Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

La playa

+23
Eamonn D. Mac Carthaigh
Anthea P. Doskas
April B. Gray
Claire Bérangère
Jane P. Sullivan
Garrett B. Kunze
Alastair Duncan
Erin A. Raskolnikova
Roxanne M. Frederiksen
Harrison C. Baratheon
Beth H
Anäis De Bruyn
Aaron M. Hoult
Iraia Al-Hariz
Caleb A. Dahl
Lesa D. Clawson
Noor S. de Bajna
Z
James Ackerman
Adam M. Haynes
Faye K. Hadley
Blaz R. Metzger
Harriett Graham
27 participantes

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ir abajo

La playa - Página 11 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Mayo 20, 2011 10:04 am

Por supuesto que le estaba diciendo la verdad y por supuesto que no sabía de qué le estaba hablando. Aunque empezaba a no importarle, ¡le había estropeado un momento casi romántico con Lesa! ¿Y todo por qué? ¿Porque habían soltado a Faye? ¡No veía dónde estaba el problema! Se cruzó de brazos, completamente indignado. Le había dicho mierda de MIB. Bueno, no le afectaba. Lo de MIB no, aunque lo de mierda sí.

- Oye, perdona, pero para mierda tú - encima tendría que aguantar que le insultase, ¡sí, claro! :feo: Pero, bueno, tranquilidad, Lesa está delante. No te afecta, Aaron, no te afeeecta naaada. Siguió con los brazos cruzados, al menos hasta que escuchó a Adam y frunció el ceño - ¿No te recuerda? - entrecerró los ojos un poco, intentando hacer memoria... ¡coño, lo de Rox! - Esta mañana me ha parecido escuchar algo sobre que Rox había reseteado a alguien, pero... no sé si se refería a Faye Neutral - no estaba informado al respecto y si se había enterado había sido de casualidad y por su propia cuenta. Aunque, ahora que lo pensaba, tenía sentido si habían soltado a Faye - ¿No recuerda nada de nada? ¿Seguro? Neutral
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 11 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Mayo 20, 2011 10:09 am

Uy, ya empiezan con los insultos. Esto no va a acabar bien. Lo peor de todo es que puedo controlar a Adam pero Aaro n hará lo que le salga de las narices. Me separo un poco de Adam por el grito que me mete dando unos pasos hacia atrás para quedar en medio de los dos chicos. Y eso que había quedado con Aaron para pasar un buen rato. Ahora tengo arena en todas partes y una pelea a gritos. Y ahí está todo el problema: le han borrado la memoria a Faye.
- Oh... ¿pero cómo son capaces de hacer algo así?.- Yo me siento mal por hacer que una persona se relaje. ¿Quién no se sentiría mal por borrarle su vida? Además, si no se hace bien pueden quedar vacíos, lagunas e incluso recuerdos vagos... pobre Faye. Y encima le han impuesto pensamientos contra los insólitas Ahora entiendo a Adam.- No lo sabíamos. Lo siento...- hablo tanto por mí como por Aaron aunque este último haya dicho que algo había escuchado.- Aaron, ten delicadeza.- le pido al ver como pregunta así de manera tan directa.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 11 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Vie Mayo 20, 2011 10:21 am

Sabe que Lesa se aparta porque la ha gritado, pero eso le recuerda a cuando hace un momento se ha intentando acerca a Faye y esta se ha apartado. Con todas las ganas que tenía él de abrazarla, de besarla y ya no iba a poder hacerlo. Agacha un momento la cabeza e intenta colocar los brazos de distintas maneras, pero acaba dejándolos colgado. Maldita costilla.
-¿Rox? ¿Esa pelirroja que estaba en el piso de Faye? Yo me la cargo.- Dice muy serio. En ese momento lo decía en serio, ¿eh? Si en ese mismo momento se la encontraba la chica desearía no haber salido esa noche a dar un paseo o lo que sea. Maldita sea.- Sé que no me recuerda a mi y que todo lo malo que ha hecho MIB, piensa que lo han hecho los rebeldes.- Contesta secamente a Aaro, repitiendo lo que había dicho, cuando le pregunta si estaba seguro. No, si quiere va a bromear él con esas cosas, tsk.-Me ha dicho que no soy nada, que no me había visto en la vida.- Le dice a Lesa. Está empezando a pensar que el otro día entendía lo que le decía porque tiene algo con Aaron, así que se lo dice porque supone que sabrá lo que debe sentir.- ¡Deberiamos haber ido a buscarla! Esto pasa por haber esperado tanto, joder. Si hubiesemos ido ella estaría bien, no estaría siendo manipulada por esos cerdos.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 11 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Mayo 20, 2011 10:25 am

