Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Piso Hadley

+7
Scott K. Ardilloru
Roxanne M. Frederiksen
Noor S. de Bajna
Z
Aaron M. Hoult
Adam M. Haynes
Faye K. Hadley
11 participantes

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Piso Hadley - Página 9 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Mayo 07, 2011 6:57 am

Sí, en otro momento porque sí sale está segura de que la luz le cegará-o no tanto porque esta anocheciendo- o se mareará del sueño que tiene. Aish, eso sí, no tiene hambre... supone que su estómago se habrá cansado de pedir comida pero es que no podía perder el tiempo en ir a comer o hacer cualquier otra cosa. Continúa el beso acercándose un poco más a Adam y subiendo una mano hasta la cabeza de Adam hasta que no le queda más remedio que separarse. Suspira y le da un beso en la mejilla.

- Oh, vamos... tengo toda la vida para comer. –Murmura cerca de la oreja de Adam.- Además... podemos hacer otras muchas cosas divertidas. –Le da un beso en el cuello.- Como... como... no sé... ¿cumplir una promesa? –Porque Adam la está llevando sino se bajaría para pararle y no ir hacia la cocina.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 9 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Mayo 07, 2011 7:05 am

Tal vez no se había preparado mentalmente para superar que Faye se había pasado el juego, pero sí para el hecho de que Faye no le hubiese hecho ni caso. Iba a tener toda la paciencia dle mundo, pero al menos iba a comer algo y a darse una buena ducha. Que él la quiere mucho, pero es que ya canta un poco, ¿eh? O a lo mejor es que tampocó tiró la pizza que trajo el otro día... A saber. Cuando se separa sonríe ampliamente, pero no tarda en volver a cerrar los ojos cuando empieza a hablarle tan cerca del oido. ¡Eso no vale! Le está distrayendo para no comer nada y salirse con la suya. Pues para cabezota él.
-No vale que... .- ¡Un beso en el cuello! No Adam, no te dejes engatusar por sus encantos.- No vale que me distraigas. Tienes que comer algo, que si no te va a dar un chungo o algo por el estilo.- Y por si no lo recuerda él estudia derecho, no medicina ni enfermería. Vuelve a retomar el camino hacia la cocina, llevándose a Faye consigo.- Después de que comas algo y te des una ducha, he dicho.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 9 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Mayo 07, 2011 7:17 am

Chasquea la lengua cuando Adam no se deja convencer, está segura de que si insiste un poco más... y la mejor forma de hacerlo es darle un par de besos más en el cuello. Pero nada, Adam sigue en sus trece, tuerce el gesto y le mira mal. Que injusto.

- Eres un aguafiestas, Adam Mauricio Haynes. –Dice muy seria, mirándole un poco mal pero termina por relajar la expresión y dedicarle una amplia sonrisa.- Esta bien, me iré... a la ducha, sola... mientras tú te quedas aquí cocinando. –Más que nada porque si lo hace ella quemará la cocina y si se queda mirándole pierde el tiempo. Por ella comería cualquier guarrada pero supone que Adam no le va a dejar.

Apoya las manos sobre los hombros del chico y se quita sus piernas de la cintura del chico para apoyarlas sobre el suelo. Tras darle un beso en los labios se separa de él y echa a caminar hacia el baño mientras se desviste por el camino y deja la ropa por el suelo y no lo hace porque es una desordenada de naturaleza sino para molestar al chico. Para cuando llega a la puerta ya esta en ropa interior, se gira para guiñarle un ojo y se mete.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 9 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Mayo 07, 2011 7:24 am

