Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Los barrios bajos

+19
Blaz R. Metzger
Virgil C. Manckël
Gillian L. Malkovich
Garrett B. Kunze
Lorella K. Kunze
Faye K. Hadley
Alastair Duncan
Erin A. Raskolnikova
Beth H
Katerina D. Ivaskova
November A. Kenz
Anäis De Bruyn
Iraia Al-Hariz
Noor S. de Bajna
Lesa D. Clawson
Aaron M. Hoult
James Ackerman
Caleb A. Dahl
Harriett Graham
23 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Los barrios bajos - Página 3 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Noor S. de Bajna Dom Mayo 08, 2011 5:41 am

Daría saltitos de alegría al ver que no protesta y da media vuelta para venir en mi rescate, el de la princesa que no encuentra su castillo, pero sería quedar demasiado en evidencia y no me apetece que los mendigos del lugar crean que soy una devilucha que necesita depender de un macho alfa para sobrevivir. ¿Macho alfa? Pero qué chispa tengo.
- Vivo mejor sin ti, pero no quiero que te capture un mendigo y te tenga de rehén, prefiero hacerlo yo en un futuro.
Porque en cuanto pueda le lanzo una de las descargar de dolor que tan bien sé lanzar, lo dejo seco y me lo llevo para la tienda de baños. Me da un escalofrío cuando me agarra y me junta a él. Por favor, que asco, que se aleje de mi.
- No me toques, Dahl.
Me retuerzo y finalmente consigo zafarme de su abrazo y ser libre. Que me saque de aquí, vale, pero con distancia de seguridad, no quiero su contacto.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 3 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Caleb A. Dahl Dom Mayo 08, 2011 5:56 am

Suelta una risilla cuando le aparta así. Es lo que lamenta de Noor, que sea tan predecible. No hay sorpresas. Pero en fin. Mete las manos de nuevo en los bolsillos y se inclina un poco para estar a su altura y mirarla bien a los ojos:
- ¿Sabes? No creo que puedas permitirte ser desagradable conmigo. Siempre puedo abandonarte aquí -claro que puede. Que antes haya sentido un poco de debilidad no significa que no vaya a ser capaz de dejarla allí si no porta mejor con él- Seguro que Roger está encantado de hacerse cargo de ti y de enseñarle... -¿la salida? Eh... no- Otras cosas Very Happy
Y además, ese "seguro" es totalmente cierto. Más de una vez le ha preguntado el hombre si puede presentarle a alguna amigüita. Pues podría regalarle a Noor, que no es amiga ni es nada. Carne de cañón, simplemente.
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 3 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Noor S. de Bajna Dom Mayo 08, 2011 6:04 am

¿Que no sea desagradable con él? Ya, si quiere me convierto en su chacha, ya que me pongo. Por favor, me cae mal, le caigo mal... no puedo ser amable, no sería natural.
- ¿Y qué quieres que haga entonces....?
Me acerco de nuevo a él, demasiado diría yo. Coloco mi dedo índice sobre su cuello y delicadamente lo voy deslizando hacia abajo mientras le miro y me muerdo el labio inferior. Oh, pero qué bien se me da hacer de putilla. Tras unos segundos interpretando le sonrío con burla y vuelvo a interponer entre nosotros la distancia de seguridad.
- Sabes que puedo dejar inútil a tu amigo Roger en un abrir y cerra de ojos. No estoy indefensa.
No es plan de ponerme a usar mi poder ahora a toda potencia porque acabaría con un dolor de cabeza impresionante, pero si me concentro bien me puede ser útil para librarme de unos cuantos vagabundos y salir corriendo de allí. Menos mal que voy de plano porque como llevara tacones... .__.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 3 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Caleb A. Dahl Dom Mayo 08, 2011 6:20 am

