Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

El chalecito de JJ

5 participantes

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 21 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Alastair Duncan Miér Jul 20, 2011 11:02 am

- No, al hospital exactamente no... - duda, no va a decirle: si, mira, he pasado de tu hermano, te he cogido a ti y te he traído aquí porque aquello era un infierno y a él los demás le importaban bastante poco, desde que se marcharon del MIB, a diferencia del resto, siempre ha sido de ir por libre y de mantener las distancias, aceptaba que JJ era una especie de líder bastante incompetente, pero el rescate de hoy había sido un fracaso en toda regla, ¡si hasta tenían a su hermana y nadie se había dado cuenta! - Pero está con sus amigos y está bien, no es la primera vez que se meten en líos, JJ... bueno, James, es duro de pelar, no te preocupes - y ahora empieza a llorarle, ¡a él! Joder, vuelve a necesitar pimplarse una caja de cervezas, él no ha pedido nada de esto, ¿qué se supone que tiene que decirle? - No llores - suena más a como una orden que como una petición, así que se obliga a suavizar un poco el tono - Todo irá bien - dice, sin demasiada convicción, son muchos años conociendo como juegan en el MIB. Se sienta en el sofá junto a Erin y la abraza con cierta torpeza - No llores, anda, pórtate como una niña mayor Very Happy
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 21 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Miér Jul 20, 2011 11:16 am

Abrió los ojos y le miró asustada. ¿No estaba James en un hospital? ¿Entonces? Escuchó las medias explicaciones con cara de no comprender nada. Esta vez no se puso a discutir con Duncan por esas explicaciones que en realidad no explicaban nada, y rompió a llorar con más fuerza. Se dejó abrazar y a su vez se abrazó con fuerza a él, llorando. Vale, no era nada fuerte. Y seguro que estaba agobiando a Duncan, que a él esas cosas fijo fijísimo que no le iban.
- Duncan -dijo entre sollozos que impedían que hablase con claridad- Lo... lo siento -buaaah, no podía dejar de llorar, qué horror ;_;- No... no quiero que tú... yo... ;_;
Un mar de lágrimas, eso era. ¿Portarse como una niña mayor? Ella quería ser mayor, pero en aquel momento no se sentía precisamente mayor. Asustada sí, pero mayor no.
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 21 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Alastair Duncan Miér Jul 20, 2011 11:27 am

Siente un impulso muy fuerte no, lo siguiente, de levantarse y salir corriendo de allí en cuanto Erin le abraza y empieza a llorar cual grifo abierto al máximo. Joder, debería llamar a alguien, pero JJ está un poco fuera de cobertura, y el resto de teléfonos que tiene guardados son de tías a las que no reconocería si se las cruzara por la calle o de bares en los que ha dejado bastante a deber. Bravo, Duncan, eres la persona idónea para cuidar de Erin, sin duda alguna.

- ¡Pero deja de llorar! - está bastante acojonado, no le importa admitirlo, pero también está furioso. Si antes odiaba al MIB por muchas razones, ahora lo aborrece todavía más; Erin podía ser irritante la mayor parte del tiempo, pero no se merecía pasar por lo que estaba pasando sólo por tener la mala suerte de estar emparentada con JJ. Ahora se arrepiente de no haberle hecho a Zeta algo más que darle una simple patada. Intenta mecer un poco a la chica, a ver si así se tranquiliza, y vuelve a bajar el tono de voz - No lo sientas, esto no es culpa tuya - eso que quede claro, ya que es lo único inteligible que ha dicho. Aunque en realidad algo de culpa si que tiene - ¿Qué hacías allí metida? Mierda, Erin, te dije que no te acercaras a la tienda de inodoros y que no hablases de tu hermano con nadie.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 21 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Miér Jul 20, 2011 11:40 am

