Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

El puerto

+19
April B. Gray
Faye K. Hadley
Roxanne M. Frederiksen
Anäis De Bruyn
Adam M. Haynes
Blaz R. Metzger
Beth H
Noor S. de Bajna
Caleb A. Dahl
Lesa D. Clawson
Aaron M. Hoult
Iraia Al-Hariz
November A. Kenz
October I. Kenz
Harrison C. Baratheon
Nymeria E. Hawkins
Nicole C. Bernier
Erin A. Raskolnikova
Harriett Graham
23 participantes

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

El puerto - Página 10 Empty Re: El puerto

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 19, 2011 7:50 am

Eleva una mano hasta la cabeza de la chica para poder acariciarle el pelo con ternura mientras la mira con una media sonrisa. Claro, dice que no tiene razones. Si pudiera contarle lo que les está pasando ahora a Aaron y a Lesa, lo mal que lo está pasando ella y con el miedo que debe tener en el cuerpo a la hora de salir a la calle lo entendería... O a lo mejor no, porque cree que Lesa no le cae bien después de su último reencuentro.
-Mis motivos son que te quiero y que hay demasiado psicópata suelto por la ciudad, son suficientes. Además, Lesa ha tenido últimamente varios encontronazos con Beth y la ha atacado, así que no debe estar muy contenta la Pikachu... - Es la que más miedo le da de toda la élite. Seguro que es hija de Zeta, porque para que salga una cosa así no se puede explicar de otra forma. Pero esboza una sonrisa. A un paso de ser una Insolita, a un paso de vivir juntos o al menos más cerca de lo habitual con sus cosas ahí. Qué ilusión le hace.- Está bieeen. Qué correcta eres en algunas ocasiones.- Dice para picarla, sacándole la lengua.- Bueno... - Empieza la frase mientras deja que Faye le arrastre hasta sentarse sobre el contenedor.- Ahora no existe, pero a lo mejor algún día sí... ¿No sería fantástico?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 10 Empty Re: El puerto

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jun 19, 2011 7:57 am

Vaya, así que es eso. Han atacado a Lesa y no puede evitar pensar que a Faye le vaya a pasar lo mismo. Simplemente se encoge de hombros sin saber muy bien que decir. Es normal que este preocupado pero seguro que piensan que se encuentra mal y que aun no ha abandonado el MIB o bueno, eso quiere creer o hacerle creer a Adam, al menos.

- ¿Ah sí? Puedo imaginármelo. –Ladea la cabeza levemente, como si Adam le estuviera contando una novedad. Finalmente suspira y se dedica a recorrer con la mirada los barcos, si tuvieran uno se hubieran ido hace mucho tiempo. Ojala hubiera barcos por... por la cantidad de dinero que tiene ahorrado en su maleta que saco del banco “por si acaso” por suerte en el MIB les pagaban bien por servir cafés y ella nunca ha sido una derrochadora.- No es que sea correcta es que... hay que hacerlo. –Dice con simpleza, no quiere preocuparle con sus “si no lo hago bien no me dejarán entrar”.- Lo sería. Sería realmente fantástico. Podríamos robar uno, ese mismo. Seríamos una pareja de fugitivos, en cada ciudad tendríamos un nombre y yo podría llevar pelucas. Nos dedicaríamos a atracar y a estafar a la gente.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 10 Empty Re: El puerto

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 19, 2011 8:10 am

Hace una pequeña mueca. ¿Ha sido sensación suya o la chica lo ha dicho con retintín, como si fuese algo habitual que atacasen a Lesa? Nah, seguro que se refiere a que se podía imaginar a Beth atacando a Lesa, aunque prefiere que no se imagine esa escena tan horrible. De una u otra forma acaba acercando sus labios para darle un beso en la frente antes de mirar él también a los barcos. La verdad es que siempre ha tenido algo de envidia de los dueños de esos barcos, de ese lujo. Es que poder montarse ahí e ir al mar seguro que es sentirse como alguien poderoso, como montar en coche pero con el rumbo que tú decidas...
-Vale, vale, hay que hacerlo... ¿Pero después de la primera cara cómo lo hacemos? Porque yo no veo cómo hacer otra cara... - Si es que él no tiene paciencia para esas cosas, hombre. Nada, que él sigue maldiciendo mentalmente a JJ.- Y colgarle una bandera pirata, claro.- Ladea ligeramente la cabeza hacia un lado meditando el plan de Faye.- ¿No hay en la historia cine una pareja similar que van estafando y robando a la gente pero subidos en un deportivo?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 10 Empty Re: El puerto

