Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Ático Raskolnikov

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ático Raskolnikov Empty Ático Raskolnikov

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Mar Abr 26, 2011 11:53 pm

~ Ático Raskolnikov ~
Avenida de X, 14, 6º
Ático Raskolnikov Atico

Bienvenido al hogar Raskolnikov.
Erin lleva viviendo unos tres años en ese ático (según se construyó), que ya ha sido reformado y redecorado mil veces por el carácter pijillo de ricachones de sus padres. Es una casa en la que no falta nada y que siempre está impecable (claro que lo limpia una asistenta), y en la que se derrocha de todo, que una familia de bien jamás debe escatimar en gastos, sobre todo si hay invitados. Así que entras, deja los zapatos en la entrada y trata a los señores Raskolnikov con la adoración educación que merecen. Si no les tratas de usted, no serás bienvenido :feo:


Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Gevorg L. Metzger Miér Abr 27, 2011 8:21 am

Llegan Gevorg y Erin al ático de la última. El muchacho va con una boca abierta desde que ha visto el edificio y ha entrado al portal, pero al traspasar el umbral de la puerta que han abierto con las llaves de ella, la mandíbula le llega al suelo. Suelta a la chica inmediatamente y se dedica a recorrerse todas las habitaciones para mirarlas maravillado. ¿Por qué es todo tan lujoso? ¡No vale! Y él viviendo en un campamento de mala muerte...
-Quiero vivir aquí, ¿me adoptas :u_u:?- Pregunta mientras pone su carita de niño bueno, agarrándose de la manga de Erin. -Sé cocinar, hago cosas ricas ricas *O*- Se empieza poner puntos a sí mismo, cuando ve a lo lejos un reflejo. Espera, ¿eso es lo que cree que es? Se va corriendo en su dirección y grita desde el baño.
-¡Una tele!, ¡una tele en el baño!-
Gevorg L. Metzger
Gevorg L. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Campos de fuerza
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Miér Abr 27, 2011 9:24 am

Y ella que había abierto la puerta de casa con miedo... a ella su casa no le gustaba, no era acogedora. No era la casa en la que había crecido, no... En fin. Sonrió al ver el entusiasmo del chico y lo siguió dentro de casa, sin preocuparse por si estaban sus padres, que afortunadamente no estaban. Fue hasta la cocina, donde encontró una nota en la que avisaban de que se habían ido de fin de semana romántico. ¡Pero si estaban a lunes! :wa: Hala, ya la habían dejado sola otra vez ;_;
- ¿Adoptarte? No sé, ¿tienes pulgas? Neutral -era lo que su madre le obligaba a comprobar siempre que intentaba meter una mascota en casa. Suponía que con los novios funcionaba el asunto más o menos igual- Dime que sabes hacer postres dulces *-* -respondió con la misma ilusión. ¿Sabrá hacer tartas?- ¡Jo, al final he elegido bien novio y todo! -y eso que lo acababa de conocer y todo. Le siguió hasta el baño dando saltitos, pensando en tartas- A mi madre le encanta bañarse viendo la telenovela -se encogió de hombros. Excentricidad de ricachona, suponía. Ella jamás hacía eso. Aunque sí que se pasaba horas bajo la ducha pensando en elefantes rosas y... bueno, sus cosas.



Perdón por el retraso, no me di cuenta de que habías posteado ;_;
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Gevorg L. Metzger Miér Abr 27, 2011 9:43 am

Sale del baño todavía boquiabierto y niega con la cabeza ante su pregunta. -Nfo, nfo ftefo...- Esto era la mandíbula, que ya se le debía haber desencajado. Se la cierra cuidadosamente y muerde al aire un par de veces. Luego vuelve a prestar atención a la chica, que lo mira con carita de miedo.
-Perdona Very Happy Decía que no, no tengo pulgas que yo sepa ò.ó Al menos si Blaz no me ha pegado nada...- comenta de pasada y se va hacia la habitación principal, que todavía no la ha visto mientras le comenta acerca de sus habilididades culinarias. -Pues mujer, no es que sea todo un cocinero profesional, pero me defiendo. La lasaña y el flan me quedan de luj...- ¿Lujo?. Lujo era lo que veían sus ojos en aquel momento
-¡Por todos lo gusanos del mundo! ¿Existen camas tan grandes?- No es posible. Se queda flipando al ver la enooorme cama y sin poder evitarlo se acuesta en ella, cerrando lo ojos.
-Decidido, me quedo aquí *O*-
Gevorg L. Metzger
Gevorg L. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Campos de fuerza
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Miér Abr 27, 2011 10:05 am

