Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Calle Sé

+10
Beth H
Alastair Duncan
Faye K. Hadley
Lesa D. Clawson
Aaron M. Hoult
Anäis De Bruyn
Dulcie 'DJ' Leeds
Noor S. de Bajna
Caleb A. Dahl
Harriett Graham
14 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Calle Sé - Página 3 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Jun 09, 2011 3:42 am

Sonríe de forma burlona y no se mueve ni un poquito para alejarse de él. Pues si no le da miedo mejor, tampoco lo esperaba, pero quien avisa no es traidor y como siga tocándole las narices acabará quemándose Very Happy

- ¿En serio, Duncan, en serio? Vaya, ya veo que tu caes igual de bajo que el MIB entonces, no eres capaz de enfrentarte a los desafíos y como tienes miedo tiene que encerrarme en una jaula. Muy de machote. –Comenta con una sonrisa divertida, como si todo aquello no le molestara. Uf, si ella nunca ha querido ir con los rebeldes...
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 3 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Alastair Duncan Jue Jun 09, 2011 3:53 am

Se le borra la sonrisa de la cara, y ahora no es porque le hayan llamado horrible. Le da un empujoncito a Faye en el hombro con el dedo, pero suave, ¿eh? a ver si luego va a ir corriendo a chivarse a Adam.

- No te atrevas a meterme en el mismo saco que a ellos. Ni se te ocurra - que él también sabe hacer advertencias y eso le ha molestado sobremanera. Hay que joderse con la mosquita muerta esta, y eso que hasta hace dos días el MIB y ella eran uña y carne. Si es que no lo siguen siendo, claro Rolling Eyes
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 3 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Jun 09, 2011 3:56 am

Apenas se mueve cuando Duncan la empuja, ese empujón no ha sido nada, ha sido algo así como... ¿empujón de niña de cinco años? No, ellas lo dan incluso más fuerte, para que vamos a engañarnos.

- Que pena, ya lo he hecho. –Alza las cejas adoptand0o una posición desafiante y finalmente se separa dando un paso hacia atrás, casi que se choca con la pared que hay tras ella de lo estrecha que es la calle, ¿lo bueno? Que no suele pasar nadie por allí.- Te estás equivocando conmigo, espero que te des cuenta pronto. –Y se da la vuelta dispuesta a seguir su camino.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 3 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Alastair Duncan Jue Jun 09, 2011 4:01 am

Es que si no la ha empujado más fuerte es porque luego a él le llaman de todo, pero ganas no le han faltado :feo: Confirmado, antes no se fiaba de Faye, ahora además le cae mal Very Happy

- Por tu bien espero que tengas razón - hoy las amenazas volaban como moscas en la calle Sé. Se plantea seguir a Faye a ver con qué chiflado del MIB se reunía a continuación, pero bah, ¿para qué? Que se ocupe JJ si le interesa. Así que se da la vuelta por el camino contrario al de la chica y se marcha él también de allí.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 3 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Jun 12, 2011 7:53 am

Qué sábado más aburrido. Lo más interesante que había hecho era pasarse por MIB un rato... bueno, eso no era algo interesante. Rectifiquemos. Entonces... lo más interesante que había hecho era emparejar sus calcetines. Le mandó un mensaje a Lesa, para ver si el día se animaba un poco, dispuesto a encontrarse con ella en esa calle, ya que solía estar siempre vacía. Y bueno, ahora tocaba esperar.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 3 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Jun 12, 2011 7:57 am

He ido al piso de Aaron con todas las intenciones de verle un rato pero ha dado la casualidad que no está. Menudo sábado. Pues nada, volveré al campamento y aprovecharé para hablar con JJ de lo de Faye. Es que no me gusta la idea que tiene esa chica de compañerismo. Saco el móvil cuando empieza a soñar y sonrío al leer el mensaje. Perfecto, estoy casi al lado y me pilla de camino. ¡Ahí está!

- ¿Me tienes puesto un GPS?.- le pregunto como saludo antes de acercarme a él y darle un beso como se merece cualquier saludo. Por fin tendré algo que hacer.- Acabo de venir de tu casa.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 3 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Jun 12, 2011 8:04 am

Guardó el móvil en el bolsillo de su pantalón y se apoyó en una de las paredes de la calle esa. Esperó pacientemente hasta que por fin escuchó la voz de Lesa. Sonrió y esperó a que se acercase para corresponder al beso.

