Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

La playa

+23
Eamonn D. Mac Carthaigh
Anthea P. Doskas
April B. Gray
Claire Bérangère
Jane P. Sullivan
Garrett B. Kunze
Alastair Duncan
Erin A. Raskolnikova
Roxanne M. Frederiksen
Harrison C. Baratheon
Beth H
Anäis De Bruyn
Aaron M. Hoult
Iraia Al-Hariz
Caleb A. Dahl
Lesa D. Clawson
Noor S. de Bajna
Z
James Ackerman
Adam M. Haynes
Faye K. Hadley
Blaz R. Metzger
Harriett Graham
27 participantes

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ir abajo

La playa - Página 9 Empty Re: La playa

Mensaje  Blaz R. Metzger Dom Mayo 08, 2011 10:46 pm

Cuando ve que le estaba haciendo efecto su ataque no duda en darle un empujón para quitársela de encima, mientras tanto él se arrastra alejándose un poco de ella pero antes de conseguir alejarse más empieza a toser. De haber estado un poco más bajo el efecto de su poder se lo habría cargado. Cuando por fin deja de toser decide que es mejor controlar a la chica antes de que vuelva a la carga asi que se vuelve a acercar hasta ella pero arrastrando el saco de dormir y se sienta sobre ella pero coloca antes el saco para que no haya contacto físico , aprisionando sus brazos contra la arena para que no intenta nada.

-Tienes dos opciones muy sencillas maja, venir conmigo por las bueno o venir conmigo por las malas. Ni se te ocurra intentar nada, que ya te habrás dado cuenta que estas en desventaja.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 9 Empty Re: La playa

Mensaje  Noor S. de Bajna Dom Mayo 08, 2011 10:51 pm

En cuanto me doy cuenta me encuentro prisionera bajo él, y no en sentido (//) sino que está sentado encima mío como si yo fuera una hamaca de playa. Toso un poco y respiro, intentando recuperar en vano las fuerzas perdidas. Por algo me mandan hacer fotocopias, porque aun no estoy preparada para estas cosas, ni lo estaré nunca, que triste. Intento quitarmelo de encima retorciéndome, pero no consigo ni moverlo un poquito.
- ¿Por qué tienes tan seguro que voy a ir contigo?
Porque es algo que no voy a hacer claramente Very Happy Yo con un Insolita no voy ni muerta, así que mucho menos ahora. Vale, seamos realistas, no puedo moverme y él tiene la sarten por el mango, pero eso puede cambiar en cualquier momento.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 9 Empty Re: La playa

Mensaje  Blaz R. Metzger Dom Mayo 08, 2011 11:02 pm

Se ríe ante su pregunta, era evidente que no estaba siendo consciente de la situación en la que se encontraba. De haber querido nada más sentarse sobre ella la habría podido dejar inconsciente y habérsela llevado cual saco de patatas pero sin embargo aun seguía siendo totalmente de justo y quería que fuese ella por su propio pie.

-Es muy fácil, porque sino lo haces te dejaré inconsciente y te llevaré conmigo de todas formas. Ahora escucha, me voy a poner de pie y tu vas a hacer lo mismo sin trucos que puedes acabar muy mal parada.- Empieza a levantarse lentamente, sin quitarle el ojo de encima, por si intentaba algún truco. ¿Cómo entrenaban ahora a los MIB?. Estaban hechos unos inutiles, claro que también esta chica podría haberse lanzado a la aventura para poder impresionar a Z y ganarse un hueco en su circulo de élite.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 9 Empty Re: La playa

Mensaje  Noor S. de Bajna Dom Mayo 08, 2011 11:05 pm

Que creido se lo tiene. Corro mucho, que pena que ese dato no se lo haya mencionado nadie, porque está cometiendo el peor error de todos, levantarse. Tengo claro que no puedo seguir peleando ahora y que tengo que reunir fuerzas para camturarlo en este momento, no soy tonta, así que será mejor huir ahora que se me presenta la oportunidad. Me levanto con la calma y me quedo mirandolo, sin intención de volver a atacarle.
- No se me ha llevado nadie aun y tu no vas a ser el primero.
Y echo a correr a una velocidad tal que ni los atletas estos jamaicanos que se llevan todos los oros. Bye bye Insolita, otro día será.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 9 Empty Re: La playa

