Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Comenta la firma del de arriba

+2
Caleb A. Dahl
James Ackerman
6 participantes

Ir abajo

Comenta la firma del de arriba Empty Comenta la firma del de arriba

Mensaje  James Ackerman Dom Abr 24, 2011 6:05 am

Creo que no hace falta explicación, sólo aclarar que no vale un "Me gusta" o un "Está chula". Vamos, que os curréis un poco el post :feo:
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma del de arriba Empty Re: Comenta la firma del de arriba

Mensaje  Caleb A. Dahl Lun Abr 25, 2011 3:16 am

Me gusta muchísimo, como casi todas sus firmas. Las fotos me encantan, le pegan mucho al personaje, sobre todo la de la margarita xD Lo que no me acaba de convencer es ese "beyond de clouds" ahí en medio y tan grande. Por lo demás, es genial *-*
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma del de arriba Empty Re: Comenta la firma del de arriba

Mensaje  Noor S. de Bajna Miér Abr 27, 2011 7:24 pm

Me gusta. No es el tipo de firma que estoy acostumbrada a ver, es rara... pero chula, queda bien. Es sencilla, pero me gusta el efecto del papel roto para cambiar de una imagen a otra y la posición de estas y del nombre. Lo único es que, no sé si soy yo, o veo la calidad de las imágenes un poco chunga ._.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma del de arriba Empty Re: Comenta la firma del de arriba

Mensaje  Roxanne M. Frederiksen Sáb Abr 30, 2011 7:49 am

Desde mi punto de vista está un poquito sobrecargada: el fondo, las flores de delante, los árboles de detrás, el "humo"... la foto de la chica mola y las letras también, pero yo le habría quitado alguna textura.
Roxanne M. Frederiksen
Roxanne M. Frederiksen
MIB
MIB

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación mental
Ocupación: Es de La Élite, chaval.

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma del de arriba Empty Re: Comenta la firma del de arriba

Mensaje  Jane P. Sullivan Miér Jul 20, 2011 6:16 pm

La verdad que tengo debilidad por esa modelo, aunque no me gusta que la foto salga en un rincón, ni la font utilizada ni los brushes de flores por encima. Creo que igual si hubiera centrado la imagen de la chica y le hubiera tratado un poco más el coloring y la iluminación podría destacarla muchísimo más, pero al menos se ve nítida y no es estridente.
Jane P. Sullivan
Jane P. Sullivan
Humano
Humano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma del de arriba Empty Re: Comenta la firma del de arriba

Mensaje  Adam M. Haynes Jue Ago 25, 2011 7:09 am

La verdad es que es bastante bonita y los colores pegan con el fondo del foro lo cual me gusta bastante, la verdad. La J gigante quedá original y parece que poco a poco se está poniendo de moda porque ya he visto más de una firma con una letra en vez del nombre entero (es más fácil a la hora de elegir fuente y pensar dónde colocarla, la verdad). Por ponerle una pega diría que el fuego ese no me gusta, yo habría puesto alguna nube o algo que pegase con el paisaje :S
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma del de arriba Empty Re: Comenta la firma del de arriba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.