Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

París (Francia)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

París (Francia) - Página 2 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Nov 10, 2011 6:09 am

Pues a él no le daba vergüenza. Es más, consideraba que se lo merecían después de todo lo que habían pasado por culpa de MIB. Así que remordimientos cero.

- Por supuesto, yo tampoco iba a dejar que vieran a mi novia desnuda en un jacuzzi Very Happy - aclaró, porque pensaba que era obvio, y sonrió antes de volver a beberse su copa de un sólo trago. O las copas eran muy pequeñas o el champagne estaba muy bueno. Volvió a rellenar las copas, porque Lesa también iba muy rápida. Si es que era una borracha... - Hmm... - se limitó a asentir con la cabeza a todo lo que quería hacer mañana, a pesar de que estuviera diciendo muchas cosas - ¿Barrio chungo? Hmm... ni idea de cuál dices. ¿Yyy... va a dar tiempo a todo eso en un día? - preguntó, alzando las cejas, sorprendido ante la idea de pensar que la respuesta podía ser afirmativa. Podría morirse si le dijera que sí...
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 2 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Nov 10, 2011 6:26 am

Llevaba la copa por la miad cuando Aaron ya se la ha acabado y nos la rellena a ambos. ¡Pero si no me ha dado ni tiempo a acabármela! Este hombre lo que quiere es emborracharme para aprovecharse de mí y como siga así lo consigue, para que mentirnos. asiento a su pregunta pero le resto importancia.

- En cuanto vea el mapa sabré cuál es, no te preocupes. Y... probablemente no pero se puede intentar. Nos tiene que dar tiempo al paseo en barco y a ir de compras así que nada de hacer el vago.- le advierto para que no se imagine que podremos ir haciendo el tonto. Que sí, pienso disfrutar de París pero viéndolo todo. ¡ah! Hay que comer también unos crepes que dicen que los franceses son los mejores. Me termino acabando el champagne y dejo la copa en el borde del jacuzzi antes de volver a acomodarme mientras una de mis manos pasan por su pierna por debajo del agua como acto reflejo simplemente por hacer algo, me relaja.- ¿Tú quieres hacer algo en especial?.- Él también debe opinar.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 2 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Nov 10, 2011 6:41 am

Al parecer, Lesa tenía la ciudad y los planes bastante controlados. Y eso le aliviaba, él no conocía París en absoluto. Siguió bebiendo mientras la escuchaba, rellenando la copa de Lesa cada vez que vaciaba la suya propia. ¡Tenían que aprovechar!

- Hmm... Espera, espera... Lo del paseo en barco me parece bien, pero... ir de compras no es tan importante como visitar la torre Eiffel :nono: - añadió al escuchar que a lo mejor no daba tiempo a todo - ¿Yo? Hmm... pues... no conozco mucho París, así que no sabría decirte nada en especial. ¡Pero quiero desayunar crepes! ¡O tortitas! - sí, eso sí que le apetecía. Sonrió sin poder evitarlo tras notar la mano de Lesa por su pierna, sintiéndose mucho mejor con ella sobre él de nuevo. Volvió a vaciar su copa y fue a rellenar la de ambos, pero... ¡Oh! ¡No quedaba! Jums. Puso cara de fastidio y se incorporó un poco tras darle un pico por la molestia de moverla a ella también - Un momento, ¿vale? Voy a pedir máaas - antes de que pudiera impedírselo, se levantó y fue corriendo a por el teléfono - ¿Servicio de habitaciones? La señorita Clawson solicita urgentemente otra botella de champagne. Déjenla en la puerta, pero dentro, por favor. Grac... ¡Ah, otra cosa! Quiere también que le den un masaje a su novio a primera hora de la mañana... ¡Estupendo! ¡Gracias! - colgó. Ais, cómo le gustaba el hotel...
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 2 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Nov 10, 2011 6:51 am

