Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

La playa

+23
Eamonn D. Mac Carthaigh
Anthea P. Doskas
April B. Gray
Claire Bérangère
Jane P. Sullivan
Garrett B. Kunze
Alastair Duncan
Erin A. Raskolnikova
Roxanne M. Frederiksen
Harrison C. Baratheon
Beth H
Anäis De Bruyn
Aaron M. Hoult
Iraia Al-Hariz
Caleb A. Dahl
Lesa D. Clawson
Noor S. de Bajna
Z
James Ackerman
Adam M. Haynes
Faye K. Hadley
Blaz R. Metzger
Harriett Graham
27 participantes

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ir abajo

La playa - Página 26 Empty Re: La playa

Mensaje  Anthea P. Doskas Miér Jul 27, 2011 9:31 am

¿Pero qué? Espera que sea de tela porque si es de papel significará que han matado a árboles y ya se puede estar quedando tuerta que no lo coge. Pero no, es de tela, así que se lo agradece con una sonrisa y se lo pasa por el ojo con cuidado. Un poco más, un poco más... ¡Ya!

- Gracias, muchas gracias. No va a hacer falta - Le devolvió el pañuelo y se puso de pie, sacudiéndose las rodillas. Puede dar gracias a que ella no se maquilla, sino ahora daría asco - Soy Anthea.
Anthea P. Doskas
Anthea P. Doskas
Insolita
Insolita

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hipnoquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 26 Empty Re: La playa

Mensaje  Eamonn D. Mac Carthaigh Miér Jul 27, 2011 9:43 am

Sonrió levemente a la chica al ver que gracias a su pañuelo no había perdido el ojo. Le debía un órgano, no debía olvidarlo jamás.

-No hay de qué- se incorporó él también porque se había agachado para pasarle el pañuelo, el cual acababa de guardar en el bolsillo junto a un paquete de Kleenex que no había sacado porque su sexto sentido le había dicho que la chica era provida o cómo se llamasen los hippies esos- Eamonn Mac Carthaigh, encantado Very Happy- sonrió un poquito más. Le gustaban las chicas que tomaban la iniciativa, aunque fuese algo tan simple como presentarse primero.
Eamonn D. Mac Carthaigh
Eamonn D. Mac Carthaigh
MIB
MIB

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Estar demasiado bueno.
Ocupación: Gestión legal del MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 26 Empty Re: La playa

Mensaje  Anthea P. Doskas Miér Jul 27, 2011 9:51 am

- No tenías porqué decirme tu apellido, pero bueno, así te puedo volver a buscar - Cosa que ella no hace, que tiene mala memoria y se sabe los nombres y mucho que es - ¿Qué hacías paseando por aquí? ¿Te aburrías? - O quizás se quería dar un baño y ella le ha molestado. También puede que le guste hacer castillos de arena *__*.
Anthea P. Doskas
Anthea P. Doskas
Insolita
Insolita

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hipnoquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 26 Empty Re: La playa

Mensaje  Eamonn D. Mac Carthaigh Miér Jul 27, 2011 9:59 am

-Lo digo completo para que la gente elija que parte de mi nombre le resulta más sencilla de pronunciar. La mayoría se decanta por Mac Very Happy- Eamonn creía que era porque eran unos vagos, no porque el resto del nombre fuese difícil. Si viesen el de su abuelo... eso sí que era impronunciable, pero Eamonn y sus hermanos y primos le llamaban siempre "abuelo", así que no había problema-. Estaba paseando para refrescarme un poco las ideas después de un duro día de trabajo y unas calabazas- el truquito de dar pena por una cita truncada solía dar buenos resultados, aunque hoy no lo tenía muy claro-. Espero que no sea también tu caso, al menos lo último.
Eamonn D. Mac Carthaigh
Eamonn D. Mac Carthaigh
MIB
MIB

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Estar demasiado bueno.
Ocupación: Gestión legal del MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 26 Empty Re: La playa

Mensaje  Anthea P. Doskas Miér Jul 27, 2011 10:13 am

- Pues yo creo que te llamaré por tu nombre, Eamonn - Para algo lo tiene, además, que Mac son los ordenadores. Y él no es un ordenador. Anda mira, ha acertado, estaba paseando. Pero lo de que le hayan dejado plantado... es difícil, el chico es atractivo - No llego a entender cómo te han podido dejar plantado - Ella también estaba paseando porque no tenía amigos, pero porque ella no se abre, no la han rechazo - Difícilmente te puedo dar yo calabazas porque no hemos quedado, es técnicamente imposible.
Anthea P. Doskas
Anthea P. Doskas
Insolita
Insolita

