Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Piso Hadley

+7
Scott K. Ardilloru
Roxanne M. Frederiksen
Noor S. de Bajna
Z
Aaron M. Hoult
Adam M. Haynes
Faye K. Hadley
11 participantes

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

Piso Hadley - Página 15 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Jun 06, 2011 8:30 am

Le importa una mierda que sea un compañero de campamento y todo lo que pueda decir, no quiere que este allí, quiere que se marche de una vez por todas. Y si no le gusta que Adam este allí que se joda, a Faye tampoco le gusta tenerle en su casa. Alza las cejas al ver cómo le habla y tiene que contenerse por no lanzarle una bola de fuego porque entre sus recuerdos que no ayudan mucho y que se está poniendo nerviosa... ¡Qué Adam le diga que se marche! Pero no lo hace y empieza a darle explicaciones, a esta gente no hay que explicarle nada, no le debe nada, empezando por ahí. Traga saliva porque está muy incómoda en su presencia.

- Márchate de mi casa. –Dice con toda la calma de la que es capaz de reunir porque como se le vaya un poco el asunto de las manos sabe que no va a poder controlarse.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 15 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Alastair Duncan Lun Jun 06, 2011 8:45 am

¿Qué no le iba a hacer nada? Que no lo jurase, que cuando tiene a gente del MIB delante no sabe por donde va a reaccionar. Casi le da un chungo cuando escucha que se la va a llevar al campamento, ¿le ha leído la mente o qué? De hecho le lanza una mirada de incredulidad, si Faye va al campamento él no lo vuelve a pisar, eso está claro.

- ¿Pero es que te sigues tragando toda esa mierda de los engaños y de la amnesia? Qué estamos hablando del MIB, ¡sabes lo retorcidos que son! - ajá, y la otra que quiere echarle. Normalmente se lo tomaría a mal, que Faye está de muy buen ver Very Happy pero a él tampoco le hace ninguna gracia estar en el mismo piso que ella - Tu tranqui, en cuanto Adam vuelva a pensar con claridad nos vamos y aquí no ha pasado nada.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 15 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Jun 06, 2011 8:53 am

Faye se asusta y no quiere ver a Duncan ahí ni en pintura, Dunca le sigue insistiendo en que todo eso es otra trampa y parece que le está llamando idiota o algo por el estilo, y él se está empezando a frustrar. Con lo contento que había llegado al piso y tenía que venir este a fastidiarselo. ¡Que tenía pensando pasar la noche con ella, hombre! Tsk, que inoportuno que puede llegar a ser.
-¡Es que es cierto! Le han borrado la memoria y hasta se cree que fueron los Insolitas quienes la torturamos, pero descubrió en el despacho de Zeta su carpeta y con las fotos que demuestran que ellos la han engañado y confia en mi, y eso a mi me basta. Me da igual que pienses que está mintiendo porque no es cierto. No pienses que porque todos los del MIB sean unos cerdos no puede haber gente que no lo sea.- Porque un ejemplo era Faye y otro, que estaba en proyecto, era Aaron.- Yo no me voy a ir, vete tú, Duncan. No me va a pasar nada estando aquí con ella y si algo ocurre saldremos por patas antes de que nos pillen.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 15 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Jun 06, 2011 8:58 am

Le repatea mucho que después de todo empiece a cuestionar que dice la verdad, en todo caso sería un plan de los rebeldes para que ella se creyera todas esas mentiras porque ha sido Adam quien ha ido detrás de ella. Y además le pone incluso más nerviosa que Adam le esté dando explicaciones como si se las debiera, como si fuera su padre o algo por el estilo. No, o sea, no, este no se queda en su casa ni un segundo más y si no se va por las buenas se va por las malas. Así que mientras Adam suelta todo su discurso ella se acerca a zancadas hasta Duncan y le empuja con la intención de llevarle hasta la puertas, es más, continúa dándole empujones.