- Pues podrías cerrar la boca, con eso me basta -frunce el ceño levemente cuando se acerca así y cuando desliza el dedo por su cuello. Por suerte, no es la primera vez que se enfrenta a una situación similar, y es capaz de devolverle la mirada con una ceja alzada con aire despectivo- ¿Has acabado, gata en celo? Very Happy
Cuando ella se separa, él sin más echa a andar en dirección a la zona normal de la ciudad, sin esperar a que ella le siga. No va a llevarla de la manita, ¿de acuerdo? Ya le está haciendo un favor, así que mejor que no tiente a la suerte.
- Claro, a él y a otros cuantos más, ¿y luego qué? Ambos sabemos lo que pasaría -comenta con tranquilidad, como quien habla del tiempo- Son demasiados para ti y tú acabarías que no podrías ni tenerte en pie -que han estado juntos en el MIB, han estado juntos en ciertos experimentos y sabe de sobra cuáles son sus límites. Claro que ella también conoce los de él.
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 3 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Noor S. de Bajna Dom Mayo 08, 2011 6:29 am

- Es que no me apetece darte ese placer.
Mira que yo puedo llegar a ser la persona más callada del mundo, pero por joder a Caleb si hace falta hablo hasta debajo del agua, lo que sea por ponerle nervioso. Le dedico una sonrisa irónica cuando me llama "gata en celo". Bien que le gustaría a él que fuera en serio, es un tío y solo piensa con la entrepierna. Cuando echa a andar automáticamente comienzo a seguirle. Seré orgullosa pero no soy tonta y sé que tiene razón en todo lo que dice, si me quedo sola y me atacan no saldré con vida.
- Podrías haberme dejado a mi suerte, no sé por que te molestas en hacerme de guía.
Es que visto así no tiene lógica. No me soporta pero me ayuda a sobrevivir, no tiene sentido, no lo tiene. Yo en su lugar me habría ido nada más verle para no respirar tanto rato el mismo aire, que seguro que me contagiaba algo.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 3 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Caleb A. Dahl Dom Mayo 08, 2011 6:43 am

Continúa andando con las manos en los bolsillos, sin ni siquiera molestarse en mirarla a pesar de que ella le esté hablando. Tampoco la mira cuando él mismo contesta. Prefiere no hacerlo.
- Bueno, ¿y quién dice que te esté llevando hacia la salida? Eres muy confiada, ¿no crees? -podría estar guiándola hacia una emboscada de los Insolita. Vale, no está haciendo tal cosa, sí que le estáayudando... pero ella no sabe eso de momento, y prefiere dejarle con la intriga un ratito. Sigue andando, y rápido. Tiene ganas de dejar a Noor en la zona normal y perderla de vista. Siempre es un incordio verla. Sólo la ayudaba para alejarla del campamento, eso es. No por otra cosa.
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 3 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Noor S. de Bajna Dom Mayo 08, 2011 6:49 am

Tengo que acelerar el paso para poder seguirle. Voy a tener que venir más a menudo aquí para que Caleb me saque y así hcer ejercicio, que esto es mejor que ir al gimnasio.
- Sé que me estás sacando porque reconozco ese árbol enorme de allí.
Menos mal que pensé en memorizar algo nada más entrar a la zona para saber si estoy cerca de la salida o no. Me acaba de venir de perlas, porque un rato más en compañía de este idiota y creo que acabaríamos pegándonos.
- Desde aquí sé seguir sola, no me sigas, no te vuelvas a cruzar en mi camino.. Creo que no me dejo nada más Very Happy
Le lanzo un beso y le guiño un ojo antes de echar a correr hacia la salia para perderlo e vista. Dios mío, cuantas ganas de llegar a casa ya. Me alegraría hasta de llegar al MIB.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 3 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Caleb A. Dahl Dom Mayo 08, 2011 6:57 am

Perfecto, no piensa volver a cruzarse. Mejor para él. Se encoge de hombros con indiferencia:
- Descuida -responde secamente antes de girarse, sin ni siquiera observarla mientras se va corriendo por el camino adecuado. Repentinamente está un poquito de mala leche Very Happy ¿Para qué ha tenido que cruzarse con ella, precisamente? ¿No había otra que le amargase el día? Resopla y le da una patada a una farola, de lo que se arrepiente en el acto, y se va de allí con cara de estar a puntito de cometer un asesinato.
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 3 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Iraia Al-Hariz Lun Mayo 09, 2011 9:31 am

