Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Calle Tentetieso, nº5

5 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 18 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Oct 22, 2011 3:20 am

Aprovecha que tiene la mano sobre el pelo de Faye para juguetear con sus mechones de pelo, enredándolo entre sus dedos. Los enreda y los vuelve a soltar, acariciando entre medias el pelo de Faye. Que suave tenía. Lo malo es que al tenerlo recogido solo podía hacerlo con los mechones que tenía sueltos. Alza ligeramente los cejas cuando le agarra la mano y de repente gira, provocando una risotada por su parte.
-¡Corre, corre! - Deja que salga corriendo de la cocina, ladeando ligeramente la cabeza mientras miraba a Faye por detrás. Eso también estaba rico Very Happy Se da la vuelta y mira la luz del horno para vigilar el pollo. Hacía mucho que no cocinaba y ver cómo se hacía el pollo le alegraba el día, además de todos los besos de Faye, claro. Al darse de nuevo la vuelta ve a Faye con un vestido que a él, personalmente, le parece muy bonito. Le silba un par de veces y esboza una sonrisita.- ¡Guapa!
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 18 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Oct 22, 2011 3:30 am

Se le dibuja una sonrisa en el rostro al escuchar a Adam, cree que hoy no va a poder dejar de sonreír. Deja que le silbe y que la piropee y para acercarse a él lo hace girando sobre sí misma, moviéndose hacia él, para que vea como gira el vestido con ella, levantándose un poco. Le hace una gracia cuando los vestidos cogen ese vuelo. Se planta frente a él aun con las converse puestas, no se ha cambiado de zapatos porque no se ha dado cuenta, pero le da un toque original y como no van a ningún sitio le da igual.

- ¿Has visto cómo gira? Es genial. –Afirma antes de ponerse de puntillas para darle un suave beso en los labios.- Soy muy feliz hoy. –Adam ha cocinado y eso es todo un logro, tanto que tienen que celebrarlo.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 18 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Oct 22, 2011 3:47 am

Él también se acerca un poco conforme Faye se va acercando a él dando vueltas de forma que en cuanto se planta frente a él no tarda en rodearle con los brazos, acercándola a él de nuevo. Cualquiera diría que no se notaba que habían discutido varias veces aquella semana, pero no. Esboza una sonrisita tras el beso, riéndose suavemente.
-Sí, las bailarinas te tienen envidia.- Bromea, dándole otro pico. Se había dado cuenta de que no se había quitado las convers pero no había dicho nada porque aunque no pegasen le daba un toque muy... ¿Faye?Sí, es una buena manera para resumirlo.- Me alegro mucho.- Le vuelve a dar otro pico.- Yo también, ¿sabes? - Casi hasta podría olvidarse de todo el tema del campamento.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 18 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Oct 22, 2011 3:53 am

Le encanta que la rodee con los brazos y ella hace lo mismo, olvidando todo, la verdad es que necesitaba un día así porque entre las dos discusiones que ha tenido, lo del campamento y su remordimiento por no haberle contado lo de Virgil ha hecho que esos días hayan sido delicados, pero parece ser que todo vuelve a la normalidad y no hay cosa que le guste más. Sonríe por los picos que recibe.

- ¡De mayor seré bailarina! –Anuncia, riéndose un poco, nunca se lo había planteado, pero no cree que sea lo suyo, que se le vaya a dar muy bien.- Lo sé –claro que lo sabe, se le nota en la cara. Olisquea de nuevo el ambiente.- Tengo hambre. –Que a ver si se les va a pasar y entonces mal van. No puede evitar acordarse del día que Adam fue a su casa a cenar por primera vez, cocino y después se quedó a dormir, como se metió en la cama a traición...
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 18 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Oct 22, 2011 4:07 am

-¿Bailarina? - Se separa un poco durante unos segundos para mirarla de arriba abajo antes de volver a su posición.- La verdad es que me haría muchisima gracia verte vestida con un tutú.- Confiesa, sonriendo de oreja a oreja por no soltar una risotada al imaginarse a Faye de esa guisa. Sería memorable, genial, ¡tendría que echar una foto! En cambio lo que hace es sonreír con más normalidad y volver a darle un beso a Faye. No puede evitarlo, le llaman, sus labios le llaman constantemente.- Tranquila, acabo de mirarlo y dentro de poco tendré que darle la vuelta al pollo para que se haga también igual por el otro lado, pero puede esperar un poco más.- Porque no le apetecía nada, pero nada, separarse de ella. Esta vez le da el besito en la nariz.- ¿En qué piensas?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 18 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Oct 22, 2011 4:17 am

