Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Piso de White y Kroethen

5 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 6 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Scott K. Ardilloru Dom Sep 04, 2011 2:18 am

La mira, intentando averiguar si estaba enfadada o no por haberle cortado todo el rollo. Encima es que había empezado él besándola. ¿¡Cómo se le había ocurrido!? Pero por otra parte no se arrepentía, le había gustado besarla y... La verdad, no le importaría volver a hacerlo, aunque eso no va a decirlo en alto y menos después de lo que ha pasado.
-Vale... Buenas noches.- Dice con voz somnolienta, colocándose la almohada para dormirse. Al recibir el pico sonríe y la mira una vez se ha colocado. Parecía que no se había enfadado, así que se toma la libertad de pasar un brazo por encima de ella y dormirse así.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 6 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Garrett B. Kunze Jue Sep 15, 2011 3:00 am

Después de unos cuantos días sin aparecer por el lugar, había decidido que había llegado el momento de dar la cara. Seguramente Ev ya debía de estar subiéndose por las paredes, ansiosa por tener otro encuentro con él. Y es que Garrett conocía el género femenino y sabía que la mejor forma de hacer que la chica acabara aceptando que estaba locamente enamorada de él era haciéndose el dificil. Lo raro era que la chica no se hubiera puesto a investigar hasta conseguir su dirección, para eso Garrett le había traído una tarjetita con su dirección, así no tendría que ser siempre él el que hacía las visitas. Así que se plantó en la puerta de la casa de la rubia, vestido tal que así y llamó al timbre esperando que ella le abriera.
Garrett B. Kunze
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 6 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  E. van der Kroethen Jue Sep 15, 2011 3:09 am

Estaba en el salón, haciendo zaping que hoy había tenido poco trabajo y se aburría. Aunque era mucho peor el hecho de que no hubiese nada interesante en la tele, desvía la mirada hasta la puerta cuando el timbre suena, vaya...no tenía ganas de pararse e ir a abrir, porque estaba claro que Ali no iba a hacerlo, ya lo tenía más que asumido. Con toda la paciencia del mundo se acerca hasta la puerta y primero mira por la mirilla, sorprendiéndose bastante al descubrir a un hombre totalmente vestido de negro, le sonaba ¿no era aquel tipo de una peli friki? y solo había una persona capaz de llevar tal cosa, rápidamente abre la puerta.

-¡¿Dónde esta mi oso?!
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 6 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Garrett B. Kunze Jue Sep 15, 2011 3:27 am

Esta vez no tiene que esperar mucho tiempo a que la puerta se abra. Lo sabía, la chica estaba deseando volver a verle. Si es que esa técnica nunca le había fallado. Así que cuando la puerta se abre él extiende los brazos esperando que la rubia fuera corriendo a abrazarle como suele pasar en las películas, pero nada de eso sucede. Tampoco es recibido buenamente, la chica enseguida pregunta por un oso. ¿Un oso?, ¿qué oso? Oh, igual quería un abrazo de oso. Ah no, igual se estaba refiriendo al oso que le había robado la última vez que estuvo en esa casa... Pues ahora no recordaba qué era lo que había hecho con el oso. Oh sí, espera, se lo había regalado a Lorella que la chica parecía odiarle ultimamente más de lo normal y se lo había regalado para ver si le perdonaba. Y Garrett es consciente de que esa respuesta no le iba a gustar a la rubia así que decide hacerse el sueco.
- Soy yo, el que sigue aquí :cant: - empieza a cantar como quién no quiere la cosa mientras intenta abrirse paso entre la chica para adentrarse en la casa. También podría haber abierto él la puerta, que para eso tenía las llaves de esa casa, pero entonces no hubiera sido tan bien recibido.
Garrett B. Kunze
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 6 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  E. van der Kroethen Jue Sep 15, 2011 3:35 am

¿Qué decía ahora?. No solo no le había respondido por su oso sino que además había tenido la osadía de adentrarse en su casa, aunque eso ya se lo esperaba por eso en cuanto da un paso adelante ella se coloca estrategicamente delante de él obtruyendole el paso, ya estaba bien de siempre le pasase todo, no le gustaba nada que cogiesen las cosas que ella consideraba suyas asi que o le daba el oso o no salía vivo. Para asegurarse de que no escapara había cerrado la puerta justo después de que se entrara.

