Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Piso Hadley

+7
Scott K. Ardilloru
Roxanne M. Frederiksen
Noor S. de Bajna
Z
Aaron M. Hoult
Adam M. Haynes
Faye K. Hadley
11 participantes

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Piso Hadley - Página 11 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Scott K. Ardilloru Dom Mayo 15, 2011 5:14 am

Alza ligeramente una ceja al escuchar sus contestaciones¿ De verdad que no había hecho nada? Pues tampoco debería ser un miembro de MIB que fuese a importar mucho, porque con lo desordenada que era seguro que era una pésima becaria, no como él, que además de proteger a Zeta le lleva de todo y hace lo que le pide. Por algo es el empleado de cada mes Very Happy Es la manera que cree que Zeta tiene para decirle que ella también le aprecia. Asiente con la cabeza al escuchar las órdenes y se levanta para acompañarla hasta el sofá, sin ninguna intención de utilizar la fuerza. Hasta que Noor hace la pregunta y, por si las moscas, se ve obligado a cogerla con facilidad, llevarla hasta el sofá y sentarla.
-Yo que tú empezaría a decir la verdad...
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 11 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Mayo 15, 2011 5:19 am

La verdad es que se siente como una completa idiota, no sabe cómo pudo tener tanta fe en que no se enterarán. Quizá si lo hubiera planteado mejor... si hubiera tenido más tiempo para pensarlo pero tampoco iba a estar un año planeando la huida de Adam mientas le dejaban sin comida y le hacían... a saber el qué. Y ahora allí esta ella, rodeada de MIB que parecen estar pidiendo su cabeza. Traga saliva, vale, está asustada. Al principio intenta negarse pero finalmente se deja mover por Armario Scott al fi y al cabo tiene esa batalla perdida desde el principio. Y encima Beth-¿se llamaba así? Bueno, da igual- entra ¿y como lo ha hecho? Ese es el menor de sus problemas ahora.

- Yo... –Empieza, visto que lo saben no va a negarlo, ni si quiera sabe cómo explicarlo.- No quería traicionar al MIB es solo que… -Traga saliva, uff. No podía dejar a Adam allí, no podía.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 11 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Z Dom Mayo 15, 2011 5:30 am

Oh, que alegría le daba ver por fin a Beth por allí, no la regaña por llegar tarde que seguramente había estado muy ocupada haciendo las cosillas que le había pedido. Se planta delante de Faye una vez que Scott la ha conducido hasta el sofá. Tampoco dice anda cuando Noor hace la pregunta de vital importancia, la verdad es que ya estaba bien de dar tantos rodeos, ya iba siendo hora de que empezaran con el castigo ejemplar.

-¿En que estabas pensando cuando se te paso por esa cabecita soltar al traidor?. Por tu culpa he perdido la oportunidad de conseguir información importantisima. -todo esto lo dice mientras empieza a pasear por el salón.-¡Oh, que despistada, aun no estamos todos!

Se acerca esta vez hasta Faye para hablarle muy de cerca.

-Te lo diré una sola vez: vas a llamar a tu querido amigo traidor para que nos honre con su presencia o sino...-mira a Beth para que proceda a darle una pequeña muestra de lo que le espera.
Z
Z
La jEfaza

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 11 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Noor S. de Bajna Dom Mayo 15, 2011 5:33 am

Veo llegar a ver y es que se me llevan los demonios Very Happy me levanto del sofá como si tuviera un resorte en el cuelo y voy directa hacia ella.
- ¡Tú, pedazo de furcia!
Y me dedico a concentrarme profundamente antes de lanzarle un ataque de los buenos. No me da la gana pasar por alto lo del puerto, ni mucho menos, va a pagar por lo que me hizo.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 11 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Beth H Dom Mayo 15, 2011 5:40 am