Cuando Duncan dijo que dejase de llorar, ella lloró aún con más fuerza, Jo, pero qué mal rato. Se encogió suavemente al notar la pregunta del chico. ¿Significaba que le iba a echar la bronca? No estaba de humor. Pero a lo mejor si se lo explicaba, él le explicaba algo y al final entendía de una vez por fin lo que sucedía:
- Hace una semana, creo... Iba con un chico que había conocido en el parque y que me iba a dejar una tirita porque me había caído, pero vi que íbamos hacia la tienda de inodoros... -se mordió el labio. Sí, era precisamente lo que le había advertido Duncan, pero ella era confiada y...- Dije que mejor me iba a casa, y me golpeó. Y cuando me desperté...
En fin, cuando se despertó ya la habían secuestrado. Había resultado chocante. Seguía de lo más nerviosa, pero había algo que necesitaba saber antes de seguir hablando como si nada:
- Duncan... aquí... ¿estamos a salvo? -no sabía dónde estaban, y tampoco estaba pidiendo que se lo dijera. Sólo quería saber si por lo menos allí podía tranquilizarse un poco.
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 21 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Alastair Duncan Miér Jul 20, 2011 11:55 am

Murmura algo por lo bajo que suena a todo menos a palabras bonitas cuando escucha la versión resumida de la historia de la chica, no podían simplemente haberla dejado en paz, ¿no? No podían dejarles a todos en paz de una vez Rolling Eyes

- ¿Llevabas una semana metida ahí dentro? - pregunta, aún sin creérselo. Le había extrañado no verla por la ciudad, pero lo había achacado a que estaba enfadada por sus últimos comentarios en el bar, y no sabía si se alegraba o lamentaba haberla perdido de vista, suponía que una mezcla de las dos cosas, pero desde luego nunca se habría imaginado algo como eso - Erin, respira e intenta calmarte un poco, todo va a ir bien, ya lo verás - hasta consigue darles un tono de optimismo a sus palabras, optimismo que está muy lejos de sentir en estos momentos. Apoya la espalda contra el respaldo del sofá pero sin interrumpir el abrazo, al menos no hasta que se tranquilice del todo - Se supone que si - responde, lanzando una mirada a su alrededor - Esta es la guarida para emergencias de JJ y la conoce muy poca gente, supongo que puedes quedarte aquí hasta que él decida lo que vais a hacer...
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 21 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Miér Jul 20, 2011 12:16 pm

Asintió. Llevaba allí una semana, sí. Asintió una segunda vez cuando Duncan le recordó que debía respirar y tranquilizarse. Claro, claro. Sólo necesitaba un segundo. Y asintió por tercera vez cuando le explicó aquello, como si lo entendiese, aunque en realidad entendía poco. Bueno, entendía el concepto de guarida, lo que no entendía era lo que había detrás: ¿pelea de bandas en las que su hermano estaba inmiscuido? Apoyó la cabeza en el hombro de Duncan, en silencio, para variar, intentando calmarse y abrazando aún al chico. Al final rompió el silencio con un susurro, ya algo adormilada:
- Gracias por estar aquí conmigo, Duncan -murmuró- Eres la última persona que esperaba encontrarme cuidando de mí... Y sé que preferirías estar en cualquier otro sitio -o al menos eso es lo que ella deducía de sus habituales dulces palabras. No tardó en caer dormida de puro agotamiento.
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 21 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Alastair Duncan Miér Jul 20, 2011 12:27 pm

Le acaricia un poco el pelo cuando apoya la cabeza en su hombro. No lo admitiría ni bajo tortura, pero tampoco es que le disguste estar así. Es decir, obviamente quitando la parte en la que Erin está llorando y hecha un manojo de nervios, simplemente es una situación muy diferente a las que vive habitualmente.

