Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

La playa

+23
Eamonn D. Mac Carthaigh
Anthea P. Doskas
April B. Gray
Claire Bérangère
Jane P. Sullivan
Garrett B. Kunze
Alastair Duncan
Erin A. Raskolnikova
Roxanne M. Frederiksen
Harrison C. Baratheon
Beth H
Anäis De Bruyn
Aaron M. Hoult
Iraia Al-Hariz
Caleb A. Dahl
Lesa D. Clawson
Noor S. de Bajna
Z
James Ackerman
Adam M. Haynes
Faye K. Hadley
Blaz R. Metzger
Harriett Graham
27 participantes

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ir abajo

La playa - Página 27 Empty Re: La playa

Mensaje  Scott K. Ardilloru Dom Ago 28, 2011 9:44 am

En cuanto ve que Ev da unas palmadas en la arena a su lado en señal de que se sentase la obedece y no tarda en colocarse a su lado y agacharse, dejándose caer al final con un gran suspiro. Menos mal que la arena estaba blandita y no tenía ninguna concha ni nada por el estilo debajo, sería bastante incómodo. Tras unos cortos segundos se gira un poco y le da un beso en la mejilla a Ev como saludo. No sabía si le importaría o no, pero si no lo hacía le saldría la duda la próxima vez y si eso era en su piso cuando vayan a cenar le daría bastante vergüenza, sobretodo porque delante estaría esa amiga suya, pero no por el beso en si, sino por si le entra la duda y acaba quedándose a medio camino, seguro que Alizee se daría cuenta.
-Pues yo te he estado buscando, la verdad. Pero eres tan multiusos que cuando llego a un sitio me dicen que estás en otro y así todo el rato.- O tal vez es que es un plan para joderle, pero no les ve tan inteligentes a muchos de los que ha preguntado.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 27 Empty Re: La playa

Mensaje  E. van der Kroethen Dom Ago 28, 2011 9:54 am

El hecho de que suspire no hace más que afirmar sus sospechas de que algo no va bien, aunque también podría hacerlo porque esta cansado, debería dejarlo pasar se estaba poniendo paranoica sin ningún motivo. Cuando llega el beso en la mejilla le resulta un poco raro pero termina esbozando una sonrisa, no estaba acostumbrada, solía dar la mano pero no era algo que le incomodase viniendo de Scott. Suelta una carcajada cuando oye lo de 'multiusos', no se consideraba, después de todo era lo que todas las becarias hacían ¿no?

-La próxima vez ponme un mensaje en el busca o llámame...oh y ¿por qué me buscabas? ¿necesitabas algo?
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 27 Empty Re: La playa

Mensaje  Scott K. Ardilloru Dom Ago 28, 2011 10:02 am

Observa su cara con cierta expectación a la espera de su reacción por el beso, así que cuando sonríe él la imita algo más aliviado. Si se hubiera quedado con una cara extraña, le hubiese mirado mal o, peor, hubiese puesto esos ojos rojos tan extraños se hubiera sentido algo mal porque no quería molestarla. Pero parece ser que ha acertado.
-No tengo ni tu busca ni tu móvil, así que me los tienes que dar.- Tal vez se apuntaba esa excusa para ocasiones futuras, por si quería conseguir el teléfono de alguna chica en algún momento.- Solo quería comentarte algo que había pasado... El otro día me mandaron a por unas cosas al despacho de Zeta y... Bueno, me encontré con Lesa medio desnuda sobre la mesa del despacho y Aaron besuqueándola. ¡Y encima el tío iba de sobrado y chulito diciendo que ellos también eran del MIB! Como si solo por eso pudieras tirarte a tu novia en el despacho de tu jefa, bueno, de tu ex jefa.- Comenta eso último con algo de tristeza.- Pero lo importante es que cuando le dije que aún no había nadie al mando me dijo que no lo creía, que le preguntase a Virgil... ¿Qué tiene que ver esa rata de laboratorio con todo eso?
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 27 Empty Re: La playa

Mensaje  E. van der Kroethen Dom Ago 28, 2011 10:17 am

-¿Llevas el movil encima o prefieres que te apunte mi numero en la mano?.-Bromeó.No puede evitar reírse, había visto varias películas en las que algunas chicas le apuntaban el número a algún tio que estuviese de buen ver, con intensiones bastante pervertidas.

