Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

La playa

+23
Eamonn D. Mac Carthaigh
Anthea P. Doskas
April B. Gray
Claire Bérangère
Jane P. Sullivan
Garrett B. Kunze
Alastair Duncan
Erin A. Raskolnikova
Roxanne M. Frederiksen
Harrison C. Baratheon
Beth H
Anäis De Bruyn
Aaron M. Hoult
Iraia Al-Hariz
Caleb A. Dahl
Lesa D. Clawson
Noor S. de Bajna
Z
James Ackerman
Adam M. Haynes
Faye K. Hadley
Blaz R. Metzger
Harriett Graham
27 participantes

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ir abajo

La playa - Página 22 Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Jul 06, 2011 10:39 am

No se entera de nada, es como si se hubiera perdido un capítulo de su vida y de los importantes. Y sabe que pasa algo porque esas cosas las nota, quizá otra persona no, pero ella sí, llevan toda la vida juntos, ¿cómo no va a notar que pasa algo? Pero si es que no se comporta igual, su tono de voz es hasta distinto, ¡le ha salido un gallo! Abre la boca para decir algo pero vuelve a cerrarla cuando dice que no es por eso, ha sido una buena estrategia pero nada más. ¿Y encima añade que no le pasa nada? ¡No!

- ¡No! Acabas de decir que no es por eso lo que significa que es por otra cosa, ¿qué pasa, Adam? –Porque empieza a preocuparse, no le gusta la sensación que tiene en el cuerpo y mucho menos el matiz de la situación, sin contar con el hecho de que él no quiera compartir con ella lo que pasa por su cabeza, le molesta, quiere ayudarle.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 22 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Jul 06, 2011 10:58 am

El único aspecto negativo/positivo de su relación es ese: no se pueden esconder las cosas porque se conocen demasiado bien y es difícil no darse cuenta de que algo pasa. Normalmente lo entiende cuando a ella le pasa algo porque quiere saberlo, le preocupa, le agobia y le frustra no sabe qué le pasa porque no puede ayudarla. Pero es que eso que le pasa es justo por ella, porque no le ha dicho en un momento concreto lo que pasaba, ha llorado desmesuradamente por algo que le ha dicho y no le ha dicho el movito. ¿Cómo va a tomárselo él si estaba hablando de su futuro? ¡La intención es que sonriera emocionada, no que se echara a llorar aún más!
-Bueno, puedo decir no a lo demás, no tengo por qué seguir el mismo orden que tus preguntas.- Intenta escaquearse para librarse y no tener que contárselo, pero está viendo que es misión imposible. ¿No podrían haber tenido esa charla en el piso? No, tienen que estropear una buena noche en la playa. Al final suspira y vuelve a mirar al suelo, moviendo la arena con sus pies que están fuera de la toalla.- Lloraste mucho más cuando te hable de nuestro futuro juntos, ¿vale? Y ahora te pones a hablar como si nada del futuro, como si no hubieras llorado por tener que estar conmigo en el futuro, si no quieres dilo, pero... Bah.- Acaba soltado algo alterado, lo suficiente como para ponerse de pies y mover unas poco las piernas, que se estaba poniendo algo nervioso solo de pensarlo y no podía salir corriendo para tranquilizarse.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 22 Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Jul 06, 2011 11:05 am

Piensa seguir insistiendo hasta que se lo cuente y si no quiere hablar en la playa hablará en el piso, en el campamento donde haga falta pero ahora no puede dejarla así, en ascuas, sin saber qué le pasa. Está preocupada y nerviosa, ¿y si ha pasado algo malo? Por un momento incluso se le pasa por la mente la estúpida y loca idea de que quiere dejarlo con ella. Tiene que sacudir la cabeza para apartarla y centrarse en lo que ha dicho Adam. Al principio no se lo esperaba así que sus palabras le pillan por sorpresa, le deja continuar pero lo que está diciendo es tal disparate que enseguida se pone a negar con la cabeza.

