Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Mansión Hoult-Clawson

+2
Aaron M. Hoult
Lesa D. Clawson
6 participantes

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 12 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Virgil C. Manckël Vie Oct 14, 2011 8:18 am

Aquí estaba, parado delante de la casa de Aaron y Lesa con intenciones nada buenas. Después de que Anthea le sacara del campamento había pasado por su casa para recoger lo imprescindible, Max incluido, darse una ducha y hacer venir a su médico privado para que le echara un vistazo a su mano y a su nariz, entre otras cosas afectadas por culpa de Hoult. Virgil no pensaba volver todavía por MIB, antes tenía planeadas unas cuantas visitas, y ninguna era lo que se dice delicada. Avanzó un par de pasos hasta plantarse junto a la puerta y descargó tres certeros tiros sobre la cerradura, pateando después la puerta para poder entrar en la casa. A eso se le llama una entrada con estilo.

- ¿Hay alguien en casa? - preguntó a voz en grito, no le importaba anunciar su presencia, había venido a matar a Aaron Hoult y a cualquiera que intentara impedirselo, y después de todo lo que había tenido que soportar desde hacía días, pedirle a Virgil que se controlara era como pedirle a Gillian que se metiera a monja Very Happy
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 12 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Oct 14, 2011 8:24 am

Aprovechando que Aaron está de guardia había decidido venir a la casa a coger un par de cosas que se me olvidaron en su momento. No tengo llave, lo sé, pero la puerta de la cocina siempre se la deja abierta y podré entrar por ahí. Para mi sorpresa, la puerta principal está reventada gracias a tres balazos por lo que rápidamente entro algo asustada por lo que haya podido pasar aquí.

- ¿Holaa ? Sea quien sea tengo un arma y no dudaré en usarla.- Y eso es cierto. Desde que he roto con Aaron no me separo del arma que ofreció Ev en su momento Very Happy. La saco del bolso andando por la casa con cuidado e intentando no hacer ruido. A lo mejor quien ha hecho todo esto ya se ha ido, ¿pero y Jimmy?
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 12 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Virgil C. Manckël Vie Oct 14, 2011 8:34 am

Nadie sale a recibirle. Miento, le reciben los agudos ladridos del cachorro de los Hoult-Clawson, ese al que no tiene precisamente demasiadas simpatías. Un par de segundos más tarde el perro hace su aparición, al parecer el sonido de los disparos no le ha hecho gracia, pero menos gracia le hace a Virgil haber venido a la casa para nada. Con parsimonia apuntó a la cabeza del cachorro, más que dispuesto a silenciarle de una vez. Normalmente Virgil mantendría bajo control cualquier impulso sádico como este, igual que controla cualquier sentimiento que le diferencie de un bloque de hielo, pero su autocontrol se ha ido a hacer gárgaras y ahora mismo lo único que le apetece es apretar el gatillo y disparar, al menos hasta que una voz interrumpe por lo sano.

- Al final si que va a haber alguien en casa - reflexionó para sí mismo, dejando de apuntar al perro. Había reconocido la voz de Lesa, así que se dirigió a su encuentro, pero sin soltar el arma, últimamente ya no se fiaba ni de su sombra - Para haberte dado una paliza de muerte te encuentro tan perfecta como siempre - comentó en cuanto la tuvo delante, con un cierto deje acusativo en su voz. Y si, a quien apuntó con el arma fue a Lesa, si se la había jugado y estaba con Aaron en lo de entregarle a los Insolita... bueno, digamos que el perro no sería el único que pasaría a mejor vida, matar a Lesa sería una lástima, pero lo haría si era necesario.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 12 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Oct 14, 2011 8:43 am

Demasiado silencio. Me ha parecido escuchar los ladridos de Jimmy por lo que los estaba siguiendo pero de un momento a otro me he encontrado a Virgil con una pistola en la mano. Dios mío que susto. Suspiro guardando la pistola en el bolso aunque el chico me apunte y me agacho justo cuando Jimmy se me acerca con el rabo entre las piernas. Pobre.