Mensaje  Blaz R. Metzger Dom Mayo 08, 2011 11:22 pm

Por un momento s ehabía pensado que había logrado controlar a la fiera pero enseguida comprueba que no podía estar mas equivocado puesto que la chica en cuanto tiene la oportunidad escapa dejandole atrás. ¡Cómo podía correr tan rápido!. Pasa de ir a por ella, seguramente ya la castigarían por haber fracasado en su misión ahora lo que tenía que hacer era alertar a los demás que se anden con ojo. Asi que recoge su saco de dormir y su skate y pone dirección opuesta a la de la chica.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 9 Empty Re: La playa

Mensaje  Anäis De Bruyn Mar Mayo 10, 2011 8:30 am

Y sí, no era muy buen momento para darse un paseito por la playa, pero a ella le apetecía, le gustaba sentir el tacto de la arena en sus pies o caminar descalza por la orilla del mar, mientras que venían las olas más fuertes y acariciaban sus pies, y a la vez se llevaban los pequeños granitos de arena que pudiera haber. Esa gran inmensidad de agua, parecía mentira que una cosa tan bonita, y ahora, tranquila como aquella, pudiese ser tan peligrosa y aguardar tantos peligros. El caso es que ella quería salir a dar una vuelta, y los barrios en los que estuvo ayer con la yonkie, no le hicieron ninguna gracia, así salió a pensar un poco, pero cuando llegó a la playa, decidió quitarse las zapatillas y caminar un poco pensando en... sus cosas
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 9 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Mayo 16, 2011 6:34 am

Es el tercer paseo que hago en la playa. Me he recorrido la playa como tres veces ida y vuelta andando por la orilla buscando el contacto con el agua. No me apetece mojarme, pero sí refrescarme, hoy ha hecho demasiado calor. Con los manolos en la mano, voy dejando mi huella por la tierra mientras medito en silencio todo lo que pasó ayer. Adam secuestrado por Aaron. Adam con una relación con una MIB. Adam y la chica torturados por MIB. Aaron ayudando... ¿El mundo está del revés o sólo me lo parece a mí? Debería decirle a Adam lo de Aaron, pero... ¿qué conseguiría con ello? Ya sabe lo importante, mi poder no le hace efecto. Además, ahora lo único que le interesa es Faye, deberíamos de planear algo para rescatarla.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 9 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 16, 2011 6:40 am

Llevaba desde anoche pensando en todo lo que había pasado. Había sido todo tan rápido que ni siquiera había tenido tiempo de meditarlo. No se sentía él. Estaba completamente desconcertado. Él no era así. De todas formas, sólo estaba haciendo su trabajo. Aunque desde que vio a Lesa no pudo evitar sentirse completamente culpable, no sabía por qué realmente... o bueno, no quería saber el por qué. Hoy ni siquiera se había pasado por MIB, no tenía ganas. Lo único que había hecho era encerrarse en su casa hasta ahora, que necesitaba tomar el aire. Llevaba las chanclas en la mano e iba paseando por la orilla de la playa tras llegar a la conclusión de que era lo mejor que podía hacer. Estaba tan concentrado en sus pensamientos, mirando hacia el suelo y escuchando de fondo el sonido de las olas, que ni siquiera se enteró de que poco a poco se estaba acercando a Lesa.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 9 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Mayo 16, 2011 6:45 am

Si es que no sé por qué lo pienso. Ayer quedaron bastante claras las cosas. Aún estando allí Aaron continúo separando a Faye de Adam, ¿qué tipo de persona haría eso si encima estuviera en su misma posición? Bueno, siempre se me olvida que no es la misma situación. No estamos saliendo, él por su lado y yo por el mío. Pero si a Adam y a Faye les funcionaba... No te engañes, obviamente no les ha funcionado. Levanto la mirada al escuchar a alguien andado y me encuentro de frente con Aaron. Perfecto. Lo único de lo que tengo ganas es de tirarle uno de los zapatos, pero nada, para qué esforzarme.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 9 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 16, 2011 6:51 am

A lo mejor debería dejar de pensar un rato, no le servía de nada... sólo para sentirse algo peor. Aunque... bueno, en el fondo no era tan raro... desde que perdió a Lesa lo único que tenía era el MIB, era normal que se aferrara a éste e intentara que todo fuera bien, ¿no? Mejor pensar desde ese punto de vista, sí. Siguió andando hasta que con la mirada localizó unos pies, fue entonces cuando levantó la vista y se encontró con... Lesa Neutral Así se quedó, sí Neutral

