Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Piso Hadley

+7
Scott K. Ardilloru
Roxanne M. Frederiksen
Noor S. de Bajna
Z
Aaron M. Hoult
Adam M. Haynes
Faye K. Hadley
11 participantes

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Piso Hadley - Página 8 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Mayo 04, 2011 8:33 am

- Bueno... lo controlo, ¿sabes? Al principio todos los gremlins que aparecían me asustaban y me mataban. –Ahora está preparada para cortarles la cabeza con su campesina. Está a punto de terminarse la primera parte del juego pero no quiere parecer una friki, esas cosas solo las hace por un motivo, así que esa información se la guarda para ella. Y lo que le queda es un poco complicado, sobre todo porque llega con pocas vidas y la matan a la mínima o cosas así... Se frota los ojos, uf, demasiado tiempo frente a la pantalla del televisor.-Ese día haremos una fiesta. –Le asegura.- ¿Por qué? ¿Me echas de menos? –Alza las cejas y deja escapar una risilla, después sacude la mano y... tos, hay que toser de vez en cuando.- Bueno... de aquí al viernes o al sábado, supongo. –Tampoco puede decirle nada exacto, el lunes es su último día pero le gustaría pasárselo antes para darle a Adam en todas las narices.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 8 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Mayo 04, 2011 8:40 am

- Gremlins... siempre he odiado a esos bichos raros... - añadió tras haberse reído por el hecho de que mataban a Faye por asustarse. Después asintió con la cabeza a lo de la fiesta - Te tomo la palabra - fue lo único que dijo antes fruncir el ceño, como si la chica hubiera preguntado la cosa más extraña del mundo, claramente fingiendo hasta que se le acabó escapando una pequeña sonrisa - Muchísimo. No puedo soportar los días sin tu presencia. Me has pillado - intentó que sonara convincente, pero a lo mejor no le había salido del todo - ¿Tanto tiempo? Pues... menudas vacaciones te estás pegando, maja. Estoy por quedarme aquí toda la noche sólo para que me lo pegues Very Happy


Última edición por Aaron M. Hoult el Miér Mayo 04, 2011 8:44 am, editado 1 vez
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 8 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Mayo 04, 2011 8:42 am

Estaba dando una vuelta por la ciudad o más bien huyendo de las preguntas incómodas de Blaz, aburrido como una ostra. No quería volver a la tienda porque empezarían a darle la plasta, así que lo único que se le viene a la cabeza es Faye. Le daría una sorpresa apareciendo en su casa sin avisar. Sí, seguro que le daba una graan sorpresa. Hasta le ha comprado algo de chocolate, que el otro día se dió cuenta de que no tenía ni una misera tableta en la casa. Tras subir las escaleras como un ser humano normal, llama al timbre y espera a que le abrán. Ding dong. Uy, escucha risas ò.ó


Última edición por Adam M. Haynes el Miér Mayo 04, 2011 8:50 am, editado 1 vez
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 8 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Mayo 04, 2011 8:47 am

Gremlins, le alegra saber que por lo menos hay alguien más que les odia. Ella desde que han salido en el juego les ha declarado la guerra eterna, antes le daban un poco igual, no le molestaban pero ahora cuando menos se lo espera aparece uno. Bajo el puente, en un río, en un cubo, en el tejado, ¡en todos los sitios!

- Oh, que palabras tan bonitas... una pena que sean falsas. –Añade pinchándole en el costado con el dedo índice. Se le ha notado y además ellos tampoco es que pasen mucho tiempo juntos, no se conocen desde hace mucho pero le divierte tener a Aaron en el MIB, por lo menos no es todo tan aburrido.- Estoy enferma, me lo deben, tiene a mil personas llevándoles el café... y... ¿qué? No creo que sea buena idea, Aaron. –No se puede quedar allí :feo:

Se queda parada cuando escucha el timbre y mira de reojo a Aaron... son casi las once, ¿Quién viene a verla a esas horas? Solo se le ocurre un nombre: Adam. Espera por favor que no sea él, no con Aaron allí, ¿y si le reconoce? Intenta aparentar normalidad y se levanta, se acerca a la puerta y abre un poco. Por favor, por favor... que se ala vecina del tercero, que sea la del tercero. No, no es ella...

