -además de canijo Very Happy. ¿No se daba cuenta que esas cosas no se le preguntaban al jefe? No puedes ir por ahí diciéndole a tus superiores que en qué se basan para hacer lo que hacen porque corres el riesgo de que te despidan, o te den una patada en el culo para echarte del campamento en nuestro caso ò.ó

-Eh... pues... En el ángulo que forman las partículas de luz al reflejarse sobre esa peca que tienes ahí, justo en el párpado...- por si tenía alguna duda, le metí el dedo en el ojo para señalarle buen el lunarcillo aquel. Y, por cierto, era una excusa malísima, la peor que me había inventado en mi vida (y mira que me había inventado excusas pésimas .___. ), pero tenía que intentar quedar bien de alguna manera.

-Sí, sí... Te invito a comer, pero sólo si mueves tu pandero de ahí y no intentas acaparar toda la sombrilla para ti solo :feo: -tenía que marcar el territorio, que para algo era el macho alfa, já. Seguí a Adam hasta mi minicampamento no-secreto y me senté en la toalla de Mickey Mouse tan mona que me había comprado en los chinos. Después saqué un par de cervecitas fresquitas de la nevera portátil -¿Hace una?- dije pasándole una por delante de los morros.
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 2 Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Mar Abr 26, 2011 1:57 am

Si antes odiaba la playa ahora aun más, ayer con las prisas-en realidad no tenía prisa, se fue tranquilamente, es solo una excusa- se dejo los pendientes. Maldita sea, le tiene demasiado aprecio a esos pendientes como para dejarlo estar. Así que allí esta Faye con cara de mala leche y dándole patadas a la arena haciendo que esta se eleve unos centímetros mientras se acerca a la zona donde se sentó el día anterior. ¿Era aquí? No, un poco más a la izquierda, ¿o era a la derecha? No lo recuerda con exactitud. Una vez que, más o menos se ha ubicado, se arrodilla y empieza a mirar por la arena, pasando la mano por ella... no deben estar enterrados, claro que no ò.o. Y desde luego no se fija en quien hay a su alrededor. Y menos mal que no lo ha hecho Very Happy

- Me cago en todo lo que se menea. –Empieza a maldecir miles de cosa al no encontrarlos.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 2 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Mar Abr 26, 2011 2:06 am

Si fuera un trabajo de verdad se hubiera callado y no habría hecho esa pregunta, pero entre que cree que después de dos años existe algo de confianza y que si le echaban se iría de nuevo al centro donde seguramente acabaría teniendo que contar toodo lo que sabe pues... No le preocupa, básicamente. Si JJ es tan listo como presume no haría la idiotez de echarle.
-¿Peca? No tengo ninguna peca.- Se lleva una mano al ojo, algo asustado. ¿Y si le había salido algo sin que se diese cuenta? Se frota el ojo y después se mira la mano que está llena de arena. ¿Lunar? Solo era un trozo de arena que se había quedado sobre su párpado. Para ser tan listo le había decepcionado bastante, la verdad. Peero le va a invitar a comer, así que no dice ni mu Very Happy
-No te voy a acaparar la sombrilla, tranquilo. Además, con el buen día que hace lo que deberías hacer es cerrarla y que te de un poco el sol, que estás muy blanco.- Y tan blanco. Seguro que si se tumba encima de una sábana se camufla y todo. Cuando le pasa la cerveza por delante de sus narices no tarda en levantar la mano y rápidamente cogerla. Ahá, siempre consigue coger las cosas cuando le hacen eso. Benditos poderes.- Gracias Very Happy .- Abre la cerveza y le da un trago, al mismo tiempo que va girándose con cuidado para no derramar ni una sola gota. ¿Quién era la que estaba cagándose tanto? Ni que se hubiera tomado un plato de judías.- ¿La ayudamos? - Pregunta a JJ
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 2 Empty Re: La playa