Se muerde ligeramente el labio, aguantando como un roble. No, con un par de besos en el cuello no va a conseguir que cambie de opinión. Y eso que está deseándolo ahora mismo para poder besarla, ¿eh? Pero tenía que comer algo, que si no se iba a poner mala o algo y sería un canteo que la llevase él al hospital.
-Sí, sí, yo también te quiero, Keles.- Bromea, sacándole la lengua como contestación. Encima que lo hacía por su bien y le decía eso. Si luego iban a poder hacer eso, hombre. Por retrasarlo un poco no iba a pasar nada. Abre un poco la boca para quejarse sobre su plan. ¿Sola? Encima que quería hacer la cosa algo más entretenida. Esperaba que los espaguetis siguieran vivos para poder ponerle eso directamente, aunque si no era así le cocinaría pasta de todas formas. Duda profundamente que Faye tenga algo más para hacerle una comida decente.- Bueno... Vale... .- Dice no muy convencido. Y menos convencido está cuando al bajarse le besa y para colmo se va hasta el baño quitándose la ropa. No puede evitar mantener la vista en ella, mordiéndose el labio inferior. Y le guiña el ojo encima. ¡Lo hace aposta! - ¡Eres una mente perversa, malvada y calculadora! - Le echa en cara mientras se gira para acercarse a la nevera. Adam, deja de imaginarte a Faye :feo:
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 9 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Mayo 07, 2011 7:36 am

Es consciente de que esta tentando a Adam pero eso es exactamente lo que quiera, que ceda de una vez pero parece que no va a conseguirlo, maldición, ¿es que tiene que salir del baño desnuda para conseguir algo? La verdad es que empieza a pensar que aunque haga eso Adam seguirá sin ceder, la mirará de reojo y dirá “deja de comportarte como una niña” y no le haría ni caso... En fin. Suspira.

Termina de desvestirse una vez que está en el baño y se mete en la ducha una vez que ha abierto el grifo. Lanza una gritito, ¡fría! Dios, ahora sí que se ha despejado y se le han ido toda la euforia y todo, uf, que cansada se siente. Y empieza a tener un poco de hambre, menos mal que solo han sido un par de días y no dos semanas o hubiera acabado esquelética. Qué asco. Se echa el champú con mucha tranquilidad... se enjuaga el pelo... la mascarilla. Se hace un moño mientras hace efecto, se enjabona el cuerpo. Etc, etc. Y finalmente tras un rato en la ducha-s ha tomado su tiempo para poner nervioso a Adam- sale. Se seca con tranquilidad y se... no tiene ropa Very Happy Se enrolla el cuerpo con una toalla y peinándose el pelo con los dedos sale del baño.

- Ya estaaaaaaaaaa. -Se queda mirándole desde el pasillo.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 9 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Mayo 07, 2011 8:23 am

Claro que está tentado, ¡demasiado! Se hubiera metido en el baño con ella si no fuera porque tiene que comportarse y hacerle la comida. Suspira y acaba abriendo la nevera, mirando el estado de la pasta que aún seguía en la nevera. Vuelve a suspirar y acaba sacando de la nevera el bol para tirar los espaguetis a la basura y dejar el bol en el fregadero. Cuando terminase ya lavaría todo. Qué cabeza tiene esta chica. No le molesta tener que volver a hacer la pasta, porque lo haría si se la hubiera comida. Si lleva varios días son comer eso era lo mejor para recuperar energías. Eso y una buena siesta, claro. Al igual que el fin de semana saca una cacerola y enmpieza a cocer la pasta, mirando de vez en cuando a la puerta del baño. ¿Tardaba demasiado o eran cosas suyas? Cuando se han terminado de cocer y está pasándolos por el colador, se encuentra con que Faye acaba de salir de la ducha. ¡Y encima no se viste! Pero mira que es mala persona con él, ¿eh? Carraspea y vuelve a fijar la vista en la pasta. Venga Adam, sé fuerte.
-Venga, ven, que la comida ya está lista.- Le notifica, sirviéndole unos cuatos espaguetis en un plato.- Coge el tomate y el queso.- Ya que tiene que pasar por la nevera que lo coja, que él les está sirviendo.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 9 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Mayo 07, 2011 8:29 am

No es que tenga la cabeza en otro sitio, se hubiera comido la pasta de buena gana pero ha estado jugando a la play y esa era su prioridad esta semana, no es su culpa que se haya hecho mala Very Happy Adam debería haber previsto esto. La verdad es que se siente un poco desastre, no es lo mismo que cuando estaban en el MIB porque... bueno, ella no se hacia su comida ni tenía una casa. Seguro que Adam piensa que es un desastre. Suspira y se gira para caminar hacia el dormitorio.