- Tu amiguita Ev cuidó bastante bien de mí tras la paliza de Scott.- le respondo con una sonrisa sarcástica y obviamente con rin tin tín, es obvio que no son amigos. Le susurro a Jimmy que suba a mi cuarto y el perro lo hace enseguida dejándome la posibilidad de ponerme de nuevo en pie. No me hace especial gracia que el MIB me esté apuntando con la pistola por lo que me cruzo de brazos.- Aaron no está aquí. Tiene guardia.- No es que quiera que vaya a por él pero sí espero que retire el arma.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 12 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Virgil C. Manckël Vie Oct 14, 2011 8:55 am

- Ev - escupió el nombre con una clara nota de desprecio y asco en su voz. Antes Ev no le gustaba, ahora la odiaba, y si había algo que desease más que meterle un tiro al estúpido cachorro de Hoult, más incluso que meterle un tiro a Hoult o a Scott, era dárselo a Eve. Que denigrante, verse rebajado al extremo de odiar tanto a alguien como para desear coserles a tiros como si fuera un humano normal y corriente, que decepción... pero por otra parte, una vez que ha cedido a sus instintos no va a negar que no le gusta, ahora entiende más que nunca a su hermana, y por eso mismo no baja la pistola aunque Lesa si guarde la suya y envíe le jos al perro - Eve controla a Scott, no tendría sentido que le enviara a darte una paliza para luego curarte como si nada - con eso quería decir que no le creía ni una palabra - ¿Ha ido a MIB? Entonces más vale que no le esperes levandata - porque si Noor había cumplido con su pequeño acuerdo, Hoult ya tenía que estar lamentando haberle provocado en su día, así que no digamos cuando fuera Virgil personalmente quien le hiciera una visita de cortesía.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 12 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Oct 14, 2011 9:06 am

- Lo sé, pero hay un problema. Tú me dices que lo envió Ev y ella que le enviaste tú. Mi conclusión es sencilla: se envió él solito cuando le llamé traidor a la cara y le reté a acabar con la misión de Z. - No hace falta que me diga que no tiene ninguna lógica lo que he dicho porque hasta yo misma lo sé, justo por eso no me fío ni un pelo de Ev porque no puede tener tratos con la élite y a la vez pretender defenderme por mucho que busque la paz en el mundo. Frunzo el ceño sin entender a qué viene lo que dice y algo más nerviosa por el hecho de que me siga apuntando.- No tengo por qué hacerlo, hemos roto. Y bueno, ya veo que te has escapado pronto del campamento... supongo que no te habrán tratado muy bien.- comento más por decir que por otra cosa porque ese debería haber sido un pensamiento para mí misma. Me apoyo en una de las paredes cercanas sin saber a qué nos va a llevar esta conversación porque realmente apreciaría que bajara el arma, se despidiera y se fuera.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 12 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Virgil C. Manckël Vie Oct 14, 2011 9:15 am

Podría deducir muchas cosas de la admirable deducción de Lesa, la primera de todas que si la apuntas con un arma no coordina muy bien, porque le falta lógica por todas partes, y la segunda, que Eve miente más que habla, porque él no envió a Scott contra Lesa, así que tuvo que ser al revés. En cualquier caso se niega a creer que haya sido por algo tan nimio como que Lesa le provocara y Scott respondiera.

- No te creo - sinceridad ante todo. Ahora mismo no creería a nadie, puede que tarde mucho tiempo en creerse hasta cuando le digan la hora que es así que no, no va a bajar el arma, sigue sin verle la lógica a que de repente Eve curara a Lesa por que sí si no tenían planeado su secuestro desde el principio, aunque para seguir siendo sinceros, los pensamientos lógicos de Virgil ahora mismo brillan por su ausencia, Evil, Scott y Aaron, es lo único que tiene en la cabeza, y esa lista de futuros cadáveres se está planteando seriamente unir el de Lesa, por mucho que más tarde lamente haber tomado esa decisión - ¿Roto? - eso sí que le sorprendió, lo suficiente como para bajar el arma unos centímetros, pero nada más, no pensaba darle la oportunidad de usar sus poderes contra él, a la menor tontería apretaría el gatillo - ¿Por qué? - inquirió, pero dejó escapar una carcajada sarcástica con su observación sobre cómo le habían tratado en el campamento - No, yo diría que no. Pero tendrán lo que se merecen, como todos los demás Very Happy
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 12 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Oct 14, 2011 9:24 am

Pues que no me crea, qué le voy a hacer. Estoy siendo sincera porque me supongo que después de todo el secuestro no debe confiar en nadie pero el chico parece estar completamente cerrado ante cualquier tipo de información. Problema suyo. Ahora mismo lo que menos me preocupa es que dude de mí, el hecho de que Aaron esté en peligro me estresa bastante más.

