Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

La playa

+23
Eamonn D. Mac Carthaigh
Anthea P. Doskas
April B. Gray
Claire Bérangère
Jane P. Sullivan
Garrett B. Kunze
Alastair Duncan
Erin A. Raskolnikova
Roxanne M. Frederiksen
Harrison C. Baratheon
Beth H
Anäis De Bruyn
Aaron M. Hoult
Iraia Al-Hariz
Caleb A. Dahl
Lesa D. Clawson
Noor S. de Bajna
Z
James Ackerman
Adam M. Haynes
Faye K. Hadley
Blaz R. Metzger
Harriett Graham
27 participantes

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ir abajo

La playa - Página 20 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Jun 20, 2011 6:05 am

Bueno, bueno, basta de tanta cháchara que él quería enterarse ya de la sorpresa, sino que no lo hubiera mencionado. ¡Una sorpresa! ¿Qué sería?

- ¿Y qué día es mi cumpleaños? Very Happy - sabía que la chica lo sabía, pero le apetecía preguntarlo igualmente - ¿Una ocasión especial? - ay, dios, ya sabía lo que era... pero ellos nunca celebraban esas cosas, ¿por qué ahora sí? Seguro que era alguna fecha especial y él no se acordaba. ¿Qué pasó el 19 de junio? :wa: A ver si hoy hacían nosecuantos años juntos y no lo sabía. Igualmente, se levantó de la toalla - Bueno, sí. Vamos, vamos - cogió una de las manos de la chica y tiró de ella hacia su casa.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 20 Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jul 03, 2011 9:23 am

En cuanto Adam ha salido diciendo que “tenía que ir al campamento un momento” ha sabido que empezaba su momento de aburrimiento y sin poder evitarlo ha seguido sus pasos y ha abandonado la casa. Le ha dejado una nota a Adam diciéndole donde estaba: la playa. En realidad no lo había planeado pero de repente le ha aparecido.

Una vez allí extiende la toalla sobre la arena, cerca de la orilla, y se sienta en el centro, para no llenarse. Al principio se mueve un poco inquieta sin saber qué hacer en un sitio que, supuestamente no le gusta, ella sola, pero termina por cerrar los ojos y disfrutar del sonido.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 20 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jul 03, 2011 9:40 am

Cuando volvió del campamento pensaba decirle a Faye si daban alguna vuelta por ahí, si quería tomar algo fuera, hacer cosas que suelen hacer las parejas de vez en cuando, vaya. Pero al llegar a casa y ver que no estaba hizo que se le subiera el corazón a la garganta. Menos mal que esta vez consiguió tranquilizarse lo suficiente para buscar la nota y descubrir que estaba en la playa. ¿La playa? ¿Qué bicho le habrá picado? Bueno, él se viste para ir a la playa, coge su toalla y sale de ahí.
Al llegar a la playa esboza una media sonrisa. Al menos era fácil encontrarla ahí porque era la única que estaba, ahí, en mitad de la toalla para no mancharse de arena. Se acerca hasta ella rápidamente, pero frenando antes de llegar a su toalla para no llenarla de arena. Una vez en su toalla se arrodilla en esta, tras la espalda de Faye, y le da un beso en la mejilla.
-No me esperaba que vinieras aquí...
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 20 Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jul 03, 2011 9:45 am

No oye llegar a Adam porque está demasiado tranquila escuchando el mar de fondo, metida en sus pensamientos. Por lo que cuando el chico le d aun beso en la mejilla se sobresalta pero enseguida comprende que es él, ¿quién iba a serlo sino? Gira la cabeza con una media sonrisa en el rostro para darle un beso en los labios a modo de saludo y esbozar una sonrisa al separarse. Se encoge de hombros.