-Creo que tu minúsculo cerebro no te permite entender lo que t e dicho...quiero mi oso de peluche de vuelta ¡AHORA!.

E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 6 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Garrett B. Kunze Jue Sep 15, 2011 3:39 am

Uy, hasta después de haberle hecho semejante numerito musical seguía haciéndose la dura. ¿De dónde había salido esta chica? Además ni siquiera le deja entrar en la casa. Bueno, pues se quedaría ahí disfrutando del día tan magnífico que hacía.

- Qué pesada con el oso. El oso por aquí, el oso por allá. ¿Para qué quieres un oso de peluche estando yo aquí? Estoy seguro de que yo puedo ejercer como tal, incluso puedo hacerlo mejor (//)- sigue sin decirle dónde estaba el oso. Tsé, de esta no salía con vida. Si le decía a la chica que el oso se lo había dado a su hermanastra, esta le capaba y además le obligaría recuperarlo. Si iba a recuperar el oso Lorella le capaba... Todas las posibilidades tenían un mal final para su persona.
Garrett B. Kunze
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 6 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  E. van der Kroethen Jue Sep 15, 2011 3:46 am

Entrecierra los ojos, ala parecer no le había quedado lo bastante claro, pero bueno a ella no le importaba recurrir un poquito a la violencia que ya bastante paciencia había tenido hasta ahora y al parecer no podía utilizar el dialogo con los humanos, eran bestias y había que tratarlos como tal Very Happy. Asi que lo coge por el cuello y lo estampa contra la pared, obviamente ella no hacía alardes de su fuerza muy a menudo y porque no le hacía falta pero ahora mismo la requería. Se mantiene firme, oprimiendo con fuerza el cuello del chico a ver si se quedaba sin aire y empezaba a pedir clemencia o soltaba donde tenía a su oso.

-Dudo mucho que tu seas capaz de ejercer de mejor forma como oso de peluche, no estas a la altura, posiblemente en tres minutos te quedes sin aire asi que ya estas cantando donde lo tienes.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 6 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Garrett B. Kunze Jue Sep 15, 2011 3:59 am

Ay que ahora se pone agresiva. Cada vez le gustaba más a Garrett (///) aunque ya podría ponérselo fácil en algún momento. Pero él, a pesar de estar asfixiándose mantiene su sonrisa de ligoteo, que no había que perderla en ningún momento, ni siquiera cuando su cara se estaba poniendo morada.

- No sabía que también te fueran esas cosas (//) Yo personalmente soy algo más tradicional, pero estoy abierto a nuevas experiencias Very Happy - pero al decir esto la chica le aprieta con más fuerza. Uy, que bestia ò_ó.- Yo ya no tengo el oso, se lo di a alguien- pero que conste que lo ha dicho porque le ha dado la gana, no porque estuviera siendo presionado.
Garrett B. Kunze
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 6 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  E. van der Kroethen Jue Sep 15, 2011 4:06 am

Lo que más le irritaba era que seguía sonriendo a pesar de estar medio asfixiándose ¿qué clase de humano era?, era la primera vez que conocía a alguien asi y la verdad es que a parte de hacerle perder los estribos le resultaba curioso pero no lo suficiente como para dejarle vivir como no le devolviese su peluche. Enarca una ceja cuando dice que no le importa probar nuevas experiencias, no sabía a que se refería pero en ese momento tampoco es que le interesase demasiado.

