Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

El puerto

+19
April B. Gray
Faye K. Hadley
Roxanne M. Frederiksen
Anäis De Bruyn
Adam M. Haynes
Blaz R. Metzger
Beth H
Noor S. de Bajna
Caleb A. Dahl
Lesa D. Clawson
Aaron M. Hoult
Iraia Al-Hariz
November A. Kenz
October I. Kenz
Harrison C. Baratheon
Nymeria E. Hawkins
Nicole C. Bernier
Erin A. Raskolnikova
Harriett Graham
23 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

El puerto - Página 8 Empty Re: El puerto

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Mayo 25, 2011 12:05 am

Bueno, yo mejor sigo con mi camino antes de que le dé por relacionarme con alguna cosas de esas malas que le han hecho los insólitas y quiera achicharrarme cual pollo frito. Y creo que no lo he conseguido. Miro a mi alrededor por si acaso hay alguien más, pero no, me está mirando a mí. Peeeerfecto. A lo mejor me recuerda del parque, a mí me costó identificarla pero cabe la posibilidad de que ella tenga mejor memoria. Sin contar la que ya le han borrado.
- Hola.- saludo sin saber qué decir. No sé lo que piensa de mi por lo que no sé como actuar. Tal vez si hablo con ella pueda ver que le han borrado o dejado de borrar para saber como reorganizarle la memoria.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 8 Empty Re: El puerto

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Mayo 25, 2011 12:10 am

Observa sin moverse como la chica se acerca a su posición y tiene que controlarse por no hacerla arder allí mismo. A la luz del día y en un sitio público donde puede aparecer una persona en cualquier momento no es lo más apropiado. Además, seguro que a eta no le hace ni gracia y le echa una bronca de tres pareces de narices. No, bastante tiene. Alza las cejas al escucharla.

- ¿Hola? -¿Le acaba de saludar? Increíble.- Que poca vergüenza tenéis los rebeldes, después de todo. –Aprieta los puños. Dios, cuantas ganas de venganza tiene, en esos casos a lo mejor está permitido y... No, Faye, contrólate, no puedes quemarla viva allí en medio.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 8 Empty Re: El puerto

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Mayo 25, 2011 12:17 am

Me está mirando muy mal, demasiado mal. ¿Y si la pelirroja esa le ha metido en la cabeza que yo la he torturado o que yo fui quien la secuestró? Vamos, ya sí que sí, me la cargo. Igualmente, ¿qué puede hacerte? Vamos, estáis en un sitio público y que de repente se encienda una fogata en el puerto, con el suelo de madera, sería un poco llamativo. ¿Vergüenza? Desagradecida.
- Sí, hola.- Es un saludo, nada más.- ¿Después de todo?- No termino de entenderlo. A lo mejor ella sabe algo que hemos hecho y que yo no recuerdo. Ah, bueno, su secuestro. ¿Pero Adam no se estaba ocupando de hacerla entrar en razón y esas cosas? Recuperar el amor de su vida... no sé. Yo aún así me mantengo un poco alerta ya que parece que Adam ha conseguido poco.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 8 Empty Re: El puerto

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Mayo 25, 2011 12:24 am

La respuesta de la chica le desconcierta, últimamente todo le desconcierta porque habla como si no supiera que le está diciendo. Sí, ya, claro. Y Adam tiene razón y le han borrado la memoria :feo: Y lo peor es que parece que todo cuadra pero... necesita investigar, de momento va a actuar como que no se lo cree, no es seguro. Además, en su mente esta todo, la chica estaba allí cuando la torturaron y aunque algunas imágenes se mezclen y no recuerde bien como pasó está segura de que es ella.

