Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

París (Francia)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

París (Francia) Empty París (Francia)

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Nov 08, 2011 10:20 am

París (Francia) Paris-2

Estas son las espléndidas vistas que se divisan desde el hotel que ocuparán Lesa y Aaron durante la semana, vistas de la mismísima ciudad de París por la noche y que se pueden apreciar perfectamente a través del enorme ventanal situado en la lujosa habitación de la pareja. Habitación de hotel de la que podrán disfrutar durante toda la semana y con todos los gastos pagados.

El hotel dispone de toda clase de servicios durante las 24 horas del día y basta con llamar al número situado al lado del teléfono para solicitar cualquier tipo de necesidad. Spa incluido en el precio. Y por supuesto que aquella habitación disponía también de un bonito jacuzzi con vistas a otra parte de la ciudad.

Les dieron la opción de contratar también a un guía que pudiera enseñarles la ciudad, pero al final optaron por conocerla por sí solos. Al fin y al cabo, tenían tiempo de sobra Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Nov 09, 2011 9:13 am

Después de todo un domingo terminando de preparar las maletas (porque sí, las habían dejado para el último día), el mismo lunes fueron al aeropuerto y, para sorpresa de ambos, atrasaron el vuelo para el martes por la tarde. Así que, tras un día de retraso, llegaron por fin a París Very Happy

Una vez en las puertas del aparentemente lujoso hotel, le dio las maletas al servicio de habitaciones y consiguió convencer a Lesa para que se tapara los ojos con el mismo pañuelo que llevaba la chica al cuello. Je, je. No fue mala persona y dejó que la chica subiera por ascensor en vez de por las escaleras. La guió hasta la habitación, sonriente, abrió la puerta y la cerró una vez estuvieron dentro.


- ¡Un momento! ¡No vale mirar aún! Así que no te quites el pañuelo... - ya le dijo en su día que la habitación y las vistas desde ésta iban a ser una sorpresa, así que se apresuró por ir hasta el ventanal para correr las cortinas, dejando las vistas a la vista... valga la redundancia - Ya puedes abrir los ojos :shy: - le indicó tras volver a colocarse a su lado y comenzar a quitarle el pañuelo de la cabeza, esperando ansiosamente su reacción.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Nov 09, 2011 9:35 am

Bueno, sí, el viaje no ha empezado como tendría que haber empezado pero aún así nos hemos mantenido positivos a la espera de llegar a la gran ciudad del amor. Quiero verla, dar paseos, montar el barco, subir a la Torre Effeil, bailar por las calles, cenar en el restaurante más romántico de la ciudad... y no estoy equivocada. Las vistas desde el avión han sido increíbles y el viaje hasta el hotel también, he conseguido que el taxista me mirara mal por los gritos que iba dando cada vez que veía algo conocido.

Efectivamente he subido hasta nuestra habitación con los ojos tapados fiándome ciegamente en Aaron y esperando que no sea una broma cruel su parte, sinceramente. Una vez abre la puerta entro y voy a quitarme el pañuelo pero me lo prohíbe.

- Venga, venga, venga.- le insisto nerviosa e impaciente por la idea de ver la habitación y las vistas. Escucho el correr de unas cortinas y doy una paso a ciegas hacia adelante cuando noto a Aaron a mi lado. Siento como desnuda el pañuelo y en mi rostro va apareciendo una pequeña sonrisa según veo las vistas a través del ventanal.- Vaya... es precioso.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Nov 09, 2011 9:58 am

Bueno, sí, el viaje en taxi había resultado bastante divertido, la verdad. Dudaba que el conductor se olvidara en algún momento de Lesa. Igualmente, eso no importaba ya. Una vez fue quitándole el pañuelo a la chica, esperó expectante una reacción por su parte. Y ahí estaba. Sonrió él también de forma inevitable al ver cómo lo hacía ella.