- ¡Hala, qué guay! ¿Qué idioma es ése? *-* -exclamó emocionada, siguiéndole por su propia casa, dejándole vagar con libertad. Ladeó la cabeza al escuchar que mencionaba a Blaz. ¡El pederasta de los gusanos!- ¿Es tu pareja? ¿Soy tu amante? Me parecisteis muy monos juntos cuando os vi *-*
Por eso les había echado una foto. Caminó junto a él hasta que entraron en su propia habitación. ¡Uy, estaba un poco desordenada! Por suerte Paco ni se dio cuenta, ya que parecía que sólo veía la cama.
- ¡Me tienes que hacer un flan un día de estos! -le vio tumbarse en su cama y no le importó, cosa que escandalizaría muchísimo a su amiga Nicole, seguro. Hasta que mencionó lo de quedarse. Enrojeció hasta límites insospechados y se arrodilló a su lado, sobre la cama, y le pinchó en un brazo con un dedo al tiempo que carraspeaba para hacerse notar- Ejem... no puedes. Aquí duermo yo.
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Gevorg L. Metzger Miér Abr 27, 2011 10:23 pm

Cierra los ojos dejando escapar un suspiro. Sí, definitivamene podría acostumbrase a vivir de esta manera, no le imporataría nada de nada. Además, ¡todavía no había visto al servicio! Abre los ojos ante tal revelación y busca algún objeto con el que se pudiera llamar al mayordomo, tales como campanillas que están pegadas al techo y de las cuales cae una cuerda para agitarla, o hasta un tumbre de esos con camarilla y todo incorporada.
Sin embargo no encuentra tal cosa, así que llega a la conclusión de que lo llamarán a grito pelao. Ya se está imaginando la escena. "¡Ambrosioooo!, ¡Ambrooooosiooo! Prepara el teeeee. ¿Ambroosiooo? ¿¡Me oyeees Ambrosiooo?!" Porque claro, se tenía que llamar Ambrosio, o Idelfonso o un nombre así cuqui, cuqui.
-¿Eh?, ¿Blaz y yo... pa-pareja?- Se le queda una cara de patidifuso máximo al escuchar la pregunta de su novia y al instante se le quita esa cara, para dar paso a un de descojone ante la idea de estar con Blaz como pareja. Bah, seamos realistas; no aguantaría ni un día, a ver quien era el listo que soportaba sus calcetines malolientes, si nisiquiera los aguantábamos los de la tienda. -Es mi hermano Very Happy No, no nos parecemos mucho pero dicen que es mi hermano así que... me lo tengo que comer con patatas Very Happy- Que no en el sentido literal, puaj. Seguro que estaba crudo por dentro. Fus, fus, pensamientos asquerosos. ¡Fuuus! De todas maneras, lo quería. Supongo (?) A su manera, pero lo quería.

Se seca una lagrimilla despistada que todavía le quedaba de haberse reido y vuelve a centrar su atención en la chica, aunque el misterio de cómo se llama el mayormodo y cómo lo llaman aún le come la cabeza.
-¿Por qué no puedo dormir aquí? Jouuuu. Que no doy patadas :u_u:- y se da la vuelta en la cama al estilo croqueta para acercarse a la chica. -En serio, no ronco ni nada :u_u:
-
Gevorg L. Metzger
Gevorg L. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Campos de fuerza
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Miér Abr 27, 2011 10:39 pm

