Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

El chalecito de JJ

5 participantes

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 20 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Jul 02, 2011 11:58 am

Finalmente suspira y se lleva una mano a la cabeza para apartarse el pelo de la cara que empieza a molestarle y a darle un poico de calor, a veces piensa en cortárselo, debe de ser la mejor opción para esos días de calor pero después se dice que no, que le encanta su pelo largo. Odiaría tener que volver a esperar.

- París debe de ser tan bonito pero no me imagino viviendo allí, ¿sabes? –Dice finalmente- Una pasada, una visita, unos días. –Es una ciudad tan romántica, tan ñoña. No quiero vivir en un sitio así, todo el mundo prensaría que han ido por eso. Se gira y acaricia el costado más cercano de Adam.- Sí, quiero ir y dar una vuelta. –Dice finalmente.- Creo que me va a venir bien que me dé el aire. –Porque lo necesita con cierta urgencia, quizá por eso es ta tan así, con esos cambios, nunca ha estado tanto tiempo encerrada. Finalmente vuelve a inclinarse y a besarle, pero esta vez en los labios. Alarga un poco el beso y disfruta de él, con dulzura. Cuando se separa lo hace con lentitud y termina por apoyar la frente en el costado de Adam, cierra los ojos y le pasa un brazo por la cintura y así se queda dormida.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 20 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Jul 02, 2011 10:52 pm

-Pero yo estoy diciendo de ir solo para eso, para verlo... Podriamos ir a muchos sitios y luego decidir cuál nos gusta más para quedarnos ahí.- Propone con una media sonrisa. ¿Cómo van a saber cuál es el mejor sitio si no los han probado todos o la mayor parte? Pues eso. Aunque bueno, hay algunos sitios que él ha dicho y ya los tiene tachados para no ir a vivir allí. Cuando se vuelve a girar ensancha un poco su sonrisa y vuelve a darle caricias, asintiendo con la cabeza.- Y si no quieres llevar la peluca no nos la ponemos y ya está.- ¿Qué más daba? Si se veían en una situación de peligro agarraba a Faye y se iba corriendo de allí como si del Corre Caminos se tratase. No quiere encontrarse en una situación así, claro... Pero también quiere ir con Faye por la calle sin preocuparse de nada, siendo ellos mismos. Cierra los ojos al recibir el beso, sonriendo interiormente. ¡Por fin un beso! Ay, y menudo beso. Un día podrían pasarse el día así, dándose esos besos. Al separarse le acaricia el pelo hasta que esta se queda dormida y él se queda mirándola hasta que acaba igual.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 20 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Jul 04, 2011 9:25 am

A pesar parecer un apestado y esas cosas ha conseguido cogerle de la mano a Faye e ir caminando por las calles, como una pareja normal, y la verdad es que le ha gustado bastante. Al llegar al piso abre la puerta con las llaves y deja a Faye pasar haciendo una leve reverencia para después cerrar la puerta al entrar los dos.
-Sigo pensando que te podrías haber llevado a... ¿Cómo le has llamado? ¿Botitas? Venga, no puedes engañarme: Has cogido cariño al gato Very Happy .- No entendía por qué no lo reconocía si le parecía bien, perfecto, y seguramente un animal que le hiciese compañia le venía de lu
jo.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 20 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Jul 04, 2011 9:32 am

Se ha sentido como una mendiga, con sus pintas después de un día entero con la misma ropa, arrugada, por cierto, sin peinar y el aspecto de Adam que deja mucho de desear pero aun así, ir cogida de la mano de él y paseando le ha gustado. Es la primera vez que salen los dos de esa forma después del encuentro con Beth y es uno de sus paseos preferidos.

- Ahora ya nos hemos marchado –dice mientras entra dando una vuelta sobre sí misma en la sala y se para en mitad de la sala para mirarle y encogerse de hombros- Y es señor Botitas, porque tiene dos patitas de color negro, ¿sabes? Se las vi una vez, cuando intentaba quemarle... –Echa a caminar hacia el baño y se detiene en la puerta- No es porque le quiera, es por curiosidad, ¿podrían pegas en el campamento? -Dice de espaldas para que no vea su reacción depende de cuál sea la respuesta.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 20 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Jul 04, 2011 9:38 am