- Eh... ¿qué haces aquí? –Dice muy bajito y entre dientes para que Aaron no la escuche.- No es un buen momento... -Aunque se siente fatal, le apetece estar con Adam y no quiere que se marche así sin más.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 8 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Mayo 04, 2011 8:53 am

Vaya, llamaban al timbre. Miró su reloj y... casi las once. ¿Quién sería? Bueno, realmente no le importaba, pero sí que le importaba el hecho de que mañana se tendría que levantar a las 6 de la mañana, para variar.

- Ehm... era broma, no tenía pensado pasar aquí toda la noche por mucho que las escaleras de mi casa me tienten a quedarme a dormir en cualquier otro sitio - sonrió antes de que Faye se levantara a abrir la puerta, él simplemente se quedó allí sentado esperando. Pero... tardaba - Yo creo que debería irme ya... - dijo mientras se levantaba del sofá y lo suficientemente alto como para que le escuchara Faye desde la puerta.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 8 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Mayo 04, 2011 9:01 am

Se queda mirando a la puerta con el ceño fruncido, intentando distinguir las voces que sonaban desde la casa de Faye. Era su voz y la de otro tio... No, seguro que no estaba con otro, por supuesto. Ella misma decía que no traía chicos a casa, así que no empezaría a traer ahora, ¿no? De todas formas, por si las mocas, apoya la oreja en la puerta e intenta escuchar algo de lo que dicen, pero solo consigue escuchar palabras sueltas. ¿Cafés? ¿Quedarse? Espera que a Faye le haya dado por ver Anatomia de Grey o algo por el estilo. Al abrirse la puerta se sorprende un poco y se separa rápidamente de ella. Qué pillada. Aunque, ¿por qué habla Faye tan bajito?
-¿Por qué hablamos asííí? Vengo a... - "darte una sorpresa" Pero se queda con la frase en al boca cuando le dice que no es un buen momento. Oh, bien... ¿Y ahora qué? Escucha la voz del chico y estira un poco la cabeza para ver la del chaval ese en el sofá. ¡Había traido un chico! Hala que fuerte. Tal vez debería irse él... Por si las moscas, actua.- Lo siento señorita, creo que me he equivocado de piso Very Happy .- Y se gira para subir al siguiente piso y esconderse.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 8 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Mayo 04, 2011 9:06 am

Al ver la cara de Adam se siente mal, realmente mal pero no puede hacer nada, a lo mejor Aaron no le reconoce pero da igual, le hace un gesto para que se marche aunque al ver como sube piensa que su idea es aun mejor.

- Sí, sí, aquí no vive... Mariella. –El primer nombre que se le ha ocurrido... Se gira para mirar a Aaron que se ha puesto en pie y tiene toda la intención de irse, menos mal, menos mal.- Si, la verdad es que sí... estoy cansada y quiero descansar. Gracias por venir, Aaron... –Deja la puerta abierta para que salga, no necesita ni cerrarla, vale.- y por la leche. Claro.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 8 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Mayo 04, 2011 9:09 am

Se acercó a la puerta para irse justo en el momento en que aquel chico que había llamado a la puerta dijo que se había equivocado de piso. Hmm... curioso, pero su cara le sonaba de algo. ¿De qué? No lo sabía. Se quedó mirándole con el ceño fruncido durante un par de segundos mientras él parecía ir a darse la vuelta para marcharse, en un intento de reconocerle. Sabía que había visto esa cara en algún sitio, estaba casi seguro. Y entonces la voz de Faye le sacó de sus pensamientos.

