Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Calle Sé

+10
Beth H
Alastair Duncan
Faye K. Hadley
Lesa D. Clawson
Aaron M. Hoult
Anäis De Bruyn
Dulcie 'DJ' Leeds
Noor S. de Bajna
Caleb A. Dahl
Harriett Graham
14 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Calle Sé - Página 5 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Virgil C. Manckël Lun Ago 22, 2011 10:58 am

- Evey, tu preocupación por mi me conmueve - hasta adoptó una pose afectada, como si de verdad se sintiera conmovido en lo más mínimo. Sólo por moletar volvió a encender la linterna, enfoncando a la pared más allá de Ev y evitando esta vez darle directamente en el rostro - Me gusta variar de escenarios, lugares nuevos, gente nueva... ¿cuál es tu excusa?
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 5 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  E. van der Kroethen Lun Ago 22, 2011 11:08 am

Pone los ojos en blanco, su sobreactuación le resultaba irritante, además ella estaba esperando que algún delincuente le atacase, asi el MIB se libraría de una gran carga.

-¿Evey?...que confianzas ¿no?. Te buscaré un mote.-Se aleja de la luz de su linterna, es decir, que empieza a andar nuevamente, no quería mantener una conversación con Virgil por lo menos no en ese momento, pero se para en seco cuando le pide explicaciones.-¿Te gusta cambiar de escenarios? ¿para cometer crímenes?. Muy listo.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 5 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Virgil C. Manckël Lun Ago 22, 2011 11:13 am

- Ya sabes lo que dicen, la confianza da asco, y como entre tu y yo no hay secretos... - aquella frase podía indicar cualquier cosa, no precisamente una confirmación de ciertas sospechas sobre él que Ev parecía albergar - Me encantaría oírlo, pero por favor, que sea algo más imaginativo que Virgy, está demasiado gastado - le recomendó, abandonando su anterior pose fingida y dejando de jugar con la luz de la linterna, tocaba ponerse más serios - Depende de lo que consideres crímenes, Eve, hay puntos de vista muy amplios al respecto.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 5 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  E. van der Kroethen Lun Ago 22, 2011 11:23 am

-Asi que no hay secretos...-no puede evitar reírse, estaba claro que ambos no tenían la misma definición sobre lo que significaba tener un secreto. Suelta un suspiro y se empieza a acercar a él, sus tacones resonaban por toda la calle.-Verás Manckël, tú no tienes secretos que puedas ocultar de mi pero me temo que tu no puedes decirme lo mismo ¿me equivoco?.

Estaba casi segura que no había logrado averiguar nada sobre ella en Rusia, excepto los datos que estaban a la vista de todos.

-He oído que te llaman asi por el centro ¿no te molesta tener un mote tan femenino?.-esboza una sonrisa, no sabía si le cabreaba que se riesen de su nombre pero a ella si le molestaría.-Bueno para la sociedad habría sido un crimen, para mi es justicia, pero me temo que era algo que estaba designado para que lo haga otra persona. Eres una existencia moles ¿sabes?.

E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 5 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Virgil C. Manckël Lun Ago 22, 2011 11:35 am

- He conocido a muchas chicas tontas que juegan a hacerse las listas, pero tu eres de las pocas con reputación de lista que juegas a hacerte la tonta - dejó de apoyarse contra la farola cuando Ev avanzó hacia él, haciendo él también lo propio, no pensaba mostrar debilidad o vacilación ante ella, aunque sabía que estaba en desventaja - Te equivocas más de lo que crees... Evey - pronunció el diminutivo a propósito, como con Gillian, estaba claro que algo si que le molestaba. Frunció los labios levemente, pero fue el único gesto que se permitió demostrar por su comentario acerca de su nombre. Le molestaba, si, pero no iba a reconocerlo - Nunca delante mia - reconoció. Por la cuenta que les traía, en el centro no solían cometer el mismo error de derivar su nombre delante suya más de una vez, él se encargaba de aplicar un correctivo adecuado para asegurarse, pero con Eve presentía que no iba a ser tan fácil - Y yo me temo que tus ideas y las mias no se parecen ni remotamente. ¿Te molesta mi existencia? ¿Ha reparado vuestra señoría en alguien tan insignificante como yo? - si, se estaba burlando de ella, por si no estaba claro.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 5 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  E. van der Kroethen Lun Ago 22, 2011 11:50 am

-Supongo que es divertido.-afirma mientras pasea alrededor de el chico, estaba intentando determinar si iba armado o no, aunque lo fuese seguía estando en desventaja. Se detiene a sus espaldas cuando vuelve a llamarla por el diminutivo, se acerca aun más terminando pegada a él y se acerca a susurrarle al oído, mientra que con la uña repasa su cuello como si fuese una hoja de cuchillo muy afilada .-Creo que va siendo hora de que sepas que estas muy por debajo de mi, asi que será mejor que me respetes

Se separa de él y termina colocándose cara a cara, sus ojos empezaban a cambiar de color a casi un rojo intenso, no estaba descontrolándose lo estaba haciendo para asustarle, después de todo era uno más que no sabía cual era su poder.

