Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

La playa

+23
Eamonn D. Mac Carthaigh
Anthea P. Doskas
April B. Gray
Claire Bérangère
Jane P. Sullivan
Garrett B. Kunze
Alastair Duncan
Erin A. Raskolnikova
Roxanne M. Frederiksen
Harrison C. Baratheon
Beth H
Anäis De Bruyn
Aaron M. Hoult
Iraia Al-Hariz
Caleb A. Dahl
Lesa D. Clawson
Noor S. de Bajna
Z
James Ackerman
Adam M. Haynes
Faye K. Hadley
Blaz R. Metzger
Harriett Graham
27 participantes

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ir abajo

La playa - Página 21 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Jul 03, 2011 11:29 am

Pues yo sí me la pienso perder. Como se nota que Beth ahora no les persigue a ellos... que envidia. Aunque estoy segura de que como se la encuentren no van a salir muy bien parados, podrían disfrazarse y así nadie les reconocería... Disfraz de calabaza, lo más normal. Y la chica es una cabezota y sigue en sus treces. Pues que se vaya, tampoco es que me afecte mucho. Bueno, Adam dejaría de preocuparse de lo que tenemos que hablar y pasaría a seguir a Faye para ver si se ha enfadado, comprensible. Pero no. La chica se limita a hablar algo con Aaron antes de contestarme. Eso es, que se desahogue. Parece ser que Adam no le ha contado la charla que tuvimos, normal que así no entienda nada. Miro al chico esperando que me dé alguna señal para ver si puedo hablar pero mejor lo decido yo sola.

- No hay nada que comprender. Tal vez me pasé. No estoy en contra de que entres en el campamento, te mereces la oportunidad. Ahora pon un poco de tu parte que sino esto va a ser difícil.- No estoy mintiendo del todo aunque en parte sí y he terminado contestando con suavidad, un intento de evitar mi bordería natural. Adam me debe una por comportarme bien con su novia Very Happy Esa novia que susurra cosas con mi novio, pseudonovio o lo que sea. Pero qué bonita es la vida. Encima parece que el chico apoya a Faye, pues nada, perfecto.- Creo que será mejor que hablemos otro día.- termino diciéndole a Adam ya que ahora como me ponga a hablar encima de Beth ya me hierve la sangre. Nada. Además, que veo a Faye capaz de enfadarse con Adam por irse a hablar conmigo.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 21 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jul 03, 2011 11:36 am

Ehé, ehé... Tal vez debería haberle comentado a Faye que estuvo hablando con Lesa y que le pidió que se portase mejor con ella. Pero es que si lo hacía seguro que ella le regañaba porque le vendría con cosas como: no está siendo sincera, lo está haciendo por ti, sigue sin querer que vaya... Ñeh, ¿por qué tiene que buscarle cinco patas al gato? Lesa está siendo maja con ella o al menos más que la última vez, ¿no se merecía una oportunidad? Sin darse cuenta asiente con la cabeza cuando Lesa habla, dándole la razón. Oh, mierda, espera que Faye no haya visto eso u hoy se ve durmiendo en el sofá o a saber dónde.
-Está bien... - No le gustaba dejar ese tema pendiente y menos tratándose de Beth, que era una bestia psicópata. ¿Y si le hacía daño antes de hablar? También se preocupaba por su amiga, no quería que le pasara nada y mucho menos que se viese obligada a irse con esos cerdos de negro, tsk. Arruga un poco la nariz cuando cae en que Aaron le estaba pidiendo a Faye salir un día. Eah, eso, salir para que le vea todo el mundo con él, para meterse en más problemas y lo próximo que quemen no sea solo su casa.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 21 Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jul 03, 2011 11:41 am

Asiente con la cabeza a lo que dice Aaron y le vuelve a sonreír, para que no piense que no le contesta porque no quiere o algo, es que ahora mismo simplemente no le sale. Pero le alegra que pueda quedar un día con él para hablar, lo hará, sí, seguro que le viene bien para desahogarse un poco y no ponerle siempre la cabeza a Adam como un bombo.