- ¡Lo sé! - exclamó, emocionado ante el hecho de que a Lesa le gustara lo que veía. Al final la sorpresa había sido buena y se sentía orgulloso de ello - ¿Y has visto la habitación? Es enooooormeee. Y y y y... ¿el baño? ¡Hay jacuzzi! Ya tenemos en casa de eso, pero... pero... ¡Este también es genial! ¡Y mira el teléfono! - se acercó a éste para señalárselo, todavía emocionado con todo el tema del viaje - Bueno, el teléfono no es bonito, pero... ¡El número sí! Bueno, el número tampoco pero... ya sabes - no, seguramente no le habría entendido - ¡Podemos llamar al servicio de habitaciones a la hora que sea! Y podemos pedir cualquier cosa, lo que queramos. Es... es... es... - respiró, porque tanta emoción casi hace que se ahogue. Se había olvidado de respirar - ... es genial.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Nov 09, 2011 10:36 am

Me quedo algo embelesada mirando las vistas que ni escucho a Aaron cuando se pone a saltar por la habitación indicándome todo. Me acerco un poco más a la ventana para apoyar una de mis manos en ella y mirar con lujo de detalles la vista dándome unos segundos para analizarla a la perfección. Es increíble. Me giro una vez me parece escuchar que Aaron se ha ahogado y me acerco a él con una sonrisa para saltar encima suya enredando mis piernas en torno a su cintura.

- Es perfecto.- le digo esperando que así deje de hablar y respire porque le dejo escaso centímetros para que lo haga antes de besarle como agradecimiento. Estar en París me sigue pareciendo un sueño y la verdad es que se lo debo agradecer todo a él aunque... ahora mismo solo me apetece salir a la ciudad y recorrerla de arriba a bajo. Rompo el beso con una sonrisa radiante pero no me bajo de encima suya suponiendo que no le peso demasiado.- ¿Qué vamos a hacer ahora?
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Nov 09, 2011 10:57 am

Valeeee, graciaas Lesa por hacerme casoo. Eso fue lo que pensó Aaron al darse cuenta de que estaba hablando solo, ya que su novia parecía estar ignorándole un poco, tirando a bastante Very Happy A pesar de todo, no dijo nada porque en seguida vio que la chica se había girado para mirarle. ¡Por fin! Sonrió de nuevo y, antes incluso de que pudiera esperárselo, Lesa saltó sobre él para rodearle con piernas y brazos. Se rió, porque estuvieron a punto de caerse encima de la cama, pero finalmente consiguió mantener el equilibrio. Agarró con ambas manos a la chica, del trasero, como siempre y sin dejar de sonreír.

- Lo... - no le dejó responder, porque acabó recibiendo un beso. Y por supuesto que no se quejó, es más, correspondió muy gustosamente y con ganas. Le encantaba estar en París. Le encantaba estar fuera de la Comarca. Le encantaba poder tener un viaje así con ella. Se quejó en cuanto notó que no podía seguir besándola y después se hizo el pensativo - Pues... Hmm... Deberíamos deshacer las maletas y todo el rollo ese. Pero estamos muuuuuuuuuuy cansados por el viaje, ¿verdad? - se rió tras aquello a sabiendas de que no había quedado muy creíble - Mejor disfrutamos de la ciudad a partir de mañana, ¿no? Podemos disfrutar ahora del hotel, porque me da la sensación de que no lo vamos a pisar mucho... - conociéndola era imposible no pensar eso, Lesa le iba a tener todo el día fuera - Así que... - sin previo aviso y sin decir nada, se sentó sobre la cama todavía con ella encima y alargó un brazo hasta el teléfono para marcar y cogerlo. Esperó a que le atendieran - Hmm... ¿Servicio de habitaciones? Verás... la señorita Clawson solicita urgentemente una de las mejores botellas de champagne junto con dos copas para la habitación 170. Graaaaaaciaaas Very Happy - colgó y miró a la chica, esperando que le sirviera ya de paso como demostración por si ella quería pedir algo también algún día.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Nov 09, 2011 10:41 pm

Sé que a Aaron le ha gustado mi sorprendente muestra de afecto así que que no se moleste en hacerse el ofendido porque no le haya escuchado. Simplemente nunca me hubiera imaginado poder viajar a París con él. Ni con él ni con nadie pero mucho mejor si es con él, claro. Sonrío cuando se queja por separarme pero le hablar dándole la razón, cierto, tendríamos que colocar un poco todo pero tampoco hay prisa. Lo más importante ahora es ver París y no pienso dejar que pise este hotel fuera del horario de descanso el cual se limitará de tres de la mañana a nueve de la misma. Nada de dormir más que se pierde mucho el tiempo.