Vaya, pues entonces si que le había pasado algo, le escucha con atención pero no puede evitar llevarse una mano a los labios para poder evitar soltar alguna risa ante la imagen que se le estaba pasando por la cabeza, suponía que para él eso no tenía ninguna gracia.

-Bueno técnicamente ese despacho nadie lo usa...supongo que para ellos debe tener cierto puntillo...-se queda callada de repente, igual debería decir otra cosa porque asi sólo lograría enfadarlo.-De todas formas no creo que vuelvan a intentarlo allí.

Se queda en silencio cuando llega a la parte en la que menciona a Virgil, no porque supiese que era él quien movía los hilos ahora desde las sombras sino porque hoy precisamente no quería saber nada relacionado con ese.

-Quien sabe...
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 27 Empty Re: La playa

Mensaje  Scott K. Ardilloru Dom Ago 28, 2011 10:27 am

-Apúntalo en la mano, venga.- Claro que tenía el móvil a mano, se podía distinguir perfectamente que lo llevaba en el bolsillo, pero le hacía gracia que se lo apuntase en la mano porque quedaba más informal, más divertido. Pero después tendría que acordarse de apuntarlo en algún lado antes de lavarse las manos, ducharse o lo que sea, no vaya a ser que se le borre el número de Ev de la mano. Tendría que intentar buscar alguna información sobre ella por si ponía el teléfono de su móvil, el busca y demás cosas.
Suponía que a ella le haría gracia, sabe que no se ha llevado una mano a la boca porque haberse sorprendido, precisamente. Pero no, él no había reaccionado igual e incluso en el momento se cabreo muchísimo porque era el despacho de Zeta, no el de una cualquiera
.
-Si dices eso es que alguna vez lo has pensado tú.- A él no se le había pasado esa idea por la mente, pero suponía que si a ellos se les había ocurrido a otro también, ¿no? Asiente con la cabeza.- Cierto. Les avise de que no volviesen a hacerlo y como creo que Lesa me tiene algo de miedo o al menos no me tiene nada de aprecio pues me hará caso y le dirá a su novio que no sea imbécil.- Porque Aaron es muy dado a hacer cosas para ganarse ese insulto. Cuando le responde eso hace una pequeña mueca y vuelve a mirar hacia el frente, hacia el mar.- Vaya... Pensé que a lo mejor tú sabías algo.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 27 Empty Re: La playa

Mensaje  E. van der Kroethen Dom Ago 28, 2011 10:50 am

Saca un bolígrafo de su bolso que estaba a su lado, luego coge su mano izquierda y esa allí donde apunta su numero, era un poco extraño pero le resultaba muy gracioso, cuando termina le devuelve su mano y guarda nuevamente el boli.

-No lo vayas a perder.-dice guiñándole un ojo, eso también lo había visto en alguna película, tenía que dejar de ver tantas. Se centra en la parte importante de la conversación. Pues no se había planteado antes lo de hacerlo en el despacho de Zeta pero debía de ser interesante probar.-No, he de admitir que es un lugar bastante extraño para hacerlo, además...tampoco sabes si la anterior jefa le ha dado ese uso alguna vez Very Happy

Sabe perfectamente que el comentario puede que no le siente nada bien pero no ha podido reprimirse, la anterior jefa no era santo de su devoción. Le da unas palmaditas en el hombro al chico como diciendo que ya había pasado, ese no era un tema de gran preocupación pero si lo era que el de Virgil.

-Bueno personalmente...es más una hipótesis, creo que Virgil puede estar tramando algo, nada bueno seguramente.-sabía perfectamente lo que se cocía detrás de toda esa fachada de Virgil pero no quería preocupar de esa manera a Scott, además no creía conveniente ir contando todo lo que sabía.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 27 Empty Re: La playa

