Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Bar Budo

+13
Erin A. Raskolnikova
November A. Kenz
Katerina D. Ivaskova
Harrison C. Baratheon
Nymeria E. Hawkins
Roxanne M. Frederiksen
Alastair Duncan
Iraia Al-Hariz
Aaron M. Hoult
Adam M. Haynes
Kaloo I. Bronkhrost M.
Noor S. de Bajna
Harriett Graham
17 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Bar Budo - Página 2 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Mayo 08, 2011 8:18 am

Le da un último trago a su vaso, terminándose el segundo vaso de whisky y con ello el sexto vaso de alcohol que se había metido en el cuerpo desde que había entrado en el bar. Al menos eso también le iba a ayudar a olvidar esa horripilante imagen. Buag.
-20 y este año cumplo los 21.- Deja claro por si las moscas. Y que no le llame enano o canijo, que le revienta que le llamen eso y ya tiene que aguantar a JJ que se lo dice siempre que le ve. Aunque la peor parte se la lleva Lesa, que le ha puesto como mote Claxón. En ningún momento Adam se pone a pensar que Kevin está en la misma situación que él o parecida, si no que está siendo buena persona y le está dando la razón como a los borrachos, cosa que en ese momento se puede decir que lo es. Le mira no muy convencido con sus palabras.- Yo soy el que no la merezco, tio. La hice llorar y eso que nunca la había visto llorar.- Tal vez de pequeños, porque se caían, se hacían daño o se pasaban un poco entre ellos, pero eran cosas de niños. Por el tipo de cosas que les estaba pasando ahora no la había visto llorar nunca. Niega con la cabeza. No quiere más chicas, pero no le hace ningún asco al séptimo vaso de alcohol.- ¡Wiii! ¡Vamos a olvidar! - Exclama, alzando un momento el vaso antes de darle un trago.- ¿Te cuento un secreto? - Le pregunta bajito y tras unos segundos de incertidumbre, habla.- Tienes el nombre de un gamusino.- Y empieza a reirse a carcajada limpia él solo.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 2 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 08, 2011 8:31 am

Para 21 este año... pues entonces se llevaban dos años, no era para tanto, ¿no? Bueno, que a él el tema de las edades le da un poco igual, debería estar pensando en cómo llevárselo a MIB. Aunque... a este paso sería a rastras.

- Yo tengo 23, así que... sí, soy un poco más mayor - sin darse cuenta, ya que desde que había sacado el tema de Lesa se perdía fácilmente en sus pensamientos, estaba bebiendo otra vez de su vaso de whisky, así que volvió a dejarlo sobre la mesa. ¿Era él quien no la merecía? ¿De verdad había dicho eso? Suspiró un par de veces, tal vez recapacitando un poco mentalmente, antes de volver a hablar - ¿La hiciste llorar? ¿Y eso? ¿Era tu novia y le pusiste los cuernos o algo así? - la verdad es que no le interesaba. Aaron era una persona que sabía escuchar a la gente, pero no iba a hacerlo con lo que más odiaba seguramente en la vida: un Insolita. Si le preguntaba era solamente para recordarle el tema y que bebiera más - Olvidemos, sí. Pero como tú parece que estás más jodido que yo... te concedo el honor de beberte mi otro vaso Very Happy - le acercó el otro vaso que aún no había tocado, deslizándolo por encima de la mesa - Me estoy medicando por un problema que tuve hace poco en la pierna y no debería beber mucho - fue la primera excusa que se le pasó por la mente. Después frunció el ceño, intrigado por aquel supuesto secreto. ¿Sería algo sobre los Insolita - ... - vale, sí, definitivamente, Adam ya iba borracho - ... ¿Un gamusino? ¿Kevin es nombre de gamusino? Neutral
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 2 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Mayo 08, 2011 9:11 am