- Ya voy. –Murmura mientras arrastrando los pies-más por cansancio que por otra cosa- se dirige a su habitación. Sube las escaleras y una vez arriba se viste con lo primero que pilla, algo cómodo, vaya. Baja revolviéndose el pelo con las manos para ver si así se seca antes.- Gracias. –Le da un beso en la mejilla y coge el plato con una mano y el queso con la otra, sin tomate.-. ¿Tú vas a cenar? –Y echa a caminar hacia el salón.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 9 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Mayo 07, 2011 8:35 am

Si había previsto que no se iba a comer la pasta, pero pensaba que a lo mejor se podía equivocar y todo, ¿no? Es decir, también pensaba que no iba a conseguir pasarse el juego en el tiempo límite y mira. Observa de reojo como se aleja de la cocina para subir a su cuarto a vestirse. Ladea un poco la cabeza. Vale, era su mejor amiga y si no tuvieran esa especie de "cosa extraña" que tienen sería algo raro pensarlo pero... es un castigo que esté tan buena y encima le esté haciendo eso. Luego dicen que las mujeres no son crueles ni nada. Se sirve él también un plato, lava rápidamente el bol en el que estaban antes los espaguetis y guarda lo que queda de la nueva tanda.
-¡Esta vez si te los tienes que comer! - Le avisa por si las moscas, antes de guardarlos en la nevera. Cuando Faye baja y le da un beso sonríe y asiente con la cabeza.- No, voy a quedarme a ver como comes. Claro que voy a comer contigo, mujer. Aunque a este paso el viernes por la noche sería el día de la pasta.- Porque el viernes pasado también cenaron pasta. En vez de sentarse en el salón se sienta en el sofá a la espera de que Faye venga con él y le deje el queso.- Que sepas que eres boba. Yo que te iba a ofrecer acompañarte en la ducha... .- Niega con la cabeza y chasquea la lengua, como si hubiera perdido la oportunidad de su vida.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 9 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Mayo 07, 2011 8:44 am

Asiente con la cabeza, esta vez sí se va a comer la pasta porque como no tiene nada que la distraiga de cumplir con sus necesidades básicas podrá calentarla. Seguro que le dura poco porque conociéndose comerá y cenará pasta. Y porque no le entra para desayunar, que si no también. Al ver como Adams e dirige al sofá cambia su dirección para sentarse al lado de él. Se echa un poco de queso y le devuelve el paquete.

- Me gusta el plan de viernes de pasta, lo que significa que el viernes que viene te quiero a casa, es una invitación. –Aunque en realidad él siempre está invitado a ir allí cuando quiera, a pesar de que el viernes se pusiera un poco nerviosa.- Venga... venga... –Empieza a decir antes de llevarse un poco a la boca, vale, tiene hambre, aunque no va a admitirlo.- ¡Si era claramente una invitación a mi ducha! ¿Qué necesitabas, que saliera desnuda con la esponja? –Alza las cejas y se prepara para cuando llegue el momento adecuado, pedirle lo que le debe.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 9 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Mayo 07, 2011 9:11 am

Sonríe cuando Faye se coloca a su lado y le pasa el paquete de queso. Lo echa en su plato, lo cierra y lo lanza a la mesa para dejarlo ahí. A ver si iba a manchar el sofá o algo y tampoco era plan. La verdad es que así, estando juntos en el sofá, no le importaría pasarle un brazo por encima de los hombros para acercarla un poco más, pero ya lo hará cuando terminen de comer.
-Será tooodo un placer. Y si mi invitas algún día más también te dejo, ¿eh? - Bromea, dándole un pequeño codazo en el brazo. Pero no muy fuerte, por si se le cae la pasta. Se rie entre dientes al ver cómo come. Se se nota que tenía hambre, hombre. Más bien, tenía que tener hambre si o sí.- ¡Pero si me has dicho que tenía que cocinar mientras tú te duchabas! De todas formas... Lo de la esponja no me hubiera importado, ¿eh? - Le dice, alzando varias veces las cejas. Le da un beso en la mejilla y después se come algo de la pasta.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 9 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Mayo 07, 2011 9:18 am