- De nada, Pulga - se limita a susurrar. Podría decirle que no es cierto que preferiría estar en cualquier otro sitio, pero tampoco va a sacar conclusiones precipitadas por un ramalazo de cariño repentino que ha sentido hacia la chica, no piensa complicarse la vida. Y además, es mucho mejor dejarla dormir, ya decidirá mañana como lo van a enfocar todo. Todavía sigue en el sillón, despierto, durante un largo rato, dándole vueltas a un montón de cosas en la cabeza. Mucho más tarde termina por dormirse él también.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 21 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Alastair Duncan Lun Ago 01, 2011 7:37 am

Vuelve de la calle, donde había ido a comprar provisiones. Bueno, comprar, lo que se dice comprar... vamos, que las había "cogido prestadas" Very Happy Están en una situación de emergencia, ¿no? Pues eso. Deja sobre la mesa un surtido variado de cervezas para él, zumos para Erin y pizzas congeladas en cantidades industruiales, si, esa es su idea de llevar una casa, ¿qué pasa? :feo: Por muy despreocupado que parezca no le gusta nada esta situación, tiene la impresión de haberse convertido por obligación en la ñiñera oficial de Erin. Pensaba habérsela largado a JJ, pero después de las noticias sobre la invasión al MIB eso ya no iba a ser posible, y no se decidía a devolverla con sus padres, primero porque le parecía peligroso, y segundo porque la chica parecía estar de todo menos bien, ¡si se pasaba el ochenta por ciento del tiempo medio dormida! En fin, abriría una cerveza, echaría un ojo al piso para asegurarse de que todo estaba en orden, y luego se iría, rutina que llevaba ya cumpliendo bastante tiempo y que en parte empezaba a cansarle.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 21 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Lun Ago 01, 2011 7:51 am

Se despertó al escuchar la puerta, justo en plena pesadilla. La puñetera esa de Zeta iba a estar persiguiéndole de por vida en sus peores pesadillas ;_; Se quedó tumbada en la cama unos segundos, haciendo acopio de todas sus fuerzas para levantarse. Lo curioso es que llevaba horas y horas durmiendo, pero aún así tenía mucho sueño. Incluso se encontraba mal. Por eso la cama le resultaba tan acogedora. Peeero tenía algo de hambre, y quería ir a hacerle algo de compañía a Duncan, que no en vano le estaba cuidando *-* Aunque notaba que no le hacía ni pizca de gracia. Con un suspiro se puso en pie y fue trotando hasta el salón, donde le encontró con una cerveza:
- ¡Buenos días! -no, no sabía ni a qué hora estaba, ni día, ni nada... En fin, había que tomarse las cosas con un humor Very Happy Aunque le gustaría hacerle llegar a sus padres alguna noticia de que estaba viva, y ver a JJ :feo: - ¿Qué tal? ¿Se sabe algo de JJ? ¿Puedo salir de aquí? ¿Me podrías dar algo de cafeína? ;_;
No conseguía ni hablar tan rápido como de costumbre. Jo :feo: Necesitaba espabilarse. Vale que tal vez hubiera vivido algo traumático y tuviera excusa... pero no ò.ó
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 21 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Alastair Duncan Lun Ago 01, 2011 8:04 am

Suponía que Erin estaría durmiendo y no se enteraría de que estaba allí, pero sabe que se ha equivocado en cuanto la escucha removerse en la cama y a continuación aparece en el mini salón, como no, hablando por los codos... pero sin la misma naturalidad que de costumbre. Contuvo una mueca de distusto, habría preferido de lejos que le mareara como hacía siempre, la Pulga de ahora era practicamente como una sombra de la anterior.

- Buenas tardes - corrige, examinándola con la mirada. La imagen de Zeta pinchándole a saber qué no se le quita de la cabeza, debería llevarla a ver a alguien competente, pero no sabe ni tiene a quien recurrir, nunca ha estado en una situación parecida - Eh! Por partes! - piensa seguir actuando igual que siempre, como si la situación fuese de lo más normal, cosa que obviamente no era - JJ está perfectamente, no hace falta que te preocupes - primera mentira - No puedes salir de aquí hasta que no estés bien del todo - eso era una verdad a medias - Y cafeina... creo que queda coca-cola en la nevera - que quisiera estar despierta era una buena señal, a su juicio - ¿Me he dejado algo? ¿La señora tiene más preguntas? - total, ya que hacía de mayordomo a jornada parcial...
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 21 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Lun Ago 01, 2011 8:20 am