Asiente con la cabeza, claro que bailarina. Aunque seguro que es muy patosa, ella sabe moverse lo justo y bueno, se defiende pero no es toda una experta y tampoco tiene la intención de serlo, su vida no gira en torno al baile. Se ríe al escucharle, la verdad es que sería muy gracioso vestirse así.

- Espero que tú me acompañes con una de esas mallas –se ríe, imaginándoselo, ay, que gracioso sería. Se lleva una mano al pelo para apartarse un mechón y después corresponde al beso que le da Adam, cuánto le gusta besarle, hay días en los que se los pasaría haciéndolo.- ¿No quieres que lo haga yo? Soy toda una experta calentando la cocina. –Esboza una media sonrisa, ahora lo controla mucho más, no sería capaz de quemarlo.- Pues... en cuando viniste a mi casa por primera vez, hiciste la cena, te quedaste a dormir, ¡ye te colaste en mi cama! –Se ríe un poco.- Los crepes, la lavadora... –lo enfadada que estaba ella, más consigo misma, por permitir que se quedará y por lo que estaba volviendo a sentir.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 18 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Oct 22, 2011 4:37 am

-Solo diré una cosa respecto a eso.- Dice después de parpadear varias veces tras flipar al imaginarse a sí mismo con una de esas cosas puestas.- Y es que para marcar paquete me pongo los calzoncillos, no eso.- Por Dios, si es que tendría que ser incomodísimo. Bueno, en realidad no si son muy elásticas, pero verse con ellas puestas... Hug, Faye tendría que hacer luego muchas cosas para demostrarle que seguía siendo todo un machote. Niega con la cabeza, rodándole la nariz y los labios.- Noo, deja que se haga solo. Además, así tengo más tiempo para darte besos.- Le dice volviendo a darle uno en los labios. Todavía quedaba un poco y de esa forma conseguían aprovechar el tiempo de una manera que a Adam le gustaba mucho. Alza ligeramente las cejas sorprendido, pero también se ríe.- Claro, hombre. Después de dormir en el campamento me apetecía mucho dormir en una cama, por no decir que me apetecía mucho dormir contigo.-Todo había que reconocerlo y es que echaba mucho de menos no tener a Faye a su lado por las noches.- Las caricias, los besos, tu cama de nuevo... - Sigue él en un susurro, esbozando una sonrisilla.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 18 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Oct 22, 2011 4:50 am

Se ríe un poco, la verdad es que a ella tampoco le hace mucha gracia que se lo ponga, aunque si es sincera cree recordar que fue idea de él la de disfrazarse de Superman, es más, recuerda como negó que no llevaba mallas, mentira. Superman sí que las lleva. Pero aun así sabe que sería gracioso y prefiere que vaya como va ahora, todo sea dicho.

- Vale, te los pones, yo también coincido contigo en que es mucho mejor –afirma-, aunque también se me ocurren cosas mucho mejores Very HappyComo no llevar nada y mientras lo dice intenta juntarse un poco más a él. No le queda más remedio que conformarse cuando le dice que mejor dejarlo solo, para poder darle besos. Ella también quiere besos pero también los va a querer después de cenar. Como tiene las manos sobre su cuello le acaricia la piel con la yema de los dedos.- Me dejas como la mala, te ofrecí el sofá que es bastante cómodo –cierto, aunque no es nada comparado con una cama, lo sabe. La piel se le pone de gallina cuando susurra todo eso, no sabe muy bien que decirle.- Pero esa noche no hubo ni besos, ni caricias...
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 18 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Oct 22, 2011 5:02 am