- Adam, no –empieza a decir pero cuando él se levanta ella hace lo mismo, para estar a su altura. Se mueve para colocarse delante de él y mirarle cuando habla- no es eso, Adam –es consciente de que lloró aun más pero no pensó que él pudiera llegar a semejante conclusión, ¡es un disparate!- Eso es una locura, ¿cómo no voy a querer estar contigo en el futuro? –De ser así no estaría ahora mismos con él- Escúchame porque yo quiero estar siempre contigo, ¿vale? –Rápidamente coge su mano y la entrelaza con la suya- Para siempre.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 22 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Jul 06, 2011 11:19 am

Que ella se levanta y se coloque delante de él no le ayuda mucho para intentar relajarse y calmar sus nervios, la verdad. Si es que a él no le gusta ponerse así por esa simple razón, porque en la mayor parte de las ocasiones es difícil que la otra persona te deje salir corriendo para tranquilizarte y si lo haces luego se mosquea. Vamos, seguro que Faye después se siente fatal si la deja ahí sola, aunque no va a hacerlo que puede aparecer un MIB en cualquier momento -aunque prefiere no tener ningún accidente-. Rueda los ojos y los cierra. Claro, ¿cómo va a decirle que es cierto? No, seguro que no se lo diría. A lo mejor está esperando a llegar al campamento, darse cuenta de que lo odia para darse el piro y dejarle solo como hizo él.
-No queriendo.- Ese tipo de preguntas le parecen la mar de estúpidas. ¿Cómo no voy a hacer esto? Pues no haciéndolo, hombre. Es así de sencillo. Se queda un momento en silencio cuando le agarra la mano y dice eso, pero al final niega con la cabeza.- No te va a gustar el campamento y lo vas a pasar mal, lo estoy viendo. Querrás irte y como yo no podré ir te irás sin mi, ¿por qué no? Yo fui un cerdo y me fui. Porque encima piensas que yo me quiero quedar ahí para los restos. No me has dicho ni si quiera a dónde te gustaría ir a ti y así normal que no quieras venir conmigo porque parece que te obligo a ir a sitios a los que no quieres ir, pero a los que vas por el simple hecho de que estoy yo... ¡Y lloraste más, Faye! Se suponía que eso era para que sonrieras y te animaras, no para eso.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 22 Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Jul 06, 2011 11:31 am

¿Por qué no le ha dicho esto antes? ¿Qué quería? Estar toda la vida así... esperando a que ella se marchara de un momento a otro, con el miedo en el cuerpo. Pues eso no se va a pasar, no se va a ir a ningún sitio o por lo menos no sin él. Pensaba que diciéndole eso iba a entrar en razón y que le diría que él también quiere estar siempre con ella pero en lugar de eso sigue hecho un mar de dudas ¡para esto no hay lugar a las dudas! Le gustaría gritar, son sus sentimientos, duda de ellos y duele. Duele que le diga todo eso pero le alivia que no haya apartado la mano así que mantiene la mano de Adam, son intención de soltarla.

- No me voy a ir –repite, quiero que eso quede claro, la verdad es que no sabe muy bien cómo hacer las cosas, a veces piensa que no sirve ni para estar en una relación ¡por que mira la que ha montado! Y lo peor de todo es que no sabe que decir a lo del campamento.- Me acostumbraré –es ley de supervivencia. Cierra los ojos cuando dice eso, que él fue un cerdo y se marchó.- No, Adam... no me voy a ir, me voy a quedar a tu lado y cuando llegué el momento nos iremos juntos, ¿vale? –Y vale que pensó que se quería quedar allí para siempre, con sus compañeros, pero le demostró la otra noche que no y esa idea no ha vuelto a cruzarse por su cabeza- ¡No te he dicho a que sitios quiero ir porque no lo sé! Me da igual, Adam, me da igual si nos vamos a Londres, a París, a Nueva York, a Roma, ¡como si nos vamos a Groenlandia! ¡Me da igual con tal de ir contigo! ¿Quieres saber mis preferencias? ¡Mis preferencias son estar en un puñetero sitio donde podamos estar a salvo, lejos del MIB! –Y por eso deja que él hable, que diga sitio y ella dice los que no le gustan, es así de simple.- No lloré más porque no quisiera estar contigo, fue porque nos va a ser muy difícil salir de aquí y empezar en otro sitio de cero, porque no tenemos todos los medios necesarios ni el dinero. -Hace una pausa para tragar saliva.- Joder, Adam, yo te quiero y no veo otro futuro sin ti...
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 22 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Jul 06, 2011 11:45 am

