Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

La playa

+23
Eamonn D. Mac Carthaigh
Anthea P. Doskas
April B. Gray
Claire Bérangère
Jane P. Sullivan
Garrett B. Kunze
Alastair Duncan
Erin A. Raskolnikova
Roxanne M. Frederiksen
Harrison C. Baratheon
Beth H
Anäis De Bruyn
Aaron M. Hoult
Iraia Al-Hariz
Caleb A. Dahl
Lesa D. Clawson
Noor S. de Bajna
Z
James Ackerman
Adam M. Haynes
Faye K. Hadley
Blaz R. Metzger
Harriett Graham
27 participantes

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ir abajo

La playa - Página 10 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 16, 2011 10:35 am

Lo que supuso que dijo sobre Faye le tranquilizó un poco, incluso le alegró saberlo porque le animaba a terminar de convencerse. ¿Y si dejaba MIB y se iba con Lesa? Visto así quedaba muy bonito, pero sabía de sobra que no era tan fácil. De todas formas, le había pillado todo demasiado de golpe. No pasó por alto aquella mueca de dolor. Por eso, cuando volvió a mirar a la chica, llevó la otra mano hacia la mandíbula de ésta al preocuparse un poco. Realmente eso no era nada comparado con lo que le podía pasar a Lesa. Suspiró un poco y se quedó mirándola sin decir nada más, la verdad es que lo único que le apetecía hacer en esos momentos era abrazarla, sentía que lo necesitaba.

- ¿Sabes? Quiero dejarlo por ti... - dijo al fin, tras haberlo meditado durante un par de segundos. Quería estar con ella. ¿Por qué pensárselo tanto? Tal vez debería haber dicho aquello desde un primer momento, pero... no podía retroceder en el tiempo - No quiero volverme yo tampoco en una persona así. Y la verdad es que últimamente me he dado cuenta de que MIB está llegando demasiado lejos... - confesó antes de medio sonreír. Todavía no sabía cómo lo iba a hacer, pero intentaría que Z no se enterase de todo esto.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 10 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Mayo 16, 2011 10:51 am

Ladeo la cabeza algo preocupada al ver que no hace ningún comentario respecto a los insólitas. A lo mejor ahora por eso empieza otra vez a poner verde a mi bando. Dios mío, esto es demasiado complicado, bueno, más bien imposible. Nunca vamos a conseguir una relación como la que teníamos, sino una relación basada en el odio por bandos. Yo así no puedo seguir, lo mejor sería volver a nuestro odio permanente, todo es mucho más fácil así. Noto su mano en mi mandíbula y alzo la vista confusa. Auch, duele. No me quiero imaginar entonces como se sentirán los del maltratados. Qué dolor. Sin embargo, tal sufrimiento desaparece cuando me dice que quiere dejarlo. Por mí. Espero unos segundos ese "pero" horroroso que siempre borra la ilusión; sin embargo no aparece. Sonrío abiertamente y de un momento a otro me lanzo sobre él rodeándole con los brazos. No me puedo creer que finalmente haya decidido dejar MIB. Aunque...
- Pero Aaron, yo no quiero que lo dejes solamente por mí. Si lo dejas tiene que ser porque quieres, no me gustaría ser la chica que te hizo separarte de tu familia en contra de tu voluntad...- le digo con algo de miedo porque ahora se eche atrás. No me quiero imaginar por lo que puede pasar ahora como Z se entere. Pero no lo hará. No me capturarán y Aaron no tendrá que rescatarme por lo que estaremos bien.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 10 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 16, 2011 11:03 am

Y la media sonrisa que tenía antes se transformó en una amplia sonrisa cuando Lesa acabó rodeándole con los brazos. Ni siquiera él se creía que hubiera accedido a algo así. Igualmente no tardó en corresponder para poder abrazarla. Había tenido ganas de hacerlo, la verdad. Si es que ya no le hacía falta decir nada más, con estar así con ella le sobraba. Apoyó la barbilla sobre uno de los hombros de Lesa y cerró los ojos, bastante contento con aquella situación. No quería dejar de abrazarla, se le hacía extraño que la cosa pareciera mejorar entre los dos, pero igualmente le encantaba... por eso no quería volver a estropearlo.