- Supongo que para vosotros es una práctica muy normal esa de ir secuestrando a gente y torturándoles. -¿Y si Adam tiene razón? ¿Y si eran amigos? Las fotos, todo lo que sabe, salvo algunas cosas todo concuerda y aun así no acaba de fiarse. A ver si consigue sacarle algo a la chica, a ver si confiesa...
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 8 Empty Re: El puerto

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Mayo 25, 2011 12:37 am

Esta situación es demasiado extraña, la verdad. Además, la chica parece estar pasándolo mal, como si estuviera discutiendo con su parte ángel y su parte demonio interna. Me muerdo el labio inferior algo preocupada por Faye, debe ser desconcertante que alguien te diga que te secuestraron y esos te digan que te secuestró el otro. ¿A quién creer? Obviamente a los insólitas, pero claro, hay que recordar que para ellos MIB significa familia. Tonterías. Espera, ¿qué dice? ò.ó

- Creo que te estás equivocando. Estoy segura de que sabes de que bando soy y nunca hemos secuestrado ni maltratado a alguien. Ese es el hobbie estrella de MIB. - Que no se meta con los insólitas o juro que hago que se tire al agua por muy novia que sea de Adam. Bueno, novia o cosa rara.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 8 Empty Re: El puerto

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Mayo 25, 2011 1:00 am

Vale, o los Insolita son incapaces de admitir que es lo que han hecho-y es con la segunda que habla así que ya le basta- o Adam tiene razón y todo es mentira, cosa del MIB. Y aunque parece que todo apunta hacia esa dirección le cuesta mucho desconfiar de su familia, siempre han estado con ella. A su lado y en su memoria recuerda perfectamente lo que pasó con los rebeldes. Deja escapar un suspiro y abre las palmas de las manos.

- Bueno, yo hablo de lo que vosotros me habéis demostrado. –Se encoge de hombros. Aun así tiene que intentarlo, insistir. Si ella consigue decir algo, por mínimo que sea, que le demuestre que los Insolita sí le hicieron daño podrá mandar a la mierda a Adam y toda su historia.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 8 Empty Re: El puerto

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Mayo 25, 2011 1:10 am

La miro en silencio esperando alguna señal que me diga qué narices he hecho como para que me hable y me mire así. Me supongo que es lo del secuestro, no puede ser otra cosa, pero es que yo no he hecho absolutamente nada. Suspira. ¿Eso es una buena señal? No sé yo, que abra las palmas de la mano me asusta, a ver si va a empezar a achicharrarme.
- No sé, pero yo no creo que te hayamos demostrado eso considerando que te rescatamos del maltrato de lo que tú llamas familia.- Es que no me puedo creer que aún hablando con Adam continúe sin creerse nada de esto. En serio, ¿no ha visto nuncaa Z tratar así a la gente? Si lo hace con uno, lo puede hacer con cualquiera.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 8 Empty Re: El puerto

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Mayo 25, 2011 1:19 am

- ¿De mi familia? Si no recuerdo mal fuisteis vosotros los que me secuestrasteis, me torturasteis y después me encerrasteis. No sé que hubiera hecho sin el MIB. –Y lo dice todo tranquilamente como si no le hubiera pasado a ella aunque solo de recordarlo se le eriza la piel. Aun así solo quiere que ella diga algo, cualquier cosa que pueda demostrarle que todo eso es verdad porque ahora mismo no sabe que pensar. Lo que le parece real se ha vuelto falso y lo que jamás se hubiera imaginado-como que le han borrado la memoria- parece que es la opción buena. Aun así espera a que ella diga algo, vamos, solo una pequeña cosa. Porque si lo niega... ¿si lo niega qué va a hacer? ¿Creerla a ella y a Adam? Y suponiendo que todo es cierto ¿qué va a pasar si nunca le recuerda, va a estar toda la viva con los rebeldes intentando odiar al MIB por algo que no recuerda a pesar de que en su mente los “malos” son los Insolita? Es que no tiene sentido y la culpa es de ella por haberle dado una oportunidad a Adam y por creerse todas sus historietas fantásticas.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 8 Empty Re: El puerto