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jun 19, 2011 8:38 am

No lo ha dicho porque sea normal que ataquen a Lesa ni porque se alegre de su desgracia, ni mucho menos. Simplemente puede imaginarse cómo debe sentirse, es así de sencillo, tanto ella mismo como ella con Beth. Más que nada porque Faye ha pasado por lo mismo. Cierra los ojos momentáneamente cuando le da el beso en la frente y termina por acercarse un poco más a él y coger su mano.

- No lo sé, yo también me he atascado ahí... supongo que lo estamos planteando mal. –Pero, sinceramente, no sabe como plantearlo, es como si no pudiera ser de otra forma y con lo cabezota que es ella para algunas cosas sabe que le va a costar.- No lo sé, la verdad. Probablemente pero como últimamente nos pasamos el día haciendo las cosas de las películas –o las cosas que Faye se inventa- esa no es una excusa para crearnos una nueva vida.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 10 Empty Re: El puerto

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 19, 2011 8:52 am

Agarra él también su mano, desviando un momento la vida del horizonte para mirar a Faye con una pequeña sonrisa, la cual se va ensanchando un poco. El aire le daba en la cara y ahcia que su pelo se moviese un poco hacia un lado, pero estaba tan guapa... Vale, Blaz tiene razón, parece un idiota enamorado, un puke rainbow al que dan ganas de meter un buen puñetazo.
-Yo creo que tiene truco, en plan: le das tantas vueltas hacia un lado y otras tantas otro, y luego hacia el otro lado y: ¡tachán! Ya tienes tu cubo.- Pero como no consiguieran escuchar a alguien decirlo no iban a adivinarlo en la vida, cosa que no va a decirlo en alto para no desanimar a la chica, claro.- En ningún momento he dicho que no quiera crearme una nueva vida contigo, más bien todo lo contrario.- Le aclara, dándole después un beso en la mejilla, que es lo que en ese momento le pilla más cerca porque está mirando al mar, a los barcos, al cielo y al paisaje en general.- Seriamos como una pareja de piratas, pero mejor vestidos y aseados.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 10 Empty Re: El puerto

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jun 19, 2011 8:58 am

Gira la cabeza a la vez que Adam para poder mirarle justo cuando él lo hace y no puede evitar apartar la vista, clava su mirada sobre los ojos de él. No dice nada y tampoco lo necesita porque las palabras entre ellos muchas veces sobran. Eso es lo mejor de estar con Adam, pueden estar en silencio siempre y en ningún momento este será incómodo. Las palabras nunca son necesarias.

- Sí, yo también lo he pensado pero la primera vez que alguien jugó no tenía delante a nadie dándole explicaciones, lo sacó el solo o ella sola así que... –Así que tienen que hacerlo, por lo menos hasta que se pongan muy nerviosos y Faye lo mande todo a la mierda y diga que quiere mirar alguna página web o algo similar.- Es agradable escuchar eso –y lo dice de verdad, porque no quiere estar siempre en el campamento y le gustaría que, en un futuro, si las cosas siguen como ahora, ella y Adam se marcharan, empezaran una vida... en paz, lejos.- Que manía con los piratas, están pasados de moda.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 10 Empty Re: El puerto