- No hay de qué. Bueno, pues... descansa y mejórate Wink - se despidió de ella, saliendo ya por la puerta. El chico de antes ya se había ido, así que al final se quedaría con la duda de saber quién era - Buenas noches - y finalmente salió de allí.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 8 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Mayo 04, 2011 9:18 am

Al subir las escaleras, se planta delante de una de las puertas. Esa le gustaba, que tenía un número bonito en la puerta. Da un par de golpes a la pared como si estuviera llamando a la puerta y después empieza a hablar, como si la tal Mariella le hubiese abierto la puerta. Mariella, encima. Qué nombre más feo.
-Mariella, amore. ¿Come va? - Lo único que sabía de italiano, vaya. Demasiados anuncios de pastas y pizzas había últimamente por la tele, pero le servían de ayuda para inventarse nuevas caras con algunos MIB. Era algo complicado porque algunos les tenían fichados y todo. Cuando se asegura de que el chaval ese se ha ido, baja con cuidado y sin hacer ruido hasta la puerta de Faye, volviendo a llamar a la puerta. Cuando está dentro, frunce el ceño.- ¿Es gay? Es que se ha quedado mirándome y me ha dado mal rollo. Seguro que ha oido el rumor de que soy gay, buaj.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 8 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Mayo 04, 2011 9:22 am

Se queda en la puerta despidiendo a Aaron con la mano pero en realidad lo que hace es esperar a que Adam baje, que por cierto está arriba hablando... solo. Vaya. Suspira y se quita la manta, empieza a tener calor, la deja a un lado y vuelve a la puerta para cuando Adam, baja, le deja pasar y cierra la puerta tras él.

- No creo que sea gay... –Por lo que ha hablado con él no lo parece, la verdad. Pero quizá sí, el caso es que le da igual.- No, no, no digas eso. Espero que no haya oído ese rumor y mucho menos que sepa que eres tú, ¿sabes lo que significaría eso? ¿Por qué no vas disfrazado? ¿Y si te llega a pillar? ¡Y SI NOS LLEGA A PILLAR!
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 8 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Miér Mayo 04, 2011 9:29 am

La verdad es que si le hubiese dicho que sí, aunque fuese dándole la razón como a los tontos, se sentiría un poco mejor. ¿Quién era ese tio? ¿Y si Faye había estado buscando un nuevo amigo MIB para sustituirle? Se frota las sienes y niega con la cabeza. No, no haría eso. Además, tampco le ayuda a pensar que parezca que le estén echando la bronca.
-Pues porque ha sido algo sin planear. Pasaba por aquí y he pensando en darte una sorpresa porque estarías sola, no pensaba que iba a estar aquí el señor Mister Caffé.- Que les había oido desde la puerta, hombre.- Pero no lo ha hecho, así que tranquilizate.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 8 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Mayo 04, 2011 9:34 am

Suspira, lo agradece, le gusta que venga a verla pero se ha puesto nerviosa, es que no esperaba que llegara a esas horas y menos estando Aaron allí y eso es arriesgarse demasiado, suelta un suspiro y mina hasta la televisión, alejándose de Adam. Apaga tanto la tele como la playa y después vuelve hacia el chico, se queda mirándole pero no dice nada, tampoco sabe que decirle, solo se ha preocupado. Así que se pone de puntillas, le da buen beso en los labios y cogiéndole de la mano se lo lleva al dormitorio, no quiere jugar más y si Adam se queda a dormir mejor que mejor.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 8 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Mayo 07, 2011 5:20 am

Era viernes por la tarde. Normalmente tendría cosas que hacer, pero ha decidido posponerlo para ir a visitar a Faye y ver qué tal le iba con el juego. Seguro que se estaba desquiciando porque no conseguía pasarse a algún líder o se había quedado atascada en alguna parte, seguro. Se ríe entre dientes por lo bajo al imaginarse a Faye tirándose de los pelos y da un par de golpes a la puerta tras llamar al timbre. Esta vez iba de repartidor de paquetes, por lo que llevaba una caja vacía bajo el brazo. Eso sí, sin bigote, que no quiere que le vuelva a dar un tirón y así le reconocería, ¿no?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 8 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Mayo 07, 2011 5:25 am

¿Qué hora es? No lo sabe, ¿qué día es? Supone que jueves, viernes o sábado, ¿cuánto lleva jugando? Tampoco lo sabe. La verdad es que sabe poco, los ojos le escuecen, hace muchas horas-o quizá días, tampoco está segura porque no sabe en qué día vive- que no se mueve, que no come y que no duerme pero tampoco lo necesita porque esta genial, le queda poco para pasarse el juego. Esta eufórica... aunque también un poco cabreada, es el último líder y como se le resiste el cabrón.