Se encoge de hombros con indiferencia y le enseña la llave, esa que había debajo del felpudo. Faye tenía la suya y ahora él también, nadie del MIB podría entrar con facilidad para tenderles una trampa y si fuerzan la cerradura se darán cuenta antes de entrar.
-Puedo volver a por él en un momento.- Porque se imagina que querrá ese gato y no otro, ¿no? -Bueno, vale, señor Botitas. Venga, si le has puesto nombre y todo, se nota que te gusta. ¿O prefieres otro? - Porque para eso si tendría que esperarse porque a estas horas no habría ninguna tienda abierta. La sigue hasta el baño esperando que entrase, por eso mismo ya se ha quitado la camiseta, pero nada, que la chica sigue parada ahí en medio.- Estamos en medio del campo, ¿qué van a decir? No creo que haya ningún problema... Solo habría que enseñarle que no puede escaparse por el campo, aunque si es un gato de casa no creo que lo haga, ¿no?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 20 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Jul 04, 2011 9:44 am

¿Tiene él la llave? Bueno, no sabe porque le sorprende, la ha dejado sobre la mesa así que puede haberla cogido y ella tiene su par de llaves en su caja de recuerdos, por si las moscas, claro. Vuelve a suspirar, sin saber que decir. Pero si siempre ha odiado a ese gato ¿Por qué ahora se está planeando la idea de quedárselo? Traga saliva.

- ¿A ti te parece buena idea? ¿Tú quieres? -Aunque ahora se vayan al campamento quiere el apoyo de Adam, que le parezca buena idea, son ellos, es como adoptar, sería su animal de compañía. Se gira para mirarle y le sorprende verle ya sin la camiseta, siempre lleva ventaja- Apenas puedo cuidar de mi misma, ¿cómo voy a cuidar de un gato? –Se encoge de hombros y empieza a quitarse la ropa.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 20 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Jul 04, 2011 9:59 am

-Sí, ¿por qué no? Yo soy más de perros, pero también me gusta el gato ese. Perdón, señor Botitas.- Se corrige así mismo, encogiéndose de hombros. Con tal de que Faye no acabase haciéndole más caso al gato que a él o el minino no se pasase de la raya, le valía, que tarda nada en sacarle a "pasear" y dejar que cruze al calle "sin querer". Vale, no es tan cruel, lo llevaría a una tienda de animales muy muy lejos.- ¿Cómo que no te puedes cuidar de ti misma? No digas tonterías. Además, también estoy yo, puedo ayudarte.- Que eso ha sonado a que no le va a tener en cuenta y eso. Cuando empieza ella a quitarse la ropa no tarda en empezar a desabrocharle el pantalón para quitárselo.- ¿Sabes? Hay una cosa que llevo queriendo hacer durante tooodo el día.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 20 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Jul 04, 2011 10:04 am

- Será nuestro gato –dice, para que quede claro el nuestro, no quiere que sea “el maldito gato de Faye” ni cosas de esas, tiene que ser de los dos, ella se encargará de cuidarlo, buscar comida y esas cosas pero quiere contar con Adam porque, es como si fuera un bebé, vale que no, que los gatos suelen ser independientes pero ella se entiende, es una gran responsabilidad. Aunque no quiere que vaya a buscar al señor Botitas ahora mismo.- Podemos tener un perro cuando nos vayamos –hace una pausa – o incluso en el campamento, como Rex, el perro policía. –Aunque va a parecer la loca que lleva todos los animales al campamento... Se ríe entre dientes aunque deja de hacerlo al ver como se acerca y empieza a desabrocharle el pantalón corto que enseguida cae al suelo- ¿Ah sí? –Sonríe de forma juguetona - ¿Y qué es?
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 20 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Jul 04, 2011 10:22 am

-Me encanta.- Asegura ensanchando su sonrisa. Era bonito algo a lo que poder llamar suyo, porque ni la tienda de campaña en el campamento era suya ni este chalecito era suyo ni nada. Cierto que el gato no es legalmente suyo porque tendrá unos dueños, pero si el gato se pasa todos los días en la terraza de Faye es porque los dueños no le hacen caso y ni se enteran. Niega con la cabeza y cierra los ojos, esbozando una sonrisa a pesar de ello.- No me tientes, no me tientes que me encantarían. Pero no podemos ahora. El gato ya estará vacunado y esas cosas, un cachorro no y necesitan muchos cuidados al principio.- El gato como ya estará acostumbrado y es más independiente. Se muerde ligeramente el labio al ver cómo su pantalón cae al suelo y se acerca para pasarle las manos por detrás, apoyarlas en esa zona donde la espalda pierde su noble nombre y atraerla hacia él para besarla.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 20 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Jul 04, 2011 10:27 am

