Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Los barrios bajos

+19
Blaz R. Metzger
Virgil C. Manckël
Gillian L. Malkovich
Garrett B. Kunze
Lorella K. Kunze
Faye K. Hadley
Alastair Duncan
Erin A. Raskolnikova
Beth H
Katerina D. Ivaskova
November A. Kenz
Anäis De Bruyn
Iraia Al-Hariz
Noor S. de Bajna
Lesa D. Clawson
Aaron M. Hoult
James Ackerman
Caleb A. Dahl
Harriett Graham
23 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Los barrios bajos - Página 11 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Scott K. Ardilloru Sáb Oct 29, 2011 3:16 am

Él también iba ensimismado, pero por el hecho de que intentaba mantenerse tranquilo y sereno para no hacer nada de lo que pudiera arrepentirse. Ev tenía razón, tenía que aprender a controlarse y lo conseguiría, pero para ello necesitaba encontrar a Grace. El problema es que cada vez que pensaba en Virgil, en todo lo que había pasado en el despacho y en ella, le hervía la sangre. Por suerte en ese momento está más relajado que durante todos esos días, pero eso no evita que acabe chocándose con alguien en una de las callejuelas.
-Lo siento.- Se disculpa, agachándose para agarrar unos panfletos que se han caído al suelo. Para su sorpresa, al recogerlos y levantarse, se da cuenta de que sale Virgil en esos papeles y en cuanto levanta la cabeza también se da cuenta de que esa es Ev.- ¿Una recompensa por su cabeza? - ¿Se creía acaso que estaban en el Oeste o qué?
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 11 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  E. van der Kroethen Sáb Oct 29, 2011 3:25 am

No estaba segura de entregarle uno de los panfletos a un borracho igual lo usaba para sonarse la nariz, pero al final le da uno para que no se sienta discriminado además igual tiene un momento de sobriedad y ve al presunto asesino. Cuando alguien se disculpa por estar a punto de chocar con ella iba a asentir y seguir con su camino pero entonces reconoce la voz levantando la cabeza para encontrarse con Scott.

-Sólo es para que se irrite más, a nadie le gusta ver su cara en el telediario, periódicos y las calles figurando como asesino.-comenta inspeccionando al chico con la mirada, parecía un tanto nervioso.-¿Qué haces aquí?
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 11 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Scott K. Ardilloru Sáb Oct 29, 2011 3:32 am

-Creo que incluso se sentirá alagado por esto.- Responde frunciendo ligeramente el ceño. No le molestaba la intención de Ev por capturarle, más bien el hecho de que seguro que se lo tomaba a coña. Cierra un momento los ojos y suspira, devolviéndole los panfletos. Supone que a Ev no le haría mucha gracia que se los cargara, así que lo mejor es que los tuviera ella. Otra cosa que podía hacer es mosquearse con Ev al ver que al final había salido bien parada de todo aquello, como él, y que Grace... Mueve la cabeza hacia los lados, llevándose una mano a la frente para frotársela ligeramente. No, no tiene que pensar en esas cosas.- Yo, pues... Estaba dando una vuelta.- Se encoge de hombros, metiéndose las manos en los bolsillos. Sabía que a Ev no aceptaría su plan de ir a por Grace.- ¿Qué... qué tal estás? - Acaba preguntando. Desde lo que había pasado en el despacho no había hablado nada.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 11 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  E. van der Kroethen Sáb Oct 29, 2011 3:44 am

-Puede...o igual no.

Porque su imagen en La Comarca ya esta dañada, no a cualquiera le sienta bien eso, aunque consideraba que Virgil estaba un tanto desequilibrado asi que no sabía que esperarse. No puede evitar distraerse ante el nerviosismo del chico, recibe los panfletos pero no le quita la vista de encima, mostraba los claros signos de estar ocultando algo.