Mensaje  Scott K. Ardilloru Dom Ago 28, 2011 11:07 am

-Ay, me haces cosquillas.- Comenta entre risas mientras le escribía su número en la mano. Le parecía bastante graciosa esa imagen y no solo por las cosquillas que le estaba haciendo. Quedaba totalmente de película si lo estuviera haciendo para ligar y no para llamarla por si la busca por el centro o lo que fuera. ¿Ligar con ella? La verdad es que se la imagina como una loba solitaria, por decirlo de alguna manera. Con el carácter que le ha demostrado que tiene seguro que ha asustado a más de uno. Y no, el comentario que hace sobre Zeta no le gusta nada e incluso siente una punzada de celos al imaginarse a Zeta con otro tío ahí. Nunca se había planteado que Zeta podría haber estado con otros, pero ahora que lo pensaba no le gustaba nada esa idea a pesar de que ahora está muerta.- ¿Para qué? Tiene una palanca que la lleva directamente hacia su cuarto.- Le cuenta, porque a pesar de todo no quería que ella viese que le molestaba o más bien no quería discutir con ella sobre eso. Pero era mucho más seguro ir a su habitación secreta que hacerlo ahí en el despacho porque cualquiera podría haberles pillado.
-A saber... No me fío nada de ese tío. Bueno, en realidad no sabes en quién puedes confiar con todo lo que está pasando.- Porque le daba la sensación de que cada vez salían más traidores, como si se salieran de debajo de las rocas o algo por el estilo. Esboza una media sonrisa por las palmadas en el hombro, volviendo la vista hacia ella.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 27 Empty Re: La playa

Mensaje  E. van der Kroethen Dom Ago 28, 2011 11:21 am

Mantiene la sonrisa, a pesar de que e había dado cuenta que no le había gustado el comentario sobre Zeta, en cierto modo le molestaba que la tuviese en un altar, porque había oído rumores en realidad más que eso, sobre su relación con Zeta. No entendía como es que el chico no veía como era en realidad la anterior jefa ¿es que no había presenciado la clase de cosas que era capaz de hacer cuando se proponía conseguir algo?. Sacudió disimuladamente la cabeza para despejar su mente de esos pensamientos, no tenía porqué enfadarse por eso.

-Vaya, parece que sabes muchas cosas de ella...aun asi, digamos que le podía apetecer hacerlo encima de su mesa y la puerta del despacho tiene pestillo asi que tendría intimida igualmente.-Tendría que haber dejado correr el tema pero la mitad de su cerebro le decía una cosa y la otra mitad le decía otra, ahora mismo le estaba haciendo caso a la mitad equivocada. La última frase de Scott le recuerda el hecho de que Virgil seguía desconfiando de ella.-Virgil definitivamente no es alguien de quien puedas fiarte, entonces...¿de quién te fías tú?
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 27 Empty Re: La playa

Mensaje  Scott K. Ardilloru Dom Ago 28, 2011 11:32 am

Aunque tal vez ella no se estuviera dando cuenta él se estaba esforzando por no molestarse por el comentario de Zeta tirándose a otro en la mesa de su despacho, pero que ella siguiera con el tema no le gustaba nada y se lo hacía más difícil. No sabía si lo hacía inconscientemente, por picarle a él o porque directamente no soportaba a Zeta, pero eso último lo descarta porque ella no la conocía, no podía odiarla así como así, pero si la odiaba sería por un odio irracional a los jefes del MIB, a lo mejor el de Rusia es un cerdo o cerda.
-No creo que Zeta sea una de esas personas... - Cierra los ojos un momento y mira hacia sus pies intentando relajarse lo más disimuladamente que podía. No la conocía muy bien, por eso el primer comentario le había resultado algo irónico, pero no le importaba. A él le gustaba mucho Zeta, la tenía en un altar, y que dijeran esas cosas le fastidiaba porque aunque él no sea del tipo de tíos que va buscando ese tipo de cosas por ahí... Le fastidia no haber tenido esa oportunidad que a lo mejor otro puede haber tenido.- De ti, de Gill... - No tenía muchos nombres en su lista, la mayor parte se habían ido y el resto de la gente que conocía pensaba que era un idiota, así que eso las descalificaba completamente.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 27 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Ago 28, 2011 11:44 am

Y de Lesa, Scott se tiene que fiar de Lesa... =)
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 27 Empty Re: La playa

Mensaje  E. van der Kroethen Dom Ago 28, 2011 11:49 am

Le parece que se estaba pasando demasiado, más que nada porque podía ver como estaba intentando contenerse por no soltar algo que no debía o igual tenía ganas de pegarle. Asi que ella suelta un suspiro y le revuelve el pelo.