- Te prefiero a ti como única familia, ¿sabes? - fue imbécil cuando dejó que se marchara, la verdad, ahora se daba cuenta de ello. Ya está, decidido, prefería a Lesa antes que a MIB, mejor era no darle más vueltas - Fui gilipollas, no entiendo cómo te pude dejar marchar... - aprovechó la cercanía para depositar un breve beso en el cuello de la chica y después echó la cabeza hacia atrás para poder mirarla, pero sin dejar de rodearla con los brazos - A lo mejor sirvo de ayuda para rescatar a Faye, ¿no? - preguntó sin borrar aquella sonrisa del rostro, intentando darle a entender que ya se había acabado de decidir.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 10 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Mayo 16, 2011 11:15 am

No me puedo creer que de una tragedia como la de Adam y Faye haya conseguido sacar algo bueno. Finalmente Aaron ha entrado en sus cabales y ha accedido a dejar MIB. No me lo puedo creer. Por eso mismo, aprovecho y no le suelto que me da miedo que cambie de opinión o que empiece con el "es una broma" o alguna cosa por el estilo. Son muchos años esperando este momento y poder darle un abrazo como los de antes ya ha valido la espera. Doy un par de saltitos cual niña pequeña cuando me elige a mi como familia. Parezco una niña pequeña lo sé, pero... Me río ligeramente cuando se insulta y niego notando el beso en el cuello. No, no, yo lo quiero en otro lado. Justo por ello, me separo un poco de él para juntar mis labios con los suyos. Hacía tanto tiempo... Ah, no, ahí sí que no.
- No, no y no, Aaron. No te puedes permitir que Z empiece a dudar de ti o acabarás con Faye en las celdas. - le explico notándose el pánico en mi voz. No quiero que acabe acompañando a la chica. Los Insólitas podremos valernos nosotros mismos. Además, tampoco me ha dicho Aaron si pretende dejar MIB ya o tomarse un tiempo o qué. Dios mío, ahora es cuando todos los problemas se echan encima.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 10 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 16, 2011 11:24 am

Se rió levemente por los saltitos de Lesa, parecía una niña, sí. Pero él estaba igual o incluso más contento que ella, así que lo comprendía. El beso que le había dado le pilló medio sonriendo, pero igualmente acabó correspondiendo. Como para no hacerlo. La última vez que la besó fue en su casa, pero fue sabiendo que al día siguiente cada uno se iba a ir por su lado. Ahora era distinto y por eso disfrutó más del beso.

- Pero... algo tendré que hacer, ¿no? Aquí todos corremos el mismo riesgo - ya que había decidido irse con ella, prefería ayudar y eso - Aunque poniéndonos así... a mí tampoco me gustaría que te pasara nada, ¿eh? - aunque tampoco lo permitiría. Se le hacía muy extraño sentirse en la misma situación que ella, hacía años que no lo sentía - Y yo creo que vendría bien que alguien ayudara desde dentro.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 10 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Mayo 16, 2011 11:38 am

Vale. Se acaba de reír. ¿Se está riendo de mí? Porque entonces vamos a tener un serio problema. Bueno, mejor mañana, ahora no me apetece discutir con él. Hoy es un día de esos que nunca se olvidarán. Aaron vuelve a estar conmigo y por fin podemos estar sin ningún problema, a parte del hecho de que Z nos evapore. Me encantaría poder irme esta noche con él, rememorar esas noches despiertos hablando y hablando y comiendo palomitas pero resulta demasiado arriesgado y no quiero empezar con los problemas. Aun con estos pensamientos continúo sonriendo feliz de la vida hasta que insiste de nuevo con ayudar.
- Pero...- empiezo a quejarme dubitativa sin estar muy segura de que él intervenga. Además, que todavía no está nada claro que vayamos a entrar. Todavía no sabemos nada.- A mí me hará lo que a cualquier insólita. A ti te torturará como a Faye y no tiene punto de comparación. Claro que vendría bien ayuda, pero no pienso permitir que seas tú. Además, Adam no confía en ti, estoy segura.- le empeizo a decir de carrerilla esperando que se le olvide la idea de ayudar. No me gusta el rencor de Z. Aún así, mejor dejarlo para otro día, hoy tiene que ser un día feliz. O bueno, noche.- Ya lo hablaremos. Da igual. Ahora mismo me dan igual los bandos...- termino cediendo para dejar el tema de lado y rozo sus labios con los míos para que siga mi ejemplo. Dejemos el tema. Igualmente debería ir yéndome, tengo que estar con Adam.- Se hace tarde...
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 10 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 16, 2011 11:49 am

Pues él pensaba ayudar, quisiera ella o no. Sino sería como si siguiera estando en MIB. A parte de que no iba a dejar que ella se arriesgara y quedarse él mientras tanto de brazos cruzados. Ni de coña, vamos.

