Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Piso Hadley

+7
Scott K. Ardilloru
Roxanne M. Frederiksen
Noor S. de Bajna
Z
Aaron M. Hoult
Adam M. Haynes
Faye K. Hadley
11 participantes

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Piso Hadley - Página 14 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Jun 02, 2011 8:24 am

¿Y si se lo decía de golpe? No, a lo mejor había que tener algo de delicadeza con el tema. Pero es que de eso él no tenía mucho... y menos en esos momentos. ¡Uff, qué agobio! Se sentó en el sofá cuando Faye se lo indicó y esperó a que le contara eso que tenía que decirle.

- No, gracias, estoy bien - mentira, estaba de los nervios - ¡Bueno, un poco de agua! - añadió en el último momento. Ehé. Y encima quería que le ayudara en algo... a saber en qué - Claro, dime, ¿en qué quieres que te ayude? - a lo mejor debería contárselo antes de que le dijera nada. Debía, sí, debía - Aunque... ¿y si te lo cuento yo primero? Seguro que es más importante... segurísimo, vamos. Bueno, bueno, tú primero, vale... - cuánta indecisión .__.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 14 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Jun 02, 2011 8:31 am

Se queda quieta pero cuando en el último momento le escucha decir que quiere agua camina hacia la cocina pero se detiene a mitad de camino porque el chico parece estar un poco nervioso... a lo mejor le pasa algo urgente. Pues ella primero, es su casa y el mismo lo ha dicho: Faye primero. Se apresura a llenar un vaso de agua y volver al salón. Se lo tiende a Aaron y se acerca a coger la carpeta.

- Vale, yo primero, pero no me interrumpas. –Se sienta al lado del chico con la carpeta en las manos. No sabe cómo sacar el tema, en un principio iba a contarle su encuentro con el rebelde cuando salió del MIB tras estar “secuestrada” pero uf, que nudo tiene en la garganta. No sabe que decir... ¿y si la caga? ¿Y si Aaron la “vende” al MIB´? Ella solo quiere saber la verdad y que todo vaya bien...- ¿Quién es Adam Haynes?
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 14 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Jun 02, 2011 8:40 am

Vale, no interrumpiría. Ella primero. Fingiría que la escucha mientras pensaba la forma de contarle lo otro. ¡Perfecto! Él en silencio. Bebiendo agua. Sin más. Venga, Aaron, tú puedes.

- Adelante entonces - se acercó el vaso de agua a los labios y le dio un trago a la vez que miraba de reojo la carpeta de la chica. Y MENUDA PREGUNTA. Se atragantó por completo con el agua, porque se le fue por el conducto equivocado, y comenzó a toser exageradamente. ¡Que se moría! ¡Eso era el karma! Por suerte no le salió el agua por la nariz. Siguió tosiendo hasta que consiguió acompasar su respiración y se aclaró la garganta antes de hablar. Y mejor dejaba el vaso en la mesa - Perdona, es que se me ha ido por otro sitio el agua. ¿Has dicho Adam Haynes? ¿Adam? ¿De verdad no le conoces? Justamente era de él de quien te quería hablar... - sabía que había dicho que no la iba a interrumpir, pero era imposible. Aunque antes quería aclarar una cosa - ¿Por qué lo preguntas?
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 14 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Jun 02, 2011 8:45 am

Alza las cejas cuando Aaron se atraganta y empieza a toser, la verdad es que no sabe muy bien que hacer así que se inclina un poco y le da unas palmaditas muy leves en la espalda. Es que no sabe qué hacer en esos casos, por suerte la situación no empeora y Aaron consigue calmarse. Suspira aliviada y medio abraza su carpeta. Vale... si ha pasado esto es que, joder, sabe quién es Adam. No sabe que decir ahora, tiene que llevar cuidado con las palabras que va a usar para que no al tache de rebelde ni nada.

- Bueno... –No sabe como continuar. Carraspea.- Porque tengo dudas acerca de quién es. Curiosidad. Es solo que... -¿Lo suelta ahora todo o espera a que el chico diga algo? – últimamente me lo encuentro mucho.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 14 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Jun 02, 2011 8:52 am

Debería aprovechar ese momento para contárselo, pero... no se atrevía. Ni siquiera sabía qué palabras utilizar para hacerlo. ¿Y si se enfadaba e iba a chivarse a --Z o algo por el estilo? Bueno, no, seguro que no.