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Mayo 25, 2011 1:50 am

Eeeh... esta chica está mal de la cabeza ò.ó ¿Cómo le han podido hacer esto los de MIB? ¿No se dan cuenta de que están jugando con la ida de una persona? Lo más fácil en este momento sería obligarla a recordar que han sido los de MIB, pero entonces sería más difícil hacerle recordar a Adam y el chico no lo soportaría. Al igual que Faye, menudo lió tendría en la cabeza.
- Faye, fuimos nosotros quienes intentamos rescatarte de MIB. Te torturaron delante de Adam y cuando llegamos para ayudarle intentamos ayudaros a ambos pero no pudimos. Nos tuvimos que ir dejándote... y entonces te borraron la memoria. - le explico algo preocupada porque la chica no controle su poder y le dé por soltar chispas. Es que tiene que ser demasiado difícil comprender algo así, estoy segura, pero tiene que entrar en razón, no puede seguir con MIB o arruinarán su vida.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 8 Empty Re: El puerto

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Mayo 25, 2011 1:58 am

Parece ser que no va a conseguir nada de la chica. O es muy buena mintiendo o le está diciendo la verdad y ahora mismo no sabe que quiere creerse, es todo muy confuso. Demasiado, ¿por qué le ha tenido que pasar a ella? ¿Por haber ayudado a un rebelde con el que ha pasado toda la vida? O eso le dijo Adam y... no es para tanto, no le ha hecho daño a nadie...

- Pues ojala me hubierais ayudado cuando tuvisteis la oportunidad, ahora es demasiado tarde. –Todo suponiendo que lo que diga Adam sea verdad y si es así... es que no lo ve claro, no lo ve. Y si no lo ve no puede creerle y no recuerda nada, no le recuerda, ¿cómo se va a fiar? ¿Y si es una trampa? Y si tanto le importa a Adam, ¿por qué la dejó allí? A lo mejor hasta se lo merece.

No dice nada más y tampoco se para a esperar la respuesta de Lesa. Tiene que pensar, buscar pruebas de que lo que dicen es verdad o mentira y entonces actuará. Pero ahora que no venga la chica esta a decirle nada porque precisamente Faye la recuerda a ella el día que la torturaron y no es un buen recuerdo. Y sin más se marcha.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 8 Empty Re: El puerto

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Mayo 25, 2011 2:17 am

Suspiro ante la respuesta de la chica sabiendo que sacarla de allí hubiera sido lo mejor que podríamos haber hecho pero es que... Todavía no es demasiado tarde. La he visto dudar. Que haya dicho esto último, que haya deseado que la pudiéramos haber ayudado, supone que parte nos cree, sino no haría ni la hipótesis. Vamos por el buen camino. Conseguiremos que Faye recupere sus recuerdos y se venga con los insólitas. Intentando ser positiva, me giro en dirección al campamento en busca de Adam. Le tengo que contar esto. Mierda, se me ha olvidado el pañuelo en casa de Aaron.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 8 Empty Re: El puerto

Mensaje  Beth H Lun Jun 06, 2011 8:52 am

- Mary tenía una ovejita, una ovejita, una ovejitaaaa… - el canturreo exageradamente infantil era casi lo único que se escuchaba en el pueblo a aquellas horas. Beth se había encaramado en lo alto de una montaña de contenedores de los que cargaban en los barcos, aunque para cualquiera sería un misterio como había logrado subir sin usar aparentemente ninguna escalera. Llevaba el pelo revuelto por el viento y lanzaba al aire, cada vez más alto, una pelota que se había encontrado, lo que contribuía a darle un aire inconfundible de loca – …Mary tenía una ovejitaa … - atrapó la pelota nuevamente y se la quedó mirando con aire reflexivo – Pero un día le entro hambre y se la comió – le explicó al balón con mucha seriedad, antes de estallar en carcajadas, como si acabara de contar lo más gracioso del mundo.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 8 Empty Re: El puerto

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Jun 06, 2011 8:59 am

Paso por el puerto dirección al norte mientras saco de mi bolso en móvil para ir llamando a Adam para ver si no le importa ir a buscarme al principio del bosque, a estas horas me da un poco de mal rollo pasear por allí sola. Entonces, caminando por los tablones, escucho una voz a lo lejos un tanto... extraña. Bueno, más bien la canción. Menudo mal rollo. Mirando a todos lados, empiezo a marcar el número del chico algo nerviosa, mejor que venga hasta aquí a buscarme Very Happy
- Vamos, móvil, marca...- susurro al aparato acelerando el paso. Asco de películas de miedo.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 8 Empty Re: El puerto

Mensaje  Beth H Lun Jun 06, 2011 9:12 am

Escuchó rumor de pasos, básicamente porque ya había dejado de cantar y estaba mirando a las musarañas, pensativa.

