Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Los barrios bajos

+19
Blaz R. Metzger
Virgil C. Manckël
Gillian L. Malkovich
Garrett B. Kunze
Lorella K. Kunze
Faye K. Hadley
Alastair Duncan
Erin A. Raskolnikova
Beth H
Katerina D. Ivaskova
November A. Kenz
Anäis De Bruyn
Iraia Al-Hariz
Noor S. de Bajna
Lesa D. Clawson
Aaron M. Hoult
James Ackerman
Caleb A. Dahl
Harriett Graham
23 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Los barrios bajos - Página 2 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Mayo 03, 2011 5:43 am

En otras circunstancias habría sido un regalo perfecto, pero... ahora no lo era. No lo era al menos si significaba hacer como si no hubiera pasado. No quiso añadir nada al respecto, porque tal vez provocaría una discusión más entre ellos. Así que se quedó en silencio. Puede que por el hecho de no añadir nada Lesa hubiera decidido marcharse... puede que por eso o por otra cosa, no lo sabía.

- Pues un poco de maduración por parte de ambos no vendría mal, ¿no crees? - contestó sin moverse del sitio, dejando que se marchara. Bueno, ese había sido su pensamiento al menos. Quería haber dejado que se fuera y ya está, pero... una vez dio la chica un par de pasos no pudo evitar acelerar el paso para alcanzarla y volver a agarrarla de la misma forma de antes, tirando de ella y consiguiendo que se girara hacia él. Y por supuesto que le tapó la boca con una mano para evitar que le ordenara que le soltara. No más dolores de cabeza, gracias. Podría haberle tapado la boca de otra forma, sí, pero no era el momento - Creo que deberíamos aclarar lo de la otra noche, Lesa. No quiero hacer como si nada y que a partir de ahora nos tratemos como si no nos hubiéramos visto nunca... no otra vez. Deberíamos hablar, ¿no? - ni siquiera se acordó de quitar la mano para dejar que hablara, la verdad.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 2 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Mayo 03, 2011 5:56 am

Tal vez vendría bien, sí, pero no me apetece enfrentarme a eso en este momento. No. Hoy ha sido un día demasiado confuso para hablar algo así. ¡Hasta he llegado a pensar que comprendo por qué alguien continúa en MIB! Hoy no tengo la cabeza en su sitio y hablar de esto no será beneficioso para ninguno de los dos. No escucho pasos por detrás de mí por lo que me supongo que ha decidido seguir a lo suyo, mejor, mucho mejor. Pero no. De un momento a otro vuelve a agarrarme. Y como autodefensa voy a obligarle a soltarme cuando me tapa la boca. ¿Qué narices? Frunzo el ceño según le escucho molesta primero porque me haya callado y segundo porque... sí. Y le chuparía la mano, pero sería demasiado infantil. Me conformo con esperar a que se dé cuenta de que debería soltarme para que le conteste. ¿Qué que le voy a contestar? Eso ya no lo tengo muy claro. No sé que hablar con él, está todo bastante claro. Un MIB y una Insólita no son compatibles.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 2 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Mayo 03, 2011 6:02 am

Lo único que hizo fue quedarse mirándola fijamente a los ojos, como si esperara una respuesta por su parte. No sabía el qué, algo, lo que fuera. Le sobraba con saber si pensaba que lo de la otra noche había sido un error o no. Estaba demasiado confundido. Necesitaba saber algo, sí. Necesitaba que ella le dijera algo al respecto. Y fue entonces cuando se dio cuenta de que seguía tapándole la boca a la chica.

- ¿No piensas decir nada? - preguntó nada más quitar la mano de tal sitio, pero sin soltar todavía su otro brazo, ya que no se fiaba de que se fuera a marchar otra vez.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 2 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Mayo 03, 2011 6:09 am

- Gracias.- comento antes de todo cuando quita su mano de mi boca. Mucho mejor, ahora a lo mejor pueda hablar. Y entonces me viene con exigencias. ¡Si no he podido decir nada ha sido por su culpa! Bajo la mirada pensativa sin saber exactamente que decir y la centro en mi brazo inmovilizado por su mano. Siempre he odiado que tenga más fuerza que yo. Con un suspiro, levanto la mirada de nuevo para mirarle aguantándome las ganas de ordenarle que me suelte. No conseguiré nada y Aaron está intentando hacer lo máximo posible para aclaremos las cosas de una vez por todas.- ¿Y no puedes olvidarlo y listo? Hablar de ello solo servirá para lo mismo de siempre. Tú de MIB y yo Insólita. Vale, ¿y? Misma cuestión, misma solución-. Me ha dicho que dijera algo, ya está dicho. No me gustaría que volviéramos a lo de siempre, pero tampoco nos podemos permitir lo de la otra noche. Y no, yo no sería capaz de ser su amiga, eso es cosa del pasado.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 2 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Mayo 03, 2011 6:21 am

