Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Muebles Interesantes de Baño

+6
January S. Key
Zoe J. Kunze
Claire Bérangère
Aaron M. Hoult
Lesa D. Clawson
Harriett Graham
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Muebles Interesantes de Baño Empty Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Harriett Graham Miér Mar 16, 2011 1:46 am

Muebles Interesantes de Baño Roca-kroma

Muebles Interesantes de Baño
Coloquialmente conocida como MIB, es la principal fuente de ingresos y la enseña de la ciudad. Sí, ¿qué pasa? algunas ciudades tienen panificadoras, centrales nucleares, etc, y nosotros tenemos una tienda de váteres, ¿algún problema? :feo: Es frecuente ver furgonetas como esta cruzando la ciudad para entregar pedidos. Ah, hay rumores de que en realidad la tienda es sólo una tapadera y que oculta alguna clase de negocio bastante menos legal, pero no pasa de ser eso, meros rumores...
Harriett Graham
Harriett Graham
La alcaldesa

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Muebles Interesantes de Baño Empty Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Abr 27, 2011 11:30 pm

Ayer por la mañana tenía pensado ir. No me dejaron. Decidí que mejor por la tarde. Se estaba mejor tomando el sol. ¿Solución? Me vengo hoy a la hora de comer que habrá menos gente comprando y por tanto podré escuchar mejor las conversaciones ajenas. Aunque la verdad es que me estoy muriendo del hambre, pero bueno. Entro en la tienda con una sonrisa y saludo a la recepcionista cuando me da la bienvenida. Que educados, después por la noche se convierten en asesinos, pero bueno. Lo primero que hago, nada más entrar, es preguntar a esa recepcionista donde están las duchas con hidromasaje, me apetece ver alguna.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Muebles Interesantes de Baño Empty Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Abr 27, 2011 11:37 pm

Le habían mandado quedarse por allí para atender a cualquiera de las personas que necesitasen su ayuda y no le quedó más remedio que pasearse por la tienda. Realmente estaba intentando evitar gente, porque como volvieran a preguntarle por algún inodoro... le daba algo. No entendía por qué la gente necesitaba consejo para comprar ese tipo de muebles. Era lo que menos le gustaba del MIB, pero bueno. Fue paseándose por la tienda, con su habitual uniforme, sin nada mejor que hacer que mirar los muebles. Inodoros, lavabos, bañeras, duchas hidromasajes... esa sección le gustaba.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Muebles Interesantes de Baño Empty Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Abr 27, 2011 11:42 pm

Sigo a la dependienta por la tienda mirando a todos lados por si acaso alguien me identifica, no sería de extrañar, muchos de neustra edad nos pasábamos el día juntos. Bañeras... oh, estás son. Pero que cucada de ducha *o* Yo creo que me compro esa, directamente. Es que es naranja.
- Muchas gracias.- le agradezco a la decepcionista antes de que se vaya y empiezo a dar uan vuelta según miro las duchas. Mmm... falta gente. Antes había más gente atendiendo. ¿Estarán en la base planeando algo? Suspiro y me acerco a una pareja vestidos con el mismo uniforme para ver si puedo escuchar algo justo cuando veo de refilón a Aaron pasar. Mierda, mierda. En unos segundos, me sitúo detrás de una ducha esperando que no me haya visto. Anda, pues esta así morada también tiene su encanto.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Muebles Interesantes de Baño Empty Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Abr 27, 2011 11:47 pm

Se acabaron las bañeras y duchas blancas, justo llegó a la sección en la que empezaban las de colores. Qué feas, leches. Eran horribles. Mejor pasar rápido, no fuera a ser que algún cliente le preguntase algo... que se veía incapaz de defender e intentar vender un mueble tan feo. A lo lejos vio a Jerry y Kate, ambos compañeros, así que esa zona se supone que ya estaba atendida. Así que se dio media vuelta justo al lado de una ducha morada. Horrorosa también. Aunque justo entonces le pareció ver de reojo cómo se escondía detrás alguien. ¿Hmm?