Asintió. Claro, el de los gusanos y él pareja, ¿no lo había dicho con claridad? Que a menudo no hablaba muy claro, pero creía que esta vez se había expresado bi... bien :feo: Parpadeó, patidifusa, cuando el chico empezó a partirse de risa en su cara. No estaba suficientemente roja, no, que el chico tenía que morirse de risa, probablemente por su culpa, provocando que se pusiera un poquito más roja:
- Que sí -insistió. Que ella había notado feeling. ¡Hermanos! Eran hermanos- ¡Hala! ¿Y seguro que jamás le habéis dado al incesto? -preguntó para asegurarse, que ella había notado ahí muchísimo amor, pero no del casto y puro. Le dio un golpecito al ver que se le habían escapado hasta las lágrimas y negó con la cabeza cual perrillo de esos que se ponen en los coches. No y no- Pero es que aquí duermo yo... vete a la cama de mis padres, o a la habitación vacía.
En su cabecita no entraba ni por asomo que fuesen a dormir juntos :feo: ¿Dejar que un desconocido recién adoptado como novio durmiese en su casa, así sin más? Pues vale, si a ella eso le daba igual, aunque Nicole seguramente la reñiría. ¿Pero dormir juntos? Ni hablar. ¿Y prestarle su cama? Menos. Aprovechó que el chico se había acercado a ella para engancharle del brazo y tirar. Lo quería fuera de su cama a la de YA :feo:
- Veeeenga :feo:
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Gevorg L. Metzger Vie Abr 29, 2011 6:53 am

Pone cara de horror cuando la chica le habla de incesto. ¡No, no, no y no! Si ya le daba asquillo la imagen de él y Blaz como pareja, haciendo incesto.... Ay madreee, que le estaba haciendo pensar cosas extrañas y a él le empezaba a entrar miedo.
-Reconozco que saldría una criatura guapíiiisima de nuestra unión Very Happy Por mi belleza claro. Aunque saldría tonto, por culpa de Blaz, así que mejor no lo intentamos Very Happy- Que tampoco tenía ganas, jé. Era su hermano, jolín. Le tenía amor de hermano, eso de "te puteo, te quiero y te vuelvo a putear". Pues eso, hermanos.

Ladea la cabeza cuando le dice que no puede dormir ahí. ¿Pretende que se vaya a una fría y vacía cama de invitados? O sino la habitación de sus padres, que da todavía mñás yuyu si cabe. Además, a él no le gusta dormir solo, lo odia. Le recuerda a cuando era más pequeño y le asustaba que llegara la noche, por lo que tenía que dormir pegado a alguien. Ahora con la excusa de dormir en tiendas, todos pegaditos, pues no le faltaba contacto humano Very Happy Very Happy.
Erin le tira de la cama tirando del brazo y se cae encima suyo. Uy, que casualidad (/).
-Pero es que... no me gusta dormir solo :u_u:-

Gevorg L. Metzger
Gevorg L. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Campos de fuerza
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Vie Abr 29, 2011 7:03 am

Se echó a reír al escuchar su comentario. Aunque una gran duda surgió en su mente. Una duda que necesitaba ser resuelta con una buena respuesta, o si no no podría dormir por estar dándole vueltas al asunto:
- Vale, y puestos en esa situación... ¿quién tendría el barrigón? ¿Quién pasaría el dolor del parto? Very Happy -importante, desde luego. Tiró un poco más del chico, pero cuando vio que cedía y que empezaba a perder el equilibrio, era demasiado tarde. Dio con la espalda en el suelo y con un sonoro golpe. ¡Auch! Y además acabó Gevorg sobre ella. Si ya estaba sonrojadita, ¿en aquel momento cómo estaba? Quiso apartarle de un golpecito en el pecho- Pero a mí me da cosita :u_u:
Que la comprendiese. Estaba loca, pero no tanto. Aún así, le daba penita que le mirase así y parecía muy fascinado por la casa y... ella en el fondo tenía su corazoncito. Eso sí, sin venir a cuento, le pellizcó los mofletes. Es que al fin y al cabo parecía mono y adorable *-*
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Gevorg L. Metzger Vie Abr 29, 2011 8:20 am

Ríe con ella al imaginarse la escena del barrigón y de Blaz pariendo. Vale, a lo mejor sería él el de la barriga pero eso nunca pasaría, que sería muy extraño. ¡Que era Blaaaz, por Diooos! ¿Es que esta chica solo podía pensar en ellos como pareja? Tsk, tsk.
-No se quien pariría, la verdad. Pero mejor él, que a mi me dan yuyu esas cosas- Comenta como si no fuera algo normal y no pasara cada día. Pero claro, es que Ge es un Insolita y el concepto de familia y de padres los tiene distorsionados, por no decir que no existen en sí para él.

