Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

La playa

+23
Eamonn D. Mac Carthaigh
Anthea P. Doskas
April B. Gray
Claire Bérangère
Jane P. Sullivan
Garrett B. Kunze
Alastair Duncan
Erin A. Raskolnikova
Roxanne M. Frederiksen
Harrison C. Baratheon
Beth H
Anäis De Bruyn
Aaron M. Hoult
Iraia Al-Hariz
Caleb A. Dahl
Lesa D. Clawson
Noor S. de Bajna
Z
James Ackerman
Adam M. Haynes
Faye K. Hadley
Blaz R. Metzger
Harriett Graham
27 participantes

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ir abajo

La playa - Página 8 Empty Re: La playa

Mensaje  Iraia Al-Hariz Sáb Mayo 07, 2011 10:14 am

A ella le daba igual el tiempo, se lo estaba pasando bien, o eso parecía asi que se le era indiferente si estaba bien, mal o si erá lógico o no. Cosas de ella. La verdad es que para esas cosas no sigue muchas reglas. De hecho, casi nunca. Se cruzó de brazos de nuevo y alzó la barbilla para dejar claro que no estab de acuerdo con lo que decía. Lo suyo era cultura, lo otro era que tenía ganas de tocarle las tetas.

- ¿Y es cosa de tu cultura tocar las tetas de la chicas cuando las conoces? No lo creo, pero si fuera así no tendría ninguna queja -Contestó, esta vez mintiendo. Seguramente le hubiera abofeteado y cuando se enterase de que en su cultura era así, le pediría perdón. No le tiró la arena porque no era tan tonta como para hacerlo cuando el estaba debajo de ella y podría hacerlo sin a penas esfuerzo.
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 8 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Mayo 07, 2011 10:19 am

Sería una buena cultura eso de las tetas, ahora que lo pensaba. Investigaría a ver si había alguna cultura de ese estilo.

- Pues... fíjate que sí, es cosa de mi cultura - intentó que le quedara lo más creíble posible. Si una chica le decía que no le importaría algo así, tendría que aprovechar, ¿no? - Pero, no te preocupes, puedo dejarlo para el próximo saludo Wink - sonrió de forma burlona y después le surgió una duda que podría ser interesante - Y... dime, ¿hay alguna cosa más... así interesante, como lo de los picos, en tu cultura? Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 8 Empty Re: La playa

Mensaje  Iraia Al-Hariz Sáb Mayo 07, 2011 10:29 am

Venga ya, ¿en serio en su cultura hacían eso? Dios, ¿y ahora qué hacía? ¿Disculparse? ¿Tenderle el pecho cual madre a su hijo? No puede ser que se aproveche de ella, la gente no hace esas cosas. O eso es lo que pensaba ella. Intentó que la duda no se reflejara en su rostro para que fueran mas creibles sus palabras.

- Pues vale, haz lo que quieras. Si es de tu cultura yo no me voy a quejar -Aseguró de nuevo y luego se puso a pensar respecto a lo de su pregunta. ¿Y qué era para Aaron interesante? Todo es muy relativo.- ¿A qué consideras tú interesante? ¿Que no este en tu cultura?
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 8 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Mayo 07, 2011 10:40 am

Se sorprendió un poco tras la respuesta de Iraia, ¿significaba eso que podía tocarle los pechos ahora mismo como si nada? La verdad es que le parecía una buena idea. Es más, le resultaba tentador.

- ¿Me lo estás diciendo en serio? ¿De verdad no te vas a quejar? - preguntó, por si acaso le estaba vacilando y él picaba para después ganarse un bofetón, no le extrañaría. Igualmente, se incorporó un poco, lo justo como para dejar de apoyarse con los codos en la arena y poder levantar una mano. Se atrevió a ponerla sobre uno de los costados de la chica, aprovechando la cercanía, pero prefirió esperar una respuesta antes de llevarla a algún otro sitio - Hm... pues... no sé qué más cosas hay en tu cultura. Interesante en lo que respecta al tema de contactos humanos, ya sabes Very Happy - o eso pensaba él, que sabía a lo que se refería.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 8 Empty Re: La playa

Mensaje  Iraia Al-Hariz Sáb Mayo 07, 2011 10:49 am

Una parte de ella le gritaba que se apartara y otra le decíaque aguantara por el bien de su orgullo. ¡Acababa de conocer al chico! ¿Cómo iba a dejarle que le tocase sus pechonalidades? Luego decía que no era un pervertido. Sí, claro, y ella no era tonta.