Le alegra que Adam este de acuerdo y quiera tener el gato con ella, aunque no sea de ellos pero no es la primera vez que piensa que el señor botitas no tiene familia, no esta segura de que sea de los vecinos, solo lo supone porque el gato aparece en el balcón, tampoco quiere ser una robagatos. Asiente con la cabeza, no, ella no va a tentarle, si no pueden tener el perro no pueden, lo comprende por las razones que le ha dado, ya lo tendrán si Adam quiere uno, ¿no? Pero molaría. Aunque deja de pensar en los animales e incluso en que van a hacer en el baño cuando la atrae hacia él de esa manera. Mientras se besan sube las manos hasta las mejillas del chico. Sigue el beso con intensidad, disfrutando de sus labios y alargándolo cuando los pulmones le piden aire aunque finalmente no le queda más remedio que separarse y lo hace mordiéndole el labio a Adam.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 20 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Jul 04, 2011 10:35 am

Desde la charla que han tenido antes en la casa no tiene muchas ganas de hablar de futuro y esas cosas, porque sigue con esa idea en la cabeza, así que el hecho de que Faye deje de hablar sobre el tema porque piensa que tiene razón o porque ahora mismo están más ocupados en otra cosa le viene bastante bien. Intenta empujarla un poco más contra él si es que es posible, lo cual duda pero había que intentarlo por la efusividad del momento. Cuando ya no le quedan aire en los pulmones se separa y alza un par de veces las cejas mientras Faye muerde su labio. Sube un poco las manos y poco a poco le va quitando la parte inferior de su ropa interior. Tenían que ir a la ducha.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 20 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Jul 04, 2011 10:40 am

Finalmente suelta el labio del chico sin que se le pase por la cabeza la estúpida idea que tiene él en mente, claro. Besa su barbilla, su mandíbula e incluso su labio inferior mientras mueve un poco las caderas para que sus braguitas caigan al suelo, levanta primero una pierna y después la otra para ir acercándose a la ducha, que al tiene justo detrás, ella ahora mismo haría otras cosas en vez de ducharse. Suelta las mejillas del chico y se quita el sujetador que deja a un lado. No termina de desvestir a Adam sino que se da media vuelta y enciende el grifo, espera unos segundos y se mete en la ducha mirando a Adam con una media sonrisa.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 20 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Jul 04, 2011 10:54 am

Cuando empieza a besarle de esa forma la cara se ve obligado a cerrar los ojos para no volver a besarla de nuevo y dejarla hacer, además de no quitarle lo que le quedaba. A ciegas sigue los pasos de Faye suponiendo que se iban a meter en la ducha, así que abre los ojos y aprovecha que ella misma se ha quitado lo que le faltaba para intentar besarla de nuevo, pero se gira dándole la espalda. Sin importarle empieza a darle varios besos por la espalda hasta que ella se acaba metiendo en la ducha. Esboza una sonrisa divertida, mirándola de arriba abajo, y no tarda en quitarse el los calzoncillos para meterse en la ducha con ella y darle ese beso que quería darle en un principio, lo que conlleva a la ducha y otras cosas.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 20 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Jul 04, 2011 10:59 am

Y tras un buen rato de ducha y lo que no es ducha Faye sale con cuidado, sujetándose en Adam con una mano. Una vez en suelo firme coge una toalla y se la enreda en el cuerpo y le pasa otra a Adam no sin poner una leve mueca de dolor, se ha hecho daño de nuevo, maldita costilla aunque no le extraña porque tras su “fiesta” en la ducha era más que imposible, no les ofrece las mismas comodidades que la cama. Bufa y sacude la cabeza como si fuera un perro, incluso se lleva las manos a la cabeza para revolverse el pelo.