Justo cuando está en su décima lucha contra él alguien llama a la puerta, ¿quién será? Adam, seguro... nadie más viene a verla. Pues ahora no se va a levantar. Continúa jugando un poco más como si la puerta fuera a abrirse sola hasta que finalmente, sin apartar la vista de la pantalla, decide que lo mejor es gritar.

- ¿Quiéeeeeen es? ... ¡Si eres Adam bajo el felpudo hay una llave, úsala! –Y si no es Adam... en ese momento no piensa que pueda ser otra persona.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 8 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Mayo 07, 2011 5:33 am

Aunque se imaginaba que Faye tendría que tener una pinta horrenda porque, conociéndola, no habrá hecho caso a lo que le había dicho y habrá comido mal -si es que ha comido, claro- y a saber si se ha duchado, en cuanto le abriera la puesta pensaba darle un graan beso. Lástima que ese momento no llegue nunca. Empieza a fruncir el ceño, mirando a la puerta y esperando... Hasta que escucha el grito. ¿Qué mire debajo del felpudo? ¿A quién se le ocurre decir eso en alto? ¿Y si no es Adam? ¿¡Y quién narices esconde una llave bajo el felpudo!? Es el peor escondite del mundo. Menos mal que Faye no es que tenga precisamente muchas cosas valiosas en casa. Suelta un pequeño gruñido y mueve el felpudo para sacar la llave y poder abrir la puerta. Al entrar tira la caja por ahí y empieza a hablar solo.
-Que sepas que me parece muy mal tus escondites. Sabía que eras mala en ese juego, pero eso es demasia... .- Se queda mirando a la pantalla, con el ceño fruncido.- ¿Eso es lo que creo que es?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 8 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Mayo 07, 2011 5:38 am

En cuanto la puerta se abre echa un vistazo hacia la persona, rápido, es Adam, vale. Lo sabía más que nada porque ahora su mente está centrada en el juego y es la primera persona que se le ha venido así que no ha pensado en más. En otras circunstancias hubiera pensado que es Aaron, la vecina... quién sabe. A pesar de que le escucha hablar de fondo continua apretando los botones e incluso sacudiendo el mando, maldita sea. Vuelve a mirar a Adam y en ese segundo de desconcentración su personaje muere.

- ¡Joder! –Se queja. Suspira y apoya el mando sobre sus piernas, está sentada en el suelo, como siempre, estira la mano para coger una botella de agua que tiene al lado y darle un trago.- Sí, eso es exactamente lo que crees que es –comenta con una amplia sonrisa haciendo caso omiso a lo primero que dice- en cuanto gane esta lucha me habré pasado el juego. Así que si me permites. –Clava la vista en la pantalla y vuelve a darle al botón.- Prepárate para morir ò.o
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 8 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Mayo 07, 2011 5:43 am

Se acerca lentamente hasta el sofá sin apartar la vista del televison. Si, había presenciado la muerte del personaje de Faye, pero no se alegraba por eso. Él también murió un montón de veces antes de conseguir matar al líder final. ¿Cómo lo había conseguido? Si se suponía que ella era mala... Seguro que ha salido con algún tio friki que le ha enseñado a jugar y el otro día solo estaba haciendo como que jugaba de pena. ¡Todo trampa! ¿Y si le pega un golpe a la consola? Sí, es suya, pero total, en el campamento no va a poder utilizarla. Nada, sería demasiado cantoso y más en ese momento. Apoya las manos en el respaldo y vuelve un momento la vista a Faye, sonriendo de lado. Mira que emocionada está.
-No vas a conseguir pasártelo Very Happy .- O al menos eso quiere él y es por lo que está cruzando ahora mismo los dedos, la verdad.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 8 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Mayo 07, 2011 5:47 am

- ¡O te sientas y te callas o te vas fuera de mi casa con tu mala energía! –Le grita mientras le señala con el dedo acusador. Lo que no va a permitir es que la negatividad de Adam le arruiné el juego.