Que sí, que sí. Que la hippie no había aprendido nada de la última vez con el encuentro de los hermanos. Lo siento, le faltan un par de leches más para darse cuenta de la gravedad de la situación. Por eso se había fumado un porro como una casa de grande, mientras iba acabandose una cachimba por la calle. Y vaya calles fue a elegir. Pero es que se había perdido y no le importaba ni lo más mínimo. Únicamente cantaba calle arriba a todo volumen esquivando a unos pesados que la seguían. Si es que un día le iba a pasar algo grave y ella ni idea
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 3 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Anäis De Bruyn Lun Mayo 09, 2011 9:48 am

Ella decidió que era momento de salir a dar una vuelta, había legado a un sitio nuevo, y su jefaza le había encomendado una misión, pero suponía que sería mejor hacer amistades primero, y después ya secuestraría a alguien, aunque con el poco control que tenía últimamente sobre sus poderes... mal iba. El caso que había salido a dar una vuelta por la ciudad, que no de shopping, eso ya lo dejaría para otro momento había ido nada y más y nada menos que a los barrios bajos, que no a visitar a la familia, simplemente le atraía aquella noche ese lugar.

Al llegar allí se encontró con una chica, vaya, también le apetecía salir a dar una vuelta, ella en esas cosas no se metía que la gente era libre de hacer lo que quisiese.
-Buenas noches- saludço a la chica, que no le sonaba, se arriesgaba a que fuese una rebelde, pero también podía ser una humana
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 3 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Iraia Al-Hariz Lun Mayo 09, 2011 9:54 am

- Tralarí... Tralaráaaaaaaa ¡Ser hippie es ser geniaaaaaal!

Sí, iba más que contenta, por eso le daba todo igual. Ahora mismo era un pajarillo libre fácil de atrapar. Pero ella nunca había sido muy cuidadosa con ello. La mayoría de los rebeldes no dicen su nombre verdadero pero sin embargo ella lo decía tranquilamente. Raro era que no se hubiera llevado una paliza o le hubiera pasado nada grave. En esto la saludaron y alzó la cachimba a modo de saludo.- ¿Quieres?
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 3 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Anäis De Bruyn Lun Mayo 09, 2011 10:00 am

La chica parecía más feliz de lo normal, y cuando ella se fijó bien, descubrió lo que tenía en las manos, claro a saber lo que llevaba aquello, para que ella estuviese tan sumamente feliz. Encima tuvo la cara de ofrecerle, já anda que ella se iba a dejar engañar, ella no aceptaba nada de una persona con la que tuviese muchísima confianza, si lo ella era demasiado desconfiada, ¿pero qué se le iba a hacer? era así y no podía hacer nada para evitarlo.

-Emmm, no gracias- desconfiada sí, pero eso no quería decir que no fuese educada, que su madre, se había empeñado mucho en que ella fuese como era
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 3 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Iraia Al-Hariz Lun Mayo 09, 2011 10:08 am

Pues vale, más cachimba para su persona. Se encogió de hombros al escucharla sin entender por qué no quería. Pero bueno, había tantas cosas que ella no entiende que por eso no se molestó en hacerlo. Acabó de inhalar lo que le quedaba y la posó al lado de unos contenedores para poder reciclarla como es debido. Aunque estuviera más contenta de lo normal no quiere decir que se olvide de sus ideales.

- Yo pa' ser felizzz quiero un jamóooon !
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 3 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Anäis De Bruyn Lun Mayo 09, 2011 10:14 am

La chica termina de fumarse lo que quedaba, y ella flipaba con la cantidad de chorradas que estaba soltando por la boca ¿un jamón?¿quería un jamón? y ella quería tantas cosas, pero a ver, nadie dijo que la vida fuese justa, así que ajo y agua.