-Tienes razón, tú la conocías más, si dices que no era de esas personas es porque no lo era.- Al final cede y deja pasar el tema, que no quería terminar comprándole más bombones para disculparse. Se queda un poco sorprendida cuando dice que confiaba en ella, ella confiaba en él pero porque sabía de antes que podía hacerlo, le resultaba extraño que se fiase tan pronto. En cierto modo hasta la emociona. Iba a responderlo pero oye unos ruiditos extraños provenientes de la pareja que estaba poco más allá. Una suerte que desde donde estaban sentados no se viese nada, pero aun asi ella no podía creérselo asi que se gira hacía esa dirección frunciendo el ceño, tras unos minutos se vuelve a mirar a Scott.- ¿Tu crees que...ellos...
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 27 Empty Re: La playa

Mensaje  Scott K. Ardilloru Dom Ago 28, 2011 11:58 am

Abre los ojos en cuanto ella deja por terminado el tema y levanta la cabeza. Supone que lo ha hecho por él porque debe haber notado que el tema le molestaba, seguro que ya le habían contado los rumores ciertos de que él estaba colado por Zeta. No es algo normal, es su jefa y encima era más mayor que él, pero le gustaba, uno no decide esas cosas, simplemente pasan y a él no le parecía mal, la verdad.
-Creo que has cogido cariño a mis mejillas y a mi pelo.- Bromea para cambiar de tema del todo y es que cuando no tocaba sus mejillas le revolvía el pelo y cuando dejaba en paz su pelo le tocaba las mejillas. No es que le molestase, solo lo hacía el tirón de mejillas de abuela, pero le hacía gracia. Espera algún comentario sobre su respuesta por simple curiosidad, pero en vez de eso observa que Ev ha acabado prestando más atención a una pareja que había por ahí. Alza las cejas ligeramente, mirando hacia otro lado hasta que Ev le habla y la mira de nuevo a ella.- ¿La verdad? - Asiente con la cabeza y empieza a reírse. La cara que tenía Ev era de espanto total, como si le estuviese dando asco lo que estaban haciendo ahí esos dos. A él personalmente ni le va ni le viene, total, no era el despacho de Zeta.


Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 27 Empty Re: La playa

Mensaje  E. van der Kroethen Dom Ago 28, 2011 12:09 pm

Al cambiar de tema ya era el Scott de siempre, a partir de ahora tendría cuidado con todo lo relacionado a Zeta después de todo ya había confirmado que era cierto lo del supuesto enamoramiento del chico hacía su jefa, no entendía como había logrado Zeta que alguien como Scott sintiese esas cosas por ella.

-Si, creo que si. Oh, tus mejillas...-dice al tiempo que extiende la mano hacía la que tenía más cerca para estirarla como ya se había acostumbrado a hacer, el chico no se había quejado hasta ahora asi que suponía que no le molestaba. Estaba intentando distraer su atención de la parejita porque en realidad le resultaba incomodo ¿cómo podían ser tan ruidosos?. Además si iban a hacerlo en un lugar público deberían por lo menos buscar un lugar con menos gente alrededor o irse detrás de un arbusto.-¡No te rías!. Es que resulta...raro, ni siquiera Ali es tan ruidosa...
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 27 Empty Re: La playa

Mensaje  Scott K. Ardilloru Dom Ago 28, 2011 12:16 pm

Iba a cederse unos segundos a pensar en lo que acababa de pensar, en los comentarios de Ev o más bien en pensar un momento en Zeta, pero el tirón en la mejilla le saca de sus pensamientos de un plumazo. Si es que eso le pasa por haberlo dicho, hombre.
-Ay, ay, ay.- Se queja entre risas porque sí, picaba un poco, pero a pesar de eso le hacía bastante gracia que ella que estaba tan preocupada con su edad le diese un tirón típico de abuela, le resultaba algo irónico.- Como se me queden las mejillas estiradas voy a parecer un perro de esos que tiene todo como colgando.- No sabe que raza es, la verdad, simplemente se le ha venido la imagen a la mente. Pero parecía que a pesar de sus intentos Ev estaba más concentrada en los ruiditos que estaba haciendo la parejita. Tenía que reconocer que un rato ruidosos eran, pero suponía que sería algo normal.- No sé, a lo mejor es que le pone hacerlo en un sitio así y... bueno.- No hace falta explicar más, supone que ella lo habrá pillado. Eso sí, él se sigue riendo, no puede evitarlo.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 27 Empty Re: La playa