- ¡Ey! –Se queja cuando le da un golpecito en el brazo que desde luego no le ha molestado pero es por picarle un poco. Incluso hubiera hecho como que se le cae la pasta si no fuera porque con los reflejos que tiene hoy capaz que se le cae de verdad y... no tiene ganas de lavar el sofá, todo sea dicho- Bueno, no sé, tendré que mirar mi agenda porque como esta semana no he salido mis pretendientes están deseando verme, ¿sabes? –Bromea.- Puedes venir cuando quieras, Adam. –Y lo dice de verdad, no hay nada como que venga a verla y más aun si es una visita sorpresa, como la de hoy. No lo esperaba y ahora que lo piensa debe volver a guardar la llave en su escondite, no sea que un día se le olviden dentro.- Ya, bueno... ¡pero porque no hacías más que insistir en que comiera! –y vuelve a llevarse más pasta a la boca, en grandes cantidades y casi sin tragar- además... mis indirectas lo dejaban todo muy claro. –Y sigue comiendo. Así que no se ha metido en la ducha ha sido porque no ha querido ò.o Se ríe entre dientes.- Me lo guardo para la próxima vez que vengas a verme, te estaré esperando así Very Happy –Enrolla un poco más de espaguetis en el tenedor y antes de llevárselos a la boca le mira.- Bueno... he ganado... así queeeeeeee sabes lo que toca, ¿no?
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 9 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Mayo 07, 2011 9:29 am

Le vuelve a sacar la lengua, riendose entre dientes. Si tampoco le había dado tan fuerte, hombre. Flojucha. Aunque seguro que después de tantos días jugando a la play había cogido mucha fuerza en los pulgares, así que tenía que tener en cuenta que hasta dentro de un mes o así, cuando sus dedos volvieran a la normalidad, no debía retarla a un pulso de dedos. ¿Qué? Es que él también quiere ganar a algo, hombre.
-¿Todos tus pretendientes? A sí, claro, me olvidaba de Mister Café.- Dice su mote con cierto retintín, haciendo una ueca burlona. Aún no sabía cómo se llamaba ni qué hacía exactamente en casa de Faye a esas horas, pero no le gusta mucho. ¡Había insinuado que se quería quedar en casa de Faye a dormir! Menos mal que al final no lo consiguió. A pesar de eso acaba dándole un beso en la mejilla y alguno más por el cuello.- Hum, que bien te huele el pelo. Insistía en que comieras porque llevas sin comer varios días y no es sano. Me preocupo por ti, hombre.- Además, que tampoco quería que se volviera anoréxica o que se metiera un montón de guarradas de golpe. Niega con la cabeza, llevándola la contraria mientras come él también. Sus indirectas lo que decían era: ven y no me obligues a comer, guapo (/) Y no iba a dejarse vencer tan fácilmente, hombre. Aunque cuando le dice que la próxima vez le espera así casi se atraganta y se ve obligado a dejar el plato sobre la mesa de café.- Ah, lo has dicho, lo vas a tener que cumplir Very Happy .- Ya tiene ganas de irse y de volver a entrar, sinceramente. La mira ligeramente mal cuando le recuerda que ha ganado, pero a pesar de eso se gira un poco para mirarla de frente.- A ver... ¿Qué es lo que quiere la señorita por haber ganado la puesta, eh?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 9 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Mayo 07, 2011 9:37 am

Pone los ojos en blanco al escucharle, ¿ha notado un tono celoso en esa frase? Probablemente y por eso mismo no va a contestar, que piense y se coma la cabeza si quiere pero no tiene porque hacerlo y si quiere saber por qué estaba allí Aaron que le pregunte pero desde luego no va a decírselo... más que nada porque no tiene que darle explicaciones a nadie y siempre ha ido un poco a su rollo, se lo cuenta todo a Adam, sí, pero todo lo importante y aquello no fue... nada. Fue algo que tuvo que fingir, así que.