- Soy una caja de sorpresas. –Contesta simplemente. La verdad es que ella tampoco esperaba ir a la plata pero es el primer lugar que se le ha venido a la mente cuando ha decidido salir y no podía simplemente elegirlo sobre la marcha, tenía que avisar a Adam.- Por la noche es mucho más bonita. –Por el día es más agobiante, gente, niños, gritos, arena volando. No lo soporta. Pero ahora todo esta tan en calma, el aire corre y no pasa tanto calor como en el piso.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 20 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Jul 03, 2011 9:46 am

Con eso de que no podía ver a Lesa, cada día se aburría más... cada día y cada noche, por supuesto. En aquel hotel -si es que se le podía llamar así- no pasaba nada interesante. Los dueños ni siquiera habían comprado un TDT y ver la televisión codificada... como que muy entretenido no era, ¿eh? Por eso mismo había decidido irse a dar una vuelta y acabó en la playa, que la playa por la noche le gustaba mucho.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 20 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Jul 03, 2011 9:51 am

Este maldito móvil es imposible de controlar. Le das a los mensajes y acabas en la agenda. Qué frustración ò.ó Me estoy meditando ir a la tienda y pedir uno más sencillo... pero es que entonces no tendré internet y de verdad que es entretenido ver series mientras se hacen las guardias o voy a comprar. Algún día me pasará algo por no mirar al cruzar. Pero bueno, ahora mismo estoy en la playa y puedo ir concentrada en no cargarme el aparatito ya que con poco me puedo chocas. Tierra y más tierra. Y Adam... y a Faye. Y Aaron. ¿Qué pasa aquí?
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 20 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jul 03, 2011 9:53 am

Amplia la sonrisa que había llevado durante todo el camino al imaginarse a Faye ahí, en la playa, y que a lo mejor podían pasar parte de la noche ahí. La verdad es que podía haber traido una cesta con algún bocadillo o algo por si la chica tenía hambre. Al recibir el beso a modo de saludo se inclina un poco para darle otro, que tenía ganas, pero la chica aparta la cara. Chasquea la lengua y se sienta a su lado, estirando las piernas.
-Pero vas sin envoltorio. Lástima, con lo que me gusta a mi romperlos.- Sí, cuando era pequeño le daban igual los regalos, él lo que quería era abrirlos y romper el papel de regalo, punto. Observa el horizonte durante unos minutos y luego cierra los ojos, respirando profundamente.- Molaría tener una playa para ti solo, ¿no crees? - Va charlando con Faye sin darse cuenta de que tenían otro acompañante que iba deambulando por ahí.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 20 Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jul 03, 2011 9:59 am

Se encoge de hombros, pues ella prefiere ir sin envoltorio, la verdad. Deja que él se mueva y cuando lo hace se inclina para apoyar la cabeza sobre el hombro de Adam y vuelve a cerrar los ojos, la playa, el mar, no puede creerse que empiece a tener un pensamiento positivo acerca de ese sitio.

- Que le vamos a hacer –empieza a decir- a mí me gusta más así, el papel de regalo puede llegar a ser muy irritante –como cuando intentar abrir uno y se te resiste, en esos momentos odia los regalos. Ladea la cabeza.- Bueno, es como si la tuviéramos para nosotros solos –abre los ojos y recorre el paisaje con la mirada- porque no hay...-y lo ve, Aaron por un lado y Lesa por otro o al menos cree que son ellos, es de noche, puede haber un margen de error del 1% pero… - nos vamos. –Dice de repente mientras se incorpora.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 20 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Jul 03, 2011 10:02 am

Y entonces vio a Adam junto con Faye. Sabía que con el chico nunca se había llevado muy bien, pero igualmente saludó con un gesto de cabeza, ya no tenía nada en su contra. Con Faye hizo lo mismo, la última vez que se vieron fue en el piso de la chica. Él no se enfadó con ella ni nada por el estilo, al contrario que Lesa, simplemente... sentía un poco de envidia.

- Buenas, ¿qué tal? - finalizó el saludo tras terminar de acercarse, le apetecía empezar de cero con ambos. Y se habría sentido un poco sujeta-velas si no fuera porque entonces apareció Lesa. Vaya, con ella sí que no sabía cómo actuar, por lo menos en público Neutral Y entonces Faye se incorporó. Ehm... vale, lo de empezar de cero no parecía ir muy bien Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 20 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Jul 03, 2011 10:06 am

Según me voy acercando a la parejita parece que me acerco a Aaron. Esto no me gusta. ¿Cómo actúo delante de ellos con el chico? No sé... es verdad que nos hemos tomado un tiempo y yo me lo estoy tomando en serio, necesito tiempo. Vamos, sonrisa para la parejita y mirada de soslayo para Aaron. Encima tengo que intentar ser amable con Faye porque me lo pidió Adam... cuántas cosas a la vez.