- ¿Un GPS? No, ¿por? Aaanda, que venías de mi casa... - es que él se aburría en casa y no pensaba que Lesa fuera a ir hasta allí hoy también, implicaba subir demasiadas escaleras - Has tardado poco en llegar... - añadió antes de acercarla a él poniendo ambas manos sobre sus caderas y poder así darle otro beso - Es que vengo de MIB. Hacía ya dos días que no me pasaba por allí... y bueno, ya era hora de ir. Pero bueno, nada interesante. Ninguna reuinión ni nada por el estilo - se encogió de hombros tras informar a la chica.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 3 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Jun 12, 2011 8:18 am

- Estaba aquí al lado. De hecho me iba al campamento a hablar con JJ. Resulta que Faye está en pruebas o algo así para entrar en los insólitas.- comento con algo de desagrado dejándolo claro mediante algún gesto poco agradable. Es que no quiero su idea de compañerismo en mi campamento, no y no. Me acerco a él casi obligada y sonrío respondiendo al segundo beso. Está aburrido, sí. ¿MIB? Que poco me gusta que se dé pasos por allí...- Oh, bueno, cuanto menor movimiento haya, mucho mejor. ¿Nada de Faye ni de Beth?- Es simplemente llana curiosidad y un poco de paranoia, claro. Además, me gustaría saber si MIB está preparando algo porque JJ está demasiado metido con lo de Faye y no se preocupa del resto.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 3 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Beth H Dom Jun 12, 2011 8:21 am

Un aplauso procedente del fondo de la calle cortó toda la escena por lo sano. Instantes después apareció la causante de la interrupción, alias Beth, sonriendo de oreja a oreja y sin dejar de aplaudir. No habría estado más contenta ni aunque le regalaran una flota de yates, el que la sigue la consigue y ahí mismo, delante suyo, tenía las pruebas que gracias a la pesada de Zeta necesitaba. Y muchas más de las que se había imaginado, pero que poco discretos…

-Conmovedor – aplauso – Precioso – más aplausos – Enternecedor, y tan predecibles y descuidados como Romeo y Julieta, ¿vas a plagiarles también el final? - inquirió, con muchísimo interés.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 3 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Jun 12, 2011 8:31 am

¿Que queeeé? ¿Que Faye estaba en pruebas para entrar con los Insolita? La verdad es que no le hacía mucha gracia esa noticia. A él también le gustaría estar en esa situación. Una lástima que Lesa no pareciera decidirse para hablar con JJ para eso mismo.

- Pues... no tenía ni idea de lo de Faye Neutral - venga, Aaron, no añadas nada más que sino se va a notar esa 'envidia'. Negó con la cabeza tras la pregunta de Faye y Beth, no las había visto... y tenía pensado decirlo si no fuera porque cierto aplauso llamó su atención. Quitó rápidamente las manos de encima de Lesa y tras comprobar de reojo que se trataba de Beth, le dio un empujón a la primera para apartarla de él, ya que era lo primero que se le había pasado por la mente. Madre mía, ¿y ahora qué? ò.o - ¡Te he dicho mil veces que me dejes en paz, asquerosa traidora! - no se paró a pensar en lo mal que quedaba que de su boca saliera la palabra 'traidora'. Pero vamos, que el caso era disimular. Después, tras escuchar a Beth, se giró hacia ésta, como si no hubiera escuchado el primer aplauso y como si no se hubiera percatado de su presencia hasta ese momento. Y mejor no contestaba Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 3 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Jun 12, 2011 8:39 am

Claro que no tiene ni idea de lo de Faye, no estoy segura ni de que lo sepan todos los insólitas y bueno, yo no me enteré de la forma más agradable. Y bueno, no saber nada de Beth es bueno, se supone, a lo mejor está concentrada en hundir la vida de otra persona y nos deja un poquito en paz a nosotros dos. Pero no, de un momento a otro Aaron me ha separado de él tan solo al escuchar unos aplausos. Frunzo el ceño contradecida cuando veo a Beth. Oh, dios mío, la que faltaba. ¿Cuánto habrá visto u oído?