Mantiene la vista fija en Lesa cuando empieza a hablar, se pasó, ahora se pasó. Ahora no es tan mala idea que entre en el campamento. Cierra los ojos un segundos, ¿se lo tiene que creer? Sí, se lo tiene que creer porque es la amiga de Adam.

- Esta bien –dice finalmente- si ahora piensas así –ya, seguro- gracias por alegrarte y preocuparte por nosotros. –Y se lo agradece de verdad en parte. Parte porque sabe que se “alegra” por Adam, pero no por ella. Se mordisquea un poco el labio.- Podéis hablar, lo digo de verdad. –No se va a enfadar porque se queden hablando ni nada por el estilo, es más, prefiere que lo hagan ahora y que no se marche Adam después otro día. Y para que queden más claras sus palabras se acerca a Adam, le da un beso en la mejilla poniéndose de puntillas y al bajar se lleva una mano al costado y suspira. Dolor.- Buenas noches. –Y se marcha abrazando su toalla.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 21 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Jul 03, 2011 11:50 am

Se limitó a escuchar lo que decían Faye y Lesa, sin decir nada, simplemente miró la hora de su móvil, queriendo marcharse. Le molestaba no poder opinar de los temas que mencionaban a Lesa. Bueno, no es que no pudiera, es que no quería hacerlo. La verdad es que en esos momentos prefería hacer cualquier otra cosa que estar cerca de Lesa, al menos mientras estuvieran en la fase esa del 'tiempo'. Fase que empezaba a parecerle una auténtica gilipollez. Ahora se arrepentía de haber accedido. Se notaba que era algo que ella quería y necesitaba, así que no sabía cómo debería sentirse. En fin.

- Bueno, yo creo que os voy a dejar solos, que parece que tenéis muchos temas que aclarar... - a él tampoco le vendría mal aclarar un par de cosas, pero no parecía ser el momento. Cuando Faye se marchó, se despidió de ella y volvió a mirar su reloj - Buenas noches, ya nos veremos... supongo - dijo más para Adam que para Lesa, claro, hay que recordar que decidieron no verse. Lo dicho, una auténtica gilipollez. No debería haber salido de 'casa'. Nunca pensó que un encuentro con Lesa pudiera desanimarle tanto. En fin, Serafin, que se marchó de allí.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 21 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Jul 03, 2011 11:56 am

Adam acepta posponer la conversación. Le buscaré un día de estos... aunque me supongo que no querrá dejar a Faye sola durante la fiesta eso o feria o lo que sea. Frunzo el ceño cuando me doy cuenta de como mira a Aaron y suspiro intentando restarle importancia. No debería importarme, nos hemos tomado un tiempo. En silencio, espero esa respuesta de Faye. Extraña. Para nada sincera. Eso sí, por lo menos ha accedido a comportarse con decencia tal y como he estado intentando hacer por el bien de Adam que al fin y al cabo creo que es lo único que nos interesa a las dos. Despido a la chica mirando a su novio sin saber si va a ir detrás de ella o qué cuando Aaron anuncia que él también se marcha. ¿Hola? Pero si él lo sabe todo... o casi todo. Se podría quedar, aunque realmente ya no estaríamos cumpliendo con el trato y yo no me aclararía ni para atrás. Un gesto de mano para decir adiós y suspiro viendo como se marcha. Vamos, ahora se va Adam detrás de Faye y yo puedo seguir mi camino solitario al campamento.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 21 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jul 03, 2011 12:07 pm