-Estoy perfectamente, me curo bastante deprisa. ¿Y tú, estas bien?...
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 11 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Scott K. Ardilloru Sáb Oct 29, 2011 4:08 am

Aparta la mirada de los panfletos para mirar un momento a la pared, pero incluso ahí está Virgil estampado en el folleto. ¿Cuántos habría colocado por los callejones? Prefiere no saberlo, pero está claro que durante todo el comido irá con la cabeza agachada para no mirar los malditos papeles.
-Claro, tu poder...- Asiente con la cabeza, mordiéndose ligeramente el labio. Aún recuerda que no podía curarse cuando estaba tirada en la mesa de Zeta después de las heridas que Virgil le había provocado. Ojala pudiera olvidar todo eso, la verdad.- Bueno, tirando... Es algo complicado...
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 11 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  E. van der Kroethen Sáb Oct 29, 2011 4:24 am

-Exactamente.-afirma, al parecer el chico tenía la cabeza en otra pare, no era para menos, no es que lo del despacho no le hubiese afectado pero prefería no perder el tiempo en sensiblerías como esas, su cabeza ahora tenía otras prioridades, Virgil una de ellas. Sigue con la mirada la trayectoria de la del chico, parecían molestarle los panfletos o la imagen de Virgil en cualquier caso se guarda los que llevaba en las manos en el bolso, aunque podía seguir viéndolos en las paredes y algunos en el suelo.-Oye, lamento lo que paso en el despacho, aunque...-arrugó el entrecejo, realmente había cosas que no recordaba, había perdido la consciencia y se había perdido lo que Virgil quería decirle a Scott aunque ella suponía que se trataba de las cosas que le hizo a Lesa o incluso a Aaron.-¿Qué..qué paso después de que yo perdiese el conocimiento? ¿qué es lo que te dijo Virgil?
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 11 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Scott K. Ardilloru Sáb Oct 29, 2011 4:33 am

Seguramente Ev estaría cabreado con ella, así que aquella conversación le resultaba un tanto incómoda. Además de que le molestaba ligeramente porque él había ido voluntariamente hasta el despacho con la intención de salvarla, podría haberse ido antes porque Gill le había avisado y en vez de eso había ido directamente a la trampa por ella. Pero claro, en el fondo da igual si haces algo bien porque siempre van a recordar lo que has hecho mal Neutral
-No fue culpa tuya... - Contesta, negando con la cabeza. En realidad pensaba que la culpa había sido suya, tal vez si no hubiera pegado a Lesa nada de aquello habría pasado, Grace estaría a salvo. Grace, Graces, Grace. No había manera para dejar de pensar en ella y lo que podía estar pasándole en ese mismo momento.- Me hizo repetir unas cosas, me dio varios disparos y cuando parecía que me iba a matar me dijo que... - Se muerde ligeramente la lengua, mirando un momento hacia el suelo.- Virgil sabe dónde está el campamento y se supone que va a hacerle algo a mi hermana.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 11 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  E. van der Kroethen Sáb Oct 29, 2011 4:48 am

En realidad ella consideraba que si era culpa suya, de no haber estado tan descentrada habría podido evitar que le hicieran daño al chico e incluso a ella, aunque claro eso quitaba el hecho de que Scott había estado pidiendo a gritos una cita con su verdugo, primero con lo de Lesa y luego con lo de Aaron. Hace una mueca de disgusto, bien era cierto que eso aun le seguía molestando pero ahora no tenía cabeza para estar pensando en enfados también por eso había estado evitando tener que incurrir en una conversación con él.

-Sólo acepta mis disculpas.-dice con un tono un tanto cortante, aunque enseguida intenta relajar la expresión y el tono de voz. Había notado que después de lo de Virgil se exaltaba con mucha facilidad. Se queda en silencio tras escuchar lo siguiente que dice, asi que Virgil pretendía capturar a la hermana de Scott. Al final suelta un suspiro.-El campamento esta en sobreaviso, no creo que tu hermana este especialmente en peligro y supongo que ella puede cuidarse bien sola. Además Virgil ahora mismo tiene que cuidar de si mismo, estaba bastante dañado y él no tiene a nadie que le cure aceleradamente.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 11 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Scott K. Ardilloru Sáb Oct 29, 2011 5:01 am

Alza ligeramente las cejas pero no dice nada al respecto. No le hacía mucha gracia que usara ese tono cortante con él y menos cuando lo que había dicho era sincero. Pero no quería exaltarse mucho así que simplemente la ignora como si ni si quiera hubiera llegado a decir tal cosa. Lo siguiente por lo que se sorprende es por lo que dice.
-No te has sorprendido... - Murmura con cierta curiosidad. Nadie sabía que Grace era su hermana y estaba con los Insolitas, ni si quiera se lo había mencionado a Gill y menos a Ev. Parpadea un par de veces, confundido, recordando cuando Virgil se río de él al decir que la chica era una simple becaria. A lo mejor no era tan seguro como pensaba fiarse de ella.- Virgil siempre se sale con la suya.- Contesta con cierta rabia. Al final aquellas frases las tenía grabadas en la cabeza y es que ya dicen algunas personas que la letra con sangre entra.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 11 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  E. van der Kroethen Sáb Oct 29, 2011 5:18 am