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hipnoquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 26 Empty Re: La playa

Mensaje  Eamonn D. Mac Carthaigh Miér Jul 27, 2011 10:22 am

-Mi nombre me parece bien- obviamente no le molestaba que le llamasen como es debido. Empezaba a hacer un poco más de fresco, así que se subió la cremallera de la chaqueta de cuero negro tan molongui que llevaba y metió las manos en los bolsillos. Luego se percató de que tal vez ella también tenía frío, así que volvió a desabrochársela para quitársela-. ¿Tienes frío?- dijo a la vez que empezaba a quitársela-. Me refería a que si a ti te han dejado plantada también, no que me hayas dejado plantado tú a mí- solté unas carcajadas ante la confusión.
Eamonn D. Mac Carthaigh
Eamonn D. Mac Carthaigh
MIB
MIB

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Estar demasiado bueno.
Ocupación: Gestión legal del MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 26 Empty Re: La playa

Mensaje  Anthea P. Doskas Miér Jul 27, 2011 10:34 am

Y a Anthea le da algo, no porque use chupa, no, sino porque es la primera vez que alguien tiene el detalle de ofrecerle su chaqueta. No es de extrañar que abra la boca a más no poder y que asienta. Ni se había dado cuenta que empezaba a refrescar.

- Muchas gracias - Que alguien la pellizque, que alguien la pellizque, ¡está en un sueño! Encima ha quedado de tonta. Vaya Neutral - No... yo... eh... he venido a hacer castillos de arena y a pasear. No me relaciono mucho - Manera suave de decir ''No tengo amigos''.
Anthea P. Doskas
Anthea P. Doskas
Insolita
Insolita

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hipnoquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 26 Empty Re: La playa

Mensaje  Eamonn D. Mac Carthaigh Miér Jul 27, 2011 10:40 am

Eamonn se rió un poco más fuerte mentalmente. Le hacían gracia las chicas tan tímidas, sobretodo si era capaz de sorprenderlas de esas maneras (aunque lo de la chaqueta no fuera para tanto ò.o).

-Nada, mujer, nada... -se acabó de quitar la chaqueta y se la puso sobre los hombros- ¿Mejor?- Eamonn esbozó su media sonrisa con la que casi siempre conseguía todo lo que quería, aunque siempre había alguna amargada inmune a las caritas ñoñas.- Pues no sé cómo una chica como tú puede no relacionarse. Seguro que te salen pretendientes de hasta debajo de las piedras.
Eamonn D. Mac Carthaigh
Eamonn D. Mac Carthaigh
MIB
MIB

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Estar demasiado bueno.
Ocupación: Gestión legal del MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 26 Empty Re: La playa

Mensaje  Anthea P. Doskas Miér Jul 27, 2011 10:44 am

Cerró la boca y se colocó bien la chaqueta, agradeciéndoselo con un beso en la mejilla. Se la cerró hasta arriba y sonrió

- Sí, muchas gracias - Oh, que sonrisa más bonita que tiene. Si es hippie ya es el hombre de su vida. Una lástima que no lo aparenta, ays, si es que no podía ser tan perfecto - Sí, ya, bueno, no estoy segura. ¿Te apetece caminar y hablamos? - Parece que el chico accedió porque finalmente ambos se fueron andando hasta el coche y Eamonn la dejó en una zona neutra.
Anthea P. Doskas
Anthea P. Doskas
Insolita
Insolita

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hipnoquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 26 Empty Re: La playa

Mensaje  Katerina D. Ivaskova Sáb Ago 06, 2011 12:11 pm

La rusa por fin se había dignado a salir de la tienda, pero es que ella estaba a gusto ahí. ¿Cómo iba a no estarlo si podía juguetear con November? Eso sí, a veces aún discutían y él salía hecho una fiera, pero después volvía y las reconciliaciones estaban llenas de besos *//////* pero por un día ha decidido salir sola porque sí, le apetece así que sin más terminó en la playa, de noche y sola. Ahora es cuando aparece un violador y le hace cosas feas e___é En fen, no va a pensar en eso, por lo que tras quitarse los zapatos empieza a caminar por la arena sintiéndola en los pies, disfrutando de la sensación de placer que le provoca *-*
Katerina D. Ivaskova
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En un pocito de tristeza

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Deambular por ahí...