- Hola... - saludó tras haberse parado enfrente de la chica, sin saber muy bien qué decirle. Aquella situación era muy extraña para él. Sabía que cada uno estaba en un bando distinto, pero... lo del otro día no se le hizo agradable. Incluso le costaba reconocerse - ¿Qué tal? - fue lo único que le salió decir, tal vez por evitar algún silencio incómodo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 9 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Mayo 16, 2011 6:57 am

Su cara es todo un poema, igual que la mía. ¿Y ahora qué hago? No le pudo echar en cara que secuestrara a Adam y no me lo dijera porque en cierto modo me lo dijo pero... no me gustó verle ayer así. Nunca le había visto bajo las órdenes de Z y definitivamente no me había gustado. Bueno, se atreve a dirigirme la palabra. Y a preguntarme qué tal. Estoy es completamente absurdo y ridículo.
- Hay quien está peor.- contesto deseando que capte la indirecta. Sí, hablo de Adam y de Faye. Es verdad que me duele la mandíbula de la bofetada que me dieron ayer pero solo era un pequeño moratón comparado con las costillas de Adam. Le voy a preguntar cómo está él cuando me doy cuenta de que realmente no me importa, ni me interesa.- ¿Faye está viva?.- pregunto directamente esperando una respuesta sincera por su parte. Sea cual sea la respuesta no se lo diré a Adam, primero iré a JJ. Y bueno, ya puede dar por hecho que Adam me lo ha contado todo.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 9 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 16, 2011 7:05 am

Mientras esperaba una respuesta intentó al menos esbozar una media sonrisa, pero... ni eso le salía. No estaba demasiado orgulloso de todo lo que había pasado. Y desgraciadamente, gracias al puñetazo de Adam, tenía un bonito moratón en el ojo que le recordaba todo cada vez que se miraba en un espejo.

- Ya, bueno... - reparó entonces en el morado que tenía Lesa en la mandíbula y agachó un poco la mirada, no le gustaba que le hicieran daño y aún así no fue capaz de hacer nada - ¿Cómo? Claro que está viva, está bien... Z piensa que es una traidora y después de lo del otro día no le tiene mucho aprecio, pero... no le va a pasar nada - o eso esperaba, vamos.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 9 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Mayo 16, 2011 7:11 am

Bonito moratón el de su ojo, más le vale ponerse hielo. Se lo tiene bien merecido por lo que hizo, ni siquiera e molestaría en negárselo a Adam por mucho que me asustara ayer por verle en esa situación. Entonces baja la mirada. Le conozco lo suficiente para saber que se siente mal por lo que ha hecho, pero es que entones no entiendo por qué sigue en MIB, me parece surrealista. Lanzo un suspiro de alivio cuando dice que Faye está bien. Una buena noticia, ya es algo.
- Me alegro. Aunque pasarle ya le ha pasado.- contesto de nuevo secamente aunque se puede percibir un tono de angustia en mis palabras. Yo podría estar en su lugar si JJ hiciera lo que hace Z. Por suerte no es así. Tras unos segundos en silencio mirando la tierra, suspiro y me encojo de hombros.- Creo que seguiré mi camino. Por cierto, dile al matón ese de ayer, que espero con ansias un reencuentro.- Nadie se va de rositas después de pegarme. Pienso hacer que se suicide Very Happy
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 9 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 16, 2011 7:23 am

¿Y qué le decía él ahora? Lo de MIB se le había ido de las manos, le estaba convirtiendo en otro tipo de persona y ni él mismo se daba cuenta de ello.

- Ya, es lo que tiene enfadar a Z... - ni siquiera él habría podido impedirlo por mucho que hubiera querido y menos aún teniendo en cuenta el poder que tenía, sólo le servía para defenderse. Volvió a levantar la mirada del suelo cuando Lesa dijo que debería seguir su camino y por un momento sintió la necesidad de hablar con ella. No quería que se fuera, no quería estar así con ella - Lesa, yo... siento lo del otro día, sólo hacía mi trabajo, ¿sabes? Hasta hace un par de días lo único que hacía era servir cafés y poco más - pensaba que Faye se merecía un castigo, pero fue él el primero que pensó que se estaban pasando - Igualmente, te aseguro que no voy a dejar que se sigan pasando con Faye - al menos no en su presencia. En cuanto a lo del reencuentro... no dijo nada, porque prefería que no se encontrasen de nuevo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 9 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Mayo 16, 2011 7:32 am