- Disculpe, ¿puedo ayudarla en algo? - preguntó todavía sin saber que era Lesa, ya que no había rodeado la ducha para comprobarlo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Muebles Interesantes de Baño Empty Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Abr 27, 2011 11:56 pm

Vale. Creo que no me ha visto. En cuanto pase un rato salgo de aquí y vuelvo a investigar un poco. Si es que tiene que estar en todos lados. ¿Qué pasa? ¿No libra ningún día ni a ninguna hora? ¿No come? Arrg. Cojo aire profundamente esperando unos segundos cuando le escucho preguntar algo demasiado cerca de mí. ¿No me estará hablando a mí, no? Ejems. Duro ocn ello, Lesa. Me asomo por la ducha con una sonrisa encantadora y las manos detrás de la espalda y ladeo la cabeza.
- La verdad es que solamente estaba mirando, gracias.- Es lo que se suele decir siempre que te da la plasta algún dependiente y ahora mismo Aaron me está dando la plasta. Y con una sonrisa, me giro y echo a andar hacia.. me da igual, solo quiero alejarme de él ò.ó
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Muebles Interesantes de Baño Empty Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Abr 28, 2011 12:05 am

No contestaba nadie. A lo mejor habían sido imaginaciones suyas. Fue a rodear la ducha aquella para comprobarlo, pero fue entonces cuando Lesa se asomó y habló. La sonrisa que tenía en la cara se le borró casi en el instante en que la vio. ¿Otra vez? ¡No podía ser! ¿Tenía que encontrársela en todos los sitios o qué? La veía más que cuando estaban juntos Rolling Eyes

- Sólo mirando, ¿no? Ya, claro... - encima se daba la vuelta para esquivarle. Ni de coña. Miró a ambos lados, como pensándose que cualquiera podría descubrirla -es lo que tenía saber que era una Insolita, que pensabas que también lo sabía el resto de gente- y después se apresuró para colocarse a su altura - Tú lo que quieres es que nos pillen a los dos, ¿verdad? Que los de aquí se den cuenta de que sé que eres del bando contrario y no digo nada. Es eso, ¿no? - dijo tal vez algo borde, pero murmurándolo para que no le escuchase nadie. Se le podía caer el pelo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Muebles Interesantes de Baño Empty Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Abr 28, 2011 12:12 am

Obviamente no se cree lo que le digo, si se lo creyese sería un ingenio. Pero bueno, yo sigo a lo mío mirando duchas. Con él persiguiéndome cual mosca no puedo escuchar conversaciones ajenas. Que tío más molesto. ¿No podía tomarse unas vacaciones? Ah, no, cierto, que de eso en MIB poco, más bien les tienen sobreexplotados. Estúpidos. Ruedo los ojos nada más verle a mi lado y escucharle.
- Yo quiero mirar duchas hidromasaje y tal vez encontrar con algún amigo. Nada más. Eres un paranoico.- le contesto en el mismo tono de voz y jsuto entonces veo una que me encanta. Oh, oh, que tiene radio. Me acerco a ella con una sonrisa y la inspecciono en silencio justo para apoyarme en ella mirando a Aaron.- Haz tu trabajo. ¿cuánto cuesta?- No pienso comprarla pero si le explotan los de MIB, yo también puedo. Además, me quiero reír un rato de él. Ya que me joroba los planes, que me entretenga un ratito.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Muebles Interesantes de Baño Empty Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Abr 28, 2011 12:20 am

Mira que era pesada. Antes le gustaba esa insistencia que ponía en las cosas, pero ahora ya no... no si intentaba joder las cosas en el bando que estaba él.

- ¿Encontrar algún amigo? Creo que nadie es tan estúpido como yo para mantener una mínima relación con algún Insolita... - si es que lo decía hasta con desprecio. No tenía las mismas opiniones que ella. Y bastante que hacía ya para no anunciar allí en medio que era una traidora abandonista. Y encima le preguntaba el precio de una de las duchas. Seguro que lo hacía por joder - No te la vas a comprar, Lesa, así que deja de tocar las naric... - justo entonces pasó un compañero por al lado y no tuvo más opción que disimular y tragarse el orgullo por un segundo - Esa, precisamente, 3.189 euros. Lo pone ahí, en el cartelito - qué tontería preguntar, teniéndolo escrito justo delante.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Muebles Interesantes de Baño Empty Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Abr 28, 2011 12:27 am