- ¿Pero tú quien coño te crees que eres para venir a mi casa y decir todas estas cosas? –Empieza a decirle realmente cabreada- Tú no eres nadie y mucho menos sabes algo sobre lo que ha pasado aquí, no sabes nada. –Es que le molesta muchísimo que insinué que ella se lo está inventando todo después de lo mal que lo ha pasado.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 15 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Alastair Duncan Lun Jun 06, 2011 9:06 am

Pone los ojos en blanco, escuchar tanta palabrería seguida le aburre soberanamente, sobre todo porque el tema que están tratando le toca muchísimo las narices.

- Claro, claro, ¿de qué película rebuscada habeis sacado todo eso? Que oportuno, le borran la memoria, te convencen de que es buena gente para que te la lleves al campamento... - por favor, cualquiera con más de dos dedos de frente lo vería - Además, ¿cuánto lleva con amnesia? ¿Un mes? Eso no es creible, las amnesias no duran tanto - y si, está hablando de Faye como si ella no estuviera delante, pero claro, no puede seguir ignorándola cuando le da por intentar echarle a empujones, ¿qué hacía? :feo: Le sujetó las muñecas para que se estuviera quietecita - Pues soy Alastair Duncan, un placer Very Happy - sí, el siempre tiene que ser más chulo que un ocho - No, mejor olvida lo de Alastair. Y lo del placer. Y soy el que evitó que se llevaran aquí al inteligente a vuestra casa para evitar que le hicieran una cara nueva, pero nada, yo no se nada, tu a tu rollo. Y Adam, la última vez se te dio de puta madre lo de que no os pillaran Very Happy
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 15 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Jun 06, 2011 9:14 am

-Le han borrado la memoria para no matarla, estúpido.- Que aunque no aguantase ver a Faye así, sin que recuerde nada, lo prefiere antes de tener que ir a su funeral de incognito para que no le atrapasen de nuevo los del MIB.- Le han borrado los recuerdos, no es lo mismo que la amnesia que te puede producir un buen golpe en la cabeza, no compares.- Porque él ha estado intentando que Faye recordase algo y no lo ha conseguido, se nota que no es una amnesia normal y corriente. Maldita Rox.
Y para colmo Faye empieza a sulfurarse, empujando a Duncan para que salga de la casa. La pararía él mismo, pero es que si consigue echarle mejor para él. Eso sí, interviene en cuanto ve cómo le agarra de las muñecas.
-Y fue el inteligente que no quiso llevarte al campamento y la razón por la que ahora mismo no recuerdas nada.- Porque lo sigue diciendo, podrían habersela llevado sin problemas, era de fiar y le da igual lo que opine el rubiales.- Bueno, parece que a los Insolitas se nos da bien las cosas la segunda vez que las hacemos, porque la primera vez que me capturaron no movisteis ni un dedo para ayudarme.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 15 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Jun 06, 2011 9:21 am

Ella escupe sobre Alastair Duncan así que no le venga con esos aires de superior que no lo soporta, por favor. Cuando va a darle otro empujón se da cuenta de que no puede porque la esta sujetando, lo que le molesta aun más. Inspira profundamente y alza la cabeza para mirarle directamente a los ojos mientras unas pequeñas llamas salen de sus dedos. Uh, no soporta que hagan eso.

- Suéltame. –Dice mientras aprieta los dientes y espera no tener que repetirlo dos veces. Pone los ojos en blanco en cuanto le suelta todo aquel numerito.- Cada vez me demuestras más que no sabes nada porque si realmente te hubieras enterado un poco de todo lo que está pasando no estarías aquí haciendo el idiota. –No va a defender al MIB porque no se lo merece y le parece genial que salvara a Adam pero... se gira para mirar de reojo al chico. Vale, salvo a Adam pero la dejo a ella atrás, que bien, cada vez le cae mejor.- Mira, me importa una mierda que me creas o no porque yo a ti no tengo que demostrarte nada y si tú no quieres creer a uno de los tuyos es tu problema –porque puede entender que no la crea a ella, en parte, claro, pero no que le haga ese feo a Adam, otra vez- así que haz el favor de salir por dónde has entrado.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 15 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Alastair Duncan Lun Jun 06, 2011 9:31 am

Suelta las manos de la chica inmediatamente, porque ha estado a punto de quedarse sin las suyas propias, ¡será burra!