Mensaje  E. van der Kroethen Dom Ago 28, 2011 12:29 pm

-Venga, ya paso.-deja de estirarle la mejilla e inconscientemente deja la mano allí, cuando se empieza a quejar acaricia un poco la zona que había estirado a ver si asi no dolía tanto, pero cuando se da cuenta que igual se estaba pasando retira la mano rápidamente.-Si se te quedase estaría muy gracioso, pero recuerda que puedo curarte y dejarla como antes.

Centra toda su atención en el chico, tenía que pasar completamente de la pareja, pero no ayudaba el hecho de que se estuviese riendo de ella en toda su cara. Entrecierra los ojos y le da un empujón con la mano sobre el hombro, a ver si lograba que cayese sobre la arena, aunque lo dudaba.

-La playa es un buen sitio, pero si sabes donde hacerlo...bien podrían meterse al agua.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 27 Empty Re: La playa

Mensaje  Scott K. Ardilloru Dom Ago 28, 2011 12:38 pm

Sonríe agradecido cuando le deja la mejilla en paz, pero su cara va cambiado sin darse cuenta por otra más tranquila, esbozando una pequeña sonrisa al notar las caricias de Ev en la mejilla. Tal vez si estaba tomándose confianzas demasiado rápido con ella, incluso le había dicho que confiaba en ella, pero no le molestaba que se hubiera tomado la libertad de acariciarle, más bien todo lo contrario. Cuando deja de hacerlo parpadea un par de veces antes de mirarla, ensanchando algo más su sonrisa.
-Seguro que antes me harías una foto y le dirías a todo el mundo: ¿a que es mono mi perro? - Bueno, tal vez se le ocurría hacer otras cosas como chantaje o colgar las fotos por el centro, pero eso es le ha parecido lo mejor porque con esa cara a lo mejor nadie le reconocía y le daba igual, incluso se reiría si le confundiesen con un perro pelado.
El empujón que le da no le mueve, pero tampoco hace que deje de reírse, ni mucho menos. Solo al ver la cara que estaba poniendo al mirarle es cuando intenta parar de reír, aunque sea poco a poco.

-Ay.- Coge aire antes de hablar.- Lo dices como si tuvieras experiencia.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 27 Empty Re: La playa

Mensaje  E. van der Kroethen Dom Ago 28, 2011 12:48 pm

Se le pasa por la cabeza la cara de Scott con las características que le había dicho y es ella la que empieza a reírse, no podía evitarlo es que le resultaba muy gracioso aunque en su mente estaba bastante adorable, debería intentar descolgarle las mejillas.

-No me des ideas...que luego no pararé de estirarte las mejillas.-comenta mientras dirige nuevamente una de sus manos hacía su mejilla pero esta vez sol la pincha con el dedo. En parte era porque no dejaba de reírse y porque el empujón no había dado resultado, tenía que haberse lanzado sobre él, pero eso sería demasiado impropio de ella.-Puede que la tenga...¿y tú?
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 27 Empty Re: La playa

Mensaje  Scott K. Ardilloru Dom Ago 28, 2011 12:58 pm

Alza las cejas notablemente, parando de reírse cuando de repente es ella quién lo hace y de qué manera. ¿Se estaba riendo de él? Bueno, más bien de su cara versión perro, pero... ¡Se estaba riendo de él! Cuando le dice eso y le pincha la mejilla lo tiene claro, sus suposiciones eran ciertas. Ni si quiera se lo plantea, se echa hacia un lado, pasando un brazo por encima de ella hasta apoyar la mano en la arena de forma que la obliga a tumbarse y él se queda medio encima, aprovechando para hacerle unas cuantas cosquillas. Tampoco muchas, algunas personas se quejaban porque decían que solía hacerles daño en vez de cosquillas, aunque conn cierta persona a la que le hacía exactamente eso no solía quejarse.
-¿Yo? - La pregunta le pilla por sorpresa además de la respuesta de ella. A lo mejor no era tan loba solitaria... ¿Y si era como su compañera de piso solo que más... recatada en comparación con ella? Al final niega con la cabeza, intentando no parecer avergonzado por la pregunta.- No, no tengo el placer.- ¿Él haciendo eso ahí? Por favor, pff...
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 27 Empty Re: La playa