- ¿No vamos a dormir juntos en el campamento, no? –Dice de repente. Nunca han hablado de eso directamente pero lo supone porque más de una vez ha escuchado que comparte tienda con Blaz y no sabe si alguien más. Una vez que se ha asegurado de Adam esta fuera echa a caminar hacia el dormitorio, donde está su ropa.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 20 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Jul 04, 2011 11:08 am

Él al terminar de ducharse y demás estaba feliz como una perdiz y para colmo se sentía limpio, lo cual es un poco irónico después de lo que han hecho, así que al salir de la ducha lo hace con una amplia sonrisa que se hace algo más pequeña al ver la mueca de dolor de Faye. Se seca un poco el cuerpo con la toalla antes de colocarsela en la cintura y acercar una mano a la costilla de Faye.
-¿Estás bien? - Pregunta algo preocupado. Tal vez no era tan buena idea, tendrían que haberse dado la ducha y ya está. Hace una pequeña mueca mirando el costado de Faye que ahora está tapado por la toalla y acaba dándole un beso en la mejilla a Faye, separándose para dejar que se secara un poco el pelo.- Eh, pues... - Mierda, seguro que eso le daría otro punto negativo al campamento.- No... Pero puedo ir a tu tienda cuando quieras y tú a la mia, claro. Seguramente acabaremos durmiendo todos los días juntos solo que cambiando de tienda.- Intenta arreglarlo un poco adornándolo, siguiéndola hasta la habitación. Calzoncillos, calzoncillos... ¡Premio! - ¿Dónde había puesto el pantalón del pijama?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 20 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Jul 04, 2011 11:15 am

- Sí, no te preocupes, si apenas me duele –y es verdad- es solo que a veces al estirarme o hacer algún movimiento brusco… zas –Pero eso le pasa para cualquier cosa, cuando se pone de puntillas, cuando intenta coger algo, cuando se gira de repente- Además, ¿has visto el morado? Ahora parece una sombra, un poco oscura, pero –Esboza una gran sonrisa y deja la toalla para ponerse sus braguitas- Oh, va a ser emocionante, me colaré en tu tienda –le dice riéndose, solo espera que a nadie le moleste, ella será muy discreta. Aunque claro que le encantaría tener una tienda con Adam pero es algo que se imaginaba desde el principio así que no le afecta mucho ese punto - ¿el pantalón? Ahí –señala un montoncito con ropa. Ella se pone el pantalón de su pijama y después la camiseta y se tumba en su sitio de siempre, tapándose los ojos con el brazo. Ahora que por fin está en la cama tumbada se da cuenta del sueño que tiene y lo cansada que esta, apenas has dormido.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 20 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Jul 04, 2011 11:23 am

-¿Sigues tomándote las pastillas o se han terminado? - Porque a lo mejor si tomaba algunas más se terminaba ese poco dolor que le quedaba, al igual que le paso a él. Se rie entre dientes, mirándola de reojo cuando se quita la toalla.- La verdad es que no me he fijado precisamente en tu morado, pero si, tienes razón.- Que se está fijando ahora. Ay, se alegra de que por fin Faye se vaya curando.- Y yo en la tuya Very Happy .- Porque a lo mejor tiene compañeras, ¿no? Esa chica tan borde que le pilló haciendo pis en el bosque, Lesa y... Oh mierda, Lesa... Mejor no lo cometa y esas cosas que sino se va a pillar un rebote de campeonato y ni si quiera sabe si eso va a pasar realmente, porque Lesa pasa cada vez menos tiempo en el campamento, al igual que él. Bueno, también es cierto que ahora se han tomado un tiempo... Menuda mierda. Se acerca hasta la montañita para coger sus pantalones y ponérselos, para ir lo más rápido posible a la cama, tirándose sobre esta al lado de Faye. Como tiene la cara tapada por el brazo le da un beso en el codo.- Entonces tendremos que ir a por una caja de arena, porque no pienso dejar que el gato vaya meando por ahí.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 20 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Jul 04, 2011 11:29 am

- Sigo tomándomelas –si vienen un montón, solo compró algo para aliviar el dolor un periodo de tiempo, nada especifico para la costilla porque no tiene muchos conocimientos acerca de eso. Le alegra que diga que no se ha fijado eso significa que se ve mucho menos, bien, bien, ahora solo debe evitar darse un golpe en la zona. Sonríe cuando menciona que se va a meter en su tienda, le parece perfecto aunque no puede evitar pensar con quien la asignaran, solo espera no estar en una ella sola porque “nadie quiere ir con esa” uh. En cuanto nota que Adam se tumba y le besa el codo se mueve para acercarse más a él y acurrucarse a su lado, no va a saber dormir sola, ya lo verás... - ¿Qué no piensas dejar que el gato se vaya meando por ahí? –Dice sorprendida- Se supone que meamos en el bosque ¿y el gato no puede hacer lo mismo? –Hombre, no va a dejar que haya sus necesidades en la tienda, piensa educarle. El caso es que cierra los ojos con la intención de mantenerse así y seguir hablando pero se termina quedando durmiendo.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 20 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Jul 04, 2011 11:37 am