- Está bien, pero mañana madrugaremos para aprovechar el día.- le preaviso para que después no se me queje y me dejo llevar hasta que acabo sentada encima suya, en la misma postura de antes, a la espera de que coja el teléfono. Le miro curiosidad sin saber qué va a hacer cuando pide una botella de champagne. Así, sin más.- Esto... Aaron, una botella del mejor champagne de Francia debe costar una barbaridad.- le comento algo preocupada por la factura que nos vaya a llegar al final del viaje. Me encantaría probar la bebida pero... nunca me permitiría un lujo así.- Pero bueno... ¿y qué pretendes que hagamos en el hotel?- Que elija él.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Nov 09, 2011 11:07 pm

Madrugar... pff. Bueno, por lo menos esperaba que cogieran taxis de vez en cuando, porque la ciudad de París ni punto de comparación con la Comarca... tenía pinta de andar mucho. Tal vez fuera eso lo único que no le gustaba de la ciudad.

- Te dije que estaba todo pagado, así que deja de preocuparte :nono: - porque obviamente los futuros gastos en el hotel estaban incluidos... que él sabía mirar y aprovecharse de las ofertas. A parte, todo era cortesía de MIB y estaban forrados - ... y aprovéchate Very Happy - ¿Qué hacían ahora? Hmm... buena pregunta - Pueeeeeeees... podemos probar la cama, podemos probar el jacuzzi, podemos probar el suelo, podemos probar la ducha... ¡incluso podemos probar el ventanal! - intentó decirlo lo más serio posible, aunque en realidad estaba a punto de reírse porque lo que le interesaba de la frase era su posible doble sentido Very Happy

De un momento a otro, hizo aparición en la habitación un señor con una especie de carrito con ruedas. Traía una bandeja con una botella de champagne en hielo junto con dos copas. Jeje.


- Oh, gracias... ¡Por cierto! ¿Podrías encender el jacuzzi? Es que... somos un poco torpes y no sabemos cómo funciona - el hombre aceptó encantado, claro. Y sí, era mentira lo que le había dicho, pero mejor si se lo daban todo hecho, ¿no? - Graaaaaciaaas - añadió antes de que el hombre volviera a salir por la puerta Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Nov 09, 2011 11:30 pm

- Pero... ¿en serio nos van a pagar los caprichos?.- pregunto más preocupada por el hecho de que luego nos lo vayamos a tener que pagar que por el hecho de que MIB se arruine con nuestro viaje. No sé me es tan fácil como Aaron aprovecharme de estas situaciones porque ha aprendido a vivir con lo justo pero... tal vez sí que tenga que soltarme un poco y pedir un gran helado para esta noche. Le miro perspicaz y con una sonrisa cuando ofrece tantas posibilidades y niego con la cabeza.- Puedes probar la cama, puedes probar el jacuzzi, puedes probar el suelo, puedes probar la ducha... ¡incluso puedes probar el ventanal!- cambio sus palabras con una sonrisa y me río sin poder evitarlo por la mirada que me echa. Lo siento, lo siento, no he podido evitarlo. Me silencio cuando alguien llama a la puerta y entra trayendo nuestro champagne. Vaya, que lujoso todo. Inclino la cabeza como agradecimiento y miro mal a Aaron cuando le dice al pobre hombre lo del jacuzzi. Pero tendrá morro. Aún con esas le agradezco al camarero su esfuerzo y me levanto de Aaron con una sonrisa descarada antes de quitarme el vestido sin pudor ninguno y cogiendo la botella de champagne.- El jacuzzi es mío.- le saco la lengua según desaparezco para ir al jacuzzi. Cuando Aaron llegue la ropa interior estará tirada por el suelo y la botella en mi poder mientras yo me doy un relajante baño en el jacuzzi. Así da gusto.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Nov 09, 2011 11:52 pm