- Claro que no me voy a quejar si es de tu cultura -Maldito orgullo, si es que era tonta.- ¿Y cuál es tu cultura para que hagan eso? -Preguntó curiosa. Le llamaba la atención que hubiera una cultura así y que ella no la supiera. A ella le encantaba saber todo tipo de costumbres.- Pues a las mujeres las suelen casar con sus primos, y normalmente el regalo de la boda al prometido es carnal. Pero yo no tengo primos -Y contando que no sabía de su padre y de su madre desde hace unos cuantos años se podría decir que nadie la iba a casar con nadie.
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 8 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Mayo 07, 2011 11:01 am

La verdad es que aquello había empezado como una especie de broma. No había pensado que Iraia pudiera creerse lo de su supuesta cultura. Pero se lo había creído. Y encima tenía la oportunidad de conocer mejor su pechonalidad. ¿Debería aprovecharse? Él siempre había sido un buen chico, pero desde luego que desde que le pasó aquello con Lesa había cambiado radicalmente.

- Entonces me parece perfecto - añadió nada más escuchar la contestación de la chica. Tampoco era nada malo. Un contacto más. Repitió mentalmente mientras ascendía con su mano por el costado de la chica, acercándose cada vez más hacia los supuestos sitios que podía tocar - ¿Qué cultura? Pues... dudo que la conozcas, el jainismo - no había nacido en la India, pero cada uno seguía la cultura que quería, ¿no? Por suerte él era un chico algo inteligente y había leído bastante, así que esperaba poder defenderse con el tema - ¿Casarse con los primos? Neutral ¿Y en tu caso, que no tienes primos, qué pasa? ¿Te casas con quien quieras? ¿Y no puedes tener relaciones de tipo sexual con nadie hasta el matrimonio? Neutral - al principio le había parecido curiosa su cultura, incluso le había gustado, pero... ahora ya no estaba tan seguro.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 8 Empty Re: La playa

Mensaje  Iraia Al-Hariz Sáb Mayo 07, 2011 11:14 am

Ignoró el contacto de la mano del chico haciendose un favor a ella misma. Aquello no le gustaba pero no quería ser una maleducada y no aceptar las costumbres de su cultura, la que fuese. Aún así ella no defendía las culturas que no respetaban los derechos humanos, y aquello no sabía muy bien qué era. Pero entonces el chico dijo lo peor que pudo decir: Jainismo.

- ¡Los cinco códigos de conducta! Ahimsa (no violencia), Satya (veracidad), Asteya (no robar), Brahmacharya (castidad) y Aparigraha (desapego de lo material). ¿Es que no respetas el cuarto código? Qué vergüenza -Dicho esto le apartó la mano, y se levantó de él. Empezaba a tener frio y prefería salir a la playa para coger una toalla por lo menos.- Hace muchos años que no vivo con mis padres, no tengo primos y además él siempre me dejaba elegir para que fuera libre de mis actos
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 8 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Mayo 07, 2011 11:23 am

Estaba a punto de poner una de las manos sobre aquel sitio, pero... entonces su conciencia empezaba a funcionar. 17 años. Menor de edad. Pechos. Tocar. No, no podían ser cosas compatibles, teniendo en cuenta que prácticamente se acababan de conocer. Así que decidió tener la mano quieta. ¿Cinco códigos de conducta? ¿Qué? Mierda. No podía haber dicho otra cultura, no, tenía que haber dicho Jainismo Very Happy ¿Y ahora qué? Él no quería seguir esas cosas ò.o