Ayer dijo que sería capaz de delatarme, hoy simplemente estoy comprobando si eso es verdad. En cuanto vea que las cosas se ponen muy mal, huyo y listo Very Happy Me río irónicamente ante su comentario y niego todavía apoyada en la ducha.
- ¿Quién te ha dicho que busco a un MIB?- Es una pregunta que no espera respuesta, pero me ha hecho gracia que eliminase en un primer momento la idea de que estuviera acompañada. Pongo mala cara cuando no me dice el precio. Oye, que es su trabajo. Entonces pasa Paul por al lado. Oh. Me cayó bien, tal vez un poco serio. Le saludo con una sonrisa y un gesto de mano y me centro de nuevo en Aaron ahora que me da el precio.- Oh. Lo siento, no vi el cartel. Y dime, ¿cuántas emisoras sintoniza? Es que cuando no me gusta una canción me gusta cambiar, ya sabes.- Y si lo sabe... lo hacía siempre cuando estábamos juntos. Me ha ehcho gracia que haya tenido que decir el precio por lo que decidido, le tocaré un poco más la moral antes de irme a investigar.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Muebles Interesantes de Baño Empty Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Abr 28, 2011 12:37 am

¿A quién iba a buscar si no aquí? Lo dicho, que había venido a tocar las narices. No había otra razón.

- ¿Acaso éste es un centro de reunión para tus estúpidos amiguitos? Very Happy - y qué assco le tenía a los de su bando. A lo mejor, si ella no le hubiera abandonado para irse con ellos, los toleraría un poco más. Quién sabe. - ¿Que cuántas emisoras sintoniza? - ¿Y él qué sabía? Como mucho vendía cosas de baño, no radios. Miró por un momento el cartelito que había al lado de la ducha y lo leyó todo lo rápido que pudo - 100 emisoras. 50 de AM y 50 de FM - ¿Y por qué le contestaba? Aggh, le estaba poniendo de los nervios - Dos años de garantía, antes de que preguntes. Con panel de control, luz, masaje secuencial y podal, ventilador y generador de vapor Hammam - dijo de carrerilla. JÁ. Que se jodiera, ya no tenía nada más que preguntarle - ¿Vas a comprarla? - sabía que no.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Muebles Interesantes de Baño Empty Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Abr 28, 2011 12:43 am

- ¿Te crees que vengo sola a la boca del lobo? Creía que me conocías mejor. Tal vez deberíais considerar lo del compañerismo en MIB, si no recuerdo mal no había demasiado.- Y me refiero al hecho de que no me haya apoyado en mi decisión. Si él quiere seguir controlado por un tal Z que ni siquiera conoce, es problema suyo. Y por ahora está bien que crea que he venido con alguien aunque no sea cierto, así me cubro las espaldas. Asiento a su pregunta y sonrío divertida mientras lee el cartel. Ala, cuantas emisoras. Y lo digo en serio. Escucho toda esa información mareándome un poco y ante su pregunta ladeo la cabeza y miro el papelito.- ¿Y cuántos modos de chorro tiene? Es decir, habrá para la parte superior, para la inferior, fuerte, menos fuerte... ¿no?- Es que no se puede comprar una ducha de este calibre sin saberlo. Yo me informo bien antes de comprar. Y de reojo observo como un par de dependientes entran por una puerta con cartel d eprohibido el paso. Om.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Muebles Interesantes de Baño Empty Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Abr 28, 2011 12:53 am

¿No había venido sola? Dejó de mirarla por un momento para girarse y pegar una ojeada por el lugar. ¡Había intrusos y él no lo sabía! Aunque a esas horas no había demasiada gente y él no veía a nadie. Esperaba que sus compañeros estuvieran más atentos.

- Y me estás entreteniendo, ahora lo entiendo todo - dijo tras volver a mirarla. Realmente no pensaba que hubiera más gente por allí. La tienda estaba prácticamente vacía. Y seguía con las puñeteras preguntitas... - Por arriba y por ambos lados sale, a parte de vapor por la parte de abajo también. Y la ducha dispone de un panel de control, además de un mando, con el que poder controlar todo: la intensidad del agua, la cantidad de vapor, la luz, la radio... todo. ¿Lo pillas? Todo - como le preguntara algo más, le tiraba la ducha a la cabeza - ¿La vas a comprar? - repitió, sin poder evitar mostrar ese tono de enfado - Si no la vas a comprar, que sabes que es eso, deja de tocar las narices. Gracias - y se habría dado media vuelta en esos momentos y se habría marchado, pero es que no se fiaba de ella.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Muebles Interesantes de Baño Empty Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Abr 28, 2011 12:59 am