- ¿Ves? –Murmura, mientras cierra los ojos al sentir los besos en el cuello.- Al final has sido tú quien no ha querido venir... podíamos habernos duchado y haber cenado después. Pero ahora has tomado tu decisión. –Deja escapar un suspiro, de pena. Come un poco de pasta porque ella sigue teniendo hambre y después deja el plato sobre la mesa y se gira, como esta él, para tenerle de frente.- Esta bien, lo cumpliré Very HappyTampoco le supone un gran esfuerzo, en realidad incluso le hace gracia. Carraspea un poco y se mueve, sin saber cómo empezar. Sabe o al menos supone que Adam piensa que le va a pedir algo del estilo “sé mi criado durante una semana”, “hazme un masaje” pero lo cierto es que tiene otra cosa en mente y por eso le ha puesto tanto empeño en ganar. Aunque tampoco esta tan segura de si se lo va a tomar bien, en realidad sabe que no pero... pero se lo prometió y...- Quiero que vuelvas.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 9 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Mayo 07, 2011 9:56 am

Tal vez estaba un poco celoso, pero solo un poco. Es que el otro día esperaba que Faye estuviera sola, no tener necesidad de disfrazarse y poder ir normal, y se dió con un canto en los dientes. Además, parecía que con ese chico se llevaba bien o al menos eso parecía desde el otro lado de la puerta. Simplemente le preocupaba, pues veía a los de MIB capaces de comerle el coco para que Faye cambiase de opinión.
-Bueno... Podemos volver a intentarlo otro día.- Total, ducharse se tiene que volver a duchar.- Si me disculpas... - Le da un par de besos más y remata la faena dándole un beso algo más intenso con el que únicamente tiene la intención de dejarle una buena marca. Hala, ahora Mister Café tendría que tener clarito que a Faye no le hacía falta ningún café.- Me parece bien Very Happy .- Sentencia. Aprieta los labios para no modérselos y que Faye se de cuenta de que ya se estaba imaginando la situación. Aunque tampoco era muy difícil imaginarlo si le conocías bien, claro. Apoya el codo sobre el respaldo de forma que pueda apoyar la cabeza sobre la mano mientras la mira. ¿Qué le pediría? Espera que no sea algo demasiado aburrido o cruel, porque si es así seguro que tendrá que hacerlo durante bastante tiempo. Espera paciente y algo nervioso. Cuando habla parpadea un par de veces, algo confundido. ¿Volver? - Ya estoy aquí... - O al menos él entedía por volver al hecho de estar como antes o al menos así es como pensaba que estaban y habían quedado en estar.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 9 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Mayo 07, 2011 10:03 am

Claro que lo van a volver a intentar por lo menos ella no va a ponerle pegas y además... sigue preguntándose donde se ducha Adam, ella es partidaria de en un río pero a lo mejor tienen una ducha mugrienta y pequeña, a saber. El caso es que puede venir aquí a hacerlo perfectamente, jéé. Cierra los ojos e inclina la cabeza hacia un lado al sentir los besos aunque se le escapa un suspiro al sentir como le hace una marca esta tentada a pararle porque en realidad siempre le ha gustado más hacer que recibir-no le acaba de entusiasmar la idea de sentirse “marcada”- pero finalmente le deja. Quizá por lo de Aaron o quizá por lo que le va a pedir.

- Ya, no me refiero a eso, Adam. –Hubiera preferido que se hubiera dado cuenta de lo que quería desde un principio para no tener que explicárselo. Uf, le cuesta pedirle esto.- Quiero que vuelvas al MIB, que vuelvas a estar conmigo... –Que todo sea como antes, vaya. Así las cosas van a ser muchos más fáciles para ellos dos. Incluso Adam pueden venirse a vivir con ella.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 9 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Mayo 07, 2011 10:18 am