Aparta rápidamente la mirada, había olvidado el hecho de que a él aun no le había contado nada de lo que realmente sabía de cada uno y de lo que había ido a hacer allí, no le había mentido sólo había omitido partes de la historia aunque quizás eso él lo considerase una mentira. De todas formas ahora ya no había problema porque lo supiese, prácticamente ya estaba al mando del MIB sólo le faltaba arreglar unos asuntillos legales.

-Bueno...-la verdad es que si empezaba por decirle que si no se había sorprendido porque ya sabía de la existencia de su hermana tendría que explicarle muchas cosas más.- es que yo tenía conocimiento previo sobre ella...fichas...esa clase de cosas.-estaba bastante entretenida mirando uno de los panfletos de la pared, no es capaz de mirarle a los ojos. Sólo desvía la mirada un momento cuando vuelve a hablar de Virgil, el que dijese eso con tanta firmeza le molestaba un poco, si bien era cierto se había vengado, y de que manera, pero se solía decir que el que ríe el último ríe mejor.-Esta vez no.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 11 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Scott K. Ardilloru Sáb Oct 29, 2011 5:31 am

El hecho de que aparte la mirada de esa manera no la ayuda mucho en su situación. Scott estaba desconfiando de ella ya que cada vez se daba más cuenta de que Gill tenía razón y que no sabía muchas cosas de ella, que tal vez no debería haberse fiado tanto de ella, aunque... a él no le ha hecho algo malo directamente que él sepa.
-¿Cómo? - Parpadea sorprendido.- Muy pocas personas sabían de su existencia o más bien de que se había ido con los Insolitas, me molesté en esconder bien la ficha en la biblioteca y... No puede ser, todos los archivos se quemaron en la biblioteca.- Junto con su querida ardilla. Cada vez aquello olía peor y no era precisamente por lo que contenían las basuras.- Cuando sepa a ciencia cierta que mi hermana está bien me lo creeré.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 11 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  E. van der Kroethen Sáb Oct 29, 2011 5:47 am

Al final suelta un suspiro, no le gustaba la forma en la que le estaba mirando, a ver si iba ha terminar haciendo aflorar su enfado, aunque de momento se mantenía un tanto tranquila, se cruza de brazos y termina por dirigir por fin su mirada hacía él.

-Zeta sabía de su existencia, asi como el resto de tú historial y por extensión yo también. Tengo conocimientos de todos y cada uno de los que trabajan en el MIB asi como los que dejaron el centro...sobre las fichas, se quemaron las originales pero no las copias que yo recibí antes de la muerte de Zeta.-lo mejor era soltarlo de golpe, aunque de momento sólo le había contado la versión resumida porque aun seguía omitiendo detalles. Entrecierra los ojos ante lo que dice sobre su hermana, entendía que estuviese preocupado por ella pero presentarse en el campamento sin más era un suicidio.- ¿Y cuál es tú plan? ¿ir al campamento y esperar a que te cojan?.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 11 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Scott K. Ardilloru Sáb Oct 29, 2011 6:10 am

Si no le gustaba la manera en la que le estaba mirando, sinceramente, se tendría que aguantar. Si tal vez hubiera confiado en él como decía que hacía podría haberle contado esas cosas antes y que no le pillaran ahora tan de sorpresa. Le había mentido en algunas cosas y en cambio en otras parecía que simplemente lo había omitido, pero eso no quitaba que fuera algo malo. ¿Cuántas cosas más le habrá escondido?
-Zeta confiaba en ti lo suficiente como para darte información que otros no tienen, es decir, no eres una becaria como dijo Virgil... ¿Quién eres de verdad? - Porque ya hasta se esperaba que le fuera a salir diciendo que en realidad era un agente doble con una identidad falsa o algo parecido y es que con lo loco que estaba el mundo no le extrañaba demasiado. Aunque al final se da cuenta de algo muy importante.- Eso quiere decir que has leído mi ficha y cuando yo te contaba cosas tú ya las sabías.- No puede evitar esbozar una mueca de desilusión, asintiendo con la cabeza. Ella jugaba con ventaja y conocía toda su historia, aunque no sabe hasta qué punto, y él en cambio no sabía nada de ella y lo que sabía seguramente era mentira.- Ir al campamento sí, que me cojan no. Sería fácil encontrarme con ella si siguiera allí sana y salva.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 11 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  E. van der Kroethen Sáb Oct 29, 2011 6:46 am