Ella había tenido sus dudas durante ese tiempo y él había estado tragando y tragando sin decir nada, sin hacer ningún comentario sobre lo que a él le asustaba hasta que al final explotó con eso último. Ella tiene sus miedos, ¿no puede tener él los suyos? No es que no confie en ella, es simplemente que después de su llorera se puso a pensa y... le parecía todo demasiado perfecto para ser real. Vale, están siendo perseguidos por amenaza de muerte, más o menos, pero lo que le parece perfecto es la relación que tiene y le asusta porque nunca ha estado en una así. Deja que hable, que diga todo lo que tenga que decir mientras él acaba mirando al suelo y en algunos momentos niega suavemente con la cabeza.
-Y sin playa.- Añade a lo de sus preferencias sin poder evitarlo, alzando la cabeza al escuchar eso último. Parpadea algo confuso, asimilando la informanción poco a poco mientras la mira.- ¿Lo dices en serio? ¿No lo dirás para que me calle, verdad? - Pregunta al final ya que siente la necesidad de hacerlo. Pero no se refiere a lo del te quiero y eso, sino por la verdadera razón por la que lloró tanto.- Yo también te quiero y lo cumpliré, te prometí ese futuro y lo tendremos... Si quieres tenerlo conmigo, que al parecer es que si y yo soy idiota.- Dice agachando de nuevo la cabeza mientras niega con esta, llevándose una mano a un ojo para frotárselo un poco.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 22 Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Jul 06, 2011 11:52 am

- Con playa –dice de repente-, para que podamos bajar por las noches a escuchar el sonido el mar, para que me puedas secuestrar y para que yo me pueda quejar, ¿de qué me iba a quejar sino? –Le dedica una media sonrisa como puede ahora que las cosas empiezan a encauzarse y Adam ha dejado atrás esos pensamientos tan horrorosos, no sabe ni como se le ha podido pasar por la cabeza, pero si... joder, ella se muere si le pasara algo o si Adam la dejará atrás, el chico se ha convertido en su vida, bueno, siempre lo ha sido, pero ahora que están saliendo las cosas tienen otro matiz.- Lo digo en serio. Si no quisiera un futuro contigo o si no estuviera segura te lo diría. –Porque si fuera así lo que está haciendo ahora es una pérdida de tiempo para los dos y se hubiera ido hace tiempo. Asiente con la cabeza cuando dice que sí se irán.- Claro que quiero que sea contigo y... ¿estás llorando, tontín? –Le dice sin malicia alguna, suelta una risilla y le da un golpecito en el pecho con la mano libre, no sabe si esta llorando por la oscuridad pero como se frota...- No me llores, ¿eh? –Le pide esbozando una media sonrisa y se acerca para abrazarle con fuerza.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 22 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Jul 06, 2011 12:06 pm