No dijo nada cuando Lesa agradeció que le dejara hablar, ni siquiera se movió, solamente siguió agarrándole el brazo. Siguió esperando a que contestara y cuando lo hizo frunció el ceño.

- ¿Ya está? ¿Olvidarlo y listo? ¿Es esa la solución que propones? - pues mira, ojalá pudiera olvidarlo, visto lo visto - Tu solución es volver a lo de siempre, ¿no? Actuar como si nunca hubiéramos tenido algo, mostrar indiferencia y que yo te suelte un par de borderías de vez en cuando mientras tú te diviertes tocándome las narices. ¿Es eso lo que quieres? - soltó el brazo de la chica, dándose cuenta de que ya se estaba empezando a mosquear él solo. Aquella situación conseguía que se enfadase. Ahora entendía por qué ni siquiera había intentado ser su amigo cuando se fue. Los motivos eran obvios, ¿no? No se veía capaz de serlo - Cada uno por su lado, sí, tienes razón.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 2 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Mayo 03, 2011 6:34 am

Vale, esta es la reacción que me esperaba. La de indignación y repulsión haca mi persona por querer limitarme a olvidarlo todo y seguir con mi vida. Para mucha gente es más fácil eso que tener que enfrentarse día tras día a lo mismo. Y bueno, yo tampoco he dicho eso. Simplemente he querido referirme a lo del sábado, con olvidar eso me conformo. De hecho, no aspiro a olvidar mi relación con él, demasiado complicado. Y ya se está enfadando, demasiado impulsivo, como siempre.
- Aaron, vamos. Yo no he dicho que me tengas que insultar ni que yo me tengo que meter contigo.- A ver si se va a pensar que prefiero dedicar el día a inventarme insultos ingeniosos hacia su persona. Suspiro sin saber como explicarme. Se lo dejaría muy claro si supiera como.- No me arrepiento de lo que pasó el sábado. Bueno, en parte sí porque si te descubren, te matan. Y me ha costado mucho tiempo superar lo nuestro... o lo que creía que tenia superado. Y justo por lo primero es por lo que no puedo permitir que esto se repita. Alguno de los dos lo tiene que evitar.- Sí, le intento razonar que aquí el que tiene todas las de perder es él. A fin de cuentas, ¿qué me va a hacer a mí JJ?
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 2 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Mayo 03, 2011 6:49 am

Se estaba mosqueando por ningún motivo aparente, pero es que no le gustaba aquello. No le gustaba que Lesa pareciera que lo tuviera todo claro... le daba rabia que para él no fuera también así. Le molestaba pensar que ella tuviera tanta facilidad para olvidarlo, aunque sólo fuera lo del sábado. Para él no era fácil y seguramente estaría más enfadado consigo mismo que con ella. Por una parte se sintió aliviado de que no se arrepintiese de nada de lo del sábado, pero lo siguiente ya no le gustó tanto...

- ¿Ahora te preocupas por mí? Ya, claro. Es lo de siempre. A ninguno de los dos parece apetecerle arriesgarse por algo importante... o por algo que era importante. Es más cómodo dejarlo pasar, sin más, y evitar situaciones incómodas. Entiendo - al fin y al cabo, cuando se acabó lo que tenían fue por algo parecido. Y ya volvían a la discusión de siempre. Tal vez deberían dejar de verse, sí. Tal vez debería admitir de una vez que era incompatible aquello que parecía querer con ella. Pues nada, no iba a ser ella la única que lo iba a evitar, ahora él también - Bueno, mira, ¿sabes qué? Tienes razón. Paso. Paso de todo esto. No quiero volver a revivir lo mismo de siempre. Ni siquiera quiero ser tu amigo, así que olvida lo que he dicho antes - dijo completamente serio. Ni podía ni quería serlo. No quería, no, no lo soportaría.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 2 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Mayo 03, 2011 7:07 am