- A lo mejor no debería decirte esto, pero... deberías saberlo. A lo mejor no me crees, sería normal. Es más, puede que pienses que estoy loco por decírtelo, pero... allá voy - cogió aire un par de veces, sin pensar ya en cómo se lo iba a decir. Lo decía y punto. Cuanto menos lo pensara mejor, antes lo diría - Verás... Z ordenó no hace mucho que te borraran la memoria. Bueno, que te borraran a Adam de la memoria. Por eso no le recuerdas, pero realmente lleváis siendo mejores amigos desde muy pequeños... - se quedó en silencio, esperando una reacción por parte de Faye. ¿Debería habérselo dicho de otra forma?
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 14 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Jun 02, 2011 8:56 am

No esperaba que Aaron se lo contara todo con tanta facilidad, en realidad no esperaba que le dijera nada así que cuando se lo cuenta a la primera se siente sorprendida, pero no más aliviada por saber que todo lo que ha dicho Adam durante estas tres semanas es verdad, sino que se siente más incómoda más nerviosa, más perdida, confusa... ¿Y ahora que va a hacer, qué va a pasar con su vida? No sabe nada. Inspira profundamente y baja la vista hasta la carpeta, aunque esté cerrada piensa en las fotos que ha encontrado esta tarde.

- ¿Por qué me estas contando todo esto? -Pregunta con curiosidad, porque quiere saber la verdad, no es algo que el MIB vaya contando así como así. Y que alguien del MIB se lo cuente cambia todas las cosas… ¿Qué va a hacer ahora? Es como que las cosas empiezan a volverse serias y tiene que tomar una decisión.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 14 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Jun 02, 2011 9:05 am

Faye no decía nada. Vale, genial, señal de que debería habérselo dicho de otra forma. ¿Y ahora qué decía él? No servía para animar a la gente en esos casos... es que nunca había estado en una situación parecida Neutral Ni siquiera era capaz de imaginarse cómo se sentiría la chica en esos momentos. Tenía que ser muy duro enterarse de algo así. Aunque... a lo mejor no le había creído.

- ¿Cómo que por qué te lo digo? Porque deberías saberlo. Deberías saber que quienes considerabas tu familia te han borrado la memoria para que no te fueras con Adam... - qué extraño se le hacía decir todas esas cosas siendo supuestamente de la élite. A la chica también debería resultarle extraño, desde luego. No se la veía muy nerviosa, pero a lo mejor no tardaba en sentirse así. Quizás debería intentar calmarla, por si acaso - Bueno, a ver... ahora creo que lo más importante es que Z no se entere de que sabes la verdad. Sería capaz de volver a borrarte la memoria...
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 14 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Jun 02, 2011 9:13 am

- Ya, ya sé que debería saberlo, me habéis borrado toda mi vida de un plumazo. –Porque si ha estado con Adam siempre y ahora no le recuerda es como quitárselo todo.- Es solo que no sé porque me lo estás diciendo, al fin y al cabo tu eres del MIB. –Lo que es un poco extraño, no sabe muy bien cuales han sido los motivos de Aaron para contarle la verdad, quizá es una buena persona o tal vez solo tiene una rabieta y por eso ha “traicionado” a los suyos, quiere el saber el por qué.

Se deja caer hacia atrás para apoyar la espalda en el respaldo del sofá y asiente lentamente con la cabeza, no va a ir a chivarse si eso es lo que le preocupa, puede estar tranquilo, tiene cosas más importantes de las que preocuparse como qué va a hacer ahora con su vida, ¿debería contactar con Adam? ¿y qué va a hacer? No está segura de querer marcharse con los rebeldes porque ella ya sabe que no han hecho nada, pero no es lo que recuerda. No va a estar cómoda, ¿y si no recuerda nunca?
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 14 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Jun 02, 2011 9:25 am

No le gustaba que dijera eso de 'me habéis borrado'. Segunda persona del plural. Vosotros. Pues no, de vosotros nada. Él no había participado en eso. Se habría negado rotundamente a hacerlo. Y sus razones de por qué se lo decía... no sabía si contárselas o no. Tal vez sería decir demasiado ya. No sabía si decirle a alguien de MIB que quería dejarlo. Aunque... era Faye. Podía fiarse, ¿no?