Vuelve la vista a la pantalla y se prepara para la batalla. Tiene que ganar, no tiene toda la vida. ¿Y si es domingo y apenas le quedan unas horas? Tiene que ganar. Empieza a darle a los botines al principio con tranquilidad pero conforme la cosa empieza a ponerse difícil lo hace con fuerza incluso sacude el mando y suelta algún que otro gruñido. Ya esta, vuelve a quedarle poca vida y ella apenas ha herido a su contrincante, no es justo... espera, ahí está, su punto débil.

- Ñaaaaaaaaaaaaaaa.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 8 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Mayo 07, 2011 5:54 am

Hace como que se cierra la boca con una cremallera, la cierra con candado y tira la llave, antes de sentarse en el sofá. Eso si, a una distancia prudencial. En ese estado Faye le daba un poco de miedo y le preocupaba el hecho de que si ganaba, de la emoción, le pudiera meter el mando por el ojo o algo así. Seguro que se carga la pantalla. Suspira y sigue mirando a la tele. Así no iba a ganar nunca, es cierto. Solo daba golpes a lo tonto en el frente. ¿No ve que lleva una armadura inmensa y...? Espera... ¡A descubierto su punto débil! Oh no, oh no. Aunque ahora la matasen, al volver a jugar sería más lista y ganaría. Noooooo ;_;
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 8 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Mayo 07, 2011 5:59 am

Empieza a darle a los botones, súper emocionada, ya está. Después de... ¿once, doce veces? Intentando pasarse eso por fin ha descubierto como, no cabe en sí de alegría, en ese momento se le olvida que podría caerse de sueño o de hambre, va a pasarse el juego. Suelta una carcajada extraña y continua apretando los botones. Un golpe aquí, otro allí. ¡Oh dios mío, le acaban de dar! Le queda nada de vidaaaaaaa... un golpe más y morirá. Pero el también o.ó Aprieta la X, ahora el círculo... la X... ¡LA X! Y de repente... le acaba de matar.

- Oh, dios mío, oh dios mío.
–Empieza a reírse y deja caer el mando. Le ha matado, mira ahí esta, las letras, la música de victoria. Todo, es tan feliz... Se gira para mirar a Adam.- ¡HE ACABADO EL JUEGO! –Se levanta muy torpemente y empieza a dar saltitos de la emoción.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 8 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Mayo 07, 2011 6:11 am

Él empieza a ponerse muy muy tenso. Maldito bichejo inmudo, ¡mátala! Venga, venga que está ahí detrás. ¿Es que la coraza esa no le dejaba ver o le faltaba algún tornillo? Vengaaaaaa, no te dejes dar, no te dejes dar. Mátala, mátala. Ay por favor, que mal rato está pasando. Se lleva una mano a la boca para no acabar diciéndo sus pensamientos en alto, pero es que lo estaba pasando muy mal. ¿Por qué? ¿Por qué el bichejo no hacía nada? De repente, cuando todo se decidía en un solo golpe, va Faye y lo da primero, matándole. Mientras Faye se levanta de alegría y empieza a dar saltitos, él se queda con una poker face mirando a la televisión en la que sale el cadáver y el personaje de Faye dando saltitos también. Ha perdido... Ha perdido... ¿No bastaba con perder siempre a los coches que también tenía que perder en eso? Play Station, me has fallado.
-Increible... - Dice únicamente, levantándose tras unos segundos.- Felicidades Very Happy No habrás hecho trampas, ¿verdad? :feo: En plan mirar en internet y esas cosas.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 8 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Mayo 07, 2011 6:18 am

Ella no se ha dado cuenta de la cara de Adam ni tampoco de la mala energía que irradia, está segura de que si no se ha pasado el juego antes es porque él desde el campamento ha estado impidiéndolo, negatividad... todo eso tiene la energía suficiente como para que Faye pierda el juego. Sigue dando saltitos, más feliz que nada sin prestarle demasiada atención a Adam hasta que se levanta y la felicita, le dedica una media sonrisa y se acerca a él dando un salto en el último momento para que la coja- o eso espera que haga o se va a pegar la hostia del siglo- enredando sus piernas en la cintura de Adam y pasando los brazos por su cuello.