Parece mentira que crea que todo esto no me está costando. No me gusta estar así con él, ¿pero qué otra cosa puedo hacer? Ser amigos no funcionaría, ser novios tampoco, ser... conocidos, demasiado frío. Prefiero meterme con él que por lo menos cruzamos más palabras que dos simples desconocidos que solo se saludan al verse por la calle. Claro que es más cómodo evitarse situaciones incómodas, ¿cuándo no?
- Aaron... no se trata de arriesgarse o no. Se trata de que si te pillan, estás muerto. Y si me pillan a mí contigo... no sé lo que me pasaría la verdad.- Aunque siempre estaría la posibilidad de hacernos pasar por dos personas que intentan pillarse una a la otra... Que no, Lesa, ¿qué tipo de solución es esa?.- ¿Y si...?- Estaba empezando a considerar lo de la relación secreta cuando dice aquello. Oh. Asi que abandona, por fin entra en razón. Pues si ninguno de los dos tiene ganas de arriesgarse por esta relación no sé que más hay que hablar.- Yo tampoco quiero ser tu amiga.- me sincero apartando la mirada sin saber ya que hacer. Parece ser que su punto de vista duele más que el mío. Es más fácil decir que pasas, que escucharlo del otro.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 2 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Mayo 03, 2011 7:22 am

Pues fíjate que era un riesgo que ahora no le importaría correr. Después de todo, después de lo del sábado, se había dado cuenta que estar sin ella era realmente difícil y que no podía haber nada más en todo el mundo que pudiera echar tanto de menos. No le habría importado correr ese riesgo por estar con ella. Ahora ni siquiera tenía nada que perder, ni a nadie. Pero no se lo iba a decir, ¿por qué? Porque ya parecían haber tomado una solución, ¿no?

- Yo no soy nadie para decirte que hagas eso. ¿Y quieres que te diga la verdad? Ya hasta dudo que lo hayas dicho por mí - ya no sabía ni qué pensar. Le extrañó un poco que dejara una frase a medias y fue a preguntarle cuando... dijo aquello. Le había dolido escucharlo de su boca. Pero bueno, a él tampoco se le ocurría otra solución, sino... la habría dicho, dando por hecho que ella también - Pues ya está. No hay nada más que hablar, ¿no? Lo del sábado fue por el alcohol, punto. Y opino igual que tú, no debería haber pasado. ¿Algo más que aclarar o ya podemos pasar mutuamente el uno del otro? - le estaba costando la vida decir todo aquello, mostrándose indiferente con el tema, porque era realmente difícil... sentía una sensación extraña -casi dolorosa- en el pecho y estaba haciendo todo lo posible por no mostrar que le estaba doliendo decir todo aquello.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 2 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Mayo 03, 2011 7:47 am

Todavía intento recuperarme de su pasotismo cuando me suelta aquello. ¿Perdona? ¿Entonces por quién narices cree que lo hecho? Yo no creo que JJ vaya a decrime nada porque tenga una relación con el bando enemigo. Nosotros no intentamos acabar con cada uno de lo de MIB sino con Z y la organización general. Por lo tanto, no tenemos que secuestrar a nadie y mi relación con él no afectaría a los Insólitas.
- Tú eres el que está en MIB. El que no puede tener nada con un insólita porque tienes la orden de capturar a todos los que puedas. Nuestra relación pondría en peligro a MIB y por tanto a ti. Claro que lo he hecho por ti.- Esto último va en continuación a mis pensamientos y tal vez sin ellos no se comprenda de todo, sin embargo, creo que el concepto está claro Very Happy Vale, pues ya está. Todo dicho y punto. Pues entonces no sé por qué me siento tan mal. Ya sabía yo que lo del sábado nos iba a hacer volver a lo mismo de siempre.- Nada más.- Hoy creía empezar a entender por qué Aaron continúa en MIB, vale, puede que comprenda su punto de vista respecto a la familia. Pero ahora lo único que puedo pensar es que he sido una estúpida dejándome influenciar por él. Sin embargo, en mi rostro no se asoma ninguna emoción, es completamente neutra. Se me da bien actuar y no pienso dejar que Aaron vea lo que me duele volver otra vez a esto.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 2 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Mayo 03, 2011 8:06 am

¿De verdad pretendía que se creyera que si no habían tenido nada hasta ahora había sido por él? ¿Que lo había hecho por él? Puede que fuera cierto, pero... no se lo creía, no le salía creérselo.