Alza ligeramente las cejas cuando al final cede y dice con playa. ¿Por qué? No, no quiere que haga eso, que acepte porque él se ha puesto así y esas cosas, no le gusta. ¿No le ha dicho un montón de veces que así lo único que siente es que es un poco bastante egoista? No sabe, pero le parece justo que ya que él le va a obligar a estar en el campamento, por decirlo de alguna manera, ella tendría que tener preferencia sobre eso.
-Si no quieres no hace falta, de verdad. Eh, yo no te he secuestrado ninguna vez.- Se queja esbozando una media sonrisa al final y empezando a acariciar la mano de Faye con el pulgar algo más relajado. Ella se ha ido quejando y ha tenido sus dudas poco a poco, pero él en cambio las ha tenido todas de golpe y se las ha soltado de la misma manera. Ni que fuese una bomba o algo así.- Simplemente me da miedo pensar que un día no aguantes más el campamento a pesar de lo que acabas de decir y me agobio... Siento lo mismo que sentí cuando llegué al piso y no te vi.- Porque al ver que no estaba también se le pasó por la cabeza que a lo mejor se había ido, pero seguían ahí sus cosas y lo descartó rápidamente. Niega con la cabeza aunque al final asiente un poco. Vale, a lo mejor se le ha escapado alguna lagrimilla al tener los ojos llorosos, pero no duda en corresponder al abrazo.- Tsh, me ganas y ahora lloró, estoy dejando por los suelos mi reputación de machote.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 22 Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Jul 06, 2011 12:13 pm

No lo va a decir, por lo menos no ahora, pero la playa empieza a gustarle un poco, pero solo un poco, ¿eh? Así que de momento pueden ir buscando un sitio con playa. Aunque siempre que ha bajado era de noche y sin niños que molesten, no conoce su mala cara. Esboza una sonrisa sincera ahora que él parece estar mucho mejor, se siente tan aliviada porque en un momento le ha visto fatal y... ella no puede evitar ponerse igual de mal que él, no quiere verle mal.

- A mí también me da miedo eso, Adam, y no sé qué va a pasar, como voy a reaccionar... pero sé que no voy a dejarte fuera de mi vida por esto. Puede que ahora las cosas no sean perfectas y puede que no lo sean nunca pero eso no va a cambiar lo que siento por ti y estoy segura de que un día estaremos en el lugar que nos mereceremos y todo lo que hemos pasado ahora valdrá para algo. –Le dice mirándole a los ojos y acariciándole ella también la mano. Que mono y adorable se pone, debe de ser la primera vez que le ve llorar o al menos de las pocas. Y no... no le gusta.- Ya ves –dice mientras apoya la cabeza en el hueco de su hombro-, parece que tengas la regla, Adam. –Se ríe entre dientes y queriendo dejar a un lado este momento tan tenso le mueve hacia la orilla con la intención de mojarle, le encantaría cogerle en brazos y lanzarle al agua. Pero no sabe si va a poder y nos e atreve a hacerlo por miedo a que su costilla reaccione mal.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 22 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Jul 06, 2011 12:25 pm

La verdad es que tiene que reconocer que sienta bien escuchar esas cosas de los labios de Faye en vez de ser él quien las dice siempre. No le molesta, por supuesto, le encanta decirle y repetirle a Faye lo mucho que la quiere y lo que le importa para animarla, para que se de cuenta de eso todos los días por si un día está ploff o le entra una de sus dudas existenciales, pero sienta bien que lo diga ella, la verdad. Si ella se siente así cuando él lo dice piensa que está haciendo un buen trabajo.
-Y seremos perfectos a nuestra manera.- Bromea un poco al final. Porque sí, ahora no es todo perfecto, pero luego tampoco lo serán porque no hay nada perfecto, básicamente.- No sé qué haría sin ti... - Mumura y mueve un poco la cabeza hacia ella con la intención de besarla, pero justo suelta esa bomba que le hace cambiar de idea justo cuando está rozando sus labios.- Oye, pues me sienta mejor que a ti, que lo sepas.- Que ella cuando le venía la regla...Madre cuando le venía la regla.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 22 Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Jul 06, 2011 12:34 pm

Asiente con la cabeza, porque de una manera u otra ellos son perfectos, al menos como pareja, se complementan de una manera increíble, ella tiene lo que él no tiene y viceversa, se conocen muy bien y aunque eso a veces le molesta siempre es una gran ventaja. Sonríe al escucharle, ella tampoco sabe que haría sin él, e incluso cierra los ojos para corresponder a ese beso que solo se queda en caricias. Gruñe un poco y ladea la cabeza.