- Así no hay quien trabaje.- farfullo por lo bajo intentando disimular y sin alterarme por las palabras del chico. Eso es, soy una traidora para él y no tengo ningún problema. Fingiré, como al principio.- Y bueno, mucho llamarme traidora pero bien que antes te gustaba mi compañía.- me burlo acercándome de nuevo a Aaron para darle un golpe en la frente de forma juguetona, como si le estuviera pinchando. Entonces me giro a Beth, debería enfrentarla.- Espiar está muy mal visto. Y más interrumpir a la gente cuando trabaja.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 3 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Beth H Dom Jun 12, 2011 8:52 am

Enarcó una ceja ante la reacción de Aaron, lanzándole una mirada desdeñosa. Y encima tenía la cara de llamar traidora a Lesa, eso si que tenía gracia. Oh, y la otra hacía lo mismo, cuanta compenetración junta, un poco más y vomitaría allí mismo.

- Hoult, eres tan pésimo disimulando que hasta me das pena y todo - comentó, arrastrando las palabras. Lo lógico sería que reaccionara atacándole o algo parecido, un miembro de la élite intercambiando información y babas con el enemigo, que bajo había caído Rolling Eyes Pero Beth había desarrollado bastante paciencia en los últimos tiempos, y le convenía no precipitarse y jugar bien sus cartas. Por si acaso apartó la vista de Aaron, no sea que se le escapara alguna reacción imprevista, y se centró en Lesa - ¡Hola, Ricitos de Oro! Tu también eres pésima disimulando, aunque no tanto como él - señaló a Aaron haciendo un ademán con la barbilla - Tampoco está bien visto separar familias, así que dime: ¿has elegido ya cuál va ser el final del cuento?
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 3 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Jun 12, 2011 8:57 am

Aquella situación podía con él. No se le daba bien disimular. Menos mal que a Lesa sí y por lo menos parecía haber arreglado un poco la situación. Se sintió algo más aliviado y se tranquilizó un poco.

- Que no me toques, ¿estás sorda o qué? - le apartó la mano de su frente de un simple manotazo, intentando sonar enfadado, aunque por dentro estaba un poco preocupado por si había hecho daño a Lesa - Y sí, me gustaba. Pasado, tú lo has dicho Very Happy - se despegó de la pared y se acercó a Beth justo a tiempo como para escucharla hablar. No parecía haber colado. ¿Y ahora qué? ¿Le estampaban la cabeza contra la pared y salían corriendo? - ¿Qué dices, Beth? ¿Y a qué viene lo de Ricitos de Oro? :what: - al final optó por hacer como si Beth no supiera nada de lo que estaba hablando, colocándose al lado de ésta en un intento de que pareciera una situación normal y corriente.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 3 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Jun 12, 2011 9:07 am

La verdad es que no esperaba que Beth fuera a creernos así por las buenas. Ni siquiera por las malas. Vale, siguiente plan, pasar de ella. No, no lo veo viable, la verdad. ¿Entonces que me queda? Seguirle el juego, me puedo reír un rato de ella sí, y por intentarlo no puedo nada ya que al final y al cabo si quiere chamuscarme podrá hacerlo. Como último recurso me quedará hacerle olvidar.

- ¿Oro? Creo que tienes un problema de daltonismo. Aunque si te refieres a la historia diré que Hoult no termina de parecerme convincente. Tendré que buscar a otro de MIB. Tal vez Scott.- Simplemente por seguirle el juego y reírme un rato no creo que vaya a pasar mucho. Y bueno, a Aaron me limito a mirarle mal no me sale meterme con él. Eso sí, cuando se acerca a Beth me pongo un poco más tensa de lo normal. ¿Es que está loco? Le puede electrocutar en cuanto le salga del alma. Respira. No pasa nada.- Bueno, ¿y ahora qué? Dos contra uno, uaaah, que maduro y que valiente.- Me burlo con una sonrisa aunque en el fondo no estoy tan tranquila. Esta situación no me gusta un pelo. Más le vale a Aaron actuar bien y no defenderme.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 3 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Beth H Dom Jun 12, 2011 9:15 am

Miró a uno y a otra alternativamente. Oh, así que querían jugar, ¿eh? Pues ella de jugar sabía mucho más que ellos. Cuando Aaron se colocó a su lado Beth se colgó de su brazo, como si fueran los mejores amigos del mundo y entre ellos existieran esa clase de confianzas.