Se mueve para colocarse mejor encima suyo, que estaba cómodo y no pensaba bajarse tal fácilemente, jé Very Happy Al final acaba acurrucado apoyando la cabeza en la clavícula de ella, mientras suelta un suspirito agradable. ¿Y ella quería que se fuera? Jou, con lo bien que se estaba aquí. Cierra los ojos disfrutando del contacto.
-Pero yo te abrazaré, para que no tengas miedo. Soy como un osito de peluche a tamaño real, solo que con bastante menos pelo Very Happy- Él siempre había querido tener uno para achuchaaaarlo fuerte, fuerte; pero Papá Noel nunca se lo traía. :u_u:
Gevorg L. Metzger
Gevorg L. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Campos de fuerza
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Vie Abr 29, 2011 8:31 am

No hizo más comentarios sobre la relación incestuosa ni sobre el parto. De momento, lo tenía todo claro y no se le ocurrían más preguntas surrealistas. Casi se llevó un susto de muerte cuando él se recolocó sobre ella. ¿Pero y éééééste? Si llega a saber que los novios son así, jamás se habría echado uno. Insensata ella, tendría que haberle preguntado a Nicole antes de tomar ninguna decisión. Suspiró sonoramente y le dio un toquecito en el hombro:
- Paco, me estás aplastando -dijo con solemnidad y un tono muy serio, totalmente anormal en ella. Y por primera vez, dijo en voz alta todas y cada una de las palabras que tenía en su cabecita loca- Si los novios hacéis esto, ya no te quiero ò.ó -sentenció. Ea. Ella imponiéndose y siendo seria... aunque Gevorg no lo supiera, aquello no era nada habitual y estaba ante un hecho prácticamente histórico, al menos en la vida de Erin Very Happy
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Gevorg L. Metzger Vie Abr 29, 2011 8:44 am

Suelta un suspirito con una cara agradable cuando las palabras de la chica le caen como un jarro de agua fría. La cara le cambia radicalmente, pasando de felicidad a tristeza. Ahora se tendría que quitar, con lo cómodo y bien que estaba. Hincha los carrillos, haciendo notar que no le apetece moverse pero aún asi lo hace. Se gira y queda frente a frente con Erin para apoyar las manos a ambos lados de su cabeza e impulsarse hacia arriba. Cuando está a medio camino de quitarse de encima suyo del todo, la mira.
-¿De verdad quieres que me quite? Jou- Pregunta, pero aún así se quita del todo dejando a la chica respirar, que digo yo que lo necesitará para vivir y esas cosas (?) Así que se sienta a su ladito, apoyando la espalda en la cama, intentando buscar un postura más o menos cómoda. Para lograrlo levanta un pierna flexionando una rodilla y apoya en ella el brazo, quedándose en una postura sexy, sexy (///).
Espera, espera, espera. ¿Qué dice la rubia? ¿Que ya no lo quiere? ¡Noooooooo! Él quería una novia para poder ahucharla y darle mimitos y que le abrazara por las noches mientras durmieran juntos, todo muy pasteloso, que no era un pervertido, no, no. Al menos, no todavía (?) Así decide ponerse serio y se atreve a contestarle.
-Pues yo quiero una chica que me abrace :ups:- Pero el tiro le sale por la culata, y le sale una vocecilla de niño pequeño pidiendo compasión. Mal, mal, Gevorg. Tendremos que volver a practicar delante del espejo al más puro estilo Sim, ¿eh?.