-Bien, bien. Si se te terminan avisame, ¿eh? O si quieres que te vuelva a vendar y eso.- Porque acabó quitándole la venda cuando la chica empezó a quejarse de que hacía demasiado calor como para llevar todo eso, que era un gasto muy tonto porque la sudaba bastante y además ya no le dolía tanto. Tal vez debería mirar si sigue habiendo la crema esa para las lesiones. Se rie un poco imaginándose a él metiéndose en la tienda de Faye. La chica del bosque acabaría cogiéndole una manía descomunal e incluso se la imaginaba pasando una noche despierta para que él no entrase, pero se reiría bastante, no lo duda. En cuanto Faye se coloca como siempre le pasa un brazo por encima y le da un beso sobre la frente.- Pero ahora en la casa y en la tienda, no podemos dejar que se vaya por ahí solo, ¿no? ¿Y si se pierde? - A lo mejor al principio no y luego podrían dejar que andase libre, que cazase peces en el rio, cosas así... Desvaría, pero da igual. Pero mientras habla Faye se ha quedado dormida. Sonríe dulcemente, observando cómo duerme y acariciándola el pelo hasta que el acaba igual.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 20 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Alastair Duncan Miér Jul 20, 2011 9:57 am

Han conseguido salir del MIB de milagro, todavía no se lo explicaba. Supuso que se debía a que todos estaban centrados en el ataque principal y habían relajado la vigilancia en las salidas. No tenía muy claro donde llevar a Erin, el hospital y la casa de sus padres los había descartado, no le parecía que tuvieran nada de seguros. Por suerte recordó el chalet para emergencias de JJ, y qué mejor emergencia que esta, poner a salvo a su hermana Very Happy Pues eso, que llegó hasta allí con Erin en volandas, que una vez que no tenía que esquivar gente y escombros era más cómodo llevarla así. No tenía llave, pero cuando gastas telequinesis puedes abrir puertas sin problemas, y eso es lo que hizo.

- ¡No vuelvas a dormirte! - exclama, porque a lo largo del camino la chica ha ido medio inconsciente, murmurando cosas sin sentido pero sin desmayarse otra vez del todo. La dejá con cuidado en el sofá, ¿ahora qué hace? Nadie le ha dicho como actúar en estos casos, ¡no ha estudiado medicina para emergencias! - Venga, Hellokitty, ya se que los niños necesitan dormir doche horas al día, pero esto ya es exagerado. ¡Di algo con sentido!
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 20 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Miér Jul 20, 2011 10:07 am

No tenía muy claro qué estaba pensando. Tenía la cabeza como si dentro hubiera una filarmónica tocando a Beethoven a todo volumen, y le dolía y sentía que le pesaba. Además, llevaban moviéndola de un lado a otro durante un rato, y eso no contribuía nada a que se le pasase el mareo, más bien al contrario. Cerró los ojos, rezando por dormirse para que aquello pasase de una vez, pero una voz le dijo que no lo hiciera. Y aunque no reconocía la voz, le resultaba familiar de algún modo, ¿querría decir eso que debía confiar en esa voz y no dormirse? Notó cómo poco después la dejaban sobre una superficie más cómoda y por fin respiró tranquila. Todo empezaba a pasar de una vez. ¿Algo con sentido?
- Me duele mucho todo -logró decir en un susurro. Aunque luego se dio cuenta de que no había aclarado el qué. Curioso que hubiese conseguido darse cuenta de eso, si aún no sabía con quién estaba hablando- La cabeza. Todo.
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 20 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Alastair Duncan Miér Jul 20, 2011 10:16 am

No la dejaba dormirse no porque fuera mala persona, que también, sino porque había escuchado en algún sitio que eso era lo peor que podía hacer, claro que le sonaba que lo había visto en una película y para casos de congelación o algo parecido ¡Joder, que él sólo quiere ser un borracho, esto le viene muy grande! Hasta empieza a añorar estar otra vez en los túneles, en las películas nadie contaba nunca que lo más complicado no es rescatar a alguien, si no ver qué haces con él cuando ya lo has conseguido.