- Ya... bueno... eso es un tema algo complicado de explicar en estos momentos. Pero es lo de menos. Simplemente me he dado cuenta de que no es mi sitio... y más después de saber lo que te han hecho - suspiró un poco y ladeó la cabeza para mirarla. Tenía curiosidad por saber en qué estaría pensando en esos momentos. Pero seguramente en nada bueno - Fue Roxanne quien te borró la memoria... a lo mejor se puede hacer algo para solucionarlo. No sé. Supongo que ella podría devolvértela. Pero no te fíes de ella, es lo único que puedo decirte... Bueno, no te fíes de nadie de MIB - le aconsejó a Faye. Tal vez querría estar sola y escucharle sólo servía para agobiarla un poco más. Pero es que ahora le apetecía ayudarla - Igualmente puedes contar conmigo para lo que sea.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 14 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Jun 02, 2011 9:30 am

Asiente lentamente con la cabeza, vale, sin querer entrar en más detalles acerca de por qué el chico ya no está cómodo en el MIB, puede entenderlo, de repente ella tampoco esta cómoda. Y la verdad es que ahora mismo solo quiere ser egoísta y pensar en ella y en su futuro, aunque aún hay algunas cosas que quiere saber y como Aaron está allí tendrá que responder, de todas formas solo conoce lo que le ha dicho Aaron y lo que le contó por encima la rebelde que se encontró en el puerto. Vuelve a asentir con la cabeza, no va a fiarse de Rox, eso ya lo sabe solo que no esperaba que fuera ella, su amiga, quien haya hecho esto. Ella más que nadie debería saber su relación con Adam, ¿por qué le han hecho esto?

- Cuéntame que pasó. Todo. –Le pide. Porque todo. Sabe que ayudó a Adam a escapar y el resto lo sabe por encima pero no más cosas, solo tiene en la cabeza la versión que le han hecho creer y que empieza a parecerle muy falsa aunque la recuerde con precisión.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 14 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Jun 02, 2011 9:44 am

Cuando le pidió que le contara todo, se rascó la cabeza algo pensativo. Aquello implicaba tener que hacer memoria. ¿Y a qué se refería con todo? ¿Por dónde empezaba?

- No sé por donde empezar... supongo que no te habrán contado nada. A lo mejor Adam si te lo has cruzado algún día - pero bueno, la chica no recordaba nada, así que... - No me siento muy orgulloso de esta historia, porque al fin y al cabo yo también he participado... más de lo que me habría gustado. Adam y tú siempre habíais sido mejores amigos. Y tengo entendido - por Lesa más que nada y por varias reuniones con Z - que vosotros dos tuvisteis... algo. No sé si os queríais o si sólo era un rollo o qué. Supongo que sería lo primero - y sino... pues habría entendido mal - Resulta que un día capturé a Adam porque se emborrachó... y bueno, era mi trabajo hacerlo. Y días después tú le ayudaste a escapar, por tu propia cuenta. Z se enteró y mandó a los de la élite, yo entre ellos, ir a tu casa para tenderle una trampa a Adam. Adam fue y se os torturó. Z tenía pensado capturarle, pero unos rebeldes consiguieron aparecer y rescatarle. No pudo llevarte con ellos, así que Z te encerró en las celdas de MIB. Y yo me enteré semanas después de que te habían borrado la memoria... - y eso era todo. Madre mía, cuánto había hablado. Uff. Necesitaba un trago de agua y todo - Creo que lo mejor que podrías hacer es hablar con Adam...
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 14 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Jun 02, 2011 9:51 am

Algo si le han contado, Adam le ha contado cosas, solo que quiere conocer también los detalles que Aaron pueda darle. Le escucha atentamente prestando atención a las partes que desconoce sobre todo cuando llega a decir que Adam y ella tenían algo. Un escalofrío le recorre la espalda, ahora todo es peor porque, ¿cómo va actuar cuando le vea? Eso explica algunas cosas. Deja escapar un suspiro y espera a que Aaron termine. En un principio creía que se iba a enfadar y a ponerse a gritar y eso que podría hacerlo, podría culpar a Aaron de haber permitido que todo aquello pasara pero no es justo y... no tiene ganas.