- Queee siiii, ¡hay "barra libre" de lo que queramos! Very Happy - que dejara ya de preocuparse, que ese viaje había sido organizado para hacer todo lo contrario, jums. Igualmente, decidió olvidarse del tema y centrarse ahora en la multitud de sitios que tenían para probar... je, je. ¡Uy! ¿Qué? - ¡Eh! Nada de primera persona del singular ¬¬ - se quejó antes de mirarla completamente mal por lo que había dicho. Qué fuerte. Y bien que ella le mira mal por haberle dicho al camarero lo del jacuzzi... pero bien que se iba a a por éste, tsk - ¡No, no es tuyo! ¡Es nuestro! ¡De tuyo nada, monada! :feo: - se levantó de la cama justo a tiempo como para ver a Lesa coger la botella de champagne también. ¡Eeeeeh! Aunque se le olvidó que estaba indignado cuando la vio quitarse el vestido. ¡Eso le gustaba más! Cuando la chica desapareció por la puerta del baño, él volvió a la realidad. ¡Su jacuzzi y su champagne! :wa: Fue corriendo hacia el baño y se encontró a Lesa ya dentro del jacuzzi. Jums, no le había esperado - Me encanta que en el colegio te enseñaran el concepto de compartir :¬¬: - se cruzó de brazos, completamente indignado, esperando que compartiera la botella. Y apoyó una mano en el jacuzzi, fingiendo que lo hacía inconscienteme, cuando sabía perfectamente que al pulsar ese botón saldrían burbujas con la máxima potencia y que Lesa acabaría con la cara empapada de un momento a otro.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Nov 10, 2011 12:11 am

Aiis... que poco le gusta a Aaron los términos en primera persona en singular, de verdad. Debería aprender a estas a solas de vez en cuando, a disfrutar del silencio y de su propia compañía, eso es. Haciendo caso omiso de sus advertencias yo me he metido en el jacuzzi con todo el morro del mundo y sin haberme molestado en ponerme el bikini, tengo que sacarlo de la maleta y me da pereza. Por eso cuando llega Aaron sonrío pícaramente haciéndole un gesto para que se acerque, parece enfadado.

- Fuimos al mismo colegio, sabes perfectamente lo que nos enseñaron.- comento con la sonrisa sin darle importancia y voy a tenderle la botella de champagne para que se una cuando empiezan a salir burbujas por todos lados mojándome la cara sin darme tiempo hablar. Asdfghjl.- ¡Aaron!.- le regaño sabiendo que ha sido él y me medio incorporo para llegar a los botones y apartar su mano. Ajums.- Te iba a invitar a hacerme compañía, pero ahora no quiero.- le informo haciendo pucheros y me cruzo de brazos cual niña pequeña enfadada esperando una disculpa por su parte.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Nov 10, 2011 12:21 am

Sí, pues a ella no le quedó claro el concepto de compartir... a él sí, tsk. Siguió mirándola mal, por lo menos hasta que pulsó el botón "sin darse cuenta" y vio la reacción de Lesa. JAJAJAJA. No pudo evitar soltar un par de carcajadas. ¡No se lo había esperadoo! Lo mejor de todo es que él consiguió agarrar la botella cuando se la tendió y antes de que salieran todas esas burbujas. Ahora era de éeeel, mujuju.

- Es que me gusta el jacuzzi con mucha espuma... ya lo sabes - añadió con una sonrisa cuando Lesa consiguió apagar la máxima potencia de burbujas. Y... y... ¿se había enfadadooo? Surprised - ¡No te enfades! Si te enfadas... ¡te rompo la camiseta de I (L) París! - intentó convencerla con eso. Porque sí, esa camiseta se la regaló él justo el día antes del viaje y pensaba que a Lesa le había encantado. Y si no era así significaba que Lesa fingía muy bien. Fue a por las dos copas y volvió al baño casi al segundo, todavía con la botella de champagne en la otra mano. Miró a Lesa con una sonrisa muy inocente mientras abría la botella. Qué mona cuando se enfadaba.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Nov 10, 2011 12:48 am