Mensaje  James Ackerman Mar Abr 26, 2011 2:18 am

Ignoré el feo que me había hecho al negar que su peca fuese una peca. Ya tenía planes para esa noche: ir a su tienda mientras dormía y pintarle con permanente un montón de pecas. Así no podría vacilarme más. ¿Quién decía que yo no era listo? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh? Suspect Abrí mi cerveza y le di un trago. Después saqué la crema protectora de la neverita (sí, la llevaba ahí porque me gustaba que estuviera fresquita ¬__¬) y, tras meter la cerveza con cuidado de no derramar nada, me quité la camiseta y le estampé el bote de crema en el pecho a Adam.

-Úntame Very Happy- y dicho eso me puse de espaldas, canturreando algo así como "Tú me das cremita, yo te doy cremita... :cant: ". Entonces el chico dijo algo de ayudar a alguien -¿A quién?- pregunté, porque yo no había visto a nadie por allí. ¡Anda! Había una chica más allá. Y era guapa. En vez de dejar el bote de crema en manos de Adam, lo levanté y a grito pelado dije:

-¡Eh, tú! ¡La chica! ¡¿Quieres untarme crema?! :loc: -sabía que era un donjuán y que no podría resistirse a mis encantos (//)
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 2 Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Mar Abr 26, 2011 2:22 am

No es hasta que escucha unas voces-o más bien una voz de pito gritando-cuando se da cuenta de que hay alguien más allí. Pone los ojos en blanco y se muerde el labio, ¿qué si quiere untarle crema? ¿Le esta vacilando? Se gira con su cara de mala hostia y antes de fijarse en su alguno de los dos es un conocido ya está diciendo lo que piensa respecto a la idea.

- Te va a echar crema tu madre Very HappyGrita lo suficientemente alto para que le escuchen, aunque en realidad no están muy lejos.

Y ahora sí, cuando ha abierto la boca para decir lo que piensa se da cuenta de que las cara las suenan. Claro que sí. Uno es el Jefe de los rebeldes y el otro es... Adam. No, hoy no. Acto seguido se levanta y empieza a sacudirse la ropa dispuesta a irse, a la mierda los pendientes, ya volverá.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 2 Empty Re: La playa

Mensaje  Z Mar Abr 26, 2011 2:24 am

Ella había ido a tomar el sol, bueno en realidad había ido disfrazada como una pueblerina más, que quería pasar desapercibida, es que como era tan famosa Very Happy. Bueno que llega ella en su caballo con el pelo ondeandole al viento...vale, no iba en caballo pero el pelo si que le ondeaba :feo:. Mientras iba andando cual vigilante de la playa se encuentra con una escena peculiar, pero claro tenía que mantenerse a la distancia por lo menos hasta que tuviese claro que eran simples pueblerinos más como ella. Asi que se dedica a observar la escena desde detrás de una palmera Very Happy
Z
Z
La jEfaza

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 2 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Mar Abr 26, 2011 2:29 am

¿Feo? ¡Le había dicho que tenía una peca en el párpado! Eso le haría estar feisimo y seguro que acababa con la aerodinámica de su cuerpo. ¡Feo el que le había hecho él, que se ha llevado un buen susto! Pero al ser el jefe tenía que callarse eso y bien que lo estaba haciendo, ¿eh? Que es muy fácil picarle. Observo sus movimientos por el rabillo del ojo, alternando también la mirada hacia la chica. Le sonaba, pero desde tanta distancia no llegaba a reconocerla. Cuando JJ le estampa la crema en el pecho se gira, con una ceja alzada. ¿Lo decía en serio? ¿Untarle crema? ¿Él? ... A ver si va a ser gay y todo eso es un intento para que caiga en sus redes.
-Ehé... .- Abre el bote y empieza a soltarle un chorro por la espalda, haciéndole el dibujito de un monigote que se mete el dedo en la nariz. Así es más divertido. Pero acaba manchado la toalla de Mickey Mouse cuando James le quita el bote de las manos para dirigerse a la chica. Se lleva una mano a la frente mientras niega con la cabeza.- Así no se hace, hombre. Así vas a conseguir que nos llene de arena.- Y eso a él no le gusta :feo:
Cuando la chica se gira y les mira con esa cara de mala leche, consigue distinguirla. ¡Faye! Hacia tiempo que no la veía... Espera, ¿qué hace? Ah no, eso si que no.
-¡Faye, ven aquí! - Ni se molesta en levantarse porque sabe que en un momento puede alcanzarla.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 2 Empty Re: La playa