- Buenas noches...- saludo y sonrío naturalmente hasta que Faye se levanta a lo brusco sin saber cual puede ser la razón. Bueno, tal vez huya un poco de mí, no me extrañaría.- Aaron.- le saludo para que se dé por aludido sin añadir nada más. Ahora somos amigos, nada más... que raro se me hace esto. Lo único que me alegra de este encuentro es haber encontrado a Adam. ¡Milagro!
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 20 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jul 03, 2011 10:10 am

Al final acaba abriendo los ojos para ver dónde apoya Faye su cabeza y acomodarse él también, apoyando su cabeza sobre la chica. Qué bien se está quí... Ni si quiera tiene la necesidad o el deseo de ir al agua. Bueno, miente, porque se acaba de acordar lo que se le ocurrió a Faye para hacer la próxima vez que fuesen a la playa. ¿Se acordaría?
-¿Pero y lo bien que te quedaría? Un papel brillante, de rosa fosforito y verde pistacho, con una de esas cintitas que se vuelven tirabuzones con las tijeras y una pegatina graciosa que la sujeta.- Siempre intenta quitar con cuidado la pegatina para quedársela, pero cuando está en medio de la operación, Faye le mueve y aniquila a la pegatina. Asiente con la cabeza dándole la razón a la chica, aún con los ojos cerrados. Intenta buscar la mano de ella para cogérsela y acariciársela, pero al hacerlo ella se levanta rápidamente y se le escapa.- ¿Eh? ¿Por qué? Si acabo de llegar... Anda, un ratito más.- Dice aún sin moverse y sin entender por qué la chica quiere hacerlo. Pero al escuchar las voces de Mister Caffé y de Lesa se hace la luz y lo entiende todo. Vale, la playa ya no era para ellos solos. Suspira y acaba abriendo los ojos para saludar a la parejita, la cual parecía algo distante, ¿no? - Hola Lesa, Aaron.- Intenta no sonar borde con el chico, que le dijo a Lesa que se portaría bien y tal.- ¿Qué haceis aquí?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 20 Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jul 03, 2011 10:16 am

No le da tiempo a contestar a lo del papel brillante rosa fosforito y verde pistacho, sus colores favoritos, bueno, sus colores favoritos en otro mundo, claro, el otro día solo los dijo porque eran los únicos que encontró que no le gustaban para una habitación. Traga saliva y mira a Aaron y Lesa alternativamente sin saber que decir o que contestar.

- Hola –saluda en general y después se gira hacia Aaron para dedicarle una media sonrisa, no está enfadada con él ni nada por el estilo, es más, teme que él lo esté después de lo que le dijo Lesa pero ahora mismo no quiere preguntar nada- bien–contesta intentando sonar lo más convencida posible- ¿y tú? –Está muy incómoda, quiere marcharse. No quiere tener que volver a soportar a Lesa gritándole porque principalmente no sabe cómo va a reaccionar.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 20 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Jul 03, 2011 10:21 am

Le devolvió el saludo con un gesto de cabeza a Lesa, porque no sabía qué decirle. Aquello de haberse tomado un tiempo parecía tan real... que empezaba a no gustarle. Él pensaba que solamente sería para que se tranquilizaran un poco las cosas con MIB, que sería fingido y tal, pero empezaba a pensar que lo entendió mal. En cuanto escuchó a Adam, le miró.