- Entiendo que Adam no se fíe, la verdad... pero bueno, que yo voy a echar un cable si se me necesita igualmente, ¿eh? - sonrió todavía sin creerse que fuera a poder planear cosas con ella. Para él era bastante extraño volver a estar como antes. Lo había echado demasiado de menos - Sí, dejemos el tema... - cuando notó los labios de la chica rozando los suyos, aprovechó para darle un breve pero intenso beso, sin querer dejar de sentirse tan cerca de ella. Aunque... se hacía tarde, sí - ¿Te apetece dormir en mi casa o te tienes que ir? - preguntó antes de darle un pequeño pico. Le gustaría pasar la noche con ella, pero que si no podía tampoco le iba a dar demasiada importancia. Tendrían tiempo de sobra para dormir juntos, ¿no? Eso esperaba al menos.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 10 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Mayo 16, 2011 12:00 pm

Sonrío de lado suponiendo que sabe porque Adam no se fía ni un pelo de él. Le emborrachó, le encarceló y después Faye... no es el historial más amistoso, no. Pero solamente ha sido una etapa, estaba perdido, eso es. Aaron es el mismo de siempre y ahora que estamos juntos no tendremos que odiarnos cada vez que nos veamos por las calles.
- Intentaré que no necesitemos tu ayuda...- comento por lo bajo algo molesta porque siga insistiendo. Filtrar información desde dentro es demasiado peligroso, no me gusta la idea. Ni siquiera se lo hubiera pedido aún estando él en MIB. Sonrío cuando aparta el tema y aún más ante el beso que no dudo en corresponder de la misma forma. Le he echado demasiado de menos... No me puede preguntar eso después de un beso. Me cuesta demasiado decirle que no...- Mmm... la verdad es que debería ir a acompañar a Adam, pero estará dormido ya. Mejor me paso por la mañana...- respondo con una sonrisa aceptando su invitación y le devuelvo el pico sin borrar en ningún momento mi sonrisa. Aunque tal vez sea demasiado pronto para que vaya a su casa, no deberíamos andar con ojo. Bueno, igualmente puedo borrar la mente de quien nos pille.- ¿Os han puesto ya un ascensor?- pregunto dejando claro que me voy a quedar a dormir con él. Y si quiere que vaya varias veces, más les vale comprar ascensor.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 10 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 16, 2011 12:12 pm

Se quejó e intentó mirarla mal cuando dijo aquel 'Intentaré que no necesitemos tu ayuda', dejando claro que a él no le importaría. Es más, quería ayudar. Igualmente, la mayoría de los Insolita sabían que era MIB, así que dudaba que alguno se fiara de él. Pero bueno, tiempo al tiempo. Mientras tanto intentaría no levantar sospechas por MIB. No tenía por qué enterarse nadie, estaban solos y nadie más se iba a enterar de la conversación que acababan de tener. Pero bueno, que ahora no le importaba. Su sonrisa se fue ensanchando conforme Lesa acababa la frase y decía que ya iría a ver a Adam por la mañana.

- ¿Entonces? ¿Te apetece buena compañía junto con una cómoda cama? - preguntó dando por hecho que diría que sí. Se había enterado por Z de que estaba durmiendo en una especie de campamento, pero bueno, ya hablarían de eso en otro momento. Le gustó que le devolviera el pico y no pudo evitar reírse tras la pregunta del ascensor - Hmm... no, me temo que no. De todas formas, estoy seguro de que te acostumbrarás rápido Very Happy - si iba a dejar MIB no podía permitirse gastos como para pagar un ascensor. Aunque, si dejaba aquel trabajo, suponía que tendría que dejar también aquella casa y 'desaparecer' - ¿Vamos entonces? - sonrió antes de separarse y recoger los zapatos de la chica de la arena. Finalmente pasó un brazo por detrás de los hombros de Lesa para ir guiándola ya hacia su casa. Sin duda alguna, sería la persona más feliz del mundo en esos momentos Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 10 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Mayo 20, 2011 7:56 am