-Eres como un insecto...una mosca, no hace daño pero molesta.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 5 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Virgil C. Manckël Lun Ago 22, 2011 12:00 pm

No se movió, se limitó a quedarse quieto, dejando que Eve se pasease a su antojo a su alrededor, casi le hizo gracia, le recordaba a los depredadores cuando acechan a una presa, casi, porque no le gustó que le tocara de aquella manera, pero se abstuvo de demostrarlo, estaba en desventaja y lo sabía, pero en cierto sentido eso le añadía interés al juego, empezaba a cansarse de llevar siempre la voz cantante, Eve era un reto curioso.

- Te respeto, Eve, por eso te pongo a prueba - observó como los ojos de la chica cambiaban de color, eso si que era interesante, lástima no tener documentado todavía cuál era su poder, solo había podido obtener algunos rumores que no pensaba creer hasta que confirmase por sí mismo - Curioso... - murmuró - Pero no deja de ser un truco de feria barato. Hasta un insecto como yo podría superarlo, ¿eso es todo de lo qué eres capaz?
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 5 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  E. van der Kroethen Lun Ago 22, 2011 12:13 pm

-Te daré un consejo, no pongas a prueba mi paciencia, no te gustarán los resultados.

Le lanza una mirada de superioridad, ya había comprobado en anteriores encuentros que eso le desagradaba enormemente. No cambia el color de sus ojos, si decía que no era más que un truco no le intimidaría. Suelta una carcajada cuando le suelta el reto, no sabía bien todo lo que ella podía hacer y que por supuesto estaba deseando hacerle. Extiende una mano y le acaricia una mejilla, de haber querido esa caricia habría bastado para matarlo pero no era el momento.


-Como ya has dicho, no soy ninguna tonta, no pienso dejarte saber más de lo necesario y demostrarte ahora todo lo que puedo llegar a hacerle a un simple y patético humano es darte demasiados datos.

E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 5 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Virgil C. Manckël Lun Ago 22, 2011 12:21 pm

Apartó la mano de Eve con sequedad, nunca le ha gustado que según que gente le ponga una mano encima, y ella pertenece a esa categoría; interesante y curiosa, si, pero había algo en ella que le desagradaba enormemente.

- Tal vez me gusten más de lo que te imaginas - forzó un bostezo, si no iba a haber demostración no había nada más de que hablar, con aquel encuentro sólo quería recordarle que seguía allí y que la vigilaba, igual que ella hacía con él - Ahora te daré yo a ti otro consejo, Evey: no subestimes a todos los humanos, después de todo, eres lo que eres gracias a gente como yo Very Happy - sonrió burlonamente, le dio la espalda y se alejó de allí, desapareciendo por el callejón. Sabía que era un riesgo darle la espalda de esa forma, pero los riesgos son parte de la vida.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 5 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  E. van der Kroethen Lun Ago 22, 2011 12:38 pm

Cuando aparto su mano, no pudo evitar limpiarse la misma en ropa, lo cierto es que el contacto con él le había resultado repulsivo. Tendría que pasar otra vez a darse varias duchas desinfectantes.

-No lo creo.-comenta mientras mira su reloj, había perdido demasiado el tiempo con ese. Levanta la mirada cuando hace su último comentario porque se estaba controlando sino le habría atacado en ese mismo instante. Y menos mal que se iba, no se veía controlándose por mucho más.-Humano asqueroso...-comenta una vez el chico había desaparecido por el callejón. Coge aire y pone dirección a su casa, por fin.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 5 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Virgil C. Manckël Miér Sep 28, 2011 10:32 pm

[Para contextualizar: el día antes de que le dieran a Lesa la paliza de su vida Very Happy ]


Como si Noor quisiera cumplir con el precepto de: todas las chicas tienen que llegar mínimo diez minutos tarde, ahí está Virgil, esperando a que aparezca. Extrañamente no está demasiado impaciente, lo de abandonar el MIB le había relajado bastante últimamente, y la perspectiva de lo que estaba a punto de empezar era de lo más atractiva. Eso sí, esperaba que Noor no se retrasase mucho, su paciencia tiene un límite.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 5 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Noor S. de Bajna Miér Sep 28, 2011 10:37 pm