- Diferencia de opiniones. Yo te apoyo a ti, él apoya... digamos que a Ev.- Estoy segura de que no le apoya del todo pero seguro que por el simple hecho de no verle la cara a Virgil le sigue como si le fuera la vida en ello. Aún con todo, el chico sigue sin bajar la pistola por lo que estoy empezando a ponerme bastante nerviosa, no me puedo creer que con todo esto siga sin confiar en mí como para tener que apuntarme.- No tiene que pagarlo con los Insólitas, sino con Ev. Ella es la culpable de todo.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 12 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Virgil C. Manckël Sáb Oct 15, 2011 6:34 am

- Opiniones divergentes, entiendo - en cualquier otra situación el hecho de que Lesa afirmara rotundamente que le apoyaba a él le habría alegrado el día, pero todo había cambiado demasiado en los últimos días; aún así apreció el gesto lo suficiente como para dejar de apuntarla con el arma, aunque no la guardó, se limitó a mantenerla sujeta en la mano, pero con el seguro puesto - ¿De todo? - dejó escapar una carcajada sarcástica al tiempo que imitaba a la chica y se apoyaba él también en la pared opuesta - Vamos Lesa, no generalices, Eve pagará por lo que ha hecho, igual que lo harán Aaron y Scott. Le devolveré a Scott cada golpe que te haya dado, por triplicado, y haré lo mismo con Hoult. Todos pagarán según su grado de culpa - se habría relamido del gusto si no fuera porque eso sería demostrar una expresividad que llevaba años reprimiendo, y ya había rebajado su forma de ser más de lo que podía permitirse. Todos pagarían, si, y eso incluía a los Insolita por el flagrante delito de participar en su secuestro.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 12 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Oct 15, 2011 6:53 am

Cuando retiro el arma sonrío ligeramente dando esa batalla por ganada. Supongo que el hecho de decirle que confío en él le importa más o menos algo porque sino no lo habría hecho, lo curioso es que me haya creído pero bueno... por una vez que soy completamente sincera debería hacerlo. Alzo las cejas cuando se ríe de esa manera suponiendo que no considera culpable a Ev... por lo menos de la mayoría de sus males.

- A Scott no le puedes devolver los golpes físicamente... si le pegas como mucho le harás cosquillas.- No me voy que se me queman las lentejas a negar ante la idea de que Scott salga mal parado porque lo estoy deseando. Ojalá el MIB acabara en una celda encerrado aunque seguramente sea poco posible porque Ev le apoya... ¿cómo voy a confiar en esa mujer?- Sin embargo Aaron... lo que hizo lo hizo por influencia de EV, además, ahora que hemos roto te evitará más que nunca, no veo necesaria una venganza...- Venganza en la que yo no participaré, de eso estoy segura. No voy a ayudar a Virgil a dar una paliza a mi novio, bueno exnovio, pero que da igual.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 12 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Virgil C. Manckël Sáb Oct 15, 2011 7:14 am

- Lesa, Lesa, Lesa - negó con la cabeza, con cierta lástima por lo poco amplia de miras que parecía a veces, al tiempo que se acercaba más a ella, ya que se había arriesgado bajando la pistola podía permitirse tomarse más confianzas - Te aseguro que con todo lo que voy a hacerle Scott sentirá de todo menos cosquillas - esbozó una sonrisa torcida y siniestra, aunque enarcó una ceja ante el comentario de la chica respecto a Hoult - ¿Le defiendes? ¿Después de dejarlo? - y especialmente después de lo que Aaron le había hecho a él, no iba a negar que se sentía un tanto... decepcionado - Hoult tomó una decisión y sufrirá las consecuencias de lo que ha hecho, yo también he tomado la mia - afirmó con rotundidad. Aaron, Eve y Scott, los tres se iban a arrepentir, y de que manera.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 12 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Oct 15, 2011 7:33 am

Cuando dice de esa manera mi nombre sé que realmente o he hecho algo mal o piensa que no he pensado suficiente, parece ser lo segundo con lo me dice. Sinceramente sentirme mal por Scott no me siento pero a lo mejor Virgil se pone en peligro atacando a uno de Ev; sin contar el hecho de que no entiendo por qué tiene que acercarse tanto a mí todavía con la pistola en la mano Very Happy

- Le defiendo. No le odio lo suficiente por lo que hizo como para desearle una venganza de tu parte.- La simple y cruda realidad. No me importa que le encierre en una celda, ya saldrá gracias a Ev pero... vengarse de cualquier otra manera ya me preocupa más aunque confío en que Ev podrá ocuparse de todo ahora que le apoya a ella. Tsk. Estúpida MIB.- Ya veo... se ve que estar más de un día atado en el campamento te ha dado tiempo para reflexionar sobre tus venganzas.- Y miedo me da.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 12 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Virgil C. Manckël Sáb Oct 15, 2011 8:23 am

Le defiende, por supuesto; no podía ser de otra manera. Advirtió que aún llevaba la pistola en la mano, tendía a considerarla parte de sí que hasta lo olvidaba a veces. Tras titubear un instante, terminó guardándola, pero seguía teniéndola a mano, más le valía a Lesa no intentar jugársela de ninguna manera.