- Es que... empecé hace un par de meses, no me sé todavía demasiado bien todas esas cosas. De todas formas, me estaba dejando la cultura - realmente no sabía si se podía hablar de esas cosas como quien hablaba de dejar de fumar. Pero bueno, para él tenía toda la lógica del mundo. Cuando Iraia se levantó, él pudo hacer lo mismo. ¡Qué frío ahora que se había levantado! Menos mal que fuera tenía una toalla - ¿Él? - no sabía a quién se había referido exactamente la chica, pero echó a andar hacia la orilla para recoger su toalla.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 8 Empty Re: La playa

Mensaje  Iraia Al-Hariz Sáb Mayo 07, 2011 11:33 am

Há. Si es que Iraia tenía una suerte impresionante, acababa de salvar su dignidad sin quererlo. Esta chica sí que mola, por mucho que diga Aaron que le gana. Echó a correr muerta de frio cuando porfin llegó a la orilla. El problema que tenía es que ella no había traido toalla, asi que con toda la geta del mundo se hizo con la del chico y se envolvió en intentando no tiritar demasiado.

- Él es mi padre -Le explicó cuando salió del agua el chico y cuando tuvo a este cerca le cruzó la cara.- Esta por no respetar las culturas - Y como era muy solidaria le dio otra en dirección contraria para que su cabeza volviera a su posición inicial.- Y esa por intentar tocarme las tetas, cerdo Very Happy -En estos momentos la jorobaba tener el poder que tenía. Ojalá tuviera uno para hacerle más daño o algo así.
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 8 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Mayo 07, 2011 11:45 am

Se apresuró por salir del agua corriendo, que hacía bastante frío a esas horas. Pero en cuanto fue a buscar su toalla se percató en que la había cogido Iraia. Geeeenial, ya no sólo se iba a morir de frío, es que después la chica se la devolvería completamente mojada y no le serviría de nada .__.

- La toalla es mía. Pero bueno, tranquila, puedes cogerla, ¿eh? Puedes secarte y eso. De nada, por cier... - antes de acabar la frase ya le había dado un bofetón. ¡Zasca! Y... ¡ZASCA! Dos bofetones por el precio de uno, oye. Pocas veces le habían cruzado la cara. Abrió la boca un par de veces, queriendo decir algo, pero aquello le había pillado demasiado por sorpresa. En el fondo puede que se lo mereciera, sí, y por eso no le salía discutírselo. ¿Quién le mandaría a él decir las cosas que decía? Llevaba demasiado tiempo encerrado en casa, así que suponía que las ganas de divertirse un rato habían podido con él. Se llevó las manos a la cara, poniendo una en cada mejilla, porque en esos momentos le escocían bastante - N-no iba a to-tocártelas de to-todas fo-formas... - tartamudeó, pero no por vergüenza ni nerviosismo, sino porque estaba tiritando por culpa del frío. Aunque no tardó en quitarse las manos de las mejillas para cruzarse de brazos, en un intento de dejar de tiritar.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 8 Empty Re: La playa

Mensaje  Iraia Al-Hariz Sáb Mayo 07, 2011 11:51 am

Hombre, ella esperaba que como buen caballero le dejase la toalla y que no se quejara. Y si se quejaba ya sería demasiado tarde porque ella ya está seca. Sonrió satisfecha el ver la cara que se le quedaba al chico después de los dos tortazos. A ella también le picaban las palmas de su mano, pero le era igual, le había encantado el resultado que obtuvo.

- Pero, vamos a ver, ¡son simplemente unas tetas! ¿Qué tiene de mágico? Es simplemente un contacto. -Cogió las manos del chico y las colocó sobre sus pechos rodando los ojos y resoplando.- ¿Has visto? ¿A qué es emocionante? Ya tienes tema de conversación con tus amigos Very Happy -A ella no es que le diera igual que se las tocara, pero quería hacerle ver que no hay más de lo que él pretende ver.
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 8 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Mayo 07, 2011 12:02 pm

Intentó no seguir tiritando, porque no quería darle el gusto a Iriana de verle muerto de frío. Pero en cuanto vio que las manos de la chica se acercaron a él cerró los ojos, pensándose por un momento que le iba a dar otro bofetón, pero... cuando volvió a abrirlos pudo notar sus manos sobre los pechos de la chica. ¡Había sido en contra de su voluntad, lo juraría! Bueno, no exactamente, porque él no había puesto ningún tipo de resistencia. Se mordió el labio inferior de forma inconsciente, intentando creerse un poco aquella situación, hasta que escuchó aquello.