- Perdona, pero a mí la regla me sienta de maravilla, liiiisto. –Le saca la lengua. Vale que en esos días este mucho más triste, no le apetece hacer nada, de vez en cuando se cabree por tonterías pero no es nada... Tira un poco más de él al separarse y cuando ya están en el agua, al menos en la orilla, se agacha y empieza a mojarle con una sonrisilla en el rostro, con la intención de empaparle, sin importarle que vaya vestido.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 22 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Jul 06, 2011 12:43 pm

¿Habría premio a la mejor pareja o algo así en la fiesta? Porque ese lo ganarían seguro, aunque a lo mejor sería demasiado cantoso estando ahí el MIB. Y que no se queje por no recibir el beso, que él tiene muchas ganas y no lo ha hecho porque ha dicho que tiene la regla. Claro, como si no le hubiera ganado por pura suerte y trampas.
-Siii, claaaaro, te sienta de maravilla Very Happy .- Dice dándole la razón como a los tontos, que aunque lo diga en broma de verdad lo piensa, porque no, no le sientan nada bien. Al final se deja arrastrar hasta el agua, extrañado porque suponía que a lo mejor la chica no quería bañarse. Al ver sus intenciones abre la boca desmesuradamente, totalmente ofendido, y la mira ligeramente.- Con que esas tenemos, ¿eh? - Pues él también la salpica, hombre. Y ya tiene más que perder porque no le gusta la arena.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 22 Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Jul 06, 2011 12:47 pm

No dice nada más, ha notado su tono. Sabe que estos últimos meses no... bueno, no ha sido la persona más feliz del mundo y que sus bajones han incrementado con la llegada de su menstruación pero solo es por la situación, por lo general suele ser normal. Un mes mal y el resto genial. Ya lo comprobará cuando las cosas se estabilicen. Por ahora se dedica a quejarse y a huir de él cuando le salpica aunque no se aleja mucho porque quiere seguir mojándole. El caso es que llegado un momento camina de espaldas pero termina por liarse con ella misma y se cae al suelo, bueno, sobre el agua. ¡Hala! Si antes no estaba mojada ahora sí. Se queda en silencio hasta que finalmente rompe en carcajadas.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 22 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Jul 06, 2011 12:51 pm

Cuando ella sale corriendo intenta huir de él, Adam la persigue para mojarala a pesar de que eso significa que ella consigue mojarle también. ¿Qué más da? No hay ninguna forma para poder mojarla a ella y que ella no consiga mojarle a él. Oh, bueno, si la hay: que Faye se lie con sus propias piernas y cayendo al agua. Al principio se acerca únicamente para ver si está bien, pero tras unos segundos acaba riéndose también a carcajadas.
-Ay madre, pero qué torpe eres.- Dice llevándose las manos a la tripa, riéndose con ganas. Ah, y para que no se acostumbre la salpica con el pie, que tiene las manos ocupadas.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 22 Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Jul 06, 2011 12:54 pm

Cuando Adam se acerca piensa que va a ofrecerle su mano en un acto de buena fe pero en lugar de eso el mal novio que tiene se ríe de ella y no solo eso, sino que decide mojarla también... poca vergüenza. Aunque tampoco le importa demasiado porque ella sigue riéndose e intentando salpicarle, ¿el problema? Que Faye está mucho más mojada que Adam y la ropa empieza a serle incómoda.