- Entonces, si tu no eres capaz de hacerlo, yo le odiaré por los dos - resopló con cierto desdén. Le odiaba, vaya que lo hacía - Y tendrá lo que se merece... - enseñó su mano vendada, recordatorio de lo que Hoult le había hecho - ... y mucho, mucho más - sonrió de nuevo, pero era una sonrisa fría y carente de cualquiera de los sentimientos que normalmente se asocian a cuando uno sonríe - ¿Tu crees? Tus amigos Insolita fueron de lo más corteses conmigo, tanto que no dudaré en dispensarles el mismo trato - bufó, y ya que estaba sacó cierto tema a colación - Por cierto, habría sido muy amable por tu parte informarme de que Adam estaba vivo Very Happy - porque una cosa es que estuviera medio inconsciente, y otra que fuera ciego. Y por si fuera poco, Anthea le había confirmado que el rebelde estaba vivo y entre los suyos de nuevo.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 12 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Oct 15, 2011 8:38 am

Sigo con la mirada la pistola hasta que termina guardándola aunque estoy segura de que aún así de un segundo a otro puede volver a empuñarla y a apuntarme con ella. Virgil en esta situación me está empezando a dar miedo de verdad, parece bastante decidido a cumplir con cada una de sus venganzas y... hay especialmente una que no me gusta.

- No hace falta.- comento mirando su mano en silencio. Aaron no me contó los detalles de la paliza pero me supongo que tendrá algo que ver, le tuvo que dejar bastante mal para que se dejara entregar a los Insólitas. No me gusta esa sonrisa, ni siquiera creo que eso sea una sonrisa.- Virgil... apreciaría que te limitaras a Ev y Scott, la verdad.- Sé que no tengo ningún derecho para pedirle nada pero... nunca está de más intentarlo. Sin contar el hecho de que se la va a devolver a los Insólitas, ya intenté de avisar a Adam pero parece que confían demasiado en la seguridad del campamento y su vigilancia. Espera, ¿Adam? Trago saliva desviando la mirada unos segundos antes de volver a centrarla en el chico y cruzarme de brazos.- No entraba dentro del trato. Además, nunca has mostrado especial interés en él.- ¿Qué más le da si está vivo o muerto? Sé que no me sirve de nada negar que no lo sé así que no me voy que se me queman las lentejas a molestar en intentarlo pero no me hace gracia que él lo sepa.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 12 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Virgil C. Manckël Sáb Oct 15, 2011 9:05 am

- Pides mucho... para no dar nada a cambio - torció el gesto, aunque había hablado pausadamente y con calma. Que Lesa le pidiera aquello le molestaba, especialmente porque durante el tiempo que estuvo prisonero primero de Hoult y luego de los Insolita lo único en lo que podía pensar era en que iba a vengarse de aquellos tres, y en que iba a hacerlo a lo grande, así como en lo mucho que le agradaba aquella elección, y lo que Lesa decía suponía privarle de algo que deseaba por encima de muchas cosas - Muestro mucho interés, especialmente cuando alguien me secuestra y me deja atado a un árbol, ¿o tu no lo harías?
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 12 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Oct 15, 2011 9:14 am

- Dime lo que quieres a cambio y lo tendrás.- contesto al instante ante sus palabras. Está bien, sé que pido mucho porque el chico tiene reales ganas de vengarse... pues que pida algo a cambio, lo que sea, todo menos vengarse de Aaron sea como sea. Sé que debería confiar en Ev para que proteja al chico pero creo que ha quedado bastante claro que no lo hago. Dejo que se escape una pequeña risa ante su ironía. Cierto. Si alguien me secuestrare le prestaría la suficiente atención para saber como vengarme pero...- Resulta que hace un mes que lo sé y por aquel entonces no estabas tan interesado en Adam como lo estás ahora. No tenía sentido ninguno contártelo para que se enterara el MIB.- Sé que me estoy arriesgando a que me recrimine el hecho de ocultarle información pero es que yo no considero haber hecho tal cosa, simplemente era información de poca importante.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 12 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Virgil C. Manckël Sáb Oct 15, 2011 9:30 am