- Gracias. –Supone, no está segura.- Me gustaría estar sola. –Pensar con claridad, un plan quizá... ¿Y si se marcha? Así, sin más, coge ahora sus cosas y se va de la ciudad para siempre...
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 14 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Jun 02, 2011 9:59 am

Se sentía un poco culpable, la verdad. Le gustaría poder ayudar a Faye con todo ese asunto. Pero... él no podía hacer nada. No podía devolverle la memoria. Ni siquiera pensaba que pudiera ayudar en algo. Ya había hecho todo lo que podía hacer, ¿no? Contar la verdad, sí. Y... bueno, entendía que quisiera estar sola, por eso se levantó del sofá.

- Claro... lo entiendo. No te preocupes, Faye. Habla con Adam y... verás como todo esto se soluciona - lo de la memoria a lo mejor no... bueno, o sí, quién sabe. Sonrió levemente a la chica, en un intento de inspirarle confianza, y caminó hacia la puerta - Tienes mi número. Si necesitas algo... ya sabes. Buenas noches - finalmente abrió la puerta y salió. Con un poco de suerte, llegaba a casa y Lesa estaba allí... quizás debería contarle lo de Faye.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 14 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Jun 02, 2011 10:07 am

Vuelve a asentir con la cabeza, que es lo que principalmente ha hecho esta noche. Pero la verdad es que no va a llamar a Aaron, no va a poder hacer nada por ella. Quizá debería hablar con Adam pero tampoco sabe como buscarle, como contactar con él porque todas las veces que se han visto ha sido de casualidad. Vuelve a abrir la carpeta y se queda en silencio mirando las fotos. ¿Y si habla con él que van a hacer? ¿Y si ahora le conoce y le caen mal, a lo mejor no se soportan? Suspira volviendo a sopesar la posibilidad de marcharse ahora mismo pero le parece un poco cruel y tampoco sabe donde podría ir, ni que va a hacer. Sea lo que sea tiene que pensarlo bien, cuando todo se calme o lo vea desde otra perspectiva. Por ahora se queda sentada en el sofá mirando las fotos.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 14 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Jun 06, 2011 6:55 am

Le ha costado decidirse, pero al final ha acabado por acercarse hasta la casa de Faye a pesar de que no tiene muy buenos recuerdos de la última vez que estuvo allí. Mientras va subiendo por las escaleras se va fijando en que aún están las marcas que había dejado el rubiales de Duncan con la moto al bajar a toda velocidad por ellas. ¡Si hasta hay restos de pintura en una pared! Qué bruto es y qué poco cuidan ese edificio. Termina por subir las escaleras y plantarse delante de la puerta de Faye. Se coloca la pelucha morena y la gorra, y llama a la puerta a la espera de que la chica abra. Tal vez debería haber llevado un papelito que pusiera: soy Adam. La chica no va a reconocerle y le va a cerrar con la puerta en las narices. No sería la primera vez.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 14 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Jun 06, 2011 7:00 am

El domingo se ha presentado como un día más que aburrido. Ni tiene que ir al MIB- por suerte- ni nadie a quien llamar porque curiosamente todos los amigos que recuerda son una panda de asquerosos a los que no quiere volver a ver en su vida salvo para asestarles una bofetada. Así que tras deambular ha terminado sentada en el balcón que ya hace buen tiempo para estar allí y se ha quedado medio empanada mirando una nube. A la espera de que Adam de señales de vida. Se ha dicho a sí misma que tal vez no hable con quien tenga que hablar pronto y que pueden pasar días pero por otra parte está deseando que llegue. Así que por eso mismo corre hacia la puerta en cuanto escucha el timbre, tiene que sortear algunos obstáculos pero consigue alcanzarla sin problemas. Abre la puerta de golpe esperando ver a Adam pero se encuentra con una persona no identificada.

- No quiero comprar nada :feo:

Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 14 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Jun 06, 2011 7:16 am

Con la nariz ligeramente arrugada se lleva una mano a la nuca para rascársela. Entre que la dichosa peluca le picaba y estaba algo nervioso tras lo que había pasado la otra noche en la manzanita o más bien por lo que al fin había dicho, no dejaba de rascarse. Pero inmediatamente para cuando de repente la puerta se abre de par en par. Vaya, y pensar que la última vez que no le reconoció le cerró la puerta directamente. Se lleva un dedo a los labios para pedirle silencio y da un par de pasos para entrar en la casa.
-¡Sí, usted si que quiere comprar algo! Nuestra fabulosa máquina de limpiar que va con control remoto con la que usted podrá limpiar desde la comodidad de su sofá.
- Dice con acento extranjero, cerrando la puerta tras su espalda.- Que falta le hace a esto.- Acaba diciendo con su voz de siempre, mirando a su alrededor. Faye seguía siendo la misma desordenada de siempre, vaya.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 14 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Jun 06, 2011 7:22 am