Se encoge de hombros sin importarle que sea un par de años más mayor que él. Con tal de que no le llamase enano estaban en paz y ya está. Ahora que lo recuerda, él es un par de años más mayor que Faye. Suspira y termina su vaso de whisky. La echa de menos por supuesto. Qué asco da todo. Asiente con la cabeza e inmediatamente después empieza a negar.
-No es mi novia exactamente... Es que... Es que Faye me pidió una cosa que no podía hacer cuando le di mi palabra de que lo haría.- A lo mejor al chico le parece una tontería estar así con eso, pero después de tantas broncas seguidas, comparándolo con todo el tiempo que habían estado juntos, es algo triste. Aspira un par de veces por la nariz. No se va a poner a llorar ahí, por supuesto que no. Sonríe de lado agradecido, estirando el brazo para coger el vaso de Kevin. Que tio más majo, que le da su vaso para que ahogue él sus penas aunque él también está jodido. No presta mucha atención a la batallita de la pierna porque estaba algo ocupado dándole otro trago al vaso de whisky.- Whiiiiiiiiisky.- Grita de repente, sin venir a cuento y sonriendo ampliamente.- ¿Nunca has visto UP? Porque el animal que sale en la película se llama Kevin y es un gamusino. También está Dog, que es un perro que habla. Mola mucho.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 2 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 08, 2011 9:24 am

Le deprimía estar en un bar completamente vacío y con bebida delante. Le tentaba a emborracharse para olvidarse de todo él también. Odiaba aquello, porque significaba que en el fondo sí que echaba de menos a Lesa. Pff. Se le escapó un pequeño suspiro y no estaba escuchando demasiado a Adam cuando éste nombró a quien tal vez no debería haber nombrado: Faye. Le había dejado a cuadros con ese nombre. Al parecer, él no era el único imbécil que se veía con alguien del bando contrario. Aunque... a lo mejor había escuchado mal.

- ¿Faye? - ¿La misma Faye que él conocía? Preguntó casi sin darse cuenta, así que decidió fingir que había preguntado por si acaso había escuchado mal - Nunca había oído un nombre así, pero es bonito. ¿Y por qué no lo hiciste si le diste tu palabra? Neutral - por un momento se montó su propia película y supuso que el tema estaría relacionado con el MIB y con los Insolita. Faye no debería verse con gente como Adam, igual que él no debería verse tampoco con gente como Lesa. Él lo estaba cumpliendo, pero su compañera no, tal vez eso le había mosqueado un poco. Y entonces el grito de Adam le sacó de sus pensamientos - Sí, whisky Suspect ¿UP? No, la verdad es que no la he visto, hace ya años que no veo películas... apenas tengo tiempo de verlas - la última que habría visto seguramente habría sido con Lesa cuando todavía seguían juntos. En fin. Cambio de tema, gracia - ¿Una última ronda? Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 2 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Mayo 08, 2011 9:37 am

Asiente con la cabeza, terminando por apoyar esta sobre sus brazos al apoyar estos sobre la mesa, utilizándolos de almohada. Después, al hablar, gira la cabeza y apoya la mejilla en vez de la frente.
-Es increible. Bastante desordenada y torpe en lo que a a cocina y limpiar se refiere, pero eso también hace que sea genial.- Tras decir eso, hace una pequeña mueca. Se suponía que no debía estar pensando eso, que tenía que pensar todo lo contrario por lo que le había hecho Faye en ese momento, cuando estaban tan bien o al menos eso parecía.- Le pega el nombre.- Él nombre es bonito, ella es bonita... - Porque no puedo y aunque cumpliera la promesa no conseguiría nada, solo pasar un mal rato y después tener que irme de aquí.- O al menos según sus imaginaciones era lo que iba a pasar, vaya. Le da un último trago al vaso de Kevin, terminándoselo y apartándolo, dejando el vaso al lado del resto de cadáveres que habían quedado. Cuantos vasos... ¿Se había bebido él tantos? Vaaaya. La última vez que recuerda haber bebido tanto fue en uno de sus cumpleaños. Niega con la cabeza, decepcionado por el hecho de que su acompañante no hubiese visto UP. Bah, que poca cultura.- No sé si voy a poder con otra mááás Sir Kevin.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 2 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 08, 2011 9:48 am

No le quitó el ojo de encima ni un sólo momento, por si acaso le daba por salir corriendo y se le escapaba. De un borracho, uno debería esperarse cualquier cosa.