- Nada, Aaron, nada, es solo un juego que nos traemos Lesa y yo, nada importante - clavó sus ojos azules en los de la chica, todavía colgada del brazo de Hoult - Oh, entonces los dos estabais... trabajando Very Happy tal vez me haya equivocado, es posible - fingió dudar, porque interiormente tenía muy claro lo que había visto y oído - Lesa, para cosas valientes ya está el cine, nosotros valoramos más la efectividad, y como somos dos contra uno seguro que no tienes inconveniente en acompañarnos al MIB, Zeta está deseando tener una charla contigo, ¿verdad, Aaron?
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 3 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Jun 12, 2011 9:23 am

Lesa disimulaba bastante bien, tan bien que podría creérselo hasta él. Quizás por eso le molestó un poco lo que dijo. Y... ¿Dos contra una? ¿Qué? Ni hablar. Repito, NI HABLAR. Ni de coña podría fingir atacarla. Justo entonces el brazo de Beth le sacó de sus pensamientos. Intentó no ponerse nervioso cuando le agarró de esa forma, pero le dio muy mala espina. Aunque por suerte parecía dudar. Y menos mal también que era invulnerable a su poder.

- Sí, lo que pasa es que es imposible trabajar con ella cerca... en seguida se te lanza al cuello y te intenta confundir. Es más, su poder no tendrá efecto en mí, pero aún así me provoca dolor de cabeza... - le dijo a Beth aparentemente tranquilo, sin mirar a Lesa, en un intento de olvidarse de la presencia de ésta. ¿Y acompañar a MIB? Ni de coña también - Claro... Zeta tiene ganas de hablar con ella, sí - contestó por contestar realmente.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 3 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Jun 12, 2011 9:27 am

Mi mirada se queda enfocada en los brazos de Beth y Aaron entrelazados. Esta bruja muere, juro que la mato en un futuro próximo. Eso es, los dos trabajando Very Happy Seguro que ni se lo cree, pero bueno, ya que estamos tomándole el pelo lo menos que podemos dejar es que ella haga lo mismo.

- Ya, no hace falta que jures que no respetáis lo de la valentía.- Después de lo de Adam y Faye la verdad es que me espero cualquier cosa de ellos. Aaron no me mira, no me mira. ¿Cómo le doy a entender que se vaya de aquí sin mí? Puedo defenderme sola, no pasará absolutamente nada.- Sí, bueno, me gusta martillearte la cabeza, es divertido ver como sufres.- El tono cruel con el que he dicho eso me ha encogido el corazón. Que grima. Y ahí está Z, como no, siempre tiene que salir. Sonrío de lado de manera burlona sin moverme ni un centímetro. Ni huiré ni me iré con ellos, eso sí que no.- Siento aguaros la fiesta pero tengo la agenda un poco ocupada. Decidle a Z que tendré que aplazar nuestro encuentro.- Y esto sí que lo siento de verdad, no tengo ningún interés de volvérmela a encontrar y menos después de como me miró en el piso de Faye.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 3 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Beth H Dom Jun 12, 2011 9:34 am

- Claro, claro, por supuesto - asintió tanto a uno como a otro, poniendo los ojos en blanco. ¿Trabajando? Y una mierda Very Happy Pero era divertido verles disimular, cada vez se iban creciendo un poco más, si les diese algo más de tiempo acabarían por parecer buenos actores y todo - Me temo que vas a tener que cancelar compromisos. Como bien has dicho, somos dos contra uno, y Aaron se sobra y se basta para llevarte al MIB él solito, ¿a que si? - apretó un poco más los brazos en torno al de Hoult, sin ninguna intención de soltarle, vamos a ver quien aguantaba más Very Happy - A no ser que ...
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 3 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Jun 12, 2011 9:42 am

Él mejor no se metía en los temas de valentía y tal, ya que no se sentía el más adecuado para hacerlo. ¿Y si debería plantarle cara a Beth y aprovechar para irse con Lesa ya definitivamente? Parecía ser una gran oportunidad para ello. Conllevaba muchos riesgos, pero al menos significaría que tendría que irse oficialmente con Lesa. Miró a ésta última, un poco dudoso, ya que no sabía qué hacer. Y la miró justo a tiempo como para escuchar que le gustaba verle sufrir, ehm... menudo tono más... real Neutral