Gevorg L. Metzger
Gevorg L. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Campos de fuerza
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Vie Abr 29, 2011 8:53 am

Asintió con toda seguridad. Necesitaba respirar y para eso necesitaba que se quitase, y no iba a admitir discusión. Cuando él se apartó, ella se puso en pie y estiró la espalda. Fue a sentarse sobre su cama y echarle, que ya era tarde, cuando escuchó lo que decía.
...
Y aunque todo el tiempo había estado apartándole, enseguida se sentó en el suelo a su lado y lo abrazó con su fuerza de gorila... digo de polilla Very Happy Pero bueno, ella intentó estrecharle para que fuese un buen abrazo en condiciones. Pobrecico. Ahora se sentía mala persona.
- ¡Lo sieeeento! Yo te abrazo :u_u: -hasta le dio un besín en la mejilla. Su madre le había enseñado a la abuela cuando la veía, aunque diese miedo, tenía que darle besos en la mejilla, ¿no? Pues imagina que el novio funciona igual. Aunque lo de las pulgas... bueno, en realidad su idea de novio estaba muy distorsionada- Pero... ¡no me lo has pedido oficialmente! Como en las pelis -música, pétalos de rosas, un anillo... no, eso era en los compromisos. Ladeó la cabeza y miró la ventana, como si buscase ahí la respuesta a la confusión mental que le había surgido en aquel instante.
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Gevorg L. Metzger Vie Abr 29, 2011 9:24 am

Carraspea después de su vocecilla absurda y se prepara para levartarse y macharse, que ya había hecho mucho el ridículo y ella no le quería como novio, cuando nota que lo cogen por atrás y lo empiezan a achuchar. ¿Eh?, ¿que es esto? ¿No será el gato, no? Mira que le dan una alergía terrible :feo:
Empieza a coger aire con la intención de pegarle un golpe al gato y mandarlo leeejos, lejos cuando escucha su voz pidiéndole perdón. ¡Pero qué monada de chica :wowo: ! Le había dicho que quería que lo abrazaran e iba y lo abrazaba, ¡y encima pidiéndole perdón!, ¡y le daba besitos en la mejilla! Oish, oish ooooooooish. Esto si que era lo que él quería por novia, a una Osa Amorosa personificada, como él.
Sin embargo no dice nada, porque tampoco sabe muy bien que decirle así que se dedica a abrazarla también -pero con cuidadito de no aplastarla mucho, que no tampoco quiere una tortilla de Erin- y a hacerle carantoñas en el pelo, despeinándola un poquito.
No puede evitar sorprenderse cuando le dice que no se lo ha pedido formalmente. Bueno, bueno, tampoco exageremos las cosas, que todavía son muy jóvenes. Aunque... pensándolo bien. Sí que podría hacer algo un poco más cuco.

Se va corriendo hasta la puerta de la entrada, dejando a la chica tirada -cosa que ya se está haciendo un poco costumbre, esto de correr de un lado para otro y dejar a Erin así- en la habitación, y la abre porque quiere comprobar una cosa. Cuando lo consigue, vuelve a la habitación donde está la rubia, aunque se pierde un par de veces y tiene que pedirle que le hable para poder volver a ubicarse. Cuando llega, ve que ella tiene cara un poco extraña como de "te voy a mandar a freir espárragos". Uy, debe de tener un antojo de espárragos Very Happy . Sí, eso será. Seguro. (Ge, eso es en el embarazo ¬¬) Así que no hace esperar más a sus ansiadas ganas de comer espárragos y comienza.
Se pone de rodillas y saca un ramo de flores de... su bolsillo (?) Además, pone carita de buena persona, para tratar de convencerla.
-Erin Raskol...Raskolitanova (?) - Murmura alabando por dentro su idea de mirar en el buzón de la casa para saber su apellido. Lástima que sea tan difícil, aunque por suerte ha podido decirlo bien. Letra arriba, letra abajo Very Happy -¿Quieres ser mi Osa Amorosa?- Ge, creo que no se pregunta eso en estos casos...
Gevorg L. Metzger
Gevorg L. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Campos de fuerza
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Vie Abr 29, 2011 9:53 am