- ¿Qué? - porque está tan concentrado intentando saber qué hacer que casi ni se entera de que Erin por fin ha dicho algo coherente. Que le duele todo, genial, eso no le ayuda mucho para saber que tiene - Es normal, es normal, tu sólo... estate tranquila, respira y tal - la cabeza, ¿y si le pone un paño frío en la frente? Para cualquier dolor de cabeza suele funcionar, eso y una aspirina, pero lo que sea que Erin tenga seguro que es de todo menos normal - Anda, mírame, ¿sabes quién soy? ¿Cuántos dedos hay aquí? - pasa tres dedos por delante de su cara, eso también lo ha visto en la televisión.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 20 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Miér Jul 20, 2011 10:30 am

Ah, ¡es verdad! Que tenía que respirar. Que a ratos por el dolor se le olvidaba un poco. Hizo una mueca de dolor al oír tanta pregunta seguida e hizo un esfuerzo por abrir los ojos. ¡Pero la luz la cegaría! Aunque lo cierto es que allí no había demasiada luz... Lo primero que vio fueron unos cuantos dedos delante de sus ojos:
- Cuatro -contestó, siguiéndolos a duras penas con la mirada. Y entonces notó que veía algo borroso. Enfocó mejor con los ojos y se dio cuenta de que se había equivocado de número- No, tres -¿y quién era su salvador? Miró un poco más allá de los dedos y vio una cara conocida. Por algún motivo que aún no recordaba, esperaba encontrarse con su hermano, pero aquel no era su hermano- ¿Du-Duncan?
Patidifusa que estaba quedando. ¿Qué hacía él allí? ¿Y por qué esperaba ver a JJ? La cabeza empezaba a pesarle menos, pero lo malo es que empezaba a recordar todo de golpe. Intentó incorporarse con brusquedad, sin querer:
- ¡Mi hermano está mal! ¡Le han disparado! -ahora estaba empezando a ponerse nerviosa otra vez, temblaba y todo. Y al incorporarse se estaba mareando otra vez. Joder, joder, qué pánico.
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 20 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Alastair Duncan Miér Jul 20, 2011 10:39 am

Ha dicho cuatro, eso es que se está quedando ciega. Se lleva un susto importante, ya está pensando en secuestrar a alguien del hospital para que haga algo, pero la chica rectifica y acierta con el número. Y lo que es mejor, le reconoce, eso es que iba mejorando, igual lo que le había puesto Zeta solo era un sedante.

- Si, soy yo, mini punto para la niña - bromea, porque después de todo lo que había pasado durante el día soltar comentarios así de graciosos era casi un acto reflejo. El alivio le duró más bien poco, en cuanto Erin abrió unos ojos como platos y empezó a hablar a borbotones sobre su hermano Duncan decidió que casi la prefería inconsciente, se habría ahorrado muchas explicaciones. Intenta evitar que se incorpore poniendo las manos sobre sus hombros para que vuelva a tumarse en el sofá, no cree que sea buena idea que se mueva, y menos si se tiene en cuenta que ha empezado a temblar como una hoja - Tranquila, tranquila, todo está controlado - miente. Como se entere de que ha dejado a JJ ahí tirado es capaz de intentar volver a por él - Está con unos amigos, en realidad lo que has visto era ¿una broma? - duda, por muy ingenua que sea la chica en ocasiones, hasta él se da cuenta que es imposible que se trague algo como eso.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 20 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Miér Jul 20, 2011 10:50 am

Ni siquiera se ofendió cuando la llamó niña aquella vez. Se sentía muy niña, y muy asustada. Volvió a tumbarse, porque entre el empuje de Duncan (por suavecito que fuese), sus nulas fuerzas y su mareo... ¿Todo estaba arreglado? ¿Y por qué estaba allí y no en un hospital? ¿JJ sí lo estaba?
- ¿A él sí le han llevado al hospital? -preguntó con voz ahogada y los ojos cerrados, aunque los abrió de nuevo cuando a Duncan le dio por intentar tomarle el pelo. Había estado cosa de una semana secuestrada, le habían puesto una cadena al cuello, había visto cómo disparaban a su hermano y pretendía que creyese que era una broma. No lo era, y por eso se angustió y se le escaparon unas cuantas lagrimillas. Por primera vez ella no era capaz de sacarle el humor de la nada a la situación, y eso que era lo que solía hacer siempre- Duncan, James está bien, ¿verdad? -continuó preguntando a media voz.
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 20 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.