- Sí, vas a tener que aplazar tus compromisos... - le siguió dando la razón a Beth, casi de forma inconsciente, al menos hasta que escuchó lo último que dijo y notó cómo apretaba un poco más el agarre. Genial, ahora sí que no sabía qué hacer - ... claro que me basto y me sobro para ello - 'si me sueltas te lo demuestro' Very Happy Pensaba decir eso, pero ya no sabía qué prefería - Igualmente, a Zeta le gustaría tanto tener esa conversación con Lesa, que creo que voy a dejarte el honor de decir que la has capturado tú. A no ser que... - intentó decirlo con el mismo tono que ella antes - ... pienses que no puedes con ella, claro - sabía de sobra que no podría, así que en esa situación no le preocupó demasiado decirlo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 3 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Jun 12, 2011 9:52 am

- Me temo que vas a tener que esperar, insisto. Además, Hoult no puede conmigo. Lo siento mucho.- Si es que la pobre no pilla las cosas, debe de tener las orejas taponadas por la cera. Y encima Aaron insiste. Dos mío, que veo capaz a la loca esta de entregarme a MIB. No, no puede, con una orden la puedo tener en la palma de mi mano. Desvío la mirada cuando el chico me mira sintiéndome culpable por todo esto. Era a situaciones como estas a las que me refería el otro día. Le pongo en peligro con todo esto. ¿Y si Beth se lo lleva ahora y le encierra en las mazmorras? Bueno, es imposible, su poder no afecta a Aaron, pero... ¿y si llamara a alguien para que le ayudara? Lo más sencillo sería que con una orden mandara a la porra todo esto. Miro al MIB sorprendida porque quiera dejarle el trabajo a Beth aunque en parte lo entiendo, así podré enfrentarme a ella.- Está bien, Beth. ¿Crees que puedes conmigo?.- le pregunto sin más, por tocarle las narices. Probemos su velocidad.- No le contarás esto a nadie.- le ordeno de un segundo a otro valiéndome de mis poderes esperando con toda la fe del mundo que haga efecto y que no consiga defenderse alguien. Juraría que ha funcionado.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 3 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Beth H Dom Jun 12, 2011 10:02 am

- Opino lo mismo, pero a lo mejor Hoult nos sorprende - soltó el brazo de Aaron, alejándose de él un par de pasos - Vamos, Hoult, demuestra de lo que eres capaz - le azuzó, tal y como haría con un perrito Very Happy Vamos a ver cómo reaccionaban ahora Romeo y Julieta, ¿seguirían fingiendo o se empezarían a atacar el uno al otro para seguir con la comedia? Que interesante. Estaba tan centrada en lo que tenía delante que le pilló por sorpresa el que Lesa usase su poder contra ella. La mente de Beth se quedó en blando durante unos segundos y parpadedó, confusa, sin saber muy bien qué estaba pasando. Solo sabía que Aaron y ella tenían delante a una Insolita, así que no sabía a que estaban esperando - A por ella - siseó, y no esperó a ver lo que hacía Hoult, simplemente alargó las manos hacia Lesa y dejó fluir libremente la electricidad que formaba parte de ella. Chispas, fiesta y fuegos artificales :loc:
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 3 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Jun 12, 2011 10:08 am

Hombre, eso de que él no podía con ella... como poder, podría. En esa situación no podría, no, pero en otra habría podido perfectamente. De todas formas, no era momento para pensar en esas cosas. Lesa acababa de retar a Beth. Vale, aquello empezaba a no gustarle demasiado. Aunque sonrió interiormente cuando Lesa hizo uso de su poder. ¿No contaría nada? ¿Eso significaba que él también podía actuar? Quería, quería, quería :oni:

- ... - le acababa de ordenar que fuera a por ella, qué plasta. Dio un par de pasos hacia Lesa, sin saber muy bien qué hacer. Y justo entonces vio cómo Beth le daba una descarga. Se sintió un poco impotente al no poder hacer nada al respecto - Beth, yo que tú me alejaría... te podría borrar la memoria si quisiese. Es más, te puede ordenar cualquier cosa. ¡Déjame a mí! :wa: - por un momento lo prefirió así, ya que Beth no era para nada inofensiva. Así que, con la excusa, agarró a Beth de un brazo y la echó hacia atrás. Quedando él delante de Lesa. ¿Y ahora qué? No lo sabía, pero estaba un poco preocupado. ¿Intentaba agarrarla? ¿Esperaba a ver qué hacía ella? ¿Estaría bien por la descarga? ¡Cuánta indecisión!
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 3 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Jun 12, 2011 10:20 am