- Vaya, al parecer te gusta bastante... - porque le estaban entrando arcadas con tanta cursilada. Mira, en el fondo le haría un favor a Faye consiguiendo que ese traidor desapareciera de la vista de todos - ¡Pero habíamos quedado en que nada de hablar de ella esta noche, Adam! - exclamó en un intento de espabilarle un poco. Y entonces... ¿Sir Kevin? Pff. Él no iba a aguantar a un borracho de camino a MIB, ni de coña, vamos. Ya se las apañaría para cerrarle la boca - Tienes razón, creo que ya vas bastante borracho, Sir Adam Very Happy Very Happy - y qué pena, ¿eh? Deberían haberle enseñado a no beber con desconocidos, porque desde luego se iba a arrepentir. Se levantó de la silla y caminó hacia la barra - En fin, voy a decirle al dueño que no vamos a beber más y salimos a que te de el aire un poco, ¿vale? Espérame aquí, no te muevas - llegó a la barra y vigiló a Adam de reojo. Realmente iba a decirle al dueño y a la camarera que quería una caja llena de whisky, de esas que tenían en el desván, para que desaparecieran un rato. Y con lo viejos que estaban... irían tan a su ritmo que seguramente tardarían lo suficiente como para hacer lo que tenía pensado.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 2 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Mayo 08, 2011 9:59 am

Se encoge de hombros, indiferente. ¿Que si le gustaba bastante? Tal vez, pero nunca diría un sí rotundo en alto o en público, y menos a un desconocido. Tiene su gracia porque eso no le importa para beber como un condenado con él, pero para Adam no es lo mismo. El whisky es el whisky y Faye es Faye. Le quita importancia con la mano al hecho de que esté hablando de ella y seguidamente alza el pulgar para dar el visto bueno a eso de que va a hablar con el dueño del bar. Ya no le apetecía ni hablar. Tenía ganas de dormir la mona y esa mesa era demasiado incómoda como para hacerlo. Suelta un bostezo y levanta la muñeca para mirar su reloj. ¿Qué hora sería? Apruff, ni si quiera consigue ver los números nítidamente. A saber cómo iba a llegar a casa así. ¿Y si le dice a Kevin que le lleve a casa de Faye? Total, ahora sabe dónde esconde la llave.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 2 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 08, 2011 10:06 am

Completamente borracho iba Adam. Aggh. Qué poca paciencia tenía, desde luego, sobre todo con la gente del bando del chico. Por eso mismo optó por no mirarle y simplemente esperó a que el dueño del local se perdiera en el desván junto con la camarera. Peeeeeeeeeeerfecto. Se aseguró de que estaban lo suficientemente ajetreados con la caja y volvió a acercarse hasta donde estaba Adam, que parecía ir a quedarse dormido de un momento a otro. Genial, genial. Iba borracho, así que seguramente ni se enteraría de que se estaba acercando a él. Y como Adam era un Insolita y le tenía demasiado asco, a parte de ganas, a ese grupo... no dudó ni un sólo segundo en agarrar la cabeza del chico con una mano para después estampársela contra la mesa con todas sus fuerzas.

- A ver si así aprendes a no ser un traidor, estúpido Insolita - dijo con bastante desprecio tras el golpe, esperando que se hubiera quedado inconsciente. La verdad es que se sentía mucho mejor después de haber hecho aquello. Nunca le había pegado a nadie, solía ser un chico bastante pacífico. Y se sentía bien porque le había servido para desahogarse de todo el tema de Lesa Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 2 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Mayo 08, 2011 10:11 am

Efectivamente, Adam ni se entera de que Aaron se estaba acercando por detrás con intenciones malignas. Él estaba demasiado grogui y borracho como para darse cuenta de eso, simplemente se limita a intentar mantener los ojos abiertos mientras se pregunta cuantas líneas debe tener esa mesa de madera. No es hasta que nota que le agarran la cabeza cuando abre mucho los ojos y se da cuenta de que algo va mal. Si no estuviera borracho, si hubiera escuchado los pasos podría haberse escapado de esa leche que se va a dar contra la mesa, pero como nada de eso ocurre, se golpea la cabeza contra la mesa. Inconsciente y con un buen golpe en la frente, no escucha lo que dice Aaron y lógicamente tampoco se mueve.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 2 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 08, 2011 10:19 am

En la vida se había sentido tan bien por algo así. Si es que... ya lo veía, ¡le ascendían en el trabajo, verás! Cuando Adam se desplomó sobre la mesa, completamente inconsciente, se percató en que le sangraba un poco la frente. Pero... bah, era un rasguño sin importancia. Además, le estaba haciendo un favor a la humanidad. O eso pensaba él. Y ahora... ¿cómo se lo llevaba de allí? El chico tenía pinta de pesar bastante. Pff.