El chico se ríe y se ríe y se ríe. Y yo le deseo el peor de los malos con una mala mirada que mataría si pudiera hacerlo por sí sola. Encima se ha llevado la botella y se sigue cachondeando, si es que es para mandarle a la porra. Me mantengo cruzada de brazos sin decir nada a la espera de que me pida perdón pero no, lo termina empeorando Very Happy Le miro todavía peor sin entender que tipo de chantaje es ese para conseguir que una persona no se enfade y le dejo irse sin importarme a donde vaya. Jums. Le miro de reojo cuando vuelve pero yo sigo en la misma postura, con el mismo enfado pero ahora mirando a la botella o más bien su contenido. Yo también quiero, pero estoy enfadada.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Nov 10, 2011 12:53 am

Menuda mirada, ¿no? Normalmente le gustaba que Lesa le mirase, le gustaba que quisiera quitarle la ropa con la mirada y esas cosas, pero... la mirada de ahora era todo lo contrario. Jus. Una vez terminó de abrir la botella, cogió con una mano las dos copas y las llenó mientras miraba a Lesa de reojo. Sonrió sin poder evitarlo al ver que seguía enfurruñada, dejó la botella en el suelo y se remangó un brazo para meterlo dentro del agua para poder apoyarse y acercarse a Lesa sin necesidad de meterse dentro del jacuzzi.

- Andaaa, no te enfades tonta - le dio un besito en la nariz antes de que pudiera evitarlo y sonrió para después darle un mordisco en el labio inferior a modo de disculpa - ¿Me perdonas? - preguntó conforme acercaba la copa hacia Lesa con la mano que no estaba dentro del agua, pero sin dejar que la cogiera. No pensaba dársela hasta que le dijera que le perdonaba Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Nov 10, 2011 1:01 am

Dejo mi mirada apoyada encima de la botella de champagne haciendo caso omiso a Aaron porque todavía estoy enfadada con él. Encima es que sigue sonriendo como si no pasara nada, pues me mosquea, porque estoy mosqueada y que haga como que no lo estoy me mosquea. Observo como se acerca todavía sin hacer ni decir nada porque sigo enfadada y más aún cuando me insulta. ¡Esto es indignante! Me insulta, me muerde, no me deja coger la copa cuando lo intento... si es que debería tirarle al agua, pero mi copa peligraría.

- Está bien, pero porque quiero mi copa, nada más.- replico descruzándome de brazos para volver a intentar coger la copa y espero por su bien que me deje porque sino sí que acabará en el agua y con la ropa no creo que sea muy cómodo. a mí por mi parte me da igual Very Happy
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Nov 10, 2011 1:16 am

Jus, le estaba mirando muy mal. Ni siquiera había funcionado el besito en la nariz. Igualmente, sonrió cuando Lesa accedió a perdonarle. Fue a darle la copa, pero la chica la cagó en el último segundo. Volvió a alejar la copa y negó con la cabeza.

- Ooooh... respuesta incorrecta. Lo siento, te has quedado sin tu copa - fingió cara de pena y se alejó, volviendo a sacar el brazo que había metido dentro del jacuzzi y sentándose finalmente en el borde de éste, donde aprovechó para darle un par de tragos a la que supuestamente iba a ser la copa de Lesa. Si no hubiera dicho el final de la frase, seguramente habría conseguido el champagne, una pena Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Nov 10, 2011 2:07 am

Vfiogerhgpiodfn. No me puedo creer que me esté tomando el pelo de esa manera. Le miro de nuevo mal y me cruzo de brazos a la espera de que se dé cuenta de que solo está complicando cada vez más las cosas. voy a pasar de su presencia cuando caigo en cierto hecho mencionado antes por él. No puedo evitar sonreír y me descruzo de brazos posándolos en el borde del jaccuzi.

- Aaron, yo que tú estudiara tus preferencias porque... me tienes aquí, a tu novia, en un jacuzzi, sin ropa y con una clara indirecta y tú prefieres bromear con el champagne. Es verdad que no hay quien entienda a los hombres.- comento por encima con una sonrisa de superioridad antes de volver a lo mío, es decir, a mirar por la ventana como si nada hubiera pasado. Es elección suya, o me da la copa o no pasará nada en todo el viaje.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Nov 10, 2011 2:18 am

Estaba bebiéndose el contenido de la copa tan tranquilamente, hasta que casi se atraganta al escuchar lo que parecía ser un chantaje por parte de Lesa. Kdjksfhdhg. La miró de reojo, sin pasar por alto la sonrisa de la chica. Si no fuera porque estaba desnuda podría decir que le caía absoluta y profundamente mal. Tsk. Y no la miró mal porque no le había gustado lo que había dicho y no quería que lo cumpliera, así que volvió a rellenar la copa de champagne para acercársela finalmente.