- ¡No te rías mala gente! –Le grita de repente sin dejar de reírse. Se acerca gateando y tira de su pierna con la intención de que acabe en el agua, con ella.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 22 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Jul 06, 2011 1:00 pm

En un principio pensaba que la chica quería cumplir alguna de las cosas que quería hacer en la playa por la noche, pero parecía que no tenía intenciones de hacerlo y él estaba demasiado feliz y entretenido riéndose de ella y de su patosa caida. ¿Cómo se puede ser tan torpe? Es más graciosa que su caida en la arena.
-¿Cómo no me voy a reir? - Pregunta incrédulo entre carcajadas hasta que nota el tirón de Faye y él también acaba en el agua. Abre la boca por lo fresquita que estaba el agua y mira ligeramente mal a Faye antes de acercarse a ella para abrazarla y revolcarse por el agua.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 22 Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Jul 06, 2011 1:05 pm

En cuanto observa como Adam cae al agua esboza una sonrisa, feliz por haberlo consigue, una victoria más a su espalda. Se ríe entre dientes y se prepara para seguir mojándole pero para sus sorpresa-aunque no debería ser así- Adam es mucho más rápido y la coge en un abrazo del que jamás podrá deshacerse para revolcarse por el agua con ella. Ropa y pelo mojados, están completamente empapados y aun así no puede dejar de reírse de lo feliz que es en esos momentos, ¿cómo ha podido pensar Adam que no quiere pasar el resto de su vida con él? ¿Y perderse esos momentos que les quedan por vivir? ¡Ni loca! Una vez que deja de revolcarse por el agua y que ha acabado ella encima-por suerte están en la orilla- se inclina para darle ese beso que antes no ha recibido y que tanto desea.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 22 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Jul 06, 2011 1:10 pm

Tal vez podría pasarse así un buen rato, revolcándose y riéndose contagiado por la risa de Faye si no fuera porque tanta vuelta acaba mareando y cansando y él no se ha tomado ninguna pastilla para el mareo. Al final acaba parándose con la mala suerte que deja a Faye encima suyo y él cierra los ojos, intentando parar de reirse al coger aire profundamente. Bien, así mejor. Pero por suerte al final no ha sido tan malo dejarla ahí y la chica le sorprende con un beso en los labios que no tarda en corresponder a pesar del tremendo sabor a sal que hay en sus labios, aprovechando que la tenía entre sus brazos para acariciarle la espalda.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 22 Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Jul 06, 2011 1:16 pm

El sabor en de la sal en los labios de Adam es lo que menos le preocupa ahora, está demasiado ocupada de su primer beso de la noche y espera, o más bien sabe, que no va a ser el último. Lo continua lentamente, no tiene prisa, tienen toda la noche para ellos así que disfruta de él, del contacto de sus labios y sobre todo de las caricias sobre su espalda. Y además, las olas chocando contra ellos, que extraña sensación, el cosquilleo en la planta de los pies, el pelo mojado y las gotitas cayéndole, que bien se siente en ese momento.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 22 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Jul 06, 2011 1:21 pm

No sabe exactamente qué tiene ese beso de diferente, bueno, sí, un montón de cosas que tienen que ver con el lugar, pero le resulta diferente y le encanta. Con los ojos cerrados va subiendo a tientas las manos por su espalda hasta que llega a sus hombros y las aparta para apoyarlas en las mejillas de Faye y acariciarlas con las pulgares mientras seguía ese beso con lentitud, pero sin pausa. Vale, a él ya empezaba a molestarle la ropa. Además, en esa postura las olas le meten toda la arena por dentro del bañador.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 22 Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Jul 06, 2011 1:26 pm