Anonadada se queda cuando el vendedor empieza a caminar e incluso termina por meterse en su casa y cerrar la puerta tras él, pues vaya, al final resulta que va a ser un vendedor/violador/extranjero... y tendrá que quemarlo si las cosas se ponen chungas, ¿cómo va a explicar la aparición de un cadáver calcinado en su salón? :feo: Esta dispuesta a ponerse a gritar como una energúmena y e echarle a patadas cuando usa un acento distinto. Le suena y aunque no está acostumbrada aun a la voz de Adam lo estaría antes de perder la memoria en el fondo sabe que es él, supone que no puede ser tan fácil engañarla aunque no le recuerde, al fin y al cabo han estado siempre juntos. Aun así alza la mano y tira de la peluca con fuerza para sacársela.

- Apunto has estado de morir quemado. –Comenta medio en broma. Se queda mirando la horrible peluca y después vuelve la vista hacia Adam, no entiende a que viene esto, la verdad... a lo mejor es que les iba eso de disfrazarse y cortejarse :what: Por lo menos no ha venido de butanero sexy :feo: - Oye... esto.. –Niega con la cabeza mientras arruga la nariz y le lanza la peluca.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 14 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Jun 06, 2011 7:32 am

Solo cruza los dedos para que Faye se de cuenta de que es él tras haber escuchado su voz y no se ponga a gritar y a lanzar bolas de fuego a lo tonto, porque acabarían teniendo una accidente y llamándo la atención. Posiblemente lo único que tenía de bueno esa idea es que a lo mejor el gato del vecino también acababa calzinado y seguro que eso alegraba a Faye lo suficiente como para pararla antes de que acabase con él. Pero por suerte se da cuenta y le quita la peluca.
-Uff, gracias, no aguantaba más.- Se pasa una mano por la cabeza, echándose el pelo hacia atrás. Luego irá al baño y se lo colocará como Dios manda, pero por ahora le vale con eso. Da un paso hacia atrás cuando de repente le tira la peluca.- Es por si tienen el piso vigilado, para que no sepan que vengo a verte, Lanzallamas Very Happy[b]
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 14 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Jun 06, 2011 7:39 am

Si no aguantaba más, ¿por qué se la pone? :feo: En fin, hombres. Sacude la cabeza y camina de nuevo hacia el balcón a la espera de que Adam la siga, tiene que aprovechar ahora que es el momento de la cena del gato de los vecinos y que además hace buen tiempo. Una vez allí se sienta en el balcón y sube las piernas, que estaba descalza y el suelo empezaba a parecerle demasiado frío.

- Ah, es un gran plan. Tiene lógica. –Alza las cejas cuando la llama lanzallamas, vaya, con que esas tenemos. A ver si ahora ella va a empezar a llamarle Adam el rápido y va a decir que es para todo :feo: -Oye, eso ha sonado demasiado despectivo como para que me lo tome bien, a ver si alguien necesita un recordatorio de lo que le puede pasar a ... no sé, ¿su pelo? –Porque se ha fijado en estos días y el chico parece tener una curiosa enfermedad con él. Y para darle más realismo a su broma alza la mano de la que empiezan a salir pequeñas llamitas.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 14 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Alastair Duncan Lun Jun 06, 2011 7:59 am

Como hoy no tenía nada que hacer, había ido a buscar a Adam con un par de birras (seamos sinceros, un pack de doce), para que se animase un poco, que llevaba demasiado tiempo decaído. Para que luego digan que es mala gente o que no tiene sensibilidad. ¿El problema? Que había tenido un mal presentimiento cuando le había visto salir del campamento con unos aires de lo más sospechosos, así que le había seguido. Total, no tenía nada mejor que hacer. Sus temores se confirman cuando ve a donde ha decidido ir el chico, así que él va detrás y abre la puerta; si, la abre, que para algo tiene poderes telequinéticos Very Happy

- Tío, ¿tu has perdido el poco juicio que tenías o qué? - si, ésta escandalizado, qué pasa :feo:
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 14 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Jun 06, 2011 8:04 am