Sigue frotandose la frente mientras las escucha parlamentar sin atreverse a mirarlar o meterse en la conversación. ¿Qué iba a decir? ¿A quién iba dar la razón del todo? Faye tenía razón, pero ahora mismo quien más la tenía era Lesa y todo por él, lo cual seguro que le mete en problemas. No, nada de problemas, que ahora están muy bien y no quiere discutir a pesar de que no suelen tardar mucho en arreglar ese tipo de cosas. Esta vez en vez de coger aire suspira al escuchar a Faye, consciente de que no iba a conseguir convencer a la chica para que se quedase con él en la playa. Se limita a sonreir al recibir el beso.
-Ahora voy, ¿vale? - Dice refiriendose al chalecito, pensando que ella también iría hacia allí. Despide también a Aaron algo extrañado porque parece que la despedida va más hacia él que hacia Lesa. En cuanto se quedan solos se gira hacia Lesa con el ceño fruncido.- Gracias por lo de Faye, siento que sea tan cabezota, es que... No está llevando muy bien eso de tener que estar encerrada.- Que podría salir tranquilamente si la imbécil de Beth no hubiera hecho lo que habia hecho.- Vale, hablame de Beth y de qué narices os pasa a ti y a Aaron.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 21 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Jul 03, 2011 12:15 pm

Miro a Adam algo extrañada porque no se vaya detrás de Faye. La verdad es que no se ve a la chica muy contenta con esto de ir al campamento, seguramente haya gente que no quiera que la chica entre y todo eso. No lo debe de tener muy fácil, no.

- No... no pasa nada. Supongo que es normal que esté confundida por mi cambio de actitud. Lo estoy intentando, no me lo niegues.- Que es verdad que Faye se merece la oportunidad por todo lo que ha hecho pero si la acepto del todo sigue siendo por el bien de mi amistad con Adam, no le voy a hacer elegir entre las dos porque saldría perdiendo y no soy tan egoísta. Y ahí está la conversación del millón. En silencio, me siento en la arena mirando al mar meditando por donde empezar.- Aaron y yo nos hemos tomado un tiempo. Fue... idea mía.- Todo se resume en eso, es la consecuencia de todo.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 21 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jul 03, 2011 12:23 pm

-Sí, se habrá extrañado al escucharte. Seguramente luego me tocará decirle que hable contigo, a ver como se lo toma... Pero es que está encerrada desde que Beth la atacó y la tiró por las escaleras del centro comercial, delante de todo el mundo. ¿Tú te crees? Se piensa que está muerta y ahora se supone que va a por mi.- Le suelta a la chica de sopetón y, oye, se ha quedado de un a gusto impresionante.- Sí y te lo agradezco de verdad.- Le dice con sinceridad a la chica sentándose a su lado y dándole un beso en la mejilla como agradecimiento. Como a él le da igual eso de sentarse en la arena, no como a Faye, se sienta y vuelve a estirar las piernas para estar en la posición de antes.- ¿Un tiempo? ¿Por el MIB? ... No sé Lesa... ¿Y si se deprime y hace la misma tontería que yo?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 21 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Jul 03, 2011 12:35 pm

- No, no, déjala. No hace falta que hablemos, mejor mantengámonos a una distancia prudencial.- le rectifico no vaya a ser que terminen ellos dos discutiendo o yo y Faye y las cosas se vuelvan peor. Deja, deja. Y entonces suelta la bomba. ¿Qué qué?.- No me había enterado. No han dicho nada por el campamento... Lo siento. Supongo que habrá sido duro... pero tranquilo, antes que a por ti, viene a por mí.- Esa chica está mal de la cabeza. ¿Cómo se le ocurre tirar a alguien por las escaleras en público? Es que ni en privado. Pobre Faye, menuda torta... aunque hoy no la he visto muy mal. Bueno, dentro de lo que cabe. Sonrío ante el beso y me encojo de hombros restándole importancia, no pasa nada. No... no se me había ocurrido su idea.- Por MIB, Z, Beth, Aaron... por mí. No sé, lo hablamos. No estuvo de acuerdo, de hecho estuvimos a punto de cortar pero... hemos llegado a este acuerdo raro.- le informo sin mirarle algo pensativa. Todavía no sé si he hecho bien, pero es que necesito un poco de tiempo y espacio.- Después de todo lo de Beth, Aaron hizo el tonto por MIB, robó papeles... Zeta debió enterarse y quemó su casa. Encima después la psicópata y él se pelearon y acabó con un par de marcas de mordiscos... son demasiadas cosas.- Es una especie de resumen rápido para que se centre aunque no sea muy eficaz. Simplemente necesito desahogarme y que alguien me diga que he hecho bien. Me estoy arrepintiendo de todo esto.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 21 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jul 03, 2011 12:53 pm