- Ni que fuera la primera vez que toco unas... - fíjate que ya no tartamudeaba, es más, por un momento había dejado de tiritar. Por no hablar de que se le había olvidado quitar las manos de tal sitio. Incluso había hecho que el contacto fuera algo más notable, casi agarrando levemente de forma involuntaria, pero quitó las manos en cuanto se dio cuenta de aquello. ¿Y ahora él qué decía? - No es simplemente un contacto. Es... un contacto agradable - fue lo único que consiguió decir tras un par de segundos en silencio. Aquella chica le sorprendía por momentos.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 8 Empty Re: La playa

Mensaje  Iraia Al-Hariz Sáb Mayo 07, 2011 12:15 pm

Miró a la nada, esperando a que el chico reaccionara. Pues quién le diría que no es la primera vez, se había quedado embobado mirandolas, incrédulo de lo que acababa de hacer y juraría que notaba más presión sobre estas. Sin embargo la morena no hizo nada, sólo le miró con ojo crítico y analizó sus movimientos. ¿En serio no era capaz de quitar las manos? Impresionante. Para que luego la hippie siguiera pensando que los seres humanos daban más importancia a los sentimientos que al puro placer.

- Hombre, son mis tetas, asi que agradable seguro que es -Contestó subiendose algo el ego y posando en las manos del chico la toalla. Vaya día, conoce el mar, y le tocan las pechonalidades, dos por uno.- Creo que debería irme... Un placer para ti -Por supuesto que iba con segundas, aún así no quiso enfadarse demasiado, pero no por el chico, si no por sus ideales.- Gracias por eso... Que no sueñes mucho conmigo -Dicho esto le estrechó la mano como Aaron iba a hacer cuando se presentó y desapareció entre la ocuridad de la noche.
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 8 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Mayo 07, 2011 12:29 pm

Todavía estaba un poco a cuadros por lo que había pasado hace menos de cinco minutos, ni siquiera se veía capaz de actuar con normalidad. Las cosas que hacía Iraia le sorprendían bastante, pero en ningún momento se habría esperado lo de los pechos... y menos habiendo recibido dos bofetones antes. Aunque su primer comentario le hizo gracia, por eso sonrió, saliendo de sus pensamientos por fin.

- Claro, el contacto habría sido desagradable si se hubieras sido otra chica - le siguió el rollo a sabiendas de que lo que acababa de decir no era cierto, y después se enrolló con la toalla mojada cuando la chica se la devolvió - Yo también debería irme. Un placer, sí - él no se lo iba a negar, claro. Y se le escapó una pequeña carcajada cuando le dijo que no soñara mucho con ella. Tenía su gracia que alguien seis años menor que él le dijera aquello, sin duda. Y ahora sí que le estrechaba la mano, vaya - ¡Ni tú con mis manos! Wink - se despidió lo suficientemente alto como para que le escuchase mientras recogía su camiseta de la arena y se marchaba él también de allí. Caminó hacia su casa todavía pensando en lo que había pasado minutos antes, sonriendo inevitablemente de forma divertida. La verdad es que le había caído bien la morena.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 8 Empty Re: La playa

Mensaje  Noor S. de Bajna Dom Mayo 08, 2011 9:24 pm

Llego a la playa un poco nerviosa. Ayer me estaba quejando del mierda de trabajo de fotocopiadora que tengo y ahora en cambio me parece el mejor del mundo. ¿Cómo puedo cambiar de opinión tan rápido? No sé, quizás sea el miedo, nunca antes me he enfrentado a nadie de verdad ni algo parecido. Si vale, he usado mi poder alguna vez, pero no es lo mismo sabiendo que la otra persona puede usar el suyo contra mi y salir herida. ¿Y si me muero? Vale Noor, si no fueras capaz de hacer esto Zeta no te habría encargado el trabajo a ti, ¿no? Respiro hondo intentando relajarme y me quedo mirando el horizonte, esperando que aparezca el sujeto en cuestión como me ha dicho la jefa.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 8 Empty Re: La playa