- Si de verdad lo hicieras por mí tal vez deberías haberte dado cuenta de que no me habría importado algo así por ti - no, Aaron no, por ahí no vayas... así sólo consigues sentirte imbécil - Pero bueno, igual que cuando te fuiste, ¿no? También lo hiciste por mí - mejor volver a sacar ese tema, era el único con el que se veía capaz de no mostrarse sensible con ella. Realmente no le gustaba aquel tema, pero... ¡joder, es que no lo entendía! - ¿Tan mal estábamos, Lesa? ¿Tan mal estábamos como para que decidieras irte? No fui yo quien jodió esto. ¿Y sabes qué? Tal vez deberías saber que, a lo mejor, si te dejé marchar de esa forma fue porque lo único que me diste a entender es que te importaba más estar en un estúpido bando que no poner en peligro lo que teníamos. Y últimamente no me has demostrado otra cosa... - y eso se lo había dicho completamente en serio. Incluso se estaba poniendo un tanto nervioso, se estaba alterando porque no quería mostrar ningún síntoma de estar pasándolo mal... empezaba a notar un nudo en la garganta - Perfecto entonces. Supongo que ha quedado claro que si realmente quisiéramos algo lo de los bandos sería una estúpida gilipollez - no porque él no quisiera, pero era lo que parecía en esos momentos. Realmente estaba hablando como si la que no quisiera fuera ella. Y se pensaba ir, pero le daba la sensación de que sería darle el gusto a ella, así que se cruzó de brazos y decidió esperar a que se fuera ella, intentando mostrarse completamente indiferente.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 2 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Mayo 03, 2011 8:24 am

- Habrías... claro.- murmuro más para mí misma que para él. Pero es que acaba de dejar bastante claro que ahora mismo sí le importaría. Pues ya lo podía haber aclarado todo en su momento y no ahora, cuando todo parece perdido. ¿Quiere sacar ese tema? Si quiere sacarlo, yo lo saco.- Me fui por mí, Aaron. Me sentí engañada. Esa era mi casa y resulta que lo único por lo que estaba ahí era porque habían pagado a una mujer por tenerme. Tal vez tú no lo entiendas, pero podrías hacer un esfuerzo. Yo lo hice.- respondo subiendo el tono de voz sin ni siquiera preverlo. Me acababa de poner nerviosa. Yo no me fui por ninguna razón, tenía mi razón al igual que él tiene la suya para haberse quedado. Y claro, siempre las culpas para quien se fue. Desde mi punto de vista, yo fui la que tomó la decisión adecuada.- No me fui por nosotros. Esa, en todo caso, sería la única razón por la que no me habría ido. Y yo no estoy en ningún estúpido bando. Yo defiendo mis ideales. Yo no odio a MIB, si quiero destruirla es porque no deseo que nadie pase por lo que nosotros hemos pasado.- Y si es necesario pasar por encima de algún MIB, lo haré. Lo que no sabe es que nunca pasaría por encima suya. Algo que nunca sabrá porque nunca se lo diré. Él tampoco me ha demostrado que yo sea más importante que los bandos. Si fuera así habría venido conmigo. Nos hubiésemos buscado la vida sin tener que ponernos del lado de los Insólita, simplemente seríamos los dos. Pero no. No pudo ser así. Y yo quiero algo, claro que lo quiero. Pero quiero algo real, no algo basado en mentiras. No quiero que cada vez que le ea me tenga que mentir respecto a su trabajo, ni que yo tenga que mentirle sobre mis investigaciones.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 2 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Mayo 03, 2011 8:45 am

Se fue por ella. Si en el fondo lo entendía. Entendía los motivos por los que no le gustaba estar en el MIB... o al menos intentaba entenderlos. Lo que no entendía era por qué no le tuvo tan en cuenta si supuestamente era lo mejor que tenía. Pero bueno, era un tema que habían discutido muchas veces y nunca iban a ningún sitio. Sólo conseguían repetirse. Ya ni siquiera le salía seguir discutiéndoselo.