Ah, tardes. ¿Tardes? Anda. Qué... lapsus. Bueno, no es grave. Qué va Very Happy Very Happy Se frotó la nuca mientras escuchaba lo que le decía Duncan. Uhm. Asintió, sí que tenía más preguntas, aunque antes necesitaba la cafeína. Fue hasta la nevera tambaleándose un poquito, pero ella lo consideraba normal porque se acababa de levantar y eso. Sólo estaba un poco dormida aún. Abrió la nevera y cogió una lata de coca-cola.
- Oh, elixir de vida :wowo: -comentó mientras abría la lata y tomaba un trago. Si tenía que sentir cómo se espabilaba... no lo notó. Claro que esas cosas no se notaban inmediatamente, tenía que tragarlo primero y dejar que hiciera efecto. Volvió frotándose los ojos esta vez, algo ojerosos, y se sentó en el sofá junto a Duncan- ¿JJ me odia o algo? Como no ha venido a verme... -suspiró. Aunque sospechaba que Duncan le mentía para no preocuparla. Pero no le apetecía pensar. En realidad, no le apetecía hacer nada- Estoy bien. Sólo es una gripe pasajera, seguro que en cuanto vuelva a mi rutina, mejoraré -no lo dijo en absoluto convencida. Erin se decía a sí misma que estaba de lujo, pero no podía engañarse ella sola- O tal vez debería ir al médico. Pero voy yo sola -asintió, como si lo acabase de decidir. Mañana se levantaría pronto, ajá, e iría al médico. ¿Que no tenía ni idea de donde estaba? Daba igual. Un taxi lo arreglaba todo, y de paso podía ir a ver a sus padres. Aunque ni siquiera sabía si la estaban buscando. Suspiró otra vez- Tienes que ser muy amigo de JJ para cuidar así de mí -comentó- Pero empieza a saberme mal... debería volver a casa y tú a... bueno, a tu casa. Mañana mismamente.
No sabía dónde estaba la casa de Duncan, pero tampoco se lo iba a preguntar. En primer lugar porque él seguramente no se lo diría Very Happy Pero ella debería ir a su casa. Sí, sí. ¿Que estaba tan cansada que no llegaba ni a la puerta? ¿Que tenía miedo de salir de allí por si volvía toparse con la tal Zeta? Bueno, sí, pero no podía seguir así. Entrecerró los ojos sin apenas darse cuenta y bostezó. Qué cansancio. Uhm. Dio un trago laaargo a la coca-cola.
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 21 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Alastair Duncan Lun Ago 01, 2011 9:13 am

Frunce un poco el ceño, pero prefiere hacer que se cree el pretendido intento de Erin de fingir que sigue siendo la misma de siempre, para su desgracia la conoce lo suficiente como para darse cuenta de que no es así. Se ha terminado la cerveza, pero no va a beberse ninguna otra por el momento, la situación empieza a sobrepasarle un poquillo, y ser un borracho irresponsable como que no pegaba mucho ahora mismo. Ya estamos con JJ otra vez Rolling Eyes

- Por supuesto que te odia, igual que todo el mundo, ¿no lo sabías? - bromea, dejando la lata vacía en el suelo; seh, las malas costumbres son difíciles de superar Very Happy - Está muy ocupado, eso es todo. Además antes tampoco le veías demasiado - intenta quitarle importancia al asunto. Supone que en algún momento alguien debería contarle la verdad a la chica, pero cuanto más tarde fuera, mejor. Si claro, una gripe, segurísimo. Pero con la idea del médico si que estaba de acuerdo en cierto modo - Sola ni hablar - salta sin poder evitarlo - Quiero decir, que podías perderte por ahí, ya buscaré a alguien para que te acompañe - ¿el problema? Encontrar a ese alguien. Y a un médico que tuviera alguna idea de lo que podía tener pero sin estar relacionado con el MIB. ¿Ha dicho ya que esto de complicarse la vida no va con él? Pues eso. Refunfuña un poco por lo bajo cuando escucha lo último que dice - No somos amigos, me paga por ser tu niñera no oficial, ¿no te lo había dicho? Very Happy Pulga, no creo que puedas volver a tu casa... al menos no todavía.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 21 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Lun Ago 01, 2011 9:30 am