- Todo lo que yo digo es importante y lo sabes.- le respondo con una sonrisa descarada y más orgullosa que otra cosa. Me río ligeramente al escuchar sus exigencias y asiento con la cabeza dándole toda la razón del mundo.- Entonces tendremos que buscar la mejor crepería de la ciudad, me he informado y por lo visto están increíbles.- le digo con ilusión que desaparece en cuanto noto que se mueve y acaban los mimos. Juuus. Acepto el pico y le sigo con la mirada apoyándome en el borde del jacuzzi con toda tranquilidad. Le analizo de arriba abajo aprovechando que está de pie y le miro mal cual pide todo como si fueran mandatos míos. ¡En el hotel van a pensar que soy una caprichosa!- Espero que si tú recibes un masaje yo reciba uno de vuelta por tu parte.- le aviso con una sonrisa una vez cuelga el teléfono. Jo, podría volver al jacuzzi, se estaba mejor con él. Yo quiero estar con él, no con el jacuzzi porque para eso me habría venido yo sola y no es lo mismo. Cojo un poco de espuma con las manos para soplarla y que salga flotando por el aire con algo de gracia. Jeh, como mola.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 2 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Nov 10, 2011 7:10 am

Ir de compras no era tan importante. ¿Por qué quería más ropa? Él ya le había regalado la camiseta de I (L) París ;___;

- Bueno, pero... te recuerdo que el dinero de las tiendas ya no entra en el presupuesto del viaje, ¿eh? Eso tiene que ser de nuestro sueldo - dijo desde la habitación, tapándose con una toalla para esperar a que llegara el que iba a traer el champagne - Siiiii, la mejor crepería :oni: - madre mía, qué hambre le acababa de entrar... ¡Y ahí estaba la bebida! Sonrió y le agradeció al hombre que volviera a traer champagne antes de despacharle amablemente. Adiós, adiós. Cogió la botella y volvió al baño, metiéndose en el jacuzzi de nuevo. Muuucho mejor. Se rió sin poder evitarlo al ver lo que hacía con la espuma. Qué mona, parecía una niña pequeña. Se acomodó de nuevo al lado de Lesa y, ahora que estaba a su alcance, volvió a darle un pico - ¿Un masaje? Hmm... - pensaba que no había escuchado su conversación por teléfono, pero asintió con la cabeza igualmente. ¡Él encantado! - Supongo que podría - se hizo de rogar conforme abría la nueva botella Cool
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 2 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Nov 10, 2011 7:23 am

...claro el champagne lo paga MIB y no mis compras compulsivas. ¡Pues no lo veo justo! Bueno, da igual, al fin y al cabo sigue siendo dinero de MIB porque es gastarme mi sueldo así que bueno... en cierta medida... no te engañes, tendrás que tener cuidado con lo que gastas. Cállate, consciencia. Cuando escucho la puerta miro por encima para ver si es el mismo hombre pero no llego a verle. Bueno, da igual. Aaron vuelve al jacuzzi así que sonrío algo más contenta sin importarme mucho la botella y correspondo al beso por muy corto que sea.

- Perfecto.- respondo ilusionada por la idea de recibir un masaje esta noche y cojo nuestras copas para que las rellene con la recién abierta botella. Así da gusto. Una vez rellenas le doy la suya para hacer chinchin y bebérmela de golpe sin vergüenza alguna. Sonrío antes de sentarme encima suya mirándole cara a cara sin nada más que decir antes de juntar mis labios con los suyos.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 2 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Nov 10, 2011 7:38 am

Estaba intentando hacerse de rogar, pero debería haber supuesto que eso con Lesa nunca funcionaba, porque la chica ya había dado por hecho que le iba a dar el masaje. Y estaba en lo cierto, sí, pero quería hacerse el duro, tsk.