-Pues te lo compras- le dijo cruzándose de brazos, vamos hombre, no si te parece, que aunque la chica no estuviese en muy buen estado, pero ella ahora se alegraba más que nunca de su desconfianza, vergüenza le daría si le viesen por la calle así
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 3 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Iraia Al-Hariz Lun Mayo 09, 2011 10:18 am

Pues más gracia le hacía a la hippie la actitud de la chica. Lo normal sería porque está contestando a una fumada y se toma en serio lo que dice. Pero no, como ella no es normal se rie porque todo le hace gracia. Asi que comienza a oirse una gran carcajada por toda la calle procedente de la morena. Si es que tenía una chispa, qué cosas más graciosas dice, que se lo compre. Pero... un momento...

- ¿Que me compre el qué? :what: -Paró de reirse de repente al no entender qué era eso que tenía comprarse.
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 3 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Anäis De Bruyn Lun Mayo 09, 2011 10:23 am

*Nota mental: cuando te ofrezcan fumar, nunca aceptes* y efectivamente, la chica no sabía de qué estaban ''hablando'' pues muy bien, viva la droga, así se vuelve todo el mundo más tonto, venga todos los rebeldes a fumar, a ver si los pillaban a todos y cada uno a su casa y dios en la de todos.

-Olvídalo, y deja la droga es muy mala- era un consejo, que quizás no tenía que haberle dado, pero vamos que era algo muy básico y si la chica era inteligente le haría caso a Anäis
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 3 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Iraia Al-Hariz Lun Mayo 09, 2011 10:33 am

¿Que olvidase el qué? Si no sabía qué olvidar cómo iba a olvidarlo. Eso era un gran dilema. Entonces, ¿ya está olvidado? ¿O se volverá a acordar y no lo olvidará? En fin, dijera lo que dijese la chica tanto que decía de pillar a los rebeldes tenía a una delante de sus narices y ella ni se daba cuenta. Aunque para ser sinceros, Iraia tampoco se enteró de que la chica fuera MIB.

- ¡No es una droga! Es una planta! -Y con ese grito de guerra se despidió, cantando y dando botes cual loca. Ay, la juventud.


Me echan .__. Lo siento
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 3 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Anäis De Bruyn Lun Mayo 09, 2011 10:34 am

Y cuando la chica se fue, ella se fue también, pero por otro camino, que no le gustaba nada aquel barrio
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 3 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  November A. Kenz Dom Mayo 22, 2011 12:13 am

Ser distraído no es un gran defecto. Tener el vicio de salir a pasear cada vez que quieres pensar en tus cosas, no es nada malo. Pero si lo juntos y le añades el factor de apenas conocer la ciudad, entonces sí, tienes un problema Very Happy

Y eso es de lo que acababa de darse cuenta November cuando se descubrió a sí mismo en mitad de los barrios bajos. Porque todo a puntaba a que o bien había caminado tanto como para cambiar de ciudad, o se había ido para el lado que no era Very Happy

Echó un vistazo a su alrededor, no parecía haber nadie. Menos mal, que como fuesen a atracarle, él no respondía de sus actos ò__ó Ah no, él no contemplaba la opción de que el ganasen, eso hubiese estado bien verlo,... Bueno, en realidad no :Feo: Pero como tampoco iba a pegarse con nadie, de momento, pues mejor dejamos de pensar en esa tontería Very Happy
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 3 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Katerina D. Ivaskova Dom Mayo 22, 2011 12:21 am

Había salido de el campamento porque no aguantaba estar ahí... más que nada porque no es que no soporta a los demás insolitas, que sí, sino que ella no soportaba estar rodeada de gente .____. Después de todo había pasado demasiados años sola como para ahora cambiar totalmente su forma de ser y adaptarse a eso de compartir tienda. Que cuando le dijeron eso, a ella casi le dio un telele, pero como no podía ser exigente asintió sin decir nada más y se alejó hasta la tienda que le había tocado. La compartiría con tres personas más, pero de momento no había visto ni rastros de ellos, pero mejor, así más tienda para ella Very Happy

Pero eso, que se encaminó por la ciudad, doblando por aquí, doblando por allá, cruzando tal calle y demás... y así fue como terminó en ese lugar tan gris, vestida de forma que desentonaba con el sitio. Vamos, que como alguien se le acercase a hacerle algo :feo: Se quitaría los guantes y le daría su merecido, porque sí, ese día también llevaba guantes de cuero de color rojo a juego con la camisa de leñador que llevaba Very Happy Es que tenía una bonita colección que se había agenciado después de escapar. Caminó distraída buscando la forma de escapar hasta que distinguió a alguien rubio...