- Yo simplemente estaba dando una vuelta, se está bien por aquí - le contestó a Adam, olvidándose de que hubo un tiempo en el que no le caía bien. Después notó la media sonrisa de Faye y le alegró saber que no le guardaba rencor ni nada por el estilo - Bueno, bien también - realmente no, pero no era plan de soltar todo un discurso sobre su vida en esos momentos - Al parecer hemos... he.... interrumpido algo Very Happy - ya ni siquiera sabía si debía incluir a Lesa en sus frases... y mira que esa frase era una normal y corriente.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 20 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Jul 03, 2011 10:26 am

La tensión del ambiente se podría cortar con un cuchillo. Perfecto. Creo que lo mejor será que vaya huyendo de aquí. Guardo el móvil en el bolsillo del pantalón intentando aparentar normalidad en esta situación tan extraña. Bueno, por lo menos responden y esas cosas. Además de que Adam por lo menos evita la bordería con Aaron, es un buen comienzo.

- Yo iba de camino al campamento. Me tienen cubriendo tus guardias ya que estás... ocupado.- le explico intentando no sonar borde. No me molesta estar un poco más por allí, de hecho me viene bien. Y sí, bueno, queda claro en qué está ocupado Very Happy- Espero que valga la pena mi esfuerzo y que consigáis que JJ acceda ante Faye.- Así, con sinceridad y amabilidad. Le dije que intentaría llevarme bien con ella y de verdad que si Adam está mejor, prefiero que la chica venga al campamento. Igualmente, no la veo muy contenta, a lo mejor es por mí ;__; Miro a Aaron ante su trabalenguas y bajo la mirada sintiéndome algo culpable por ello.- Has interrumpido y he interrumpido.- Intento aclarar aunque creo que ha quedado más raro. Bueno, da igual.- ¿Cómo lleváis las pruebas locas de JJ?.- Me preocupo de verdad y es lo único que quiero saber. Creía que les quedaba poco para que Faye entrara.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 20 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jul 03, 2011 10:34 am

Disimuladamente vuelve a intentar coger la mano de Faye para estrechársela y que la chica se tranquilzase un poco. Eran Aaron y Lesa, no le iban a hacer nada y la segunda, que seguramente era quién más le preocupaba a Faye, no le diría nada mal estando él delante, ¿no? Además, él no ha contestado bordemente a Aaron, está cumpliendo con su trato y ella también debe.
-Sí, es un sitio genial, ¿VerdaD? - Vuelve a inspirar profundamente con una sonrisa. Lo dicho, que él quiere una casa que tenga playa y montaña, todo bien juntito. Mira de reojo a Lesa, como avisándola. Sabe que no lo ha dicho en plan mal, pero lo ha dicho con segundas y Faye está un poco sensible, salta con facilidad. Asiente con la cabeza.- Ya solo nos queda la última prueba, así que... Las vamos llevando bastante bien, la verdad.- Informa a su compañera con una amplia sonrisa. Sí, el campamento no era el mejor sitio para estar juntos, era mejor el piso, peero no se puede tener todo en esta vida.- Nada, tranquilos... .- De tranquilos nada, iba a intentar convencer a Faye para bañarse ;_;
[i]
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 20 Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jul 03, 2011 10:37 am

Le hubiera gustado decirle que sí, que estaban interrumpiendo. Su intención era la de estar con Adam relajada, en la playa-un lugar al que ahora está cogiendo manía de nuevo- cuando ellos dos han aparecido y de repente todo se ha vuelto incómodo, no sabe qué decir, qué hacer. ¿Y Aaron qué? No sabe nada de él... ¿sabe lo que pasó con Beth? ¿Se quiere ir del MIB? ¿Va a decir algo? No, no va a decir nada porque en su día la ayudó, ¿por qué ayudarla para después pegársela de esa forma? No, pero... Suspira y se aparta el pelo de la cara. Y entonces escucha lo que dice Lesa, ¿hola? No, espera, ¿HOLA? ¿Esta chic aes bipolar o algo por el estilo? Después de decirle que no la quería en el campamento ahora dice que espera que acceda y que su esfuerzo valga la pena, es que le entran ganas de decirle a Adam que se marche y se vaya a hacer sus guardias al campamento porque de verdad que no quiere su esfuerzo, espera, espera, ¿qué cómo llevan las pruebas? No puede evitar que una carcajada irónica se le escape de los labios. Se lleva las manos a la cabeza y se aparta el pelo de la cara, nerviosa.