Estaba yo la mar de bien de vacaciones en Budapest y no me ha hecho ninguna gracia tener que volver al centro de todo esto. Mi intención no ha sido nunca la de abandonar el MIB pero necesitaba desconectar totalmente de todo una buena temporada y no un mesecito como hice tras lo de los túneles. Así que aquí estoy, caminando por una calle mugrienta para ver qué es lo que quiere Virgil de mi. Solo sé que me necesita para algo y como buena agente del MIb tengo el deber de ayudarle por muy rarito que sea y la mala espina que me de.
- Espero no haberte hecho esperar mucho, querido Very Happy
Porque está claro que llego unos cuantos minutos con retraso. Aunque seamos sinceros, yo no llego tarde, solo creo expectativa.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 5 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Virgil C. Manckël Miér Sep 28, 2011 10:42 pm

Por fin Noor tuvo a bien dejarse ver, le daría un aplauso de no ser porque llamar la atención es lo último que quiere, aunque si ha elegido la calle Sé es porque a esas horas está totalmente vacía: la gente problemática sólo aparece por la noche, y al resto no se le ocurre acercarse por allí ni siquiera de día.

- Más de lo necesario, menos de lo que habría estado dispuesto a soportar - respondió, mostrándose de lo más tolerante a pesar de que la impuntualidad es algo que de ordinario suele molestarle - ¿Disfrutando de no hacer nada? Tanta inactividad no puede ser buena - no iba a entrar directamente en el asunto por el cual la había llamado, toda conversación importante necesita unos preliminares adecuados, y aquella no iba a ser menos.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 5 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Noor S. de Bajna Miér Sep 28, 2011 10:47 pm

Me cruzo de brazos adoptando una posición cómoda que no me haga apoyarme sobre la pared llena de mierda. Lo último que me falta es que se me estropee el vestido nuevo, no me apetece nada tener que ir al tinte. Estoy vaga, ¿vale?. Le dedico una sonrisa falsa tras escuchar sus palabras mientras cambio el peso de pie para que no me maten los tacones.
- El MIB ahora es una organización desorganizada. No sé a quién tengo que obedecer exactamente así que prefiero seguir al margen mientras tanto y seguir con mi misión... "particular"
La idea de acabar con Caleb y borrarlo del mapa para siempre no se me va de la cabeza por mucho que lo intento así que he decidido intentar darle caza en cuanto se me presente la oportunidad. Nada de conversaciones absurdas si me lo vuelvo a encontrar.
- ¿Y bien?
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 5 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Virgil C. Manckël Miér Sep 28, 2011 10:52 pm

- Pues mientras lo averiguas, puedes considerarme a mi como candidato - insinuó, esbozando una sonrisa burlona al ver las reticencias de Noor a acercarse lo más mínimo a la pared, a eso se le llamaba venir vestida adecuadamente para el trabajo - Anda, no te pongas a la defensiva, te van a salir arrugas que te estropearán esa cara tan bonita que tienes - intentó no seguirse riendo, porque necesitaba a Noor de su parte, y a ser posible, de buen humor, aunque intuía que lo que iba a proponerle le gustaría más de la cuenta - Dime una cosa, Noor, ¿crees que en el MIB se pondrían contentos si apareciera el asesino de Zeta?
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 5 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Noor S. de Bajna Miér Sep 28, 2011 10:58 pm

- Dame un motivo válido y razonable por el que debiera seguir tus órdenes y lo haré.
Está claro que todo tiene que volver a la normalidad porque no puede seguir así de mal, cada uno por su lado haciendo lo que le da la gana y mientras los Insolitas comiéndonos terreno. Virgil no es santo de mi devoción pero hay que admitir que tiene madera de líder. Solo tengo que averiguar lo que opina de Hoult y estaré a sus pies si es necesario. Paso por alto su comentario de las arrugas para poner cara de asombro cuando dice lo del asesino de Zeta.
- ¿Acaso sabes quién es? Si me lo dices estoy dispuesta a ir a matarle con mis propia manos. Y no estoy bromeando.
Intento mantener la calma pero se puede leer en mis ojos un rastro de furia contenida.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 5 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Virgil C. Manckël Miér Sep 28, 2011 11:09 pm