¡Claro que Superman no llevaba mallas! Llevaba pantalones elásticos que a causa de su gran masa muscular se le pegaban de sobremanera a su piel, no era culpa suya. Seguro que gracia a él inventaron los pantalones pitillo y nadie le había dado las gracias, tsk. Un día se lo demostrará, claro que sí. Asiente un par de veces con la cabeza dándose la razón a su mismo cuando escucha lo que dice Faye y alza un par de veces las cejas.
-Ah, ¿sí? - Se hace el loco, poniendo cara extraña, como si no hubiera entendido la indirecta a pesar de haber alzado un par de veces las cejas por ello. Baja las manos por la cintura de Faye hasta un poco por debajo de sus caderas para juntarse más a ella. Esboza una media sonrisa a causa de las caricias que le hace en el cuello.- No, tú no eres mala, nada de eso.- Le asegura, dándole varios picos.- Pero en mis sueños sí... Y después de la lavadora también.- Vuelve a susurrar.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 18 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Oct 22, 2011 5:11 am

Alza las cejas y se hace el loco, todo muy contradictorio, le hace mucha gracia sobre todo porque es consciente de que sabe a qué se refiere sin lugar a dudas. Pero bueno, como al parecer no lo que hace es mover una pierna, pasándola por detrás de la de Adam de manera que puede acercar más su cadera a la de él. Y mírale, se hace el tonto pero baja las manos. Ella sigue acariciándole el cuello, como si todo fuera muy casual.

- ¿Soñaste conmigo? –Pregunta con curiosidad porque no está segura de sí lo ha dicho por decir o porque en realidad pasó y ahora tiene curiosidad. Encima le susurra esas cosas y jo, es injusto.- Oh, sí, después de la lavadora sí... –Alza las cejas ella ahora, recordando lo que pasó después de la lavadora, en su balcón y casi sin darse cuenta sonríe, no por lo que hicieron, sino porque de esa forma empezó todo de nuevo.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 18 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Oct 22, 2011 5:19 am

Alza ligeramente las cejas cuando sin comerlo ni beberlo se encuentra con que Faye tiene una pierna alrededor de su cintura. Últimamente hacía mucho ese gesto y tenía que reconocer que le encantaba, sobretodo por el hecho de que acababan acercándose más. Mueve una mano de su sitio para agarrarle la pierna y ya de paso acariciársela suavemente mientras le aguanta la mirada sin decir nada. Asiente con la cabeza.
-La verdad es que sí. Había soñado ya contigo, pero... - Aquella vez fue diferente y en cierta medida un tanto triste porque tenía a Faye al lado, pero no podía besarla, ni acariciarla ni nada o al menos eso pensaba hasta la mañana siguiente.- Me alegro de que me invitaras a tu casa.- Dice con sinceridad, esbozando él también una sonrisa.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 18 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Oct 22, 2011 5:29 am

Cierra los ojos cuando nota como le acaricia la pierna, como lleva un vestido le es mucho más fácil y cómodo, además de que nota las caricias directamente sobre su piel. Ay... Ella también soñó con él varias veces, cuando se fue más, siempre estaba él y era bastante frustrante y con el paso de los meses su presencia empezó a disminuir por lo que cuando aparecía le sorprendía. A veces gratamente y otras no tanto. De cualquier forma le alegra saber que a él también le pasaba. Le echó de menos durante todo ese tiempo.

- ¿Pero qué? –Le anima a continuar lo que ha dejado a medias porque tiene curiosidad por saber que iba a decir, a lo mejor es una tontería, pero es curiosa. AL escucharle sonríe, ella también se alegra de invitarle, y de que tuvieran un pequeño problema con la lavadora. Como tiene la mano sobre su cuello la sube un poco para acercarle y acercarse ella a su vez y poder besarle con ganas. Al finalizar el beso se separa con delicadeza y también lo hace él porque la cosa empieza a subir un poco de temperatura y si el pollo les corta el rollo entonces le sentará peor.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 18 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Oct 22, 2011 5:54 am

-En aquel momento era distinto. No podía desaprovechar la oportunidad de dormir contigo, pero no me atrevía a hacer nada así que... Me limité a soñarlo mientras me conformaba con dorir a tu lado, abrazándote.- Porque si mal no lo recuerda a la mañana siguiente se despertaron abrazados, lo cual le sorprendió gratamente hasta que a ella se le ocurrió levantarse y estropear todo el invento. Pero qué bien acabó todo después. Deja que Faye le mueva la cabeza, cerrando los ojos mientras le besa en los labios intensamente sin poder evitarlo. Entre los roces, las caricias, los besos y demás era imposible no caer ante la tentación, por lo que cuando Faye se separa completamente de él no puede evitar hacer una pequeña mueca. Por suerte en ese momento suena el timbre del horno.- Ya está listo.- Al final no le ha dado la vuelta, pero da igual. Se pone unos guantes de cocina y abre el horno, sacando con cuidado la fuente. La apoya sobre los fogones y sonríe ampliamente orgulloso de sí mismo.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 18 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Oct 22, 2011 6:00 am