Mensaje  Blaz R. Metzger Dom Mayo 08, 2011 9:32 pm

No había quien pudiese dormir en las tiendas de campañas esas, si es que estábamos todos apretujados :feo:. Había decidido ir a la playa, saco de dormir al hombro, para poder dormir plácidamente por allí. Sí, dormir al aire libre como buen aventurero que era, además llevaba el skate en la otra mano que le iba a hacer la función de almohada porque sí, su skate era de lo más cómodo Very Happy. Se sitúa a la sombra de una palmera y empieza a extender su saco de dormir.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 8 Empty Re: La playa

Mensaje  Noor S. de Bajna Dom Mayo 08, 2011 9:36 pm

Escucho pasos a mi espalda pero no me giro, aun no, prefiero disfrutar un poco más de esta bonita escena de olas rompiendose en la arena antes de morir (?) Vale, no creo que muera, no soy tan torpe, pero sigo con miedo a salir herida. En fin, es lo que tiene trabajar de esto. Me doy la vuelta lentamente y veo a un chico extendiendo un saco de dormir en la arena. Desde aquí no veo si es mi objetivo o no, así que me acerco lentamente com quien pasea por la playa y se aburre.
- Bonito sitio para dormir...
Le digo nada más llegar a su altura, aun sin verle la cara del todo. ¿Será... no será..?
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 8 Empty Re: La playa

Mensaje  Blaz R. Metzger Dom Mayo 08, 2011 9:45 pm

Escucha na voz que se va acercando. Alza la mirada hacía la chica, vaya que guapa, no iba a dejar pasar la oportunidad. Le muestra una de sus brillantes sonrisas para que vea que es muy majo. Coloca su skate justo en la parte superior del saco, para que sirva de almohada y luego se pone en pie aun sonriendo.

-Es que la playa me relaja y...¿qué hace una chica como tú tan sola por aquí?.-pregunta mientras la inspecciona con la mirada detenidamente, parecía estar un poco nerviosa.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 8 Empty Re: La playa

Mensaje  Noor S. de Bajna Dom Mayo 08, 2011 9:53 pm

Me voy relajando poco a poco, como si estuviera absorbiendo energía del ambiente para lanzarle un ataque al chico y dejarlo seco, cosa que no haré a parte de porque las órdenes son cogerlo vivo, porque mi poder aun no está tan desarrollado y podría acabar yo peor. Si señores, el tío del saco de dormir es mi objetivo. Sin duda, es clavado al chico de la foto. Lo que no acabo de entender es por qué Z me hace enfrentarme con un chico cuyo poder es muy similar al mío.
- Estoy trabajando Very Happy
Y no miento, trabajando estoy. Creo que esperaré un poco antes de descubrir mi "identidad", le haré coger confianza, le haré creer que él tiene el control.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 8 Empty Re: La playa

Mensaje  Blaz R. Metzger Dom Mayo 08, 2011 10:00 pm

Ahora empezaba a entrarle miedito con respecto a la chica, le estaba mirando raro y no era precisamente una mirada de deseo descontrolado. Cuando le dice que estaba trabajando se le paso lo peor por la cabeza. Ay madre, que la chica le había salido puta. Rápidamente esconde su cara de horror y vuelve a sonreír pero más falsamente.

-¿Trabajando? ¿Aquí? -la verdad es que por la ropa que llevaba debería haberlo supuesto pero él es un buen chico y nunca se piensa lo peor de una persona nada más al verla.-¿Q-Qué clase de trabajo? Very Happy
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 8 Empty Re: La playa

Mensaje  Noor S. de Bajna Dom Mayo 08, 2011 10:07 pm

Noto cierto nerviosismo en el chico, pero dudo que haya descubierto que soy una MIB que viene a por él, no he dado pie a ello. No sé que trabajo estará pensando, la verdad ._. Ah… vale, creo que ya sé a lo que se refiere, si es que no he debido salir de casa tan fresca por mucho calor que hiciera. Mmm… puedo usar eso a mi favor, si lo pongo nervioso no podrá concentrarse y no me atacará.
- Pues... un trabajo.
Le doy un empujoncito para tirarlo a la arena (si es que yo soy muy fuerte *w*) y después me siento encima de él. Es un poco peligroso estar tan cerca, pero si quiero seguir con el teatro tengo que hacerlo. Me estoy hasta diviertiendo, fijate.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 8 Empty Re: La playa