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 26 Empty Re: La playa

Mensaje  Harrison C. Baratheon Sáb Ago 06, 2011 12:24 pm

Últimamente hacía poca vida. Había pillado una extraña enfermedad que me había dejado en estado comatoso una buena temporada, por lo que el mundo en general había cambiado aunque yo no lo supiera. En cualquier caso, y sin ser consciente de que había dormido durante meses y meses, salí como una noche más a correr por la playa. Dejé las deportivas escondidas para poder hacerlo descalzo y me quité la camiseta para evitar mojarla con agua de mar, que desgastaba los tejidos por su salinidad. Dándole vueltas a aquel tema de forma inconsciente, empecé a correr por la orilla de la playa pisando de cuando en cuando las olas, salpicando por allá por donde pasaba sin fijarme en lo que me rodeaba.
Harrison C. Baratheon
Harrison C. Baratheon
MIB
MIB

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : Quince grados más al norte.

Hoja de personaje
Poder: Creación de ilusiones.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 26 Empty Re: La playa

Mensaje  Katerina D. Ivaskova Sáb Ago 06, 2011 12:37 pm

Al final la rusa se terminó sentado en la arena porque la verdad es que no sabía qué hacer estando sola. Bueno, saber sí que sabía, pero se le quitaban las ganas porque se siente rara… es que está acostumbrada a la compañía de November, aunque él le haya dicho que tiene que salir y relacionarse. A la rusa no se le da bien eso de hacer amigos, conocer gentes ni las relaciones en general… sino mira que el primer día que conoció a November lo llamó violador y cosas peores, incluso casi lo deja seco con su poder e____e Al final decidió hacer un castillo de arena aunque no sabe como, porque jamás he hecho uno e___e Así que normal que no le saliera nada y que ella se desesperase :feo:
-Malciones :hum!: -y de un manotazo destrozó lo que llevaba hecho.
Katerina D. Ivaskova
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En un pocito de tristeza

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Deambular por ahí...

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 26 Empty Re: La playa

Mensaje  Harrison C. Baratheon Sáb Ago 06, 2011 12:49 pm

Seguía corriendo a buen paso, aunque algo más despacio de lo normal, preguntándome por qué me notaba tan entumecido. Supuse que quizás la postura que había cogido al dormir no había sido adecuada, o quizás no me había estirado adecuadamente al despertarme, pero el caso es que me sentía mucho más lento y menos ágil. Entre teoría y teoría olvidé mirar bien por donde iba y acabé por pisar una masa informe de arena que, al parecer, acababa de ser agredida por una chica que andaba allí sentada. Saqué el pie de allí, cubierto de arena pegada a la piel a causa del agua y miré un segundo a la causante de aquello, que acababa de soltar un "Maldiciones". Mantuve mi mirada en ella sin hacer ningún gesto al percibir cierto acento, suponiendo que no era de allí.

- Arena. - corregí, suponiendo que había confundido una palabra con otra, aunque fueran bastante lejanas.
Harrison C. Baratheon
Harrison C. Baratheon
MIB
MIB

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : Quince grados más al norte.

Hoja de personaje
Poder: Creación de ilusiones.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 26 Empty Re: La playa

Mensaje  Katerina D. Ivaskova Sáb Ago 06, 2011 12:54 pm

La rusa estaba a punto de levantarse y dejar su intento de hacer un caastillo, que estaba claro que ella de arquitecta tenía lo mismo que sus padres de buenos… Y sí, no sabe si lo son, pero piensa que no porque ningún padre que sea buena deja a su hijo como ellos la dejaron a ella para que hicieran todo de tipo de pruebas raras, Resopló frustrada, sin saber muy bien para qué ha salido, con lo a gusto que estaba entre los brazos de November… Y entonces alguien termina de destrozar el castillo.
-Sí, lo que acabas de pisarr es arrena :nono: -es que a lo mejor no sabía qué era la arena o algo e____e
Katerina D. Ivaskova
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En un pocito de tristeza

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Deambular por ahí...

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 26 Empty Re: La playa

Mensaje  Harrison C. Baratheon Sáb Ago 06, 2011 1:02 pm

Al parecer la chica si conocía la palabra arena, por lo que deduje que tal vez hubiera ocurrido algo que le hubiera llevado a decir algo como "maldiciones", que se usaba a modo de exclamación con connotaciones negativas. Sin embargo no parecía que le hubiera ocurrido nada, aunque tal vez un cangrejo le hubiera pellizcado con sus pinzas a su espalda, o quizás hubiera apoyado el dedo pulgar de su pie contra un erizo marino. En cualquier caso, estaba equivocada pues no acababa de pisar arena, llevaba un rato ya en la playa por lo que la frase no era del todo correcta.