Se queda mirándole mientras le escucha, la verdad es que tiene razón porque en parte ella también deseaba el momento en el que se volvían a besar y aunque fuera por unas horas todo volvía a ser como antes, claro que se negaba admitirlo porque todo se había acabado y a veces se pregunta cómo es que le dejó ir, aunque lo sabe.

- Ya no hace falta que lo volvamos a soñar nunca más –podría haberlo dicho en singular pero así le demuestra que ella también soñaba con eso, a veces despierta y a veces dormida. – Me gustó mucho ese día y los pocos que le precedieron. –Confiesa, era como estar en una nube de la que por desgracia acabó cayéndose.

En cuanto escucha el timbre del horno se sobre salta y sonríe. A cenar. Se mueve por la cocina para sacar unos platos y dejárselos en la encimera para que pueda servirles y como le apetece que le lleven la comida a la mesa como hace ella con él dando altitos va hasta el salón y se sienta en la mesa. Le vale se ha apagado, pero no le importa porque con un movimiento de la mano esta vuelve a encenderse.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 18 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Oct 22, 2011 6:19 am

La mira espectante esperando a su reacción. Aquel día pareció que no le hizo mucha gracia que subiera hasta su cuarto para meterse en su cama, aunque supone que en ese momento aquella confensión no le importaría mucho y por lo que acababa de decir incluso ella también había solado con él. No puede evitar esbozar una sonrisita. Pero que mona y adorable que es ella.
-Oh sí, después de casi una semana jugando a la consola estabas muy sensual Very Happy .- Decide bromear un poco mientras saca el pollo. Coge algo para servir el pollo y colocarlo con cuidado sobre los platos sin que se caiga nada, además de unas cuantas patatas. Agarra los platos y los lleva hasta el salón, riéndose entre dientes al ver a Faye sentada.- Aquí tiene su cena, señorita.- Dice poniéndole el plato delante y el otro donde estaría su sitio.- ¿Qué quiere para beber?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 18 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Oct 22, 2011 6:24 am

- ¡Pues bien que te morías por besarme y meterte en la ducha conmigo! –Grita desde el salón, aunque no lo hizo. Se queda mirando una vela mientras espera a que Adam aparezca y cuando el chico lo hace esboza una media sonrisa. Murmura un gracias por dejarle el plato y esboza una sonrisa. Es como si estuviera en un restaurante y seguro que está mucho mejor. Aquí no va a discutir sobre quien haría mejor el pollo como hicieron con la pasta porque conoce la respuesta.- Quiero el vino más caro de la casa Very HappySe ríe, la verdad es que no sabe que quiere, solo tienen agua que ella sepa, pero no le apetece ningún refresco. No sabe ni que tienen en la nevera, es un desastre.- Sorpréndeme. –Esta tentada a pinchar un poco de pollo y patatas pero decide que lo mejor es esperar a Adam para que no la odie por empezar sin él.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 18 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Oct 22, 2011 6:47 am

-¡Claro que sí! A ver quién es el bobo que no se muere de ganas por esas dos cosas! - Lo cual le recuerda quele debía un baño a Faye, además de que aún no le había dicho que era lo que más le gustaba de ella. Había tantas cosas... Faye tendría que especificar en qué campo, la verdad. Ensancha su sonrisa cuando le pide eso, intentando no reirse para parecer un buen camarero. Vino precisamente no tenían, aunque no estaría nada mal tenerlo para festejar que aquella noche había conseguido coger al fin un cuchillo. En vez de eso asiente con la cabeza y se vuelve la cocina. Lo tiene fácil, solo tiene que abrir la nevera, coger la botella de agua y volver a la mesa.- Agua del grifo envasada, de lo mejor que tenemos señorita.- Abre la botella y le sirve en el vaso, haciendo después lo mismo con el otro. Al final deja la botella sobre la mesa y se sienta.- Al final me tendrás que dar propina, que lo sepas.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 18 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Oct 22, 2011 6:54 am