Sonrío victoriosa cuando empieza a mirar a todos lados buscando a mis acompañantes. Aiiis... ingenuo, como siempre creyendo todo lo que digo, o por lo menos todo lo que puede ser verdad. Aprovechando que no mira, vuelvo mi atención en la puerta esa. No me gusta. Asiento dándole la razón pues apra que sea feliz, porque tenerla no la tiene y hago como que presto atención a sus indicaciones.
- Aajaaaam. Un mando que lo controla todo. Me gusta la idea.- En serio, es bastante efectivo, así no te tienes que estar girando ni haciendo cosas raras en la ducha que uno se puede escurrir y abrirse la cabeza. La verdad es que sería una muerte muy poco heroica con todo lo que está pasando realmente. Oh, me he empanado.- No, lo siento. No me convence eso de que sea blanca.- Muy sosa para alguien como yo. Eso sí, no me ha gustado nada como se ha dirigido hacia mi persona, que soy un cliente, debe de tratarme con respeto.- ¿Sabes? Si vas a tratar así a todos tus clientes, no me extraña que no vendas nada.- y aprovechando la cercanía le doy con el dedo en la nariz.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Muebles Interesantes de Baño Empty Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Abr 28, 2011 1:09 am

Sí, un mando. No era tan extraño, ¿no? Y ya se había empanado. Puso los ojos en blanco y después volvió a mirar a su alrededor. Siguió mirando a ambos lados hasta que Lesa volvió a hablar. ¿Qué? Uff, se la cargaba. ¿No le convencía porque era blanca? ¡Era algo que se veía desde un principio! Tranquilidad, Aaron, no te sulfures.

- También está en gris y en negro. Las duchas de colores están en la sección de la que vienes... Rolling Eyes - qué paciencia, de verdad, qué paciencia. Y encima opinaba sobre cómo trabajaba. Debería haberse quedado sirviendo cafés, sin duda alguna - Tranquila, sabía perfectamente que no venías a comprar nada. Conozco tu afición por querer tocar las narices y llevar la contraria en la mayoría de las cosas - Además, ¿ella qué sabía si vendía mucho o dejaba de vender? Ni se inmutó cuando le dio aquel golpe en la nariz - La imagen cuenta mucho más que otra cosa. No se me resiste ningún cliente. Y mucho menos cuando son ancianitas encantadoras - se encogió de hombros, indiferentemente. Después se dio media vuelta para mirar a ver si había más gente por allí. Lesa ya podía marcharse.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Muebles Interesantes de Baño Empty Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Abr 28, 2011 1:18 am

Uy, uy, uy, que se altera que se altera. Eah eah eah, Aaron se altera. Creo recordar que no era así, pero mira, queda bien. Asiento ante lo del negro y el gris y hago como que me lo pienso. Vale, la prefiero de morado. Oh, ya, claro. Supuestamente me conoce. Si fuera así se habría dado cuenta de que he venido sola en misión suicida, como siempre.
- Pues hay mucha gente que solo viene a mirar para comprar otro día y si el primero la tratas así... mal va el negocio, Aaron.- Y en esto estoy siendo sincera, que la tienda en sí es buena, no quien la maneja, pero bueno. Jus, no hace ningún gesto ante el golpe, pues nada, insensible. Ruedo los ojos ante su comentario por la imagen. Vale, sí, está bueno pero tampoco por eso se lo tiene que tener creído.- Si estuviera tan bueno, nunca te hubiera dejado.- contesto secamente sabiendo que es un golpe bajo. Y bueno, quiero ver duchas de colores y esa puerta que está cerca de la misma sección.- Ahora, si me disculpas, voy a ver esas duchas rojas de por ahí.- miento con una sonrisa. Ag, que feas. Odio el rojo. Pero bueno, yo voy andando a ver si alguien sale de la peurta y puedo ver algo.


Última edición por Lesa D. Clawson el Jue Abr 28, 2011 1:30 am, editado 1 vez
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Muebles Interesantes de Baño Empty Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Abr 28, 2011 1:28 am

Claramente, si hubiera sido otro cliente, no habría sido tan borde. Él en su trabajo se mostraba simpático y amable, aunque no le gustara nada hablar de inodoros, pero ya sólo la presencia de Lesa le molestaba bastante. A pesar de que hubieran pasado ya algún que otro año, él seguía recordando cómo se acabó lo que tenían.