- Llevo un rato pisando arena, no acabo de hacerlo. - contesté evaluando a la chica y tratando de decidir cual era su nivel en lo que al idioma refería. Y al ver que no era malo, deduje que tal vez alguien le había engañado. Ya se habían dado casos, no sería la primera vez que a un jugador extranjero se le decía que la palabra para decir árbitro era imbécil, sembrando así la confusión. Aunque era el primer caso de cambio entre maldición y arena que había oído. - Si se llama arena no lo llames maldiciones.
Harrison C. Baratheon
Harrison C. Baratheon
MIB
MIB

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : Quince grados más al norte.

Hoja de personaje
Poder: Creación de ilusiones.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 26 Empty Re: La playa

Mensaje  Katerina D. Ivaskova Sáb Ago 06, 2011 1:08 pm

¿Por qué va a decir arena cuando ella lo que realmente quiere es maldecir esta? Vamos, que no tiene demasiado sentido, pero le parecer todo el chico carecía de él. No es que tuviera pinta de tonto, que no, que encima parecía estar muy bien, pero es que no entiende a santo de qué están teniendo esa conversación que parece de lo más absurda e____e Ella lo miró fijamente mientras entrecerraba los ojos, aunque al final decidió levantarse no vaya a ser que le de un tirón en el cuello o algo e___é

-Sé lo que es la arrena, perro yo querría decir maldición. De maldecir, ¿Entindes? -quizás no, quizás no entendía. Que vete tu a saber e____é
Katerina D. Ivaskova
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En un pocito de tristeza

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Deambular por ahí...

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 26 Empty Re: La playa

Mensaje  Harrison C. Baratheon Sáb Ago 06, 2011 1:14 pm

Evidentemente yo comprendía perfectamente lo que ella me decía, pero simultáneamente era incapaz de entenderla. Comprendía las palabras en su sentido individual y la oración en sí, pero no me quedaba claro qué objetivo buscaba alcanzar con aquello. Maldiciones venía de maldecir, la cuestión era por qué decía palabras porque le apetecía, como ella misma decía, generando confusión en los que podían escucharla.

- Pero la arena se llama arena aunque quieras llamarla maldiciones. Si le cambias el nombre no van a entenderte. - dije casi frunciendo el ceño, intentando entender su lógica. - Yo no puedo llamar avestruz a los sacapuntas porque si pidiera uno, nadie me entendería.
Harrison C. Baratheon
Harrison C. Baratheon
MIB
MIB

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : Quince grados más al norte.

Hoja de personaje
Poder: Creación de ilusiones.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 26 Empty Re: La playa

Mensaje  Katerina D. Ivaskova Sáb Ago 06, 2011 1:22 pm

Entonces sí que ya empezó a desesperarse porque el chico se estaba haciendo el sueco, no había más explicaciones y eso a ella la ponía de los nervios. Jolines, que tampoco es tan difícil entender que está maldiciendo a la arena, no llamándola así e_____e Así que al final se sacudió la arena que podía tener en los pantalones.

-¿Sabes qué? Olvídalo :wa: :wa: -dijo estresada, porque esa conversación es insostenible-. Definitivamente eres muy rarito… -dijo mientras empezaba a alejarse de allí.
Katerina D. Ivaskova
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En un pocito de tristeza

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Deambular por ahí...

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 26 Empty Re: La playa

Mensaje  Harrison C. Baratheon Sáb Ago 06, 2011 1:25 pm

Miré a la chica de nuevo. Me parecía absurdo que me dijera que lo olvidase, pues no podía de un momento a otro resetear mi cerebro y olvidar algo que había pasado hacía apenas unos segundos, pero como se marchó de allí llamándome rarito, me encogí de hombros sin tener claro si sabía lo que estaba diciendo o no y seguí con mi carrera nocturna sin contestar nada porque, al fin y al cabo, no tenía nada que decir al respecto :what:
Harrison C. Baratheon
Harrison C. Baratheon
MIB
MIB

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : Quince grados más al norte.