Ha funcionado, sí. He notado esa característica confusión que sufren todo en cuanto les ordeno algo. Ahora no podrá decirle nada a nadie de lo que ha observado ni oído. Nada de tener pruebas contra nosotros. Por lo menos estoy un poco más aliviada. Un poco. De un momento a otro puedo ver como Beth camina hacia mí lanzándome electricidad. No me da tiempo a pararlo y en cuanto entran en contacto con mi piel me hacen caer al suelo de rodillas intentando controlar la descarga. Nunca había vivido una. Cierro los ojos cogiendo aire sin saber qué hacer ahora, no puedo atacar a Aaron y Beth tendrá los reflejos a flor de piel. Ah, no, Aaron no te metas, por favor. Haciendo un gran esfuerzo, me pongo en pie con un dolor de cabeza increíble para ver al chico delante de la psicópata de las chispas. No quiero atacarle. Además, en cuanto le ataque volverá a haber una descarga por parte de Beth. Como mucho estaría la opción de atacarles a ambos pero nunca lo he probado.

- No volváis a atacarme.- exijo intentando concentrarme en la mente de ambos aunque el dolor de cabeza me lo impide bastante. Principalmente, me centro más en Beth porque sé que Aaron no hará nada, pero también tendré que disimular atacándole. Ais, dios, que dolor de cabeza.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 3 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Beth H Dom Jun 12, 2011 10:29 am

¿Qué hace Aaron en medio? ¿Por qué no ataca? ¿Y por qué estaban los tres en esa calle? Ella estaba siguiendo a Hoult, eso lo recuerda pero después... nada, sólo hay un gran vacío, ¿qué le ha hecho esa zorra? Beth tembló de rabia y apretó tanto los puños que los nudillos se le pusieron blancos. Odia que se metan en su cabeza, odia que la manipulen, odia no saber qué es lo que ha pasado o lo que ha olvidado, y sobre todo odia a los Insolita. Y cada vez que Beth siente tanto odio como el que está sintiendo ahora mismo... digamos que se descontrola un poco. Un poco bastante Very Happy

- Quítate de en medio Hout! - gruñó, apartándole de un empujón para tener vía libre hacia Lesa. Más electricidad salió despedida de su cuerpo, pero esta vez sin un objetivo fijo. La mayoría de las poquitas luces que había en la calle estallaron de golpe, provocandoque una lluvia de cristales cayera a su alrededor.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 3 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Jun 12, 2011 10:35 am

Miró preocupado a Lesa cuando la vio en el suelo de rodillas, sintiendo la necesidad de ayudarla. Aunque se contuvo y esperó a que se levantara sola, supuso que era lo mejor que podía hacer. Lo estaba pasando bastante mal, más por Lesa que por él mismo, y estaba empezando a sentir ganas de darle una hostia a Beth. Kkdsjfhdkfhsdkfh. Respiró hondo un par de veces.

- Agh, puñetero poder - se quejó un poco tras notar ese dolor de cabeza provocado por el poder de Lesa, aunque no tan intenso como otras veces, pero también intentó exagerarlo. En el fondo esperaba que hubiera tenido efecto en Beth - Sabes que conmigo eso no funciona, ¿verdad? - disimuló un poco sin moverse de delante de Lesa, mirándola fijamente y esperando que la chica le diera un guantazo, una patada o algo por el estilo y saliera corriendo. Lo que fuera, pero que no le dejara intentar nada contra ella. Aunque le acababa de empujar Beth :wa: - ¡Te he dicho que no vas a poder con ella y que si te acercas te borrará la memoria! - se acercó a Beth, dispuesto a pegarle un empujón para apartarla de Lesa. Pero justo entonces se tuvo que proteger con las manos de esos cristales que caían. ¡MIRA QUE ERA BURRA LA TÍA! :wa: - ¡Pero ten cuidado que así también te caen los cristales a ti! :wa: - realmente ella era la que menos le importaba en esos momentos y no pudo evitar apartarla de Lesa de nuevo, utilizando la excusa que había dicho antes.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 3 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.