Si Faye algún día le da por preguntarle cosas sobre el campamento seguramente acabaría contándoselas, aunque no dónde está, claro. Pero al principio le costaría, porque es consciente de que Faye empezará a meterse con él. Viven ahí como los gitanos de las fiestas que vienen de vez en cuando con los trastos de feria a la ciudad, solo que encima ellos se tienen que bañar en el río con los peces y los gitanos ni si quiera se duchaban o al menos algunos parecía que no lo hacían. Sonríe ampliamente cuando Faye se deja hacer la marca y más al terminar y ver su obra.¿ O tal vez era porque se había quedado mirando a Faye? A saber. Al decirle que no se refiere a eso, empieza a entenderlo poco a poco y sus sospechas se hacen ciertas en cuanto lo confirma. ¿Ir a MIB? Ya empezamos de nuevo. Poco a poco se le va borrando la sonrisa, algo decepcionado. Había dicho que volvían a estar como antes a pesar de ser de bandos distintos. ¿Y si no lo hacía por eso? ¿Y si se lo había dicho porque era consciente de que iba a ganar y podía pedirle eso? Debería haberse imaginado que su insistencia por repetir tantas veces que podía pedir cualquier cosa era esa y no había ningún motivo oculto.
-No me lo puedo creer... - Murmura, girándose para apoyar la espalda contra el respaldo del sofá. ¿Cómo podía hacerle eso? Faye sabía que a Adam le gustaba cumplir sus promesas, pero esa precisamente no podía. Se lleva una mano a la frente y se la frota. Mierda, mierda y mierda.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 9 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Mayo 07, 2011 10:25 am

Se queda mirando a Adam a la espera de que responda algo y los segundos que pasan antes de que abra la boca le parece que son una eternidad. Es consciente de que esta siendo un poco egoísta al pedirle aquello pero quiere ser egoísta, ha estado dos años sin él, se marchó dejándola sola. Suspira al ver la expresión que pone y eleva la vista al techo paseándola por las luces a pesar de que le molesta, no sabe si por mirarlas directamente, porque está cansada o hace mucho que no duerme.

- Solo quiero que todo vuelva a ser como antes –empieza a decir al ver que él no parece estar por la labor de hablar-, que volvamos a estar juntos, Adam. ¿De verdad piensas que vamos a poder estar así eternamente, escondiéndonos? Si vuelves nada de esto pasará. –Deja caer las manos para frotarse las piernas.- Puedo hablar con quien sea, decirles... no sé, que estabas confundido, que quieres volver... si se lo explico...
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 9 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Mayo 07, 2011 10:39 am

La verdad es que Faye estaría más guapa callada en ese momento, porque si está hablando para intentar arreglarlo de alguna forma o intentar convencerle iba mal, pero que muy mal. Estaba intentando convencerse así mismo de que no le estaba pidiendo que volviera para estar juntos, tal y como había dicho, si no que había algún motivo detrás de todo eso para que el no pensase que lo que había dicho el fin de semana pasado no era cierto y no decepcionarse.
-Pero es que no estoy confundido, Faye. Sí, tienes razón, puede que estar en MIB sea más fácil porque tienes más cosas, tienes más facilidades, pero no apoyo las ideas por las que siguen y ya está. Y tú me estás pidiendo que mienta y haga como que me arrepiento para que luego, yo que sé, ¿me peguen una paliza como castigo, les diga todo sobre el campamento y luego me digan: ahí te quedas, traidor? - Niega con la cabeza, sin poder creerselo aún. Al final le echa las agallas necesarias para acabar preguntándoselo directamente.- Entonces lo del domingo no lo decían en serio, ¿verdad? Sí te importa que estemos en bandos distintos, solo que dijiste que sí porque si ganabas ya no ibas a tener ese problema...
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 9 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Mayo 07, 2011 10:49 am

Desvía la mirada porque sabe que lo que Adam dice es verdad y eso le incomoda. Pero es que si él no está en el MIB ellos jamás van a poder ser amigos o quizá algo más, ella al menos lo ve así. Todo es tan dificil y tampoco se plantea marcharse, ¿dejar todo lo que tiene por qué el decidió irse? El no contó con ella al tomar su decisión. Simplemente la tomó y se fue... Por una parte lo entiende pero por otra no, por otra culpa a Adam de que ahora tengan que estar así.