- Sí, muy bien... –Dice a pesar de que Adam ya ha contestado por ella. Ni se molesta en sonreír, no le apetece y lo único que le saldría es una mueca pero en lugar de eso aprieta un poco más la mano de Adam que sin darse cuenta el chico ha entrelazado ambas.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 20 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Jul 03, 2011 10:45 am

La aclaración de Lesa no le gustó nada, es más, le mosqueó un poco que pareciera intentar aclarar que ellos dos ya no se incluían en un 'nosotros', pero no iba a decir nada... claro, qué remedio. La verdad es que se le hizo un poco extraño que Adam hiciera un esfuerzo por mantener una conversación con él, por mínima que fuera.

- La verdad es que sí, suele haber tranquilidad a todas horas. Y por la noche el agua tiene una pinta estupenda - sonrió él también, dirigiendo la mirada por un momento hacia la orilla. Ahora se arrepentía de no haber traído bañador. Se quedó escuchando la conversación sobre el campamento y las pruebas en silencio. En el fondo se alegraba por ellos - ¿Sólo una prueba? Vaya, seguro que es la más dura... - o eso suponía, no sabía de qué iban esas cosas. Lo poco que sabía era lo poco que le contó Lesa en su día. Y ya no quiso añadir mucho más. No le gustaba demasiado esa sensación de incomodidad. Le daba la sensación de que Faye era la única persona de los presentes con la que más relación mantenía en esos momentos... y eso que no se podían considerar muy amigos.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 20 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Jul 03, 2011 10:50 am

Estoy intentando ser amable y agradable con Faye, ¿qué he hecho mal para que me mire así Adam? ;__; Me encojo de hombros mirándole sin saber que he hecho mal, no sé, juraría haber sido amable y esas cosas. Además, ahora ya no estoy tan preocupada por Faye, me preocupa más mi relación con Aaron. Esa relación que me he visto obligada a aplazar por MIB Very Happy

- Vaya... eso es genial. JJ no nos ha querido decir nada pero nos dejó caer que faltaba poco...- Ya es algo y a lo mejor así se les suben un poco los ánimos. Me hace gracia ver como Adam intenta no ser borde con Aaron pero se le nota un poco que no le hace gracia verle por aquí. Al igual que a Faye, ¿de qué se ríe? Respira porque sino le vas a soltar una bordería y no quieres. Eso es. Respira.- Me alegro.- Nada más que comentar que sino me voy de la lengua. Y me quedo mirando un buen rato a Aaron. ¿Por qué? Porque parece que me está odiando por momentos o algo por el estilo, se le nota en la cara y no me gusta que me dedique a mí ese tipo de mirada. Suspiro sacando el móvil para ver la hora y suspiro de nuevo.- Esto... Adam, cuando tenga un poco de tiempo me gustaría hablar contigo sobre... bueno, ya sabes.- Y si no lo sabe pues ya se lo explicare. No quiero nombrar a Beth delante de Faye por si acaso se siente incomoda. No me extrañaría, a mi me da repelús pensar en ella
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 20 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jul 03, 2011 10:56 am

-Sí, la verdad es que da unas ganas terribles.- Le da la razón a Aaron, increible pero cierto, mordiéndose ligeramente el labio mientras él también miraba al agua. No se estaba imaginando dándose un baño ni nada de eso, más bien se estaba imaginando el baño que se estarían dando los dos ahora mismo o a lo mejor dentro de un rato si no les hubieran interrumpido. Que no le molesta porque, bueno, Lesa es Lesa... Pero mira que son puntuales. Aunque de todas formas tiene que hablar con Lesa, porque no entiende de qué va lo que está pasando entre ella y Aaron.- Sí, nos lo puso en la carta con la última prueba. ¿Vais a ir a la fiesta? - Pregunta por cambiar de tema y tal, que Faye se está tensando demasiado. Cierra un momento los ojos y vuelve a respirar hondo. Dios, cómo apretaba Faye. Eso quería decir que se estaba mosqueando por momentos y cuando su mano se volviese morada es que iba a explotar y Lesa y Aaron tendrían que irse de ahí sí o sí.- ¿Es de... ? - Porque si es del tema que cree que es deberían hablarlo ya y no posponerlo más. Él estaba también en peligro e información de ella asquerosa le vendría bien.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 20 Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jul 03, 2011 11:00 am