- Toma, cariño :shy: - hizo él también como si nada, dejando que cogiera la copa, como si fuera el mejor novio del mundo. Y cuando Lesa agarró la copa no dudó en ir desnudándose él también. Porque la indirecta-directa seguía en pie, ¿no? Lo dicho, que él se había quitado ya la camiseta y había empezado a desabrocharse los pantalones, todavía sentado en el borde del jacuzzi y habiendo dejado la botella encima de éste, al alcance de ambos.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Nov 10, 2011 2:31 am

Sonrío encantadoramente al ver el efecto que producen mis palabras en Aaron y acepto la copa con una bonita y perfecta sonrisa agradecida porque haya seguido mi consejo. Así da gusto. El día que no termine de hacer efecto esta amenaza tendré que buscarme una nueva pero mientras... a aprovecharme. Bebo un poco de mi copa para darme cuenta de que de un momento a otro Aaron ya se ha quitado la camiseta. Me acerco un poco a él dejano la copa al lado de la botella y detengo un momento sus manos en el botón de su pantalón para sonreír inocentemente.

- ¿Me haces un favor? ¿Puedes poner algo de música antes de entrar?.- le pido con una encantadora sonrisa desde dentro del jacuzzi y entonces suelto sus manos a la vez que le lanzo un beso a distancia y me acomodo de nuevo en el jacuzzi con mi copa y mis vistas a París. Qué bonito.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Nov 10, 2011 2:50 am

Sonrió a Lesa mientras la observaba beber de su copa y acercarse a la ventana que daba a una parte bastante bonita de la ciudad. Las vistas de noche eran más bonitas, a él por lo menos le gustaba la multitud de luces que iluminaban París. Lesa completamente desnuda en el jacuzzi, rodeada de espuma, con una copa de champagne en la mano y mirando por aquella ventana, en París... ¡parecía sacado de una película! Sonrió aún más ante ese pensamiento y fue entonces cuando vio que se estaba acercando. Se mordió el labio inferior, imaginándose cosas indecentes, pero dejó de hacerlo tras escucharla. Jums. No se había esperado eso.

- Hmm... sí, claro - le estaba tratando como a un mayordomo, qué fuerte. A pesar de todo, no se ofendió al ver que le mandaba un beso a distancia. Se levantó del borde del jacuzzi, agarrándose los pantalones para que no se le cayesen, y fue a la habitación en busca de algún reproductor de música. No tardó en encontrar uno, bastante grande por cierto, y pulsó el play sin saber qué habría dentro. En seguida comenzó a sonar una musiquita bastante agradable... ¡parecía que estuviera preparado! Sonrió, subió el volumen y volvió al baño, dejando que los pantalones cayeran al suelo por sí solos - Ya está :shy:
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Nov 10, 2011 4:44 am

Cierro los ojos en cuando el chico se levanta y sale del baño y me relajo con toda la tranquilidad del mundo disfrutando pues de eso, de la tranquilidad. Parece que por el simple hecho de estar en París todo es más perfecto y razones hay. El champagne está delicioso, la espuma huele diferente como a un tipo de rosa, las vistas tienen poco que envidiar a las de nuestra casa y... no habrán visitas desagradables en esta parte del mundo. Es entonces cuando Aaron habla y me hace volver al mundo para verle en ropa interior. Ejem.

- ¿Le gustaría acompañarme?.- le pregunto con una sonrisa antes de hacer como que brindo en el aire y bebo un poco de mi copa. Cojo la botella y la copa vacía para llenarla en cuanto Aaron está en el agua así poder tenderle su bebida.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Nov 10, 2011 4:54 am

Se deshizo de los zapatos y de los calcetines. Porque calzoncillos + calcetines era algo anti-erótico. Y una vez en ropa interior, escuchó la pregunta de Lesa. Sonrió conforme se acercaba al jacuzzi y asintió con la cabeza.