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 19, 2011 9:09 am

Cuando Faye le devuelve la mirada levanta la mano y con ello la de Faye, porque estaban agarradas, y las coloca sobre su regazo para poder juntarse más a ella, hombro con hombro. Inclina un poco la cabeza y acaricia la nariz de ella con la suya, aún con una amplia sonrisa en la cara. Si no se hubiera ido del MIB, si se hubiera quedado con ella, ¿hubieran estado más tiempo así? No lo sabe, pero quiere recuperar todo el tiempo que han perdido durante estos dos años y pico.
-A saber. ¿Te imaginas al inventor del cubo rompiendo con un partido el dicho juego y luego montandolo para que los colores coincidiesen? - Sería bastante cómico y la verdad es que se le ha ocurrido eso porque en varias ocasiones se ha planteado hacer lo mismo, romperlo y reconstruirlo.- ¿Acaso pensabas que yo quiero vivir toda mi vida en el campamento? - Pregunta algo sorprendido. Sí, lleva dos años ahí, pero uno tiene sus límites. Además, eso no es llevar una vida normal y él quiere llevar una así con Faye.- ¡No están pasados de moda, son clásicos! Y molan un montón.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 10 Empty Re: El puerto

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jun 19, 2011 9:17 am

Ahora sí que se queda mirándole con cara de boba enamorada, ese roce de narices, cogiendo su mano... ¿cómo ha podido estar tanto tiempo sin él? Ahora mismo recuerda lo mucho que le costó en su día ignorarle y pedirle que se alejara de su vida para siempre. Si cuando él se marchó del MIB hubiera dejado que cogiera de la mano de esa forma o que sus narices se rozaran así hubiera sido mucho más difícil intentar echarle de su vida o quizá ni si quiera lo hubiera conseguido.

- Sí, la verdad es que es posible pero muchas otras personas lo han conseguido así que... los dos sabemos que solo dices esto porque estas deseando pintar encima de los cuadraditos para pasártelo de una vez por todas. Quien iba a decir una prueba aparentemente sencilla no está costando tanto. –Incluso más que la de limpiar, solo que esta le gusta más.- La verdad es que... –se encoge de hombros- no sabía que querías hacer, sigo sin saberlo... –Más de una vez ha pensado que el deseo de Adam es quedarse allí hasta que les salgan canas.- Ya, pero... no tendríamos tanto prestigio como estafadores si somos piratas.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 10 Empty Re: El puerto

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 19, 2011 9:33 am

Tras ver la sonrisa de Faye y sonreir satisfecho, cierra los ojos y sigue acariciando un poco más la nariz de la chica antes de apoyar su frente contra la de ella, esbozando ahora que no puede verle y reirse de él una gran sonrisa de bobo enamorado. Al contrario que Faye, él no quiso en ningún momento olvidarse de Faye y sacarla de su vida, aunque en algunas ocasiones le daban ganas de hacerlo, pero en vez de conseguir eso lo que hacía era echarla cada vez más de menos y... ¿Por qué pensaba en eso? Ahora estaba con ella, era su novia oficialmente y estaban juntos, era lo importante y él estaba feliz por ello, muy feliz.
-¡Me has pillado! Y yo que te iba a pedir unos rotus para pintarlos, señora Claus.- Le dice con voz de niño pequeño, como si le estuviese contando uno de los regalos que quiere por Navidad y está apuntado en su lista.- Como ya te he dicho no creo que esto vaya a durar para siempre y no quiero que dure para siempre, solo que me gustaría irme de aquí, a poder ser, con la conciencia tranquila y con la sensación de que esos cerdos tienen su merecido.- Es decir, habiendoles vencido.- Pero... ¿Prometes no reirte, asustarte ni nada por el estilo? - Le hace prometer a la chica, arrugando ligeramente la nariz. No sabe por qué lo hace, si se va a reir de todas formas.- ¿Entonces cómo tendriamos que ir? ¿Como mafiosos?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 10 Empty Re: El puerto

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jun 19, 2011 9:44 am

Se separa levemente para reírse echando la cabeza hacia atrás. Le hace escuchar al chico con esa voz de niño pequeño. Finalmente se inclina hacia delante y apoya la frente en el hombro de Adam aun medio riéndose, que gracioso se ha puesto con esa vocecilla de crío. Se aclara la garganta y se incorpora para parecer seria.