- Vuelve a intentar algo como eso y no respondo - tiene ganas de ponerse a gritar un: me abuuurrooo, está harto de escuchar los mismos discursitos una y otra vez, coño, que no le van a convencer, es imposible que Duncan se fie de alguien del MIB, y eso incluye a Adam desde que parece haber perdido la cabeza definitivamente - No soy yo el que tiene que sacarte las castañas del fuego. Si eres tan listo como para dejarte coger, seguro que serás tan listo como para salir de allí tu solo - toma sensibilidad. Además, se había arriesgado una vez por él, cosa que iba en contra de todos sus principios morales, que no se queje. Nota mental, no hacer nada nunca por los demás - Pues yo tengo una idea para hacer que recupere la memoria, ¿me dejas probar? Very Happy - si, se le acaba de ocurrir, pero es tan absurda que igual funciona. Además, si de verdad le faltan recuerdos y está del lado de Adam, seguro que se deja, y si no es que miente - Faye, bonita, me iré de aquí cuando me lleve a Adam, que para eso he venido. ¿A ti nunca te han venido a buscar cuando se ha hecho tarde o qué?
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 15 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Jun 06, 2011 9:41 am

Ya podría haberle ido a buscar Lesa o Blaz, que sería más fácil hablar con ellos porque ha estado todos esos días con ellos, hablando y han intentando levantarle la moral. Pero no, tenía que venir Mister Simpatía. Al final acaba por ponerse en medio de ambos cuando Duncan le amenaza.
-Que pares ya, joder. Los dos.- Porque así ni él se iba a ir de allí y ella tampoco iba a poder ir al campamento, porque al MIB no quería volver y con ese plan tampoco iban a aceptarla en el campamento.-No tiene que veen si uno es listo o no, tiene que ver en que somos compañeros y Faye se comportó como una arriesgandose a ser pillada, así que al menos concédele el beneficio de la duda.- Tal vez podría parecer que hablaba demasiado, como muy relajado, pero es que ya habia tenido suficiente con cabrearse con Faye en la manzanita como para repetir ahora.- ¿Qué idea tienes? - Pregunta con ligera curiosidad.- Y la iba a buscar yo, ¿de acuerdo?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 15 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Jun 06, 2011 9:44 am

Alza las cejas y esboza una sonrisa burlona al escucharle, ¿qué esta insinuando, eh? Porque antes de que pueda hacer cualquier cosa esta ardiendo en medio de su salón. No necesita ni pestañear para conseguirlo. Y por eso mismo mantiene una mirada desafiante en todo momento hacia Duncan o como quiera que se llame mientras le escucha. Aunque termina por poner los ojos en blanco, visto lo visto no va a cambiar de opinión así que le da un poco igual escucharle, lo único que quiere es que se marche y si para eso tiene que irse Adam pues... muy a su pesar se irá con él.

Al escuchar lo de la idea se relame los labios sin fiarse demasiado, quizá haya sido por el tono o la sonrisa que ha usado o quizá porque es él y ya de por sí no se fía de ese tipo pero... a lo mejor tiene una buena idea y consigue funcionar, solo quiere que esto pase de una vez por todas. Tiene que girar la cabeza hacia un lado para mirar a Duncan porque Adam ha decidido ponerse en medio, claro, ha empezado ella Very Happy Ella ha irrumpido en una casa ajena y ha empezado a decir gilipolleces Very Happy

- Adelante.
–Cruza los brazos sobre el pecho y espera pacientemente a que Duncan haga lo que tiene que hacer. Al escuchar lo de que nadie iba a buscarla se encoge de hombros.- No, es que a mi mamá no me quería. –Aunque al parecer ya tenía a Adam para eso, cosa que no recuerda, pero da igual.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 15 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Alastair Duncan Lun Jun 06, 2011 10:00 am