- Que sí, Lesa, que sí. Pero que el cliente no provoque. Gracias. Y si tienes alguna queja, pides la hoja de reclamaciones - pero a él que le dejara en paz. Estaba ya de espaldas, buscando a alguna de sus compañeras para que le amenizaran el día un rato, y le daba igual que fuera de mala educación irse sin despedirse ni nada. No creía necesario tener educación con alguien como ella, no después de lo poco que le importaron las cosas. Y fue entonces cuando le dijo aquello. Aaron se giró, notablemente molesto por aquel comentario, y abrió la boca un par de veces, como si fuera a decirle algo. Pero no, eso había sido un golpe bajo. Intentó calmarse, que para algo había aprendido a ignorarla aunque sólo fuera un poco - Enhorabuena por importarte sólo lo físico - fue lo único que dijo. Y le extrañó tanto que quisiera ver las bañeras de color rojo que no dudó en seguirla. Él también sabía incordiar.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Muebles Interesantes de Baño Empty Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Abr 28, 2011 1:37 am

Le hago un gesto con la mano al MIB para que sepa que le he escuchado pero que me da igual lo que me diga. Se ha comprotado mal y punto. Eso no me lo niega. Yo soy una chica muy simpática y amable, yo no irrito a nadie ni mucho menos provoco. Bueno, depende de a qué se refiera con provocar (//) Y pues nada, que vaya a donde quiera que yo sigo mi camino. Realmente su comentario también me ha dolido a mí, no solo me gusta....gustaba por su físico. Solamente que ha cambiado tanto.. que no reconozco su personalidad. Me termino quedando de pie mirando una ducha roja justo en un ángulo que me permita ver de refilón a través de la puerta sí alguien la abre. Mm... que ducha más fea. Sin darme cuenta de la presencia de Aaron, empiezo a dar golpecitos en el suelo con el pie impaciente al ver que no entra ni sale nadie. Ajam. Mil euros. Sigue siendo roja, fea.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Muebles Interesantes de Baño Empty Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Abr 28, 2011 1:43 am

No se fiaba de ella. Encima se estaba acercando a la puerta aquella. Lo dicho, que venía a molestar un rato. Pues no pensaba dejar que se enterase de nada. No era tonto y sabía que se había acercado a aquella sección por dicha puerta, por eso mismo caminó él también hasta allí. Una vez al lado de la puerta, se apoyó en ésta y observó a Lesa desde tal sitio. No debería pasar tanto tiempo con ella, aunque sólo fuera mirándola, desde su marcha había querido mostrarse duro, borde o simplemente indiferente con ella... y a este paso no lo iba a conseguir nunca. La chica no había cambiado y eso no era bueno. No quería volver a dejarse engañar ni nada por el estilo, porque era consciente de que caería fácilmente.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Muebles Interesantes de Baño Empty Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Abr 28, 2011 1:53 am

Mmmm... demasiada poca gente. Tal vez tenga que vednir cuando haya más gente a ver si salen y entran con más frecuencia. Que mala suerte haber estado antes tan lejos. Vuelvo a mirar la etiqueta de la ducha y de nuevo centro mi mirada en la puerta para encontrarme a Aaron apoyada en ella. ¿Cómo? ¿Cómo narices sabe que estoy mirando esa puerta? Ahora sí que sí la peurta no se abrirá. Me quedo mirando fijamente al chico en silencio. ¿Por qué hace esto? No me puedo creer que MIB sea tan importante para él, es que no lo entiendo. Entiendo que esté enfadado conmigo por haberme ido pero... no sé, es cierto que de alguna manera u otra le abandoné. Niego con la cabeza para mí misma. No, fue él quién te dejó y no te apoya. Mejor será que me vaya, aquí no puedo hacer mucho más. Cuando me cerciono de que Aaron me está mirando, sonrío de lado, levemente, y me giro lo más rápido posible para salir de la tienda. Seguramente esa sonrisa le confunda.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Muebles Interesantes de Baño Empty Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Abr 28, 2011 2:02 am

Se fijó en que Lesa también le estaba mirando a él y en más de un momento se le ocurrió apartar la mirada, pero... no, siguió mirando él también. Tampoco pensaba que le estuviera mirando a él, simplemente a la puerta. Hacía tiempo que no la miraba tanto, siempre lo evitaba o quería evitarlo. Y se perdió por un momento en sus pensamientos, sin ser consciente de que estaba mirándola todavía. Aunque la sonrisa de Lesa le pilló por sorpresa y frunció un poco el ceño. Estuvo a punto de sonreír él también, antes de que la chica diera media vuelta, pero se contuvo. Que no, que no, que él serio con ella. Siempre. Tenía que ser así siempre. Una vez vio a la chica salir, abrió la puerta en la que estaba apoyado y desapareció por ésta, intentando no recapacitar sobre nada relacionado con Lesa. La verdad es que le dolía mostrarse así con ella.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Muebles Interesantes de Baño Empty Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Claire Bérangère Sáb Jun 11, 2011 7:24 am

Llegó a la tienda de muebles de baño con el pijama puesto. Esa tarde se había echado una siesta de unas seis horas y, claro, no le apetecía cambiarse. Aún así, no pasaba nada; el pijama era de vaquitas, tampoco iba llamando tanto la atención. Con la vergüenza que le daba eso a ella ¡Quita, quita!