-Está bien, está bien... - Dice por decir, porque estar no está bien. Bueno, está medianamente bien porque ha conseguido convencer a Lesa para que se porte medianamente bien con Faye, pero no puede obligar a Faye a hacer lo mismo porque ella ya está haciendo suficiente. Sabe que ya está tragando mucho dejando su piso, yéndose con él al piso, aguantando las pruebas, las palabras cariñosas de Duncan y Lesa, y encima el hecho de que pronto se irian a una tienda de campaña hasta... ¿cuándo? Después de dos años no habían avanzado nada y empezaba a pensar que eso no tenía futuro.- La verdad es que tuvo suerte, porque podría haberse quedado ahí como Beth intentaba... Se hizo varios moratones, pero lo peor fue la costilla rota.- Que seguro que a la chica le sonará por él y entenderá a qué se refiere, que no se está quieta y esas cosas. Escucha antentamente la historia y rueda los ojos. La verdad es que algo idiota era el tio, pero bueno, él lo entendía. Y no, no iba a decirle a Lesa que había hecho bien, al menos no del todo, pero eso se lo diría mientras iban caminando para salir de la playa.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 21 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Jul 06, 2011 9:02 am

Al principio le había costado convencer un poco a Faye para ir a la playa porque a la chica no le apetecía después de haberse encontrado allí a Aaron y a Lesa. ¿Quién podía decirle que iban a tener la playa para ellos solos? Bueno, esperaba que esta vez tuvieran más suerte, así que tras poner muchos morritos ha conseguido convencerla para irse a la playa, han cogido una bolsa para meter lo que necesitaban y se han ido agarrados de la mano hasta la playa. Sí, con cuidado, pero al fin y al cabo como una pareja normal.
Al llegar a la playa ensancha un poco más su sonrisa y suelta la mano de Faye y se coloca bien la bolsa.
-Venga, a ver quién llega antes a la orilla Very Happy .
- Y no va a utilizar sus poderes, aunque le cueste lo va a intentar.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 21 Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Jul 06, 2011 9:07 am

La verdad es que al principio si se ha resistido a la idea de Adam de ir a la playa, no le apetece nunca y ahora menos pero cualquiera se mantiene en su posición cuando el chico pone esa carita de pena, esos morritos e insiste tanto como lo hace él, ¿qué podía decirle? Al llegar a la playa suelta su mano y le mira esperando que busque un buen lugar, cercano a la orilla, para montar su tenderete-lo que viene siendo la toalla y esas cosas- pero en lugar de eso Adam decide que lo mejor para caldear el ambiente es una carrera, carrera que los dos saben que va a ganar él.

- Como se te ocurra hacer trampas –lo que significa usar su poderes- sabrás lo que es bueno, Haynes. –alza las cejas a modo de advertencia y sin decir nada más echa a correr hacia la orilla. Quizá deberían haber contado para salir a la vez y esas osas pero un poco de ventaja no le viene mal.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 21 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Jul 06, 2011 9:15 am