- Ejem... siento decepcionarte, querido, pero aún queda mucho para Navidad. Tus rotuladores van a tener que esperar un poco más Very Happy Y como andamos escasos de tiempo no te queda más remedio que hacerlo. –Si es que al final todo acaba en lo mismo, quiera o no él. Es la única salida que tienen. Le escucha atentamente y finalmente asiente, mucho más a gusto sabiendo que Adam quiere que irse de allí... con ella.- ¿Y cómo lo vas o lo vais a hacer? Tenéis un plan secreto o esperáis a que el MIB... no sé, os presente batalla. ¿Reírme? ¿Qué vas a confesarme? –Seguro que se ríe.- Prometo que lo intentaré. No puedo prometer algo que no sé si voy a cumplir. –Al escucharle se muerde el labio, pensativa.- Como personas normales. Robaremos un barco y recorreremos la costa de las ciudades más bonitas, atracando bancos y estafando a la gente, para cuando se den cuenta de lo que ha pasado estaremos en otra ciudad, siendo otras personas, otros nombres, otras formas de ser... en nuestras ciudades preferidas nos quedaremos un tiempo, para disfrutar de ellas y cuando por fin tengamos todo el dinero necesario nos iremos a vivir, a una casa bonita, en una urbanización bonita, con unos vecinos, probablemente, horribles que se preguntaran como es que tenemos tanto dinero y nos envidiaran... tendremos un jardín y nos iremos en nuestro velero cada pocos días, a disfrutar del mar. Tú te bañarás y yo tomaré el sol.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 10 Empty Re: El puerto

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 19, 2011 10:11 am

Al final, aunque no fuese su intención, se acaba riendo él también al son de la risa de Faye. No es porque su tono de voz le hubiese hecho gracia, sino porque la risa de Faye era terriblemente contagiosa y te acababas riendo aunque no quieras hacerlo.
-Oooh venga señora Claus, haga la lista gorda.- Vuelve a poner la misma voz de niño, tirando un poco de la camiseta de Faye para llamar su atención y con una sonrisa al ver que Faye le está siguiendo el juego. Ójala fuese tan fácil contestar a la siguiente pregunta de Faye como lo era hacer la voz de niño pequeño o simplemente hacer el ridículo un buen rato. Se encoge de hombros al final.- Tenemos que hacer una reunión y hablarlo, porque me da en la nariz que pronto se avecinará un ataque o algo similar. De todas formas, creo que estamos algo perdidos respecto a cómo nos vamos a enfrentar a ellos porque por ahora seguimos estando en desventaja... - Y era una triste realidad que no le gustaba nada, la cual le hacía pensar que todo eso no estaba sirviendo para nada.- Me gustaría irme contigo lejos de aquí, muy lejos, donde nadie nos conozca y viajar. Pero luego, en algún momento, asentarnos en algún lugar, tener una casa, hacer el restaurante que se te ocurrió, ser una familia y esas cosas.- Se vuelve a encoger de hombros, pero esta vez con algo de timidez. Es que dicho en alto sonaba como tan serio, tan real y al mismo tiempo tan raro que pensaba que la chica le miraría raro o algo así. Aunque después, tras oir la historia de Faye y ver que en algunas partes coincidian de aquella manera, sonríe ampliamente.- Me gusta mucho tu plan, ¿eh? Aunque no creo que nuestros vecinos tengan que ser horribles. Podriamos tener una abuela adorable que siempre nos prepare galletitas, que nos trate como sus nietos.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 10 Empty Re: El puerto

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jun 19, 2011 10:21 am

Chasquea la lengua y mira hacia otro lado, como si de verdad estuviera pensando lo que el chico le ha dicho y pudiera regalarle los rotuladores pero finalmente niega con la cabeza.