Dejó de fruncir el ceño poco a poco conforme parecía ir atando cabos. Faye liberada. Resetear. Faye no recuerda a Adam. Cuadraba todo. De todas formas, esperaba que estuviera equivocado... le parecía demasiado cruel el hecho de borrarle recuerdos a alguien. Y realmente le daba demasiada pena aquella situación. Le costaba creérselo.

- Bueno, no sé, a lo mejor no es eso... - aunque... sí, tenía todo el sentido del mundo que fuera aquello. Pero... ¿le habrían borrado la mente al completo o recordaba algunas cosas? Cuando Lesa se puso en medio y le dijo que tuviera algo más de delicadeza asintió con la cabeza. Vale, tal vez no debería preguntar esas cosas. Pero... era difícil tener delicadeza con alguien que había tenido intenciones de matarle segundos antes. Igualmente, asintió a lo de Roxanne - Bueno, no te preocupes, en el caso de que le hayan borrado la memoria... algo se podrá hacer, ¿no? - preguntó mirando hacia Lesa, ya que solía ser ella la de las ideas geniales, por si se le ocurría algo. Después miró a Adam, no iba a intentar tranquilizarle porque suponía que no lo iba a conseguir... por lo menos él.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 11 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Mayo 20, 2011 10:31 am

A mí no me suena ninguna pelirroja pero es que a lo mejor no le presté la atención suficiente a todo el mundo. No sé, tengo ese momento borroso y espero que siga así porque no me apetece recordarlo. Si pudiera me lo borraría de la cabeza. Bueno, por lo menos sigue siendo Faye dentro de lo que cabe si solo le han borrado de la mente a Adan y lo del secuestro. Me duele ver así a Adam cuando hace unas semanas era el hombre más feliz del mundo. En silencio, me acerco a él y le abrazo con cuidado de no hacerle daño en la costilla.
- Ni se te ocurra volver a gritarme. Y lo siento, pero si hubiéramos ido ahora estarías tú en la misma posición. No puedes correr con esa costilla así.- le termino contesto antes de separarme de él. Me imagino que estará hundido. Sé lo que cuesta que te digan que no significas nada para alguien que lo significa todo. Aaron y yo nos lo decíamos. Y entonces Aaron me pide ayuda. Esto...- No... no lo sé. Supongo que si está mal hecho Faye puede llegar a recordar... O tal vez alguien pueda reponer sus pensamientos.- No se me ocurre mucho más ahora mismo. Estoy confusa. ¿Cómo han podido hacerle algo así a una persona?
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 11 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Vie Mayo 20, 2011 10:41 am

Rodea con los brazos a Lesa cuando se acerca hasta él para abrazarle, con ciudado de no apoyarla en su costilla. Maldita costilla, que no podía ni disfrutar de un abrazo cuando lo necesitaba. Aunque agradece que Lesa le de el abrazo y que Aaron parece que se está comportando bien al verle así -lo cual le parece realmente extraño porque pensaba que aprovecharía y le llevaría al MIB-, él sigue mal y niega con la cabeza. No lo entendían, para nada.
-Lesa, me fui del MIB y la dejé sola. Me fui cuando me pidió que volviera, la dejé sola y encima me emborrache e hice que me capturasen. Faye me salvó y me fui. Y para colmo la torturaron por mi culpa y yo me fui. Soy la peor persona del mundo.- Ahora hasta está pensando que a lo mejor eso era lo mejor, que no merece la pena que le recuerde después de todo lo que le ha hecho pasar.- Sería muy difícil, no quiere ni habarlme por ser un Insolita. Seguro que hasta mandarán que tiene que capturarme.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 11 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Mayo 20, 2011 10:47 am

Le daba pena Adam ahora que lo meditaba del todo. Intentaba ponerse en la situación del chico, pero... no podía. A él le daría algo si Lesa no le recordara, ni siquiera sabría qué hacer. Preferiría no tener que experimentarlo nunca. Y entonces vio cómo abrazaba a Adam. Él también quería un abrazo :ups: Bueno, ssssh, Aaron.