- Después de recorrer parte de la ciudad, mañana, cuando volvamos al hotel, te lo doy - cedió al fin mientras llenaba ambas copas y dejaba la botella sobre el jacuzzi. Chocó él también su copa con la de ella, sonriente, y dio un trago. No pudo dar más porque le hizo gracia que Lesa se bebiera su copa de golpe. Finalmente la imitó y vació él también la copa. Fue a alargar un brazo para coger de nuevo la botella, pero se desconcentró en el proceso cuando la chica se sentó encima suya. La miró para dedicarle una pequeña sonrisa que no duró mucho tiempo, ya que en seguida tuvo que corresponder al beso. Decidió olvidarse por un momento del champagne y dejó la copa vacía sobre el jacuzzi para tener ambas manos libres y poder deslizarlas suavemente por la espalda de la chica, hacia abajo, mientras seguía alargando el beso.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 2 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Nov 10, 2011 7:57 am

Je, je, perfecto. Ya tengo mi masaje personal establecido para mañana. Mucho mejor. Aaron debería dejar de beber tanto porque se le empieza a notar el sonrojo en las mejillas. No sé si yo estaré igual pero también se puede deber al hecho de que he tenido que sentarme encima suya con todo el morro del mundo y en parte pues me da vergüenza. Eso sí, en cuanto el chico corresponde al beso se me va toda vergüenza mientras mis manos se posan sobre su pecho bajando poco a poco pero parando cerca de sus abdominales. Uno, dos, tres...Intensifico un poco más el beso buscando su lengua con la mía y alargando el beso todo lo posible por ahora sin problemas de aire. Es entonces cuando suena la puerta y la voz de una mujer diciendo que es del servicio. Sin hacer mucho caso me ocupo de que Aaron no se desconcentre pegándome un poco a él y que así no pueda levantarse. No necesitamos servicio de habitaciones, estamos muy bien servidos.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 2 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Nov 10, 2011 8:07 am

Y sí, ella estaba igual que él en lo que respectaba al color de las mejillas. No sabía si sería por el champagne o no, sólo sabía que esa bebida tenía algo... algo especial, porque en esos momentos no se podía sentir mejor. Bueno, tal vez Lesa tuviera mucho más que ver en aquello. Siguió alargando el beso, queriendo incrementar la intensidad, pero decidió contenerse todavía un poco por muy difícil que se le estuviera haciendo, sobre todo porque las manos de la chica le inquietaban bastante. Le pilló por sorpresa que Lesa intensificara el beso de un momento a otro, pero en el fondo lo agradeció y correspondió con la lengua la llegada de la suya. Mientras tanto, él siguió bajando las manos por la espalda de la chica hasta llegar al final de ésta, aprovechando para agarrar firmemente el trasero de la chica, consiguiendo así que sus caderas estuvieran más pegadas a las de él. Apenas pudo prestarle atención a la puerta, porque Lesa se encargó de que se olvidara de ese pequeño detalle nada más notar cómo se acercaba ella también más a él. Se le escapó un suspiro que quedó ahogado sobre la boca de la chica, porque el contacto entre ambos cuerpos era demasiado placentero para él teniendo en cuenta que era piel con piel.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 2 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Nov 10, 2011 8:36 am

Claro que tengo que ver con el hecho de que se sintiera así, siempre tengo algo que ver o eso me gusta pensar porque sino no sé por qué está saliendo conmigo. Sonrío en medio del beso al notar donde se posan sus manos pero sin poner queja ninguna, es libre de ponerlas donde desee, como si las pone en un pie. Sonrío aún más al notar que no se molesta en levantar la cabeza cuando suena el timbre y se lo agradezco haciendo más notable el roce de su piel con la mía, por lo visto le ha gustado hace unos segundos. Sin embargo, esta vez, aprovechando la vena maliciosa que dice que tengo, rompo el beso esperando que no pueda silenciar el suspiro y de paso que ambos podamos recoger aire. Sonrío sin decir nada y no pienso por el momento en retomar el beso sino que con toda la tranquilidad del mundo, o la que puedo aparentar, cojo las copas para volver a rellenarlas y le tiendo la suya con una sonrisa radiante, en parte porque soy feliz, en parte porque sé que se lo estoy haciendo pasar mal.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 2 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Nov 10, 2011 8:55 am

Cuando notó que Lesa cortó el beso de un momento a otro, se dispuso a quejarse... pero más que un quejido acabó siendo algo más parecido a un gemido por culpa de Lesa, ya que había hecho mucho más notable el contacto entre ambos cuerpos. Se le había escapado a pesar de no querer que aquello saliera de su boca... Había sido inevitable. Sabía que lo había hecho a propósito, por eso le dio un mordisco en el labio inferior a modo de venganza, un mordisco un poco más fuerte de lo normal, pero sin intenciones de hacerle mucho daño.