Le he mandado un mensaje a Aaron por si podemos vernos. A partir de ahora pienso verle todos los días. Además, ya estaba en la ciudad con la excusa de buscar a Adam y no le he encontrado, a lo mejor ha vuelto ya, menuda bronca le va a caer encima. Y bueno, el primer sitio que se me ha ocurrido para quedar ha sido la playa. Me gusta este sitio por la noche, además me relaja el ruido de las olas al romper. Me descalzo y me siento sobre la tierra cuidando que el vestido no se mueva mucho que con el poco viento que hay todo puede ser. Y pues nada, a esperar.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 10 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Mayo 20, 2011 8:02 am

Le había alegrado el día recibir el mensaje de Lesa y eso que no hacía ni 24 horas desde la última vez que estuvo con ella. Es más, esta mañana se había despertado con la chica. Después había ido a MIB un rato y finalmente a casa de nuevo. Tras recibir el mensaje, cogió dos toallas y se dirigió hacia la playa. Una vez allí, localizó a Lesa en la arena y se acercó a ésta con mucho cuidado.

- ¡Buuuuuuuuh! - intentó asustarla cuando llegó a su lado, extendiendo una de las toallas para tirársela por encima. Jé, jé.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 10 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Mayo 20, 2011 8:09 am

Está tardando mucho. ¿Y si está en MIB ocupado por algún mandato de Z? Suspiro mirando el móvil a la espera de una señal. Seguro que si no puede venir me avisará, si no sería cruel por su parte. Odio esto, ojalá llegue el día en el que Aaron viva conmigo en el campamento y no nos tengamos que ver a escondidas. De hecho he elegido este sitio porque no hay casi luz y si nos ven de lejos es imposible que os identifiquen. Y de un momento a otro alguien me tapa con una toalla.
- ¡AAAAH!.- grito cual histérica y ruedo sobre la tierra quitándole la toalla de encima. Inmediatamente me pongo de pie en posición de defensa que he aprendido algo de como defenderme en el campamento. Y ahí está Aaron. Cara de poker .__.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 10 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Mayo 20, 2011 8:21 am

Nada más echarle la toalla encima a Lesa ya se estaba riendo, porque suponía que se iba a asustar. Lo que no esperaba era que gritara tanto e intentara defenderse de esa forma. ¿Se reía o no se reía? Esa era su duda, al menos hasta que vio la cara de poker de la chica. Ahora sí, sintiéndolo mucho, se tenía que reír.

- No conocía yo esa forma tuya de defenderte - dijo una vez dejó de reírse, pero sin borrar la sonrisa de la cara. ¡Mírala, qué mona con esa expresión de poker! Se acercó y le dio un pico, que eso sí que era un saludo decente - Guaaaapa :shy: - añadió tras el beso, en un intento de que no se enfadara por haberla asustado.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 10 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Mayo 20, 2011 8:27 am

Cara de poker. Poker Face. Cara de Poker. Poker Face. ¿Pero este chico es tonto? ¿Sabe el susto que me ha metido? Creía que era alguien de MIB y venía a por mí. ¡Este chico es tonto! Me relajo un poco escuchándole aunque continúo mirándole mal. Coge aire y respira, ya verás como así al final no le pegas. No, me apetece pegarle. Y eso hago tras recibir el beso.
- ¡Eres tonto! Creía que venían a secuestrarme. Y sí, sé defenderme.- le reprocho con cara de enfado desahogándome por el susto que me ha pegado. Entonces, relajo el rostro y cojo aire profundamente.- Por tu culpa estoy llena de tierra. Hay que hacer algo al respecto.- me quejo esta vez ya admitiendo por mi tono que ha sido una broma y ya está. Pero me ha asustado. Y con una sonrisa inocente me acerco a él para hacerle la zancadilla y se caiga al suelo. Con un poco de suerte le pillo de imprevisto porque como use la fuerza me caigo yo.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 10 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Mayo 20, 2011 8:35 am

No reaccionaba, seguía pokerizada. Aaron parpadeó un par de veces, sin moverse de enfrente de Lesa, esperando todavía a que correspondiera de alguna forma al saludo. Pero nada, que seguía sin reaccionar. No le habría dado un infarto, ¿no? Ante la duda, se acercó para comprobarlo, pero entonces... ¡Oye, qué susto! ¬¬' Pegó un bote al no esperarse que gritara de esa forma antes de pegarle.