- Sabes lo que quiero, Lesa, lo has sabido siempre - las mujeres siempre saben esas cosas, aunque luego finjan que no es así y se hagan las tontas, es parte del juego, algo que Virgil acepta porque él también sabe jugar, pero resulta que últimamente se le ha acabado la paciencia para según que juegos - Quiero lo mismo que tenía Hoult - ni más ni menos; tal vez Lesa no debería haber dicho tan rápido que tendría lo que quisiera a cambio - Deberías habérmelo contado, se supone que entre nosotros no hay secretos - dijo, muy serio, antes de echarse a reir, eso si que era toda una mentira. Aun así habría agradecido la deferencia de la chica al contárselo, habría demostrado que confiaba en él.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 12 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Oct 15, 2011 9:47 am

Parpadeo varias veces seguidas intentando rebobinar en mi mente lo que me acaba de decir todavía sin moverme de mi sitio. Espero que no haya dicho lo que me ha parecido entender a mí porque creo que la respuesta es más que clara, sin embargo es Aaron... Alzo las cejas nada más escuchar la afirmación a mis pensamientos e incluso una sonrisa ladeada aparece en mi rostro. Que ironía, y yo enfadándome porque Aaron está celoso.

- Nunca vas a poder tener lo que tenía Aaron.- contesto secamente rechazando tal trato. Primero, porque es imposible que yo en algún momento consiga tener con Virgil lo que tenía con Aaron; y segundo, porque si quiere lo mismo tendría que sentir algo por él y... no. Eso sí, mira que rápido se ríe.- El día que aprendas a confiar en mí, tal vez no tenga ningún secreto contigo.- contesto completamente seria aunque con una sonrisa. No voy a decirle si Adam está vivo o no si no sé cuales son sus planes al respecto.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 12 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Virgil C. Manckël Sáb Oct 15, 2011 9:57 am

- Lástima - chasqueó la lengua, aunque en el fondo ya suponía qué era lo que iba a contestar Lesa, le habría decepcionado que aceptase algo así tan rápido mucho más de lo decepcionante que era de por sí el que prefiriese a un patán como Hoult antes que a él, así que no perdió tiempo en ofenderse - Entonces Aaron tendrá lo mismo que he tenido yo, y puede que algo más - Virgil siempre se ha caracterizado por ser así de generoso. No se enfadó con Lesa por la sencilla razón de que darle a Hoult lo que se merecía era algo que llevaba deseando desde hacía mucho, mucho tiempo, y no renunciaría a eso a no ser que consiguiera algo de igual valor, en cualquiera de los dos casos, Virgil ganaba - Nunca he confiado en nadie hasta ese punto, y tu no vas a ser la excepción - aunque en algún momento se hubiera planteado lo contrario, la paliza y el secuestro le habían abierto los ojos. Un golpe a su orgullo, si, pero podía sacar una lección interesante de ello.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 12 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Oct 15, 2011 10:09 am

El chico no parece nada sorprendido con la respuesta, si lo estuviera hasta me habría llegado a ofender, pero eso quiere decir que de ninguna manera tiene pensado llevar a cabo la venganza y tampoco es una idea que me guste, creo que ha quedado claro. Si el precio a pagar era yo... no soy ningún tipo de geisha que se compre gracias al chantaje, Aaron conseguirá salvarse gracias a la ayudita de su gran amiga Ev y si no es así... yo ya le avisé. Oh, no soy la excepción.

- Me lo suponía.- digo con toda la tranquilidad del mundo y me encojo de hombros dándole a entender que en cierta medida siempre habrá algo que le oculte. Ah, me acabo de acordar.- Por cierto, ¿te acuerdas que me hablaste de la chica esa que ascendiste? Juraría que era algo como Gill... ¿Gillian? Resulta que me ha dicho un pajarito que hace varias semanas empezó a desarrollar ciertos poderes... ¿curioso, verdad?.- Según me contó Aaron, la chica estuvo probando los poderes con él y eso significa que o n olos ha desarrollado o está empezando a usarlos. Igualmente, demasiado coincidencia.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 12 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Virgil C. Manckël Sáb Oct 15, 2011 10:15 am