- Claaaro, tu duda todo lo que quieras, veremos cuanto tardan en volver a pillarte otra vez - no pone los ojos en blanco porque eso sería ya repetirse. Lo que es él, de dudar nada, que luego pasa lo que pasa - A ti no se te da muy bien pensar, si se me permite la observación Very Happy Pues mi idea, como todas las grandes soluciones, es muy simple: lo que tiene Faye se parece mucho a la amnesia, y la amensia aparece cuando uno se lleva una leche considerable. Solución: te damos un estacazo lo suficientemente fuerte como para que se te cure de una vez - claro que no era una solucion muy ortodoxa, pero podía funcionar. Y si Faye era tan buena como aseguraba Adam y tanto le importaba lo de recuperar la memoria y no estar con el MIB, segurisimo que aceptaba. Vamos, totalmente seguro Very Happy - Ya, no sé por qué sería - respondió a lo de que su madre no le quería. Obviamente se notaba el sarcasmo desde lejos. Y como está dudando que le vayan a dejar llevar su idea a cabo, porque no cree que a Adam le haga mucha gracia que quiera dejar KO a su churri, improvisó sobre la marcha: hizo volar el maxi paquete de cervezas directamente hacia la cabeza de Faye Very Happy
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 15 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Jun 06, 2011 10:10 am

Alza las cejas completamente asombrada, ¿perdona? Eso más que una idea para dejarla inconsciente se parece a un plan malvado para matarla, vaya, que quieres que te diga. Y está dispuesta a quejarse porque no le apetece nada que este hombre le de la leche del siglo porque, vaya, ¡le apetece! No. Va a quejarse cuando escucha su sarcasmo, ay, relájate, sonríe como si nada, como si el tema no te molestara después del encuentro con Marla. Ahora quéjate sobre su plan de asesinato y pasa del resto. Y eso es justo lo que va a hacer antes de sentir un gran dolor en la cabeza y... oscuridad. Y desde luego ella se cae al suelo Very Happy
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 15 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Jun 06, 2011 10:14 am

Decide que lo mejor es ignorarle y pasar de él, por lo que se aguanta y no le contesta, si no que esperaba a escuchar su propuesta para hacerlo. El principio ya le empieza a oler raro y acaba cómo el pensaba que acabaría: una leche de tres pares de narices en la cabeza. Niega con la cabeza varias veces.
-No, ni se te ocurra hacer... - Pero ya es demasiado tarde, porque de repente escucha un golpe y se gira para mirar a Faye al escuchar como algo se cae al suelo, que viene a ser ella misma.- ¡Faye! - Se agacha rápidamente y le levanta la cabeza para mirar si le sale sangre o algo.- ¿Pero tú estás loco o que cojones te pasa? ¡Vete de aquí ahora mismo!
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 15 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Alastair Duncan Lun Jun 06, 2011 10:18 am

Como su solución ha sido la mejor, el golpe resulta efectivo y Faye cae al suelo redonda. Estuvo a punto de ponerse a dar palmas, pero no, que eso quedaría muy infantil y a lo mejor Adam se mosqueaba. Aunque ya parecía bastante mosqueado.

- Joder tío, querías una solución y te he dado una solución, lo tuyo es puro vicio por quejarte - vamos, eso le pasa por colaborar. Y que puta manía con quererle echar, pues ahora no se larga, lo que hace es acercarse deprisa hasta donde están Faye y Adam en el suelo, agacharse y coger una cerveza para bebérsela. Venga, seguro que nadie pensaba en serio que se acercaba para echar una mano Very Happy
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 15 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Jun 06, 2011 10:23 am

Oscuridad tan solo y nada más Very Happy
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 15 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Jun 06, 2011 10:28 am