- Era una broooomaaa - vale, sí, no estaban en la mejor situación del mundo como para ir dando esos pequeños sustos, pero... no se le había ocurrido en el momento - Ya, bueno. De todas formas, era para comprobar si mi novia sabe defenderse o no. Y... te puntúo con un... ocho... y medio Very Happy - bromeó antes de dejar la otra toalla sobre la arena - Siempre puedes quitarte el vestido, dejarías de estar llena de aren... - ¡Eh! ¡Que se caía! Agarró de las manos a Lesa, en un intento de recuperar el equilibrio y no caerse, pero... mala suerte, acabaron cayéndose los dos - Auch...
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 10 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Mayo 20, 2011 8:44 am

Una broma ya claro. Pues lo mío también es una broma. No pienso quedarme de brazos cruzados después del susto que me ha dado. Veo como se cae y sonrío satisfactoriamente hasta que tira de mí hacia abajo. Caigo encima suya y me río sin poder evitarlo ante su queja. ¡Él ha caído en blando! No se puede decir que él esté muy blandito. Y encima ha caído encima de la toalla con tan mala suerte para mí.

- Sé defenderme y no me provoques porque sino sufrirás las consecuencias.- comento mientras me siento sobre él con una sonrisa traviesa. Me levanto el vestido un poco para no arrugarlo y lo coloco en torno a mí que para eso tiene vuelo.- No me lo pienso quitar.- le informo antes de inclinarme un poco y rozar sus labios mientras cojo arena con la mano y se la meto por debajo de la camiseta. La, la, la. Tierra para él.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 10 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Mayo 20, 2011 8:55 am

Por suerte había caído encima de la toalla. Y bueno, más daño se había hecho él... ¡que Lesa se le había caído encima! Vale, la chica no estaba gorda... pero, oye, que había caído de golpe igualmente. Ni siquiera se le pasó por la mente el hecho de enfadarse, porque en seguida se le contagió la risa de la chica.

- ¿Sufriré las consecuencias? Uy... ¿vas a hacer uso de tu poder y obligarme a que me vaya al agua para ahogarme? Hmm... ¡Ah, no, que no puedes! Very Happy - y se rió él sólo por lo que acababa de decirle, sin poder evitarlo, le había salido del alma picar a la chica con aquello - ¿Por? ¿No llevas el bikini debajo? ¡Yo quería bañarme! - mentira, pero a lo mejor se lo creía. ¿Quién podría bañarse a esas horas? Seguro que estaba el agua congelada. Se incorporó un poco con Lesa sentada encima y dejó que los labios de ambos se rozaran durante un par de segundos. Y justo cuando pensaba comenzar a besarla más notablemente... le dio un mordisco a Lesa en el labio inferior, pero no muy flojo - ¡Eh! - encima la arena estaba húmeda y algo fría. Chssst - Yo que tú no jugaría con eso, podrías acabar con arena hasta en los oídos :braq: - era una clara amenaza, sí.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 10 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Mayo 20, 2011 9:06 am

¡Yo no peso ni estoy gorda! Fndoivbhedj. Pero bueno, por lo menos se ríe, mucho daño no se habrá hecho. ¿Qué tipo de comentario sarcástico es ese? No me gusta. Sabe que si quiero puedo hacerle retorcerse de dolor y no lo hago. Estúpido.
- No podré ahogarte, pero si te da un fuerte dolor de cabeza mientras nadas puedes hundirte cual Titanic...- le re-amenazo por reírse de mi primera amenaza. Si quiero puedo ahogarle. Otra cosa es que quiera. ¿Qué tipo de pregunta es esa?.- No, no llevo el bikini. Pero sí la ropa interior y más o menos hace el mismo efecto...- Tapa lo mismo por lo que sirve para lo mismo. Me gusta que se confíe tanto cuando voy a besarle pero su mordisco ya no me hace tanta gracia.- Burro.- le insulto con cariño devolviéndole el mordisco aunque más flojo y sin hacer caso de sus quejas.- Prefiero echarte arena a ti.- Y dicho y hecho empiezo a echarle tierra por lo que tengo que subirle la camiseta. Me molesta, por lo que termino quitándosela para echar más tierra por su torso.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 10 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Vie Mayo 20, 2011 9:11 am