Entró en el lugar hablando con el móvil dado que a su madre no le gustaba que fuese sola por la ciudad sin, al menos, tener un mínimo contacto con ella aunque fuese por vía telefónica. ¡Ay, madres!
- Claro, mamá, si llega un violador yo te lo paso - ironiza antes de comenzar a mirar los WC de la tienda. ¡Cómo le encantaba mirar váteres! Es que la relajaba muchísimo. ¿Y a quién no? - sí y le digo que le hagas una ta... ¡AAAAAAAAAAAAAAAAH! :noo: - grita mientras se le cae el móvil en uno de los váteres. ¡Y encima estaba abierto! Ya se le había roto otro móvil ¡Ya se había cargado o...! Espera, si es un WC normal, no tiene agua, jéjééjé Very Happy Pero estaba demasiado al fondo. O se dislocaba un hombro o... mierda.
Claire Bérangère
Claire Bérangère
Humano
Humano

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 124

Volver arriba Ir abajo

Muebles Interesantes de Baño Empty Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Zoe J. Kunze Sáb Jun 11, 2011 7:29 am

Asomo la cabeza por detrás de una ducha de hidromasaje al escuchar un chillido. Llevo ya como cuatro horas aquí detrás y no me encuentra ni Dios. Es lo que tiene jugar al escondite por la ciudad con niños a los que les faltan un par de neuronas... ¡qué digo! si esas son las que tienen Very Happy Miro mi reloj de la Barbie y me alarmo de la hora qué es,... mi madre ya me habrá preparado las salchichas Orcar Mayer y se estarán enfriando en el plato de Duralex, solas... Decido salir de allí ya con la esperanza de que la dueña (o dueño, quién sabe :what: ) del chillido me acompañe a casa. Camino unos cuantos pasos buscando a alguien y veo a una chica mirando por un váter.
- Yo una vez lo intenté, pero nada. No se puede usar para hacer videoconferencias Neutral
Zoe J. Kunze
Zoe J. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Muebles Interesantes de Baño Empty Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Claire Bérangère Sáb Jun 11, 2011 7:37 am

Se agachó para recoger el teléfono y metió el brazo hasta que un dolor intenso le hizo notar que ya no podía introducirlo más. ¡Qué bien! Pues no llegaba ni de broma. Y su madre seguía hablando, que la escuchaba. Jé, cualquiera le decía que se acababa de cargar otro teléfono. Era el tercero que le compraban este mes. Menos mal que sus móviles eran de los simples, esos que llamaban, mandaban mensajes y poco más.
Al escuchar una vocecilla alza la cabeza, desesperada. Además no se había peinado. Seguramente tenía pelos de loca. Bueno, lo sabría en cuanto la niña gritase y echase a correr.
- En serio ¿Lo has probado? - porque esa afirmación la ha dejado fascinada.
Claire Bérangère
Claire Bérangère
Humano
Humano

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 124

Volver arriba Ir abajo

Muebles Interesantes de Baño Empty Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Zoe J. Kunze Sáb Jun 11, 2011 7:42 am

Me fijo en que la chica lleva... ¿el pijama? Hala, si lo llego a saber antes me hubiera puesto el mío de patitos y habríamos hecho una fiesta de pijamas. Una fiesta de pijamas rodeadas de váteres, así si te meas por la noche no tienes que desplazarte mucho, es algo práctico. Aun sufriendo por mis salchichas Oscar Mayer decido darle conversación a la chica, que parece trsite.
- Claro. Me asomé mucho y llamé a Johnny Depp, pero me salía que estaba comunicando Neutral
Extiendo la mano en su dirección, que he visto que los adultos siempre hacen eso. Es como el saludo de olerse el culo de los perros (?)
- Soy Zoe. ¿Te puedo ayudar en algo? :shy:
Uy, a ver si se va a pensar que trabajo aquí o algo. Hala, ¡qué guay! Luego se lo contaré todo a Garrett... pero no le diré que andaba sola por aquí, que se enfadará.
Zoe J. Kunze
Zoe J. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Muebles Interesantes de Baño Empty Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.