- Oooh, alguien viene a jugar con nosotras - le susuró a Pelota y se inclinó desde los contenedores para ver de quien se trataba. Anda, esa chica le sonaba. Y mucho. Y también hablaba con su movil como ella con su pelota, le caería bien si no supiera quien era. Dejó resbalar la pelota desde las manos, como si fuera algo casual, y observó como llegaba hasta donde se encontraba Lesa - ¿Me la devuelves? :u_u:
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 8 Empty Re: El puerto

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Jun 06, 2011 9:16 am

Y nada, que no responde. Este chico es imposible, cuando se le necesita no está disponible. Mañana le mato y definitivamente me quedo con Aaron durmiendo. Voy a volver a marcar cuando una pelota llega rodando hasta mí. Claro, todo muy normal. Me agacho para cogerla y doy un pequeño bote al escuchar aquella voz. No es que la reconozca, es que me ha asustado. Busco la procedencia de la voz para encontrarme a la psicópata de los chispas ahí sentada. Ahora no, por favor.
- Sí, toma.- respondo intentando parecer indiferente antes de acercarme y lanzarle la bola. Ahora es cuando me doy la vuelta y sigo mi camino, no es tan difícil. Ya me enfrentaré a la loca esta cuando haya luz y no me parezca todo tan tétrico.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 8 Empty Re: El puerto

Mensaje  Beth H Lun Jun 06, 2011 9:22 am

Cogió la pelota al vuelo, sin dejar de examinar a la chica con cierta curiosidad. Lo normal sería que se lanzase sobre ella intentando dejarla frita a chispazos, pero que se le va a hacer, el aire del puerto dejaba sus instintos asesinos casi al mínimo. Casi Very Happy Ladeó la cabeza y entrecerró los ojos, inclinándose desde el borde del contenedor de carga hasta que prácticamente pareció que iba a irse de cabeza al suelo en cualquier momento.

- Seeee quieeen eeerees - canturreó, y volvió a reirse alegremente. Oms, que no se fuera ahora, que le dieran la espalda a Beth podía ser una idea muy muy mala.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 8 Empty Re: El puerto

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Jun 06, 2011 9:28 am

Siento su mirada sobre mí y me da muy mal rollo eso de darle la espalda, la gente es muy tramposa y no atacan cara a cara. Doy un par de pasos hacia atrás algo temerosa cuando se inclina de esa manera y no puedo hacer más que sonreír irónicamente cuando canta eso. Internamente me ha recorrido un escalofrío por toda la columna. Yo también sé quien es.
- Me alegro por ti. Ahora si me disculpas...- respondo algo molesta con su actitud y a la vez queriendo huir de ahí. Si ya da un poco de miedo con luz imaginaos de noche. Y andando hacia atrás me voy alejando de ella hasta girar un poco y empezar a andar. No le doy la espalda, solo camino de lado mirándola de reojo Very Happy
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 8 Empty Re: El puerto

Mensaje  Beth H Lun Jun 06, 2011 9:40 am

Saltó hacia el suelo, simplemente. No se cuestionó que podía hacerse daño o romperse una pierna saltando desde aquella altura, quería bajar y era la forma más rápida de hacerlo. Como los locos y los niños son de goma, flexionó las rodillas antes de tocar el suelo y luego se levantó como si tal cosa, echando a andar detrás de Lesa.