Ahora que sabía que para Faye era imposible resistirse a sus morritos, a pesar de necesitar algo de paciencia e insistir hasta que ella de su brazo a torcerl, va a sacarle partido de vez en cuando. Cuando la chica le amenaza le da un golpe en el brazo, empujándola con suavidad hacia un lado. ¿Le estaba amenazando? ¿A él? Pff, por favor.
-Uuuh, qué miedo. ¿Y si hago trampas qué me vas a hacer, eh? - Pero no obtiene respuesta porque la muy tramposa ha salido corriendo antes de que diesen la señal.- ¡Eh! Serás... - Empieza a correr el también intentando alcanzarla. Jo, tenía ganas de utilizar sus poderes, pero no, esta vez no. ¡Que le iba a ganar! Se lo iba a estar echando en cara toda la vida. Bueno, ella había hecho trampas... Estira el brazo para intentar agarrar su ropa y tirar un poco para frenarla y poder estar a su altura.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 21 Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Jul 06, 2011 9:20 am

Pues no sabe que le va a hacer pero será algo que recordará toda la vida, será el día que se ganó el odio de Faye nada más ni nada menos. Pero como por ahora se comporta y no pasa hecho un torbellino por su lado todo se mantiene en calma. Incluso cree que va a ganar, unos pocos metros y llega a la orilla, cada vez esta más cerca y no hay ni rastro de Adam y ella que pensaba que sin usar poderes podía ganarla y todo... ¡já!

... O eso es lo que cree en un principio porque al notar su brazo instintivamente se frena y en un abrir y cerrar de ojos ha disminuido el ritmo, demasiado tarde se ha dado cuenta de que solo son jugarretas de Adam. Lanza una especie de grito para que vea que esta desacuerdo con ese movimiento pero decide jugar sucio. Vuelve a correr más, al mismo ritmo que antes y como Adam está muy cerca efectúa un movimiento que puede provocar dos reacciones: una que le otorgara la victoria si Adam pierde el equilibrio-o el empate- u otra que... bueno, le hará comerse la arena y quedar en ridículo. Tiene que arriesgarse porque es o eso o perder. Así que sin esperar un segundo más acelera y... ¡salta a la espalda de Adam!
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 21 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Jul 06, 2011 9:29 am

No sabe por qué frena tan de repente si casi no ha necesitado tirar de ella. Vaya, parece que tiene un superpoder cuando la toca o algo. Esperemos que no se frene en otras ocasiones. Pero no puede evitar un grito de la emoción, alzando los brazos hacia el cielo, al ver que de repente se ha puesto por delante de ella. Daría una voltereta si eso no significase que la chica podría alcanzarle. Él no puede intentar correr más porque sin querer puede pasarse y utilizar sus poderes en un momento, estar ahí en la orilla en un abrir y cerrar los ojos. Cierra un momento los ojos para tranquilizarse, cuando de repente algo se le sube a la espalda y le obliga a abrirlos de golpe.
-Pero qué, ¡ah! - Grita cuando ve que se va yendo hacia delante y en un intento de mantener el equilibrio de acaba tropezando con lo que esa mañana habría sido un castillo de arena y cae al suelo, enterrando toda la cara en la arena. Será tramposa la jodia. Intenta levantarse, pero está totalmente encima y en esa postura cuesta un poco.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 21 Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Jul 06, 2011 9:34 am

Estar sobre la espalda de Adam en un momento y al siguiente ver cómo se va hacia el suelo es una extraña muy rara. Como cuando te subes a una montaña rusa el problema es que aquí si cae y se hace daño, aunque el pobre Adam se ha llevado la peor parte. Parte pobrecillo. Sacude un poco la cabeza y se inclina para darle un rápido beso en la cabeza, por lo menos la parte que no está enterrada.

- ¡Lo siento! –Grita mientras sale corriendo... o más bien gateando que es lo que mejor puede hacer peeeero enseguida se levanta y echa a correr hacia la orilla llegando en escasos segundos, estaban tan cerca. Lanza un grito de emoción y empieza a saltar ignorando el leve dolor de su costilla, mira que es aguafiestas.- ¡HE GANADOOOO!
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 21 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Jul 06, 2011 9:46 am