Todo el mundo la odia. Jé Very Happy Dejó escapar una risilla nerviosa de la graaacia que le hacía el chistecito. Suspiró al oír que su hermano estaba ocupado. ¿Tan ocupado que ni siquiera podía ir a verla?
- Le habían disparado. Me gustaría verle y asegurarme de que está bien -murmuró, mirando su lata de coca-cola. Ya sabía que antes no le veía a menudo, era simplemente que... pues eso. Alzó las cejas cuando dijo que sola no y le miró con una ceja alzada, aunque Duncan se apresuró en decir que buscaría a alguien. Oh, claro. Tenía sentido- Vale -esbozó una media sonrisa que pretendía parecer convencidísima. Y resulta que pagaba a Duncan. Ejé. Qué gracia, qué bonito... se sentía como un estorbo. No se sentía, estaba segura de que lo era. Respiró profundamente y volvió a concentrarse en su coca-cola. Prefería no contestar a eso. Se frotó las sienes, le dolía algo la cabeza. Y encima le tocaba pensar. Qué suplicio ;_;- No puedo volver por Zeta, ¿verdad? ¿Se puede saber qué le he hecho yo a esa loca? ¿O qué le ha hecho JJ? Neutral
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 21 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Alastair Duncan Lun Ago 01, 2011 9:44 am

Contuvo otro resoplido de fastidio, pero por muy poco. Demasiadas preguntas seguidas, para no estar bien del todo Erin seguía dándole demasiadas vueltas a las cosas, tal vez era hora de contarle la verdad, o al menos de aclararle algunos puntos.

- No puedes ver a JJ por la misma razón por la que no puedes salir de aquí tu sola - o por la que no podía salir, directamente - En parte es por Zeta, en parte es para la gente con la que trabaja Zeta - la difunta Zeta, sería más correcto decir, pero solo le faltaba decirle a la chica que no solo disparaban a la gente, también la mataban. Como a Adam. Como a otros. Tuerce un poco el gesto, no le gusta pensar demasiado en eso - No le has hecho nada, tu no has hecho nada malo, eso tenlo claro - salvo intimar con desconocidos que trabajan para el MIB, obviamente Very Happy - Pero eres la hermana de JJ y hace un tiempo él... bueno, él y algunos de nosotros, hicimos algo que no les gustó demasiado a esa gente, por eso no les caemos muy bien, por así decirlo, y especialmente tu hermano. Que tu hayas aparecido de repente en su vida complica las cosas porque tienen algo para presionarle si quieren - claro, que ahora que le tenían preso podían presionarle de muchas otras maneras, eso por descontado - Por eso es importante que no vuelvan a encontrarte y por eso no es seguro que regreses a casa todavía.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 21 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Lun Ago 01, 2011 9:54 am

Empezó a relacionar conceptos de un modo erróneo, claro que ella no lo sabía. Pero la lógica le decía que...
- Entonces no puedo ver a JJ porque él también está escondido por su seguridad, ¿no? -preguntó, ladeando la cabeza y mirando de nuevo a Duncan. Asintió levemente, comenzando a comprender. De algún modo había dos bandos, y de repente ella estaba en medio. Vaya- ¿Y yo no puedo hacer nada? Ya sabes, por ayudar -no sabía por qué, pero sospechaba que todo aquello no era muy legal. El tipo de problemas que no se podían solucionar llamando a la policía. Tsk- Así que me querían usar para chantajearle...
Y tanto que de repente estaba en medio. Quería saber más, pero si Duncan no lo había dicho ya, era porque no pensaba decirle en ningún momento qué habían hecho JJ y los suyos. Pero ella no podía concebir que su hermano hiciese algo horrible como para ganarse semejante odio. Vale que no le conocía mucho, pero... era su hermano, confiaba en él, sin más. Pero pensar tanto le mareaba... literalmente :feo: Se llevó las manos a la frente y cerró los ojos, respirando profundamente.
- Y no sabrás por casualidad si lo que me inyectaron tiene que ver con que ahora yo... en fin... -susurró, aún con los ojos cerrados. Ella quería saltar, correr, gritar. Le agobiaba estar allí dentro y además con ese malestar ò.ó
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 21 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Alastair Duncan Lun Ago 01, 2011 10:08 am