- Lo siento niño, pero Papa Claus es muy claro con lo que a loa regalos se refiere y jamás me permitiría que le fuera regalando rotuladores a los niños en pleno junio. –Eleva la mano libre y le revuelve el pelo con una media sonrisa, sabiendo que se va a poner histérico.- Tú se un niño bueno y cuida a tu novia. –Eso, eso, barriendo para casa Very Happy Espera a que le cuente el gran plan de los Insolita pero la verdad es que lo que le dice no le lleva a nada así que asiente y espera a que confiese esa verdad. Al escucharle parpadea y se queda mirándole un poco sorprendida, esperaba que contase algo vergonzoso, no eso... ¿de verdad se creía que se iba a reír? Esboza una media sonrisa, sin saber que decir. Adam acaba de confesar algo que le da vergüenza pero que ella ya daba por sentado así que por eso mismo se acerca y acaba abrazándole, sin decir nada al menos hasta que pasan unos minutos.- Aunque este bromeando con esto yo también quiero irme lejos, contigo... –Ella y Adam, por el mundo, viajando... y después formando una familia. Lo ve tan lejano y a la vez quiere que ese momento llegue ya. Realmente quiere irse de La Comarca cuanto antes... porque aunque no lo admita le dio miedo encontrarse con Beth el otro día y en parte piensa que lo sabe todo.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 10 Empty Re: El puerto

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 19, 2011 10:41 am

Abre la boca para quejarse, para decirle que Santa Claus no tenía por qué enterarse nunca de que le había hecho un regalo antes de tiempo porque él guardaría muy bien el secreto... Pero de repente y sin venir a cuento le revuelve el pelo, con lo que él la mira ligeramente mal, aunque con una sonrisa en la cara.
-Sí sí, pero desde mañana Very Happy .- Contesta y le da un par de pellizquitos por la tripa con la intención de hacerle cosquillas, pero solo eso, no va a ser cruel con ella. Además, necesita las manos para colocarse un poco el pelo, aunque a ciegas es algo complicado. Mientras están en ese momento de silencio en el que Faye asimila lo que le acababa de decir, mueve los pies hacia los lados mientras los mira. Le daba vergüenza ese tema, sí. Normalmente la gente, los tios, no iban pensando en esas cosas, pero sobretodo no iban yendo con la idea de formar una familia, lo cual puede asustar a cualquier tia. Por eso, cuando de repente Faye le abraza no puede hacer nada más que sonreir y devolverle el abrazo.- Me alegra saber que te tengo como compañera de viajes.- Se separa un poco para mirarla, colocándole algún que otro mechon de su pelo que le estorba en la cara y aprovechando para quedarse embobado.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 10 Empty Re: El puerto

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jun 19, 2011 10:48 am

Mueve las piernas cuando le hace cosquillas pero por suerte para pronto y deja de pincharle, ella a cambio, alza las manos y le termina por peinar el pelo con las manos, para dejarle igual de guapo que siempre. Después vuelve a dejar las manos donde estaban, para quedar abrazada a Adam, no quiere separarse.

- Que cosas tienes, no sé cómo puedes pensar que no quiero ser tu compañera de viajes, si no quiero separarme de ti, Adam.
–Es la pura verdad y ella va donde él vaya. Y además su plan le gusta porque ella piensa lo mismo, quiere irse con Adam y bueno, que sea los que le tenga que venir pero lejos de allí. Como se queda embobado mirándola se inclina para besarle, con suavidad y lentitud.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 10 Empty Re: El puerto

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 19, 2011 10:58 am

Sonríe agradecido a la chica cuando empieza a peinarle e incluso agacha un poco la cabeza para que le sea más fácil y pueda hacerlo mejor. Que si, en muchos casos la intención es lo que cuenta, pero en lo que al aspecto físico se refiere no. Además, que cuanto más guapo estuviese para Faye mejor que mejor. Tras la sesión de peinado vuelve a estrecharla contra su pecho, apretando un poco el abrazo.
-Pero es más agradable oirtelo decir que simplemente pensarlo. Yo tampoco... Nunca más.- Le dice algo más serio mientras la mira a los ojos. Y es que lo estaba diciendo en serio, a pesar de que parecía que le estaba pidiendo la mano o algo por el estilo. Pero no, ¿eh? Que acaban de empezar a salir ahora y a pesar de conocerse de toda la vida esas cosas necesitan su tiempo. Y un beso le saca de sus pensamientos, haciéndole volver a la Tierra para disfrutar de los labios de Faye al corresponder el beso de la misma forma, acariciándole la espalda con las yemas de los dedos.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 10 Empty Re: El puerto

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jun 19, 2011 11:03 am

Continúa el beso un poco más, hasta que sus pulmones le piden un poco de aire y a diferencia de la última vez en el baño no lo intenta alargar sino que se separa y le dedica una sonrisa. Tiene muchos otros momentos para besarse y por ahora lo que quiere es calma, quedarse abrazada a Adam y durmiendo. Como cuando estuvieron en la playa, debe de ser el mejor momento que tiene de ese sitio.