- Siempre he tenido la esperanza de que volvieras... –Murmura, a pesar de los dos años que han pasado, siempre ha pensado que si se lo pedía lo haría y ahora con lo de la promesa. Vuelve a desviar la vista y se levanta.- No es eso, es que al marcharte destrozaste cualquier posibilidad de que nosotros tuviéramos algo, ¿de verdad crees que vamos a estar así toda la vida, viéndonos aquí o a escondidas, fingiendo no saber quiénes somos? –Quizá pueda estar así un tiempo pero a largo plazo no y ella no quiere que lo de Adam sea algo pasajero. Empieza a pesarse por la estancia, de un lado a otro.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 9 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Mayo 07, 2011 11:03 am

No es que no contara con ella, es que le preguntó si vendría con él y dijo que no. Ella tomó su decisión y él la suya, pero él es el malo horrible porque está con los rebeldes. Si en aquel entonces no consiguió convencerle de que se quedara a pesar del miedo que tenía el en cuerpo por esa "aventura", ahora lo va a conseguir menos.
-Yo también tenía la esperanza de que te unieras... - Aunque sabía que era poco probable, pero en ocasiones se intentaba aliviar pensando que algún día Faye se daría cuenta de la otra cara de los MIB y entendería por fin por qué se había ido. Rueda los ojos al escucharla y desvía la mirada hacia los platos de comida.-Ya claro, el hecho de dejarme tirado no influye, ¿no? -Claro, toda la culpa es suya. ¿Acaso sabe ella lo mal que le hizo sentir cuando rechazo su oferta? Él, que pensaba que lo iban a hacer todo juntos y de repente se encontraba con que su compañera de aventuras le dejaba solo y con la culpa en los hombros. ¿Por qué tiene que ser culpa suya? Si ella se hubiera unido tampoco tendrían ese problema, así que no entiende por qué sigue echándole la culpa a él.- No va a durar siempre esto, Faye. En algún momento alguien ganará o perderá.- Y espera seguir vivo para disfrutarlo, claro.- Además, aunque ahora mismo aceptara. No me van a dejar entrar, Faye. Como tú muchas veces me has repetido durante estos últimos años: soy un bastardo traidor. Como mucho se aprovecharán de la información que sé, me castigarán por la traición y me echarán a la calle. ¿Y luego qué? Me tendré que ir porque seré un traidor en todas partes...
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 9 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Mayo 07, 2011 11:12 am

¿La esperanza de que se uniera? ¿Por qué? Ella nunca se lo planteo, nunca se le pasó por la cabeza dejar el lugar donde se había criado para marcharse con unos traidores que... dios, no lo entiende, no entiende como Adam pudo tomar esa decisión y mucho menos como pensó que podría volver. En cambio ella siempre pensó que era una decisión de adolescentes, un berrinche... Sacude la cabeza.

- No, tú me dejaste tirada a mí. Tú tomaste tu decisión y esa decisión me fue impuesta a mí, ¿tú sabes lo que fue esto sin ti al principio? Dios, incluso ahora sigo sintiéndome vacía si tú no estás allí. –Ha pasado toda su vida con él, sus recuerdos empiezan con él... Y ahora porque más o menos se las apaña pero antes no sabía estar sin Adam.- ¿Sabes el tiempo que puede pasar antes de que llegue ese día? ¡Podemos habernos muerto! –No cree que los Rebeldes estén ahora mismo en condiciones de atacar al MIB o ya lo hubieran hecho y en el caso de que eso fuera a pasar en unos meses o semanas próximas... ¿qué pasaría si gana el MIB? ¿Y si ganan los rebeldes? Están en las mismas...- No, Adam, no tiene porque ser así... yo hablaría con Zeta –aunque no sabe cómo pero da igual, tiene que convencerle-, nos las arreglaríamos para que todo saliera bien. –Se lleva las manos a la frente y después al pelo para apartárselo de la cara.

Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 9 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Mayo 07, 2011 11:25 am