En realidad no quiere parecer borde con Aaron ni nada por el estilo, quiero hablar con él en otro momento, cuando solo estén los dos, seguro que aun sigue tenido su número de teléfono, le llamará o quizá en la fiesta de la remolacha le vea. El caso es que se quiere ir y no quiere que piense que es por él, ni mucho menos.

- Seguro. –Contesta secamente sin poder callarse. Claro, seguro que se alegra, es algo que no duda... Por favor, ¿por qué esta fingiendo? Es que le pone nerviosa que ahora venga con esa actitud cuando ya dejó clara su opinión desde un principio. Y eso, que bien, que se vaya a hablar con Adam Very HappyPodéis hablar hoy, ahora mismo, incluso, -porque claramente no quiere hablar delante de ella- y yo me voy yendo para casa. –No le apetece quedarse y es una buena excusa para irse sin quedar mal, les está haciendo un favor y todo. Con delicadeza suelta la mano de Adam y se aleja un poco pero sin llegar a salir de la toalla, respira hondo y pone un pie sobre la arena y después el otro, ¡ay, la toalla!
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 20 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Jul 03, 2011 11:04 am

Se dio cuenta de que el tema de conversación empezaba a centrarse demasiado en el campamento y empezaba a darle la sensación de que sobraba un poco. Era la única persona de los presentes que no podía opinar sobre el campamento, Faye por lo menos ya estaba cerca. Aún así, prefirió no mirar a Lesa en ningún momento, empezaba a pensar que llevaba mejor de lo normal todo aquello y eso tampoco es que le gustara demasiado.

- ¿La fiesta? Supongo que me pasaré un rato. ¿Vosotros iréis? - realmente preguntaba más para Adam y Faye que para Lesa. Si él no se pasaba por la fiesta era para no encontrarse con ella, la verdad es que para sentirse así prefería no verla, le hacía rallarse demasiado. Al final optó por acercarse un poco a Faye, ya que parecía irse y porque hacía mucho que no hablaban y tenía curiosidad por saber más cosas de ella - No te veía desde hace mucho tiempo. Me alegra que al final decidieras hablar con Adam. Al menos se solucionaron las cosas - si se había acercado era para no tener que decirlo en general. Y después escuchó a Lesa. ¿Hablar de lo que Adam ya sabía? En fin. Le sentaba de lujo que hablara con Adam más cosas que con él, desde luego. Pero fuera ironías, ¿eh?
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 20 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Jul 03, 2011 11:10 am

- No... no creo, la verdad. Cosas que hacer.- Y personas de las que huir. No me apetece mucho ir a la cosa esa y mucho menos si tengo que ir escondiéndome. Por suerte a lo mejor ellos ya están oficialmente asentados y consigan ir con un poco de tranquilidad; yo no me voy a meter en un sitio lleno de gente sin protección alguna. Beth busca mi cabeza Very Happy Asiento a Adam pero hago un gesto para restarle importancia. Tampoco quiero que ahora deje de estar con Faye, podré encontrarle en otro momento. ¿Y por qué la chica está siendo tan borde? Me está costando no soltarle un par de borderías. Y encima dice que se marcha, lo que me faltaba.- Faye, estoy intentando ser amable contigo, podrías poner un poco de tu parte.- Sí, se acabaron las tonterías. Si suspira, se ríe irónicamente y encima duda de mi palabra yo no me voy a quedar en silencio. Intento ser amable con ella por ponerle las cosas más fácil a su novio pero nada, para qué Very Happy Si lo sé para eso le digo a Adam que si podemos a hablarlo ya, que va. Mejor me pongo a hablarlo delante de los tres, que al fin y al cabo somos una gran familia y todo el mundo se entera de todo. ¡Vivan las noticias! Si después no le gustan... pues problema de la chica, oye Very Happy Y encima Aaron se apunta a la fiesta y se pone a hablar con la chica, no ayuda, le odio. Bueno, no. Pero no ayuda.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 20 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jul 03, 2011 11:14 am