Se dejó abrazar. Pues si los novios servían para eso, ya le gustaba un poco más. Y más si le revolvía el pelo. Se echó a reír, moviendo la cabeza como para despeinarse ella misma, o volver a peinar lo que él despeinaba... hasta que se quedó abrazando el aire. Resopló. Qué novio más extraño Neutral Con lo agradable que estaba siendo el abrazo... se sentó sobre su cama, aburrida. Ella no comprendía nada. ¡Y estaba acostumbrada a que no la comprendiesen a ella! :wa:
Ahí se quedó, esperando a que su novio se dignase a volver y le diese alguna explicación. ¡Pero no sólo no volvió sólo, sino que le tocó a ella hablar con la pared para que la encontrase. Y, en efecto, cuando volvió, su cara era de querer cocinar los miembros masculinos de Paco. :feo: Hasta que Paco lo arregló poniéndose de rodillas y sacando flores. Oh. Ooooooh *_________*
- Si no tengo que dejar de depilarme -por eso de ser Osa Very Happy - ¡Sí! -en ese tipo de momentos Nicole solía estar por allí para gritarle, pero aquel no era el caso. Se puso de rodillas a su lado y le estampó un señor beso de novio y novia. Es decir, un besito en la frente *-* - ¿Y ahora qué? Neutral
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Gevorg L. Metzger Vie Abr 29, 2011 11:04 pm

Se levanta cuando ve que ella se acerca para abrazarla y eso provoca que se den un coscorrón, cosa que ella arregla plantándole un beso en la frente. Oish, que cosita. Aunque tampoco le hubiera importado otro tipo de beso, de momento se conforma. Con tal de que le dé abracitos, él feliz de la vida ycontento.

Ahora es élel que le da un besín en la mejilla y la levanta, ante su pregunta de que hacer ahora. -Ahora vamos a comer *O* ¿Quieres comer aquí o fuera?- Por una parte Gevorg tenía ganas de conocer al mayordomo, pero también quería salir afuera. Hombre, ya llevaban mucho tiempo encerrados en casa y él quería disfrutar del día, pero en realidad le daba igual, solo quería comer que tenía hambre ò.ó. Se va a poner las flores en un bonito florero al lado de la cama de Erin mientras deja que ella decida que hacer, pero que sea rápido, que le va a dar un yuyu.
Gevorg L. Metzger
Gevorg L. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Campos de fuerza
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Vie Abr 29, 2011 11:17 pm

¡Zas! Coscorrón. Se frotó la frente, con gesto de dolor, pero recibió un besito en la mejilla y ya estaba mucho mejor Very Happy ¿Comer? ¡Pero si ya era tarde! ¿No? Bueno, ella era la que paseaba por el puerto a horas indecentes, así que le daba lo mismo.
- Fuera, fuera -con toda seguridad lo dijo. A ella su casa no le gustaba especialmente. Era demasiado... pija. Nada bohemia. Cada vez que pintaba con acuarelas su madre entraba en crisis de histeria y chorradas de ese tipo. Cuando deja las flores en el florero, le enganchó del brazo para guiarle hasta la entrada- ¿Tenemos que ir de la mano? ¿Darnos besos? ¿Meternos mano? Perdona, es que no ando muy enterada en ese campo Neutral
Vamos, que no tenía ni idea de cómo era lo de gastar novio. Tener novio. No gastarlo. Bueno, eso ò.ó Lo que tenía claro era que quería salir a dar un paseo, que le hacía ilusión ir por ahí con su novio recién encontrado. Si es que había salido de la nada. Pero ella no lo veía raro, debía ser así cómo se conseguían los novios, ¿no?
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Gevorg L. Metzger Vie Abr 29, 2011 11:46 pm

Sonríe al ver que la chica se apura por la idea de tener novio y no saber que hacer. Él tampoco es que tenga idea alguna, podría decirse que es su primer novia. Las demás salían corriendo al ver que él era caramelo líquido ò.ó Tampoco entendía por qué, con lo majoso que era, jolin.
Le pincha los mofletes mientras le habla, sin dejar de tener esa sonrisita en la boca. -No te preocupes por eso, solo tenemos que pasarnoslo bien, ¿no?- Vamos, ser ellos mismos, que tampoco iban a hacer nada raro (?).