Iba camino del campamento a un paso normal, sin pausa pero sin prisa. No tenía ni si quiera ganas de llegar porque sería entrar en la cabaña, meterse en la cama y no salir de ahí hasta que pasara la primera estapa de ese primer trago. Le había dicho que no era nada, básicamente. ¿Cómo podía decirle eso? ¿A él? No sabía si era por ella, si era una broma, si era el MIB o qué, pero aunque llevaba días diciendo que quería ver a Faye, en ese momento le gustaría no haberlo hecho. Va caminando por la arena para que se le hundan un poco los pies y le cueste más andar, cuando se da cuenta de que hay alguien en la playa. La voz le suena... ¿No es Lesa? Tenía que contarle lo que le había pasado antes de encerrarse en la cabaña y negarse a hablar con nadie. Cambia de dirección y se acerca hasta ella, dándose cuenta de que iba acompañada de un ser indeseable.
-¡Tú! - Grita y ahora sí que utiliza sus poderes para llegar hasta ellos rápidamente.- ¡Maldito cerdo cabrón! - Le suelta un montón de hermosos cumplidos, apoyando un pie sobre el pecho de Aaron para que no se moviese de ahí y siguiese tumbado en la arena. En ese momento ni quiere pensar en por qué estaban ahí los dos juntos- ¿¡Qué habeis hecho con Faye!?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 10 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Mayo 20, 2011 9:16 am

Cierto. Aunque ya más o menos estaba acostumbrado a los dolores de cabeza que le daba el poder de Lesa. Pero bueno, prefería no sentirlos.

- Bueno, pero... no serías capaz - añadió con una de sus mejores sonrisas mientras ponía cara de no haber roto un plato en la vida. Y... jé, le había hecho daño con el mordisco. Aunque tampoco había mordido tan fuerte. Lesa era una quejica, sí, sí. Sin embargo, le gustó que se lo devolviera de aquella forma. Pensaba besarla, ahora sí, como tenía que ser, pero... ¡y dale con la arena! - Pues yo no, ¿eh? - aún así, dejó que le quitara la camiseta. Pero después, en un abrir y cerrar de ojos, se echó hacia delante lo más rápido que pudo, consiguiendo que fuera Lesa la que quedara ahora con la espalda pegada en la arena - Uuuuy, qué peeenaaa, que se está manchando el vestidoooo Surprised - porque ahora él estaba encima de ella, por supuesto, y como Lesa le había manchado todo el torso de arena... ahora ella estaba también llena. Juaaaas. Agarró a la chica de las muñecas, aprisionándolas contra la arena, para que no pudiera hacerle nada más. Y aprovechó para darle un beso de vaca: lamerle toda la mejilla Very Happy

Peeeeeeeerooo... oye, que de un momento a otro, no sabía cómo, acabó con un pie en el pecho, quitándole de encima de Lesa :what: No entendía nada :what:


- ¿Qué? ¿Qué dices? ¿Qué haces? - ¡Estaba loco! Y por supuesto que se quitó el sucio pie del chico de encima - Yo nada, así que tranquilízate :feo:
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 10 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Mayo 20, 2011 9:26 am

Claro que no sería capaz. Pero ahora no importa. La cuestión es que podría hacerle daño. Y bueno, realmente me da igual lo que él prefiera o deje de preferir, yo me entretengo echándole tierra. Continúo sonriendo dibujando detallitos hasta que consiguió que cambiásemos de posición. Ala. Toda la tierra encima mía. ¡Él no sabe lo incómodo que es tener arena en el sujetador!. Me dejo hacer mirándole mal y me quejo, ahora sí, cuando me chupa la mejilla.
- ¡Aaron! Me pienso limpiar con tu camiseta y te quedas una semana sin ya sabes qué.- le amenazo esperando que se quite de encima y efectivamente, de un momento a otro ya no está encima mía, sino que es el pie de Adam el que está encima del MIB. Espera, ¿qué ha pasado aquí? Me incorporo apartándome la tierra y cojo del brazo a Adam para que se separe de Aaron, que no me haga hacerlo a la fuerza.- ¡Suéltale, él no ha hecho nada!.- le pido tirándo de su brazo para que le deje en paz. Aaron no sabe nada de Faye, solo que está viva, no le ha hecho nada, ayer estuvo conmigo casi todo el día.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 10 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Vie Mayo 20, 2011 9:32 am