Se quedó un rato meditándolo cuando se dio cuenta de que el dueño parecía ir a salir de un momento a otro del desván, así que dejó un par de billetes en la barra antes de volver a acercarse a Adam y sacarle del bar a rastras prácticamente. Le arrastró por el suelo hasta el callejón más cercano y llamó a varios compañeros suyos para informar al respecto y para que se lo llevaran ellos a MIB. Y ale, todos fueron felices y comieron perdices Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 2 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Iraia Al-Hariz Vie Mayo 13, 2011 6:47 am

¿Cómo era posible que siendo primavera pasara de estar un día estupendo a uno asqueroso y adornado con nubes grises? Era primevera. Estación que más odiaba del año. Ella prefería el verano, con las olitas, la playa, la guitarra y la furgoneta. O el invierno, con su gorro, sus muñecos de nieve y sus peleas interminables. El caso es que la morena buscó refugio hasta encontrar un bar algo tristón. Pero por lo menos ya no se mojaba. Más, quiero decir. Porque la chica estaba empapada de arriba para abajo, y muerta de miedo porque acaba de ver caer un rayo delante de sus mismisimas narices, sólo rezaba para que no fuera el diluvio universal
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 2 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Kaloo I. Bronkhrost M. Vie Mayo 13, 2011 7:07 am

-E' primavera... Che festa di colori! :cant: -lararará :cant: Hay que animar un poco este bar ahora que la señora esa ha dicho que iba a la tienda de la esquina a hacer no sé qué cosa que hacen las señoras de su edad. Pero no contaba yo con que cayera semejante chaparrada en un visto y no visto. Que me he querido poner a buscar un delantal decente que quedase bien con mis piratas de cuadros verdes y negros, y cuando por fin he encontrado algo decente, me he encontrado con el suelo del bar empapado porque ha entrado una chica con complejo de balleta de cocina. En mi primer día como camarero y ya me caen los problemas del cielo :nono:

-Oiga, oiga, no me vaya a pisar lo fregado :hum!: -un respeto, que lo mío me ha costado saber cómo se usaba eso-. Ehm... sí, ¿qué va a ser? ¿Un zumito y una toalla?
Kaloo I. Bronkhrost M.
Kaloo I. Bronkhrost M.
Humano
Humano

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : No nos conocemos tanto como para eso... .///.

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 2 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Iraia Al-Hariz Vie Mayo 13, 2011 7:15 am

Cerró la puerta y anduvo con pasos lentos y pesados hasta uno de los taburetes de la barra, al lado del chico que le regañaba. Ella hubiera dicho un: lo siento, pero no pudo, había perdido las palabras al ver esa cantidad de rayos y uno caer en frente de su cara. Posó los brazos en la barra, tiritando, pero no por frio, si no por miedo. Si ya lo decía ella, a la gente le daba igual el medio ambiente y esto era el fin del mundo, una respuesta de la Madre Naturaleza.

- Ehm... Unm ... -Al ver que se le era dificil pronunciar palabra asintió con la cabeza. La verdad es que no le apetecía nada, pero no iba a hacer el feo al chico.
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 2 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Kaloo I. Bronkhrost M. Vie Mayo 13, 2011 7:23 am

Ese debe ser algún cóctel de la zona que todavía no he probado y por eso desconozco su nombre. Pero como asiente, suspiro por lo bajini y busco los zumos. La verdad es que no sé de dónde habría sacado la otra esa señora el batido que me dio a mí, pero yo aquí sólo veo cerveza de... de mi año, tiene que estar bien entonces *3* Ah, y el zumo :loc: Es de un sospechoso color morado el botellín, así que supongo que será de mora o de arándanos. La toalla, por supuesto, la saco del mismo sitio de donde salieron los tirantes del otro día. Destapo el zumo y lo vuelco sobre un vaso. Al ver que tiene la misma consistencia de la mermelada, lo agito un par de veces, que si no se quedan todas las vitaminas en el fondo :nono:

-Ahí tienes, servido con amor :braq: -le dejo en frente ambas cosas y me dedico a observar su tembleque, fascinado *.*
Kaloo I. Bronkhrost M.
Kaloo I. Bronkhrost M.
Humano
Humano

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : No nos conocemos tanto como para eso... .///.