Al final da por perdida la carrera y se queda ahí tumbado esperando a que la chica decidiese levantarse para poder hacerlo él también y quitarse la arena. Si, a él le gusta y a ella no, pero no le gusta en su cara y mucho menos en su boca. Rodaría un momento los ojos al notar el beso en la cabeza si no los tuviera cerrados por la arena. En cuanto se incopora lo hace él también, pero simplemente se sienta y saca la toalla de Faye para mancharla de arena al limpiarse la cara. Hala, él ya tiene su venganza Very Happy
-¡Trampoooosa! - Se queja, sacándole la lengua desde el sitio. Se levanta y extiende su toalla tras fijarse que ese era un buen sitio para quedarse: cerca de la orilla, pero no pegados. Saca también su toalla y la extiende al lado de la de Faye.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 21 Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Jul 06, 2011 9:50 am

Muerta se queda cuando el envidioso de Adam Maruicio Haynes hace lo peor que podría haber hecho en sus años de vida: limpiarse la arena con la toalla de Faye Kelsey Hadley. Le sigue con la mirada sin poder contener su sorpresa, que fuerte... con su toalla, tendrá cara, es que no se lo cree. Y por eso mismo no dice nada sino que con los brazos caídos le mira, atónita. Ni si quiera se mueve para limpiarse la arena de las piernas o para alejarse del agua del mar que choca contra sus pies-aunque eso le gusta-. Cuando se da cuenta de la pinta que debe de tener y de que, quizá, no se haya dado cuenta de su “enfado” cruza los brazos sobre el pecho. Es que es increíble, ¡SU TOALLA!
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 21 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Jul 06, 2011 9:56 am

¿Cómo va a darse cuenta de su enfado? Está a contra luz y no se le puede ver bien la cara, además de que mientras está colocando las toallas está dándole la espalda y ni se inmuta por su enfado al no enterarse. Por eso mismo, tras colocar las toallas, deja la bolsa a su lado y se coloca en uno de los extremos de la toalla, mirando a la orilla, para agacharse y sentarse en su toalla con una gran suspiro. Ay, qué gusto.
-¿Qué haces? Ven aquí ya, hombre.- Si piensa que va a terminar la carrera y va a ir hasta allí lo lleva claro, que seguro que le moja o algo.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 21 Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Jul 06, 2011 10:00 am

- ¿Ahora quieres que me siente en esa toalla llena de arena? –Dice dejando escapar un suspiro. Pues la lleva clara, vale que quizá sea un poco tiquismiquis y esas cosas pero es que después tienen tanta... y sobre todo en el pelo. Le entran ganas de decir que no y quedarse enfurruñada como una cría de cinco años. Pero por otro lado piensa que ya que ha bajado a la playa por Adam no va a fastidiarle la noche así que con cuidadito camina hasta él notando como se le pega la arena a los pies ahora mojados. Le mira desde arriba, sin saber donde sentarse.- Cuando nos vayamos quiero una ciudad sin playa... –Dice de repente. Bueno, en realidad le da un poco igual, no es de su total agrado pero sentarse por la noche a escuchar el mar o el olor a sal le gusta. Así que solo quiere picar a Adam.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 21 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Jul 06, 2011 10:08 am

-Tiquismiquis.- Le dice con retintín, sacándole la lengua desde lejos, así que no sabe si se va a dar cuenta o no pero él lo hace de todas formas. Para que la chica no se queje y pasen una buena noche juntos, que tiene ganas de pasar un rato abrazado a ella sobre las toallas, se levanta y agarra la toalla al mismo tiempo que se aparta un poco para sacudirla y no llenar la suya de nuevo. Al volver a colocarla ya está la chica ahí plantanda al lado de su toalla, hablando. ¿Cuándo nos vayamos? En vez de mirarla sigue mirando a la toalla de Faye y se la coloca de nuevo en su sitio.
-Vale, sin playa.- ¿Para qué iba a insistir? Le señala la toalla inclinándose un poco para indicarle a la chica que ya podía sentarse y cuando lo hace él se sienta en su sitio de nuevo, soltando otra vez un suspiro. Qué bien se está.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 21 Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Jul 06, 2011 10:12 am

Le dedica una sonrisa a Adam cuando le sacude la toalla, sonrisa que no ve porque ni si quiera la mira a la cara cuando habla. Traga saliva, ¿le habrá molestado que se haya subido a su espalda? A lo mejor se ha hecho daño... o quizá es por lo pesada que es con la arena. Lentamente se sienta en su toalla, no muy cerca de Adam, no está segura.