- ¿Y no conoces a alguien que tenga un poder relacionado con la mente? A parte de Lesa, digo. No sé, a lo mejor se puede solucionar... - a lo mejor Lesa servía y todo. ¿Qué pasaría si le dijera a Faye: recuerda a Adam? Oye, por probar... De todas formas, sólo lo dijo por aportar algo a la conversación. Él no tenía la solución. Igualmente tampoco estaban hablando con él en esos momentos.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 11 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Mayo 20, 2011 10:56 am

Por lo menos una sonrisa aparece en mi rostro cuando Adam me devuelve el abrazo. Por lo menos es algo, acepta los gestos de apoyo. Esta noche no puedo dejarlo solo o cae en depresión... Y sigue lamentándose, así no va a conseguir nada, solamente deprimirse aún más y sin sentido alguno. Sé la culpa que siente, yo también la he sentido en su momento pero no puede culparse de todo.
- Adam, mira. Muchos nos fuimos y dejamos a mucha gente detrás. Pero no fue nuestra culpa. Al igual que esto tampoco lo ha sido. Todo es culpa de MIB, de como tratan a la gente. Y sí, tal vez Faye está así por todo lo que ha pasado... pero no es todo tu culpa. Son cosas que pasan.- Y duelen, estoy segura. Suspiro ante lo último. Así que una más que nos odia, y encima yo no me atrevería a atacarla. La solución a todo esto es muy complicada. Miro a Aaron sin saber que más hacer cuando me mete de por medio. ¿Yo?.- Yo... no creo que mi poder funcione de esa forma. Controlo las acciones, borro recuerdos y emociones... ¿pero recuperar lo borrado?- Eso suena demasiado complicado para mí, nunca lo he probado. Y me muero de ganas de ir a abrazar a Aaron solo de imaginarme que nos podría pasar lo mismo pero tampoco quiero dejar a Adam apartado.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 11 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Vie Mayo 20, 2011 11:03 am

Aunque sigue abrazando a Lesa, niega con la cabeza, llevándola la contraria. No son cosas que pasan, no son cosas normal. Algo que pasa es pillarte con un dedo, golpearte con el pomo de la puerta al pasar rápidamente por un lado, pisar una mierda... Pero eso no. Y la verdad es que por un momento hasta había sonreido un poco al imaginar que Lesa podía tener la solución por lo que había dicho Aaron, pero no tarda en irse. Qué lástima. Investigará en cuanto se encuentre mejor, pero por ahora...
-Creo que me voy a ir.- Informa a Lesa, soltándola y dándole un beso en la mejilla. Supone que sabe dónde va a poder encontrarle, así que no dice nada más. Se aleja, pasando por el lado de Aaron y le da una palmada en el hombro antes de pasar de largo. Porque ahora le ha cambiado el chip y está depresivo, pero más le vale esconderse cuando le vuelva a dar la neura de mala leche.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 11 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Mayo 20, 2011 11:13 am

La verdad es que no sabía qué más decir, eso de darle consuelo a desconocidos... no era lo suyo. Y bueno, vale ya de darse mimitos, que él se ponía celoso y le daba envidia. Ah, vale, ya habían parado. ¿Ya podía darle mil besos y abrazos a Lesa? Tras la palmada en el hombro, se despidió con un gesto de cabeza del chico.