-Hombre, no nos vamos a perder la fiesta Very Happy .- Principalmente porque formaba parte de la prueba, pero eso no tenía por qué decirlo. De todas formas, si no hubiera una prueba de por medio habría pedido a Faye ir a la fiesta, que sabría que le haría ilusión para salir del piso, tomar el aire, divertirse y esas cosas. La mano que tiene libre la utiliza para frotarse la frente con los ojos cerrados, algo frustrado porque no sabe qué hacer. Quiere y tiene que hablar con Lesa, es un tema importante y seguro que Faye lo entendía cuando se lo explicase... Pero no quería que se fuera de la playa, hombre.- Oh venga, Faye, quédate que solo es un momento.- Le pide a la chica, juntando las manos ahora que Faye le ha soltado. Que él también quería pasar un buen rato con ella en la playa. Si, suena un poco tonto porque no paran de estar juntos, pero oye, es lo que quiere y punto. Esboza una pequeña sonrisa cuando Aaron empieza a hablar con ella. Bien, bien, así podría mantenerla en la playa... Pero como se le ocurra acompañarla fuera y dar un paseo con ella le rapa al cero, a ver si así a Lesa le parece tan guapo su novio Very Happy Pero nada, que las cosas no podían estar en paz y armonía todo el rato y al final Lesa acaba saltando. Genial, y ahora lo hará Faye. ¡Menos mal que no hay cosas afiladas de por medio! Very Happy
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 20 Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jul 03, 2011 11:17 am

Se inclina para recoger la toalla y empieza a sacudirla, con cuidado, claro, para no llenarse de arena y que nadie más se llene, es lo peor del mundo y lo comprende, sobre todo cuando se le mete en los ojos. Ladea la cabeza al escuchar la voz de Aaron más cercana y le mira a los ojos esbozando una sonrisa de verdad, de agradecimiento.

- Fue gracias a ti, –eso que quede claro- así que... gracias –no quería hablar con él en ese momento pero ya que salía el tema no quiere dejarlo, eso sí, se inclina para bajar un poco el tono- espero que no pensaras que te utilicé, no era mi intención... –Pero se calla al escuchar a Lesa y se gira para respirando hondo- ¿quieres que ponga de mi parte, Lesa? ¿Después de que me gritarás en medio de la plaza y me dejarás claro que no me quieres en el campamento? No sé porque ahora vienes de buenas, no lo entiendo... –Porque le marea, quizá la próxima veza le grite o le dé por atacarla, no entiende esos cambios. – Quizá cuando lo comprenda todo pueda poner de mi parte.

Y Adam le pide que se quede en la playa, es que no quiere quedarse allí ni un momento ni dos ni tres. Quiere irse a casa y no a ese chalecito sino a su casa, a la que tenía antes.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 20 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Jul 03, 2011 11:27 am

La situación entre Lesa y Faye no parecía mejorar. Tal vez debería irse, porque la situación no podía ser más tensa. Pero le sabía mal por Adam, porque se notaba que tampoco sabía qué hacer. Por el momento prefirió centrarse en lo que le decía Faye.

- No me des las gracias por algo así, lo habría hecho cualquiera. Realmente debería habértelo dicho antes... - se encogió de hombros para quitarle importancia, hablando en el mismo tono que ella - No lo pensé, tranquila. Por cierto, si te apetece quedar algún día para hablar más tranquilamente... avísame - sabía que si Lesa se había mosqueado con ella fue porque quería protegerle, pero no iba a decirlo, suponía que Faye lo sabría. Y fue entonces cuando Faye saltó y contestó a Lesa. Él no se sentía con autoridad como para meterse en medio de esa conversación. Se podía decir que no pintaba nada, no se podía decir que su novia estaba discutiendo con Faye. Porque ya no era su novia, al parecer. Lo dicho, no iba a meterse.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 20 Empty Re: La playa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.