Vuelve a desviar la mirada, la situación cada vez se estaba volviendo más incómoda y ella empezaba a ponerse a la defensiva, sobretodo por las miraditas que le echaba, suponía que esto dicho asi podía sentarle algo mal pero no había otra forma de decirlo pero no se lo hubiese dicho antes, además de momento era el único que se estaba enterando de esto.

-Por supuesto que Zeta confiaba en mi y aquí soy una becaria pero en Rusia...ya te lo dije, era jefa del laboratorio.-iba a decirle los motivos por los que Zeta confiaba en ella y su relación con la antigua jefa pero creía que eso le haría sufrir un colapso de información. Se encoge de hombros ante lo siguiente, ella sabía algunas cosas pero no podía recordarlas todas, bueno si podía.-Bueno...en las fichas no lo pone todo de una persona asi que...

Al parecer estaba decidido a ir a por su hermana, no le parecía la mejor de las ideas, pero no iba a detenerle que hiciera como mejor le parezca, igual no encontraba ya a nadie allí había puesto a JJ al corriente de la situación hace unas semanas.

-Creo...creo que no estas actuando racionalmente, no es conveniente para ti presentarte sin más allí, aunque haz como te de la gana.

E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 11 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Scott K. Ardilloru Sáb Oct 29, 2011 10:01 am

-Pero Virgil se rió de mi cuando dije que eras una becaria y si Zeta te confió todas esas cosas no tiene sentido que seas becaria. Tal vez jefa de laboratorio no porque este puesto estaba cogido, pero otro puesto importante sí.- O eso supone porque la verdad es que no llega a entender aquello. Asiente con la cabeza. Eso era cierto, no todo lo de su vida tenía que venir en las fichas, aunque la verdad tampoco sabía qué podía llegar a poner y le asustaba ligeramente. Tsk, ya no hay privacidad.- ¿Qué sabes de mi? Cosas que no te he contado, vaya.
La observa en silencio, ligeramente encogido por su contestación. No le gustaba que Ev le hablara de esa manera, cortante y pasota, como si en realidad le diera igual lo que le pasara a Scott.

-Lo sé, ¿vale? Pero es mi hermana, no puedo...- Niega con la cabeza y suspira.- Yo quería pedirte también perdón por todo y eso... Puede que lo de Lesa lo hiciera a propósito, pero sé que lo de Aaron fue un error y me arrepiento.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 11 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  E. van der Kroethen Sáb Oct 29, 2011 10:00 pm

Virgil sin duda tenía más idea de lo que había ido a hacer allí y suponía que se había reído por eso o por simplemente a esas alturas ya había terminado de perder la cabeza. Por lo visto Scott estaba empeñado en que el soltase todo allí mismo, al principio no había estado muy convencida de hacerlo pero llegados a este punto, cuando antes lo soltase mejor.
-Eso es porque Virgil sabía que no me mantendría como becaria para siempre.-se queda en silencio un momento, en realidad Virgil había estropeado bastante sus planes con su intervención inoportuna. Vuelve a levantar la mirada hasta él.-Voy a ser la nueva jefa de MIB.-Se encoge de hombros, ¿qué podía decirle?, sabía todo lo que aparecía en su ficha y también lo que le había contado Zeta de él.-Tu historial, estando en MIB y poco antes de entrar...
Ella no lo comprendía, no había tenido hermanos ni siquiera algo parecido a una familia ¿cómo iba a entenderlo?, sin embargo lo estaba intentando. Aun asi, pretendía coger a Virgil antes de que hiciese más cosas y por suerte ella también tenía cartas con las que jugar.
-De acuerdo...ehm, voy a ayudarte, hablaré con JJ para comprobar que esta bien.-asiente ante sus disculpas, sabía que lo decía en serio pero también era un poco tarde, ya había cabreado a Virgil y su hermana pagaría sus errores, prefiere callarse no quería empeorar las cosas.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 11 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Scott K. Ardilloru Sáb Oct 29, 2011 10:40 pm