- Buenas noches. Y... no te preocupes, intentaré enterarme de algo - lo normal sería que se enterara, ¿no? Que para eso se suponía que estaba en MIB. Cuando el chico siguió caminando, se acercó a Lesa y le dio un breve beso en los labios tras llegar a su lado. Es que se había quedado con ganas de más antes - Hmm... ¿vas a querer irte con él? No se le ve muy animado - para nada animado. Y bueno, en el fondo lo preguntaba porque suponía que se le había pasado ya por la mente a Lesa el hecho de hacerle compañía a Adam. Prefería que se quedara con él, pero... bueno, acabó encogiéndose de hombros.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 11 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Mayo 20, 2011 11:19 am

Es imposible animar a este chico cuando se pone cabezota y pesimista. Tal vez cuando se le pase un poco el disgusto podamos pensar el modo de devolverle la memoria a Faye, me siento culpable por su situación. Tal vez si la hubiéramos recogido aquella noche en el apartamento... Levanto la cabeza cuando dice que se va y asiento devolviéndole el beso.
- Sabes que iré a molestarte.- le advierto para que no se asuste si aparezco por allí a las seis de la mañana para hablar con él o dar una vuelta. Además, así a lo mejor consigo que piense en otra cosa. Observo como se y automáticamente me acerco a Aaron recibiendo ese beso y rodeándole con mis brazos. Qué horror. Menos mal que eso no se lo pueden hacer al MIB. Ante su pregunta niego levemente.- Necesita un poco de tiempo. Volveré por la mañana para estar cuando se despierte.- Y yo también necesito mi tiempo para pensar la idea de Aaron. Bueno, tal vez mejor mañana.- No sé como pueden hacer algo así...- murmuro más para mí misma que para él y le abrazo todavía un poco más fuerte. Quiero quedarme con él esta noche. Mañana haré labor de buena amiga, no pienso dejar a Adam ni un minuto solo.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 11 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Mayo 20, 2011 11:32 am

Lo dicho, le acababa de decir a Adam que iría a molestarle. Qué triste, su novia se iba a dormir con otro. Pues vaya, él que se había traído las dos toallas para poder taparse si acababan durmiendo allí... pero, bueno, tal vez no habría sido una buena idea. Igualmente le habría gustado poder disfrutar un poco más de su novia. Suspiró sin acordarse de disimularlo, pero fue entonces cuando la chica le rodeó con los brazos y dijo aquello. ¡Oh, no se iba!

- Vale, sí, será mejor. Estará cansado, así que debería dormir... - inconscientemente abrazó él también a Lesa con algo de fuerza mientras se le pasaba por la mente lo que habían hecho con Faye - Yo tampoco... bueno, ya se nos ocurrirá algo - le dio un beso en la frente a la chica antes de separarse y recoger las toallas del suelo - Anda, ven, vamos a mi casa. Allí no nos verá nadie. Y mañana por la mañana vas a buscar a Adam - sonrió levemente y agarró a Lesa de una mano para estirar hacia él y volver a besarla. Se pasaría toda la noche haciéndolo, sin duda. Sonrió ahora más notablemente, dando por hecho que ya solucionarían lo de Faye mañana, y después echó a andar con Lesa hacia su piso. Y menos mal, porque últimamente le estaba acostumbrando a eso de no dormir solo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 11 Empty Re: La playa

Mensaje  Beth H Sáb Mayo 21, 2011 2:34 am

La playa a esas horas estaba tan tranquila... quitando a un par de personas tomando el sol medio dormidos, no había ni una mosca. Mucho mejor que no hubiera gente bañándose, porque Beth iba caminando con los pies descalzos dentro del agua y a lo mejor se le escapaba un calambrazo, así como sin querer Very Happy
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 11 Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Mayo 21, 2011 2:39 am

A pesar de que no le gusta mucho la playa ha terminado paseando y dándole patadas a la arena haciendo que se levante a su paso, en la mano lleva los zapatos, si no al volver a casa puede pringarlo todo y encontrarse granos de arena por todas partes. Por suerte hace mejor tiempo y ya puede vestir casi de verano. Al ver una figura conocida en la orilla acelera el paso para acercarse a ella.