Cuando dice eso y se acerca para beberse la cerveza mientras mira el espectáculo levanta la cabeza para fulminarle con la cabeza. ¡Encima! El tio va y le revienta la cabeza por esa estupidez de idea que se le ha venido a la mente y encima tendrá que darle las gracias. Si hombre, y ahora mismo va a ir a buscar a Zeta para dárselas también, no te jode.
-Mierda...- Murmura al ver que, efectivamente, se había hecho sangre. No le extraña, porque se ha dado dos buenos golpes. Lo único que espera es que no se le borre lo que ya tenía o que no se le vuelva tonta perdida. Se levanta y vuelve a mirar a Duncan.- Ni se te ocurra tocarla- Le dice al chico mientras él se va a la cocina a buscar algo para curarla. Vale,,, ¿Dónde guardaba estaba mujer el botiquín? O mejor, ¿tenía alguno? Arg, Faye y su desorden con orden.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 15 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Alastair Duncan Lun Jun 06, 2011 10:33 am

Nuca será capaz de entender por qué se vacían tan rápido las cervezas, deberían sacar alguna ley prohibiéndolo. La cara de Adam va pasando por diferentes estadios de humor: nerviosismo, cabreo, preocupación, más cabreo... que curioso, el cabreo aparecía cada vez le miraba a él, ¿por qué sería? Very Happy

- Tranquilo, ya se que las churris de los colegas no se tocan - pero Adam y él no eran estrictamente colegas, ¿no? Compartían bando, si, pero a Duncan esas cosas nunca le han importado demasiado. En cualquier caso estaba empezando a desvariar demasiado, mejor se toma otra cerveza, que están muy solitas ahí tiradas en el suelo.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 15 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Jun 06, 2011 10:36 am

Poco a poco va recobrando la consciencia. De fondo le parece escuchar unas voces, como si estuvieran muy lejanas, de todas formas tampoco les presta mucha atención, intentar escuchar lo que dicen le parece misión imposible, así que decide pasar. Aunque también tiene otra cosa de la que preocuparse: su horrible dolor de cabeza. Puede afirmar que nunca le ha dolido tanto la cabeza, incluso le cuesta pensar y ordenar sus pensamientos. En un primer momento no sabe qué ha pasado ni como ha acabado allí-sobre el suelo- pero después consigue recordarlo. Bueno, ella se niega a abrir los ojos hasta que todo remita un poco, por el momento solo deja escapar un quejido de dolor.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 15 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Jun 06, 2011 10:40 am

Al final, como no lo encuentra en la cocina, acaba mirando en el baño y, ¡premio! Esta mujer no era nunca ordenada y mira, para eso sí, eso sí que lo colocaba donde la gente normal lo salía tener. Suspira y sale del baño con el botiquín mientras va abriéndolo y mirando a ver qué tiene. Bueno, algo conseguirá hacer con eso. Levanta la cabeza del botiquín al escuchar el quejido.
-¿Ha sido ella? - Pregunta alzando ligeramente las cejas. Bueno, al menos eso descarta la idea de que Duncan de la ha cargado. Se agacha de nuevo y deja el botiquín a un lado para acercarse a Faye y mirarla, apoyando una mano en su mejilla.- ¿Faye?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 15 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Alastair Duncan Lun Jun 06, 2011 10:46 am

- No, es que me aburro y he puesto la tele, no te jode Rolling Eyes - a ver quien iba a ser si no. Se acaba la segunda cerveza y mira con lástima las otras que siguen por ahí tiradas, ya no podía beber más, que tenía la moto aparcada abajo, vaya mierda ;__; - Ya ves que está viva, no ha sido para tanto, ¿no? - si es que Adam era demasiado exagerado. Y como allí ni pinta nada, aunque le apetece saber si su idea ha dado en el blanco o no, se larga, que si ha dejado a Faye más tonta de lo normal no quiere que le vuelvan a cargar con las culpas - Ea, me abro, que ya veo que lo tienes todo controlado - y como Faye ya no es nada peligrosa porque está KO su conciencia le permite dejar a Adam allí tirado. Y se larga como si nada Very Happy
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 15 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Lun Jun 06, 2011 10:57 am