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 2 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Iraia Al-Hariz Vie Mayo 13, 2011 7:37 am

La verdad es que tenía curiosidad de dónde sacaba las cosas pero sólo porque jamás había visto un zumo que saliera de un bote. Cuando ella los hacía esprimía las naranjas o lo que fuera. Eso sí, ya sabeis por qué rechazó el botecito. La toalla le vino genial. Porque ya estaba tamblando por el frío también.

- No quiero el zumo, pero gracias por lo de amor Very Happy -Para alguien que hacía las cosas con paz y amor había que agradecerslo.- ¿Cómo te llamas?
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 2 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Kaloo I. Bronkhrost M. Vie Mayo 13, 2011 7:48 am

Pues no sé si el que se lo tome o no influirá a la hora de cobrárselo, pero me da que a la señora no le va a hacer gracia cuando le diga que no se ha tomado el zumo pero ya no se puede volver a meter el bote. Ganancia perdida ·.· Mejor no se lo digo :3

-De nada, eso corre por cuenta de la casa :lala: -siempre he querido decir eso, pero en los bares en los que he trabajado nunca he estado el tiempo suficiente como para que me dejasen decirlo y cumplirlo. Miro el zumo, servido en el vaso y aprisionado en él, y saco una cuchara para comérmelo en vista de que una pajita no tendría efecto-. Kaloo, ¿y tú? :shy:
Kaloo I. Bronkhrost M.
Kaloo I. Bronkhrost M.
Humano
Humano

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : No nos conocemos tanto como para eso... .///.

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 2 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Iraia Al-Hariz Vie Mayo 13, 2011 8:01 am

Pero qué bueno era el chico ¿no? Normalmente se hubieran metido con ella. No sabía cómo lo hacia pero siempre acababa a gritos con la gente, asi que era agradable su compañía, y así, de manera tonta había conseguido que perdiera un poco el miedo.

- Encanta Kaloo. Yo soy Iraia, ¿de dónde eres? ¿Es tu nombre de verdad? ¿O es un mote? Es muy raro... Pero bonito -Es que cuando se pone a hablar no calla. Por eso decidió que era mejor concentrarse en frotar su cuerpo con la toalla.- ¿Vas a comertelo?
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 2 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Kaloo I. Bronkhrost M. Vie Mayo 13, 2011 8:10 am

Hala, muchas preguntas son esas Bar Budo - Página 2 10gd3er Toquiteo a la masa gelatinosa llamada "zumo" con la cuchara y, en respuesta, ésta se mueve. Oh, tiene cosquillas *3* Preguntas, preguntas...

-Soy de Senegal, es mi nombre de verdad, no es un mote y no es raro, pero sí es bonito, sí :oni: -un nombre bonito para un chico buapo, sep. ¿Comérmelo? o.o-. Oye, Iraia, que los nombres no se comen, ¿eh? Bar Budo - Página 2 2a5gh7k -si acaso el zumo de gelatina este, pero los nombres no. A lo mejor se refería a eso...
Kaloo I. Bronkhrost M.
Kaloo I. Bronkhrost M.
Humano
Humano

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : No nos conocemos tanto como para eso... .///.

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 2 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Iraia Al-Hariz Vie Mayo 13, 2011 8:19 am

Guau, ¿cómo es posible que se moviera la cuchcara en el zumo? ¿Y si no era zumo? ¡Eso es un ser vivo! Y le estaba machando con la cuchara,... Le quitó el vaso y tiró la cuchara, mirando atónita lo que pasaba. ¿Dónde tendría los ojos?

- Pues sí es raro... Oh, ¡de África! Pero no te lo comas, no merece que te lo comas... -Mierda, ¿el nombre o el zumo? Así no había quien se enterase- el zumo. ¿Los nombres no se pueden comer? ¿O si?
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 2 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Kaloo I. Bronkhrost M. Vie Mayo 13, 2011 8:32 am

Mi nombre no merece ser comido, en efecto :nono: Además, si me lo como me quedo sin él y a ver cómo me llamo entonces, con lo que le había costado a mi familia dar con un nombre que me pegase. No es nada fácil, yo no me puedo ir llamando William, por ejemplo. Que llamándome Willie a ver si va a venir alguien a liberarme y me hace saltar por encima .3.