En realidad lo que esperaba es que Ev le dijera que Virgil le había tomado el pelo, que en ese momento había perdido la cabeza o el suero tenía un efecto similar al de la morfina y le había afectado de sobremanera. Pero no, en vez de eso le sorprende con lo siguiente que dice. ¿De becaria a jefa del MIB? ¿Cómo podía ser eso? Abre la boca para decir algo, pero no sabe que decir, así que acaba cerrando la boca, apretando ligeramente la mandíbula. Al final Lesa tenía razón, había estado sustituyendo a Zeta en más de un sentido y ahora ya por completo ya que Ev iba a ser la nueva jefa. Duda que Lesa lo supiera en su momento, pero le jode que tenga razón.
-Bueno, tienes que conocer a tus empleados, ¿no? - Porque suponía que todo aquello quería decir que volvía estar igual que antes: Scott colado por su jefa, con la diferencia de que esta vez la jefa en cuestión parecía no tenerle tanto aprecio como antes. Es era, un empleado y su jefa manteniendo una conversación, y seguramente había sido así siempre aunque no se diera cuenta. Sino fuera así, ¿por qué no se lo habría dicho antes? Aquello era el colmo, necesitaba irse a otro sitio a relajarse porque ya no aguantaba más.
-Gracias... jefa.- Qué raro le resultaba llamarla así, pero tendría que acostumbrarse por mucho que no le hiciera ni pizca de gracia tener a Ev como jefa. Y tampoco le hacía mucha gracia que fuera a pedirle ayuda a JJ, pero si no hay otra manera...- Si me disculpa.- Y sin decir nada más se da la vuelta para volver por donde había venido. Al menos por ahí no habría carteles de Virgil.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 11 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  E. van der Kroethen Sáb Oct 29, 2011 11:00 pm

Empieza a notar como la reacción del chico empieza a cambiar pero lo termina de notar cuando abre la boca. Entrecierra los ojos, se lo estaba contando a él el primero.

-Ya les conozco, por eso me metí como becaria.-no le gustaba el ambiente que se estaba creando en ese momento, pero para anda ¿cómo iba a decirle todo eso antes?. Nadie en su sano juicio llega a un lugar en el que no conoce a nadie, porque aunque tengas conocimiento previos de los que trabajen allí no quiere decir que conozcas totalmente a esa persona, además no se fiaba de nadie y menos de él, que había sido la mano derecha de Zeta desde siempre ¿cómo le habría sentado si le hubiese dicho desde el principio que pretendía llegar a jefa?, obviamente mucho peor que ahora que por lo menos sabía como era. ¿Y por qué la trataba ahora de usted?.-¡Sigo siendo Ev!
Le grita antes de que termine de desaparecer calle abajo, baja la mirada hacía el suelo intentaba pensar en si seguirlo o irse. Ya se le había quitado las ganas de seguir repartiendo panfletos asi que pone dirección contraria a la de Scott y se va por allí.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 11 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Nov 12, 2011 6:38 am

Por suerte hoy le ha tocado turno de mañana, aunque tenga que madrugar lo prefiere porque así no siente que ha perdido todo el día. A pesar de eso es un día horrible y no solo porque llueva, que suele volver triste a la gente, si no porque al abrir la puerta, cuando una vecina ha llamado, el Señor Botitas ha salido corriendo detrás de uno de los muchos ratones que al parecen viven en ese horrible edificio. Claro que ella no ha tardado en salir tras él después de dejarle una nota a Adam en la que pone “El Señor Botitas se ha escapado, voy a buscarle”.