Y sin darle tiempo a decirle nada, la coge de la mano y se la lleva hacia donde ella quiera.
Gevorg L. Metzger
Gevorg L. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Campos de fuerza
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Jue Jun 23, 2011 3:07 am

Contra todo pronóstico, después de haber tenido su momento de "los nervios me hacen hablar mucho y a toda prisa", durante el camino Erin había guardado un silencio sepulcral y seguía algo pálida. Que de repente Duncan se ofreciese a acompañarla a casa y se hubiese puesto tan nervioso significaba que algo iba peor que mal, solo que ella no lo captaba. Sacó las llaves del bolsillo y le costó un par de segundos meterlas en la cerradura. Por fin logró abrir la puerta y con un simple paso, se plantó en el recibidor, sin atreverse a ir más allá. Y no sabía por qué. Una nota que habían dejado en la mesilla que estaba junto a la puerta indicaba que sus padres se habían ido de semana sabática. Qué raro que sus padres la dejasen sola Very Happy Se giró para mirar a Duncan, preguntándose si iba a entrar o a irse.
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Alastair Duncan Jue Jun 23, 2011 3:15 am

Él tampoco es que haya hablado mucho, primero porque no tiene ganas, todavía está venga a darle vueltas a lo que había pasado desde que cruzó la puerta de la heladería, y lo segundo porque le ha dado la manía persecutoria y va echando ojeadas de vez en cuando a ver si hay alguien dispuesto a saltarles encima en cualquier momento. Lo dicho, paranoico :feo: A todo esto, vaya barrio pijo donde vive Erin, ¿no? impresión que no hace más que aumentar a medida que avanzan por el barrio. Deja escapar un silbido cuando se da cuenta de donde vive la chica, se imaginaba que no vivía en un barrio chungo, pero esto... y no digamos ya cuando abre la puerta, Duncan se dedica a calcular cuantas veces cabría su habitación dentro de aquel ático. Puff, mejor ni las cuenta, demasiados ceros.

- Pulga, ¿no va a salir el mayordomo a recibirnos? ¿O el lacayo y la doncella? ¿O los tres juntos? - se apoya en el quicio de la puerta, mirando con curiosidad a su alrededor.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Jue Jun 23, 2011 3:21 am

Le miró con la perplejidad más que reflejada en el rostro. ¿Duncan, bromeando? Le agarró de la mano y tiró de él para que entrase al menos unos minutos, hasta que ella se tranquilizase. Era egoísta, peeero...
- No Neutral Y mis padres no están -explicó mientras dejaba la nota de nuevo sobre la mesilla- Seguramente mi padre habrá dicho que le he causado una crisis de ansiedad y se habrán ido de vacaciones espontáneas.
Tenía un lujo de padres, muy preocupados y familiares Very Happy Se apartó de la puerta y esperó a que Duncan entrase de una vez para poder cerrar. Quería cerrar la puerta, y todas las ventanas y luego se encerraría en su cuarto. Sí, señor *-*
- No me vas a decir qué pasa, ¿verdad? -murmuró sin mirarle, sino que miraba la puerta fijamente.
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Alastair Duncan Jue Jun 23, 2011 3:35 am

Y le arrastran al interior de la vivienda, que prisas, oyes, él todavía está demasiado perplejo asimilando lo que Erin tiene por casa.