- ¡Vamos! ¿Cómo puedes insinuar que he hecho trampas? Sabes perfectamente que yo no soy así... –Es verdad, ella no hace tramas nunca, ni al parchís. No sabe muy bien que aspecto debe de tener después de...- ¿Qué día es? –Uff... le escuecen los ojos y ahora que no esta tan obsesionada con el juego empieza a estar algo mareada.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 8 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Mayo 07, 2011 6:24 am

A pesar de que no está muy feliz por la victoria de Faye, acaba sonriendo y riéndose al ver cómo saltaba y se reía del entusiasmo por haberse pasado el juego. Nota mental: no volver a proponer una apuesta si no estás seguro de que vas a ganar tú y nada más que tú. Al ver las intenciones de Faye, extiende los brazos y se agacha un poco para cogerla en brazos cuando da el último salto y se lanzaba sobre él. Pasa las manos por sus muslos para agarrarla bien y que no se le caiga, pues ella ya le estaba agarrando del cuello y tenía rodeada su cintura.
-¡Tenía que preguntarlo! Lo normal es que los deportistas no se dopen y mira, algunos van y se dopan.- En realidad solo buscaba alguna excusa para decir que había ganado él, pero se ve que eso es misión imposible. Podría vender los derechos de autor para una nueva película.- Viernes. Y, siento decírtelo yo, pero tienes un aspecto horrible. ¿Has comido, dormido algo? ¿Has hecho algo más que jugar más bien? - Pregunta con curiosidad, alzando una ceja. Más le vale no mentir porque lo va a notar. Le da un pico como saludo, que antes no ha podido porque no se ha dignado a abrirle la puerta.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 8 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Mayo 07, 2011 6:32 am

Por suerte Adan la coge, lo que es todo un alivio, tenía caerse aunque está segura de que hubiera caído sobre blando, vamos, sobre él. Tuerce el gesto, no, ella no hace trampas... porque entonces no sería una victoria de verdad y no podría echársela en cara a Adam ni reírse y esas cosas, lo mejor del mundo es una victoria de verdad.

- ¿Viernes? Eso significa que me lo he pasado en cinco días, estoy segura de que he batido un record... pero lo que más me apetece es salir a la calle, necesito aire fresco. –Murmura más para ella que para Adam. Mañana mismo irá a dar un paseo por el parque si es que no se pasa todo el día durmiendo.- Bueno... yo... no, no he hecho nada más. –Murmura con tono de niña pequeña a la que le echan la bronca, seguro que sus ojeras la han delatado.- Pero... me lo he pasado.-Pone carita de pequeña. Cuando recibe el pico tuerce el gesto y se inclina para darle un beso en condiciones y no un pico ¬¬
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 8 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Mayo 07, 2011 6:46 am

Tuerce un poco el gesto cuando parece que le está echando en cara que ha conseguido pasarse el juego enseguida y no como pensaba él, que sería o muy justita o que no terminaría de pasárselo. Vale, le revienta mucho no tener razón... Pero tampoco es mal perdedor, así que se limíta a sacarle la lengua. Le quitaría importancia con la mano, pero las tiene ocupadas en ese momento.
-Podriamos a ir a dar un paseo en otro momento... .- Sí, en otro, porque tras escuchar la respuesta de Faye, frunce un poco el ceño y la mira ligeramente mal. ¿Que no había hecho nada? Eso significaba que tampoco se había duchado y que a lo mejor la comida que le había hecho estaría mala y todo.- Pues ya estás comiendo ahora mismo, ¿eh? Vamos a mirar a ver si la comida que te dejé está bien o ya se a puesto mala.- Se gira despacito para dirigirse a la cocina sin tropezarse con nada, pero se ve obligado a pararse cuando Faye le besa. Cómo no, corresponde. Porque tenía ganas de besarla, que si no seguiría echándole la bronca.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 8 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.