Las voces cada vez parecen estar más cercanas y no sabe si es porque se han acercado a ella o porque algo en su cabeza empieza a funcionar mejor. De todas formas sigue sin comprender muy bien que dicen y agradecería que se quedaran callados, la verdad. Sus voces son como un taladro que no ayuda a mejorar su dolor de cabeza. Dios... es que incluso le duele como si... tuviera una herida o algo. Movería el brazo o algo pero prefiere quedarse quieta. Y de repente un portazo. Maldito Duncan, le odia. De todas formas prefiere que sea así y que no se quede allí, no sea que tenga un plan mejor y... uy, Adam le está tocando la mejilla. Nota como un cosquilleo le recorre la espalda y después las primeras imágenes aparecen en su mente. Ella con Adam de pequeños, algunas cosas que recuerda. Corriendo por los pasillos, jugando, escondiéndose. Deja escapar el aire y abre los ojos para mirarle. Y ahí está, es él.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 15 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Lun Jun 06, 2011 11:03 am

Hasta que Faye abre los ojos Adam se encuentra en un estado de tensión en el que no mueve ningún músculo salvo los de la mano para acariciar la mejilla de la chica. No sabe si eso le gustará o no, pero a lo mejor ayuda a que esté tranquila si le duele mucho el golpe, lo cual es bastante comprensible. Pero cuando abre los ojos esboza una amplia sonrisa, soltando todo el aire de un golpe con un suspiro. Menos mal, parece que está bien.
-Tranquila, ¿vale? Solo es un golpe, ahora mismo te curo. Pero necesito que te intentes incorporar... - Le ide a la chica, separando la mano de su mejilla para agarrar su cabeza con cuidado en cuanto la chica le de por levantarse.- Venga, que no se diga que no te hago comer espinacas.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 15 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Mar Jun 07, 2011 1:20 am

Abre la boca para decirle algo pero al ver como él empieza a hablar se calla, la verdad es que tampoco le está prestando mucha atención porque está demasiado ocupada alucinando con lo que está pasando a su alrededor. Todos los recuerdos que tiene sobre Adam o al menos casi todos le vienen ahora de golpe a la cabeza. Todo lo que ha pasado, desde que era una cría hasta el día del cumpleaños de Adam, cuando él se marchó, cuando discutieron, lo del MIB en su casa. Lo peor es que se le juntan con los “nuevos” recuerdos y es un poco confuso. Aun así deja escapar un suspiro, quiere decirle algo al chico pero tampoco sabe cómo y además, ¿Qué dice de espinacas? No contesta tan solo se incorpora un poco con sumo cuidado. Uh, le duele. Levanta una mano para llevársela a un lado de la cabeza y al ver como toca algo líquido cierra los ojos. Sangre.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 15 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Mar Jun 07, 2011 1:25 am

Él, claro está, no es capaz de averiguar qué es lo que está pasando ahora por la mente de Faye, pues él piensa que el golpe no tendrá el efecto que Duncan había supuesto y en vez de eso iba a tener un buen chicón, sin contar que le va a picar demasiado cuando se duche. Poco a poco va levantado la cabeza de Faye al mismo tiempo que ella levanta el resto del cuerpo hasta quedarse sentada.
-No te toques.- Le manda como si fuese una madre o un padre a su hijo, apartando la mano de la cabeza de Faye y limpiándosela con un pañuelo que tenía en el bolsillo. Después abre el botiquín y empieza a sacar las cosas para limpiarle la herida. Le va a escocer, pero tendrá que aguantarse. Al menos él sopla para que no le pique tanto.[b]
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 15 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Mar Jun 07, 2011 1:30 am

Tuerce el gesto cuando Adam le ordena que no se toque, no tenía pensado estar ahí hurgando pero... en fin. La verdad es que le gustaría que no hiciera nada, pararle y poder explicarle todo lo que acaba de suceder en su cabeza pero no está segura de que palabras usar, no va a empezar con un ¡sorpresa, te recuerdo! Más que nada porque ese tono tan animado le taladra la cabeza. Así que finalmente opta por quedarse en silencio mirando el suelo y mordiéndose el labio. Escuece un poco. Maldito Duncan y sus planes que surten efecto, por lo menos... vale la pena. Con fuerza coge el borde de su camiseta y aprieta hasta que Adam termina o cree ella que ha terminado.

- Adam.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 15 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.