- Eeeh... - menuda forma de hilvanar explicaciones, pero no iba a negar que le venía como anillo al dedo para salir del paso - Exactamente, está escondido, y cuando todo esto se calme un poco vendrá y se ocupará de ti, palabra de boy scout Very Happy - o al menos es lo que espera, él y los dos o tres Insolitas con los que ha llegado a cruzar palabra en los últimos días, lo malo de mantenerse siempre al margen es que cuando llegan los problemas te sigues quedando al margen, y mira ahora la que le había caído encima justo por eso - No, no puedes, Pulga. Lo único que puedes hacer es quedarte aquí y ponerte bien - hasta suavizó un poco el tono, a pesar de que intuía que esa frase no le iba a hacer a Erin ninguna gracia, pero tampoco podía sacarse ninguna ocupación de la manga para ella. Bastante que se ocupaba de ella como podía, y no lo hacía porque estuviera especialmente unido a JJ, sino porque en cierto modo Erin le caía bien y no quería que le ocurriera nada malo por haberse mezclado con gente equivocada, grupo en el que él mismo se incluye. La mira preocupado porque ese cansancio repentino no era normal - ¿Estás bien? Mírame, anda - le hizo levantar suavemente la barbilla y le apartó el pelo de la cara. Hasta aquí habían llegado, iba a llevarla al hospital si o sí - No lo sé, Erin. A lo mejor sólo estas cansada después de pasar tanto tiempo allí metida - dijo, sin estar demasiado convencido.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 21 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Lun Ago 01, 2011 10:20 am

Arrugó la nariz cuando oyó eso de "palabra de boy scout". Sonaba fatal, aunque no lo interpretó como una mentira, sólo como que Duncan se estaba metiendo con ella. Como siempre, claro. No podía salir de allí hasta nueva orden. Jé. Así sólo iba a agobiarse más. Siguió respirando hondo, como había visto que hacían las mujeres en las pelis cuando estaban de parto, sólo que ella no estaba embarazada. Lo que le faltaba :feo: Menos mal que había hablado con una cigüeña para hacer un trato con ella. Ya negociarían otra vez en unos cuantos años.
- Sí -contestó. Claro que estaba bien Very Happy Aunque ella una gripe. Fijo. Fijo ;_; Sin embargo, alzó la mirada siguiendo el gesto de Duncan y le miró. Incluso sonrió. ¡Já! ¿No veía que estaba bien? Como una rosa Very Happy - Seguro que es por eso -corroboró ella. Ajá. Es porque allí la tuvieron en una celda, y se le ha quedado el cuerpo un poco... entumecido. Eso es- ¿Podré al menos asomarme a la ventana? ¿Sentarme en la puerta para que me dé el aire de la calle? Neutral
Porque no sabía si con no salir, se refería a no salir de no salir en absoluto, de ni siquiera asomarse a la ventana... o a no alejarse de la casa. Tal vez pudiera salir a dar un paseo. Cuando hubiese dormido un poco más y estuviera menos cansada, claro. Gajes del oficio de ser una secuestrada Very Happy
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 21 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Alastair Duncan Lun Ago 01, 2011 10:30 am

No, si se le nota en la distancia lo bien que está, entre su forma de respirar y las ojeras que se le distinguían desde la otra punta de la habitación, no podía haber ninguna duda de que estaba estupenda. Por un momento casi le entra la risa, como alguien entrara en el piso y viera aquel panorama se iba a pensar que había secuestrado a Erin a saber con qué propósitos.