- Sé que te llamas Lesa Doreen Clawson. Sé que puedes persuadir a la gente para que haga cosas que no quieren. Sé que eres una zorra traidora que abandonó al MIB hace un año - esto lo dijo sin perder la sonrisa y sin dejar de andar tranquilamente en pos de la chica - Sé que fuiste amiga de Aaaron. Lo que no sé es si lo seguís siendo todavía y os seguís viendo, o ya no. Pero lo sabré, ¿sabes? Porque siempre me entero de toodooo...
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 8 Empty Re: El puerto

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Jun 06, 2011 9:49 am

De reojo veo como la loca esa salta desde tal altura para irse acercando a mí. Yo mantengo mi ritmo esperando que la chica acabe pronto y me deje en paz, pero no, es poco probable, ni siquiera lo espero solo lo deseo. Mmm... vale, todo eso lo puede leer en mi ficha, no me sorprende que lo sepa. Me paro para girarme y cruzarme de brazos. Le planto cara y me voy.
- Me fui hace más de dos años.- Es una corrección, seguro que no sabe contar años. Y ahí está Aaron. Por suerte, sé que esta mujer no puede leer los pensamientos, sino estaría más que pillada.- Si sabes tanto deberías saber que puedo obligarte a suicidarte en dos segundos. Y bueno, yo sé que haces chispas con los dedos. Y también me sé tu nombre. Impresionante.- Ella no es la única capaz de ser sarcástica. Y usaría mis poderes, pero no creo que vaya atacarme, sino lo habría hecho desde un principio.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 8 Empty Re: El puerto

Mensaje  Beth H Lun Jun 06, 2011 10:11 am

No le molestó que Lesa le corrigiera, al contrario, hizo un gesto de agradecimiento.

- Entonces eres más vieja de lo que esperaba - sonó realmente sorprendida de tal hecho. Después esbozó una de las muecas que se suponía que intentaban pasar por sonrisas - Podrías. Y a lo mejor funciona, o a lo mejor no. ¿Sabes lo que pasa con la gente que está loca? Qué es muy difícil controlarlos. A Zeta le gustaría tenerme controlada, pero no puede. Podría suicidarme, o podría darme tiempo a dejarte frita antes de saltar de un quinto piso, ¿quién sabe? - había nuevamente cierta curiosidad en la pregunta, por un momento Beth casi deseó que Lesa atacase sólo para ver qué ocurría, pero el impulso se le pasó igual de rápido que había venido - ¿Te cuento una historia? A Aaron le gustan mucho mis historias, todas tienen su propia moraleja Very Happy
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 8 Empty Re: El puerto

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Jun 06, 2011 10:17 am

Espera. ¿Me ha llamado vieja? Esto ya pasa a lo personal. Entrecierro los ojos ligeramente todavía cruzada de brazos esperando su nuevo ataque. Ah, no, a mi no me va a hacer dudar de mi poder. Además, no es tan difícil controlar a un loco, de hecho tienden a tener menor estructura cerebral Very Happy Aún así no me gusta lo de dejare frita.
- Zeta no tiene el mismo poder que yo. Ni Roxanne.- contesto simplemente sonriendo de lado. Quiero dejarle claro que ella no es la única que conoce al bando contrario. Y ya comprobaría en un futuro si mi poder funciona, ahora mismo no me apetece. De hecho, prefiero escuchar el cuento que me va a contar.- Hoult y yo no compartimos los mismos gustos, pero puedes intentarlo, tal vez me guste.- Fría ante el nombre de Aaron. Sé que historia va a contarme y no me pienso sorprender.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 8 Empty Re: El puerto

Mensaje  Beth H Lun Jun 06, 2011 10:27 am

- No, no lo tienen - le dio la razón - Tu poder me gusta, es ... interesante. Ofrece muchas posibilidades, pero de todas formas yo creía que al menos un gusto si que habíais tenido en común. O teneis Very Happy - pero hasta que no tuviera pruebas para confirmarlo, nada ;__; eran más normas aburridas de Zeta. De todas formas ahora no le importa, va a contar su mejor cuento hasta la fecha:

- Es la historia de Ricitos de Oro, pero no la versión estúpida que leen los niños, la mia es mucho más entretenida. Había una vez tres ositios que vivían en una casa en el bosque: Papá Oso, Mamá Osa, y el Osito. El Osito tenía una amiga que se llamaba Ricitos de Oro, y todo estaba bien, aunque no vivieran en el mismo sitio. Y todos eran muy, muy felices – le brillaban los ojos, y como le ocurría siempre que se sumergía en una de sus historias dejaba de ser consciente de lo que había a su alrededor – Pero un día Ricitos de Oro cambió y se volvió mala, quiso alejar al Osito de su familia, que fuera como ella, y llevárselo muuuuy lejos. Pero Papá y Mamá se enteraron – se podría decir que la historia se parecía bastante a la que le había contado a Hoult en su día, pero tenía unas cuantas diferencias muy relevantes – Así que Papá y Mamá fueron a hablar con su Osito. Y hablaron, y hablaron, y hablaron… - ladeó la cabeza, mirando a Lesa con una sonrisa siniestra, dando a entender que a lo mejor hablar no era lo único que habían hecho – ¿Quieres saber como acaba el cuento? El final es lo mejor.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 8 Empty Re: El puerto

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Jun 06, 2011 10:35 am

Oh. Le gusta mi poder, ¡qué ilusión! Ni gracia que me hace. Y ahí está de nuevo intentando que le diga algo de Aaron o de nuestro pasado, no lo conseguirá. No pienso abrir la boca. Me limito a seguir con los brazos cruzados esperando su historia. No pienso toda el tema Aaron y nuestra relación con esta psicópata. Ricitos de Oro, perfecto, ese cuento ya me lo conozco. Escucho con atención asintiendo según va contando la historia. Ajams, amigos, de diferente sitio. Capto. Aaron y yo, hasta ahí todo claro. Esta historia es demasiado parecida a la de Aaron. Ahora es cuando yo me convierto en mala y me quiero llevar al osito conmigo y blah blah. Y hablaron. Trago saliva con un nudo en la garganta al imaginarme perfectamente a qué se refiere. Hablar con Aaron. Y más que hablar. Sonrío de lado ante su pregunta aguantándome las ganas de llamarle psicópata.
- Sí, claro. No me quiero ir con la intriga.- No acabará como ella diga, acabará como yo diga y no hay más que hablar, pero me gustaría su versión. Aún así, siento ese escalofrío, el mismo de antes, recorriéndome la columna.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 8 Empty Re: El puerto

Mensaje  Beth H Lun Jun 06, 2011 10:39 am

- Pues Osito comprendió que sus padres tenían razón y solo querían lo mejor para él, se dio cuenta de lo mucho que lo querían sus padres y de lo equivocado que él estaba, y se lo contó to-do – la sonrisa de Beth se ensanchó más todavía, llegaban a su parte favorita – Papá y Mamá Oso fueron a ver a Ricitos de Oro, que estaba justo donde su hijo había dicho que estaría. Con ella no hizo falta hablar, ni tampoco con nadie de su familia – se pasó un dedo por el cuello y emitió un sonido ahogado, una alusión muy clara de lo que había ocurrido – Luego volvieron a casa, y para que Osito no estuviera triste, le regalaron algo muy especial: la cabeza de Ricitos dentro de una caja. Y todos vivieron felices y comieron perdices. ¿Te ha gustado? – a ella si, por eso aplaudió como una loca mientras miraba a Lesa, esperando su aprobación.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 8 Empty Re: El puerto

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Jun 06, 2011 10:45 am

¿Qué Osito qué? Oh, vamos, eso es imposible, esta chica se fuma algo todas las noches o se pincha, estoy segura. O tal vez lo comprendió obligado. Trago saliva de nuevo ya algo nerviosa por escuchar ese final tétrico de Ricitos de Oro. Pero yo no soy rubia. Ya tiene un fallo la historia Very Happy Desvío la mirada ante el gesto del cuello de nuevo con ese escalofrío. El tercero. Seguro que es por el frío. ¿Qué le regalaron qué? ¡Pero esta mujer es una sádica! Y aplaude la jodía.
- No mucho, la verdad. Yo soy de cuentos un poco menos sádicos.- Ese cuento es completamente falso, eso no va a pasar. La piel se me ha puesto de gallina solo de imaginarme la situación, imposible. Vamos, imposible. Esta chica está mal de la cabeza.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 8 Empty Re: El puerto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.