-¿¡TÚ!? -sorpresa, asombro, algo de... bueno, que sintió un leve cosquilleo y esas cosas, pero eso mejor dejarlo pasar y no pensar en ello Ò_Ó
Katerina D. Ivaskova
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En un pocito de tristeza

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Deambular por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 3 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  November A. Kenz Dom Mayo 22, 2011 12:32 am

November estaba a punto de girarse y volver por donde había venido, que no sabía bien por dónde era, pero le daba igual Very Happy , cuando alguien suelta un "¿¡TÚ!?" . Se giró, no porque se diese por aludido, eso sólo cuando gritaban "Rubio potente" "Tío bueno" "Dios lo que le hacía a ese"... Very Happy , se giró porque reconoció la voz. La de la chica esa que le había besado y había provocado que se marease Very Happy Katerina. La otra insolita. La desconfiada ò.ó

Sonrió, porque a él le gustaba sonreír Very Happy Y miró a la chica
- Yo - y dijo "yo" porque no había nadie más a quién podía haberse referido con ese "tú". Se acercó a la muchacha con pasos lentos, no iba a cambiar su forma de andar, no tenía prisas, no se iba a mover, y si lo hacía pues nada, ya se verían en el campamento.

- ¿Qué haces tú por aquí, pequeña? - lo de pequeña era sólo una manera de llamarla, conste -. Deberías estar por ahí en el campamento o en un sitio más seguro - negó con la cabeza. Eh, que él sólo se preocupaba por ella... O por el pobre que se atreviese a tocarla, ya había avisado de que era peligroso :braq:
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 3 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Katerina D. Ivaskova Dom Mayo 22, 2011 12:39 am

Durante un momento lo miró con el ceño fruncido, como si tuviera una especie de tick nervioso, algo como así :feo: Pero es que la había pillado demasiado desprevenida encontrárselo en ese lugar, aunque tampoco es que esperaba estar ahí, que solo había llegado por error y ahora quería irse por dónde había venido, pero a saber cómo Very Happy Respiró hondo intentando relajarse antes de decirle cuatro cosas para nada agradable, pero claro, quizás él supiera salir de allí y si ella se portaba mal con él podía mandarla a tomar viento fresco. Y eso sí que no, que ese lugar le daba mala espina .____.

-Pues admirar el paisaje, no te jode :feo: -ni que la gente fuera a ese lugar porque fuera agradable, seguramente la mayoría que iba a parar allí era porque se había perdido o eran unos tontos redomados... -. En realidad me ha perdido y no sé cómo salir de aquí Very Happy -pero que no la mirase con compasión o le daría una patada en sus posaderas :feo: -. ¿Y qué haces tú aquí? ¿En busca de emoción? O quizás estás buscando a alguien a quien besar, ¿no? ¬¬ -eso ha sonado a celos... pero no, era imposible, ella no tenía celos. Es más, no sabía siquiera lo que era eso.
Katerina D. Ivaskova
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En un pocito de tristeza

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Deambular por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 3 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  November A. Kenz Dom Mayo 22, 2011 12:54 am

Joer, que dura, y él que preguntaba para iniciar conversación... Very Happy Pues que se aguante, si no quería quedarse a hablar con él, que no hubiese llamado su atención :feo: Podría haberse dado la vuelta, vamos, ò.ó

- Pues si te paras a pensar, tiene hasta su encanto Very Happy - sí, tal vez para un loco asesino sea el lugar perfecto :braq: Y no, no queremos decir que él sea ese loco asesino, que todavía no ha matado a nadie. Alzó una ceja a lo segundo. ¿Eso se lo decía para que le indicase el camino de vuelta? Pues le iba a salir mal.