-Ah...espera...¿qué has dicho? ¡que se lo has dado a otra persona!.-vamos, que en otras palabras lo había vendido, mientras empieza a imaginarse en las manos del salvaje que estaría Yogui va soltando el cuello del chico, más que nada porque una idea era más horrible que otra. Pero entonces se gira a mirar al chico, con una mirada cargada de odio.-Me da igual lo que te cueste...¡aunque sea lo último que hagas vas a traerme de vuelta a mi oso!
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 6 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Garrett B. Kunze Jue Sep 15, 2011 4:20 am

Poco a poco va sintiendo como su cuello se libera de las garras de la chica. Tsé, ¿qué tenía ese oso quen o tuviera él? Él también era adorable y achuchable *-*, cualquier chica haría lo imposible por estar con él. Ñeh, empezaba a pensar que iba a ser misión imposible lo de conquistar a la rubia. Pero ahora sí que empezaba a sentir miedo de verdad. No había más que ver la mirada asesina que le estaba lanzando la chica para saber que no había aceptado bien el hecho de que su oso estuviera ahora en otras manos.

- ¿Recuperarlo? ¿No prefieres mejor comprarte otro parecido? No creo que la persona que tiene ahora el oso esté dispuesta a devolverlo- en su cabeza puede escuchar los dramáticos sollozos de su hermanastra acusándole de ser el peor hermano del mundo además de un mal padre(?).
Garrett B. Kunze
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 6 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  E. van der Kroethen Jue Sep 15, 2011 4:33 am

Cuando escucha lo que le dice empieza a enfadarse aun más, de poder echar humo por las orejas lo haría, pero de momento se conformaba con el color de sus ojos que ya empezaba a cambiar. Seguía sin comprender porqué se la había cogido con ella que además de ser una pésima elección ya había conocido a su compañera de piso, que era una facilona si tan necesitado estaba que fuese a intentar ligar con ella.

-¡No!...-se llevo una mano a la sien intentando calmarse e intentar encontrar la forma de explicarle de la mejor manera que si no recuperaba el oso sus días estaban contados.-Oye...yo solo quiero a mi oso de vuelta y que desaparezcas...pero el oso es más importante ¿qué es lo que quieres? ¿que te pague por recuperarlo?. Si es dinero lo que quieres di una cifra que tengo la chequera en el bolso.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 6 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Garrett B. Kunze Jue Sep 15, 2011 4:44 am

Una vez más, Garrett vuelve a darse cuenta de que la chica lleva lentillas, que ese color de ojos no puede ser natural. Aunque sospecha que este no era el momento para hacer el comentario sobre las lentillas de la chica así que mejor se queda calladito. Cada vez parecía estar más enfadada, Garrett ya se estaba preparando para recibir toda clase de insultos y gritos por parte de ella, pero finalmente pareció lograr controlarse. Tsk, si sólo era un oso de nada, no sabía porqué le daba tanta importancia al bicho.

- Yo no quiero dinero. En realidad el oso no vale nada para mi pero... digamos que está un poco complicado lo de recuperarlo. Necesitaría una buena motivación para recuperarlo (///) ya me entiendes Very Happy
Garrett B. Kunze
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 6 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  E. van der Kroethen Jue Sep 15, 2011 4:57 am

Pues no, no le entendía, ella suponía que se refería a cosas materiales pero si no especificaba más. Da media vuelta y se encamina al salón donde tenía la chequera la saca junto con un bolígrafo y pone su firma en uno de los cheques para luego acercarse nuevamente hasta donde estaba el chico y tendérselo.

-Pon la cantidad que quieras, creo que es motivación suficiente.-porque no sabía que más darle. Para ella el dinero era para la mayoría de humanos razón suficiente para estarse contentos y hacer lo que se les pidiese, asi que suponía que él no era una excepción además le había dado la libertad de elegir la cantidad, que luego ella cancelara el cheque o le acusará de robo ya era otra cosa Very Happy.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 6 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Garrett B. Kunze Jue Sep 15, 2011 5:07 am

Al principio iba a entrar en la casa detrás de ella, pero parecía que la cosa ya estaba bastante tensa como para encima seguir tentando a la suerte. Nah, él mejor se quedaba ahí quietecito hasta nueva orden. Finalmente la chica vuelve con un cheque. Tsé, eso significaba que no había entendido lo que le quería decir. Coge el cheque que le tiende y le da la vuelta para escribir en el reverso 'Vale por un kiki'. A ver si ahora lo tenía más claro.