- Mira que eres mala, ¿eh? - consiguió decir a pesar de haber notado que tenía la respiración más agitada de lo que le gustaría. Se había quedado con ganas de más, así que se propuso volver a besarla, pero no pudo porque ella estaba más concentrada en rellenar las copas de champagne. Ehm... la miró sin llegar a creérselo todavía y frunció el ceño, maldiciéndola por dentro realmente. Cuando le tendió la copa dudó, porque prefería dejar las manos donde las tenía. Así que, en vez de agarrar la copa, hizo mucho más notable el agarre de su trasero con ambas manos mientras intentaba volver a atrapar los labios de la chica con los suyos. Ahora no quería beber.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 2 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Nov 10, 2011 9:27 am

Mis deseos son órdenes y Aaron no puede evitar hacerme notar la satisfacción de mi acercamiento. Je, je. Sonrío ante el mordisco sin molestarme en quejarme porque sé que no tengo derecho después de lo que le he hecho y le saco la lengua cuando me insulta. Nah, me apetecía un poco de champagne, vamos a ver. Yo relleno nuestras copas y le ofrezco la suya pero ni se molesta en cogerla, en cambio me acerca más a él haciendo el agarre mucho más notable. Me río divertida haciendo caso omiso a sus demandas y le dejo besarme manteniendo todavía las copas en mi mano por lo que el beso es corto y soy yo misma quien se encarga de separarnos. Le muerdo la barbilla para que no se queje y le tiendo su copa esperando que la coja mientras yo misma me encargo de mantenernos lo suficientemente cerca. Sin esperar permiso por su parte, me bebo mi copa de un momento a otro esperando que el chico haga lo propio.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 2 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Nov 10, 2011 9:35 am

¿Por qué se reía? ;__; A él no le hacía gracia querer hacer una cosa y que Lesa quisiera beber champagne. Aunque agradeció que correspondiera al beso. Sonrió interiormente, ahora sintiéndose mucho mejor, y se dispuso a intensificar la intensidad del beso, retomando el que habían dejado a medias antes. Aunque... no pudo. Jkdfhldsfh. Lesa había vuelto a cortar el beso. Y habría hecho caso omiso de nuevo para volver a besarla, pero la copa de la chica se había interpuesto entre los labios de ambos. La miró mal, y más aún cuando le tendió la copa de nuevo. Al final no le quedaría más remedio que cogerla...

- ¿Ya? - preguntó, impaciente, tras vaciar la copa de un sólo trago. Maldita la hora que había pedido otra botella. Era imposible para él no volver a intentar besarla, estando tan cerca de ella... Tenía que hacerlo, sí.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 2 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Nov 10, 2011 10:14 am

Así me gusta, que el chico se beba su copa que para algo se la he servido, jo. No puedo evitar soltar unas carcajadas cuando pregunta si tiene permiso ya para besarme y niego con la cabeza mientras por mi mente pasa uno de los peores castigos que se le puede dar al chico. Ejem... no, no lo voy a hacer porque sino me odiará de por vida. Me inclino para posar mis labios sobre los suyos pero rápidamente me separo para desviarme a su cuello y entretenerme lentamente por este haciéndole alguna que otra marca de manera discreta para que pueda tapárselas con una bufanda. Mis manos han vuelto rápidamente a sus abdominales, me gustan sus abdominales, por lo que es completamente elección suya lo que hacer con sus manos, eso sí, que se emocione porque me pienso tomar las cosas con calma y será él quien lo pase mal Very Happy
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 2 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Nov 10, 2011 10:25 am