- ¡Beth! –La llama mientras medita si debe decirle o no lo que le pasó la tarde anterior, su encuentro con el Insolita y todas esas cosas que le contó que, desde luego, Faye no se cree.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 11 Empty Re: La playa

Mensaje  Blaz R. Metzger Sáb Mayo 21, 2011 2:40 am

Pues él había pasado gran parte de la mañana en la playa y aun seguía allí. Sale del agua cual tio buenorro de anuncio, no muy lejos había dejado su ropa, su patinete y demás cosas. Es que ya se había cansado de estar yendo a nadar al río quería un poco de agua salada. Se dirige hasta su toalla sin prestar atención a su alrededor, después de todo hace un rato cuando se había metido no había ni dios asi que en dos minutos no creía que apareciese nadie por allí.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 11 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Mayo 21, 2011 2:45 am

Mientras Blaz estaba en el agua Lesa le había obligado a salir de la tienda y a acompañarla para dejarle en la playa junto a las cosas de Blaz. Se había negado a contarle nada sobre lo que estaba haciendo con Aaron y para colmo le había dejado ahí solo como si fuera un hijo que tiene unos padres divorciados y se lo están turnando. Anda que, menudos padres le han tocado: Blaz y Lesa e_e Levanta la cabeza parar mirar al mar y ve que, al fin, sale Blaz. Bah, si en realidad tampoco tenía ganas de hablar. Debería haberse quedado en la tienda.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 11 Empty Re: La playa

Mensaje  Beth H Sáb Mayo 21, 2011 2:49 am

Se volvió cuando escuchó a alguien decir su nombre, extrañada, ¿otra vez mandaban gente para tenerla controlada? Saludó con la mano al reconocer a Faye. Aunque en principio había estado en contra del plan de Zeta porque le parecía un castigo muy leve, no dejaba de tener su gracia que ahora no se acordase de nada y estuviera encantada de la vida por estar con ellos. Detuvo el paso para dejar que la alcanzara. Anda, una caracola *-*

- ¿Ya estás mejor? Deberías estar en casa, descansando – dijo, muy solícita ella. Tampoco le parecía prudente dejar a Faye deambular sola por ahí, ¿y se la secuetraban los Insolita y todo se iba al traste?

Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 11 Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Mayo 21, 2011 2:53 am

Ha decidido que no va a decirle nada, al fin y al cabo solo fue un caso aislado y no tiene más importancia que la que Faye quiera darle. Al ver como Beth se detiene para esperarla se apresura a alcanzarla y enseguida vuelva echar a andar, sin reparar en los dos Insolita que hay en la playa.

- Sí, estoy mejor –
Más o menos- oh, por favor, no empieces tú también con la misma canción. Estar en casa es un aburrimiento, además, ¿qué puede pasar? –Alza las cejas. Después de lo de la última vez llevará mucho más cuidado.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 11 Empty Re: La playa

Mensaje  Blaz R. Metzger Sáb Mayo 21, 2011 2:57 am

Cuando llega hasta su toalla se encuentra que tiene un acoplado. Ya le había encasquetado Lesa a Adam a traición, tendrían que hacerse horarios porque no podían estar asi. Aun asi esboza su mejor sonrisa al chico, que desde ayer se le veía un poco raro, bueno más deprimido de lo normal. Se sienta en la toalla mirando al chico mientras se coloca la camiseta.

-¿Ya te has aburrido de estar con Lesa? Very Happy-seguro que necesitaba compañía masculina, igua hsta le contaba lo que le pasaba ahora.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 11 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Mayo 21, 2011 3:04 am

Levantaría la cabeza para saludar a Blaz y devolverle la sonrisa, pero entonces se deslumbraría por el sol y para colmo no tenía gana ninguna de sonreir, así que ajo y agua. En cambio flexiona las rodillas y apoya encima los brazos y encima de esos la barbilla. Aunque acaba dejando esa postura, que se hace daño en la maldita costilla.
-A ver si se cura pronto lo de la maldita costilla.- Ya podría haber alguna rebelde que curase rápidamente o algo por el estilo, narices. Suspira y niega con la cabeza.- Me ha dejado aquí a tu cargo porque se va con otro chico, papi.- Contesta con retintín, haciendo una mueca.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 11 Empty Re: La playa