- No Very Happy - ya le ha dado el complejo de tirano Very Happy pero tampoco va a tenerla enclaustrada el resto de su vida, eso si que no era plan ni para ella ni para él - Si, y hasta puedes salir a la calle si prometes no hacer tonterías - cosa que veía bastante difícil, pero tendría que fiarse un poco - Creo que deberíamos llevarte al médico a ver esa "gripe" y tal vez no sería mala idea que llamaras a tus padres para que sepan que estás bien. O a tu amiga Ataulfa - añade al final, anda cada vez que se acuerda de aquella mujer... Era una pena que Lesa ya no estuviera con ellos, podría haberle encargado que cuidase de Erin en su lugar, o al menos que le echase una mano.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 21 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Lun Ago 01, 2011 10:42 am

- ¿No? :feo: Espera, ¿no qué? -ella se había perdido. No sabía qué le estaba negando, si le dejaba salir a la calle Neutral Esbozó una sonrisa un poquito más convencida al enterarse de eso. ¡Podía salir a la calle! Eso era una gran noticia. Mañana se iría a dar un paseo. O algo. Cuando se levantase, porque mañana se levantaría con fuerzas. Claro que sí *-* Asintió, un poco más animada. Cuando fuera al médico, ya se encontraría mejor y se le haría más llevadero estar allí. Ojalá tuviese su cámara de fotos...- Vale, médico. Cuando encuentres a alguien que me lleve -que una cosa era que su hermano le pagase por cuidarla (evidentemente se lo había creído Very Happy ), y otra cosa era que incluso él tuviera que llevarle al médico- Y llamaré a casa desde una cabina. ¿Sabes si están buscándome? Y oye, ¿me puedo aprovechar un poco de ti? -acababa de caer en que Duncan más o menos hacía la compra para ella. La haría ella, pero se ve que no podía ir tan lejos- ¿Podrías traerme unas chocolatinas la próxima vez? Porfa *-*
Bueno, al menos no estaba perdiendo el toque de su tono de súplica. Menos mal, sólo faltaba que ni siquiera pudiera suplicar. Esbozó un amago de sonrisa angelical y se frotó un poco los ojos, cansada. Nah, unas cuantas calorías, una visita al médico y todo solucionado. Fijo. Empezaba a sentirse tan optimista que hasta le dio un piquito a Duncan.
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 21 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Alastair Duncan Lun Ago 01, 2011 11:01 am

- Nada, nada, olvídalo - no se podía hablar más de la cuenta con ella, estaba demasiado lenta de reflejos como para que pillase las cosas por completo. Por lo menos parecía que la noticia de que podía salir del piso le había alegrado, casi parecía la misma de siempre. Ahora venía lo más grave, ¿a quién le encargaba que la llevara al médico, y a qué médico? Eso por hablar sin pensar - Pues no lo sé, supongo que si - cae en la cuenta de que debería haber comprobado al menos eso, ¡pero se que no podía estar a tantas cosas a la vez! Mañana comprobaría a qué se estaban dedicando los padres de Erin - ¿Ahora pides permiso? Como si no lo estuvieras haciendo ya - que con la tontería de que estaba malo le tenía mucho más pendiente de ella de lo que acostumbraba; aunque bueno, si sólo pedía eso... - Haré un intento - solo falta que se le olviden. Va a preguntarle que si quiere algo más cuando recibe un pico, pero no le da demasiada importancia, es Erin, este tipo de cosas son habituales en ella, así que hasta se lo devuelve y todo Very Happy
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 21 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Lun Ago 01, 2011 11:07 am

- Uhm :feo: -vale, lo olvidaría. Pero sólo esa vez. Otro día que tuviera más ganas de discutir, no se olvidaría de que... en fin, de lo que fuese Neutral Resopló, ¿y si sus padres estaban hiperfelices de que hubiera desaparecido? Un problema menos para ellos. Era... era probable ;_; O al menos eso creía ella. Esbozó una sonrisilla de satisfacción cuando dijo que al menos intentaría lo de las chocolatinas y que ya se estaba aprovechando de él- ¡Gracias! *-*
Alzó las cejas cuando recibió un piquito de vuelta. No lo esperaba. De hecho, imaginaba que Duncan enseguida diría otra vez que tenía que irse, ella se iría a dormir hasta... a saber. Pero no. Bueno, sólo era un pico. Pero para no ser menos, porque a ella siempre le gustaba zanjar las cosas, volvió a devolvérselo. Y acto seguido bostezó sonoramente Very Happy Aunque tuvo la decencia de cubrirse la boca con la mano, faltaba más Very Happy
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 21 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Alastair Duncan Lun Ago 01, 2011 11:13 am