- Porque te voy a servir en bandeja algo que quieres y que dudo que te hubieras planteado - sonrió, eso debería bastar, especialmente sabiendo que Virgil siempre cumple con todo lo que promete. Ahora si que dejó escapar una carcajada entre dientes cuando Noor le preguntó con tanta vehemencia si conocía al asesino de Zeta, vaya que si le conocía - Digamos que podría tener una ligera idea... - la idea de Noor matando a alguien con aquellas pintas con las que había venido hoy le causaban más ganas de reirse todavía, pero no las mostró exteriormente - Te voy a dar tres opciones, a ver si me demuestras lo lista que eres. A: lo hizo un Insolita, obviando que es poco probable que consiguieran pasar de los últimos túneles. B: fue alguien del MIB, verosímil pero, ¿para qué iba a hacerlo si luego no se ha hecho con el puesto de Zeta? y C: lo hizo alguien que no es ni de los Insolitas ni del MIB, pero que conocía el edificio por habar pasado allí años y que además ya había intentado atentar contra nuestra amada jefa en una ocasión. ¿Cuál de las tres te parecería más creible?
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 5 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Noor S. de Bajna Miér Sep 28, 2011 11:15 pm

- Esa propuesta me resulta... interesante.
Nos estamos empezando a entender y eso me hace pensar que no ha sido una pérdida de tiempo dejar mi periodo de relax para venir hasta aquí, puede que incluso haya sido una suerte. Conociendo lo sádico que es Virgil (y no hace falta haber hablado mucho con él para eso) algo me dice que me lo voy a pasar bien. Escucho atentamente su "test" y me río. No, no puede estar insinuando eso, sería demasiado gracioso y placentero para mi llevarlo a cabo.
- ¿Estás pensando en Aaron?
Descruzo los brazos y me quedo durante unos segundos con cara de poker. Si es así me va a dar via libre para acabar con él, ¿no? ¿sino para qué me ha hecho venir hasta aquí?
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 5 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Virgil C. Manckël Miér Sep 28, 2011 11:20 pm

Habría sido evidente para cualquier tonto que la respuesta correcta era la letra C, pero Noor le sorprendió gratamente al adelantar conclusiones por ella misma.

- Chica lista - aprobó con un asentimiento de cabeza, estaba claro que había logrado captar el interés de la chica, y de que manera, tal vez aquello fuera más sencillo de lo que pensaba. Se preguntó que pesaría más sobre Noor, si su sentido de la venganza contra quien hubiera matado a Zeta, o su odio personal contra Hoult - Tengo entendido que no os llevais demasiado bien, a lo mejor no eres todo lo objetiva que deberías, especialmente si tenemos en cuenta que no hay pruebas contra Aaron Hoult - hizo una pausa, como si se estuviera decepcionado por este hecho - Aunque a veces, a la gente que es menos lista que nosotros hay que... ayudarla a un poco para que llegue a nuestras mismas conclusiones.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 5 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Noor S. de Bajna Miér Sep 28, 2011 11:27 pm

Sonrío con suficiencia al haber dado en el clavo. Son demasiados años en esta profesión como para no saber deducir cosas como ésta, aunque la inteligencia que Dios me ha dado también tiene algo que ver, por supuesto. Vuelvo a cruzarme de brazos de forma profesional.
- Hoult se merece morir directamente por lo que le hizo a Rox. Que sea el asesino de Zeta solo me da más motivos para clavarle una daga en el corazón con más firmeza.
Me encojo de hombros como si simplemente estuviera comentando las noticias del día de ayer. La simple visión del chico me hace querer estrangularle con mis propias manos, ya no tengo muy claro de dónde viene el odio, pero sé que voy a acabar con él si me dan la oportunidad.
- ¿Qué más da tener pruebas? Para algo existen los accidentes... Seguro que Roxanne opina lo mismo y se ofrece a colaborar Very Happy
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 5 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Virgil C. Manckël Miér Sep 28, 2011 11:34 pm

Si pudiera, hasta se frotaría las manos, Aaron Hoult había hecho mal, muy mal, en provocarle el otro día. Pude que Virgil fuera a abandonar el MIB, pero iba a hacerlo con estilo y contundencia.