Mensaje  E. van der Kroethen Dom Ago 28, 2011 1:12 pm

Ella, aunque intenta resistirse ante el "ataque" de Scott, no puede evitar terminar cayendo sobre la arena más que nada porque entre que se reía y la super fuerza del chico era un poco imposible. Lo peor llega cuando empieza a hacerle cosquillas, nunca se había reído tanto en su vida. Pero no podía dejarse vencer, además él había empezado riéndose primero asi que intenta levantarse pero no calcula bien y termina dándose contra la cabeza del chico, se vuelve a dejar caer sobre la arena con una mano sobre la frente pero sin dejar de reírse.

-Eso no ha sido justo, ya te cogeré desprevenido. -Se incorpora un poco apoyándose sobre los codos cuando el chico comenta lo de su poca experiencia. Había captado cierta incomodidad por su parte, pero había pensado que se debía a que era más recatado, ella no tenía ningún reparo en hablar de esas cosas sobretodo con las personas que tenía cierta confianza y con Scott la había.-¿No me digas que tú eres más tradicional?. ¿prefieres eso de hacerlo en la habitación?
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 27 Empty Re: La playa

Mensaje  Scott K. Ardilloru Dom Ago 28, 2011 1:22 pm

Al final él también ha acabado riéndose contagiado por Ev, sin contar que la imagen que deben de estar dando a la parejita de al lado le resultaba bastante graciosa. ¡Seguro que les estaban cortando todo el rollo! Bueno, eso significaba que no tardarían en marcharse a otro lugar más apartado, aunque por ahora parecía que estaba consiguiendo que Ev ignorase lo que estaban haciendo. Se lleva una mano a la frente y después a la de Ev cuando se da el golpe, riéndose todavía. A él no le ha dolido en absoluto, pero a lo mejor a ella sí porque el cabezazo ha sonado así que a lo mejor no era un simple golpe. Bueno, sí salía algún morado saldría mañana, pero puede taparlo con maquillaje.
-A ver si lo consigues, a ver si lo consigues.- Cosa que duda profundamente porque tirarle como lo ha hecho él no va a poder hacerlo.- ¿Estás bien? - Pregunta mirando a su frente, algo preocupado todavía, y estirando los dos brazos para que ella pudiera incorporarse un poco y no volviesen a chocar sus cabezas. No sería la primera vez que lesiona a alguien sin querer por un choque. A él en cambio sí le daba algo de vergüenza hablar de esos temas a pesar de tener confianza con alguien, le daba igual. No era de sus temas preferidos. ¿Tradicional? Ni si quiera era eso. Parpadea un poco sorprendido.- Bueno, no sabía que eso fuera algo tradicional, pero... sí, supongo que sí prefiero hacer... eso en el... bueno, en el cuarto.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 27 Empty Re: La playa

Mensaje  E. van der Kroethen Dom Ago 28, 2011 1:36 pm

Se termina de incorporar, aunque tumbada no se estaba nada mal. El golpe le había dolido un poco pero la verdad es que tampoco había sido para tanto estaba claro que Scott era de huesos fuertes, solo esperaba que no terminase con un chichón mañana por la mañana o con algún moratón...ah, pero eso daba igual se le curaría enseguida.

-Recuerda que te gane la última vez.-sabía que podía pinchar por ese lado, aunque había sido una pelea amistosa no iba a negar que le sentó genial ganarle.- ¿Eh?. Ah, si, estoy perfectamente tampoco ha sido un golpe muy fuerte.

Al final termina dándose cuenta de que el tema en general le molestaba, no estaba segura de porqué, era bastante normal hablar de ello aunque suponía que habían personas que preferían guardar esas cosas para sí mismos.