- Oh, gracias. Creo que lo cobraré ahora Very Happy - y le tiende el cheque para que ella pudiera ver lo que había escrito en él.
Garrett B. Kunze
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 6 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  E. van der Kroethen Jue Sep 15, 2011 8:06 pm

Se queda bastante intrigada cuando ve que el chico escribe algo en el reverso del cheque ¿es que no sabía que la cantidad se ponía por el otro lado?. Pero entonces le devuelve el cheque, lee lo que había escrito y abre mucho los ojos, totalmente sorprendida. Levanta la mirada del papelito al chico, asi que eso era lo que quería...de haberse tratado de otro habría dicho que si sin pensárselo mucho pero tratándose de él le da un poco de...¿asco?.

-Me parece un precio demasiado alto...tengo otra condición más, si después de eso no vuelves a aparecerte por aquí y nunca más te vuelvo a ver la cara entonces vale, lo haré.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 6 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Garrett B. Kunze Vie Sep 16, 2011 1:11 am

Él esperó a ver la reacción de la rubia nada más leer su nota. Pensaba que esta le respondería con un no rotundo y que le cerraría la puerta en las narices. Pero nada de eso pasó. ¿Se lo estaba pensando? Eso era una buena señal, significaba que no estaba todo perdido. Y él que lo había dicho sólo para ver si colaba. Hoy era su día de suerte *-*. Uy, pero ¿qué era eso que veían sus ojos? ¿Había puesto una mueca? Tsé, la chica no sabía la oportunidad que le estaba dando. Encima le chantajeaba y le decía que no volviera a pasarse.

- Creo que en realidad no es eso lo que quieres, pero ya se negociará eso más tarde, al lío Very Happy - había que darse prisa, que Garrett todavía no se creía que la chica hubiera aceptado aunque no fuera de muy buena gana pero había aceptado. Había llegado el momento de enseñar su otra espada laser (//).
Garrett B. Kunze
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 6 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  E. van der Kroethen Vie Sep 16, 2011 2:20 am

No le gusta la respuesta que escucha y por eso da un paso hacía atrás y coloca una mano delante de ella. Bastante esfuerzo iba a hacer para no morirse del asco cuando la tocase y no iba a ser tan tonta de no tener la certeza de que iba a cumplir su palabra.

-No no, tienes que dar tu palabra y también el juego de llaves con el que entraste el otro día en mi casa y obviamente mi peluche primero.-le explica mejor, bastante estaba cediendo ya y no era tonta que sabía que el chico podía decir que si solamente por obtener lo que quería.-¿Hay trato o no?
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 6 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Garrett B. Kunze Vie Sep 16, 2011 2:34 am

Garrett ya se disponía a adentrarse la casa, que además ya se conocía el camino al dormitorio, cuando la chica alargó la mano obligándole a quedarse dónde estaba. ¡Shit! Ya sabía él que no podía ser tan facil como parecía. Bueno, lo de las llaves no había problema, que él sabía que tarde o temprano se las acabaría pidiendo y por eso se había encargado de hacerse una copia de ellas, pero lo de que el oso primero no le convencía tanto.

- ¿Y cómo se yo que cuando te dé el oso saldarás tu deuda? ¬¬ No nací ayer- y más le valía que no dijera que lo de que no nació ayer estaba más que claro. Tsé, sólo faltaba que le llamaran viejo, que él estaba en la flor de la vida.
Garrett B. Kunze
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 6 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  E. van der Kroethen Vie Sep 16, 2011 2:52 am

Entrecerró los ojos, parecía no fiarse de ella cuando en realidad debería ser al revés, estaba claro que ella cumplía su palabra nunca había dejado de hacerlo es más hasta ahora el que había demostrado un comportamiento digno de reprobación era él, adentrándose en su casa sin permiso, acosándola y además robandole su peluche.