- Eh, más despacio. Primero dame un plano, a ver si me voy a perder - se ríe un poco, algo incómodo sin saber por qué. El que la chica esté demostrando ser todavía más paranoica que él tampoco es que ayude demasiado. Joder, como tenga que inspeccionar todo el piso para asegurarse de que no pasa nada raro, se puede tirar dos horas - Bastante paciencia tienen tus padres por aguantarte todos los días - eso se le ha escapado, aunque no sea el mejor momento para decirlo. Claro que de repente repara en algo importante - ¿Te han dejado aquí sola? - ¡viva la paternidad responsable! Por eso él siempre tomaba precauciones Very Happy - No pasa nada, ya te lo he dicho. Y cálmate un poco, me estás poniendo nervioso a mi también - sigue mintiendo descaradamente, que con que uno de los dos fuera el paranoico del equipo, sobraba.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Jue Jun 23, 2011 9:01 am

Ella no se acostumbraba a que la gente alucinase tanto con su casa. Es que ella llevaba ya muchos años viviendo allí Neutral Sonrió levemente al escuchar el amago de broma y avanzó por el recibidor:
- Mira, es fácil. Aquí de golpe ya ves cocina, salón y comedor. Más allá están la terraza y la piscina. Esto de aquí -señaló la discreta puerta que tenían casi al lado- es el aseo. Y por ese pasillo de ahí están las habitaciones y los estudios... -ella estaba concentrada explicando, casi más calmada, cuando Duncan le dijo aquello tan bonito. No era un buen día para tomarle el pelo a Erin con ese asunto. Su cara cambió radicalmente y se giró para que el tío borde no la viese :feo: Jo, que su relación con sus padres era muy difícil- Umhpf -se frotó la nariz con algo de nerviosismo- Sí, lo hacen a menudo -murmuró, echando a andar hacia la cocina- Eres tú el que se ha puesto así en la heladería. Deja de comportarte conmigo como si hubiera nacido ayer, ¿de acuerdo? -cuando quería, ella era seria y sabía lo que decía. Intentaba evitarlo para no aburrirse o peor aún, convertirse en alguien similar a su padre. ¡Horror! Aún así, seguía nerviosita. Prefería que Duncan no se fuese aún, tal vez consiguiese sonsacarle algo :feo: Se sirvió un vaso de zumo de naranja- ¿Quieres algo? Abre la nevera y sírvete.
A ella le daba igual. A sus padres seguramente no, pero no estaban Very Happy
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Alastair Duncan Jue Jun 23, 2011 9:28 am

- Ajá - asiente con la cabeza a medida que Erin va explicandole los detalles, como si se estuviera enterando de todo, con lo facilito que es vivir en un piso de una sola habitación... Está tentado de pedirle lápiz y papel para tomar apuntes, pero mejor no, que acaba de darse cuenta de que el comentario sobre su familia no ha sido demasiado apropiado - Porque tu eres una jodida mete patas, aunque ni siquiera te des cuenta - se defiende; encima que no le eche a él las culpas por haberse alterado. Supone que debería darle alguna clase de explicación, pero tampoco sabe qué debería contarle exactamente. Ahora es cuanso saca el movil y llama a JJ, pero claro, el hombre no contesta, para variar. Sigue a Erin perezosamente hasta la cocina, ya está algo más tranquilo, parece que no va a salir ningún chiflado de un armario para saltarles encima, a lo mejor se ha alarmado demasiado por una tontería. Abre la nevera, examinando el contenido de la misma - ¿No teneis ni una sola cerveza? ¿Algo que lleve aunque sea una gota de alcohol? - porque así seguro que se le terminaban de pasar todos los nervios Very Happy
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Jue Jun 23, 2011 9:34 am

Le fulminó con la mirada. Hoy lo cierto es que de algún modo Duncan le estaba poniendo de mal humor. A la próxima respuesta de ese tipo le arrearía una bonita colleja. O al menos lo intentaría :feo:
- Disculpa mi inocencia, señor Perfecto. Ah, y mi ignorancia. Tú podrías ponerle remedio, pero qué más da -le vio llamar con el móvil, pero no hizo demasiado caso. Empezó a beberse su zumo de naranja con lentitud y en silencio señaló el minibar de su padre. Lo dicho, que a ella le daba igual. Luego cambió de idea y se levantó- Ahora vengo.
Se dirigió a su cuarto sin decir nada más. Quería ponerse el pijama para sentirse un poquito más cómoda, que para algo era su casa aunque no la sintiese así. Así a lo mejor se tranquilizaba y todo. Se alejó por el pasillo canturreando por lo bajo, mecanismo de autodefensa psicológica Very Happy
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.