-No, no me lo como que ha visto poca cosa desde dentro del bote >.< -tanteo en busca de otra cosa y encuentro un corcho. Se lo tiro al moco morado, curiosón por ver lo que hace *3* Apoyo la barbilla sobre una mano y miro por entre el flequilllo a Iraia, negando con la cabeza-. Habría que ir al ayuntamiento a preguntar, pero creo que no Bar Budo - Página 2 2a5gh7k -y se nos traga la masa gomosa de repente :boo:
Kaloo I. Bronkhrost M.
Kaloo I. Bronkhrost M.
Humano
Humano

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : No nos conocemos tanto como para eso... .///.

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 2 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Alastair Duncan Mar Mayo 24, 2011 9:08 am

Son más de las 11 de la noche, así que, ¿qué está haciendo él? Pues bebiéndose su ¿segunda? si, segunda, cerveza y disfrutando del ambientazo que reina en el bar Budo, que es prácticamente nulo. De hecho está muy entretenido observando lo que parece que va a ser el inicio de una pelea entre un tal Larry y un tipo que parece el eslabón perdido entre el hombre y el mono.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 2 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Roxanne M. Frederiksen Mar Mayo 24, 2011 9:18 am

Llevaba una camiseta de cuello subido porque, como había previsto, Adam le había dejado el cuello lleno de marcas e_e y, por lo tanto se moría de calor. Necesitaba algo de beber a la de ya, así que entró en el primer bar que encontró, que resultó ser bastante antro.

- Buenas noches -saludó con una sonrisita amable; por mucho que dijesen, Roxanne era un encanto. Sólo había un par de viejos peleándose y un chico en la barra. -Ponme a mí también una

Le dijo al camarero señalando la cerveza del chico; en cuanto se la trajo lo primero que hizo fue comprobar que el vaso no estuviese manchado Very Happy para darle después un trago muy, muy largo *-*
Roxanne M. Frederiksen
Roxanne M. Frederiksen
MIB
MIB

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación mental
Ocupación: Es de La Élite, chaval.

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 2 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Alastair Duncan Mar Mayo 24, 2011 9:26 am

Mucho hablar, mucho mirarse mal, pero de pelea nada de nada. En ese momento se abre la puerta del bar y entra una chica que no tenía pinta de pegar precisamente con el ambiente del local. Duncan se gira para poder mirarla cómodamente, sin disimulo ninguno, que mirar es gratis Very Happy Además, no es el único que lo hace, Larry y su amigo el cromañón también la estaban mirando con la boca abierta. Seh, se ve que no era costumbre que entrase clientela fina en aquella tasca. Hace un gesto con la barbilla cuando la chica saluda y sigue a su cerveza.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 2 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Roxanne M. Frederiksen Mar Mayo 24, 2011 9:31 am

Genial, había entrado no solo en el bar más cutre de la ciudad, sino en el que estaba lleno de mirones e_e. El único que la había tratado normal era el camarero, aunque seguro que eran esas gafas llenas de mierda le impedían ver más allá de su nariz. Pero vaya, que los otros tres, sobre todo los dos viejos peleones, casi la desnudaban con la mirada. Puag, qué asco, viejos verdes, era lo que le faltaba, que además a ella esas cosas la asustaban, aún la iban a violar o algo ò.ó.

- ¿Cuanto es? -ya se había bajado mitad de ella, que, como decía el refrán, al hambre no hay pan duro, pero ahora seguía mirando con desconfianza el borde del vaso, que le estaba pareciendo sucio por momentos. Jo, seguro que el de al lado era mejor, pero le había hecho el nombre y claro, una terminaba en lugares así e_e
Roxanne M. Frederiksen
Roxanne M. Frederiksen
MIB
MIB

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación mental
Ocupación: Es de La Élite, chaval.

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 2 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Alastair Duncan Mar Mayo 24, 2011 9:38 am

Se acaba la cerveza, tal vez debería pedirse otra para poder seguir mirando a la pelirroja con total tranquilidad, aunque ésta no parece especialmente cómoda con tantas atenciones por parte de los presentes. Se ríe en voz baja por la cara de panoli que tenía Larry, pero cuando hace amago de acercarse a la recién llegada, Duncan se adelanta y se planta a su lado. Mira que bien, le cortaba el rollo a un tío que le caía mal y tenía la posibilidad de ligar sin moverse del bar, a eso se le llamaba matar dos pájaros de un tiro.

- Nada, invito yo - o no, porque tiene el bolsillo medio vacío - Apúntamela en la cuenta, anda Very Happy
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 2 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.