- Creo que tiene menos perdón lo de tu madre, si se le puede llamar así, que lo de pagar por ti... - fue lo único que dijo al respecto. Realmente lo pasaba mal cuando discutía con Lesa, pero no parecían poder hacer otra cosa - Suponía que no te fuiste por nosotros, pero esa era la única razón por la que no querías irte... y aún así te marchaste. ¿Cómo querías que me tomara yo eso? ¿De verdad no habrías pensado que te importaba más ser un estúpido Insolita? - era muy fácil echarle la culpa a él por haberse quedado en el MIB, pero a lo mejor no lo habría hecho si ella no le hubiera dado a entender que le importaba más estar en el bando contrario que con él- Y no, yo tampoco le deseo a nadie pasar por lo mismo que nosotros, precisamente nosotros Rolling Eyes - seguramente no lo había dicho en el mismo sentido que ella, ya que él lo decía en el sentido de que tampoco le deseaba a nadie tener una pareja durante tantos años para después romperla por algo así. Se quedó en silencio, sin mucho más que decir. No tenía mucho sentido discutir ahora por todo ésto. No iban a dejar las cosas claras, ya lo habían demostrado, no se ponían de acuerdo en este tema... siempre habían estado de acuerdo en todo, pero... al parecer con esto era imposible - Creo que no tiene sentido seguir con este tema... - ya ni siquiera le apetecía seguir hablando más con ella, no más por hoy. Era su cumpleaños, debería estar pasándoselo bien. Es más, había quedado hace más de media hora y ya había notado un par de veces la vibración de su móvil indicando que le estaban esperando.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 2 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Mayo 03, 2011 9:13 am

¿Madre? Yo nunca he tenido madre y nunca la tendré. No le voy a negar nunca a Aaron que lo más cercano que he tenido a familia ha sido MIB, pero no por la organización y los investigadores que se limitaban a darte de comer y pincharte todos los días. No. Sino por él. Él era mi familia. Y tal vez por eso me duele tanto que Aaron haya elegido a MIB antes que a mí. Yo solamente quería salir de allí con él y evitar que millones de niños pasaran por la misma infancia. Parece ser que mi primer deseo nunca se hará realidad.
- Sí, creo que el hecho de que me marché es bastante obvio. Y los insólitas no somos estúpidos, pensamos por nosotros mismos.- Ala, ya empezamos con lo mismo de siempre. Comentarios irónicos, poniéndonos a la defensiva con nuestros bandos, insultándonos unos a los otros... Perfecto, en serio, perfecto. Es que no sé que narices hacemos aquí, solo conseguimos discutir. Chasqueo la lengua por su comentario y decido no decir nada al respecto porque ya si nos ponemos a hablar de eso me salgo de mis casillas. No lo soporto, parece que no llegamos nunca a ninguna conclusión. Bueno sí, que no podemos hablar como personas civilizadas. Y me estoy cansando, sí, estoy cansada de toda esta estupidez de bandos y no bandos. No quiero saber nada más de esto.- Mira, Aaron. Queda claro que tú y yo no podemos estar juntos, ni como amigos ni como nada más. Ni queremos ni podemos. Pues ya está. Tú sigue en tu maldita organización y yo seguiré intentando destruirla. Así es como mejor nos va. Pues ya está.- Alguien tiene que decir que narices va a pasar con nosotros y no le veo decidido a hacerlo. Pues ya está. Se acabó. Yo seguiré con mi vida, espiando y familiarizándome con los Insólitas mientras el tonto este se deja controlar por una panda de enfermos sin respeto a la vida.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 2 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Mayo 03, 2011 9:38 am

- Los MIB también pensamos por nosotros mismos. Si yo estoy con ellos es porque he querido, obviamente. A mí no me sale abandonar a todo lo que tengo... y mucho menos cuando ya te ha abandonado lo más importante que tienes - a él no se le ocurrió en ningún momento poner en peligro lo que tenían. Pero... lo dicho, ya le cansaba aquel tema. Si a él no le hubieran dado a entender que preferían irse al bando contrario que quedarse con él, lo más seguro es que se hubiera marchado con ella. Por eso se había aferrado tanto al MIB desde su marcha, porque realmente no le importaba más ese bando que Lesa... y pensaba que eso era algo que la chica tenía claro, pero no lo parecía. Igualmente se le quitaron las ganas de aclararlo con lo siguiente que escuchó.