Al ver que se dirigia hacia la terraza deja la pelucha sobre el posabrazos del sofá y la sigue, encantando de la vida. Y se sentaría con ella si no fuese porque mientras se aseguraba de que el gato ese no estuviera ahí, la chica le regaña por el mote que de repente le había puesto.
-Si te lo digo con cariño, Keles Very Happy .- Utiliza el otro mote, el cual le gustaba más a decir verdad. El nombre es horrible, al igual que el suyo, pero es una manera cariñosa de llamarla que solo ellos saben. Bueno, sabían. Se lleva una mano hacia el pelo, sin tocárselo, y la mira ligeramente mal o más bien a sus manos.- Si haces eso me veré obligado a hacerte cosquillas hasta que acabes vomitando de la risa.- Y eso son muchas cosquillas, ¿eh?
Da un pequeño bote al escuchar otra voz más y se gira rápidamente, llevándose las manos al pecho al ver que es Duncan. Por Dios, qué susto, por un momento pensaba que le habían vuelto a tender una trampa.
-¿Y a ti? Uno no entra así como así en casas de otros y menos sin llamar. Qué susto me has dado, maldito :feo:
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 14 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Jun 06, 2011 8:10 am

Cierra la mano mientras las llamitas desaparecen y va a contestar para meterse con Adam por haberla llamado Keles-cosa que odia- y por lo de hacerte cosquillas hasta vomitar-por dios, que cosas tiene, se descojona- pero no llega a decir nada porque escucha la puerta de su casa abrirse y cerrarse. ¿HOLA? Desde su posición no ve nada por eso mismo se levanta de un salto y se asoma a la puerta del balcón para mirar con una ceja alzada al ser que ha osado entrar en su casa a-saber-como. Quizá debería dejar de esconder la llave en el felpudo. El caso es que no llega a decir nada sino que se queda paralizada al ver quién es. Traga saliva y aunque sabe que todos esos recuerdos son mentira, que lo rebeldes no le hicieron nada se mueve un poco incómoda y retrocede.

- ¿Qué hace él aquí, Adam? –Murmura sin apartar la vista del recién llegado.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 14 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Alastair Duncan Lun Jun 06, 2011 8:17 am

Como ha entrado sin avisar, alcanza a escuchar la última perla que suelta Adam, ¿cosquillas hasta vomitar? Lo que había que oír, a ver si el que va a acabar vomitando va a ser él, y no precisamente porque se haya bebido hasta el agua de los floreros.

- Y uno no va por ahí yendo detrás de agentes del MIB que quieren dejarte tieso en cuanto los tienes delante - responde. Já, es que eso lo tiene claro hasta él, que es el irresponsable por excelencia, Adam se la estaba jugando, ¿qué iba a ser lo próximo, darle la dirección del campamento para que fuera de picnic cuando se le antojara? Ah, y la otra no parece tener cara de que se alegre mucho de verle, bueno, el sentimiento es mutuo - Nada, que me han dicho que hacíais fiesta y he traido las bebidas Very Happy

Enseña el paquete de cervezas y luego lo deja en el suelo. Si, es todo amabilidad y bordería a partes iguales.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 14 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Jun 06, 2011 8:25 am

Mira ligeramente mal a Duncan. Le caia bien el chico porque le tenía que caer bien, porque era uno de los suyos y si no lo hacía no conseguirían vencer de una vez por todas al MIB, pero le tenía cierta manía desde que le rescató de ese mismo piso y no quiso llevarse a Faye. Se gira un poco hacia un lado para mirar la cara de Faye. Seguro que Duncan si que aparece en sus nuevos recuerdos y no de una manera muy bonita. Genial, él sí, pero Adam no.
-Es un compañero del campamento. Tranquila, no te va a hacer nada.- Le asegura a Faye. Vamos, es que él se iba a ocupar de que Duncan no le hiciese nada de nada.- Ella no me quiere hacer nada malo al igual que yo tampoco, así que para de decir esas estupideces. Ha descubierto que el MIB la ha estado engañando y está dispuesta a venirse con nosotros.- Aunque seguro que ahora le suelta que él no puede fiarse de una MIB, pero como que se la sopla lo que piensa él porque lo importante es lo que piense JJ y él podrá leer la mente de Faye para ver que es cierto.- Mira, lo de las cervezas te lo agradezco Very Happy
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 14 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.