Tampoco entiende la manía que tenía Faye con los traidores. ¿Les habían comido la cabeza o qué? Sí, hay algunos raritos en su bando que son un tanto bordes o simplemente extraños, pero muchos son buena gente y te puedes fiar más de ellos que los de MIB. Total, los que están ahí se encuentran en la misma situación que tú, son tus iguales y no te están utilizando para nada. Además, hay buen rollo y esas cosas.
-Pero a pesar de eso yo intenté seguir comportándome como antes, como ahora y tú me diste la espalda porque era un traidor. Tal vez dejara MIB pero en ningún momento quise ni quiero ni querré dejar de tener lo que tengo contigo y eso intenté. Eras tú la que siempre se mostraba reacia a intentarlo.- Porque hay que acostumbrarse a estar el uno sin el otro, porque es lo mejor y blabla. Tonterías. Por aquel entonces hasta llego a pensar que le había sustituido y todo eso no eran más que excusas.- ¿Y si sientes tan vacía por qué todo este tiempo no me has dejado hacer nada, eh? Imaginate por un momento cómo me siento yo, imaginate cómo se siente uno cuando te dicen siempre que no a al menos intentar ser amigos todas las veces y terminar discutiendo. No me gusta, no me gusta discutir contigo y me hace sentir como una mierda.- Además, Faye debería ser consciente de que una de las cosas que menos le gustaba a Adam era discutir y menos con ella.- Bueno, tú siempre te vas al extremo.- Contesa, quitándole importancia con una mano. No espera que mañana ataquen a MIB, pero tampoco espera tener que esperar una eternidad y no vivir para disfrutarlo.- Faye, sé sincera. ¿De verdad crees que Z va a hacer caso a las peticiones de una becaria para ayudar a un traidor?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 9 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Mayo 07, 2011 11:34 am

Tiene que morderse el labio con fuerza para no gritarle. ¿Pero qué es lo que quería, qué hiciera como si nada, le diera unas palmaditas en la espalda y le felicitará por haberse ido? Pues no, estaba cabreada, estaba decepcionada y lo que menos le apetecía era fingir que todo bien, la verdad. Y claro que se ha mostrado reacia porque sabe que estando separados la cosa no va a acabar bien, que si a ella la pillan se le cae el pelo y si a él le pilla pues no sabe que va a pasar pero... son enemigos a ojos de todos y si gana el MIB no podrán estar juntos y si ganan los rebeldes tampoco, no sabe por qué Adam no lo ve...

Suspira y vuelve a mirar al techo, no quiere contestarle. Es la misma conversación de siempre, es lo de siempre. Suspira, claro que sabe como lo ha pasado... pues como ella. Adam eligió los rebeldes antes que a ella. Se lleva la mano a la frente y cierra los ojos cuando empiezan a amontonársele las lágrimas. Quizá por la situación o quizá porque está cansada y le escuecen.

- Da igual, Adam... –Dice finalmente cuando vuelve a abrir los ojos, no quiere discutir más y en la vida se van a poner de acuerdo.- Olvídalo. Es tarde.

Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 9 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Mayo 07, 2011 11:41 am

Se queda mirándola a la espera de que dijese algo, lo que fuera, aunque siguiera discutiendo. Aunque le daba rabia. Él había tenido ciudado con sus palabras y no había preguntado nada sobre Aaron para seguir con el trato y dejar a un lado los bandos, pero Faye no lo había hecho. Suspira, desviando la mirada un momento. Ya se empieza a sentir como antes, pero más ahora que le había dado su prometido que lo iba a cumplir. Nunca más pensaba hacer una apuesta. Cuando vuelve a mirarla ve cómo cierra los ojos y se sorprende. Ah no, eso no. ¿Quiere hacerle sentirse peor o que? Se levanta e intenta acercarse a ella para abrazarla, aunque tampoco lo ha pensando muy bien antes de hacerlo. ¿Y si le empuja porque no quiere o se deja abrazar pero sin hacer nada? Bueno, se arriesga a pesar de que luego se sentirá peor.
-Lo siento... - Y no está pidiendo perdón por lo que ha pasado ahora, si no por haberse marchado. La primera vez que se lo dice, pero a saber con qué lo relaciona.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 9 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Mayo 07, 2011 11:47 am

En cuanto Adam se acerca sabe exactamente qué va a hacer así que retrocede un par de pasos pero aun así se deja abrazar. Duda entre empujarle o quedarse quieta. No quiere hacer lo primero porque va a quedar muy cruel pero tampoco quiere que le abraza más que nada porque el contacto con él le dan ganas de llorar. Y no le gusta llorar y menos delante de Adam... la persona en quien más confía. No sabe porque se ha disculpado pero tiene ganas de echarse a llorar y pedirle perdón también. Pero aun así se queda quieta, mordiéndose el labio.

- ¿Por qué? –Inspira profundamente.- Por favor, Adam, sepárate o acabaré llorando.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 9 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.