- ¿Nos vamos al chalecito?
–Le pregunta en voz baja, se está haciendo tarde y después les dará mucha pereza irse para allá. Antes de que pueda responder le da otro beso y después se gira para coger su cubo, que no se le olvide o la ha cagado.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 10 Empty Re: El puerto

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 19, 2011 11:13 am

A él no le hubiera importado tener más pulmones para poder alargar más el beso, no de la misma forma que el otro día, sino simplemente alargado ese beso dulce y ligero que tanto se asemejaba a una caricia. De todas formas ya podrá disfrutar de más besos así y es que acabaría cansando por todos loes besos que Faye le va a dar, si pudiera. Con una mano agarrando su barbilla, estira el pulgar hacia arriba para repasar la linea de su labio inferior que ahora forma parte de esa sonrisa que tango le gusta.
-Sí, que se está haciendo de noche. Vamos.- Asiente con la cabeza, soltando a Faye para ponerse de pies y después le tiende las manos para ayudarla a levantarse. Y así bajan de los contenedores para dar un agradable paseo hasta el chalectio - a pesar de estar en el barrio chungo- cogidos de la mano.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 10 Empty Re: El puerto

Mensaje  Anäis De Bruyn Lun Jul 18, 2011 2:21 am

Y ella decidió salir a dar una vuelta ¿por qué? por que estaba hasta las narices de estar encerrada entre cuatro paredes sin nada que hacer, además, quería conocer a gente nueva y ese tipo de cosas, sólo pedía que no se metiese sustancias extrañas fumadas en cachimba, como la chica que conoció en los barrios bajos, otro sitio al que no debería ir, que no le hizo mucha gracia :braq:

Decidió ir al puerto, no por que fuese a viajar, que no, sino por que quería conocerlo, ver cómo era aquello, además supuso que allí habría gente que fuese a viajar, o que viniese de un viaje, o simplemente gente que como a ella le apetecía pasear
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 10 Empty Re: El puerto

Mensaje  April B. Gray Lun Jul 18, 2011 2:26 am

El puerto es uno de mis lugares preferidos de la ciudad, así que aprovechando que hace buen tiempo y no tengo ningún plan pendiente mi vida social da pena ;____; aprovecho para dar un paseo. ¡ A lo mejor alguna ancianita necesita mi ayuda para llevar el equipaje! Con esa ya habré hecho mis 5 buenas acciones de la mañana, así que ya tendré completo el cupón matutino. Después otras 5 por la tarde y ya habré sido buena chica durante otro día enterito.
Comienzo a caminar, a la espera de ver a alguien necesitado de ayuda.
April B. Gray
April B. Gray
Insolita
Insolita

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : Inside the muro

Hoja de personaje
Poder: Intangibilidad
Ocupación: Salvar el mundo

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 10 Empty Re: El puerto

Mensaje  Anäis De Bruyn Lun Jul 18, 2011 2:33 am

Ella estaba allí observando el mar, no podía creerse que no hubiese ningún barco que atracase en aquel momento, ni ningún otro que se fuese hacia... alguna parte, nada, todo aquello estaba desértico, aunque ahora que lo pensaba mucho mejor, así tenía todo el tiempo del mundo para seguir pensando en lo que pasó el otro día en la piscina del MIB, todo fue muy extraño, no sabía qué era lo que había pasado, y mira que le había dado vueltas, pues nada, tendría que encontrarle y aclarar algunos puntos.