- ¿Te hablé de Gilly? - se hizo el sorprendido, pero estuvo a punto de reirse de nuevo cuando dijo aquello del pajarito. Desde luego, si se refería a Hoult, él habría usado la expresión "pajarraco", que ya era bastante suave de por sí Very Happy - Muy curioso - convino con ella, mostrándose totalmente de acuerdo. Si esperaba que se pusiera a cantar sobre su pequeño asunto con Gillian, lo llevaba claro, como muy bien había expresado ella, Virgil no era Aaron, no le contaría nada que no considerase que debiera saber.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 12 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Oct 15, 2011 10:21 am

Asiento a su pregunta con una sonrisa preciosa suponiendo que no me dirá nada de nada como de costumbre. Si es que yo no sé ni siquiera por qué lo intento pero bueno, es divertido ver su cara por muy inexpresiva que sea. Así no hay quien mantenga una conversación como dos personas civilizadas de verdad, por lo que apoyo una mano sobre su pecho para empujarle ligeramente para que retroceda y poder separarme de la pared.

- Yo venía a recoger unas cosas antes de irme. La próxima vez si vienes de visita no me busques por aquí, ni a Aaron y llama a la puerta o el MIB tendrá que pagar la factura.- comento con una sonrisa encantadora haciendo de anfitriona y señalándole los varios disparos. Lo que tiene que ver una.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 12 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Virgil C. Manckël Sáb Oct 15, 2011 10:30 am

Miró la mano de Lesa apoyada en su pecho enarcando levemente una ceja, como si le sorprendiera verla allí o darse cuenta de lo cerca que estaba de la chica. Sujetó la mano de la chica durante un momento y después la soltó, mientras su rostro volvía a ser tan inexpresivo como de costumbre.

- No habrá próxima vez, esto es una despedida - porque Virgil volvería a MIB una vez más, y luego... pensaría más adelante en el después, si es que lo había - Voy a hacerte un favor, Lesa, pero será el último: no mataré a Aaron y no me vengaré de él como tenía previsto hacerlo, pero asegurate de que no vuelva a cruzarse en mi camino. A partir de ahora ya no hay trato - y si Lesa era lista, cogería al imbécil de su exnovio y se iría de MIB, pero tenía sus dudas de que fuera a hacer algo parecido - Adios Lesa, trabajar contigo ha sido todo un placer - curvó los labios en una breve sonrisa antes de girarse y desaparecer de allí.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 12 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Sáb Oct 15, 2011 10:42 am

Alzo las cejas cuando me sujeta la mano esperando alguna represalia por su parte pero pronto me termina soltando. Ya creía yo que ni siquiera iba a poder empujarle para salir de entre él y la pared. Ahora es cuando en mi rostro se puede observar la confusión que me provocan sus palabras. ¿Despedida? Espera, espera, que hasta parece que va en serio.

- Pero...- obviamente ese "pero" no va por la cuarta oportunidad que le da a Aaron, de eso no me quejo, y hasta se lo agradezco con una sonrisa ladeada; sin embargo que diga tan de golpe todo esto me hace pensar que en cierta medida en verdad. ¿Ya no hay trato? Es decir, puedo hacer lo que quiera, ¿no? Si hasta parece que Virgil se fuera a ir del MIB o fuera a morir mañana... Idea poco agradable en parte, la verdad.- Igualmente.- contesto sin saber que más decir ante la despedida y le devuelvo la sonrisa hasta observar como sale de la casa. ¿Qué narices? Todavía algo conmocionada por lo que acaba de ocurrir termino subiendo para coger mis cosas, hacer carantoñas a Jimmy y volver hacia el hotel con un único pensamiento en la cabeza: Virgil.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 12 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Oct 31, 2011 11:05 am

Tras un largo camino a un ritmo... lento, para qué mentir, llegaron al fin hasta la casa. Nada más el hecho de estar delante de la puerta conseguía que su buen humor incrementase. Miró a Lesa sin poder evitarlo y sin poder esconder su felicidad todavía, sonriendo ampliamente. Le gustaba que las cosas volvieran a estar bien entre los dos... incluso podría decir que en esos momentos se encontraba mejor que nunca. Tenía la sensación de que las cosas iban a ir mucho mejor a partir de ahora y aquello le contentaba más. Fue a abrir la puerta, pero justo entonces se acordó de que la chica le dijo que había cambiado la cerradura, así que esperó a que lo hiciera ella, impaciente por entrar.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 12 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.