Pues cuando ella soltó las carcajadas, él se limitó a mirarla mal. Qué poca vergüenza, tsk. Además, ¿por qué le decía que no? :wa: Él iba a besarla. Jums. ¡Iba a hacerlo! Intentó aprovechar el momento cuando Lesa se acercó para rozar sus labios, pero no pudo. Soltó un bufido ante aquello, empezando a molestarle tanta calma por parte de Lesa. Él estaba impaciente desde hacía un buen rato. Echó la cabeza hacia atrás, en parte para dejarle espacio, en parte porque le gustaba. Se le escaparon un par de suspiros, cada cual más cargado de impaciencia. Se quejó por la lentitud de aquello, empezando a inquietarse un poco, tirando a bastante. No le apetecía que le enseñara justo en este preciso momento a ser paciente.

De un momento a otro, llevó ambas manos hasta el rostro de Lesa para conseguir que dejara de besarle el cuello y obligarla a que su rostro quedara a la altura del suyo de nuevo. Sonrió segundos antes de volver a unir sus labios con los de ella, queriendo indicarle que no quería esperar más.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 2 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Nov 10, 2011 10:46 am

Intento no reírme más cuando el chico se queja ya impaciente. Yo aún así continúo deteniéndome por su cuello disfrutando de cada suspiro por su parte y notando como se impacienta cada vez más. En parte me hace gracia pero sé que a él ni una pizca por lo que cuando voy a separarme para besarle él mismo es quién se encarga de obligarme a ello. Casi no me ha dado tiempo a coger aire por lo que el beso dura poco segundos antes de que me separe. Sin darle tiempo a quejarse retomo el beso de antes aumentando la intensidad y dejando a partir de ese momento que fuera él quien marca el ritmo de la situación lo que deriva en una noche más que entretenida y movida para ambos Very Happy
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 2 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Nov 30, 2011 9:11 am

Flashback: Jueves, 10 de Noviembre 2011

Lesa había insistido en levantarse a primera hora de la mañana, a pesar de que anoche se acostaran realmente tarde haciendo cosas no aptas para menores de edad. Ni siquiera había querido dedicarle demasiado tiempo al desayuno, hecho que a Aaron no le había resultado muy gracioso. Vamos, que apenas tardaron media hora en salir del hotel.

Tras horas y horas y horas entrando y saliendo de distintas tiendas, ambos llevaban los brazos cargados de bolsas. Y, casualmente, sólo una bolsa de trece era para Aaron. Qué poca vergüenza... ¡madrugar para esto!


- ¿Desde cuándo ver la ciudad significa ir de compras? :wa:
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 2 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Nov 30, 2011 9:22 am

¡Claro que he insistido! Tengo ganas de verlo todos. Los museos, los jardines, los monumentos, la torre, los barrios... las tiendas. Justo por eso el desayuno puede esperar porque después nos comeremos unos ricos crepes que estoy segura que le encantarán. Además, ir de compras debería ser deporte olímpico, ningún hombre aguanta tanto como nosotras en lo que se dice comprar. Hemos salido de la última tienda ya con demasiadas bolsas y no puedo evitar reírme ante su comentario.

- Ves las sociedades, la cultura y a la vez la ciudad. 3 en 1 sin contar el hecho de que estoy renovando armario.- le explico completamente segura de mis palabras y con una sonrisa radiante antes de darle un beso en la mejilla. Tal vez deberíamos parar a tomar algo o pasar por el hotel para dejar las bolsas y seguir la guía turística. La verdad es que me encantaría tirarme en un parque con un buen crepe a ver el tiempo pasar.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 2 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Nov 30, 2011 9:30 am

La miró mal y cada vez peor a medida que iba añadiendo una razón más. Tonterías, tonterías y más tonterías. No le valía esa respuesta. ¡Y menos besos, que iba cargado de bolsas! Debería haberle dado un beso por cada una de las bolsas que llevaba. Jum.