- Yo no quería… es sólo que… - se burló, ladeando la cabeza y mirando a Faye con cierta curiosidad. Y que poco talento para hacer un interrogatorio tenía aquí la élite, así iban a tardar horas en sacarle información importante. A todo esto, ¿por qué estaban todos tan serios? Si ella se lo estaba pasando en grande y todavía no habían hecho más que empezar. Aplaudió las palabras de Z, ¿esa mirada significaba que ya podía pasar a la acción? ¿Podía? ¿En serio? – Faye ha sido mala y la van a castigaaaar – canturreó, esbozando una sonrisa maligna. No le dio tiempo a hacer nada más porque de repente estaba tirada en el suelo soltando un grito de dolor por culpa de la guarra de Noor.

- ¡Serás hija de puta! - su buen humor a la mierda. Levantó una mano, señalando a Noor y concentrando una esfera de energía eléctrica que fue aumentando de tamaño progresivamente. Que conste que a ella le daba igual lanzársela Faye o a Noor, tenía descargas para aburrir.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 11 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Roxanne M. Frederiksen Dom Mayo 15, 2011 5:48 am

Ala, las cosas comenzaban a desbordarse con la llegada de Beth. Esa chica siempre le daba muy mala espina, siempre tan borde y tan de mala leche; siempre que te hablaba parecía que te iba a morder. La historia es que Noor la había tumbado en el suelo en menos de lo que canta un gallo y ahora ella iba a electrocutarla. Se habían olvidado que iban a por Faye, no la una contra la otra.

- Oh, por favor -gruñó. Miró fijamente a Beth para cambiarle la idea que tuviese con esa bola y terminar haciendo que se la lanzase a Faye, minimizándola algo, que así la veía muy grande. Clic:D En pocos segundos lo había conseguido. Por un momento se le ocurrió que ya que estaba podía convertir a la chica en alguien más majo, pero al final se contuvo. Sólo esperaba que la masa de electricidad no dejase tonta a Faye.
Roxanne M. Frederiksen
Roxanne M. Frederiksen
MIB
MIB

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación mental
Ocupación: Es de La Élite, chaval.

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 11 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Scott K. Ardilloru Dom Mayo 15, 2011 5:49 am

Él estaba muy tranquilo colocado a un lado de Faye mientras observaba con detenimiento como su jefa se movía de un laod a otro por la habitación con total tranquilidad, demostrando que tenía el control en todo momento. Como se notaba que ella era la jefa. Qué poderio. Además su sonrisa se va ensanchando conforme va escuchando sus palabras, las cuales indica que pronto empezará la marcha en aquella habitación. Hace crugir sus deos, apretando los puños. Tenía ganas de divertirse un rato y Zeta le había asegurado que podía cebarse un poco bastante con Adam, y eso siempre era un placer con un traidor. Pero por desgracia las otras dos empiezan a pelearse por su cuenta, destrozándole toda la felicidad del momento. Aunque no dice nada, solo mira a Zeta para esperar a alguna orden respecto a esas dos furcias rompe momentos..
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 11 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Mayo 15, 2011 6:00 am

Observa a Z pasearse por la habitación, no contesta, no va a contestarle a esa prgeunta. Ella sabe porque lo ha hecho y le da igual si no ha podido sacarle información a Adam, no va a permitir que le haga daño... Aunque retrocede un poco hasta apoyar la cabeza en el respaldo del sofá al escucharle. Niega levemente con la cabeza.

- No, no pienso... –Se detiene al ver como Noor se lanza sobre Beth. Vaya... que controlada tiene la situación Z, no sabe si eso le alivia o... sí, le alivia. Por lo menos parece que no va a recaer sobre ella el poder de nadie... al menos aun. O eso cree porque cuando menos se lo espera la esfera de energía-más pequeñita- cae sobre ella. Deja escapar un quejido de dolor y se revuelve en el sofá dispuesta a levantarse, vale, era pequeña ha dolido... no quiere más pero no va a llamar a Adam, no va a hacerlo después de haberle sacado.