-A veces es bueno innovarse... pero bueno cada uno donde mejor le parezca.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 27 Empty Re: La playa

Mensaje  Scott K. Ardilloru Dom Ago 28, 2011 1:47 pm

Al incorporarse se separa del todo así que ahora no tapaba a Ev la cara y podía ver perfectamente, o al menos lo que la luz que había en la playa le permitía, cómo tenía la frente. A simple vista no parecía que le pasara nada, con lo que estaba algo más tranquilo. No lo hacía adrede, él no había elegido tener esos poderes y ser más duro que una piedra. De todas formas cae en que daba igual si la había hecho daño o no porque podría curarse rápidamente lo cual era un punto a su favor.
-Eso no significa que vuelva a pasar.- Es ahora él quien le pincha la mejilla. Sabe que le ganó, pero de todas formas era el primer combate y no sabe qué poderes tenía ella, estaba más atenta a ver si veía algo fuera de lo normal que a los golpes que daba.- Me alegro.- Dice refiriéndose al golpe.
-Sí, claro, innovarse.- Estaba empezando incluso a ponerse ligeramente colorado. No es algo de lo que hiciese precisamente gala de ello, en realidad le daba bastante vergüenza y... No sabía si Ev le había descubierto y le estaba tomando el pelo, la verdad.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 27 Empty Re: La playa

Mensaje  E. van der Kroethen Dom Ago 28, 2011 1:57 pm

Esboza un a enorme sonrisa cuando empieza a pincharle la mejilla, luego decía de ella. Además sabía que se picaría un poco por ese tema, a nadie le gustaba perder a ella la que menos por eso se había esforzado por ganar aquella vez.

-Lo que pasa una vez pasa dos veces.-dice riéndose entre dientes, lograría tumbarlo era su nuevo reto, siempre podía aprovecharse de cuando vaya a su casa a cenar, seguro que estaría más atento a todo lo que hiciese su compañera de piso eso le daría alguna oportunidad. Y hablando de su compañera de piso, su movil había empezado a sonar con su nombre en la pantallita, lo saca del movil y cuelga directamente.-Creo que ya va siendo hora de que vaya a casa además...creo que esos dos quieren intimidad. Te toca acompañarme hasta casa como buen caballero.

Coge su bolso y sus tacones mientras espera a que el chico se ponga en pie, una vez listo ponen dirección a su casa.

E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 27 Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Sep 11, 2011 7:49 am

Sabe que a Adam le encanta la playa así que no se le ocurrido un lugar mejor para celebrar su cumpleaños, además, después de un mes en el campamento supone que tendrá ganas de salir. Es de noche y en la playa, confía en no encontrarse con nadie no deseado. Así que le ha preparado una pequeña sorpresa: un mantel a lo picnic en el bosque en la playa, velitas, tarta de chocolate con una pinta rara –que la misma Faye ha cocinado Very Happy – y el regalo de Adam. Así que tras prepararlo todo ha ido a buscar al cumpleañero, claro que ha dejado a Blaz vigilándolo todo, no se fía Very Happy Aunque de Blaz tampoco mucho e.e El caso es que ahora está con Adam frente al mantelito, en la orilla.

- Venga, ya puedes quitarte la venda –le dice con una media sonrisa. Su intención era que no supiera donde iban ni qué iba a pasar así que ha tenido que vendarle los ojos, supone que al meterse en la arena lo habrá descubierto. Por lo menos no ha sido tan difícil como esperaba el guiarle a ciegas.

Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 27 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Sep 11, 2011 8:00 am

Siendo el día que es se esperaba una sorpresa por parte de Faye o al menos algo por parte de la chica como detalle o regalo por su cumpleaños, así que se había dejado vendar los ojos dócilmente, al igual que también se había dejado mover por el bosque. El problema había empezado cuando le parecía que estaban andando demasiado lejos. ¿Hasta dónde le estaba llevando? ¿A las montañas para enseñarle un oso, a la otra punta del bosque o qué? De lejos había conseguido escuchar el ruido del mar, pero no es hasta que pisa la arena cuando es consciente de dónde están y que no son imaginaciones suyas, que no es en realidad el río. Le encanta haber salido del campamento, ya estaba un poco harto de estar ahí, pero también era cierto que le asustaba un poco por si les pillaban.
-Está bien... - Murmura, llevándoselas manos tras la cabeza para librarse de la venda. Al quitársela ve lo que Faye había preparado y ensancha su sonrisa mucho más, mirando embobado el picnic.- ¡Es genial! - Faye, picnic, su cumpleaños, el mar, la playa... Se gira para mirar a Faye con esa sonrisa, acercándose para besarla.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 27 Empty Re: La playa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.