Hoja de personaje
Poder: Creación de ilusiones.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 26 Empty Re: La playa

Mensaje  Scott K. Ardilloru Dom Ago 28, 2011 9:03 am

Después de salir del MIB se había propuesto ir de primeras hacia su piso para echarse un rato en la cama o tal vez en el sofá para poder ver un rato la tele. ¿O quién sabe? A lo mejor se asomaba un rato por el balcón y veía a los coches pasar por la carretera, todavía hacía buen tiempo como para no coger un costipado al hacerlo. Pero a mitad de camino decidió cambiar su rumbo y dirigirse a la playa, dando un paseo por la orilla sin pensar en nada. Mira, eso se le daba muy bien, poner la mente en blanco.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 26 Empty Re: La playa

Mensaje  E. van der Kroethen Dom Ago 28, 2011 9:07 am

Había pasado de terminar el trabajo de hoy, se había dado permiso ella solita de ausentarse las últimas cuatro horas porque si seguía un minuto más allí iba a terminar estrangulando a Virgil, que había estado especialmente pesado hoy. Por eso había terminado yendo a la playa era un lugar que la relajaba. Había estado tan sumida en sus pensamientos que no se había percatado de la hora, tras parpadear varias veces e da cuenta que ya se le ha hecho de noche, debería irse a casa pero por quedarse unos cinco minutos más allí no iba a pasar nada.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 26 Empty Re: La playa

Mensaje  Scott K. Ardilloru Dom Ago 28, 2011 9:16 am

La gente que solía ir por allí a esas horas de la noche iba en parejita, se dedicaban a mirar al horizonte y a decirse chorraditas típicas de cualquier película ñoña de amor, pero él como iba a solo se dedicaba a mirar al suelo viendo cómo las olas arroyaban sus pies dejando restos de espuma sobre ellos. Por suerte había sido precavido y antes de llegar a tocar el agua se había quitado los zapatos y se había remangado el pantalón, al igual que tenía la corbata desabrochada y colgando en su cuello. Podría haber ido a su casa antes para cambiarse, pero si llegaba allí se le quitarían las ganas de salir. Levanta un momento la cabeza con la intención de ver cuánto ha caminado, pero en vez de eso se queda parado al descubrir que a pocos pasos había alguien conocido.
-¡Ey, Ev! - Grita para captar su atención a pesar de que podría oírle perfectamente, a no ser que estuviera sumida en sus propios pensamientos.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 26 Empty Re: La playa

Mensaje  E. van der Kroethen Dom Ago 28, 2011 9:22 am

Se estaba volviendo a empanar, tenía que moverse o corría el riesgo de quedarse allí toda la noche, total ya mañana no tendría cosas que hacer. Sin embargo antes de poder distraerse por si misma una voz capta su atención, se gira en su dirección y se encuentra con Scott.

-Hola...¿qué haces por aquí a estas horas?.-realmente no se esperaba encontrarse con nadie que no viniese acompañado, es más a unos cuantos metros había parejas haciendo cosas...de pareja, cosas decentes obviamente, que ese era un lugar público.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 26 Empty Re: La playa

Mensaje  Scott K. Ardilloru Dom Ago 28, 2011 9:28 am

Él no había captado a la pareja que estaba algo más alejada, pero la verdad prefería no hacerlo. En ese momento le recordaría a algo que no le apetece pensar en ese momento, por eso estaba con la mente en blanco mientras andaba. Sonríe al ver que Ev le ha reconocido o eso parece porque sino no le saludaría ni le preguntaría, ¿no?

-Dando una vuelta por aquí, no me apetecía ir a casa todavía.- Se suponía que ir a dar un paseo por la playa era mejor plan que sentarse en el sofá y así hasta gastaba menos luz, fíjate tú. Mueve un poco los pies en el agua y mira a Ev. ¿Se acercaba o no se acercaba? Venga, se acercaba. Anda hacia ella para no tener que hablar tan alto, la playa no tenía por qué enterarse de su conversación.- ¿Y tú?
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 26 Empty Re: La playa

Mensaje  E. van der Kroethen Dom Ago 28, 2011 9:38 am

Se había planteado lo de meterse un rato al agua, a veces eso ayudaba a despejar la mente pero no solía llevar bañador debajo del uniforme de trabajo. Cuando ve al chico acercarse da un par de palmaditas en la arena a su lado, después de todo a ella no le apetecía levantarse a caminar, no por ahora que eso de llevar tacones todo el día terminaba pasando factura, menos mal que se los había quitado ya, estaban olvidados detrás de ella.

-Pues más o menos lo mismo, ha sido un día difícil.-ella era de saber el estado de ánimo en la otra persona con verle a la cara, aunque Scott no parecía estar mal pero notaba algo raro. Aun asi se abstuvo de preguntar, no quería incomodarle por si era un tema del que prefería no hablar.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 26 Empty Re: La playa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.