- Para eso nos podríamos haber ido a un bar... Veríamos cultura, sociedad, beberíamos, nos sentaríamos y conoceríamos a cuidadanos borrachos... también veríamos la ciudad en el proceso, sí. 6 en 1. ¡Supera eso! - le rebatió él también completamente seguro de sus palabras. Realmente le daba igual lo que hicieran, pero no quería más bolsas ;___; - Yo creo que... ya nos hemos visto toda las tiendas de la ciudad. ¿Verdad? ¿Sí? ¡Exacto! - respondió por ella antes de que pudiera negárselo y sonrió ampliamente, esperando que captara la indirecta de dejar de entrar a tiendas.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 2 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Nov 30, 2011 9:41 am

- Eso lo puedes hacer el cualquier sitio...- funfurruño por lo bajo ya que no es excusa que valga. que sí, que las compras las dejamos ya de lado porque ninguno de los dos puede cargar más y tampoco me apetece comprar más pero que mi explicación tiene mucha más lógica y no hay nada más que hablar. Jums.- ¿A dónde quieres ir?.- le pregunto con una sonrisa sin intención alguna de hacerle cambiar de idea respecto lo de comprar. Ya está bien por hoy. Además, nos queda mucho por ver y de verdad que me gustaría recorrerme cada esquina de la ciudad. todo aquí es mágico. La gente pasea con tranquilidad como si nadie les siguiera, se respira paz y es algo que pocas veces se puede vivir en la Comarca. Me encantaría que Faye y Adam pudieran vivirlo en algún momento y si es necesario hasta se lo pago yo, me da igual, tienen derecho a vivir esta experiencia.- Venga, va, elige y haremos lo que quieras. Menos emborracharnos, para eso nos quedamos en casa.- añado sacándole la lengua a la espera de que vote por un sitio.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 2 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Nov 30, 2011 9:51 am

Bueno, no se podía conocer borrachos en todos los sitios, para eso tendrían que ir a un bar... Pero, vale, nada de bares. Él también prefería ver la ciudad. Se le iluminaron los ojos nada más escuchar la pregunta de Lesa. ¡Toooma, se acabaron las tiendas!

- Hmm... pueeees... diría de volver al hotel para dejar las bolsas e ir a otro sitio, pero... no sé si sería recomendable volver a dejar que tengas las manos libres. Por si acaso nos encontramos otra tienda por el camino Very Happy - bromeó a pesar de pensarlo de verdad, porque le daba miedo en serio. No quería más tiendas - ¿Haremos lo que quiera? ¿En serio? ¿Lo que quiera? Jé, jé - se le dibujó en el rostro sin poder evitarlo una sonrisa juguetona. Lo que él quisiera. ¡Geenial! Hmm... Quería hacer muchas cosas, la verdad - Quieroooooo... quierooooo... ahora mismo quiero hacerlo contigo en un bar Very Happy Hmm... ¡Bueno, no! Quierooo ver la torre Eiffel... ¡Bueno, no! ¡Quiero hacerlo en la torre Eiffel! - esa última opción le gustaba mucho más, sí :oni:
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 2 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Nov 30, 2011 10:06 am

Le saco la lengua cuando se ríe de mi obsesión por las compras, que tampoco es obsesión, simplemente me apetece renovar de armario y nada más. Es que aquí hay que tomárselo todo a la tremenda y no, que mi ropa al final es la mejor. Además, jo, que ya le he dicho que no más tiendas por hoy ;__; Asiento de nuevo a su pregunta aunque no me guste el tono de esta y es que efectivamente no puede gustarme.