Mensaje  James Ackerman Mar Abr 26, 2011 2:48 am

Uyuyuy mi gato hace uyuyuy :cant: , que malas pulgas tenía Adam. Y yo no se las había visto nunca.

-¡Pensaba que eras un tío legal! - dije sin venir muy a cuento, ya que era yo el que le había estado mareando mientras dormía, el que le había metido un dedo en el ojo y el que le había hecho darme crema e__e Si es que se veía a la legua que yo molaba. De fondo noté una presencia parecida a la Blasa, o por lo menos el tufillo a callos con garbanzos que desprendía una abuela que estaba escondida detrás de una palmera era muy parecida a la Blasa, sí. La chica (a la que al parecer Adam conocía) era una borde y muy poco dispuesta a ayudar al prójimo. No es que el prójimo, o sea yo, no tuviese ya a alguien que le ayudara, pero nunca estaban de más dos manos más :wa:

-Espero que sea tu hermana y no tu novia, soldado :feo: -habé lo suficientemente alto para que sólo me oyese Adam. Aunque la chica no fuese un dechado de sonrisas podía intentar ligar con ella lo mismo.
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 2 Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Mar Abr 26, 2011 2:52 am

¿Hola? ¿Acaba de ver a Adam untándole a su “Jefe” la espalda de crema? O ahora es gay o muy pelota... y espera que sea lo segundo. Ladea la cabeza, bueno, no espera nada. Que sea lo que quiera, le da igual. Se ha marchado. El caso es que tiene pensando continuar y marcharse de la playa cuando le escucha, claro, corriendo va a quedarse, a tomar unas cervezas con ellos.

- ¡Lo siento, no quiero estropear tu romántico picnic! –Dice dándose la vuelta y caminando de espaldas. Lo ha dicho lo suficientemente alto para que el chico pueda escucharla sin problemas.

Y dicho esto se da media vuelta para seguir caminando. Unos metros más y sale de la playa, solo unos metros. Aunque ahora que lo piensa debería haberse callado, no haber dicho nada y haber fingido que no le ha escuchado. Maldición, ahora sabe que le ha reconocido, aunque para no hacerlo.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 2 Empty Re: La playa

Mensaje  Noor S. de Bajna Mar Abr 26, 2011 3:02 am

Con la idea de dar un paseillo que dicen que es muy sano me dirijo a la playa, porque si, no tengo por qué tener una razón para ir a un lugar concreto. Puedo levantarme un día y pensar "Oye, hoy me voy a hacer puenting" o "Uy, voy a cambiarle las flores al abuelo que estarán toh mustias" sin tener una razón para ello. ¿Por qué la gente te pregunta siempre el por qué de las cosas? ...¿y por qué me pongo a pensar yo cosas tan absurdas? Very Happy No lo sé, nunca lo sabremos. Bueno, pues eso, que yo llego a la playa, o eso creo, porque nada más entrar en ella (si, tiene puerta (?)) me como a una cosa rubia cuya cara no llego a ver.
- ¡Uy!
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 2 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Mar Abr 26, 2011 3:03 am