Y en ese momento su móvil empieza a sonar. Traga saliva y se levanta dispuesta a caminar hacia él quizá con el barullo de las dos peleándose nadie se ha dado cuenta. Dios seguro que es Adam, no puede ser más inoportuno.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 11 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Noor S. de Bajna Dom Mayo 15, 2011 6:01 am

Sonrío triunfal cuando veo que mi poder hace efecto sobre esa zorra, la cual se encuentra debajo de mi en el suelo (//) Cuando veo sus intenciones lo único que se me ocurre es cerrar los ojos porque soy así de guay pero no pasa nada, nada impacta contra mi, así que los abro y descubro que la bola a acabado sobre Faye. Me levanto un poco cansada y me olvido de la furcia mientras centro mi atención en los demás compañeros y en la chica a la que tenemos que coger en cuestión.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 11 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Z Dom Mayo 15, 2011 6:10 am

Estaba muy concentrada con Faye cuando escucha el grito de Noor seguido por el de Beth. ¿Qué estaban haciendo esas dos?. Necesitaba seriedad aquí y se habían puesto a pelearse entre ellas como gatas.
-¡Pero que os creéis que hacéis! -dice y empieza a acercarse hasta ellas, a ver si iba a tener que hacer algo con ellas también.Pero entonces escucha un sonido ¿qué era? ¿un movil?, busca con la mirada el origen del sonido y cuando lo encuentro se apresura a cogerlo porque había visto por el rabillo del ojo que Faye iba por el mismo camino, por suerte la bola de energía la había dejado medio aturdida asi que ella coge antes el movil. Un mensaje y de nada menos que de Adam.-"¿Puedo ir a verte? Llamame, te echo de menos"...Oooh, que dulce, creo que no hay necesidad de hacerle esperar por vuestro encuentro. Very Happy

Rápidamente teclea una respuesta para su Romeo: ''Si, necesito verte, yo también te echo de menos."Luego se guarda el movil en el bolsillo y se queda mirando a Faye, de las otras dos no se preocupa porque no cree que se atrevan a volver a iniciar una batallita entre ellas.
Z
Z
La jEfaza

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 11 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Beth H Dom Mayo 15, 2011 6:13 am

- Zorra – masculló mirando a Roxanne con muy mala leche, esta se la guardaba – Eso podía haberlo hecho yo perfectamente – la parte positiva es que la pequeña intervención de la chica le había servido para calmarse, recordando por qué estaban aquí; con Noor ya ajustaría cuentas después, que también lo estaba deseando, las víctimas mejor de una en una, así duran más. Oh, ¿eso que suena es un móvil? – Faye, ¿vas a alguna parte? Dejarnos con la palabra en la boca es de mala educación – y Beth es muy puntillosa en lo que a educación se refiere. No hubo ningún aviso de lo que pensaba hacer, sencillamente desapareció, dejando en su lugar una especie de relámpago zigzagueante que recorrió la habitación derribando todo lo que se le ponía por delante, simplemente por diversión. A lo mejor alguien se llevaba un calambrazo por no apartarse con rapidez, que lástima Very Happy Por fin se detuvo al lado de la traidora, adoptando la apariencia humana de siempre y posó una mano en el hombro de Faye – El mensaje de tu novio ha sido precioso, casi me dan ganas de vomitar. ¿Nos ayudas a prepararle un buen recibimiento? :u_u:
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 11 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Scott K. Ardilloru Dom Mayo 15, 2011 6:20 am