- Pues ya está, ni podemos ni queremos, tú lo has dicho - ni siquiera entendía cómo había sido capaz de repetir aquello, suponía que por orgullo y por el enfado del momento, porque realmente era algo que le dolía bastante. Él en el fondo quería estar con ella, no entendía por qué cojones tenía que ser tan difícil - ¡Por fin algo en lo que estamos de acuerdo, oye! Así es como mejor nos va, sí. Tú por tu lado y yo por el mío. Sin más - realmente opinaba todo lo contrario, sabía que así no le iba mejor que con ella... eso era obvio, pero no quería parecer el único que pensara eso - Ni siquiera sé qué hacemos todavía aquí. Es mi cumpleaños, me voy de fiesta, me espera una borrachera segura y una buena noche sin duda... ni siquiera sé qué hago todavía perdiendo el tiempo hablando contigo - dijo solamente en un intento de que le jodiera, como si quisiera ponerla celosa con lo que supuestamente iba a pasar esta noche.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 2 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Mayo 03, 2011 9:53 am

- No, Aaron. Os obligan a pensar por ellos. Capturad a los Insólitas, vended los muebles, traedme unos cafés, experimentar con niños inocentes... Eso es una dictadura y no te quieres dar cuenta.- le intento hacer ver aunque sé que es completamente imposible hacer que cambie de opinión. Ya son muchos años y si no ha cambiado a lo largo de ellos, no hay nada que le vaya a hacer cambiar de opinión en este momento. Ya sé que yo también trabajo al servicio de una persona, pero lo que hago lo hago porque quiero. Me niego a creer que Aaron se pasa el día sirviendo cafés y aceptando la experimentación con niños de manera voluntaria. Entonces no sería la persona que yo creía que es. Pues ya está, no entiendo por qué si está todo tan claro seguimos discutiendo. Será que a ambos nos importa lo que va a pasar, pero es que en el momento de decidir parece que nos quedamos estancados. Yo no puedo convivir con esto. Será mejor que me quede en el campamento la siguiente semana, sí, ahí no podré encontrármelo. E intenta ponerme celosa con una estúpido comentario acerca de su cumpleaños. Pues él mismo.- Yo me daría prisa, en 5 minutos se te acaba el día y mentir a las chicas para llevártelas a la cama es de muy mal ver.- le comento con una sonrisa irónica de las mías. Si intenta tocarme las narices, lo intentaré yo también. Yo siempre lo hago con un motivo.- Creo que yo debería volver ya. Me esperan esta noche. Disfruta de tu encarcelamiento.- me despido manteniendo la sonrisa como soy capaz, ya que dentro de mí se ha formado un remolino de emociones que impiden que mis palabras se pronuncien con el típico sarcasmo de siempre. Incluso la palabra encarcelamiento ha sido más un suspiro que una burla. Y si decir nada ni mirarle, me doy media vuelta dispuesta a volver al campamento. Es el único sitio en el que puedo huir de él.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 2 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Mayo 03, 2011 10:09 am

- No es una dictadura, Lesa. Es un trabajo. Y un trabajo es una obligación... tal vez deberías buscarte uno para aprenderlo, pero uno en el que paguen, ¿sabes? - dijo como respuesta cuando le dijo aquello sobre el MIB. En esos momentos sí que era lo único que tenía, así que tampoco iba a permitir que se metiera con aquello. Miró el reloj por un momento cuando escuchó que se diera prisa y... ya no era su cumpleaños. Vale, genial, ahora sí que se podía decir que el día había sido una mierda. Lo de las chicas no pensaba hacerlo, sólo había intentado ponerla celosa... no sabía muy bien por qué, pero bueno - Tranquila, no hace falta buscar una excusa para que una tía se vaya a la cama conmigo... no me hace falta - contestó por orgullo puro. Y debería haberse ido hace un buen rato de allí, pero... en el fondo no quería. De todos modos, ella acababa de decidir que se iba y... que la estaban esperando. ¿Quién? Esa fue la primera pregunta que se le pasó por la cabeza... tal vez le había molestado un poco - Disfrutaré. Y... ¡Tranquila, me tomaré un par de copas por ti! Wink - intentó darle a entender que iba a tener una noche perfecta, pero realmente sabía que no iba a ser así. Observó cómo se marchaba y finalmente dio media vuelta él también dirección hacia su casa. No tenía ganas de celebrar nada, ni siquiera de salir, así que se iría directo a la cama. Aquella conversación con Lesa no debería haber existido.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 2 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Noor S. de Bajna Dom Mayo 08, 2011 4:20 am