- No.- niego rápidamente ante la primera propuesta mientras le miro realmente. no pienso hacer eso ni aquí ni en la Comarca ni en ninguna otra ciudad. La idea de la torre Eiffel me gusta mucho más, la verdad... y la aceptaría si no fuera por lo último que me ha dicho. No puedo creérmelo.- ¿Qué hagamos qué, dónde? - pregunto todavía incrédula aunque he escuchado bastante claras sus palabras. Ni en broma, vamos.- Acepto lo de ver la Torre Eiffel, además de que no está muy lejos, el resto ya se verá.- confirmo con una sonrisa antes de empezar a caminar hacia el monumento. Simplemente hay que seguirlo con la vista, está bastante visible y es fácil localizarlo sin ayuda de un mapa.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 2 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Nov 30, 2011 10:12 am

Qué facilidad la de Lesa para negar cosas :¬¬:

- Que era bromaaa, tontaaa - la insultó de forma cariñosa pero burlona a la vez, estirando ambos brazos llenos de bolsas para poder darle un abrazo. Parecía que estuviera abrazando a un montón de bolsas y... no acababa de gustarle. Quería abrazar a su novia, no a la ropa recién comprada de ésta. Jums. Igualmente, siguió abrazando a Lesa para que se creyera que había sido una broma. Que realmente no lo había dicho con intenciones de bromear, porque le apetecía hacer eso de verdad, pero como Lesa no iba a aceptar... pues entonces fingiría que había sido una broma Very Happy - ¿Sabremos llegar hasta allí? Sí, sé que es lo suficientemente grande como para verla desde lejos, pero... no sé... - tras separarse, dejó que empezara a caminar para seguirla - El resto ya se verá. No se me ha olvidado, ¿eh? Seguro que en el fondo quieres... Anda, no te hagas la dura... - le dio un par de codazos a la vez que alzaba las cejas insinuantemente, pero sin dejar de andar en ningún momento. Esperaba que el recorrido no durara más de 10 minutos andando.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 2 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Nov 30, 2011 10:31 am

Pues a mí no me ha parecido tan broma, jobar. Me dejo abrazar aunque no pongo de mi parte para continuar el abrazo porque me ofende que solo piense en mí para eso. Sé que no es así pero jo, en algún momento me tendré que indignar, ¿no? Sé que lo ha dicho en serio y que esperará que se cumpla... y se cumplirá si a mí me apetece que se cumpla. Jums. En la torre Eiffel... aunque menudas vistas... qué no ò.ó

- Claro que sabemos ir y sino preguntamos que para eso existe la gente.- respondo con una sonrisa haciéndole un gesto para que se dé prisa, ahora me han entrado ganas de verla y la quiero ver ya, jo. Tras varios minutos discutiendo si me apetece llevar a cabo o no su plan, llegamos en frente de la Torre Eiffel... que pequeñita no es.- Vaya... en las películas parece más pequeña.- comento todavía mirando desde abajo algo sorprendida.- Vamos, vamos.- grito a Aaron en cuanto salgo de mi empanamiento y empiezo a andar rápido o casi a correr hacia la entrada. Veamos, el dinero, los carnets y las bolsas a las cajas de seguridad. Quiero subir, quiero subir, quiero subir.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 2 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Nov 30, 2011 10:40 am

Sí, bueno, la gente... El francés no era lo suyo, pero si Lesa se veía capaz de mantener una conversación con algún francés... entonces bien. Tras varios largos minutos andando y discutiendo los pros y los contras de seguir el plan inicial que él había dado, llegaron por fin frente a la torre Eiffel.

- Ostras... es... enorme - fue lo único que consiguió decir, todavía contemplando la torre, asombrado. Asintió con la cabeza levemente sin apartar la mirada del sitio todavía. En las películas parecía más pequeña, sí... De un momento a otro, el grito de Lesa le sacó de sus pensamientos - ¡Voy! - exclamó al darse cuenta de que Lesa ni siquiera le había esperado. Menuda novia. Tsk. Empezó a correr para alcanzarla y ponerse a su lado. Fue entonces cuando... - ¡UN MOMENTOOO! ¡Espera, espera, espera! - todo el mundo le miró debido al elevado tono de voz que usó, pero él no fue consciente de ello. Rápidamente sacó la cámara de fotos de la mochila que llevaba a la espalda y se la enseñó a Lesa. ¡¡Él quería una foto delante de la Torre Eiffel!!
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 2 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.