-¡Yo soy un tio legal! Estoy en tu bando, ¿no? Pues eso.- Mira que dudar eso de él. Se le estaba rompiendo el corazón en trocitos. Su jefe le ha dicho que no es un tio legal. Ya no le va a echar más crema, he dicho. Ya se arrepentirá cuando esté comiendo solo con su pato-flotador, cuando nadie le quite las cervezas o nadie le pueda dar un cabezazo. Ya se arrepentirá, ya ;_; Él al contrario no se da cuenta de la presencia de Blasa. Estaba demasiado ocupado siguiendo con la mirada a Faye. Tanto, que tarda unos segundos en girarse para mirar a JJ y responderle.- No es mi novia ni mi hermana, es mi mejor amiga, por Dios.- ¿Él saliendo con Faye? Si hombre, y su líder no parece gay.- Ahora vuelvo Very Happy .- Se levanta y deja sobre la tabla de surf la cerveza para acercarse hasta Faye. Ni si quiera le hace falta correr mucho para alcanzarla.- ¿Romántico picnic? Tranquila, si estamos abiertos a nuevas experiencias Very Happy .- Va contestándola mientras se acerca hasta que al estar detrás de ella la agarra por la cintura para cogerla en brazos y llevársela a la toalla de James.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 2 Empty Re: La playa

Mensaje  Z Mar Abr 26, 2011 3:03 am

Ella continuaba detrás de la palmera observando la escena, a la distancia logra distinguir a una chica que la había visto por la "empresa". Uy, una de las suyas allí sola luchando contra esos dos desvariados :feo: . Tenía que salir en su defensa pero como las ideas se le agolpan en la cabeza el cuerpo no le coordina y termina tropezando con el vestido negro y se cae de cara al suelo o en este caso a la arena Very Happy

-Ay señor, llévame pronto.-dice mientras vuelve a enterrar la cara en la arena, de ahí no se levantaba, que vergüenza, mejor si ahora se la tragaba la tierra. ¿Dónde habría volado su bastón?
Z
Z
La jEfaza

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 2 Empty Re: La playa

Mensaje  James Ackerman Mar Abr 26, 2011 3:14 am

Uyuyuy... Se me estaba llenando la playa de gente y aquello no podía ser. Además, ¿habían dado un vale en la peluquería para tinte rubio o qué? Porque de repente eran todas rubis (bueno, la Blasa aquella no sabía si era rubia o no). Bien, por lo menos la rubia número 1 no era la novia de Adam, así podría ligármela yo, aunque no tenía muy claro cómo evolucionaría mi relación con mi esbirro si teníamos en cuenta lo cercano que era él a la individua 1. Boh, daba igual, el caso era entretenerme, que últimamente tenía mucho tiempo libre. Aproveché el alejamiento de Adam para mirar a ver que andaba mirando la tal Blasa por encima, y sólo pude ver neeeegrooo. ¿Estaría ciega? Miré hacia la palmera y vi una mancha en el suelo. Pues no, es que se había comido el suelo, no que fuera invidente Very Happy
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 2 Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Mar Abr 26, 2011 3:19 am

Sigue pensando que no debería haber dicho nada porque ahora Adam irá tras ella al darse cuenta de que les ha visto. Debería haber llevado a cabo su plan de “uy, no te había visto”. Demasiado tarde. Seguro que ahora se levanta, mierda, mierda. Va a echar a correr para huir de la playa-aunque él corra mucho más que ella, que cosas, ¿eh?- cuando alguien se choca con ella.

- ¡Joder! -No le da tiempo a analizar a la chica en cuestión aunque le suena de haberla visto por las instalaciones del MIB pero es que en un abrir y cerrar de ojos Adam esta allí. Alza una ceja al escucharle, él y sus características frases. Se cruza de brazos, no va a ceder, no se va a quedar.- ¿Sí? Pues yo no, así que vuelve con tu novio y déjame en paz. –Eh... eh... espera, ¿por qué sus pies no tocan el suelo? ¡Odia que haga eso! Bueno, lo odia cuando él es un Insolita y ella un MIB, cuando estaban juntos en el mismo sitio, eran adolescentes y amigos no, se reía pero ahora.- ¡Bájame! ¡Suéltame rata de cloaca, traidor, abandonador! –Empieza a patalear.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 2 Empty Re: La playa