- No vas a... no sé, ¿luchar por tus derechos playeriles? –Si es que esos derechos existen, pero qué más da- En plan... no sé, que tienes derecho a tener la playa porque te gusta, es bonita, pasamos buenas noches. –Porque le ha extrañado mucho que haya cedido así, sin más, sin oponer resistencia aunque sea de broma.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 21 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Jul 06, 2011 10:20 am

Hombre, puede picarse un poco porque su orgullo está dañado y le ha ganado en una de las cosas que mejor se le da a él desde siempre, siempre había ganado él y Faye había conseguido romper su racha. Pero da igual porque en el fondo también le ha hecho gracia que haya reaccionado de esa manera tan repentina y tampoco se le pasa por la cabeza regañarla porque podría haberse hecho mucho daño en la costilla si hubiesen caido peor o de otra forma. Sigue sin mirar a Faye, concentrándose en mirar el horizonte mientras la escucha.
-No.- Dice al final encogiéndose de hombros con cierta indiferencia, la cual en realidad no siente para nada porque a él le encantaría un sitio con playa o al menos cerca de la playa para ir de vez en cuando y pasar el día ahí con al excusa de que luego tendrían que hacer un largo viaje de vuelta.- A ti no te gusta.- Porque si al final se iba a ir ella sola, ¿qué importaba lo que él dijera?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 21 Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Jul 06, 2011 10:25 am

No. A ti no te gusta.
No puede evitar volver a tragar saliva. No aparta la mirada y sigue mirando a Adam. No se cree que haya dicho eso, que este tan seco, que no la mire, que no intente acercarse, que no le diga que se acerque. ¿Qué ha pasado y se ha perdido? Se lleva una mano a la cabeza para apartarse el pelo. A lo mejor ha sido porque ha ganado o porque se ha hecho daño.

- Pero a ti si...
–Dice ella en un tono bajo a pesar de que allí no hay nadie- Y da igual, ¿sabes? Puedo acompañarte, no me importa... ¡de verdad que no! –Le asegura mientras se arrastra un poco hacia él. Qué extraña sensación tiene en el cuerpo. Se mordisquea el labio repetidas veces hasta que finalmente se atreve a preguntarlo- ¿qué pasa? ¿Es porque me he subido? ¿Te he hecho daño? Lo siento, no era mi intención... –Solo estaban jugando.

Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 21 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Jul 06, 2011 10:34 am

Es consciente de que ella no piensa lo que él piensa, que se ha dado cuenta del por qué reaccionó así en el apartamento cuando empezó a hablar tan emocionado de su futuro o al menos eso es lo que él pensó y sigue pensando. También es consciente de que por ello la chica estará sorprendida de su reacción, pero es que de verdad no le apetece hablar de esas cosas después de lo del apartamento, no quiere, no puede. Es como si le diese falsas esperanzas. Cierra un momento los ojos y acaba aganchando un poco la cabeza al escucharla. ¿Pero por qué dice eso? ¿Cómo que acompañarle? ¿A dónde, para qué? Si ni si quiera ella ha dicho a dónde le gustaría ir. Se le está haciendo un nudo en la garganta bastante molesto, el cual le provoca soltar un pequeño gallo al comenzar a hablar y mirarla tras escucharla.
-¿Qué? - Carraspea un poco y traga saliva. Uy, qué mal ha sonado eso.- No, no es por eso. Estabamos jugando y tú has usado una buena estrategia, nada más. Además, la arena está blandita... Y no me pasa nada.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 21 Empty Re: La playa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.