Al ver que esas dos ya habían para por su cuenta y que la chica ya había sufrido un poco con el calambrazo de Beth, arruga la nariz concentrado en la melodía que había empezado a sonar. ¿Qué horterada es esa? Además, que su ardilla es muy sensible a ese tipo de sonidos y está en su bolsillo. Se gira justo para ver que Faye se acerca hasta el móvil, pero que Zeta y Beth son más rápidas y consiguen inmovilizarla antes de que lo coja.-Bien, por fin va a empezar lo interesante.- Comenta entusiasmado. Por fin ya se dejaban de tanta tontería, aunque no era ninguna tontería realmente porque todo era un plan de la fabulosa y fantástica Zeta. Se acerca hasta donde está Beth con Faye por si tiene que agarrarle él. Beth no parece que sea muy fuerte precisamente, pero puede dejarla quieta a base de descargas.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 11 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Roxanne M. Frederiksen Dom Mayo 15, 2011 6:22 am

Rodó los ojos y no contestó a la provocación de Beth, que la llamó zorra.

- Podías haberlo hecho tú, pero podías habérselo tirado a Noor. Si no os sabéis controlar no es mi problema, no vais a joder todo por una tontería -le dijo secamente, curioso en Roxanne que siempre era calmadita y tranquila, haber dicho eso no era propio de ella.

El móvil sonó pero ni se acercó para intentar cogerlo; en parte porque era la que más lejos estaba y en parte porque cuando quiso reaccionar Z ya estaba lanzándose a por el teléfono. Vaya, así que Adam finalmente iba a venir. Como un reflejo miró a la puerta, casi esperando que el chico entrase ya por ella.
Roxanne M. Frederiksen
Roxanne M. Frederiksen
MIB
MIB

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación mental
Ocupación: Es de La Élite, chaval.

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 11 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Mayo 15, 2011 6:23 am

Le da rabia que Z llegue antes a por el móvil, quizá si hubiera sido más rápida lo hubiera podido tirar por la ventana o cualquier cosa. Pero lo que más rabia le da es que lo lea en voz alta y encima se burlen. Joder, Adam tiene el don de decir lo que no debe en los peores momentos aunque debe admitir que... ¿alivia? Escuchar que la echa de menos... ella también. Al ver como Z empieza a teclear se acerca a ella mientras unas chispitas salen de sus dedos.

- Ni se te ocurra decirle que venga.
–Y entonces un relámpago inunda la estancia, por suerte a ella no le da aunque si destroza su lámpara. En ese momento no le importa, ni si quiera sabe si va a salir viva de allí ni que va a pasar. Una mueca de asco se dibuja en su rostro al sentir la mano de Beth en su hombro de un manotazo la aparta, ¿qué pasa? Que ya estaban saliendo chispitas así que... la ha quemado, que pena Very Happy
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 11 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Z Dom Mayo 15, 2011 6:30 am

Se indigna de sobremanera al oír lo que dice Faye, quién se creía que era para hablarle de esa manera, pero en pocos minutos iba a tener lo que se merecía. Beth hace alarde de su poder destrozando un poco la estancia pero no dice anda, ahora tenían que estar atentos a la llegada de Adam.

-Oh, es una pena, acabo de decirle que estas desesperadita por verle. Y que se te quite esa mala manera de hablarme...Noor, procede y mantente a su lado.-le hace una seña con la mano para que haga bien uso de su poder, en ese momento ve como Faye no duda en quemar a Beth, lo cual la indigna más.-Rox, encárgate de que no pueda usar su poder. Beth, querida colócate cerca de la puerta, tú serás la encargado de darle la bienvenida a Adam y Scott en caso de que nuestro invitado se ponga violento ya sabes lo que tienes que hacer Very Happy
Z
Z
La jEfaza

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 11 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Noor S. de Bajna Dom Mayo 15, 2011 6:35 am

Obedezco órdenes por lo que me acerco a Faye mirándola fíjamente a lso ojos haciendo que fluya hacia ella una buena descarga de dolor. Oh si, qué bien me lo estoy pasando. Por si le da por apartarse la agarro del brazo, que el contacto físico a veces también me funciona, no tam bien como al Insolita ese pero algo es algo.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 11 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Scott K. Ardilloru Dom Mayo 15, 2011 6:36 am