Camino con las manos en los bolsillos mirándome los zapatos nuevos para no tener que mirar las calles por donde estoy pasando. Hoy me ha apetecido jugar a la espía guay y me ha dado por venir por esta zona... ¡En qué hora! Tengo que asumir que hasta que no me asciendan no podré salir de caza en plan Buffy, con lo que mola eso. Tengo solo diecinueve años y un futuro muy largo por delante, ya tendré tiempo de meterme en peleas más adelante, o eso es lo que me dice Zeta siempre, aunque creo que solo me lo dice para que me calle y la deje trabajar. Tsk, así me matan las ilusiones.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 2 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Caleb A. Dahl Dom Mayo 08, 2011 4:29 am

Bueno, el campamento no hay quién viva, peor que en la serie aquella de televisión. Que si Adam está siempre ausente (tiene una amante, fijo :feo: ), Blaz encoñado con los gusanos y Gevorg encoñado con la tonta a la que ha engañado para que sea su novia. Ah, y JJ comiendo morcilla hasta para desayunar. Vaya panorama. Así que ha salido a dar una vuelta con intención de ir hasta la playa. Saluda con un gesto alegre a un mendigo y luego al yonki de más allá... que simpáticos, para que luego digan que los parias no son educados.
- ¿Eh? -que uno de ellos le está hablando Neutral - No, Roger, te he dicho mil veces que no fumo. ¿Por qué sigues pidiéndome cigarrillos cada vez que me ves? -ay, señor, dame paciencia- Hasta luego... sí, ten un buen día tú también.
Pues eso, que son educados, aunque también un poquito pesados. Sigue caminando hasta que distingue a una figura que le resulta familiar pero que no pega nada en esos barrios. Se detiene y escondido tras una farola Very Happy observa a la figura mientras se aproxima ò.ó
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 2 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Noor S. de Bajna Dom Mayo 08, 2011 4:36 am

De repente paro en seco y caigo en la cuenta de algo muy pero que muy importante. No sé salir de aquí Very Happy Que bien, voy a tener que compartir cartón con algún indigente yonki de esos que me están mirando todo el rato con miradas raritas y guiños de ojos. Si lo llego a saber me traigo mi propia caja de Pastas Gallo para dormir tranquilamente, pero claro, quién iba a decir que me iba a peder en este sitio. Ah si, mi sentido común, el cual sabe que mi sentido de la orientación es pésimo. Si no fuera porque los grillos me dan mucho asco me compraría uno y le llamaría Pepito. Espera, Pepito grillo era conciencia, no sentido común... ¿eso será lo mismo? Escucho pasos a mis espaldas y me giro, mirando hacia todas partes. Seguro que algún mendigo me quiere violar aquí mismo.
- Tengo un palo y no dudaré en usarlo :feo:
Cojo uno rápidamente del suelo. Parezco loca hablando yo sola... ¿y por qué amenazo con un palo cuando tengo poderes?
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 2 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Caleb A. Dahl Dom Mayo 08, 2011 4:53 am

¿Qué narices hace Noor allí? ¿Para qué? Caleb no comprender nada. Pero nada de nada. De todas formas, por muy MIB que sea ella, él no la tiene miedo. Nunca se lo ha tenido. Aunque estén en bandos diferentes, no va a considerarla una amenaza ahora.
- Vaya, vaya, parece que la princesita se ha perdido y no encuentra el camino de regreso a palacio -saluda con una sonrisa ancha y burlona mientras sale de detrás de su gran escondrijo y se acerca a la chica con las manos en los bolsillos. Ve el palo. ¿Pero what? Será lerda. Como si no tuviera un poder mil veces más eficaz. Se detiene frente a ella, pero a un par de metros, es decir, una distancia prudencial. Recuerda perfectamente que a Noor le encanta jugar a la piñata con él y hoy no se siente especialmente motivado para regar a la chica.
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 2 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Noor S. de Bajna Dom Mayo 08, 2011 5:01 am