-Si yo digo que la voy a saldar es porque asi será, sin embargo no me fío de ti, el peluche por adelantado por lo menos.-dice totalmente seria, que el hecho de que se lo hubiese vendido a otra persona hacía que fuese más difícil de poder recuperar y por lo tanto desconfiaba más aun.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 6 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Garrett B. Kunze Vie Sep 16, 2011 3:19 am

Quizás debería aceptar todas sus condiciones, total ¿qué podía perder? Peor que como estaba no se iba a poner la cosa y la chica seguía insistiendo en que era digna de confianza. Bueno, más digna de confianza que él ya sería. En fin, que en el fondo le da pena. Luego cuando llegara a casa y le pidiera a Lorella que le devolviera el oso ya sería otra cosa.

- Pues no sé por qué no te fías de mi, yo soy muy digno de confianza. Pero está bien, acepto tus condiciones. Yo te traigo el oso y tú me lo agradeces como es debido (//). ¿Trato? También puedes venir tú a buscarlo- y sí eso era una forma indirecta de preguntar si en su casa o en la de ella Very Happy
Garrett B. Kunze
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 6 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  E. van der Kroethen Vie Sep 16, 2011 3:30 am

Se cruza de brazos pensándose momentáneamente lo del lugar pero finalmente cree conveniente que sea allí, porque a saber a que clase cuchitril le podía llevar.

-Tú tráeme al oso y después te pagaré, hasta entonces nada. En fin, ya puedes irte a recuperarlo, ya sabes donde esta la puerta. -dice dándose media vuelta para dirigirse a su habitación en la cual se encierra dando un portazo.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 6 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Garrett B. Kunze Vie Sep 16, 2011 3:49 am

Traer el oso... como si fuera tan fácil. Pero bueno, Garrett, piensa. ¿Qué haría Darth Vader en tu situación? Le clavaría la espada a Lorella para recuperar al oso, pero eso de clavar la espada sonaba un poco perver y además él no haría algo así... Ñeh, tendría que pensar algo mejor.

- Está bien, tú déjamelo a mi. Cualquier día de estos te encuentras dos peluches en la puerta de tu casa Very Happy - sí, el segundo peluche era él. Al principio se le ocurrió la descabellada idea de seguirla dentro de la casa, pero ella ya le había dejado claro que no iba a hacer nada hasta que le trajera el oso así que lo mejor que podía hacer era apresurarse a conseguirlo. Tsk, las cosas que tenía que hacer por un pinchito(?). Así que se marchó de allí intentando pensar en cómo recuperaría el dichoso oso.
Garrett B. Kunze
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 6 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Virgil C. Manckël Dom Sep 25, 2011 2:05 am

Tras meditar sobre cuál sería la mejor manera de abordar a Eve, si en el MIB o fuera de él, había decidido que yendo directamente a casa de la chica mataría dos pájaros de un tiro, lo que tenía que decirle, cuantos menos oídos ajenos lo escucharan, mejor. Pulsó el botón del timbre tras plantarse delante de la puerta de la vivienda.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 6 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  E. van der Kroethen Dom Sep 25, 2011 2:11 am

Hoy había pasado de ir a trabajar era uno de esos días en los que no tenía ni paciencia y ni ganas para estar bajo las ordenes de nadie, asi que se había apalancado en el sofá de casa a ver la tele mientras pensaba en sus cosas, últimamente tenía poco tiempo para pensar en si misma. Pero sus pensamientos se ven interrumpidos en cuanto suena el timbre. Se levanta para dirigirse a la puerta y la abre.

-¿Qué quieres?.-al grano que ella no había ido a trabajar en gran parte por evitar verle la cara.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 6 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Virgil C. Manckël Dom Sep 25, 2011 2:16 am

No le sorprende que le abra la puerta, sabía de sobra que Eve estaba hoy en casa, o no habría perdido el tiempo en ir hasta allí a verla. Tsk, que descortés, ni un "buenas tardes" o un simple "qué tal?".

- Hablar - ella era directa, él no lo iba a ser menos. Presentía que aquella iba a ser una negociación difícil, así que compuso una expresión cortés y educada, típicas en él cuando quiere algo de alguien - ¿No me invitas a pasar? Si hasta te he traído un regalo, como buen invitado que soy - y saca una botella de vino, y no comprada en los chinos precisamente, él tiene muy buen gusto para las bebidas, aunque suela limitarse al agua.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de White y Kroethen - Página 6 Empty Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.