En ese momento descubrió que no se encontraba sola sino que hacia ella, caminaba una chiquilla, parecía de su edad, además de parecer la típica niña buena. Ella giró levemente el cuello para observarla por encima del hombro, con aire de autosuficiencia y después volvió a mirar al mar, ya se sabía, no estaba en el MIB, su carácter cambiaba, cualquier persona la caracterizaría de bipolar, ¿quién sabe? a lo mejor lo era
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 10 Empty Re: El puerto

Mensaje  April B. Gray Lun Jul 18, 2011 2:42 am

Parece ser que en este momento no hay nadie con maletas pesadas, cojo, o al que le esté dando un infarto al corazón. A falta de mejores opciones me acerco a una chica que parece triste, y si hablar conmigo la ayuda a superar su depresión me lo apuntaré como buena acción de la mañana.
-
¡Hola! ¿Qué te trae por aquí?- Le dedico una sonrisa amistosa, esperando a que me cuente sus pesares.
April B. Gray
April B. Gray
Insolita
Insolita

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : Inside the muro

Hoja de personaje
Poder: Intangibilidad
Ocupación: Salvar el mundo

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 10 Empty Re: El puerto

Mensaje  Anäis De Bruyn Lun Jul 18, 2011 2:47 am

Ella continuó mirando al horizonte tratando de dejar la mente en blanco, pero justo entonces fue cuando la otra chica se le acercó preguntándole qué le traía por allí, volvió a girarse hacia a ella, esta vez de manera más brusca, la observó de arriba a abajo y se cruzó de brazos, mientras intentaba examinar a la chica, probablemente le molestase, pero a ella aquello le daba lo mismo.

-Yo podría preguntarte lo mismo, además de que no me conoces de nada y por lo tanto no es de tu incumbencia- le contestó a la chica, definitivamente ella era bipolar, el otro día era dulce y tímida y hoy es borde y arisca
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 10 Empty Re: El puerto

Mensaje  April B. Gray Lun Jul 18, 2011 2:54 am

Cuando comienza a mirarme de arriba a abajo sin tapujos me sonrojo. Hoy en día todo está lleno de pervertidos :stres:
-
Venía a dar un paseo, no tenía nada mejor que hacer. Te he visto un poco sola, pero si quieres me voy.- No quiero resultar molesta, así que si le molesto prefiero que me lo diga abiertamente.
Comienzo a tararear en voz baja una canción alegre mientras que dirijo la vista al mar. Qué barcos tan grandes, es increible que algo así no se hunda.
April B. Gray
April B. Gray
Insolita
Insolita

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : Inside the muro

Hoja de personaje
Poder: Intangibilidad
Ocupación: Salvar el mundo

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 10 Empty Re: El puerto

Mensaje  Anäis De Bruyn Lun Jul 18, 2011 3:02 am

Enarcó una ceja cuando la chica se sonrojó, tenía toda la pinta de ser una cría, pero a ella aquello le daba lo mismo, muchos la caracterizarían de insensible pero había que tener en cuenta que estaban en una especie de guerra, y mostrarse simpática.. bah, que mas da, ella era así, por que creía que debía serlo, y con eso le bastaba y le sobraba :feo:

-Esto es una zona libre, no soy nadie para echarte- dicho esto, mantuvo la mirada con la de la chica, se podría decir que la estaba retando, pero se había dado cuenta de que la chica era una buenaza, y que probablemente le asustase su expresión firme y seria, así que le retiró la mirada a los pocos segundos, que tampoco era una mala persona, hombre
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 10 Empty Re: El puerto

Mensaje  April B. Gray Lun Jul 18, 2011 3:07 am

Debajo de toda esa palabrería puedo reconocer un claro "quédate, por favor", así que aquí me quedo. Aunque no acabo de entender la mirada esa que me lanza. ¿Está flirteando conmigo? Yo por si las moscas sonrío, no sea que se ponga violenta.
-
Entonces cuéntame qué haces aquí, yo ya te lo he dicho.- Y así or lo menos tenemos un tema de conversación.
Se la ve una chica maja, pero algo rara. ¿Y si hago un truco de magia? Seguro que eso ayudaría a cortar el hielo, lástima que no sepa ninguno. Tendré que aprender algo que usar en casos de estar a solas con una desconocida sin ganas de hablar.
April B. Gray
April B. Gray
Insolita
Insolita

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : Inside the muro

Hoja de personaje
Poder: Intangibilidad
Ocupación: Salvar el mundo

Volver arriba Ir abajo

El puerto - Página 10 Empty Re: El puerto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.