Mensaje  Blaz R. Metzger Dom Mayo 08, 2011 10:13 pm

Ahora si que estaba metido en un lio, se había cruzado con todo tipo de tia en lo que llevaba en libertad pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de cruzarse con una como ella. No quería ofenderle y decirle que él no estaba interesado en pagar por sus servicios, que no tampoco tenía dinero, pero a él esas cosas no le iban principalmente. Pero cuando ve que se acerca demasiado, empieza a ponerse nervioso asi que instintivamente también da nos cuantos pasos hacía atrás y claro al final tropieza con el saco y termina en el suelo. ¿Ahora qué hacía?

-Ehmm...oye que ...-intentaba controlar los nervios porque como se pusiese muy nervioso sus poderes se descontrolaban y no quería causarle daño.-N-no...no estoy interesado en este tipo de servicios Very Happy
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 8 Empty Re: La playa

Mensaje  Noor S. de Bajna Dom Mayo 08, 2011 10:17 pm

Pobrecillo, un poco más y se pone a temblar. Creo que ya es hora de acabar la funnción... ¿o no? Me estoy diviertiendo mucho y sería una pena empezar ya la parte en la que nos pegamos. Que está muy fea la violencia, las cosas se arreglan hablando... pero este Insolita debería haberlo pensado antes de huir del MIB y ahora tiene que pagar por ello.
- No sé de qué servicios me hablas, querido...
Le miro a los ojos fijamente mientras me concentro, quizás demasiado, y finalmente lo hago. Uso mi poder y dirijo hacia él una descarga de dolor tremenda. Tendría que haber reservado fuerzas para luego y no haberme matado tanto en este ataque, pero lo hecho hecho está.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 8 Empty Re: La playa

Mensaje  Blaz R. Metzger Dom Mayo 08, 2011 10:28 pm

¿Cómo que no sabía de qué servicios le estaba hablando?. ¡A ver si al final no va a ser una suelta!. En ese caso habría metido la pata hasta el fondo, sólo podría tratarse de una simple chica con un serio problema de hormonas revolucionadas.

-Entonces ¿por qué estas...-Su pregunta no termino porque en cuestión de segundo su cuerpo experimento un dolor incalculable, empieza a retorcerse. Tenía que quitársela de encima, pero con el dolor que estaba experimentando ahora no podía, ni siquiera podría concentrarse lo suficiente como para poder sobrecargar su mente, asi que en un intento desesperado por que pare aquella sensación se detuviese le coloca una de sus manos en la muñeca, no para echarla a un lado sino para poder transmitirle aunque sea mínimamente el mismo dolor que estaba sintiendo y poder quitársela de encima. No sabía como funcionaba el poder de la chica pero era similar al suyo solo podía esperar que no lo controlase tan bien.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 8 Empty Re: La playa

Mensaje  Noor S. de Bajna Dom Mayo 08, 2011 10:34 pm

Sonrio mientras veo como se retuerce de dolor gracias a mi. Al final no ha sido tan dificil, ¿no? Solo he tenido que asustarlo un poco y ZAS! lanzarle una descarga de las buenas. Lo malo es que ahora estoy un poco débil y... ¿¿qué mierdas es eso?? Noto como me agarra de la muñeca y segundos después el dolor inunda todo mi cuerpo. No puedo pensar, no puedo moverme apenas y me duele mucho la cabeza a causa de mi insistencia, porque si, yo le sigo atacando, pero no me doy cuenta hasta minutos después de que todo lo que le doy me lo devuelve. Consigo soltarme de un manotazo y me quedo tumbada boca arriba sobre la arena, jadeando.
- Capullo...
Me levanto poco a poco, dispuesta a seguir intentándolo.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 8 Empty Re: La playa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.