Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Comenta el rol del de arriba

4 participantes

Ir abajo

Comenta el rol del de arriba Empty Comenta el rol del de arriba

Mensaje  Anäis De Bruyn Miér Jul 20, 2011 1:56 am

He estado mirando por ahí y no lo he visto, y bueno, digo yo que a todos nos gusta que nos den consejos o nos comenten algo que no se entiende o cosas que podemos mejorar, así que nada más que decir, creo que el propio título lo dice todo Very Happy
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Comenta el rol del de arriba Empty Re: Comenta el rol del de arriba

Mensaje  Adam M. Haynes Jue Ago 25, 2011 7:11 am

Hacía muchisimo que no la veía rolear y eso que la leía de vez en con otro de sus personajes y tengo que decir que ha mejorado muchisimo a mi parecer. Da gusto leerla porque es bastante divertida y su personaje tiene puntazos, muchos comentarios graciosos tanto en la parte narrativa como en la de los diálogos... Aunque me leo más los diálogos, manias pegadas por cierta persona mu mu mal Very Happy El caso es que ha mejorado muchisimo y eso es lo que cuenta Wink
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Comenta el rol del de arriba Empty Re: Comenta el rol del de arriba

Mensaje  Grace J. Reed Vie Ago 26, 2011 10:30 pm

Eres una de las personas que más he roleado y eso será por algo. ¡¡Porque odio como lo haces!! ò.ó Na', es broma. me encanta rolear contigo, me parece que te adaptas muy bien a la persona con la que estas roleando, sin hacer post muy largos ni muy cortos, sino que los adaptas a como sea el rol. Por otro lado todos tus pjs me encantan, todos siguen una linea parecida -que no digo que sean iguales-, pero me parece que tienes muy bien definida la personalidad de cada persona y que nunca te contradices.

Y en fin, que no sé que más decir porque ya sabes que me encanta rolear contigo ò.ó
Grace J. Reed
Grace J. Reed
Insolita
Insolita

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Hoja de personaje
Poder: Curación
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Comenta el rol del de arriba Empty Re: Comenta el rol del de arriba

Mensaje  Niamh L. Gallagher Vie Ago 26, 2011 11:53 pm

Siempre me ha parecido más complicado rolear en primera persona, porque es más difícil describir las acciones del personaje sin caer en algo que parezca egocentrismo. No es lo mismo describir lo guapo que está tu pj a que lo haga él mismo hablando de sí mismo. Y tambien se pierden detalles sobre cómo se ve al pj desde fuera, pudiendo parecer torpe aunque él se sienta un titán.

Sin embargo, Grace ha sabido sobreponerse a esas dificultades dándoles la vuelta para aprovecharse de la intimidad que crea la primera persona: estamos permanentemente en la cabeza de su pj, ligados a cada pensamiento que pasa por su mente. Así, en vez de leer la descripción de su enfado, podemos "escuchar" cada palabra que se le está ocurriendo a Grace. Me parece muy inteligente por su parte y consigue que se haga ameno el leer a un personaje que podría llegar a resultar demasiado serio en otros aspectos. Vamos, que me gusta Very Happy
Niamh L. Gallagher
Niamh L. Gallagher
MIB
MIB

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Cazadora ingenua y chica de los recados

Volver arriba Ir abajo

Comenta el rol del de arriba Empty Re: Comenta el rol del de arriba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.