Ah. Bueno, es lo que tiene enfadar a Z, ha dicho. Perfecto. Pues un día me paso por allí y la enfado simplemente por diversión a ver que pasa, oigan Very Happy Ridículo. Y cruel, sobre todo me parece cruel. No me puedo creer que Aaron esté participando en algo así. Voy a empezar a andar cuando pronuncia mi nombre. Ni si quiera sé si me apetece que pronuncie mi nombre.
- Oh. Tranquilo, lo entiendo. Prefieres maltratar gente antes de repartir cafés. No te preocupes, es completamente comprensible.- respondo irónicamente cruzándome de brazos para que sé dé cuenta de que estoy realmente enfadada. Sí, mucho. Enfadada y decepcionada. Él no era así. Oh, pero mira que bonito, que ahora sí que defiende a Faye.- No se trata solo de Faye. Se trata de todo el mundo. Se trata de Adam, de Faye, de los insólitas, de MIB, de mí y de ti.- Y no se quiere dar cuenta. Cuando estábamos en MIB, no era así. O por lo menos a mí no me lo parecía. Nunca hubiera sido capaz de imaginarme a Aaron arrastrando a una chica alejándole de la única persona en la que puede confiar.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 9 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 16, 2011 7:44 am

Se estaba sintiendo cada vez un poco peor y no quería eso. Le gustaría que Lesa no le hablara de esa forma, le gustaría que lo entendiera... no sabía el qué, ni siquiera parecía que hubiera algo a su favor, pero le gustaría que simplemente le entendiera a él. Por mucho que ahora mismo no se entendiera ni él mismo.

- No he dicho eso. No prefiero maltratar a la gente, Lesa... - el caso de Adam era completamente distinto, pero porque le caía mal desde un primer momento. A parte del hecho de que fuera un Insolita. Aunque ella también lo era y no se le pasaba por la cabeza llevársela a las celdas de MIB - Yo... no sé qué quieres que te diga. ¿Qué querías que hiciera, Lesa? ¿Qué quieres que haga? Es mi trabajo, tenía que obedecer a Z. ¿Acaso quieres que lo deje? No sé, tal vez quieres que corra ese riesgo por... no sé, ¿por nada? - hasta él se había planteado el hecho de dejarlo después de lo que pasó. Tal vez fuera un poco cobarde, pero si no lo hizo en un principio cuando tenía a Lesa... no iba a hacerlo ahora que no la tenía. Igualmente tenía un cacao mental, incluso le dolía la cabeza y le costaba pensar.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 9 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Mayo 16, 2011 8:00 am

Sé por su cara que no tiene ninguna excusa pensada y eso no me ayuda a sentirme mejor. Si hasta él mismo se siente mal, ¿por qué sigue haciéndolo? Es que no lo entiendo. Ya, claro, no ha dicho eso. Pero está claro que prefiere ascender aunque las consecuencias sean torturar a los demás. Es que todo esto no tiene sentido alguno.
- Pues lo haces, Aaron. Maltratas a mis amigos y a la que era tu amiga. Me gustaría poder sentir, por lo menos, tu arrepentimiento...- Es sencillo. Lo único que le pido es que asimile que ha hecho algo de lo que no debería sentirse orgulloso. Me duele ver como trata así a la gente y más que todavía siga allí. Ya sé que es su trabajo, por eso he insistido millones de veces en que deje MIB, en que huya de una vez por todas. Pero no, no quiere.- ¡Claro que quiero que lo dejes! Te estás convirtiendo en una persona completamente diferente. Aun sabiendo como se siente al estar en el lugar de Faye, les ayudas. Le castigas por un error que tú mismo estás cometiendo ahora mismo al no intentar capturarme.- Y me encantaría decirle que si lo dejara, yo estaría ahí; si estuviéramos en el mismo bando no tendríamos los problemas que nos hacen ir a cada uno por nuestro lado.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 9 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 16, 2011 8:16 am

Realmente sí que se arrepentía, ni siquiera se sentía orgulloso, por eso no le salía decir nada, por eso y porque ni siquiera veía que pudiera excusarse de alguna forma.