Ahora qué dicen de una princ... Me quedo mirando al que ha pronunciado tales palabras e intento que no se me note la cara de shockeada que debo de tener. Es que mira que es grande está maldita ciudad y tengo que encontrármelo justo en el mejor sitio, rodeados de mendigos y yonkis por todas partes. Me sacudo el polvo que no tengo de los vaqueros mientras le miro desafienta cuando avanza unos pasos hacia mi. A todo esto, suelto el palo Very Happy Aunque no creo que sepa usar mi poder si lo necesito, no estoy lo suficientemente concentrada ._.
- Ya ves, por lo menos tu has sabido encontrar el camino de regreso a tu pocilga.
Me quedo de brazos cruzados porque esa posea me queda bien y parezco seria y todo. Ha pasado mucho desde que nos dedicábamos a lanzarnos puñales solamente. Ahora Caleb está en los archivos del MIB y eso significa que hay que acabar con él. Yo solo soy una simple becaria, pero algñun día tendré licencia para matar capturar.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 2 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Caleb A. Dahl Dom Mayo 08, 2011 5:13 am

Observa cómo tira el palo. Mejor, ya no parece tan lunática. Pocilga, ajá, bueno, vale, de acuerdo. Nada nuevo, la verdad.
- ¡Uy, lo que me ha dicho! -exclama fingiendo sentirse altamente ofendido- Me has llamado cerdo indirectamente. Bien, como buen cerdo que soy, no te ayudaré a encontrar la salida.
Esboza una sonrisa radiante y da media vuelta. Que conste que le ayudaría a salir de allí. No gustosamente, pero todo sea por que Noor desaparezca de su vista y se aleje de aquella zona. Echa a andar, alejándose de ella, consciente de que está sola y perdida en una zona chunga. Le da lo mismo. Le tenía algo de aprecio cuando estaba en el MIB, pero todo ha cambiado y Noor no le importa ni lo más mínimo. Por otro lado, sospecha que ella optará por eso de "más vale lo malo conocido que lo peor por conocer" y le pedirá ayuda. Veamos hasta dónde llega el orgullo de la chica Very Happy
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 2 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Noor S. de Bajna Dom Mayo 08, 2011 5:19 am

- ¿Te he llamado cerdo? Vaya, que maleducada soy.
Continuo de brazos cruzados mientras miro fijamente como se aleja de mi. Bien, no necesito su ayuda para salir de aquí, con dar muchas vueltas seguro que acabo encontrando la salida. ¿Pero quién se ha creído que es? No le necesito para nada, me las se arreglar sola, solo necesito encontrar mi espíritu de Boy Scoutt, eso que no he tenido en la vida. Me empieza a entrar un tic en el ojo a causa de la frustración. Yo siempre vivo frustrada, no sé como me las arrego. La figura de Caleb se va haciando cada vez más pequeña conforme se va de la calle, si a esto lo podemos llamar calle, claro. ¿...A quién quiero engañar? No voy a poder salir de aquí sin él.
- ¡Espera!
Y vale, no pienso decirle lo mucho que le necesito ni que no puedo vivir sin él, ni va a haber cava y perdices. Solo quiero salir de aquí y que él siga sabiendo que le odio.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 2 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Caleb A. Dahl Dom Mayo 08, 2011 5:34 am

A medida que va caminando, va destrozándose la mandíbula de morder tan fuerte por la tensión. Podría dejar de ser tan orgullosa y pedirle la ayuda que necesita, antes de que él se sienta lo suficientemente mal y vuelva junto a ella para ayudarla sin que diga nada. Si es que es un blando. ¿Qué más le da que Noor se pierda por este barrio? Mejor para él y los suyos, ¿no? Pues se ve que sí le preocupa. Vaya mierdis. Suspira aliviado cuando la oye llamarle y da media vuelta, recuperando su indiferencia habitual:
- Sabía que recurrirías a mí -anuncia con tono de suficencia, caminando hacia ella a su vez hasta llegar a su lado. Cuando la tiene al lado, le pasa el brazo por los hombros. Para molestarla, claro. No porque le apetezca tenerla cerca. Eso no, ni de coña- Si es que no puedes vivir sin mí, querida Noor -se burla sin dejar de sonreír. Al ver por el rabillo del ojo cómo Roger se acerca, le hace un gesto para que se pierda por ahí. Por favor, qué mendigo más pesado- Ella tampoco tiene cigarrillos :feo:
Y ahora mismo está con él, aunque él la deteste y prefiera mil veces estar por ahí con cualquier otra. Tira un poquito de la chica. Ya es hora de ponerse en marcha y sacarla de ahí.
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 2 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.