Asiente con la cabeza al escuchar las nuevas órdenes de Zeta y se coloca al otro lado de la puerta tras agarrarle un momento la muñeca a Faye, haciendo el amago de doblarsela, pero llegando solo hasta el casi.
-Más te vale estar quieta y calladita cuando el traidor venga si no quieres que rompa una par de costillas a tu noviecito.- Murmura, amenazándola. Aunque los relámpagos, truenos y demás de Beth hiciesen efecto estaba seguro de que eso también influiria un poco y no les viene bien que Faye se ponga a gritar o el traidor podría huir. O a lo mejor se queda para intentar salvar a su novia, ¿quién sabe? Sería un idiota integral.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 11 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Beth H Dom Mayo 15, 2011 6:37 am

Apartó la mano de golpe, en parte por el manotazo y en parte por el súbito calor que había empezado a sentir. Mierda, eso dolía. Vaya, primero Noor y ahora Faye, vale, no habría una tercera vez.

- Está muy mal visto atacar a las visitas – susurró, agitando la mano quemada en el aire para que se le pasara el dolor, que lo único que había hecho era reavivar sus ganas de actuar de una vez - ¿Sabes? Siempre me he preguntado qué se siente al recibir una descarga de más de cien voltios, a lo mejor tu puedes ayudarme a descubrir la respuesta – esta vez no agarró el hombro de Faye, sino su cuello con las dos manos, como si fuera a estrangularla o a pedirle disculpas como hacía Apu en Los Simpson pero que va, lo que hizo Beth fue mucho mejor, ¡fuegos artificiales con Faye! :loc: Que pena que no pueda seguir mucho tiempo porque a los otros dos les da por unirse a la fiesta y a Z le da por ponerse a organizar el recibimiento de Adam. Aguafiestas :feo: Soltó a Faye y fue a colocarse donde le habían indicando, arrastrando los pies con desgana. Ni divertirse un poco la dejaban.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 11 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Roxanne M. Frederiksen Dom Mayo 15, 2011 6:38 am

Definitivamente, Beth era muy rara Very Happy, ahora se ponía a correr por la sala adelante; en el fondo hasta sintió cierto regocijo cuando Faye la quemó; bah, le estaba bien, por borde.

- Qué fácil Very Happy -dijo, como si fuese una niña pequeña a la que le hubiesen mandado pintar un dibujo. Miró a Faye y se concentró ya en la mente de la chica, sin hacer nada en ese momento. No podía simplemente "desactivarle" los poderes, sólo hacer que no los utilizase cuando quisiese. Pensó en hacer lo mismo con Adam en cuanto llegase.
Roxanne M. Frederiksen
Roxanne M. Frederiksen
MIB
MIB

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación mental
Ocupación: Es de La Élite, chaval.

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 11 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Mayo 15, 2011 6:43 am

Ha ido todo lo rápido que ha podido desde el bosque, que es un buen tramo y encima ha tenido que ir por el camino largo, por las calles escondidas, para evitar que algún MIB le viese o algún humano sospechase que el viento que de repente pasaba por su lado no era normal, aunque nunca deducirían que era gracias a que una persona con poderes había pasado por ahí corriendo. Tenía ganas de ver a Faye por lo que ni si quiera se había disfrazado como en otras ocasiones, sino que se presenta delante de la puerta con la respiración algo agitada y llama a la puerta varias veces. Esboza una media sonrisa y cierra un momento los ojos. Va a ver a Faye, le ha dicho que le necesita a pesar de todo... Al final iba a ser un buen día.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 11 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Mayo 15, 2011 6:50 am