- No lo hago, no les maltrato - realmente lo estaba diciendo más para sí mismo que para ella, intentando convencerse, intentando repetirlo mentalmente un par de veces más - Sólo intento que vuelvan a MIB. ¿No te das cuenta de que es lo mejor? ¡Todo esto habría acabado ya! Ni Adam, ni Faye, ni tú, ni nadie estaría sufriendo si no hubierais tenido la genial idea de escapar - no pensaba que fueran a poder con Z, así que para él no tenía sentido que lucharan por algo así. Tal vez por eso no se atrevía a dejar MIB y era consciente de que era un poco cobarde por su parte, pero él no podía hacer nada. Lo único que quería era que Lesa volviera, no correría peligro si lo hiciera. Aunque lo último que le dijo ésta era completamente cierto... y ni siquiera se veía capaz de negárselo. Se llevó las manos a la cabeza, agarrando el pelo y estirando un poco de éste al darse cuenta de que no sabía qué decirle. Y acabó sentándose en la arena, queriendo dejar todo ese tema a un lado. Ni siquiera él sabía qué hacer - Le pillé manía a tu estúpido bando desde que te fuiste, ¿sabes? Y puede que en el fondo sí que me haga sentirme mejor, al fin y al cabo es una forma de desahogarme...
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 9 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Mayo 16, 2011 8:36 am

- Lo haces. Y si abrieras los ojos te darías cuenta.- Sí, tal vez estoy siendo demasiado borde pero Adam ayer llegó a su tienda casi sin poder moverse de la paliza que le habían dado. Ni siquiera quiero imaginarme como estará la chica sin ningún cuidado médico. Ah, vale, que sigue empeñado en que MIB es lo más bonito del mundo. Oh, sí, me pelearía por volver a esa organización de sádicos.- Todo acabaría si os revolucionarais todos. Si todos dijérais que no a Z, los insólitas seríamos más fuertes, podríamos con ella. Y todo volvería a la normalidad. ¿No lo ves? Tendrías a tu familia contigo, todo sería más tranquilo y me tendrías a mí. ¿Qué narices ves en esa vida tan negativo como para seguir en MIB?- Sé que suena todo muy chachi piruli feliz de la vida, pero es que todo podría ser así si los MIB se dieran cuenta. Su vida no va en torno al maltrato ni el experimento de niños, va de su familia. Está bien, que huyan todos juntos. Si es normal que tenga miedo, yo lo tuve, pero tiene que saber que si elije a los rebeldes yo estaré ahí, ¿qué más quiere? ¿Cuántas veces le he podido decir que si estuviéramos en el mismo bando todo volvería a la normalidad? Le observo sentarse y suspiro relajándome un poco. Bah. Entonces suelta esa burrada. Cierro los puños con los zapatos todavía entre las manos para tirarle primero uno y después el otro.- ¡Estúpido! No entiendo como puedes disfrutar del sufrimiento ajeno. Está bien, ¿quieres odiar a mi bando? Yo pertenezco a él. Si odias mi bando, me odias a mí. Vamos, secuéstrame como harías con Adam.- le grito enfadada por su comentario. Sí, me asusta escuchar eso de él. Él no es así. Y sí, sé que es muy masoquista por mi parte, pero estoy esperando su decisión.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 9 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 16, 2011 8:56 am

Pues no le apetecía abrir los ojos. Ahora no le apetecía hablar de eso. Detestaba que el único tema de conversación que tenía con Lesa de vez en cuando fuera ese. Le apetecía hablar con ella, sí, pero no de los bandos.

- Sabes que eso no pasará nunca... no se va a ir todo el mundo de MIB. Y ni siquiera eres consciente del poder que tiene Z, si quisiera seguramente podría matar con chasquear los dedos - al menos él se la imaginaba así. Aunque cuando dijo aquello de 'y me tendrías a mí' sintió algo extraño en el pecho, consiguiendo que se le hiciera un pequeño nudo en la garganta... y fue por eso por lo que no quiso añadir nada. Simplemente se quedó en silencio durante un par de segundos, todavía sentado en la arena - No volvería todo a la normalidad, deberías saberlo. Es peligroso estar en contra de Z... demasiado - su tono de voz ya era apagado, cansado de todo aquello. Le gustaría poder declararse neutral en esos momentos y no saber nada de Insolitas, ni de MIB, de nada. Le gustaría tener una vida normal, como la de cualquier ciudadano - ¡Eh! - se quejó cuando le tiró los zapatos, pero ni siquiera tenía fuerzas en esos momentos para discutir con ella, estaba mal - No digas tonterías, Lesa. Después de tanto tiempo, de lo único que me he dado cuenta es de que es imposible que pueda odiarte. Sabes de sobra que no podría hacerte algo así... - sabía que la chica estaba enfadada, pero él siguió ahí sentado, intentando no añadir mucho más... porque sabía que no iba a solucionar las cosas.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 9 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Mayo 16, 2011 9:17 am