Como ese es el barrio más cercano al piso esta por allí buscando al gato dando gritos como una loca, ahora mismo esta bastante enfadada con él pero a la vez preocupada, ¿y si no lo vuelve a ver? Ella sigue corriendo y llamándole.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 11 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Nov 12, 2011 6:44 am

Al llegar a casa había escuchado unos gritos por la calla, pero había supuesto que sería alguna loca verdulera paseando por las calles porque, principalmente, aquel barrio era un poco raro y tampoco sería la prira vez que ocurría aquello. Se estaba quitando el abrigo cuando ha visto la nota de Faye y no ha tardado en darse la vuelta para salir corriendo de nuevo a la calle.
-¿Faye? - Grita al salir, mirando hacia todos los lados de la calle. Entiende que haya salido a buscar al gato, pero es que tampoco puede salir así como asía al calle. ¿Y si le pasa algo? Están en una situación delicada, hombre. Empieza a andar por la calle, llamando repetidas veces a su novia y al gato, a pesar de que la gente le mira un poco mal.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 11 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Nov 12, 2011 6:56 am

Ahora que está en la calle se arrepiente de no haber cogido un paraguas para resguardarse de la lluvia, en llegar seguro que Adam le echa la bronca por haber salido así, pero no le importa porque estará de nuevo con el Señor Botitas, sigue llamándole hasta que ve algo moverse en un callejón oscuro de ese barrio tan chungo.

- ¿Señor Botitas? –Murmura pero nada se mueve. Es en ese momento cuando escucha como la llaman y se gira segura de que es Adam, pero solo ve una silueta a lo lejos y nos abe si es él. Entre cierra los ojos intentando ver mejor y acaba por acercarse pisando unos cuantos charcos, maldición.- ¿Adam?
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 11 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Nov 12, 2011 7:05 am

Había cruzado varias veces un par de calles sin dejar de mirar hacia atrás y hacia delante, temiendo que ocurriera como en las películas y que cuando él iba por una calle, justo detrás suya aparecía Faye cruzando otra. ¡Nunca le han gustado los laberintos! Es algo frustrante. En una de esas calles escucha de nuevo la voz de Faye, más cercana, y ve a alguien dando saltitos por los charcos. No iba a acercarse por miedo a que no fuera ella, pero en cuanto menciona su nombre se acerca rápidamente y apoya una mano en su hombro.
-Faye.- De repente, la figura que estaba delante y que no era él sigue su camino, pero él ni si quiera se ha dado cuenta de que había alguien más ahí.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 11 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Nov 12, 2011 7:11 am

La verdad es que si Adam es la figura que hay a lo lejos la está ignorando, aunque no cree, debe de ser otra persona. Cuando va a seguir otro camino nota una mano sobre su hombro y se sobre salta. Se gira de golpe pero ya le ha reconocido porque ha escuchado su voz. A pesar de que ya están empapados deja escapar un suspiro y se lleva una mano al pecho.

- El Señor Botitas ha desaparecido –en otra ocasión le diría que la ha asustado y le saludaría de otra forma pero ahora tiene otras cosas en las que pensar- tenemos que buscarle, estará tan solo y empapado, con lo poco que le gusta la lluvia, ¿y si le ha pasado algo? ¿y si no vuelve? ¿y si ya no nos quiere?
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 11 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Nov 12, 2011 7:20 am

Tal vez debería haberla llamado antes de tocarle el brazo para que no se asustase tanto, haber si le iba a dar un patatus ahí mismo, pero es que parecía que ya iba a tomar un camino distinto y seguro que acababa perdiéndola de nuevo. No le gusta nada que ande sola por ese barrio de mala muerte.
-Lo sé, lo sé.- No sabe muy bien que hacer, parece bastante nerviosa. ¿Debería abrazarla? Tal vez se sentiría mejor, pero no tardaría en separarse y decir que tienen que hacer cosas mejores, lo cual es cierto.- Eh, eh, eh.- Le llama la atención.- Eso sí que no, Faye. No pienses esas cosas, ¿vale? Habrá salido corriendo como cuando sale corriendo por el campamento, ya está. Vamos a encontrarle, venga.- Agarra su mano y tira de ella para caminar por la calle, llamando al Señor Botitas.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 11 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Nov 12, 2011 7:29 am

La verdad es que le alegra haber encontrado a Adam porque entre los dos pueden encontrar antes al gato, claro que eso no quita que este igual de nerviosa, ay... Si es que estas cosas no deberían ocurrir. Este gato un día va a acabar con ella.

- Vale, es cierto, tienes razón... –asiente con la cabeza porque el gato es como Adam y es de campamento, allí tenía más libertad que en el pisto. Empieza a moverse siguiendo a Adam sin saber dónde ha estado antes y donde no.- ¡Señor Botitaaaaaaas! –Lo llama a voz en grito, ay, que aparezca, por favor.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 11 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.