No le da tiempo a decir nada, ni si quiera a poder actuar porque primero siente un intenso dolor que le hace lanzar un grito, todo gracias a Noor, pero que gran poder tiene la chica. Se dobla sobre sí misma cerrando los ojos con fuerza pero no le que más remedio que incorporarse al sentir como alguien intenta doblarle la muñeca, nada comparado con lo de antes pero aun así deja escapar un quejido de dolor, la verdad es que ya tiene la batalla perdida pero aun así no lo puede evitar y le escupe al chico en la cara Very Happy Hubiera usado sus poderes pero al intentarlo no puede... no puede... ¿qué le han hecho? Tampoco le da tiempo a pensarlo demasiado porque si eran pocos que mejor que la bruja de Beth haciendo de las suyas. No puede ni lanzar un grito de dolor pero si nota como los ojos se le llenan de lágrimas, si sale viva de esta... la quema viva. Y ni si quiera puede respirar lleva sus manos como puede a las de Beth, intentando que la suelte... En cuanto lo hace cae de rodillas al suelo y se lleva las manos al cuello pero no tarda en apartarlas porque le duele, intenta coger aire a bocanadas y... el timbre. Adam. Y eso consigue que se le escapen unas lágrimas... márchate...
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 11 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Z Dom Mayo 15, 2011 6:57 am

Estaba impacientándose otra vez ¿cuánto tardaba ese chico en llegar?. Según recordaba su poder le habría hecho llegar allí en un periquete, empieza a preocuparse por si el sms que había enviado no era lo suficientemente convincente para traerle allí quizás debería haber agregado alguna pastelada más, realmente esperaba que no le diera por sospechar nada. Para su alivio el timbre suena y vuelve a aparecer un sonrisa en sus labios. Le hace señas a los dos que estaban en la puerta para que abriesen.

-No llores querida, encima que te dejo que le veas por última vez.-le dice a Faye dándole suaves palmaditas en al cabeza como si fuese un perrito.
Z
Z
La jEfaza

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 11 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Scott K. Ardilloru Dom Mayo 15, 2011 7:00 am

Al recibir el escupitajo por parte de la chica se limpia con la mano, sin importarle demasiado, y se limpia en su camiseta cuando está tirada en el suelo llorando. Hasta le da una patada como venganza por haberle escupido, pero tampoco demasiado fuerte o al menos no todo lo que le hubiera gustado. Seguro que Zeta quería reservar lo peor para el final. Mira un momento a Beth tras recibir la señal de Zeta y abre la puerta esperando que ella suelte la descarga.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 11 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Beth H Dom Mayo 15, 2011 7:02 am

Y el timbre, ¡tachán!

- Se abre el telón y aparece... - dejó el ambiente en suspense unos segundos y luego Scott abrió la puerta de golpe - ¡Adam! - reaccionó como si estuviese absolutamente encantada de verle - ¿Tu también te has enterado de que Faye estaba malita y has venido a leerle un cuento? Pasa, pasa, no seas tímido - y como gracias a Noor y a Faye está prevenida y no quiere correr riesgos, le suelta una descarga directamente en el pecho, lo justo para dejarle sin fuerzas y que Scotty pueda arrastrarle dentro del piso. Aiss, es que le encanta su trabajo *-*
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 11 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Roxanne M. Frederiksen Dom Mayo 15, 2011 7:03 am

Oh, bien, llegaba Adam. Él sí que no le daba pena ninguna. A fin de cuentas Faye no había huido ni se había ido con los Insólita, pero el chico sí que lo había hecho, lo que merecía un desprecio total por parte de Roxanne. Esbozó una pequeña sonrisa y en cuanto entró se preparó para anular el poder del chico en cuanto fuese a utilizarlo; con Faye acababa de hacerlo y había sido pan comido, podía con los dos a la vez.

- Bien... -murmuró; empezaba lo divertido; a ella hacerle todo aquello a Faye no le gustaba demasiado, pero con Adam no tenía ningún problema, es más, le apetecía un poco de acción.
Roxanne M. Frederiksen
Roxanne M. Frederiksen
MIB
MIB

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación mental
Ocupación: Es de La Élite, chaval.

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 11 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.