Vale. Lo hace y se acabó. Yo tengo la última palabra y yo tengo la razón. Me cruzo de brazos observando como medita consigo mismo. Si es que sabe que tengo razón. Me da igual el poder que tenga Z. Es que no me interesa, yo solo quiero recuperar el control de mi vida, poder pasear sin que me sienta amenazada. Si nos uniéramos todos sería posible... Y no se me escapa el hecho de que no diga nada respecto a mí. Me duele que no diga nada al respecto.
- Aaron, eres un cobarde. No te atreves a luchar por tus ideales ni por tu futuro. ¿Esperas conseguir en MIB la vida de tus sueños? Porque yo prefiero ser perseguida a estar todo el día bajo las órdenes de Z.- le respondo tristemente algo decepcionada con su forma de pensar. La verdad es que ya hemos hablado muchas veces esto y debería estar acostumbrada a escuchar burradas y estupideces como esas pero... sigue doliendo. Yo ya no sé que hacer para hacerle entrar en razón. Y no pienso rogarle que se vaya por mí, no, sería demasiado egoísta. Sonrío irónicamente cuando se queja, sí, ya, pues eso no es nada comparado con la paliza de Adam y Faye. Y efectivamente, ahí está la respuesta que yo esperaba.- Pues tal vez debas ir preparándote para ello porque a partir de ahora para mí no vas a ser más que un MIB hasta que cambies tu actitud. Es tu problema si me quieres odiar o no pero en algún momento, cuando nos tengamos que enfrentar, tendrás que elegir entre MIB y yo y me gustaría ver como te niegas a tu querida Z o como te atreves a maltratarme como hiciste con Faye.- le suelto con frialdad aunque aparto la mirada de él ya que de solo imaginarme la situación... ¿Y si no me elige? ¿Y si después de todo prefiere a MIB que a mí?
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 9 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 16, 2011 9:32 am

No estaba mirando a Lesa porque no se veía capaz, sólo estaba mirando hacia la orilla con la mirada algo perdida en las olas. En el fondo sabía que la chica tenía razón, pero no le salía dejar MIB. Tal vez por ella sí que pudiera hacerlo ahora, pero seguramente sólo serviría para hacer que la chica corriera más peligro del que ya corre. No quería que ella viviera una situación parecida a la de Adam. No quería que Z le viera como un traidor por eso mismo, porque sería capaz de ir a por quien más le importaba a él.

- Pues vale, pues sí, tal vez sea un cobarde... puedes verlo así - se encogió de hombros al darse cuenta de que quería dejar de discutir. Estaba haciendo un gran esfuerzo por mostrar que se encontraba bien, como si no le pasase nada, pero sabía de sobra que no era así. Y la situación que le planteó Lesa... no le gustó nada. Ahora sí que volvió a mirar a la chica, incluso se levantó del suelo para acercarse - No, no quiero enfrentarme a ti ni nada por el estilo. Quiero... - 'estar contig0', eso era lo que debería haber dicho, pero a lo mejor sería complicar las cosas - ... que estés bien. Joder, Lesa, es que no lo entiendes. No me gustaría estar en la situación de Faye y Adam. Y sí, sé que es irónico que haya ayudado a Z a eso entonces, pero... prefiero no hacer nada que pueda perjudicarte a ti. Z sabe lo que hubo entre nosotros, si me fuera de MIB... ¿qué crees que podría pasar? - preguntó sinceramente, queriendo escuchar lo que ella opinaba al respecto.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 9 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Mayo 16, 2011 9:50 am