- Mira, ya somos dos. Pero supongo que si andamos en dirección contraria a la que venimos salimos de aquí - anda, que listo. El problema es que él ya no sabía por donde había llegado.

Luego se rió. Qué chica. Parecía que le echaba la culpa del beso del otro día, o al menos, así se lo pareció a él. Cuando había sido ella la que le había besado, ò__ó

- Sí, estaba entre el mendigo ese de allí al fondo y el perro raquítico que le acompaña. Me pone que no veas - bromeó, sí, su humor solía ser un tanto irónico, pero que no se lo tome a mal, que lo suyo ha sido peor -. ¿Y tú qué, eh? ¿Buscando a otro chico guapo al que marear?
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 3 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Katerina D. Ivaskova Dom Mayo 22, 2011 1:08 am

Ella lo miró durante un par de segundos, con los ojos bien abiertos -quizás demasiados- mientras sus mejillas se sonrojaban notablemente. ¡Maldito! :feo: Odiaba que tuviera un efecto como ese en ella, cuando normalmente era fría y distante con todo el mundo, pero claro, cuando era él ella se volvía algo idiota. Y no, no le gustaba la sensación que eso provocaba en ella .____. En fin. Se mordió el labio inferior algo perdida sin saber qué contestar.

-¿Encanto? Quizás para un ciego... No entiendo cómo puedes decir que tiene encanto cuando parece una pocilga .____. -¿Era que quizás a él le fueran ese tipo de sitios? Si era así, le daba muy mala espina y lo mejor que podía hacer era alejarse de él y buscar el camino por sí misma. No debería ser tan complicado, ¿o si? Very Happy -. ¿No sabes salir de aquí? :wa: Pues... pues... -ahora sí que se ponía nerviosa, porque si él no podía sacarla de allí y ella no sabía cómo salir... estaban jodidos. No había más que hacer, morirían en ese lugar y... qué horror ;_____; Se estaba estrasando por minutos sin poder hacer nada para evitarlo-. ¿Y te ríes? ¿Por qué te ríes? Esto no tiene ni pizca de gracia ¬¬ Además, yo no busco a nadie para hacer nada. ¡Odio a la gente! Pero sobre todo te odio a ti :feo: -mentira, pero ella quería pensar que realmente lo odiaba, así era más sencillo.
Katerina D. Ivaskova
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En un pocito de tristeza

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Deambular por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 3 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  November A. Kenz Dom Mayo 22, 2011 1:30 am

¿Por qué se pone roja? :what: Hay mujeres a las que no entenderá nunca, más bien, a ninguna la entendía, ni se esforzaba mucho por entenderlas. Salvo a October, que para algo es su melliza y la conoce tan bien como la palma de su mano. Pero a saber porqué, quiso saber a cuento de qué tenía la cara roja ò.o Si él no la había dicho anda para provocarlo.

- Eso es porque ves con ojos de una sociedad superficial y materialista :feo: - no sabía del todo bien a cuanto de qué venía eso. Pero él podía ver más allá -. Yo veo un barrio lleno de gente con problemas, de luchas por sobrevivir, de emociones para salir adelante y salvar a tu familia o salvarte a ti mismo... Digno de una película. Fascinante Very Happy - al final, le iba a gustar y todo el sitio .__.

Negóo con la cabeza. ¿Que porqué me reía? Porque parecía una pija en mitad de un mercadillo Very Happy Aunque eso no iba a decírselo ò__o No quería morir tan joven y guapo
- Oh vamos, ponle un poco de humor a la cosa, mujer. Ya saldremos de aquí, no te preocupes - y si no, October vendría a salvarlo, seguro que ya echa de menos al hermano que le da caramelos ;O; - . ¿Y por qué me odias? ¿Qué he hecho yo, y el resto del mundo, para merecernos tu odio? Ò__o - que fuerte, a él no le odiaba nadie ;O;
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 3 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.