Poco a poco nota como el aire le falta y en lugar de separarse intenta continuar el beso, con el mismo ritmo, claro. Finalmente se separa y esboza una sonrisa, por poder verle al abrir los ojos, por las caricias, por el momento. Es una sonrisa que dice “no me voy a ir nunca” acompañada de una mirada que añade “voy a estar aquí, molestándote, siempre”. Hasta que se cansé de ella y espera que eso no ocurra. Se apoya un poco en él, sin dejar caer todo el peso de su cuerpo, solo quiere sentirle cerca y después le besa en la barbilla, la mandíbula. El sabor a sal le desconcierta pero no le frena, sino que sigue descendiendo con los besos. Aunque le vendría mejor apoyarse sobre la arena, si, arena y que el agua solo les dé en los pies.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 22 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Jul 06, 2011 1:40 pm

Él tarda un poco más en abrir los ojos porque se resistía a interrumpir ese beso, pero al hacerlo se alegra de haberlo hecho porque ve esa sonrisa y esa mirada de Faye, su significado. Le coloca el pelo mojado hacia un lado para que no le moleste en la cara y así poder acariciarle la mejilla mientras veía su cara, la cual se le antojaba demasiado bonita esa noche, en el agua, en la playa... Roza su nariz contra la de ella esbozando una sonrisa que dice "no te dejaré ir nunca, soy un plasta" y mirandola a los ojos como diciendo "porque te quiero demasiado". ¿Qué? Él también sabe comunicarse así. Pero esa comunicación se interrumpe cuando ella empieza a descender sus labios y él cierra los ojos, soltando un pequeño suspiro. Entre los besos y el agua fria le iba a dar un síncope.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 22 Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Jul 06, 2011 1:45 pm

A pesar de que se ha bajado a besarle ha conseguido captar esa mirada e interpretarla como cree que es lo que consigue sacarle una sonrisa, le alegra que piense así, le alegra haberlo solucionado, porque ha pasado un mal momento, muy tenso. Y no quiere pensar que hubiera pasado si no lo hubieran hablado, cuando hubiera explotado Adam creyendo todas esas cosas. Continua con los besos recorriendo la mandíbula del chico y baja un poco hasta su cuello para besar la zona en la que no hay agua. El viento, poder hacer eso y que el aire le dé en la cara es tan agradable que cree que ella misma va a soltar un suspiro. Y a pesar de que estan mojados y quizá debería tener frío ella siente más calor por momentos y la ropa le molesta cada vez más así que no duda en separarse un poco y quitarle la camiseta a Adam, no podrá besarle esa zona pero si propinarle caricias.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 22 Empty Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Jul 06, 2011 1:50 pm

La verdad es que él ha dejado de pensar en cómo ha explotado y todo lo que se han dicho en cuanto ha empezado a darle esos besos de esa manera. ¿Ves? Ya estaba otra vez provocándole y encima en la playa. Se muerde ligeramente el labio. El agua fría en contraste con el calor que empieza a tener por momentos y los besos de Faye acabarán haciendo que suelte un suspiro o algo similar, pero no, va a ser fuerte. Se incorpora un poco para ayudar a Faye a quitarle la camiseta, pero en vez de tumbarse aprovecha su nueva postura para acerca la cabeza hacia la oreja de Faye y dalr varios besos antes de morderle el lóbulo.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 22 Empty Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Jul 06, 2011 1:55 pm

En cuanto Adam se incorpora lo hace ella también por comodidad y acaba por ponerse de la mejor forma que sabe: abriendo las piernas y acercándose al chico, de manera que se sienta sobre él y sus piernas descansan al otro lado, sobre la arena porque ahora que se da cuenta la corriente les ha llevado a la orilla. Cierra los ojos al sentir los besos de Adam y después el mordisquito que consigue sacarle un quejido seguido de un gemido. No puede hacerle eso... no en la playa, que no hay nadie espera, ¿no hay nadie, no? Entonces sí cae rendida a sus besos y caricias, ella también puede caer enseguida. Eso sí, apoya una mano en la arena y dibuja un corazón a tientas, esperando que no quede muy mal.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 22 Empty Re: La playa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.