-Los huevos que nos has hecho nada. Entonces él otro día tampoco, ¿no? ¡Desembucha! - Le grita, tentado a pisarle de nuevo el pecho con el pie, pero esta vez con más fuerza. Lástima que Lesa de repente le agarre y le aparte de Aaron, porque si no a lo mejor era él quien se llevaba una costilla rota esa noche, igual que el otro día se la llevó él.
-Si no ha hecho nada que explique por qué han dejado libre a Faye.- Le dice a Lesa con el mismo tono sin poder evitarlo. Si no estuviera así, tan afectado, no la hablaría así, pero es que entre que se está viniendo abajo y se está pillando un rebote de aupa, no puede evitarlo.- ¡Desembucha! ¿Qué habeis estado haciéndola en ese maldito sitio? ¡Contesta!
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 10 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Mayo 20, 2011 9:37 am

¡Eh! ¿Una semana sin ya sabes qué? :feo: Parecía una amenaza entre el típico matrimonio que llevaba ya 20 años casados. Él no quería estar una semana a pan y agua, oye. De todas formas... eso ahora no importaba mucho, ¡que querían matarle! ò.o

- Pero... si no le han hecho nada a la chica, ¿no? - ayer estuvo todo el día fuera y hoy apenas se había pasado por MIB un rato. Le había parecido escuchar a Rox hablar algo de reseteos, pero él de eso no entendía Neutral Además, últimamente se sentía desinformado en MIB... ¿por qué sería? Hmm... no tenía ni idea, oye Very Happy - ¡Y yo qué sé por qué la han soltado! - se levantó del suelo, para evitar que le volviera a pisar y se volvió a poner la camiseta, que seguro que Adam se enamoraba de él y ya lo que le faltaba - No he hablado con Faye, Adam. No la veo desde hace días. Así que no sé de qué cojones me estás hablando - tal vez no debería estar contestándole con el mismo tono, pero es que detestaba que le gritaran :feo:
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 10 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Mayo 20, 2011 9:45 am

Dios mío, que agresividad la de Adam. ¿Se ha levantado con el pie izquierdo? Esta mañana estaba bastante bien dentro de lo que cabe. Por suerte, consigo que se separe de Aaron y continúo empujándole para que no se le ocurra volver a acercarse a él. Aflojo un poco la fuerza al escuchar que Faye está libre. ¿Le han sacado de las celdas? ¿Por qué narices no me lo ha dicho Aaron? Ah, vale, que no lo sabe.
- Adam, relájate. Te está diciendo la verdad. No sabe nada.- intento hacerle ver al rebelde algo preocupada por su estado, a ver si se está haciendo daño en la costilla. Aún con todo, me sobra tiempo para mirar preocupada a Aaron. Si no sabe nada es porque no se molestan en informarle y eso no me sugiere nada bueno. ¿Y si la Beth esa realmente sabe lo que pasa? ¿Y si se lo ha dicho Z?- Dejad de gritaros y Adam, dinos que le pasa a Faye.- les pido que no ordeno algo confusa por todo esto.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 10 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Vie Mayo 20, 2011 9:53 am

Vale que odiaba un poco bastante a Aaron y más desde que por su culpa no consiguieron salvar a Faye y llevársela de su piso para ponerla a salvo, porque él y solo él fue la que agarró a Faye y la apartó de él. ¡Si es que debería darle un puñetazo ahora mismo! Pero no, aún no. Él no es como Obelix, que primero golpea y después pregunta.
-¿Cómo no vas a saberlo? Pues menuda mierda de MIB estás hecho.- Si no lo sabía él, ¿cómo iba a saber qué narices le pasaba a Faye? Necesitaba una respuesta clara, algo que le hiciese dejar de comerse el coco aunque siguiera sintiendose como una mierda.- Deja de empujarme tú también, hombre.- Le suelta a Lesa, harto de que le esté dando tantos empujones para alejarle del maldito Aaron. Ni que se llevase bien con él ni nada por el estilo... Aunque... ¡Ya pensará en eso en otro momento, que es demasiada información! - No me recuerda, no sabe quién soy y para colmo no sé por qué narices piensa que nosotros la hemos torturado y vosotros.- Dice señalando a Aaron.- La habeis salvado de nosotros, "los monstruos".- Consigue decir a duras penas. Venga Adam, aguanta. Ese cerdo no te puede ver así.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 10 Empty Re: La playa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.