Empiezo a balancearme de un lado a otro nerviosa al ver que ni me mira ni dice nada. No me gusta estar así con él. Me gustaría poder quedar un día con él para ir al cine o dar un paseo por el parque... en cambio le veo a escondidas y tres cuartos de las veces discutimos. ¿Qué tipo de relación es esta? Ninguna, esa sería la respuesta. Suspiro al escuchar su veredicto. Cobarde, efectivamente. Doy un par de pasos hacia atrás al ver que se levanta pero termino parando cuando dice que no quiere enfrentarse a mí. Bajo las defensas así como la mirada al suelo esperando un pero.
- No puedo estar bien si tú te dedicas a seguir las órdenes de Z. ¿Es qué no lo entiendes? Aaron, nunca avanzamos de aquí, este es el círculo sin fin. Yo estoy bien con los insólitas, es mi sitio. Y me gustaría que también fuera el tuyo, pero parece que te niegas en rotundo de compartir nuestras vidas...- Sí, tal vez sea un poco de chantaje emocional pero yo quiero que venga conmigo, no quiero volver a verle hacer eso. Además, si a Adam y a Faye les iba bien a escondidas a nosotros nos tiene que ir mejor huyendo. Me muerdo el labio inferior dudosa por la respuesta a su pregunta. Sé lo que pasaría, pero es que me da igual.- Aaron, te estoy diciendo que quiero estar contigo. Me da igual el resto. Pero es tu decisión, tu eliges. O huyes de MIB o me encierras en las celdas cuando sea preciso, porque ten claro que defenderé a los insólitas.- le termino respondiendo con los ojos algo rojos pero con la voz firme. No pienso dejar que note como me duele esta situación, yo siempre he sido la borde de los dos.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 9 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Mayo 16, 2011 10:04 am

Sabía de sobra que nunca avanzaban, sí. Sabía que así no iban a llegar a ningún sitio y que sólo conseguirían seguir discutiendo cada vez que se vieran. Pero no se atrevía a dejar MIB, no veía que fuera la mejor solución. Tal vez era imbécil por no atreverse, sí, pero si tuviera que hacer una lista con los pros y los contras... seguramente todo lo que saldría sería negativo. Y lo único que saldría en los pros sería el nombre de Lesa... que para él debería ser suficiente, la verdad.

- ¿Y si te pasa algo por mi culpa? - la verdad es que no podría soportarlo, ni siquiera le gustaba pensar en esa posibilidad - De todas formas, creo que sería demasiado odiado para los Insolita como para cambiarme de bando ahora - hasta el día de hoy ni siquiera se había replanteado tanto las cosas. Hace tres días habría dicho que en la vida dejaría MIB, pero ahora la situación podía con él y a lo mejor debería dar su brazo a torcer. Le conmovió un poco escuchar lo siguiente de la boca de Lesa y no dudó en acercarse un poco más, lo suficiente como para llegar a alcanzar una mano de la chica con la suya- Yo también quiero estar contigo... - dijo mirándola casi de la misma forma en la que le estaba mirando ella, hasta que acabó bajando la mirada de nuevo al darse cuenta de que realmente no sabía lo que significaba aquello todavía. Quería estar con ella, pero todavía se le hacía extraño estar diciendo todo aquello... por eso todavía no sabía si significaba que iba a dejar MIB por ella o no.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 9 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Mayo 16, 2011 10:20 am

¿Por su culpa? Nunca he pensado que me vaya a pasar algo por su culpa. No soy capaz de imaginarnos en la situación de Adam y Faye, y tampoco quiero estar en ella. Es que ya no sé que hacer. Todo sería mucho más fácil si les diera igual a todo el mundo quien estuviera con quien, no sé por qué a la gente le interesa tanto. Suelto una pequeña risa ante su comentario y niego con la cabeza dándole a entender que no es así.
- Los Insólitas no odiamos a MIB, odiamos a Z. Somos capaces de perdonar, así como de acoger a una traidora como llamáis en MIB como una de los nuestros.- Porque sí, Faye será rescatada y si ella lo desea será una insólita más, no creo que JJ se niegue a tal cosa. Cuando se acerca me mantengo estática en mi sitio esperando algún gesto por su parte antes de notar su mano junto a la mía. Sonrío de lado al escuchar sus palabras antes de hacer un gesto de dolor ya que el moratón todavía hace mella. Asco de asesino. Al ver que baja la mirada, intento llamar su atención para que me vuelva a mirar.- Aaron, no te voy a pedir más que dejes MIB por mí. Yo no puedo volver a MIB, no soy capaz. Y sé que cuesta irse de allí, estate seguro. Pero no quiero que te conviertas en ese tipo de persona que no valora la vida y la lealtad la considera subordinación.- Es todo su elección. Yo estaré ahí cuando él decida irse de MIB. Y si no lo hace... nos veremos luchando cada uno en nuestro bando mientras intentamos evitar un enfrentamiento directo. Así serán las cosas. Solamente le pido que no se convierta en Z ni en la tía esa psicópata de las chispas.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 9 Empty Re: La playa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.