- Apruebo tu entusiasmo, pero te recuerdo que Aaron es ahora un guardia de pleno derecho, en parte gracias a mi - admitió, y aunque dentro de MIB no tuvieran mucha simpatía hacia el guardia, seguía habiendo reglas, y saltárselas sin pruebas era algo que no podía hacer, especialmente teniendo que darle todavía cuentas a Eve de lo que hacía. Tenía que resultar creíble, y sobre todo, legal - Nuestra pequeña Roxanne está siguiendo un programa intensivo de rehabilitación para recuperar los poderes que Aaron Hoult le quitó al tirarla desde aquel piso, no se si podremos contar con ella - comentó, no contar con Rox era una auténtica lástima. Adoptó una expresión compugnida - Hice mal en conseguir que perdonasen a Hoult después de todo lo que ha hecho, especialmente en atención a Rox, pero estoy dispuesto a reparar ese error... si tu me ayudas, claro.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 5 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Noor S. de Bajna Miér Sep 28, 2011 11:42 pm

- Me importa una mierda que Aaron sea un guardia. Para mi como si es el mendigo de al esquina Very Happy Yo quiero verlo muerto, y si es por mi mucho mejor.
¿Me estoy volviendo más agresiva de lo que soy? Porque tanta ansia de asesinato no debe de ser buena y no creo que me haga mucho bien tener dos muertos a mis espaldas. De todas formas siempre puedo torturarle y que termine el trabajo otro, sería mucho más divertido.
- Vale, con Rox no podemos contar, además su odio hacia él al ser mayor que el mío podría cegarla y hacerle ser impulsiva. Ante todo hay que actuar con prudencia. Cuenta con mi ayuda para lo que sea.
Acabo de firmar un pacto con el diablo que como salga mal puede acabar conmigo, pero en vez de sentirme mal o preocupada me siento realmente genial.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 5 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Virgil C. Manckël Miér Sep 28, 2011 11:50 pm

- Ssssh - le puso un dedo en los labios, para que dejase de decir cosas sin sentido - Piensa un momento, Noor: te cargas a Aaron sin pruebas, ¿y luego qué? ¿Quieres ocupar su sitio en la celda? Tenemos que ser más listos que eso - cuando Noor se comprometió para ayudarle, fuera lo que fuera lo que pensase hacer, Virgil supo que había ganado. Incluso habían descartado a Rox de la ecuación, ahora sólo había que sustituirla por otro candidato más adecuado - ¿Sabes lo que es esto? - señaló el fardo envuelto en una manta que había a sus pies, pero como no creía que la chica tuviera rayos X en los ojos, lo recogió y empezó a desenvolverlo con cuidado - Casualmente, revisando los túneles encontré por casualidad la pistola con la que mataron a Zeta - no dijo como lo había sabido ni como la había encontrado, que Noor sacase las conclusiones que quisiera - Si alguien la descubriera accidentamente en la antigua celda que Hoult ocupaba con Lesa, eso ya sería una prueba. Y si ese alguien fuera acompañado de Scott, detuviera a Aaron y le sacaran una confesión... bueno, dos y dos son cuatro, como dice el dicho.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 5 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Noor S. de Bajna Miér Sep 28, 2011 11:56 pm

En el fondo tiene razón. Si lo hago y me pillan acabaré con el culo en una celda y no es lo que planeo hacer con mi vida en un futuro próximo. Pero es que tengo tantas ganas y... Sacudo la cabeza para quitar de ella esas ideas absurdas y empiezo a pensar con la cabeza fría. Lo que ya no me espero es lo que sucede a continuación. ¿Esa es el arma que empuñó el assino de Zeta? Este chico es una caja de sorpresas, una "sospechosa" caja de sorpresas. Ese movimiento me hace desconfiar un poco pero no retrocedo en mis planes. Sea Aaron o no sea culpable de esa muerte me lo quiero cargar igual.
- ¿Estás diciendo que vaya con Scott a la celda de Hoult pata que confiese, habiendo colocando allí previamente la pistola? No es mala idea, pero solo lo haré si me dejas usar métodos clásicos para sonsacarle las palabras, tú ya me entiendes Very Happy
Si no le veo sufrir no obtengo beneficio y por lo tanto no le voy a ayudar.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 5 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Virgil C. Manckël Jue Sep 29, 2011 12:01 am

- Yo no he dicho nada de eso - volvió a envolver cuidadosamente el arma en aquella manta. Suponía que si se la entregaba a Noor tendría cuidado de introducirla en MIB dentro de una bolsa de Prada, o algo parecido, y no de una forma tan manifiestamente sospechosa - Pero en cualquier caso, si le cuentas a Scott lo que has encontrado en la celda de Aaron... bueno, estoy seguro de que el bueno de Scott sabrá sacar sus propias conclusiones, y con lo que quería a Zeta... - sacarle una confesión a Hoult iba a ser coser y cantar si usaba métodos de lo más contundentes, pero aún así fingió cierta sorpresa cuando Noor insinuó la misma idea que él también tenía - Siempre ha sido una tradición ayudar a los que quieren confesar y no saben como hacerlo, estoy seguro de que Scott y tu os mostraríais de lo más... diligentes, para ayudar a Hoult a que reconozca sus crímenes.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 5 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.