"A mandar" es lo que se le pasa por la cabeza responder. Al menos espera que JJ tenga la decencia de recompensarle por ocuparse de su hermana, o bueno, qué leches, ya podían hacerlo los padres de la susodicha, que goteaban pasta por los cuatro costados.

- De nada, de nada - y ya tenía otra vez el pico de vuelta, y con bostezo añadido de propina. Se lo tomaría a mal si no fuera porque no es tan bruto como para no darse cuenta de que el estado de Erin no es el más apropiado, así que se aparta un poquillo, que él con estas cosas cambia muy rápido de opinión - Enana, a dormir a la de ya Very Happy
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 21 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Lun Ago 01, 2011 11:18 am

¡Muajajaja! ¡Había ganado! Había sido la última. Aunque ni siquiera estaban compitiendo. Pero ella era feliz. Alzó las cejas y le miró como si hubiera dicho la peor de las blasfemias cuando la mandó a la cama.
- Pero me acabo de levantar -protestó, justo antes de bostezar sonoramente otra vez. Uhm. La perspectiva de la cama le resultaba de lo más atractiva de repente. Y pensaba denunciar a los de Coca-cola por aquel producto defectuoso. Asintió frotándose los ojos una vez más, somnolienta- Bueno, vale, pero he ganado -que quedase claro- Buenas noches -esta vez le dio sólo un inocente beso en la mejilla, como despedida- Y gracias. Me da igual que te esté pagando mi hermano... gracias.
Se puso en pie y anduvo de nuevo hasta el único cuarto. Qué cansancio. Se dejó caer sobre la cama sin más, decidiendo que se tomaría unos segundos de respiro antes de hacer el enooorme esfuerzo de meterse bajo las sábanas y eso, pero se quedó dormida antes de tiempo sin darse cuenta Very Happy
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 21 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Alastair Duncan Lun Ago 01, 2011 11:29 am

Va a preguntarle que qué es lo que ha gando y en que se supone que estaban compitiendo, porque lo que es él, no se ha enterado. En cualquier caso mantiene la boca cerrada, si pregunta algo fijo que Erin no se va a la cama hasta la mañana siguiente.

- Eso, buenas noches. ¿Te dejo una luz encendida? - eso último no puede evitar decirlo, por aquello de que los niños pequeños tienen miedo a la oscuridad y tal. Igual mañana le traía una lamparita de esas que se ponen a los bebés al lado de la cuna, seguro que pillaba el chiste. Y tras el simpático comentario de turno, una vez que ha visto que Erin se queda sopa en la cama, se marcha. ¿Qué, alguien pensaba que iba a ir a arroparla y a darle un besito de buenas noches? Pues vais listos Very Happy Un par de minutos más tarde vuelve a entrar, y tras asegurarse de que sigue sopa y de que no hay nadie mirando, le echa una manta por encima y sale de allí como alma que lleva el diablo. Definitivamente, necesita emborracharse.


Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 21 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Jue Ago 04, 2011 3:17 am

Aquel día, después de haber dormido unas 18 horas seguidas (pero sin ser consciente de ese pequeñito detalle), se había despertado encontrándose un poco mejor de lo normal. Tal vez aquella gripe se le estuviera pasando ya *O* Así que con mucha decisión, cogió una cazadora porque tenía algo de frío aunque estuvieran en pleno verano, y salió a investigar. Sólo esperaba no cansarse demasiado... o quedarse dormida por ahí. Que fue precisamente lo que le pasó Very Happy En los alrededores de la casa, dormidica bajo un árbol. En fin, una agradable siesta de todas formas Very Happy
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

El chalecito de JJ - Página 21 Empty Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.