Se ríe un poco, se lo ha dicho porque él ha empezado a picarla con esas ironías. Y ella también ha recordado en ese momento que se tienen que dar un baño en la bañera que con tanto esmero limpio. Y eso le recuerda a su vez que le debe un masaje, si es que Adam tiene deudas por todas partes, esto no puede consentírselo, ¿pero qué va a hacerle? Espera a que le sorprenda y cuando trae el agua la verdad es que no lo ha hecho, pero finge sorpresa. Si es que no tienen nada porque solo beben agua, tampoco es que le apetezca algo en especial, así que se emborracharan con agua.

- ¿Propina? –Le amenaza con el tenedor- Con lo que me debes, no me hagas hacer una lista, ¿eh? –Bromea, riéndose entre dientes y aprovechando el momento para coger un poco de patata ahora que se ha sentado. Casi cenan.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 18 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Oct 22, 2011 7:01 am

Sabe que no le ha sorprendido pero no esperaba tener que celebrar nada aquella noche. A lo mejor mañana u otro día se pasa por la tienda y compra algo, aunque no sea un vino especialmente bueno. Ya verá. Al sentarse en la silla y agarrar el vaso para beber agua, se queda un poco parado al escucharla, pero no por el hecho de que de repente le está amenazado con el tenedor sino por lo que dice de deber cosas.
-¿Qué te debo? - Pregunta con cierta curiosidad tras beber agua. Después se da prisa en pinchar unas cuantas patatas. Ay, qué rico está. Lo que no se había dado cuenta es de que para cortar el pollo necesitaba un cuchillo y ahí lo tenía, a su lado. Come lentamente las patatas sin dejar de mirarle, como si tuviera una batalla mental con el cuchillo.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 18 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Oct 22, 2011 7:05 am

Se ha dado cuenta de que se ha quedado mirando el cuchillo y no dice nada, sino que se dedica a masticar con tranquilidad cosas rara y normal en ella a la vez. Rara porque siempre se ha comido rápido y normal porque últimamente mastica y parece un pajarito. Esta vez lo hace para evitar hablar y ver que hace Adam. Siempre intenta ponerle cosas con las que no utilice el cuchillo, como el pescado que suele ser más suave y con el tenedor lo cortas, pero esto no. Y si lo necesita ella se lo parte. Pero ahora no va a hacerlo a no ser que se lo pida, al fin y al cabo este apenas tiene filo, quizá...

- ¿Por dónde empiezo? –Dice medio riéndose- Me debes un baño, un masaje, una respuesta... –Alza la cabeza antes de coger el vaso y mojarse los labios con el agua, después le da un trago.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 18 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Oct 22, 2011 7:14 am

Apoya las manos sobre su regazo, tragando suavemente saliva. Tenía que hacerlo, ese cuchillo casi no cortaba y no le iba a hacer nada, tenía que susperarlo. Vamos, si había conseguido coger el cuchillo de cocina para cortar el pollo con la ayuda de Faye, eso debería cogerlo solito. Respira hondo y levanta de nuevo las manos para coger el cuchillo y el tenedor e ir cortando el pollo en trozos. Hasta que no ha terminado no vuelve a hablar, estaba concentrado y ya que había empezado prefería no parar. Al hacerlo esboza una amplia sonrisa, mirando a Faye. Qué orgulloso estaba. ¿Lo estaría ella de él?
-Es cierto, es cierto.- Le da la razón, asintiendo con la cabeza.- Hagamos una cosa... El baño lo dejamos para cuando tengamos nuestro día libre, ¿vale? El masaje tan vez podría hacertelo después de cenar y la respuesta... Tengo una duda con eso. ¿Qué es lo que más me gusta de ti en qué aspecto? Porque hay muchas cosas.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 18 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Oct 22, 2011 7:20 am

Como se queda en silencio ella aprovecha ese momento para comer con tranquilidad y prestándole atención distraídamente a Adam. No quiere que vea que está pendiente de él por si se pone nervioso al pensar que espera algo. Le da su tiempo. Y cuando por fin lo consigue esboza una gran sonrisa. Ella también está orgullosa de él, muchísimo. Es una tontería pero para él no. Estira una mano para acariciar la de Adam. Le encanta su plan.