- Me encantaría - contestó nada más quitarse la prenda que le quedaba y meterse él también en el jacuzzi. Vaaaya, el agua estaba a la temperatura perfecta. Y ya había comprobado antes que ese champagne estaba buenísimo. Se rió entre dientes al agarrar la copa que le tendía Lesa y se acercó un poco más a ella - No sé por qué, esto me recuerda a... ¿cómo se llamaba la serie esa que hacen en el canal ese que tanto te gusta? ¡Ah, sí! ¡Sexo en Nueva York! Ahora será... sexo en París Very Happy Very Happy Very Happy - dijo como si nada. Normalmente solía decir tonterías, pero el champagne ese estaba consiguiendo que dijera más de las normales. A parte, estaba en una nube de felicidad. Todo era taaaaan genial en esos momentos... :wowo:
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Nov 10, 2011 5:32 am

Le dejo entrar en el jacuzzi, coger su copa y acercarse a mí una vez sentado, no me importa en absoluto. De hecho hasta esperaba un beso por su parte que no llegó en ningún momento. Alzo las cejas al escucharle e intentando recordar algún momento en alguna serie en la que sucediera algo por el estilo pero el chico me libera de todas mis dudas. Pervertido.

- Querrás decir Monociclo en París.- bromeo para tocarle un poco la moral y antes de que se enfade le doy un beso no vaya a ser que volvamos al principio del todo. Me separo con una sonrisa par apoyarme en él con cuidado y quedarme mirando las vistas mientras doy de vez en cuando un trago a mi copa. Así da gusto vivir, no me extraña que en Francia todo sea más tranquilo.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Nov 10, 2011 5:41 am

Estaba todavía sonriendo cuando escuchó el nuevo título de la serie. Su cara cambió radicalmente a una mirada fulminante hacia Lesa, indignado. Aunque no por mucho tiempo porque en seguida recibió un beso. Muuucho mejor. Correspondió sin dudarlo e, incluso, intentó alargarlo. Aunque ella se separó en seguida. Jums. Igualmente, dejó que se apoyara en él y aprovechó para rodearla con el brazo en el que no tenía la copa justo después de haber rellenado la de ambos... el champagne estaba acabándose y ni siquiera se estaban dando cuenta.

- Cuando se acabe... ¡pedimos más! - es que estaba buenísimo. El champagne también. Se quedó en silencio, bebiendo de su copa mientras miraba él también a través de la ventana. Todo era tan... perfecto. Acarició uno de los brazos de la chica de manera inconsciente, quedándose ensimismado con las vistas - ¿Qué quieres hacer mañana? - preguntó al fin, sonriente, dispuesto a hacer todo lo que ella quisiera a pesar de saber de antemano que se pasaría el día de un sitio a otro.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Nov 10, 2011 6:02 am

Sé que el chico no se lo ha tomado excesivamente mal cuando intenta alargar el beso. ale, ya está, él es más fácil de desenfadar que yo, seguramente depende del orgullo de cada uno y yo soy bastante más orgullosa. Sonrío a gusto tal y como estamos y bebo un poco cuando rellena. Ya está otra vez con el dinero, a mí me da vergüenza aprovechar de esa manera tan descarada del dinero de MIB.

- Está bien, pero sales tú, no pienso dejar que el camarero me vea aquí tumbada como si nada. - Además de que o estoy muy a gustito en el agua y no quiero tener que salir para coger la botella. Sonrío al notar como acaricia mi brazo y empiezo a meditar seriamente todo lo que podríamos hacer mañana.- Lo primero de todo será ver la catedral y la torre Eiffel. Y los jardines, tienen que estar preciosos. Y... y... los barrios esos que dicen que son muy peligrosos pero que se ve todo París desde allí.- exclamo un poco más ilusionada por la idea de andarme toda la ciudad y me incorporo enumerándole cada uno de los sitios que quiero y tenemos que visitar. Las tiendas ya están incluidas así que no debe hacerse ilusiones.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.