Mensaje  Beth H Sáb Mayo 21, 2011 3:06 am

- Podrían volver los Insolita a volver a secuestrarte – sugirió con suavidad, mientras se inclinaba para recoger otra caracola, le faltaba una cajita de cerillas para irlas guardando. Mira con que cosas se entretiene, para que luego digan que es mala. Anda, si había más gente en la playa. De todas formas Faye tenía razón, estar en casa era un aburrimiento, de hecho todo estaba demasiado tranquilo en general, demasiado aburrido - ¿Asustamos a la gente de la playa? Tu los achicharras un poco y yo los frío, total, han venido a coger calor, ¿no?
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 11 Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Mayo 21, 2011 3:11 am

- Bueno, esta vez no me pillaran con la guardia baja. –Añade con una media sonrisa. La verdad es que no está muy segura de cómo ocurrió todo, es algo que tiene confuso en su cabeza y que no llega a recordar muy bien pero eso es lo de menos. Una vez sí, dos no. Ladea la cabeza al escuchar a Beth mientras su sonrisa se ensancha.- Beth, por favor, que cruel eres... –Dice mientras unas llamitas empiezan a salir de sus dedos, solo alguien que esta tan cerca como su compañera puede darse cuenta de lo que es, desde lejos puede parecer un simple mechero.- Pero si te empeñas... Very Happy
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 11 Empty Re: La playa

Mensaje  Blaz R. Metzger Sáb Mayo 21, 2011 3:15 am

Una vez ya con la camiseta puesta presta más atención a su compañero. ¿Qué decía de su costilla? ¿le estaría doliendo?, igual debería de llevárselo ya al campamento, por si se le ocurría otra vez la brillante idea del suicidio, como se le ocurría a Lesa dejarle allí solo.

-¿Te sigue doliendo mucho?. Si es que tendrías que estar más tiempo en reposo :wa:-luego normal que se quejará por el dolor de costilla, normal que tardará en curarse. Entrecierra los ojos ante la bromita del chico. Aunque tener a una madre como Lesa...(//).- Muy gracioso...oye...¿cómo estas?...ya sabes respecto a ya sabes que tema...

No se le daba bien lo de hablar sobre temas delicados, no es que fuese un insensible es que siempre la cagaba pero bueno se suponía que eran amigos y por eso tenía que preguntar, además aun no se había atrevido a contarle lo que le había dicho Beth le otro día por si lo ponía peor.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 11 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Mayo 21, 2011 3:23 am

Le quita importancia con la mano a pesar de que sabe que a Blaz le va a dar igual y va a preocuparse. Si es que sabe que en realidad le quieren tener encerrado en el campamento para que no busque a Faye y le atrapen, que lo sabe. Aunque ahora no quiere ir a buscarla, ¿eh? No quiere que vuelva a decirle eso, almenos hasta que no sepa por qué está así.
-Mal.- Contesta simplemente, mirando un momento la arena. Más bien ni levanta la cabeza, así que es un momento laaaaargo, muy largo.- Han dejado salir a Faye, pero la han borrado la memoria o algo así y ya no se acuerda de mi. Ni si quiera se acuerda de lo que le hicieron esos cerdos, piensa que se lo hicimos nosotros.- Vuelve a repetir lo mismo que le dijo por la noche a Lesa y a Aaron. Malditos cerdos.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 11 Empty Re: La playa

Mensaje  Beth H Sáb Mayo 21, 2011 3:34 am

- Haces bien en estar prevenida, esos Insolitas son muy retorcidos, uno nunca sabe por donde van a salir, o lo que van a decir, o ... - sonrió cuando Faye hizo salir chispitas de los dedos, definitivamente, la Faye reseteada era mucho mejor que la anterior, iba a tener que reconocer que Z seguía molando - Te cedo los honores, elige víctimas - las manos de Beth empezaron a emitir un zumbido, cargándose de electricidad.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 11 Empty Re: La playa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.