- En ese momento me refería físicamente –aclara, pero puesto que ahora una mesa les separa para que ella pueda repetir la pregunta con voz sensual...-, pero si quieres puedes contestarme a algo menos concreto y más abstracto –vamos, de cómo eso- o también decirme cuál es tu mejor recuerdo. –Cualquier cosa. Esas cosas siempre son bonitas saberlas. Y empieza a coger pollo a su ritmo habitual.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 18 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Oct 22, 2011 8:27 am

Estira él también la mano y agarra la de Faye para poder comer el pollo tranquilamente con la derecha. Le gustaba eso de sentirla aunque fuera a una distancia tan lejana y es que entre la mano y que Adam andaba haciéndole piececitos debajo de la mesa era lo máximo que podía tener con una mesa en medio. Hum, qué rico le había salido el pollo.
-Pues... - Traga lentamente, mirando a Faye, pero no precisamente a la cara.- Es bastante complicado, ¿sabes? Porque tus... y tu.... y tus... y toda tu entera... - En vez de decir las partes, porque básicamente son muchas, empieza a mover las manos por donde estarías si en ese mismo momento Faye estuviera frente a él, mordiéndose ligeramente el labio. Se queda un momento callado, pensando en sus cosas y no precisamente cosas puras y castas.- Mejor pasemos a lo abstraco, sí.- Pero se queda un momento callado.- ¿Sabes que luego me vas a tener que responder tú, verdad? Very Happy
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 18 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Oct 22, 2011 8:34 am

Le ha querido dar la mano para demostrarle que le apoya y que está muy orgullosa de lo que ha conseguido. Espera que en poco tiempo pueda cocinar si su ayuda y sin su presencia, y sabe que un día lo hará. Todo empieza a ir bien y eso le alegra muchísimo, en ese momento hasta olvida que ese piso no es suyo, que están en La Comarca y que el MIB da todo el asco del mundo. Se ríe cuando Adam contesta a su pregunta o al menos lo hace a su modo, que le hace mucha gracia porque lo escenifica y ella en parte se pone un poco colorada.

- Sí, ¿pero voy a tener que contestar de la misma forma que tú, es decir, tartamudeando? –Se ríe de él, pobrecito. Le lanza un beso.- Y acuérdate de tu mejor recuerdo. –Le dice volviéndose a llevar un poco de comida a la boca y en poco se acaba su plato, así que lo aparta un poco para apoyarse en la mesa y mirarle.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 18 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Oct 22, 2011 8:48 am

Sabe que le apoya y eso le hace muchisima ilusión, además de por el hecho de que esté orgullosa de él. Se ha sentido un poco mal cada vez que Faye se veía obligada a cocinar, sobretodo cuando le echo en cara que no había ido a la compra porque era cierto, sino fuera por lo de la compra y la limpieza que la hacen juntos Faye sería la única que hacía algo, pero ahora se repantirían mejor las cosas o eso espera con el tiempo. Agacha ligeramente la cabeza después de contestar con una sonrisita. Hombre, a él también le da un poco de vergüenza no llegar a contestarle algo específico, pero al menos sabe que Faye ha entendido que no podía elegir porque le gusta ella entera.
-Ja-já.- Le saca la lengua, esbozando una sonrisa al fin y al cabo.- Pero a mi me has entendido, fuh.- Coge el beso en el aire y se lleva la mano a los labios como si el beso fuera a parar ahí. Ay, qué ñoño podía ser en ocasiones.- Está bien... Eres una cabezota y una testaruda, pero al mismo tiempo eres muy simpática y un cielo de persona, y quién diga lo contrario es tonto. Al mismo tiempo me conoces tan bien que... no sé, lo hace todo más fácil y sé que si te quiero tanto es por todo el tiempo que llevamos juntos. También eres detallista, aunque creas que no y... te portas muy bien conmigo, me apoyas, me abres los ojos cuando algo va mal, confias en mi...- Cierra los ojos y esboza una media sonrisa, negando con la cabeza.- Si es que podría tirarme así hasta mañana.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 18 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.