Mensaje  Noor S. de Bajna Mar Abr 26, 2011 3:23 am

Me quito el pelo rubio de la boca, que aunque sea la hora de merendar aun no tengo hambre, además me da que eso no es muy nutritivo. Miro a la chica a la que pertenece esta cabellera y antes de que pueda asegurarme de dónde me suena su cara un chico se la lleva arrastras. Yo que pensaba que la playa estaría vacía y podría estar un rato en paz con la naturaleza y en cambio hay un circo montado. Cuanto y veo a dos chicos, la rubia y... una cosa negra enterrada en la arena que podría ser alguien si le llegara a echar imaginación.
- Eh...
Decido que es mejor pasar desapercibida y voy caminando lentamente hacia la cosa negra deforme. Puedo hacerme amiga suya, como Tom Hanks en Náufrago y el coco ese, ¿cómo se llamaba... Wilson?
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 2 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Mar Abr 26, 2011 3:27 am

Bueno, la verdad es que gracia no es que le haga mucha eso de que James quiera ligar con Faye. Pero tampoco se preocupa mucho por eso, vaya. Solo había que ver cómo había reaccionado Faye y cómo es James para ver que si JJ intentaba algo acabaría con una boniita marca en la cara y no precisamente de un chupetón.
-Sabes de sobra que me da igual que tú no quieras.- Es más grande, más fuerte y si quiere puede llevársela de allí cagando leches gracias a su velocidad. Además, aquello no era la primera vez que lo hacía y tampoco era la primera vez que Faye le saltaba con esas hermosas palabras.- Oh Faye, me vas a sacar los colores de las cosas taaan bonitas que me dices.- Dice irónicamente, rodando los ojos. ¿Abandonador? ¡Encima! Ella era la que le había abandonado al no huir con él, le había dejado tirado.- Mira, te voy a presentar a JJ para que veas lo majo que es y te unas a nosotros *-*
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 2 Empty Re: La playa

Mensaje  Z Mar Abr 26, 2011 3:30 am

Al final decide ponerse en pie porque nadie se había pispado de su presencia y claro nadie había ido en su ayuda ¡en ayuda de una pobre y desvalida ancianita! :wa:. Se pone en pie de un salto y luego busca su bastón con la mirada, cuando lo encuentra va a recogerlo pero ya actuando como una verdadera abuelita. Esperaba que el maquillaje no se le hubiese estropeado porque había decidido acercarse a los jóvenes, mientras se iba quitando la arena de la cara y a ropa. A mucho de los presentes les reconoce la cara, menos mal que hoy había decidido disfrazarse sino esto habría sido un pelea campal.

-¿ Alguien a visto mis gafas?.-lanza la pregunta al aire, estaba claro que llevaba las gafas puestas pero se supone que era una abueleta a punto de olvidar hasta su nombre Very Happy

Z
Z
La jEfaza

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 2 Empty Re: La playa

Mensaje  James Ackerman Mar Abr 26, 2011 3:37 am

Después de echar otro vistacillo alrededor, decidí que lo mejor que podía hacer era tumbarme en mi toalla de Mickey y echarme crema por la barriguilla. Se me había olvidado por completo que Adam no me había acabado de restregar la que me había echado él, así que cuando me apoyé en la toalla sonó algo así como "chafff".

-¡Canijoooo! ¡Ven aquí! :wa: -grité en su dirección. Si quería sabía que podía ir muy rápido, aunque estaba seguro al 99% de aque sólo por fastidiar iría a paso normal esta vez -¡Y deja lo que no es tuyo en el suelo! ¡Hay que tratar bien a las señoritas!

Ignoré deliberadamente a la abuela rarita, me daban mal rollo las abuelas raritas que gustaban de comer el suelo e____e A ver si venían ya estos... :feo:
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 2 Empty Re: La playa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.